[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Derex escribió:Lo de Alves es [facepalm] los cules estarán contentos con este jugador. Primero diciendo quien es culé de verdad y luego el vídeo este [carcajad] si al menos jugara bien.

Y lo peor de todo es que el vídeo no se ha filtrado sino que lo ha colgado él mismo...... Y encima sale con el chándal del equipo.
soyun escribió:
pasnake escribió:Bueno se ha caido ya una hoja del trebol al barça, a ver el miercoles que pasa con la otra ........ [alien] [alien]

Al final lo que dije yo, la final sera Madrid-Atleti y la decima para el Madrid, :) :)

Ojo, que el Madrid pierde las finales contra el Atleti.

Soy del Elche, me da igual vuestros piques de madrid y barça, es mas, me dan asco, solo pienso lo que va a pasar y quien ganara

Mucho Elche
xaos_ichigo escribió:
jita escribió:Cuantos?

Pues del madrid la mitad de fans, y del chelsea todos (ha vuelto, asi que con eso esta dicho todo) y los del Oporto seguro también. Yo no quiero que vuelva, si no fuera un broncas quizás, pero es que es indomable.

La cantidad por Courtois estará en el contrato no? No sé, teniendo en cuenta que por ganar un partido de Champions te dan 1 millón de € y que es la primera semis en 40 años, yo lo pagaba. Vamos, si te piden 4 o 5 kilos no, pero no se que cantidad será.

En cualquier caso, primero el sorteo.

La cláusula de 9M€ se firmó posteriormente a la Supercopa de Europa que sí jugó Courtois con el Atleti ante el Chelsea

9 kilos (sea por partido o eliminatoria) es una locura. Jugaría Aranzubia.
fshtravis escribió:
Derex escribió:Lo de Alves es [facepalm] los cules estarán contentos con este jugador. Primero diciendo quien es culé de verdad y luego el vídeo este [carcajad] si al menos jugara bien.

Y lo peor de todo es que el vídeo no se ha filtrado sino que lo ha colgado él mismo...... Y encima sale con el chándal del equipo.

os referis a este video? https://www.youtube.com/watch?v=d8-zk4cSc84 porque si es este ,yo acabo de verlo ahora (y me he enterado ahora tambien) y es que da verguenza ajena verlo, un tio con 30 años , millones, y que tendria que ser un ejemplo para los mas jovenes se comporta como un salvaje descontrolado y encima un dia antes de el partido mas importante de la temporada para el barça, en fin , lo dicho, lamentabla
Bueno, pues yo asi por encima: atletico sale al 200%, el barça no entra al partido hasta el 30 o asi, por lo que los primeros podrian haber sentenciado tranquilamente y solo la mala suerte lo ha impedido. Luego un barça mas reconocible pero sin profundidad, sin ideas, y apatico, y pese a ello, la mala suerte y lo ajustado del resultado podria haber desembocado en proroga en cualquier momento, pero al final ha pasado el atletico y creo que merecidamente.

Hecha la lectura del partido, mi lectura del barça como seguidor del mismo que soy....martino que me parece un gran entrenador y que pienso que el 99% de las veces no ha tenido nada que ver con los malos resultados del barça ya que basicamente han sido problemas de actitud, hoy si creo que se equivoca alieando a un cesc claramente fuera de forma y que no aporta nada, cuando la presion de pedro o alexis desde el primer momento, podria haber cambiado mucho el partido. Luego, en general, apatia, falta de intensdiad, de concentracion, pases al rival, los jugadores del atletico se adelantaban siempre al balon, todas las 2a jugadas eran suyas... alves deberia haber sido substituido...los 200 centros mal hechos, pajaras en denfesa..que eso es otra, yo no creo que el barça realmente necesite centrales nuevos, porque si los que vienen siguen con esa tactica defensiva, estamos en las mismas....como ejemplo practico, una jugada por el final que era un 2 para 2, y mascherano y barrtra, LOS 2, cubren el posible centro, y el tio avanza y chuta solo desde ma so menos la aaltura del penalti xD eso no se puede permitir, y como esa, tantas otras, no solo hoy, vamos el bara no sabe defender tacticamente, mas que un problema d ejugadores, no basculan, no hacen bien las ayudas ni coberturas, es una cuestion de fundamentos.... . Luego messi missing, y neymar de lo poco salvable de hoy sin haber mostrado tampoco su mejor version.

