[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Aristoteles escribió:Si no aparece el de negro palman y eso siempre pasa, y eso que les perdono el penalti y lo que a fallado el atlético, merecidisimo el puto cholo a metido a este equipo por el momento entre los 4 mejores de europa increíble.

uno de mascherano, y 2 que le hacen a cesc. perdono dice...
knight_b escribió:Esto es el barcelona jugando contra 11 y sin penaltis.
Hasta el año que viene.

Imagen
El Barcelona necesita fichajes para la siguiente temporada en todos los puestos ...

Oh wait !!!!!!
ericmval escribió:
Aristoteles escribió:Si no aparece el de negro palman y eso siempre pasa, y eso que les perdono el penalti y lo que a fallado el atlético, merecidisimo el puto cholo a metido a este equipo por el momento entre los 4 mejores de europa increíble.

tu vete a canaletas a celebrar la posesión XD
Messi va a llegar fresco al mundial a este paso....
ericmval escribió:

Lo de cesc ha sido una de las mayores simulaciones que he visto en mi vida. Encima, habrá gente que siga diciendo que es penalty. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que renueven a Messi por 24 kilos por temporada enga vamosss [facepalm] [facepalm]
agaguzman escribió:El Barcelona necesita fichajes para la siguiente temporada en todos los puestos ...

Oh wait !!!!!!

[qmparto] [qmparto]

¡Enhorabuena al Atlético!
Miniviciao@ escribió:El Barça A LA STREET

RIDICULO CULE Y RIDICULO DE LEO MESSI (HA JUGADO???) [+risas] [+risas]

Solo se salvan Alba y Neymar y Pinto, ni con ayudas arbitrale sni con la virgen de su parte, a la calle merecidamente, A LA CALLE EN CUARTOS,hace cuanto que no pasa? no es fin de ciclo que vaaaa [qmparto]

Te ha faltado el "jajajJAJAJAJ" de turno, pero te veo bien. Sigue así ;).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Al Tata le pueden ir comprando un chalequo antibalas de camino a Barcelona porque la que le espera....

Dos equipos madrileños en semis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

En serio, como se puede quitar al mejor del partido? Alguien me lo explique. Yo lo echaba ya, y que quedase el del b lo que queda. Este tio no tiene ni puta idea de futbol.
Hispalense escribió:Cuanta autocrítica tienen los jugadores del Barça.

Penoso [facepalm]

Es igual que la mayoría de sus seguidores, piensan que siempre el Madrid está detrás de todo lo malo que les pasa, en fin....

Felicidades Atlético, de verdad se lo merecían, para el sorteo no les quiero, prefiero a un Bayern....
Aristoteles escribió:
ericmval escribió:

tu vete a canaletas a celebrar la posesión XD

hoy ni eso puedo celebrar.
tu a la cibeles a celbrar uno de los muchos titulos que has ganado estos años
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Al Tata le pueden ir comprando un chalequo antibalas de camino a Barcelona porque la que le espera....

En serio, como se puede quitar al mejor del partido? Alguien me lo explique. Yo lo echaba ya, y que quedase el del b lo que queda. Este tio no tiene ni puta idea de futbol.

Pues espereaos que aun podéis ganar el doblete. ;)

Lo digo en serio
Raskolnikov escribió:Enhorabuena al Atletico,me quito el sombrero ante ese equipo. Soy culé a morir,pero la verdad es que no me siento cabreado. Fracaso estrepitoso del Barça si,pero hay que recordar que el Barça llevaba la friolera de 7 años llegando a semifinales.

Se perfila final Madrid-Bayern,me extrañaría sobremanera que se cruzaran dos equipos de un mismo país en el bombo,ya calentarán las bolas.

Pues yo estoy MUY MUY cabreado. Vaya por delante que el Atlético ha sido el justo merecedor de pasar a semis y que si el Barça hubiera ganado hoy me hubiera parecido injusto, a pesar de estar contento.

Pero no entiendo como un equipo que aspira a ganar la competición como es el Barça se puede permitir tener esa serie de errores que ha tenidoen cuanto a pérdidas o fallos en pases. Tampoco entiendo como es posible que un equipo que a penas pasará del 1,70 de media de altura se lo juegue todo a centros aéreos. Y lo que sobretodo no entiendo es como cojones puede haber aguantado Messi todo el partido en el campo, si no quiere jugar que no juegue, pero hoy no ha hecho NADA.
Veltex escribió:
agaguzman escribió:El Barcelona necesita fichajes para la siguiente temporada en todos los puestos ...

