[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

victorixi escribió:Con Rijjkard y Ronaldinho..Etoo..Deco..Larsson(ojito como rindio) yo me divertia bastante con el Barcelona...con Guardiola era espectaculo de futbol,bordar el futbol.

Mi opinion sin querer picar ni mucho menos,es que se han liado la manta a la cabeza con Neymar teniendo necesidades reales de fichajes en otras zonas bastante importantes que no es nada malo el chico..pero no se si tan tan necesario.

Y sobre el entrenador...yo hubiera traido otro y quizas europeo,hoy cuando quito a Iniesta hemos respirado yo pensaba que estaria lesionado.

Y no soy oportunista..nunca he hablado de esto pero si que lo pienso desde hace tiempo..sobre todo lo de Neymar.

El problema en sí no es el fichaje de Neymar, realmente en ataque el Barça también necesitaba refuerzos. Yo el principal problema que veo es la improductividad de las derrotas. Me explico.

Alguien por ahí atrás mencionó que un colega suyo dijo que el Barça sólo aprende a ostias. Es cierto, o lo era. Las ostias sirven si sacas algo bueno de ellas, es decir, si eres capaz de aprender de lo que ha pasado y actúas en consecuencia.
El problema actual consiste en que dichas ostias no logran romper el inmovilismo, que inunda todos los estamentos, desde los propios jugadores incapaces de ver que hacen algo mal, a la Junta, que sigue creyendo que no hay que realizar cambios significativos. Eso se traduce en que las ostias, las derrotas, son improductivas, no sirven para nada, pues no provocan reacción alguna.

A mí esta derrota no me duele, el Barça no mereció pasar, el Atleti sí, ha sido claramente mejor y ante alguien con sentido de justicia no puede molestar ni enfadar que el otro equipo pase justamente. Lo que me duele de verdad es que esta derrota no sirva para aprender, que Xavi siga diciendo lo que dice, que Alves igual, y para terminar que Zubizarreta también secunde estos discursos. Eso solo demuestra que la derrota no ha servido para nada pues nada han sacado en conclusión por ella, y eso sí enfada, molesta y hasta duele.

Y así seguiremos, 7-0 del Bayern, un Atleti que nos mea etc. y para jugadores y quienes mandan, no hay problema. Pues OK, derrotas que no sirven para nada, de donde más lecciones hay que sacar lo convertimos en una patada en los cojones improductiva sin más, en un mero tropiezo fortuito como el que pisa una caca. Pues bien Xavi, pues OK Alves, pos fale Zubi.

Salu2
oye donde encontrais esos gifs de futbol tan graciosos? en que web???
vtr1993 escribió:Pep guardiola-Valdes-Alves,pique, puyo,Abidal-Toure yaya, xavi, iniesta-Henry, eto'o, messi

ESE equipo fue el mejor, un entrenador que sabia de futbol y lo mejor de todo, SABIA motivar y no le temblaba el pulso si habia que sentar a alguien, teniamos al mejor messi que presionaba como el que mas, al mejor lateral derecho del momento, a los mejores centrales sin tanta historia de wakas wakas, a un toro como lateral izquierdo y una bestia en el MCD, a un centrocampista que se dedicaba a jugar al FUTBOL en vez de preucuparse por el cesped y a un NUEVE killer... lo de ahora son 4 vagos y un entrenador inepto, que diferencia
Falkiño..siempre se dice que cuando hay problemas extradeportivos en un equipo en el campo se nota y pasa factura quizas no sea excusa pero no se debe pasar por alto,al Barcelona este año en eso le esta cayendo una buena.

Zubizarreta cuando habla no le veo claro en las cosas que dice..esconde demasiadas cosas,teniedo por supuesto que no criticar a nadie en publico y crear mas lio..debería pensar en la aficion y en el mensaje que deben recibir sin tanto políticamente correcto,no lo digo por hoy.

Escuchaba al tal Quim en tv..diciendo que se necesita una revolución en el vestuario..yo creo que revolucion no pero si pensar con calma y reconstruir cimientos desde todos los estamentos..no solo el vestuario,cuando una tabique tambalea la casa no se sostiene igual..cuando falla otro..ya hay peligro de derrumbe y se esta a tiempo pero haciendo bien las cosas y pensandolas muy bien
Ramza escribió:Imagen

Hay que reconocerlo, nos han pasado por encima y ya está, podemos estar contentos de que no nos han sodomizado vilmente como el Bayern el año pasado, si no es por los postes, San Pinto y Mr.Howard nos caen mínimo 3 más. Mascherano este año va a pelear por el razzie al peor central de la temporada, Bartra ha vuelto a demostrar que le faltan muchos danoninos para ser competente en Champions y Busquets parecía que venía directamente del after que se corrió anoche. A Iniesta nunca lo ví perder más balones en un partido, y Messi... todavía tengo dudas de si jugó porque ha hecho el peor partido con la camiseta blaugrana hasta la fecha. Neymar estuvo decente, pero decente cúal versión average de Ronaldinho, nada destacable para 100 sillones que ha costado, o se está reservando para el Mundial como Messi o nos han colado a Robinho 2.0