Pero vamos, el resumen, es facil, cuando salen con actitud y ganas, tipo al city, este barça con estos mismos jugadores, puede pelearlo todo, cuando salen sin actitud ni intensidad, cualquiera les puede ganar porque el futbol es eso, calidad tecnica y fisico (que depende evidentemente d ela actitud e intensidad)....puedes tener lo primero, pero si sales sin lo 2o, alguien que no disponga de lo primero (que para colmo, no es el caso del atletico, digo en general), te puede pintar la cara.
pasnake escribió:
fshtravis escribió:

os referis a este video? https://www.youtube.com/watch?v=d8-zk4cSc84 porque si es este ,yo acabo de verlo ahora (y me he enterado ahora tambien) y es que da verguenza ajena verlo, un tio con 30 años , millones, y que tendria que ser un ejemplo para los mas jovenes se comporta como un salvaje descontrolado y encima un dia antes de el partido mas importante de la temporada para el barça, en fin , lo dicho, lamentabla

Creo que se refieren a otro, pues dicen que sale con el chandal del equipo...
pasnake escribió:
fshtravis escribió:

Sí, es ese. Y va con el chándal del Barcelona [facepalm]

Si esto lo hiciera uno del Madrid, mañana mismo pedía su cabeza.
Salme92 escribió:Imagen

muy grande.

en el. próximo dibujo el que está al. borde de caer será el que caiga...

Mola [sonrisa]

Me pido al Chelsea ahora mismo, los demás nos echan fuera sin problemas.
Ostia con lo de Courtois...quiero al Bayern nada mas
Hatake-Kakashi escribió:

Mola [sonrisa]

Me pido al Chelsea ahora mismo, los demás nos echan fuera sin problemas.

Cualquier equipo de los tres nos echan fácilmente, con el partido de ayer damos pena...
Ir a jugadores

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Km recorridos por la mayoria d ejugadores de campo entre 9 y 11 dependiendo d ela posicion, km recorridos por pinto 5,3, km recorridos por messi... 6,8 km

Por mi s epuede ir a la puta mierda, asi de claro, es INADMISIBLE que en cuartos de champions en un partido decisivo se la toque a 2 manos

Estoy cabreadisimo, que los unicos 2 jugadores que han dado la cara hayan sido Pinto y NEYMAR, que el pobre ha echo bastante ante la actitud NEFAST del equipo... NO APRENDEN, ahora que se jodan, suerte al atletico en la champions
mjmbcn escribió:

muy grande.

a lo mejor se resbala el que esta detras del Madrid jajajaja, nah, muy bueno el dibujo, me ha encantado la cara del escudo del Madrid, como diciendo "bufff por los pelos " xDDD

Se sabe quien es el autor ??
fshtravis escribió:
pasnake escribió:
fshtravis escribió:Y lo peor de todo es que el vídeo no se ha filtrado sino que lo ha colgado él mismo...... Y encima sale con el chándal del equipo.

Que salvajada, está saltando encima de la cama y no le han sancionado desde el club todavía? yo le echaba del fútbol!

Por dios que exagerados que sois, transmite felicidad, algo que hace mucha falta por aquí por lo que veo, no se puede vivir amargado!
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:
pasnake escribió:os referis a este video? https://www.youtube.com/watch?v=d8-zk4cSc84 porque si es este ,yo acabo de verlo ahora (y me he enterado ahora tambien) y es que da verguenza ajena verlo, un tio con 30 años , millones, y que tendria que ser un ejemplo para los mas jovenes se comporta como un salvaje descontrolado y encima un dia antes de el partido mas importante de la temporada para el barça, en fin , lo dicho, lamentabla

Que salvajada, está saltando encima de la cama y no le han sancionado desde el club todavía? yo le echaba del fútbol!

