[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Juanzo escribió:
xavillin escribió:
fshtravis escribió:El Madrid es la cenicienta de las semis... Y no hace falta decir de qué equipo soy.

PD: Dejad de poner los gifs que estoy escupiendo la cena de la risa XD XD

Cenicienta el Madrid los cojones [+risas]

En teoría el equipo más débil visto lo visto es el Chelsea...pero un equipo de Mourinho NUNCA es débil...con lo cual, van a ser unas semifinales imprevisibles.

Juanzo, que ha dicho el lumbreras de nuestro director deportivo?

Que tácticamente han estado igualados, que se ha clasificado el Atleti por Courtois y que llevan 10 meses muy buenos.

Impresionante...

En fin, con este nivel de autocrítica vamos apañados. Yo no sé porque cojones les cuesta tanto decir que el rival ha sido mejor y punto, es que engrandece al deporte reconocer los méritos del contrario como ha sido en este caso.
mjmbcn escribió:Yo me he reído con los gifs, pero algunos van a saco. Cuando nos eliminen en semis, no os quejéis si hacen lo mismo.

Hombre yo reconozco que esos gifs podrían tener cierta gracia si solo se cachondearan del FC Barcelona. Pero otra cosa es que se cachondeen de Catalunya,con el "Espanya ens roba" "Por la humildat y valors" y hasta por la sardana y el "pa amb tomaquet" ¬_¬ por ahí si que no paso. Es como si yo me metiera y ridiculizara tradiciones andaluzas como la semana santa o valencianas como las fallas, gustaría a los de allí?

La gracia es que estos personajes suelen ser los primeros que dicen aquello de no mezclar política con deporte.
mjmbcn escribió:Yo me he reído con los gifs, pero algunos van a saco. Cuando nos eliminen en semis, no os quejéis si hacen lo mismo.

Digo lo mismo. Yo me quejé cuando algunos hicieron lo mismo con el madrid, ¿y ahora esto?. ¿Con que razón podré protestar cuando le llegue la hostia al madrid? (que le llegará, y prontito).

Y es que macho, teniendo ahí el hilo de los gifs... ponerlos aquí es ganarse un ban.
Le pregunta @rsierraplus a Iniesta. Te ha sorprendido salir del campo, ser sustituido? Respuesta: "Sí, pero es una decisión del entrenador".
La verdad es que xavi esta haciendo meritos para entrar al club de la comedia. A ver si este año lo fichan

Cualquier partido en semis sera bonito, el atletico que lo elimine otro, no se que se toma esta gente pero sus jugadores son los que mas minutos acumulados tienen y no lo parece para nada

Hombre yo reconozco que esos gifs podrían tener cierta gracia si solo se cachondearan del FC Barcelona. Pero otra cosa es que se cachondeen de Catalunya,con el "Espanya ens roba" "Por la humildat y valors" y hasta por la sardana y el "pa amb tomaquet" ¬_¬ por ahí si que no paso. Es como si yo me metiera y ridiculizara tradiciones andaluzas como la semana santa o valencianas como las fallas, gustaría a los de allí?

La gracia es que estos personajes suelen ser los primeros que dicen aquello de no mezclar política con deporte.

Soy de barcelona y me ha hecho gracia
xaos_ichigo escribió:Le pregunta @rsierraplus a Iniesta. Te ha sorprendido salir del campo, ser sustituido? Respuesta: "Sí, pero es una decisión del entrenador".

Es que es de traca, si quieres ganar el partido como sacas a Iniesta. Que encima, si marcaba el Barça, te ibas a la prórroga.
Yo creo que al Real Madrid le toca el Chelsea y al Atleti le toca el Bayern

Real Madrid y Atleti palman...

Ahora bien, si te enfrentan Real Madrid y Atleti... creo que gana el Atleti.

En cualquier casi, esta Champions no la gana un equipo Español.
Raskolnikov escribió:

¿el gif no lo he creado yo pero no habras descubierto ahora que el barsa es el adalid deportivo de la independencia catalana verdad?
chachin2007 escribió:Yo creo que al Real Madrid le toca el Chelsea y al Atleti le toca el Bayern

Osea, el RM palma con todos, porque imagino que tendrás la misma opinión si juega contra el Bayern.
Yo creo que la UEFA quiere un RMA vs BMunich. Tengo esa sensación...
chachin2007 escribió:Yo creo que al Real Madrid le toca el Chelsea y al Atleti le toca el Bayern

En cualquier casi, esta Champions no la gana un equipo Español.

No juguemos a ser Sandro rey, que ayer algunos cules decían quien es el atletico, con quien a empatado esos... cuidado
Danieru_sama escribió:Yo creo que la UEFA quiere un RMA vs BMunich. Tengo esa sensación...

Vamos que estas cagado, no? xD
Enhorabuena a los atléticos!! Pase muy merecido y habéis sido muy superiores! Suerte para lo que queda de campeonato
Este es mi orden de preferencia para la semifinal:

Bayern
Chelsea
Atlético

Si hay que ser campeones que sea jugando con el mejor, este año no creo que pasemos de semis, pero hay que dejarlo todo.
Yo, mal que me pese, al Madrid sólo lo veo fuera de la final si le toca el Bayern en semis, sino al Chelsea lo supera ampliamente y al Atlético, aunque ahora mismo el Atlético es mucho mejor equipo, mucho me temo que el factor "historia" de los derbis madrileños pesaría mucho.
CP3 escribió:
Danieru_sama escribió:Yo creo que la UEFA quiere un RMA vs BMunich. Tengo esa sensación...

Vamos que estas cagado, no? xD

viendo el partido de ayer contra el Dortmund, si. Viendo la eliminatoria del Bayern contra el United, no xDDD
Eric Draven escribió:
xaos_ichigo escribió:Le pregunta @rsierraplus a Iniesta. Te ha sorprendido salir del campo, ser sustituido? Respuesta: "Sí, pero es una decisión del entrenador".

Es que es de traca, si quieres ganar el partido como sacas a Iniesta. Que encima, si marcaba el Barça, te ibas a la prórroga.

a mi me parece perfecto q hay sacado a iniesta,,, ha hecho algo en el partido¿¿¿¿ y cesc ? y messi? se les tendría q caer la cara de vergüenza a los tres

ha apostao por alexis y pedro para abrir un poco las bandas.. el problema de este tío es q lo hace tarde.... siempre ..

los hubiera sacado a los tres en el 60 y hubiera dejado la delantera neymar- alexis - pedro . y si perdemos por lo menos los perros y vagos se quedan en la ducha a meditar...
Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

Joder, vale que esté liberado de defender pero aun así me parece poco...
No es por nada pero Iniesta y Neymar han sido los únicos dos que han intentado algo, por más que ese algo no haya salido.
Yo es que este año no veo al Madrid en la final. Vamos a hacer el ridículo con cualquiera de los tres equipos.
Eric Draven escribió:

Osea, el RM palma con todos, porque imagino que tendrás la misma opinión si juega contra el Bayern.

Si, sea comos sea, el Real Madrid y el Atleti van a palmar.
Lo que digo es que si les toca un "VS" (Real Madrid y Atleti) creo que pasara el Atleti, pero este no gana la final.
Acabo de leer que Messi ha corrido 1.5 km más que Pinto.

Es un dato demoledor.
xavillin escribió:Yo, mal que me pese, al Madrid sólo lo veo fuera de la final si le toca el Bayern en semis, sino al Chelsea lo supera ampliamente y al Atlético, aunque ahora mismo el Atlético es mucho mejor equipo, mucho me temo que el factor "historia" de los derbis madrileños pesaría mucho.

Suelo estar de acuerdo contigo pero aquí déjame discrepar. Lo del Atlético lo comparto,me temo (y ojalá me equivoque) que en una hipotetica semifinal le temblarían las piernas,pero con el Chelsea..si,tiene bastante peor plantilla que la de el Bayern. Pero yo creo que con el Chelsea el Madrid las puede pasar putas a pesar de tener tan poca pegada arriba. Ese juego tan táctico,esa experiencia de Mou en estas eliminatorias,ese conocimiento que tiene el de la plantilla del Madrid..

La UEFA no querrá un Madrid-Atleti, por aquello de asegurar un finalista de una nacionalidad pero vamos, que le da igual, es un sorteo puro y duro.

El Bayern es mucho más peligroso a 2 partidos que a uno, no se quien decia que no... Puede tener un día malo, dos ni de broma. Además, la final es un campo neutral. Ya sabemos como se llevan el Madrid y Alemania, 2 victorias en 25 partidos.
xavillin escribió:Yo, mal que me pese, al Madrid sólo lo veo fuera de la final si le toca el Bayern en semis, sino al Chelsea lo supera ampliamente y al Atlético, aunque ahora mismo el Atlético es mucho mejor equipo, mucho me temo que el factor "historia" de los derbis madrileños pesaría mucho.

Pues yo estoy por pensar que lo que mejor le viene al madrid es un equipo ofensivo, y el atleti/chelsea pueden pegarnos un meneo solo con mantener su puerta a cero.

Yo quiero al bayern. Y no lo digo en plan crecido, es que parece ser que si no viene un equipo gordo, se relajan y luego nos pegan un susto. ¿A cuántos podría sobrevivir el madrid sin que suene la flauta, y nos saquen de la eliminatoria?.

Un madrid atleti en la final sería la hostia. Y desde luego que vería el partido sin ninguna presión... si gana el atleti, me alegraría por ser su primera champions, y un premio mereceidísmo. Y si gana el madrid, me alegraría por ser la décima, el único equipo con dos dígitos de este trofeo.
mjmbcn escribió:Acabo de leer que Messi ha corrido 1.5 km más que Pinto.

Es un dato demoledor.

Más bien ha andado 1.5 km más que Pinto. XD
6.8km??? y xq quita a iniesta en vez de Messi? xq Messi tiene que jugar sí o sí si estaba lastrando al equipo?
Con lo mal que se nos da Alemania, ni de coña quiero al Bayern...

Pero es que tampoco quiero a Mou....

Y tampoco quiero a este atleti.....

Es un dato demoledor.

Es un dato vergonzoso más bien.

No te quepa la menor duda... cuando el río suena, agua lleva xD

http://www.elplural.com/2014/03/18/plat ... champions/

[fiu]

Es un dato demoledor.

si hombre venga ya.
pues yo para el RM prefiero:

1. Chelsea
2. Bayern
3. Atletico

Al Chelsea primero, porque es al que veo inferior, y ademas los jugadores saldrían extra motivados por el encuentro con Mourinho que recientemente los llamo hijos de puta.
KRAMOR escribió:

Es un dato demoledor.

si hombre venga ya.

Te lo he puesto yo un poco antes:

"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com."

Es un dato demoledor.

No puede ser cierto. Es una coña, ¿no?.
quinito60 escribió:

No te quepa la menor duda... cuando el río suena, agua lleva xD

http://www.elplural.com/2014/03/18/plat ... champions/

[fiu]

Ya empezamos con las teorías oscuras :-|
Señor Ventura escribió:

Es un dato demoledor.

Lo pone en Marca. Y ha corrido la mitad que KOKE
kyubi-chan escribió:

Es un dato demoledor.

Más bien ha andado 1.5 km más que Pinto. XD

brutal jajajaaj
en serio, este Messi se está reservando de una forma descarada para el mundial, pasando del equipo que le paga 18 kilos. Lamentable
Raskolnikov escribió:
ProArtiX escribió:Lo que tiene que hacer el barça es dejar el puto tiki-taka, y a la mitad de la plantilla fuera, renovar todo pero ya.

PD: felicidades al atletico, con un par de huevos.

No,si ahora resulta que el sistema que al Barça de Guardiola y Tito y a la selección española le dió tropecientos títulos ya no vale una mierda [facepalm] .

Lo que tiene que hacer el Barça es no volverse loco,pero si quitarse unas cuantas vacas sagradas de encima como cuando entró Pep y volver a confiar en la cantera.

Pero que manía de que los triunfos de la selección vienen por el estilo Barça! Cuando ganó Don Luís Aragonés la Euro'08 aún no había llegado Guardiola al Barça. De hecho llegó (vio y venció) ese mismo año. El equipo de Aragonés era una amalgama de jugadores de la liga y la Premier, del Barça sólo recuerdo a Puyol (eterno capitán), Xavi e Iniesta. Cesc aún estaba en el Arsenal, Villa en el Valéncia, Piqué en el United y Busi y Pedro en Tercera. Lo que pasa que después el Barça fichó a varios jugadores seleccionables (Piqué, Villa, Cesc, Alba) y mágico Pep subió a dos cracks: Pedro y Busquets.

Luego llegó el ciclo triunfal del Barça y el seleccionador actual tan solo siguió un modelo que primero funcionó en la selección (jugadores bajitos, con clase y hábiles) y que el Barça de Pep lo perfeccionó hasta decir basta (y de paso llevarse el mérito que no se le dio a Aragonés).

Por cierto, los que abogan por la vuelta por Laporta deben de estar chalados y sólo recuerdan la moneda al aire que le salió perfecta al subir a Guardiola (igual que la de los infames Gil&Cerezo al fichar al Cholo). Laporta estaba tan convencido de que el modelo del Barça funcionaba que apunto se trajo a Mourinho después del rídiculo de Rikjard el último año. Luego añadamos escándalos, dinero desaparecido (Rossell lo denunció al entrar al Club), seguimientos, fichajes raros como Keirrison y Henrique (me suenan que ya eran de Laporta y no de Gaspart), etc.

Y esta es mi patata.

Y por favor, no seais aguafiestas y tener un poco de sentido del humor con los gifs. Ya tendréis tiempo de devolvérselos, coño. Parecéis niños, macho. "Han puesto un gif ofensivo, profe!" Vergüenza me daría de quejarme de un gif que se mete con mi equipo y más siendo gracioso.
Lo que me gusta de hoy es que por fin veo a los culés criticar a Messi, Cesc, etc...por fin [tadoramo] , que hasta ahora nada más que criticábamos dos y parecíamos raros.
Juanzo escribió:
KRAMOR escribió:

Es un dato demoledor.

si hombre venga ya.

Te lo he puesto yo un poco antes:

"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com."

Madre mia, y no se atreveran a darle un toque en el club
D'alessandro tiene pinta de ser un buenazo...

mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:

Es un dato demoledor.

Ya, joder, pero, ¿pinto, que se habrá podido mover como mucho 200 metros?.
Los porteros no paran quietos en todo el partido, para no quedarse fríos. No se si para correr esos 5 km pero para unos cuantos desde luego que sí.
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:

Es un dato demoledor.

Si eso es.cierto,no es.un dato demoledor, mas bien de vergüenza y de exjugador, espero que se le venda. Yo con ronaldiños decos mejor.fuera
soyun escribió:Lo que me gusta de hoy es que por fin veo a los culés criticar a Messi, Cesc, etc...por fin [tadoramo] , que hasta ahora nada más que criticábamos dos y parecíamos raros.

Pero si ha Cesc se le ha criticado desde que llegó al Barça :-?

Lo de Messi es que clama al cielo...yo puedo perdonar, por todo lo que ha dado (y sigue dando) un partido como el día del Espanyol, lo que no me parece de recibo es que en unos cuartos de final de champions se pasee por el campo, literalmente.
Lo que pasa que no van a haber huevos a sentarlo, ese es el problema. Y no estoy hablando de echar a Messi ni historias raras, pero vaya, sentarlo para que deje de rascarse los huevos sí...que con Guardiola jugaba a tope hasta contra el Sabadell si hacía falta.
Messi se está reservando para el mundial. Eso es un hecho. Ojo, que lo mismo marca un hat trick en la final de copa y me cierra la boca. XD
Culés, ¿venderiais a Messi por 200 kilos?

A mí me encantaría verlo en otro equipo y quizás no sea tan malo para el Barça un gran cambio pero supongo que no os molará la idea.

Yo desde Madrid no lo veo tan descabellado pensando que tiene casi 27 años y que posiblemente se ha visto lo mejor de él. No sé, diría que no le quedan más de 3 años a su nivel.

Yo no le culparía de nada. Señalar a Messi y CR cuando han dado tanto (sobre todo Leo) a sus clubes me parece muy injusto. Ningún jugador aparece en TODOS los partidos y yo no he visto nunca a un jugador decidir tantos partidos como Leo.
Noticia de Marca:
Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.
Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia. En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.
En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3).
El cuadro rojiblanco superó en el total de kilómetros al Barça: 110,3 kilómetros de los de Simeone por 107,7 de los de Martino.
Que alguien le diga a Alves que deje de centrar, si al menos supiese pero es que ni eso XD.

Y lo de Messi descarado trote cochinero todo el partido.

salu2
Cada vez que oigo a Alves hablando de que el campo estaba seco siento vergüenza ajena.
13590 respuestas