Pues la verdad siempre me alegré de que el RM no adquiriera a Neymar, como bien dices, creo que es un Robinho 2, y quizás ni eso. Estos brasileños jóvenes, superestrellas, que llegan a un equipo TOP en Europa nunca han funcionado, Ronaldinho fue otra historia, ya que en Europa primero jugó en una liga menor como la de Francia, lo mismo Ronaldo, en Holanda.

Ahora estos brasileños llegan como los nuevos Pelés y no le llegan ni a los tobillos al gran Edson.

Eso si, no es un pufo, para partidos de mediana intensidad sirve, pero para champions como que no. Igual ha sido el que más ganas en ataque ha puesto.

Ahora, coincido contigo, creo que has sido de los pocos que critica a Busquets, para mi ha sido el peor del partido. Y lleva unos cuantos partidos de pena, lo cual me alegra como aficionado del RM. xD.

Pinto: Nada que decir, es el portero suplente, es un enchufado de Messi. Por méritos propios hace rato no estaría en el Barça, vamos, un tio de casi 39 años.... al menos si se lesionó el titular, dar la oportunidad a un tio mas joven que quizás demuestre que puede ser un buen suplente a futuro, a dia de hoy el barça no sabe si el tal Oier es valido o no. Y vamos, peor que Pinto creo que hay pocos.
¿Pero qué dices de Pinto? Algunos hablais de Pinto cuando ni le habeis visto jugar, solo os guiais por los tópicos de siempre. Pinto es un gran portero y que no está notando la edad, su único problema es el juego con los pies para dar salida en largo sobretodo, pega unos melones que suelen ser regalos para los defensas y tiene el síndrome Busquets de mantener el balón retenido demasiado tiempo, es muy temerario, pero apenas ha hecho cantadas en el Barça y ha hecho muchas paradas, incluso paradones. A mi Pinto no me da miedo, de hecho no recuerdo ningún partido en 6 temporadas donde le puedas achacar algún error que te haga perder o empatar un partido, siempre ha cumplido y eso para un portero suplente es lo más importante. Solo hay que recordar a Jorquera, donde perdíamos la Copa porque la jugaba él, mismamente en el 4-0 del Getafe. Era el típico portero que no sabía ser suplente y la liaba al entrar. Pinto cumple siempre, sea el partido que sea. Por mi que se quede como suplente el tiempo que le aguante el físico.

Y bueno, decir que darle la oportunidad a otro más jóven... claro, se te lesiona Valdés y en la final de Copa contra el Madrid o en Champions vas a poner a Oier, que no ha jugado ni un minuto y no tiene nivel ni de lejos para el Barça, o a Masip del B que no ha jugado nunca con el primer equipo. Y ya como haga una cantada le has jodido la carrera aparte de joderte la temporada. El tema de los porteros es muy distinto a los jugadores de campo, un jugador de campo puede ser suplido en el terreno de juego por un compañero que le cubra los errores, el portero no.

Por otro lado, el problema es la autocomplacencia que hay ahora en el Barça. Hemos pasado del más absoluto autodestructivismo a la autocomplacencia extrema, no hay forma que el Barça encuentre un punto intermedio. Antes de Pep era autrodestrucción a la mínima, se quería quemar el campo, matar a los jugadores y destituir hasta a la señora de la limpieza. Desde la era Pep no hay nadie que se atreva a tocar a las vacas sagradas, nadie se atreve a fichar, nadie se atreve a darles oportunidades a los canteranos. El Barça sufre el síndrome del rico que ha perdido mucho dinero pero se niega a aceptarlo e intenta mantener las apariencias manteniendo el Ferrari, el Porsche y el Mercedes cuando ya no funcionan ni de lejos como antaño, pero así parece que sigue siendo rico. Hay una serie de jugadores en el Barça que están entorpeciendo más que ayudando:

Xavi, Mascherano, Alves, Cesc, Neymar, Piqué (pese a que últimamente ha estado bien, es extremadamente irregular) y hasta Messi.

