[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 escribió:
nko escribió:Lamentabla. Lo mejor es el resultado. A ver si se enchufam y por lo menos forzamos una prórroga.

Yo soy el tata y Alves, Xavi y Cesc no salen del vestuario a jugar la segunda parte.

Y Messi se está rascando los huevos cosa fina también.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:En serio veis penalti a Adrian?

De esos pitan al Barça en Liga, en Europa con un tio como Webb eso no cuela, y las piscinas de Cesc tampoco.

Pues dime esos penaltis porque no los recuerdo o ni los he visto.
TiRuPiRu escribió:No ha dejado sacar un corner... no es que el barça haga mucho peligro con los saques de esquina, pero luego la gente se queja, xq no le dejan sacar una falta 10 metros por delante de la linea de medio campo. así que...

Han añadido un minuto, y ha pitado el final en el 1:27.
A ver que tal la segunda parte.
nko escribió:
corlinha10 escribió:
nko escribió:Lamentabla. Lo mejor es el resultado. A ver si se enchufam y por lo menos forzamos una prórroga.

Yo soy el tata y Alves, Xavi y Cesc no salen del vestuario a jugar la segunda parte.

Y Messi se está rascando los huevos cosa fina también.

Le podemos pedir a la FIFA a ver si nos deja cambiar a 7 jugadores ya que son unos inútiles también... ¬_¬
Dios lo que han fallado!!!
Como ha salido el Barsa .......

Quien mucho ha perdonado ........
Courtois es el puto amo, y punto.
Señor Ventura escribió:
TiRuPiRu escribió:No ha dejado sacar un corner... no es que el barça haga mucho peligro con los saques de esquina, pero luego la gente se queja, xq no le dejan sacar una falta 10 metros por delante de la linea de medio campo. así que...

Si pita un penalty en el minuto 1:01, antes de sacarlo pita el final del tiempo, qué te parece?
Mucho a perdonado el Atlético y el Barsa, con poco te la lia, veremos que pasa
.
Penaltiiiiiiii clarisimo...
Esta empezando a jugar con fuego el Atleti..
Uy la leche que va palmando el Bayern.

Que poco dura la alegría en casa del pobre...
Manchester 1 Bayern 0

Madremia
GOL DEL UNITED OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TiRuPiRu escribió:
Señor Ventura escribió:

Si pita un penalty en el minuto 1:01, antes de sacarlo pita el final del tiempo, qué te parece?

Pues me parece que ves los penaltis propios, pero no los ajenos.

Para mi no es penalti ninguno, pero de serlo, lo serían los dos.

Y digo mas, si teneis que depender de los penaltis tan constantemente para ganar partidos, es que algo no está bien.
Diooos le ha durado 20 segundos al United el gol xDD
Empate el Bayern!!!!Vamos!!!!
¿Así se van a prórroga no? (Bayern-ManU)
Joder el Bayern... Qué pardillos! Están jugando contra un equipo desahuciado.. Y palman xD
el ateltico no creo que aguante asi media hora.

Hatake-Kakashi escribió:¿Así se van a prórroga no? (Bayern-ManU)
si
LOL el BAYER xDDDDDDDDDDDD
Señor Ventura escribió:[

Pues me parece que ves los penaltis propios, pero no los ajenos.

Para mi no es penalti ninguno, pero de serlo, lo serían los dos.

Y digo mas, si teneis que depender de los penaltis tan constantemente para ganar partidos, es que algo no está bien.

No digo que vaya a haber penalti, pero te digo que hay que dejar seguir las jugadas de peligro, de uno o de otro equipo. y ya esta
Vaya cuartos de sufrimiento en todos los partidos.
Como pasen los que nadie pensaba excepto el Madrid va a estar curioso XD

R.Madrid - Chelsea - Atlético - ManU
El Barça no pasa hoy.
Una vez más, en el minuto 60 tiene que salir Alexis por Cesc para arreglar la papeleta, así todos los partidos...
Cesc Fatigas, el jugador que consumen en 2 meses su fútbol para toda la temporada. Ya lleva así 3 años.
soyun escribió:Una vez más, en el minuto 60 tiene que salir Alexis por Cesc para arreglar la papeleta, así todos los partidos...

Espera, que cesc estaba en el campo?
El Barça no pasa, no tiene pinta para nada
TiRuPiRu escribió:No digo que vaya a haber penalti, pero te digo que hay que dejar seguir las jugadas de peligro, de uno o de otro equipo. y ya esta

Ese es el problema, que ves justo precisamente lo que no es justo.

En el tiempo de descuento no hay compensaciones que valgan, el arbitro pita cuando considere, y se pasó 27 segundos, ¿que mas quieres?.

Lo que no es normal es precisamente eso, pedir llegar al minuto 2, cuando pone 1.

P.D: Al atlético no le dejaron sacar una falta cuando no se había cumplido el tiempo de descuento. Mejor es no quejarse, que precismente de esto fué beneficiado el barça en la ida.
Ya a hecho más Alexis que Cesc en todo el partido
Cuando va a hacer cambios el Tata? No se da cuenta de que el 11 que hay ahora en el campo no hace nada de daño?
Gol de Muller, joder, con lo que molaba :(
Joe, esto no tiene emoción. Mis vecinos que son del atleti ya no gritan así que significa que no hay goles por ahora.

Esta es la putada de verlo por Sopcast.
hombre muller sigue molando xD

Que poco le ha durado la alegría al united
Gol del Bayern pero ojo que con un golito del United pasan ellos. Aún tiene que aparecer Messi..espero.
Un gol del United les clasifica al United .

Que mierda de partido del BArça, les quedan 25 minutos al Barça, MENUDA MIERDA HACEN.

QUERIA UN BARÇA-BAYERN COÑOOO!

PARADON PINTO
fshtravis escribió:Joe, esto no tiene emoción. Mis vecinos que son del atleti ya no gritan así que significa que no hay goles por ahora.

Ponte los caaaaascos.
fshtravis escribió:Joe, esto no tiene emoción. Mis vecinos que son del atleti ya no gritan así que significa que no hay goles por ahora.

Un enlace caritativo? :D
la que a fallado el atleti solo!
Perdona el segundo el Atlético!
Ya están los árbitros ayudando al barsa como siempre .
Lo que ha fallado Gabi, eso lo meto hasta yo cojo.

Penalty.
13590 respuestas