este año el barça no deberia ganar nada, tienen que espavilar en la directiva y rehacer el equipo (en caso de que les dejen fichar claro, porque como no puedan fichar se avecinan curvas para el año que viene...)
vicodina
Final Heaven
25.320 mensajes desde oct 2008 en 7th Heaven
Editado 1 vez. Última: 9/04/2014 - 21:17:18 por vicodina.
vicodina escribió:Gabi ha tenido la sentencia ahi. En fin, nada cambia por lo visto, hagamos apuestas de cuando habran cambios por parte del Tata. Minuto 80?
vicodina escribió:Gabi ha tenido la sentencia ahi. En fin, nada cambia por lo visto, hagamos apuestas de cuando habran cambios por parte del Tata. Minuto 80?
En el 89, como Ancelotti con Morata
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
Paquete dice, no sé ni de que equipo eres ni si te gusta el fútbol o no, pero ya de por sí tiene mérito la carrera que se ha pegado cómo MCD que es, que ha llegado asfixiado y no ha podido pegarle cómo quería.
Ahora ha hecho uno
Ha hecho 2 y ni me he enterado
Yo ni me había pispado de que han cambiado a Cesc por Alexis
Paquete dice, no sé ni de que equipo eres ni si te gusta el fútbol o no, pero ya de por sí tiene mérito la carrera que se ha pegado cómo MCD que es, que ha llegado asfixiado y no ha podido pegarle cómo quería.
A ver lo digo para motivarle .....
Es un jugadorazo .. Pero tenía la sentencia y me sale la mala ostia de mis adentros ..
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Mas le vale al Barça volcarse de verdad en el ataque y subir con todo porque asi no conseguiran nada, estan estaticos a mas no poder. Y el peligro del Barça hoy esta pasando por Neymar mas que otra cosa.
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
A ver lo digo para motivarle .....
Es un jugadorazo .. Pero tenía la sentencia y me sale la mala ostia de mis adentros ..
Ah vale
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:El Barça acaba pasando, con esos regalitos, normal. Y encima fallando claras ocasiones.
El Atletico podria haber marcado 3 o 4 goles mas, eso tambien debe ser culpa del arbitro
Hombre, mi última frase deja claro que por fallar ocasiones claras también es, pero es que el penalti de Mascherano es el típico que hace él.
El arbitro tambien se puede equivocar, vamos hombre, si el Atletico acaba no pasando la eliminatoria (lo cual veo imposible) sera culpa de ellos por no haber estado acertados porque ocasiones han tenido para que las semis del año pasado no fueran tan humillantes.