[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

PENALTI JODER ME CAGO EN DIOS!
QUe injusto el resultado con el Atletico , menudo baño madre mia [facepalm]
Vaya penalti no pitado al atletico :-?
Penalti más claro imposible...
vaya penalti q se ha tragado el árbitro
Tenemos suerte de que a Mascherano no le pitan ningún penalti de los que hace, porque si no...
Ayudita, ayudita.... Pero NO siempre sale bien.
¿Donde estan los que decian ayer que el arbitro salvo al madrid?
Que guarro el mascherano la virgen...
Mascherano, el central más marrano que hay de aquí a Lima (con permiso de Pepe y Ramos) siempre hace estos penaltis y no los pitan nunca.
este año el barça no deberia ganar nada, tienen que espavilar en la directiva y rehacer el equipo (en caso de que les dejen fichar claro, porque como no puedan fichar se avecinan curvas para el año que viene...)
Gabi ha tenido la sentencia ahi. En fin, nada cambia por lo visto, hagamos apuestas de cuando habran cambios por parte del Tata. Minuto 80?

Joder, ya los ha hecho, vaya pajara que llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya penal más claro se ha comido.

La virgen.
vicodina escribió:Gabi ha tenido la sentencia ahi. En fin, nada cambia por lo visto, hagamos apuestas de cuando habran cambios por parte del Tata. Minuto 80?

Ahora ha hecho uno XD
CP3 escribió:Un gol del United les clasifica al United .

Que mierda de partido del BArça, les quedan 25 minutos al Barça, MENUDA MIERDA HACEN.

QUERIA UN BARÇA-BAYERN COÑOOO!

PARADON PINTO

mamon, me has copiado el avatar!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos atletiii!!!
vicodina escribió:Gabi ha tenido la sentencia ahi. En fin, nada cambia por lo visto, hagamos apuestas de cuando habran cambios por parte del Tata. Minuto 80?

En el 89, como Ancelotti con Morata [qmparto]
Hispalense escribió:Vaya penal más claro se ha comido.

La virgen.

Eso lo hace ramos hasta lo expulsan
agaguzman escribió:Vaya paquete el Gabi

Paquete dice, no sé ni de que equipo eres ni si te gusta el fútbol o no, pero ya de por sí tiene mérito la carrera que se ha pegado cómo MCD que es, que ha llegado asfixiado y no ha podido pegarle cómo quería.
fshtravis escribió:

Ahora ha hecho uno XD

Ha hecho 2 y ni me he enterado [qmparto]
Que mala pinta tiene esto....
siempre nos quedará la copa del rey
El Bayern ya esta en semis..
vicodina escribió:
fshtravis escribió:

Ahora ha hecho uno XD

Ha hecho 2 y ni me he enterado [qmparto]

Yo ni me había pispado de que han cambiado a Cesc por Alexis XD
skorpioneMM escribió:

Paquete dice, no sé ni de que equipo eres ni si te gusta el fútbol o no, pero ya de por sí tiene mérito la carrera que se ha pegado cómo MCD que es, que ha llegado asfixiado y no ha podido pegarle cómo quería.

A ver lo digo para motivarle .....

Es un jugadorazo .. Pero tenía la sentencia y me sale la mala ostia de mis adentros ..
Se desangró el United xD
xaos_ichigo escribió:Se desangró el United xD

Era cuestión de tiempo
El Manchester ha tenido en la mano la eliminatoria y dejan de hacer en 5 minutos lo que tanto les costo mantener en la ida y la mitad de la vuelta [+risas]
Vamos atleti que ya queda poco!!!
Mas le vale al Barça volcarse de verdad en el ataque y subir con todo porque asi no conseguiran nada, estan estaticos a mas no poder. Y el peligro del Barça hoy esta pasando por Neymar mas que otra cosa.
El Barça acaba pasando, con esos regalitos, normal. Y encima fallando claras ocasiones.
10 minutos separan el atletico de las semis
Yi veo un gol del Barcelona ahora.
daimaoh escribió:
xaos_ichigo escribió:Se desangró el United xD

Era cuestión de tiempo

Y ahora un vendaval......... es posible un resultado más abultado, una pena por el United, si controlaba el resultado, pudo tranquilamente clasificar.
seaman escribió:El Barça acaba pasando, con esos regalitos, normal. Y encima fallando claras ocasiones.

El Atletico podria haber marcado 3 o 4 goles mas, eso tambien debe ser culpa del arbitro :-|
Bueno Barça a por la liga y copa, doblete¡¡
agaguzman escribió:
skorpioneMM escribió:

A ver lo digo para motivarle .....

Es un jugadorazo .. Pero tenía la sentencia y me sale la mala ostia de mis adentros ..

Ah vale ;)
vicodina escribió:
seaman escribió:El Barça acaba pasando, con esos regalitos, normal. Y encima fallando claras ocasiones.

El Atletico podria haber marcado 3 o 4 goles mas, eso tambien debe ser culpa del arbitro :-|

Hombre, mi última frase deja claro que por fallar ocasiones claras también es, pero es que el penalti de Mascherano es el típico que hace él.

llarato
a lo mejor si el tata hubiera puesto a jugar a messi otro gallo cantaria
tintindeo escribió:a lo mejor si el tata hubiera puesto a jugar a messi otro gallo cantaria

Iba a decir que está jugando, pero simplemente está sobre el césped.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No hay nada que hacer,enhorabuena al Atletico,lo ha merecido!!
Grande todo el equipo, Aúpa Atleti!
seaman escribió:
vicodina escribió:

Hombre, mi última frase deja claro que por fallar ocasiones claras también es, pero es que el penalti de Mascherano es el típico que hace él.

El arbitro tambien se puede equivocar, vamos hombre, si el Atletico acaba no pasando la eliminatoria (lo cual veo imposible) sera culpa de ellos por no haber estado acertados porque ocasiones han tenido para que las semis del año pasado no fueran tan humillantes.
CP3 escribió:Bueno Barça a por la liga y copa, doblete¡¡
un doblete no estaria nada mal, y todavia quedan 5 minutos de champions.
jas1 escribió:
CP3 escribió:Bueno Barça a por la liga y copa, doblete¡¡
un doblete no estaria nada mal, y todavia quedan 5 minutos de champions.

Ahora el Atleti nos elimina pero les ganamos en la ultima jornada de Liga y ganamos la Liga, vendetta :o
tintindeo escribió:a lo mejor si el tata hubiera puesto a jugar a messi otro gallo cantaria

En la ída Messi jugó en su sitio y no hizo nada, lo fácil es culpar al Tata.
13590 respuestas