Oh wait !!!!!!

[qmparto] [qmparto]

No te preocupes que se podra fichar
Felicidades Atlético, gran partido de vuelta jugado! Ojalá ganéis aunque creo que si nadie lo evita la champions es del Bayern.
Saludos

Solo se salvan Alba y Neymar y Pinto, ni con ayudas arbitrale sni con la virgen de su parte, a la calle merecidamente, A LA CALLE EN CUARTOS,hace cuanto que no pasa? no es fin de ciclo que vaaaa [qmparto]

no he visto personas mas oportunistas que tu, que, que tu equipo jugo muy bien anoche para ir troleando no?

por dios, cuanta carencia de neuronas.
jajajajaja que pena de equipo los culones estos en la liga si no es por los robos ni decimos jajajajaja
Shooter27 escribió:Enhorabuena a los atléticos, disfrutad este pase que tardareis en ver un equipo así , el Cholo os ha convertido en un EQUIPO, no en individualidades como nosotros por ejemplo. Eso si, el Madrid dudo que os juegue igual de mediocre que nosotros pese al partido que jugó ayer, así que por desgracia no os veo mucho futuro en la competición. Espero equivocarme.
Mientras esten vivos, a dia de hoy tienen un 25%de posibilidades de ganar la champions.

yo no veo un claro favorito este año, el bayern no da la sensación de tanta solidez en champions como le año pasado.

eso si esta un pelin por encima pero no el escalon del año pasado.

el ateltico es un equipo muy correoso y muy dificil de batir, puede dar la sorpresa y ganar la champions.

espero que la semi no sea madrid atletico. me gustaria ir con los dos.
vaya baneazos más guapos que van a caer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillo sitio

Imagen
Enhorabuena al Atletico,Tata....al Inem junto al italiano del Real Madrid.
Grande,muy grande el Atletico de Madrid.
No se quien hizo mas , si Ronaldo ayer desde el banquillo pegando gritos, o Leo Messi en el campo, es que es la verdad macho, luego vienen exijiendo a Bale, jajja joder macho y este?? [facepalm]
5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena al Atletico,Tata....al Inem junto al italiano del Real Madrid.
Grande,muy grande el Atletico de Madrid.

No es por nada, pero el italiano está en semis :-|
Que repaso del Atleti, vaya merito tiene el equipo. Y esa afición me da una envidia total, eso es lo que tiene que hacer un estadio de fútbol joder. Y Masche que siga haciendo esos penaltis, si nunca se los pitan.

Leo Missing hoy nada y Alexis que tiene de maravilla? [carcajad] me descojono cada vez que le llaman así. Y Alves que se dedique a sus vídeos y gilipolleces que así le va.

La verdad que no se a quien quiero, pero me encantaría ver un Atletico - Chelsea, aunque eso signifique caer contra los alemanes.
corlinha10 escribió:Vergüenza me dio hoy mi equipo, ojala pierdan la liga y la copa, no se puede hacer este ridiculo.
Y gracias Tata, gracias por quitar al que mejor estaba jugando ( iniesta ). Muchas gracias.

Pues sí, sería lo mejor, porque así se tomarían medidas. Lo jodido es que la final de la copa la vamos a ganar fácil, y con eso se olvidarán de todo y seguirá esta directiva, seguirá Zubi, seguirá Cesc, etc, etc...
Copal-13 escribió:
Veltex escribió:

Oh wait !!!!!!

[qmparto] [qmparto]

No te preocupes que se podra fichar

No lo dudo , el Barcelona tiene impunidad tanto administrativa como deportiva ..

Pero gracias a dios hoy esa impunidad no le ha servido de nada .
xavillin escribió:
Raskolnikov escribió:Enhorabuena al Atletico,me quito el sombrero ante ese equipo. Soy culé a morir,pero la verdad es que no me siento cabreado. Fracaso estrepitoso del Barça si,pero hay que recordar que el Barça llevaba la friolera de 7 años llegando a semifinales.

Se perfila final Madrid-Bayern,me extrañaría sobremanera que se cruzaran dos equipos de un mismo país en el bombo,ya calentarán las bolas.