Xavi ya no está para el nivel de jugar ni media temporada. Algunos os sorprendeis del nivel defensivo del Barça y yo digo que Xavi tiene un buen porcentaje de culpa. Ya no ayuda en defensa para nada, no cubre su posición, presiona con la mirada y pierde muchos balones. Y para mi Xavi ha sido el mejor mediocampista que he visto en mi vida, pero hay que aceptar que hasta aquí ha llegado. No digo que haya que echarle, pero sí apartarlo del equipo titular y jugar muchísimos menos minutos. Alves no es ni una sombra de lo que fue. Ni tiene el mismo físico, que era el 50% de su rendimiento, comete muchísimos errores peligrosos para el equipo, además de como siempre no tener ni idea de defender. Antes le salvaba que estaban Piqué y Puyol, ahora no le salva nadie.

Mascherano es increible lo que ha pasado con él. Ha pasado de ser un central impresionante a ser lo peor del Barça. Comete penaltis absurdos continuamente se los piten o no, pierde balones dejando a rivales solos, regala pases, pierde marcas, le ganan siempre en velocidad... Nada que ver con el jefecito de su primera y segunda temporada. Cesc es un tio que te da un par de meses buenos y luego desaparece. Piqué es irregular a más no poder y sin Puyol se tiene que multiplicar y eso le merma mucho.

Por último Neymar y Messi. No es que Neymar sea malo, todo lo contrario, creo que es un jugador con mucho futuro y excepto por algunas gilipolleces me ha sorprendido su actitud, me lo esperaba peor. Pero el caso es que está jugando por decreto ley, en su primera temporada, en partidos complicadísimos y donde se le nota que no está nada cómodo. Y si encima el Tata en los peores partidos le cambia de banda, pues le acaba de matar. Alexis y Pedro han demostrado estar mejor que Neymar, además de tener más experiencia en este tipo de partidos, pero como es Neymar y hay que amortizarlo o más bien hacer ver que lo amortizas...

Y Messi es para matarle. Está empezando a dar síntomas de "Ronaldinho". Sí, te puede resolver partidos con una genialidad, pero no tiene nada que ver con el Messi de no tan atrás, ese que era un "todo delantero". Asistente como el que más, goleador como nadie, desequilibrante, rápido, líder en el campo... Ahora es una sombra detrás del balón, pierde casi cualquier 1 contra 1, ha perdido fe en su remate, combina menos y peor con sus compañeros... Pero todo eso viene de su actitud, extremadamente pasota y distante. Es como si pensara "total, voy a cobrar lo mismo, ¿para qué correr?". Lo malo es que como es Messi ha de jugar, pero que quereis que os diga, yo soy el Tata y no juega ni contra el Granada ni contra el Madrid, al menos en Copa no como titular. Si da muestras de enrrabietarse, se le saca en la segunda parte, si se la suda... A la grada lo que queda de temporada y si viene una buena oferta a tomar viento. Prefiero antes a un jugador normalito pero que se deje la piel en el campo que uno que se cree intocable y juega caminando, que se lo digan al Atlético sino, ningún jugador tiene el nivel de Messi ni de lejos, y sin embargo cualquiera ha sido mucho mejor que él hoy.

Pero bueno, si se ganase la Copa ya estaría todo arreglado, fiesta generalizada, ovaciones en el Camp Nou el otro fin de semana y a esconder todo bajo la alfombra y seguir con las apariencias. Pero ya lo dije el año pasado, después del Bayern ya se vio que este equipo está acabado. Y no será inmediato, hay demasiada calidad y demasiado poco nivel en la Liga como para demostrarlo. Pero el Barça a medio plazo está destinado al abismo, porque cuando Messi no rinda nada, cuando Xavi ni juegue, cuando ya no tengamos a nadie en la defensa... entonces a correr para fichar de otros equipos porque llevamos desde que entró Rosell y se fue Pep sin confiar en la cantera, cediendo a los jugadores en vez de darles minutos en el primer equipo, desperdiciando a los que tienes como Bartra, Sergi Roberto o Tello, echando a la mayor promesa como era Thiago... Y volveremos a la era Gaspart donde será un equipo de mercenarios que no ganará nada durante años.

Pero nada, el Camp Nou que anime mucho en el próximo partido de Liga, que siga votando sí a proyectos que van a destrozar al club, que siga echandole las culpas de todo a manos blancas, que siga aplaudiendo que se cedan a proyectos como Rafinha o Deulofeu, echando a jugadores que deberían sustituir a otros como Miño o Thiago en vez de mantenerlos en el Barça y darles entrada poco a poco y que sigan creyéndose el mejor equipo del mundo. Y la afición del Barça tiene ahora el problema que no sabe bajarse del podio, prefiere cerrar los ojos y eso será lo peor, porque nos echarán a ostias. Y ya nos han dado unas cuantas y el miércoles que viene veremos si no toca otra y más fuerte aún. Disfruten lo votado y evidentemente nadie de pedir la dimisión de una directiva ilegítima, eso sí, por un par de años mal a Laporta le hicieron una moción de censura. El Nuñismo es el cáncer del Barça.

