[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Yo no creo que haya que echarle la culpa de nada a Messi, no podemos pretender que el partido lo solucione siempre Iniesta o Messi. No he visto un mal partido en general, solo al principio porque no se esperaba ese arreón y ha podido pasar cualquier cosa durante el partido, ambas aficiones hemos sufrido mucho, yo estoy muy decepcionado pero en fin. Felicidades al atlético y ya que nos habéis ganado, ganad la champions cojones!
victorixi escribió:Increible la aficion del Barca felicitando a los jugadores y aficion..increible y muy emocionante

pues si una gran aficion, otras se conforman a falta de exitos propios a alegrarse con los fracasos de los rivales.
Felicidades colchoneros,habéis merecido pasar
Ahora mismo y si la cosa no cambia,somos la cenicienta de los 4.Firmado un merengon.
Mi mas enhorabuena a los atléticos. Sin vuestro mejor delantero, y nos habéis podido clavar varios goles. Somos el hazmereir de europa en Defensa, somos patéticos, asi de simple. Que hemos tirado, una vez o asi no? pero vamos, peligro peligro....
Espero que al Madrid le toque el Bayer en Semis, porque sino me parece que esta si va a ser la hora de la Décima, aunque yo estoy con vosotros atléticos.

Visca el Barça !!
bueno pa casita q nos lo hemos ganao

muchas felicidades a los atléticos, han pasado pq se lo han merecido! tremendos partidos tanto uno como el otro.. ya lleva tiempo q se va mascando q el atlético tiene q estar entre los grandes. sinceramente lo único q lamento es q se echaran parA atrás después de la primera media hora.. estaban en condiciones de hacerle mucho daño al barça

y del barça poco hay q decir , los primeros 30 minutos han sido LAMENTABLES... la defensa y el portero parecían sacados del convento de las carmelitas,,,... solo la virgen del palo nos ha permitido seguir en el juego con un poco de dignidad... Messi desparecido completamente... Iniesta otro tanto.. cesc no se si ha jugado .... xavi.. andaba por ahí.. para mi solo se salvan Neymar por actitud y Busquets por colocación...

y como puntilla, si pita cualquiera de los 3 penaltis ( 2 en contra y uno a favor ) n hubiera pasado nada
Tata Martino.-"No llegar a semifinales seria un fracaso" (1/04/2014)
xDDDDDDDDDDDDD
ProArtiX escribió:Lo que tiene que hacer el barça es dejar el puto tiki-taka, y a la mitad de la plantilla fuera, renovar todo pero ya.

No, lo que tiene que hacer el barça es sustituir a los jugadores que hacen que no se carbure (Xavi dejarlo para de vez en cuando, Alves fuera, Cesc o jugar en su posición o fuera, Piqué fuera...etc etc), no cargarse el sistema de juego que ha hecho un referente mundial a este equipo.
Increíble partido, el Barça se ha podido llevar 4 así de risas.

Enhorabuena colchoneros, y el que antes decía que el Madrid se acojonó. El Barça hoy ni hablemos... si es que antes de hablar hay que pensar... :-|
jita escribió:Me pido al Chelsea.

Pero vamos, cualquiera de los 3 es horrible para el Madrid. Un equipo de toque y que te puede aplastar en Alemania y los dos equipos mas tacticos y luchadores de europa. Lo tenemos chungo. Si no se cruzan, veo una final Chelsea-Bayern aunque por supuesto es posible, hoy el mismo Bayern ha tenido un rato tontorrón.

El Atleti inmenso, como gladiadores en un partido épico. Soy del madrid y no vivia tantos nervios desde la final de sudráfica. Que partido señores!!
el madrid no creo que se meta en la final, tiene los mismos fallos del barça, la defensa es una puta mierda.

a parte de que el barça al menos tiene un sistema que le permite aguantar, el madrid no tienen ningun sistema, ni contra ni posesión nin nada.

el madrid es quizas el equipo menos solido defensivamente hablando de los 4 que quedan.
jas1 escribió:Si, Morbo seguro:

madrid-chelsea: mou, morbo.

madrid baryern: pep, morbo.

chelsea- bayern: mou-pep, morbo

madrid-atletico: derby, morbazo.

Ójala no toque derby sería lo peor creo yo. Me gustaría ver tanto a Madrid como al Atletico contra otros equipos, entre ellos ya los vimos muchas veces esta temporada.
Además del morbo que podría ser una hipotetica final Madrid- Atlético...
Messi no ha hecho ná. Grande el Atleti, con 2 cojones.
Ayer decía fite (el chiringuito) pero quien es el atletico de madrid pero quien son esos...

