[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Patras33 escribió:No hay nada que hacer,enhorabuena al Atletico,lo ha merecido!!

Hasta el final hay que correr. Aunque algunos andan...
basslover escribió:
tintindeo escribió:a lo mejor si el tata hubiera puesto a jugar a messi otro gallo cantaria

En la ída Messi jugó en su sitio y no hizo nada, lo fácil es culpar al Tata.

Creo que es una ironia diciendo que messi no ha hecho nada
Estoy flipando con el medio campo, Gabi no se cansa nunca y Tiago con 33 años aún casi al final del partido recuperando balones Bfff increíble
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como quitas a Iniesta,el unico que puede dar un pase en condiciones!!!
Hay que mirarse el ombligo... y LUCHAR.
Para que despues digais de Pinto, madremia.
Joder con Pinto, si callará bocas y todo XD
Queremos 11 Pintos en el campo!!!! xDDDDDDDDD
Fresquito fresquito que va jugar Messi el mundial. Yo tambien lo haria es el titulo que le falta, y si lo gana, sera considerado si o si el mejor de la historia.
Felicidades colchoneros, soy del Barça y soys justisimos vencedores.

Suerte en la Champions
Dios otra que salva Pinto!
Justo vencedor el Atleti. Un equipo que gana con sudor, sangre y trabajo duro. Mi enhorabuena y ojalá lleguéis a la final!
Bueno , pues el barsa a casa .... A pesar de la ayudas arbitrales ...

Vaya ridículo culé .. Y encima se despiden dando ostias ... Jajaja , club señor .
Garru escribió:Fresquito fresquito que va jugar Messi el mundial. Yo tambien lo haria es el titulo que le falta, y si lo gana, sera considerado si o si el mejor de la historia.

Si, ahora messi se toca los cojones a dos manos xq va pensando en el mundial... lo que hay que oir
Enhorabuena a los colchoneros!!!!

Chelsea, madrid, bayern y atletico los 4 mejores equipos de europa!!!!
Se acabó, pasamos a semis, que GRANDE todo el equipo hoy, FORZA ATLETI!
Si dependiese de Xavi, el Barça no merecería perder nunca. Ni una pizca de autocrítica.
Una gran alegría FUERA!
Enhorabuena a todos los atléticos, nos habéis dado un repaso de arriba a abajo.

Vaya vergüenza de partido del Barça por cierto, no me puedo creer la rascada de pelotas que se ha pegado hoy Messi y que todo, absolutamente TODO el ataque haya sido a base de centros cuando somos uno de los equipos con menos estatura de la competición.

En fin, lo dicho atléticos, espero que ganéis la champions porque os lo merecéis.
Enhorabuena al Atleti y a sus aficionados. Os lo merecéis. Suerte en la semifinal.
Pase absolutamente merecido del Atlético, tanto la afición como los jugadores han dado ejemplo.
Visto el partido cualquier otro resultado que no hubiera sido el Atlético pasando hubiera sido injusto.

Justo ganador del partido y de la eliminatoria.
Madre mía el atleti a las puñeteras semis, chaval. Ojalá que se la lleven, el FUTBOL se merece ese premio.
Primeras lagrimas del año...todos grandes Tiago te quiero
Enhorabuena a los atléticos, muy merecido el pase a semifinales!!!! [beer]
puto cesped, como la lia
Juanzo escribió:Si dependiese de Xavi, el Barça no merecería perder nunca. Ni una pizca de autocrítica.

Ha ganado la posesión, con eso a él le vale!!!!
Enhorabuena al Atletico,me quito el sombrero ante ese equipo. Soy culé a morir,pero la verdad es que no me siento cabreado. Fracaso estrepitoso del Barça si,pero hay que recordar que el Barça llevaba la friolera de 7 años llegando a semifinales.

Se perfila final Madrid-Bayern,me extrañaría sobremanera que se cruzaran dos equipos de un mismo país en el bombo,ya calentarán las bolas.
marcotin escribió:
Garru escribió:Fresquito fresquito que va jugar Messi el mundial. Yo tambien lo haria es el titulo que le falta, y si lo gana, sera considerado si o si el mejor de la historia.