PD: Perdón por el tocho, como no hay ya hilo del Barcelonismo no sabia donde ponerlo. XD
Hola, solo decir que soy del barsa, y ya se veía que esto pasaría ayer, solo hay que remitirse al partido de este finde semana contra el betis o el del español de liga por poner dos ejemplos partidos que se ganan pero sin jugar bien y en algunos casos hasta algo injusto (español). Decir que estoy contento de que haya pasadp el atleti me gusta el futbol y me alegra de que lleguen a semis y ojala sean finalistas que una plantilla casi sin suplentes y con un presupuesto que no de lejos es de los grandes, este luchando por liga y champions es de merito y por mi (como cule) ojala ganen la liga y la champions. El barsa no es merecedor este año de ganar nada es patético como juega y la total ineptotud del tata a la hora de motivar/estrategias/alineacion/gestión de plantilla (pobre pedro es incomprensible). Se lleva diciendo años que el barsa necesita una renovación profunda y ya es hora de que espabile la directiva (aunque con la sanción mos espera otro año difícil) no podemos seguir con masquerano de central ni alves de lateral y xavi necesita ayuda, otro jugador con el que compaginar posición y evidentemente otro entrenador, soy fan de klop aunque creo que no quiere salir de alemania.

Siento la parrafada jaja necesitaba desahogarme de buena mañana! Un saludo
Enhorabuena a los seguidores del Atlético, han merecido pasar sin duda.

A mi la eliminación no me duele como otros años, era algo que creía que ocurriría en octavos. El equipo tiene grandes jugadores pero no están motivados, y así es imposible intentar disputar un partido. Caminan sobre el campo, hacen rondos que no vienen a cuento y son unos bocazas cuando pierden demostrando que no saben perder. Y el entrenador no es capaz de solucionar esto, da la sensación que da igual el entrenador que haya, los jugadores se creen por encima tomando las decisiones que les da la gana. Y encima con el beneplácito del Tata.

Queda la final de copa y la liga. Una de las 2 se perderá sí o sí, la otra dependerá de las ganas que tengan los jugadores en ganarla. Es triste pero es así. Es necesaria una limpieza a fondo desde hace 2 años, empezando por la junta directiva y acabando por jugadores que ya no son ni la sombra de lo que eran.
abarth, ni de coña por ganar la copa nos vamos a creer campeones del mundo y se va a pasar por encima el (posible) fracaso de esta temporada. Que no somos el Madrid, joder.

Este equipo necesita una purga y muy seriamente. Me traía a Lucho de cabeza.
El problema es que el barcelonismo se piensa que desde el Sextete somos los mejores de Europa con diferencia. Somos un equipo TOP, pero no llegamos al del sextete. Más que nada porque ya algunos tienen sus años. El equipo del 2-6 para mi ha sido lo mejor que he visto en mi vida. Eramos imparables, unas ganas en el campo... El año de la champions de Villa también jugabamos de maravilla.
Necesitamos como el Comer un par de defensas si o sí.
Messi ayer horrible, yo tengo una posible explicacion, no se si os convencerá. Es año de mundial y punto. No quiere ninguna lesión, quiere llevar bien a lo que tiene que ser su mundial. Os habeis fijado que ya no entra como antes? Yo creo que es por eso.
Los que decis de venderlo me parece una salvajada. Este año ha hecho dos o tres partidos malos, lo que pasa que en caliente se dicen muchas cosas.
nko escribió:abarth, ni de coña por ganar la copa nos vamos a creer campeones del mundo y se va a pasar por encima el (posible) fracaso de esta temporada. Que no somos el Madrid, joder.

Este equipo necesita una purga y muy seriamente. Me traía a Lucho de cabeza.

En la primera parte +1, en lo de Lucho, con jugadores como Xavi con su particular autocritica poco hay que hacer. Había que hacer limpieza el verano pasado y no se hizo por ganar una Liga pese a sendos ridículos en Champions y Copa contra rivales del nivel. Neymar era necesario, sin ir mas lejos el que mas hizo ayer en ataque, pero había obligación de 5 fichajes obligatorios y con esta directiva eso no va a pasar. Sin contar que de momento no se podrá fichar...
Resultado injusto a todas luces el de ayer, ese partido es absurdo que acabara 1-0, lo justo hubiera sido un 5-0 y que el Atletico dejara vivo al Barça tras esos primeros 20 minutos da que pensar, casi se les escapa la eliminatoria contra un rival que estaba de paseo.