Por dios que exagerados que sois, transmite felicidad, algo que hace mucha falta por aquí por lo que veo, no se puede vivir amargado!

la verdad es q a veces rozamos lo absurdo... :-? :-? :-?
mjmbcn escribió:

muy grande.

Como lo sabes...
A mí me la pela que haga eso entre semana pero que se ponga a dar saltitos a falta de menos de un día para el partido mas importante de la temporada no me parece correcto y no transmite profesionalidad.
QuiNtaN escribió:Que salvajada, está saltando encima de la cama y no le han sancionado desde el club todavía? yo le echaba del fútbol!

Si Cristiano hace eso seguro que no se diría lo mismo.
fshtravis escribió:A mí me la pela que haga eso entre semana pero que se ponga a dar saltitos a falta de menos de un día para el partido mas importante de la temporada no me parece correcto y no transmite profesionalidad.

Estaría celebrando el casi seguro pase a semifinales del día siguiente [poraki]

Oh Wait!!

[qmparto]
Ignacio_ina escribió:
QuiNtaN escribió:Que salvajada, está saltando encima de la cama y no le han sancionado desde el club todavía? yo le echaba del fútbol!

Si Cristiano hace eso seguro que no se diría lo mismo.

Si Cristiano hace eso YO diría lo mismo, una cosa es que falten al respeto y otra cosa es que bailen o salten encima de la cama en su casa, con lo bueno que es para nuestra salud hacer el gamba de vez en cuando, más como Dani Alves teníamos que ser.
Yo venderia a Alves este año..pero vamos estas movidas creo que vienen por falta de mano dura.

En el hotel de concentración...con ropa del club..un dia antes de unos cuartos.
Mira que yo a alves le tengo bastante tirria porque no entiendo com un jugador profesional que mete que se yo, 15 centros por partido durante no se cuantos años, puede seguir siendo tan malo centrando, o porque es un bocachancla...pero lo del baile, me parece un absurdo, alves es un tio happy y brasileño, que le gusta hacer el payaso porque es parte de su filosofia de vida, asi disfruta, de echo os recomiendo ver alguna entrevista suya porque como persona, fuera de bocachancladas, a mi me sorprende bastante su psique, no entiendo como luego puede ser tan tonto futbolisticamente hablando y en segun que declaraciones xD, pero vamos...lo del baile es una idiotez, habria centrado igual de mal sin ese baile y probablemente a este tipo de jugadores, les arenga mas el manteneres happis co0n tonterias que el estar en plan militar xD [carcajad]
nene15708 escribió:
fshtravis escribió:A mí me la pela que haga eso entre semana pero que se ponga a dar saltitos a falta de menos de un día para el partido mas importante de la temporada no me parece correcto y no transmite profesionalidad.

Estaría celebrando el casi seguro pase a semifinales del día siguiente [poraki]

Oh Wait!!

[qmparto]

Para mi ha hecho mas que el gilipollas con perdon, queseguro que se creeria que pasarian pero los chulos son asi pero tienen su merecido siempre
lo que hace alves es una tontería más de las suyas, el problema es que llega el día antes en el hotel antes de disputarse la vuelta de cuartos de final.