Pues yo estoy MUY MUY cabreado. Vaya por delante que el Atlético ha sido el justo merecedor de pasar a semis y que si el Barça hubiera ganado hoy me hubiera parecido injusto, a pesar de estar contento.

Pero no entiendo como un equipo que aspira a ganar la competición como es el Barça se puede permitir tener esa serie de errores que ha tenidoen cuanto a pérdidas o fallos en pases. Tampoco entiendo como es posible que un equipo que a penas pasará del 1,70 de media de altura se lo juegue todo a centros aéreos. Y lo que sobretodo no entiendo es como cojones puede haber aguantado Messi todo el partido en el campo, si no quiere jugar que no juegue, pero hoy no ha hecho NADA.

si tio...
cada vez que veia a alves centrar desde su casa me ponia negro.
que planteamiento tan horrible.y lo de quitar a iniesta... tata a la puta calle,no tiene perdón
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:

Pues espereaos que aun podéis ganar el doblete. ;)

Lo digo en serio

Como dije en mi anterior comentario, ojala no se gane nada. Y ojala que tampoco podamos fichar, estan hechando a perder uno de los mejores equipos de la historia.
Que vergüenza, para mi muchos no deben jugar la final de copa, los xavi ( increible que acabase el partido mientas iniesta estaba sentadito ), alves, cesc y compañia
Messi se esta reservando para el mundial, ya esta mas que claro.

soyun escribió:Pues sí, sería lo mejor, porque así se tomarían medidas
¿que medidas? porque como no puedan fichar esta jodidos.
Todos sabemos por qué no ganó el barcelona, pocos centros, si hubieran centrado más quizás Messi marca de cabeza.
xavillin escribió:

No me he explicado bien XD . Me refería a que al terminar el partido no estaba cabreado porque el mosqueo y la mala ostia que me ha dado el Barça hoy lo compensa que haya pasado el Atlético. Siempre ha sido equipo que me ha caído simpático y me alegro mucho por ellos y además su pase a semis es más que justo,han sido muy superiores en el global de la eliminatoria.
Pateticas las palabras de Xavi. Tenemos que ver el partido para ver si ha pasado el mejor.
Xavi, me defraudas cada dia mas, aprende a perder.
fshtravis escribió:vaya baneazos más guapos que van a caer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillo sitio

Imagen

Imagen
Derex escribió:Que repaso del Atleti, vaya merito tiene el equipo. Y esa afición me da una envidia total, eso es lo que tiene que hacer un estadio de fútbol joder. Y Masche que siga haciendo esos penaltis, si nunca se los pitan.

Loe Missing hoy nada y Alexis que tiene de maravilla? [carcajad] me descojono cada vez que le llaman así. Y Alves que se dedique a sus vídeos y gilipolleces que así le va.

La verdad que no se a quien quiero, pero me encantaría ver un Atletico - Chelsea, aunque eso signifique caer contra los alemanes.

Si fuera un atleti-chelsea, ya me veo al dueño ruso amenazando a Courtois para que se deje los goles si quiere ser titular en el equipo londinense [qmparto] [qmparto]
Messi ni aparecio,cesc piscinazos,el barsa no jugo a nada,3 palos del atletico mas 2 paradas claras de Pinto.Justo clasificado el Atletico de Madrid
Imagen
El cholo es el nuevo mou de la nada te saca un equipo que compite hasta el final sudando la camiseta cada partido, le veo muchas posibilidades de ganar esta champions, ese equipo es una roca, si no tiene una mala noche como en copa del rey tiene muchas posibilidades de ser campeón y hacer doblete este año, pensábamos todos que se va caer que se va a caer y esta en semis con la liga a tiro.
Ahora los cules ya podreis llevar el primer equipo a jugar la copa cataluña [poraki]
Rurounhi escribió:
medran_27 escribió:
Rurounhi escribió:No puedo con el comentarista de la 1, es que no puedo...No digo Sanchís, este es del Madrid y es logico que se emocione, pero es que el otro personaje no lo aguanto. Es un fanático.
Cada vez que Casillas coge un balón para él es la parada del siglo. Ha parado tres balones, tres balones que lo para cualquier portero de tercera división, y lo sabéis bien.

Casillas es un porterazo, que es el mejor¿? el segundo mejor? da igual, es un gran portero, pero las tonterias que se dicen cuando hace una parada no las aguanto.
El Madrid ayer las pasó muy putas, veremos hoy que tal el partido.