Ayer gano el que más lo quiso, no importa que tengas una calidad brutal si no te mueves en todo el partido, a mi me da igual lo que digan unos u otros pero hay datos que no se pueden contradecir y por ejemplo Messi ayer recorrio 6,8 km en todo el partido, esto es la mitad que Koke y solo 1 km mas que Pinto, si apenas te mueves más que tu portero es imposible hacer nada por mucha calidad que tengas, solo espero que pase el mundial ya y este hombre vuelva a ser futbolista, ayer el Barça jugo con uno menos.

Veremos si este año se ficha ( si nos dejan xDDD ) o pasan olimpicamente de todo como el año pasado y Zubi se toma otro año sabatico a nuestra costa.

Yo esepro que esta champions la gane el Chelsea ya que asi me gano unas pelas pk hace mese aposte por ellos, pero veo muy favorito al Bayern pese a verlo inferior al del año pasado.
nko "¿Que no somos el Madrid", pero tu de que vas chaval. El Madrid es el equipo más laureado del mundo y el mejor de la historia...lo que hay que oír. Vosotros sois el rey de copas y ahora la copa no vale para nada... lamentabla. [facepalm]

¿Acaso hemos alabado nuestra temporada por ganar solo una copa?... luego que si desde la capital os llaman prepotentes y falsos humildes, luego os quejaréis y a los que nos banean son a nosotros, así vamos...
Bajas para la siguiente temporada:
- Pinto
- Mascherano (*)
- Alves
- Puyol
- Xavi (*)
- Cesc
- Song
- Pedro
- Affelay (*)
- Tello (*)
- Cuenca (*)

Los asteriscos son para mirarlo más con calma.
Muy bien el atleti, sabia a que jugar y le puso todas las ganas del mundo.
El FCB tiene las mismas cadencias que Guardiola sabia que no podía arreglar y que la directiva no ha dejado que nadie las arregle. Si no se deja a otro entrenador hacer SU equipo, no volveremos a ganar nada mas que lo que la inercia nos deje...

Saludos

pd: nko, a Pedro no lo vendería, no es como cesc, que si no juega le come la cabeza a sus amigos (pique, mesi, busi..) y crea mal rollo. Pedro es un jugador de equipo y puede aportar cosas. Yo me lo quedaria
Pedro ???? De verdad me dices lo de Pedro¿? pero si el pobre no ha jugado. Es junto con alexis el que más corre con diferencia. Pedro para mi es intransferible ( a no ser que pongan 100 kilos claro jajajaja)
Rurounhi escribió:Messi ayer horrible, yo tengo una posible explicacion, no se si os convencerá. Es año de mundial y punto. No quiere ninguna lesión, quiere llevar bien a lo que tiene que ser su mundial. Os habeis fijado que ya no entra como antes? Yo creo que es por eso.

Si es por eso es para matarlo igualmente, el equipo está ante todo que es el que te paga.

Salme92 escribió:¿Acaso hemos alabado nuestra temporada por ganar solo una copa?... luego que si desde la capital os llaman prepotentes y falsos humildes, luego os quejaréis y a los que nos banean son a nosotros, así vamos...

El Madrid lleva unos años con carencia de títulos y es normal que cuando se ganen se les ponga más euforia (aunque solo sea una copa como pasó hace 3 años me parece) ya que se necesitan más, pero bueno, ya llegarán también años de carencia para el Barça y será justo al revés.
Y hemos estado casi 20 años sin ganar una champions y seguimos siendo los mejores de la historia, es triste la actitud de gente así que encima se lo cree. Cuando más criticamos a nuestro equipo somos nosotros mismos. Y nunca tiene ni castigos ni sanciones por textos así que incitan a un debate sano pero duro y cuando aquí uno madridista dice algo con gifs de coña o lo que sea ya sale a la palestra un moderador a advertir y banear... ¡mano azulgrana!.
nko escribió:Bajas para la siguiente temporada:
- Pinto
- Mascherano (*)
- Alves
- Puyol
- Xavi (*)
- Cesc
- Song
- Pedro
- Affelay (*)
- Tello (*)
- Cuenca (*)

Pedro no, que parece que ha renacido como jugador. Cesc no juega en su sitio, de ahí que deambule como pollo sin cabeza, retiremos a Xavi y pongamos a Cesc ahí. Mascherano tampoco, devolvámoslo al sitio que le corresponde, alternancia con Busquets, porque NO es central.

Ahora, el resto de acuerdo. Pero... hasta 2015 no se puede fichar, de momento.
A Cesc nos lo vendieron como un jugador Box to Box y no puede ni con las botas. Da pena verle arrastrarse por el campo, ni está ni se le espera.