Pero todo esto, si gana el Barcelona el miércoles se olvida.
mjmbcn escribió:

muy grande.

yo pienso igual, el madrid es el siguiente, la imagen de ayer fue lamentable, pero bueno lo importante es seguir vivos.

y ya se vera que pasa.

ante una eventual final ya no veo al madrid en cambio tan mal, a un solo partido puede pasar cualquier cosa.
Un amigo mio lo dice muy claro y le doy la razon, el barça funciona a base de ostias y esto e sun problema, no puede ser que puedas ganar a cualquiera y luego hagas un partido de los mas lamentable
vtr1993 escribió:Un amigo mio lo dice muy claro y le doy la razon, el barça funciona a base de ostias y esto e sun problema, no puede ser que puedas ganar a cualquiera y luego hagas un partido de los mas lamentable

pues que se pongan hacer la mili y el madrid lo mismo porque muy espavilados no los veo jajajaj
A pesar de que el atletico es un club que me cae como el culo, es un orgullo que 2 de los 4 mejores equipos de europa sean españoles.

Ojala hubieran mas cholos

Soy un tío muy feliz y muy cachondo, pero no me parece normal que horas antes del partido más importante de la temporada, en el hotel de concentración, des esa imagen.
Tremendo repaso del Atleti y justísimo semifinalista. El Cholo ha dejado en ridículo al Tata. El Atlético está para hacer algo que pase a los anales de la historia.

Por cierto, Messi es el jugador de campo que menos ha corrido en todo el partido, sólo un km más que Pinto. Vergonzosa su actitud. Si se piensa que en el mundial va a poder quemar todo lo que no ha hecho durante la temporada la lleva clara.
podeis poner el gif de alves haciendo el tonto? [+risas]
pasnake escribió:a lo mejor se resbala el que esta detras del Madrid jajajaja, nah, muy bueno el dibujo, me ha encantado la cara del escudo del Madrid, como diciendo "bufff por los pelos " xDDD

Pone esa cara porque el borussia ha muerto matando. Le ha clavado una lanza mientras caía al precipicio xD
Que envidia me da la afición que tiene el atleti... la afición y el entrenador que tienen, que le ha dado un repaso táctico al Tata. Si los dos grandes tuvieran un entrenador de verdad con los jugadores que tienen....
knight_b escribió:Ya esta el barcelona independizado de europa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Alves por ser Brasileño hay que permitirle estas cosas?

Que si ganas se olvida pero pinchas y ya creas polemica..esperate a ganar y tal y ya celebras..que parece que estaba celebrando que tenia mini bar la habita.

Esto son gustos..a mi no me gustan estas cosas
Rey Arturo escribió:Tremendo repaso del Atleti y justísimo semifinalista. El Cholo ha dejado en ridículo al Tata. El Atlético está para hacer algo que pase a los anales de la historia.

Por cierto, Messi es el jugador de campo que menos ha corrido en todo el partido, sólo un km más que Pinto. Vergonzosa su actitud. Si se piensa que en el mundial va a poder quemar todo lo que no ha hecho durante la temporada la lleva clara.

lo curioso es que las cosas no funciona como el piensa (si en realidad esta haciendo esto a posta), el piensa: me reservo y lo que no quemo ahora me queda en el mundial y estaré hecho un toro.

Y no tiene porque, de hecho puede ser contraproducente porque como pierda la forma en el mundial no va a mejorar, va a estar igual o peor que ahora.

es tan malo que se queme en la temporada como que se relaje mucho en la temporada.

al mundial hay que llegar en una situación fisica optima, no habiéndonos estado rascándote los huevos media temporada. Porque a lo mejor llegas demasiado bajo de forma y poco acostumbrado a rendir al 100%

Masterlukz escribió:Hoy los del Madrid os estáis pasando tres pueblos. No solo aquí, por twitter, whatsapp,...
¿Teníais ganas de que palmara el Barça eh? Es vuestro mayor éxito en los últimos ¿12 años?
Disfrutadlo campeones :)
hay que tomarse las cosas tb con un poco de humor o filosofia, no vas a poder parar esto en toda internet. si el madrid hubiese caido ayer las brulas habrian sido epicas tb.

es lo que hay.
Dex89 escribió:Que envidia me da la afición que tiene el atleti... la afición y el entrenador que tienen, que le ha dado un repaso táctico al Tata. Si los dos grandes tuvieran un entrenador de verdad con los jugadores que tienen....