La que paró a Lewan que luego dio al palo y remató Reus a gol me gustaría vérsela parar a esos porteros cualesquiera de 3ª división, incluso a los de 1ª.

De verdad me estás diciendo que eso es un paradón¿¿
Esto es una gran parada de Casillas http://www.youtube.com/watch?v=5k2nOf6tsFI
Lo que tu dices es una parada, sin más. A cualquier cosa llamamos paradón. El 70%de las paradas suelen ser más o menos faciles ( entendemos por fáciles para un tio que lleva parando toda su vida...), el resto suelen ser buenas paradas, y de ese 30% hay algún paradón. Que consideramos paradón un tiro potente al muñeco la leche...

Ya sé que ahora no es hora de hablar de esto sino del partidazo que acabamos de ver, pero tengo que contestarte porque lo acabo de ver. Si, lo de ayer a Lewan es un paradón de reflejos increíble, mirátela otra vez, andahttps://www.youtube.com/watch?v=IEPl9dJVqyQ

Y por favor, si lo que tu has puesto es lo que tu defines como paradón, entonces poquísimos porteros han hecho algún paradón en su vida.

Bueno y para que no os echéis encima mía por hablar de algo pasado, sobre el partido de hoy, el atlético se merecía pasar, la defensa del barcelona ha sido una broma muy mala, ha podido meter 5 el atlético, también es cierto que el barcelona podía haber metido 2 pero en general el atlético ha hecho el partido que quería. Enhorabuena a los del atlético.
kakarot88 escribió:Pateticas las palabras de Xavi. Tenemos que ver el partido para ver si ha pasado el mejor.
Xavi, me defraudas cada dia mas, aprende a perder.
Es una pena que Xavi sea asi, no estaria mal que alguna vez de la enhorabuena el rival.

Pero vamos si ni el bayern del 7-0 de parcial según el fue superior, nadie sera nunca superior al barça.
ProArtiX escribió:

no he visto personas mas oportunistas que tu, que, que tu equipo jugo muy bien anoche para ir troleando no?

por dios, cuanta carencia de neuronas.

Pero si son verdades como un templo tio, teneis que estar a gorrazos con la directiva, con los jugadores, con todo DIos de ese club, y ver que no se puede seguir asi, que va de mal en peor cada año, es lo que esta pasando.
pablo387 escribió:jajajajaja que pena de equipo los culones estos en la liga si no es por los robos ni decimos jajajajaja

Imagen
2 equipos de 4 son de la "meseta".Eso debe escocer a algunos [rtfm]
Penoso barça: defensa de papel, portero que da miedo, y estrellas desaparecidas. No hay más: atleti justo vencedor.

Un culé
ericmval escribió:
xavillin escribió:

si tio...
cada vez que veia a alves centrar desde su casa me ponia negro.
que planteamiento tan horrible.y lo de quitar a iniesta... tata a la puta calle,no tiene perdón

Desde luego lo del Tata de meter a Cesc de inicio ha sido regalarle media parte al Atlético. De todas formas por mucho que se haya equivocado en el planteamiento, quitando Iniesta y Neymar que sin jugar bien al menos lo han intentado, el resto de jugadores de campo han sido un auténtico esperpento.

Ostia, la de trolls camuflados que están saliendo ahora de sus cuevas. Lo peor es que algunos tienen la poca vergüenza después de hacerse los ofendidos si les hacen lo mismo XD
En fin, de nuevo dar la enhorabuena al atlético y por supuesto también al Madrid, que a juzgar por los comentarios parecería que ya han ganado la champions :-|
Bueno, dos equipos de madrid en semifinales. Tal vez sea la única ciudad de españa que ha hecho eso, y vete tu a saber si no tambien de europa.

A ver ese sorteo, quedan madrid, atleti, bayern, y chelsea.

Yo quiero un madrid bayern en semis. Quiero la revancha del 2012, y mas les vale a estos pedorros correr y echarle huevos, o que se preparen unos cuantos de la plantilla en el mercado de verano.

Sinceramente, estoy cansado de benzema. El pase que le metió bale, y que no llegó porque el tío se frenó, es para sacarlo del madrid a gorrazos.
Enhorabuena al Atleti y sus aficionados. Han sido mejores y punto. Estoy muy, pero que muy decepcionado con el Barça.
Enhorabuena a los colchoneros ;)
13590 respuestas