Yo de Pedro no creo que se pueda sacar más, tiene una sola jugada (al estilo de Navas) y no se le puede pedir más. Tuvo su flor en el culo con Pep que el equipo se volcaba arriba y la superioridad era abrumadora pero esa época ya pasó. Seguro que se puede hacer caja con él.
Salme92 escribió:Y hemos estado casi 20 años sin ganar una champions y seguimos siendo los mejores de la historia, es triste la actitud de gente así que encima se lo cree. Cuando más criticamos a nuestro equipo somos nosotros mismos. Y nunca tiene ni castigos ni sanciones por textos así que incitan a un debate sano pero duro y cuando aquí uno madridista dice algo con gifs de coña o lo que sea ya sale a la palestra un moderador a advertir y banear... ¡mano azulgrana!.

Como ya te han dicho, si un comentario no te gusta manda reporte, yo creo que lo que ha dicho no ha sido para tanto como un gif de mofa por ejemplo aunque estoy contigo en que ese tipo de comentarios y en ese tono sobran.
Bueno, vengo a dejar mi opinión.

Lo Primero, lo del Real Madrid es de VERGÜENZA.. pero no el partido del borusia sino la afición tan lamentable que tiene.

El Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar la champions que los otros, y me hace muchísima gracia los que dicen que en semis nos van a vapulear. Espero que si pasa a la final no aparezcan por aquí.

El partido del otro día yo vi una mala primera mitad por nervios, pero una segunda mitad más seria y tuvimos más y mejor el balón, el mal partido fue consecuencia de 4 jugadores (quemados/desconcentrados) fuera de sitio.

Este Madrid le puede hacer una faena a cualquiera, sino tiempo al tiempo

Eso sí, en el partido de liga y en semis, cuando un jugador falle, seguro que estáis todos los madrileños allí para pitar al equipo, que eso les viene muy bien.

Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.

Este año presiento cosas buenas. Ya veremos.
Cómo hincha del Atleti espero que nos toque en el sorteo Bayern o R .Madrid, el Chelsea ni en pintura por dios, eso de jugar sin Courtois seria un suicidio, mejor dicho, jugar con Aranzubia es un suicidio.
eboke escribió:
- Pinto
- Mascherano (*)
- Alves
- Puyol
- Xavi (*)
- Cesc
- Song
- Pedro
- Affelay (*)
- Tello (*)
- Cuenca (*)

Pedro no, que parece que ha renacido como jugador. Cesc no juega en su sitio, de ahí que deambule como pollo sin cabeza, retiremos a Xavi y pongamos a Cesc ahí. Mascherano tampoco, devolvámoslo al sitio que le corresponde, alternancia con Busquets, porque NO es central.

Cesc no es un organizador. No aportaría nada en esa posición. Cesc en el FCB no tiene sitio simplemente por que su posición es la de Messi. y para suplir a Mesi prefiero poner un 9 que a Cesc de falso 9.
Además, ya lo he dicho antes, estoy seguro que Cesc trae mal rollo al vestuario y es por eso que juega.

Sinceramente, al Tata lo han condicionado tanto, que nunca sabremos que equipo tendríamos ( no solo alineaciones, si no a nivel de fichajes y tácticas)

Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo.
¿mande? Claro eso de saber perder no es lo tuyo imagino...
Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid
Crees que todo el universo gira en torno al madrid. Y curiosamente ayer en este foro todos los blancos erais colchoneros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dongoros escribió:Bueno, vengo a dejar mi opinión.

Lo Primero, lo del Real Madrid es de VERGÜENZA.. pero no el partido del borusia sino la afición tan lamentable que tiene.

El Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar la champions que los otros, y me hace muchísima gracia los que dicen que en semis nos van a vapulear. Espero que si pasa a la final no aparezcan por aquí.

El partido del otro día yo vi una mala primera mitad por nervios, pero una segunda mitad más seria y tuvimos más y mejor el balón, el mal partido fue consecuencia de 4 jugadores (quemados/desconcentrados) fuera de sitio.

Eso sí, en el partido de liga y en semis, cuando un jugador falle, seguro que estáis todos los madrileños allí para pitar al equipo, que eso les viene muy bien.

Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.

Pues nada, se se que si ahora pierde tu equipo no puedes felicitar al rival, solo llorar y desde pataletas.
Felicitar siempre, sobretodo si juega mejor, pero esos besos babosos que os estáis dando por los foros...
raday escribió:
eboke escribió:
- Pinto
- Mascherano (*)
- Alves
- Puyol
- Xavi (*)
- Cesc
- Song
- Pedro
- Affelay (*)
- Tello (*)
- Cuenca (*)

Cesc no es un organizador. No aportaría nada en esa posición. Cesc en el FCB no tiene sitio simplemente por que su posición es la de Messi. y para suplir a Mesi prefiero poner un 9 que a Cesc de falso 9.
Además, ya lo he dicho antes, estoy seguro que Cesc trae mal rollo al vestuario y es por eso que juega.