Eso si ahora todos se están rifando al Real Madrid para semis macho visto lo visto XD
Rurounhi escribió:Mi mas enhorabuena a los atléticos. Sin vuestro mejor delantero, y nos habéis podido clavar varios goles. Somos el hazmereir de europa en Defensa, somos patéticos, asi de simple. Que hemos tirado, una vez o asi no? pero vamos, peligro peligro....
Espero que al Madrid le toque el Bayer en Semis, porque sino me parece que esta si va a ser la hora de la Décima, aunque yo estoy con vosotros atléticos.

Visca el Barça !!

Si la hora de la décima lleva siendo 7 años, el Madrid no la gana es un equipo tácticamente pésimo.
jas1 escribió:
Luigi19 escribió:Inmenso el Atleti. La verdad es que se esta mereciendo todo este año.

Vaya semis nos esperan. Morbo seguro en todos los partidos

Si, Morbo seguro:

atleti-chelsea: courtois (¿puede jugar?), torres, mou (este esta en todas)

atleti-bayern: El recuerdo de Luis Aragones

Lo dicho, aliciente en todos
victorixi escribió:Increible la aficion del Barca felicitando a los jugadores y aficion..increible y muy emocionante

Es lo que hay. Sois mejores, el resultado es justo y personalmente solo queda levantarse del asiento y aplaudiros, sois los mejores de España y de los mejores en Europa, así que disfruta de todo esto xD Que te lo mereces.

Un saludo
¿Cuando es el sorteo de semis?
basslover escribió:
jas1 escribió:Si, Morbo seguro:

Ójala no toque derby sería lo peor creo yo. Me gustaría ver tanto a Madrid como al Atletico contra otros equipos, entre ellos ya los vimos muchas veces esta temporada.
Además del morbo que podría ser una hipotetica final Madrid- Atlético...
yo tp quiero derby en semis.

prefiero que cada uno se la juegue por separado y si eso que se vean en la final. aunque el derby garantiza un finalista español.
no había visto el cañito que le tira Neymar a Tiago.. me quito el sombrero :O
JorsZgz escribió:¿Cuando es el sorteo de semis?

el viernes
ProArtiX escribió:Lo que tiene que hacer el barça es dejar el puto tiki-taka, y a la mitad de la plantilla fuera, renovar todo pero ya.

PD: felicidades al atletico, con un par de huevos.

No,si ahora resulta que el sistema que al Barça de Guardiola y Tito y a la selección española le dió tropecientos títulos ya no vale una mierda [facepalm] .

Lo que tiene que hacer el Barça es no volverse loco,pero si quitarse unas cuantas vacas sagradas de encima como cuando entró Pep y volver a confiar en la cantera.
JorsZgz escribió:Ahora mismo y si la cosa no cambia,somos la cenicienta de los 4.Firmado un merengon.

No veo para nada al Madrid la cenicienta de los 4, lo de ayer fue lo de ayer, un poco culpa de Ancelotti por salir con tres arriba, mucha parte de culpa de los jugadores por salir empanados no lo siguiente.

El partido de ayer, no lo vuelve a repetir el Madrid ni de coña, ayer se noto que no estaba Cristiano que al menos pelea todo, se cabrea con todos y contagia al resto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavillin escribió:Y hoy estoy muy decepcionado con Messi

Estoy contigo, mira que siempre lo defiendo aunque no haga nada ( muchos partidos este año ) pero hoy un tio que se supone que es de los mejores de la historia no puede hacer este partido, coño que un gol nos metia en la prorroga.
jas1 escribió:
jita escribió:Me pido al Chelsea.

Pero vamos, cualquiera de los 3 es horrible para el Madrid. Un equipo de toque y que te puede aplastar en Alemania y los dos equipos mas tacticos y luchadores de europa. Lo tenemos chungo. Si no se cruzan, veo una final Chelsea-Bayern aunque por supuesto es posible, hoy el mismo Bayern ha tenido un rato tontorrón.

El Atleti inmenso, como gladiadores en un partido épico. Soy del madrid y no vivia tantos nervios desde la final de sudráfica. Que partido señores!!
el madrid no creo que se meta en la final, tiene los mismos fallos del barça, la defensa es una puta mierda.

a parte de que el barça al menos tiene un sistema que le permite aguantar, el madrid no tienen ningun sistema, ni contra ni posesión nin nada.

el madrid es quizas el equipo menos solido defensivamente hablando de los 4 que quedan.