Basta con correr y presionar. Con estar al loro y echarle pelotas a todo.

No como benzema, yo no quiero tíos como este, que se va a tirar un pedo y se le cae al suelo, coño.
Le ves al tío ahí deambulando, que le pone un balón bale y el tío va llegando ahí a pasitos, a pesar de que sabía que le iba a poner el balón ahí. y el balón se pasa, y el tío como si nada, aquí no pasa nada.

Una patada en el culo a benzema, es que no le aguanto ya al tío este, ¿como se puede no morder en un partido tan importante?. Luego puedes fallar, o no, pero joder, muerde, ten empuje.
Pero eso también es culpa del entrenador que no sabe motivarlos. No creo que los 3 de arriba hayan decidido por si solos no defender toda la temporada, eso ha tenido que ser decisión del entrenador.
pasnake escribió:
soyun escribió:
pasnake escribió:Bueno se ha caido ya una hoja del trebol al barça, a ver el miercoles que pasa con la otra ........ [alien] [alien]

Al final lo que dije yo, la final sera Madrid-Atleti y la decima para el Madrid, :) :)

Ojo, que el Madrid pierde las finales contra el Atleti.

Soy del Elche, me da igual vuestros piques de madrid y barça, es mas, me dan asco, solo pienso lo que va a pasar y quien ganara

Mucho Elche

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pep guardiola-Valdes-Alves,pique, puyo,Abidal-Toure yaya, xavi, iniesta-Henry, eto'o, messi

ESE equipo fue el mejor, un entrenador que sabia de futbol y lo mejor de todo, SABIA motivar y no le temblaba el pulso si habia que sentar a alguien, teniamos al mejor messi que presionaba como el que mas, al mejor lateral derecho del momento, a los mejores centrales sin tanta historia de wakas wakas, a un toro como lateral izquierdo y una bestia en el MCD, a un centrocampista que se dedicaba a jugar al FUTBOL en vez de preucuparse por el cesped y a un NUEVE killer... lo de ahora son 4 vagos y un entrenador inepto, que diferencia
Señor Ventura escribió:Basta con correr y presionar. Con estar al loro y echarle pelotas a todo.

No como benzema, yo no quiero tíos como este, que se va a tirar un pedo y se le cae al suelo, coño.
Le ves al tío ahí deambulando, que le pone un balón bale y el tío va llegando ahí a pasitos, a pesar de que sabía que le iba a poner el balón ahí. y el balón se pasa, y el tío como si nada, aquí no pasa nada.

Una patada en el culo a benzema, es que no le aguanto ya al tío este, ¿como se puede no morder en un partido tan importante?. Luego puedes fallar, o no, pero joder, muerde, ten empuje.

Lo comparto completamente, Benzema me parece ahora mismo uno de los puntos más flojos, es el DC y más de la mitad de lo que pilla lo estropea, suerte que tenemos a Cristiano que soluciona bastantes ocasiones y Bale que alguna buena saca en todos los partidos. Yo fichaba a un delantero como dios manda, y la defensa la reorganizaba porque tenemos buenos jugadores e inexplicablemente se falla mucho.
Yo creo que el entrenador tiene un poder muy escaso a fin de cuentas y depende totalmente de la actitud de sus jugadores; cholo motiva porque sus jugadores tienen ambicion ahora mismo y por ende van los 2 al unisono....pero si pones al cholo en el actual barça cuando les ha dado una pajara, o 3/4 partes el madrid, pasarian las mismas pajaras, porque no creo que nadie piense que maritno o ancelotti no les pide presionar, actitud, no andar por el campo, regalar balones al rival [360º]....los jugadores saben lo que tienne que hacer perfectamente, simplemente, a veces, no les da la gana, y lo mas jodido, esque en el barça al menos, cuando ha pasado que han dado pena, no ha sido una pajara de 1 o 2, han sido los 11 o 9 ....asi que con que amenazas? sientas a los 9 o 10? y que alineas entonces? porque sentar a 9 o 10 de un barça o un madrid.....como pierdas, al dia siguiente estas fuera y encima habras seguramente tirado un titulo, vamos, es utopico, por ende, como digo, estan al final en sus manos ni mas ni menos, si no les apetece ese dia correr o hacer caso, no lo hacen, sin mas, y no puedes hacer nada al respecto.
Con Rijjkard y Ronaldinho..Etoo..Deco..Larsson(ojito como rindio) yo me divertia bastante con el Barcelona...con Guardiola era espectaculo de futbol,bordar el futbol.