Sinceramente, al Tata lo han condicionado tanto, que nunca sabremos que equipo tendríamos ( no solo alineaciones, si no a nivel de fichajes y tácticas)

¿Pero no recuerdas (o recordáis) dónde jugaba Cesc en el Arsenal?

Imagen
Cesc empezó de "4" y poco a poco fue pasando a posiciones más ofensivas.

Pero yo lo veo más mediapunta que constructor.
Pero coño es que es la verdad, viendo como esta mi equipo preferia perder ay se que pasar y hacer el ridículo como año pasado (aunque ayer también lo hicimos al menos no nos llevamos un global de 7-0)

Y si de los que están prefiero que gane la Champions cualquiera que el Madrid pues si, que pasa? Y aun ni estando el Madrid o quien fuese prefiero que un equipo con huevos y que echa ganas como el Atleti la gane, pero nada, no podemos Apoyar ni darle ánimos al atleti al parecer xD
Esto no es el hilo del FC Barcelona para que ahora tengáis que estar haciendo tanto offtopic particular
Dongoros escribió:Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.

Yo quiero que al Madrid lo elimine el Chelsea y que contra todo pronóstico la final sea Chelsea - Atletico y la gane el Atletico, supongo que soy un hipócrita de los que dices pero tengo colchoneros en la familia y me alegraría mucho por ellos ya que el equipo ultimamente les había dado más disgustos que alegría, además de que me encanta el carácter del Cholo y el Mono Burgos también me gustaría si no cruzara la raya a veces, un carácter así de fuerte necesitamos para el Barça ejem Klopp ejem, pero supongo que nos traerán al Luis Enrique de turno.

Holandes_Errante escribió:Pues nada, se se que si ahora pierde tu equipo no puedes felicitar al rival, solo llorar y desde pataletas.

Para algunos es triste pero es así, el Atletico jugó mejor que el Barça, Messi no sé ni por qué jugó, lo curiosó es que si Xavi pone excusas se habla de #valors y demás pero si aceptamos la superioridad del Atletico los mismos que hablan de valors dicen que si hipócritas y demás... a pastar!
QuiNtaN escribió:
Dongoros escribió:Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.

Yo quiero que al Madrid lo elimine el Chelsea y que contra todo pronóstico la final sea Chelsea - Atletico y la gane el Atletico, supongo que soy un hipócrita de los que dices pero tengo colchoneros en la familia y me alegraría mucho por ellos ya que el equipo ultimamente les había dado más disgustos que alegría, además de que me encanta el carácter del Cholo y el Mono Burgos también me gustaría si no cruzara la raya a veces, un carácter así de fuerte necesitamos para el Barça ejem Klopp ejem, pero supongo que nos traerán al Luis Enrique de turno.

Holandes_Errante escribió:Pues nada, se se que si ahora pierde tu equipo no puedes felicitar al rival, solo llorar y desde pataletas.

Para algunos es triste pero es así, el Atletico jugó mejor que el Barça, Messi no sé ni por qué jugó, lo curiosó es que si Xavi pone excusas se habla de #valors y demás pero si aceptamos la superioridad del Atletico los mismos que hablan de valors dicen que si hipócritas y demás... a pastar!

Para mi sí, a mi si eliminan al Madrid me da igual quién la gané.

En el último partido de liga si al atlético o al barcelona le falta un puntito para ser campeón (y que no lo sea el Madrid) ahí estarán de nuevo todas esas palmaditas y besitos.
A mi la verdad es que esta derrota del Barça ha sido probablemente la que menos me ha dolido de últimamente, junto con la del año pasado. Pensando ahora en frío, nos ha pasado por encima un equipo que ha sido superior y que se nos ha comido tanto a nivel táctico como de ilusión y ganas....cuando te ganan así sólo tienes que felicitar al rival y empezar a ser autocrítico y pensar que se debería cambiar....pero vaya, ya se me ha pasado la mala ostia de anoche, el Barça no ganó porque el otro equipo le pegó un repaso y ya está, así es el mundo del deporte.
No es como las eliminaciones de otros años ante Inter y Chelsea que esas sí que dolieron mucho porque se dieron siendo mejor que el equipo de en frente pero que en base a jugadas tontas o desafortunadas se perdió la eliminatoria....pero vaya, lo de este año es que simplemente el Atlético ha sido mejor.

Me pregunto si de una maldita vez va a haber renovación de plantilla o no, aunque sea a base de cantera, pero lo de ayer no se puede repetir....a mi que pierdan me jode, pero si pierden luchando lo puedo perdonar...perdonar lo de anoche me cuesta más.
Dongoros escribió:Para mi sí, a mi si eliminan al Madrid me da igual quién la gané.

En el último partido de liga si al atlético o al barcelona le falta un puntito para ser campeón (y que no lo sea el Madrid) ahí estarán de nuevo todas esas palmaditas y besitos.