Pues sí, así lo veo yo desde el clásico. Defensivamente son horribles los dos y aquel día se vió.

El Madrid tiene que ir a por la Copa, quizás al Barça le afecte. Y soñar con el resto, la liga con el Atleti ahora en semis veremos que pasa...

Quizás la liga esté muy a favor del barça si coge moral en estos días.
Raskolnikov escribió:

No,si ahora resulta que el sistema que al Barça de Guardiola y Tito y a la selección española le dió tropecientos títulos ya no vale una mierda [facepalm] .

Lo que tiene que hacer el Barça es no volverse loco,pero si quitarse unas cuantas vacas sagradas de encima como cuando entró Pep y volver a confiar en la cantera.

+1000000

Xavi, Alves, Mascherano, Cesc...

Y confiar en rafinha, deulofeu, adama
JM9 escribió:
Bruce696 escribió:Que horrible jugo Barcelona...y que huevos que le metió el Atleti, merecido total que hayan pasado. Ahora Alves y Cesc de lo peor del equipo, Alves no da un solo centro bien, y no defiende tampoco, y Cesc desde que llego lo único que ha hecho es rascarselos... Messi por ningún lado totalmente anulado, no hay excusa alguna, pero supongo que quiere mantenerse para el Mundial, a mi parecer también es culpa del DT, no veo al Tata como motivador y menos para un equipo que lo gano todo hace unos años, necesitamos que tengan hambre de ganar, como el Atlético, necesitamos un entrenador que les exija, eso es todo, Felicitaciones al Atlético! y Visça Barça!

Messi anulado?? A un jugador caminando lo anula cualquiera, si se quiere reservar para el mundial que se pire ya, a mi me importa muy poco argentina, a mi me importa el barça, y ver a tu mejor jugador caminando todo el partido es una vergüenza, una buena oferta y que se pire a caminar a Paris.

Cuando dije anulado hablo de los dos partidos, en la Ida cada que la tocaba ya tenia a 4 encima, y hoy no hizo nada, por eso digo anulado, y no, echar a Messi nunca, es verdad que no lo esta dando todo, pero viene de un año de lesiones y no quiere que se repita y menos con el Mundial a la vuelta de la esquina, entiendo su miedo, aunque no me guste eso, ¿Que hay que exigirle mas? por supuesto, y por eso mismo hable del DT, se necesita un DT que le exija a este equipo.
Dreamcast2004 escribió:
JorsZgz escribió:Ahora mismo y si la cosa no cambia,somos la cenicienta de los 4.Firmado un merengon.

No veo para nada al Madrid la cenicienta de los 4, lo de ayer fue lo de ayer, un poco culpa de Ancelotti por salir con tres arriba, mucha parte de culpa de los jugadores por salir empanados no lo siguiente.

El partido de ayer, no lo vuelve a repetir el Madrid ni de coña, ayer se noto que no estaba Cristiano que al menos pelea todo, se cabrea con todos y contagia al resto.

Pues serás de los pocos que no piense que el madrid no es la cenicienta de semis..
Vender a Messi ya que aun vale algo y asi podreis fichar..... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no quiero al Madrid..y de los otros me dan igual..Chelsea o Bayern la verdad
Raskolnikov escribió:

+1

Es el mal endémico del Barça. La autodestrucción. Fuego y ceniza a todo y a todos.
Que pensais del Barcelona? tiene que plantearse una renovación un poco drástica y empezar a mirar otras cartas en el plano jugable porque no puedes hacer siempre lo mismo.
Lo bueno que tienen es que con messi y neymar es mucho mas fácil si están a su nivel.
Raskolnikov escribió:

exacto, lo unico que le salva a dia de hoy al barça del fracaso mas absoluto es el sistema de juego bastante solido que tienen.

por muy mal que este el barça el sistema le da oxigeno, hoy ha caido, pero no olvidemos que por la minima.

Hoy ha habido momentos que se olia el 1-1, si tuviese mejor equipo, el sistema funciona.

Lo unico que necesitan es mas presión y mas tirar a puerta, para eso hace falta mejores jugadores en todas las lineas, el barça ya no es el mejor equipo en todas o casi todas la lineas.
Acabo de llegar. Ha sido merecido el pase del Atleti?
No he visto nada.