Mi opinion sin querer picar ni mucho menos,es que se han liado la manta a la cabeza con Neymar teniendo necesidades reales de fichajes en otras zonas bastante importantes que no es nada malo el chico..pero no se si tan tan necesario.

Y sobre el entrenador...yo hubiera traido otro y quizas europeo,hoy cuando quito a Iniesta hemos respirado yo pensaba que estaria lesionado.

Y no soy oportunista..nunca he hablado de esto pero si que lo pienso desde hace tiempo..sobre todo lo de Neymar.
Pues ya está, si hay gente como benzema que no les puedes motivar ni a tiros, pues que se vaya del madrid cuanto antes.

¿Que mas motivación puede haber que estar luchando por pasar a las semifinales de una champions, y necesitar un gol para certificarlo?. Si ante eso la actitud es de indolencia total, no se que espera el madrid de esta persona.

Que poca sangre, y que poco sacrificio.
Imagen

Hay que reconocerlo, nos han pasado por encima y ya está, podemos estar contentos de que no nos han sodomizado vilmente como el Bayern el año pasado, si no es por los postes, San Pinto y Mr.Howard nos caen mínimo 3 más. Mascherano este año va a pelear por el razzie al peor central de la temporada, Bartra ha vuelto a demostrar que le faltan muchos danoninos para ser competente en Champions y Busquets parecía que venía directamente del after que se corrió anoche. A Iniesta nunca lo ví perder más balones en un partido, y Messi... todavía tengo dudas de si jugó porque ha hecho el peor partido con la camiseta blaugrana hasta la fecha. Neymar estuvo decente, pero decente cúal versión average de Ronaldinho, nada destacable para 100 sillones que ha costado, o se está reservando para el Mundial como Messi o nos han colado a Robinho 2.0
vtr1993 escribió:Pep guardiola-Valdes-Alves,pique, puyo,Abidal-Toure yaya, xavi, iniesta-Henry, eto'o, messi

ESE equipo fue el mejor, un entrenador que sabia de futbol y lo mejor de todo, SABIA motivar y no le temblaba el pulso si habia que sentar a alguien, teniamos al mejor messi que presionaba como el que mas, al mejor lateral derecho del momento, a los mejores centrales sin tanta historia de wakas wakas, a un toro como lateral izquierdo y una bestia en el MCD, a un centrocampista que se dedicaba a jugar al FUTBOL en vez de preucuparse por el cesped y a un NUEVE killer... lo de ahora son 4 vagos y un entrenador inepto, que diferencia

Joder,es que esa alineación son palabras mayores. El mejor equipo de la historia el del primer año de Guardiola,el de el sextete,el de tropecientas goleadas por 5 o más goles,el del mítico e imborrable 2 a 6. Es que era imbatible,era practicamente la perfección futbolística,dudo que se vea alguna vez algo igual.

Después poquito a poquito y sin apenas darnos cuenta porqué seguiamos ganando títulos la cosa empezó a decaer, se vendió a Etoó,se trajo a Ibra fichando a Villa un año tarde,se traspasó a Touré,marchó Laporta,llegaron los problemas de salud de Abidal,luego las lesiones y el declive de jugadores como Puyi y más tarde Xavi..y así hasta ahora,que tenemos una directiva que no ha sabido renovar el equipo de forma coherente.
13590 respuestas