Bueno, pues yo asi por encima: atletico sale al 200%, el barça no entra al partido hasta el 30 o asi, por lo que los primeros podrian haber sentenciado tranquilamente y solo la mala suerte lo ha impedido. Luego un barça mas reconocible pero sin profundidad, sin ideas, y apatico, y pese a ello, la mala suerte y lo ajustado del resultado podria haber desembocado en proroga en cualquier momento, pero al final ha pasado el atletico y creo que merecidamente.
Hecha la lectura del partido, mi lectura del barça como seguidor del mismo que soy....martino que me parece un gran entrenador y que pienso que el 99% de las veces no ha tenido nada que ver con los malos resultados del barça ya que basicamente han sido problemas de actitud, hoy si creo que se equivoca alieando a un cesc claramente fuera de forma y que no aporta nada, cuando la presion de pedro o alexis desde el primer momento, podria haber cambiado mucho el partido. Luego, en general, apatia, falta de intensdiad, de concentracion, pases al rival, los jugadores del atletico se adelantaban siempre al balon, todas las 2a jugadas eran suyas... alves deberia haber sido substituido...los 200 centros mal hechos, pajaras en denfesa..que eso es otra, yo no creo que el barça realmente necesite centrales nuevos, porque si los que vienen siguen con esa tactica defensiva, estamos en las mismas....como ejemplo practico, una jugada por el final que era un 2 para 2, y mascherano y barrtra, LOS 2, cubren el posible centro, y el tio avanza y chuta solo desde ma so menos la aaltura del penalti xD eso no se puede permitir, y como esa, tantas otras, no solo hoy, vamos el bara no sabe defender tacticamente, mas que un problema d ejugadores, no basculan, no hacen bien las ayudas ni coberturas, es una cuestion de fundamentos.... . Luego messi missing, y neymar de lo poco salvable de hoy sin haber mostrado tampoco su mejor version.
Pero vamos, el resumen, es facil, cuando salen con actitud y ganas, tipo al city, este barça con estos mismos jugadores, puede pelearlo todo, cuando salen sin actitud ni intensidad, cualquiera les puede ganar porque el futbol es eso, calidad tecnica y fisico (que depende evidentemente d ela actitud e intensidad)....puedes tener lo primero, pero si sales sin lo 2o, alguien que no disponga de lo primero (que para colmo, no es el caso del atletico, digo en general), te puede pintar la cara.