Quiero que mi equipo gane la liga y me hubiera encantado que mi equipo eliminara al Atletico haciendo un fútbol espectacular, pero no ha sido así, ha ganado el Atletico poniéndole más huevos y se lo reconocemos, además de que de los 4 equipos en Semis mi favorito es el Atletico, si estuviera la Real sociedad querría que ganara la Real.

Si llegamos a un punto en liga y el Atletico nos gana o empata en el Camp Nou pues me joderá pero la enhorabuena para ellos y listo.

Dónde ves hipocresía? Podrías explicármelo pero para tontos? a veces me cuesta coger las cosas.
que bonito seria hacer una limpieza de plantilla este año,

rafinha,deulofeu,mangala,hummels,ter stegen, esos 5 y luego otro centrocampista que podria ser toure yaya,cazorla,vidal,verrati.pogba, y un lateral para limpiarnos a alves, podria ser pisceck o los laterales del oporto que son un espectaculo, danilo y alex sandro. y para finalizar un delantero tipo mandzukic,klose,aduriz,santa cruz,llorente.

se quedaria tal que asi

ter stegen/pinto

pisceck/montoya

mangala/pique/hummels/bartra

alba/adriano

busquets/mascherano

fabregas/rafinha/iniesta/toure

deulofeu/alexis messi/aduriz neymar/pedro.

obviamente tendriamos la oportunidad de rotar bastante en el centro del campo(si amigos rotar, eso que llevamos 3 años sin hacer) y metiendole competencia buena a pique, que espabila o se va a tomar por culo.
Pero si Toure salió despotricando del Barcelona, como va a volver... ¿Mangala, Pisczek y Hummels?...pues anda que no vais a tener que soltar pasta, además de que los que has echado no os darán ni 10 millones en total por Song. Xavi se retirará o se irá libre, Valdes igual, Puyol ya ha anunciado su retirada, etc...
QuiNtaN escribió:
Dongoros escribió:Para mi sí, a mi si eliminan al Madrid me da igual quién la gané.

Quiero que mi equipo gane la liga y me hubiera encantado que mi equipo eliminara al Atletico haciendo un fútbol espectacular, pero no ha sido así, ha ganado el Atletico poniéndole más huevos y se lo reconocemos, además de que de los 4 equipos en Semis mi favorito es el Atletico, si estuviera la Real sociedad querría que ganara la Real.

Si llegamos a un punto en liga y el Atletico nos gana o empata en el Camp Nou pues me joderá pero la enhorabuena para ellos y listo.

Dónde ves hipocresía? Podrías explicármelo pero para tontos? a veces me cuesta coger las cosas.

Para hacerte ver la hipocresía tendría que enseñarte primero lectura comprensiva, y eso no está em mi mano.
antes de la sancion habian dicho que tenian 120 para fichajes.

toure despotricando? busca declaraciones suyas donde dice que no le importaria volver.

PD. enorme el atletico ayer, cuando las ganas pueden mas que la calidad se nota. algunos decian que iban a desinflarse nose cuando la verdad.

me recuerda el cholo a pep. distinta forma de jugar pero motivadores natos.
Felicidades al Atlético por la eliminatoria que habéis hecho. Aunque no me gusta nada ese estilo de juego hay que reconocer que es un equipo muy trabajado, con intensidad, ilusión y lucha. Un equipo que sabe lo que juega y en el que todos saben lo que tienen que hacer... juegan como un equipo valga la redundancia y eso se nota.

Nosotros no nos merecimos pasar, la verdad. Parecía que el equipo que tenía que remontar era el Atlético y no nosotros. Eliminatoria muy mala y un repaso táctico de Simeone al Tata. Me esperaba mucho más de él la verdad, el planteamiento fue un desastre.

Por qué la. afición del. Madrid es lamentable?
Dongoros escribió:Para hacerte ver la hipocresía tendría que enseñarte primero lectura comprensiva, y eso no está em mi mano.

Vamos que solo estás trolleando, somo hipócritas por que sí, por que tú lo vales, [oki], pobrecito que no queremos que gane el Madrid y nos compinchamos con sus rivales.
Se quejo de Guardiola, se quejo de que no le gustaba ese estilo, se quejo de que no esta cómodo y que él tenía que hacer un montón de cosas.

No estaba cómodo. “Aquí en el Manchester City tengo libertad de acción: puedo ir hacia donde quiera y hacer lo que quiero. Puedo sumarme al ataque o ayudar en defensa. Mientras que en el Barcelona estaba limitado y no podía abandonar el centro del campo, ahora puedo actuar en todas partes. Donde va la pelota, voy yo”, dijo el africano.

Se llama deportividad, reconocer el buen hacer del rival y saber perder. