Raskolnikov escribió:ProArtiX escribió:Lo que tiene que hacer el barça es dejar el puto tiki-taka, y a la mitad de la plantilla fuera, renovar todo pero ya.
PD: felicidades al atletico, con un par de huevos.
No,si ahora resulta que el sistema que al Barça de Guardiola y Tito y a la selección española le dió tropecientos títulos ya no vale una mierda
.
Lo que tiene que hacer el Barça es no volverse loco,pero si quitarse unas cuantas vacas sagradas de encima como cuando entró Pep y volver a confiar en la cantera.
Pero que manía de que los triunfos de la selección vienen por el estilo Barça! Cuando ganó Don Luís Aragonés la Euro'08 aún no había llegado Guardiola al Barça. De hecho llegó (vio y venció) ese mismo año. El equipo de Aragonés era una amalgama de jugadores de la liga y la Premier, del Barça sólo recuerdo a Puyol (eterno capitán), Xavi e Iniesta. Cesc aún estaba en el Arsenal, Villa en el Valéncia, Piqué en el United y Busi y Pedro en Tercera. Lo que pasa que después el Barça fichó a varios jugadores seleccionables (Piqué, Villa, Cesc, Alba) y mágico Pep subió a dos cracks: Pedro y Busquets.
Luego llegó el ciclo triunfal del Barça y el seleccionador actual tan solo siguió un modelo que primero funcionó en la selección (jugadores bajitos, con clase y hábiles) y que el Barça de Pep lo perfeccionó hasta decir basta (y de paso llevarse el mérito que no se le dio a Aragonés).
Por cierto, los que abogan por la vuelta por Laporta deben de estar chalados y sólo recuerdan la moneda al aire que le salió perfecta al subir a Guardiola (igual que la de los infames Gil&Cerezo al fichar al Cholo). Laporta estaba tan convencido de que el modelo del Barça funcionaba que apunto se trajo a Mourinho después del rídiculo de Rikjard el último año. Luego añadamos escándalos, dinero desaparecido (Rossell lo denunció al entrar al Club), seguimientos, fichajes raros como Keirrison y Henrique (me suenan que ya eran de Laporta y no de Gaspart), etc.
Y esta es mi patata.
Y por favor, no seais aguafiestas y tener un poco de sentido del humor con los gifs. Ya tendréis tiempo de devolvérselos, coño. Parecéis niños, macho. "Han puesto un gif ofensivo, profe!" Vergüenza me daría de quejarme de un gif que se mete con mi equipo y más siendo gracioso.