Enhorabuena al Atletico, me quito el. sombrero.
corlinha10 escribió:

Estoy contigo, mira que siempre lo defiendo aunque no haga nada ( muchos partidos este año ) pero hoy un tio que se supone que es de los mejores de la historia no puede hacer este partido, coño que un gol nos metia en la prorroga.

Si las ocasiones se pueden fallar...lo que no se puede es pasarte 90' caminando, sin buscar un balon, sin presionar ni una, sin ninguna intensidad. Como si le importase una mierda ganar o perder.
Y el cambio de Iniesta??!?!?!
A subido Alves un video bailando ya?
mjmbcn escribió:Acabo de llegar. Ha sido merecido el pase del Atleti?
No he visto nada.

No séra verdad.

Partidazo del Atlético de principio a fin. Justo vencedor.
No he visto nada.

Completamente merecido.
No he visto nada.

si, ha sido merecido, en la primera media hora podian haber ido 3-0 perfectamente.

y el barça lo ha intentado pero ya no es el barça de otros años.
No he visto nada.

Lo ha merecido sobradamente. El resultado engaña ha sido 1-0 pero el partido fué de un 4-0. No se pueden poner pegas al pase del Atleti, quien te las ponga es mal perdedor.

Salu2!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JM9 escribió:
corlinha10 escribió:

Si las ocasiones se pueden fallar...lo que no se puede es pasarte 90' caminando, sin buscar un balon, sin presionar ni una, sin ninguna intensidad. Como si le importase una mierda ganar o perder.
Y el cambio de Iniesta??!?!?!

Lo de Iniesta es para que al Tata no lo dejen ni pisar Barcelona nunca mas, lamentable.

Nos hace falta un extremo ( reus ) un centrocampista, un lateral derecho y dos centrales.
A mi me da envidia:

La actitud de la afición, animando desde el principio al final. Apoyando al equipo en todo.
Los huevos que ha hecho el atlético al partido. Y como peleaban por cada balón.
KRAMOR escribió:A subido Alves un video bailando ya?

No ves que nadie te hace caso en tu intento de incendiar el hilo y sigues?
Eric Draven escribió:
No he visto nada.

No séra verdad.

Partidazo del Atlético de principio a fin. Justo vencedor.

Te lo juro. Mi novia había quedado con una amiga común y si no iba... He visto el gol al pasar por un bar y ya.

Gracias al resto por los. comentarios.
A ver, seamos realistas, cenicientas ya no hay ninguna. El Madrid es el menos sólido pero no por ello es la cencienta, no nos pasemos.

Un buen día en el bernabeu te aplasta (al Atleti 3-0 en Copa y 3-0 al Dortmund por ejemplo). Otra cosa es que fuera de casa tenga una pájara. Ahí es donde se va a jugar todo, Stamford Bridge, el Allianz o un Calderón como el de esta noche pueden ser un infierno. Si sales vivo o llegas con una buena renta tiene opciones. Si en casa te marcan o fuera te aplastan pues no hay nada que hacer claro.

Lo mejor sería el Chelsea y un Bayern en la final. O el Atleti en semis.

El Bayern a doble partido o una final con Mou o el Atleti no me mola nada.
Mamaun escribió:
No he visto nada.

Completamente merecido.

Ha sido un honor poder disputar esta champions contra el Athletico. Mucha suerte en los partidos que os quedan, y a ver si con un poco de suerte mantenéis la estadística de éstos últimos años, en los que el que ha vencido al Barça se ha llevado la champions.

Força Barça i Força Athletico!!!
Hoy los del Madrid os estáis pasando tres pueblos. No solo aquí, por twitter, whatsapp,...

¿Teníais ganas de que palmara el Barça eh? Es vuestro mayor éxito en los últimos ¿12 años?

Disfrutadlo campeones :)
ari097 escribió:
KRAMOR escribió:A subido Alves un video bailando ya?

No ves que nadie te hace caso en tu intento de incendiar el hilo y sigues?

Bueno, tu me has hecho caso no? xd

Imagen
¿Y para que iba a mentir mjmbcn?...

Imagen
Esto con Pepe Guardiola no pasaba.
Aquí todo es fiesta hasta que alguien dice "¿Y la Liga?". Porque yo no creo que el Atleti tenga plantel para aguantar todo lo que le viene encima...

Sep, soy un pesimista que te cagas. [carcajad]
Que partidazo del Atleti... en serio que me da mucha envidia la afición que tienen y la entrega del equipo, se merecen un título este año si o si.

Por cierto que día es el sorteo para las semis?.
13590 respuestas