Si, ahora messi se toca los cojones a dos manos xq va pensando en el mundial... lo que hay que oir

yo no e dicho eso, pero lo cierto es que Messi no a dado lo que se supone que tiene que dar, esa es mi opinion, quizás tu lleves razón. [beer]
Felicidades al al Atleti y su gente,se lo merecen!!!Justo semifinalista!!!
Paso el que lo merecio.¿Jugo Messi?

DIce Xavi que merecieron pasar,que tubieron las ocasiones mas claras [facepalm]
Ahora corren para marcar, pero en el minuto 70 o asi estaban estaticos, nunca entendere estas cosas.

Enhorabuena al Atletico y ojala os lleveis esta Champions porque la mereceis. Hechadle huevos hasta el final coño porque hasta me haceis tilin como equipo y aficion XD
tranquilos compañeros barcelonista que el tata saco a cesc para que descansara y seguro el fin de semana no jugara para ser titularisimo en la final de copa que para el tata ese es el revulsivo
Felicidades Atléticos!! :)
Hatake-Kakashi escribió:A ver que tal el partido de hoy, aunque los colchoneros nos odien prefiero que pasen ellos, que están sudando sangre para aguantar ahí.

Felicidades [sonrisa]
Verguenza de partido del barcelona , se veia venir , cualquier equipo que presiona nos hce un traje

Hoy hemos perdido solo 1-0 , pero el baño ha sido de 4 o 5

Felicidades a los colchoneros , partidazo por su parte
Xavi diciendo que se merecían como mínimo el empate y que han tenido 5 o más ocasiones muy claras ?

El Atleti ha tenido 3 palos y infinidad de ocasiones
Enhorabuena al Atlético de Madrid :)
Esto es el barcelona jugando contra 11 y sin penaltis.
Hasta el año que viene.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vergüenza me dio hoy mi equipo, ojala pierdan la liga y la copa, no se puede hacer este ridiculo.
Y gracias Tata, gracias por quitar al que mejor estaba jugando ( iniesta ). Muchas gracias.
Felicidades colchoneros. Una lección de entrega, orgullo y sacrificio.
Merecidísimo el pase.
agaguzman escribió:Bueno , pues el barsa a casa .... A pesar de la ayudas arbitrales ...

Vaya ridículo culé .. Y encima se despiden dando ostias ... Jajaja , club señor .

En fin... [facepalm] [facepalm]

Enhorabuena a los del Atleti, habéis ganado, nos vemos en la liga ;-)
Si no aparece el de negro palman y eso siempre pasa, y eso que les perdono el penalti y lo que a fallado el atlético, merecidisimo el puto cholo a metido a este equipo por el momento entre los 4 mejores de europa increíble.
Cuanta autocrítica tienen los jugadores del Barça.

Penoso [facepalm]
si el tata queria ganar no entiendo porque quita a iniesta
Al Tata le pueden ir comprando un chalequo antibalas de camino a Barcelona porque la que le espera....

Dos equipos madrileños en semis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
Triste imagen del Barça, en muchos momentos rozando el ridiculo. Proyecto más que agotado, tres años de imagen pobre en Europa creo que lo demuestran. Busquets y Alves han hecho un pesimo partido. Enhorabuena al At de Madrid que ha jugado como un grande, ojala futuro campeon.
El Barça A LA STREET

RIDICULO CULE Y RIDICULO DE LEO MESSI (HA JUGADO???) [+risas] [+risas]

Solo se salvan Alba y Neymar y Pinto, ni con ayudas arbitrale sni con la virgen de su parte, a la calle merecidamente, A LA CALLE EN CUARTOS,hace cuanto que no pasa? no es fin de ciclo que vaaaa [qmparto]
Enhorabuena a los atléticos, disfrutad este pase que tardareis en ver un equipo así , el Cholo os ha convertido en un EQUIPO, no en individualidades como nosotros por ejemplo. Eso si, el Madrid dudo que os juegue igual de mediocre que nosotros pese al partido que jugó ayer, así que por desgracia no os veo mucho futuro en la competición. Espero equivocarme.
13590 respuestas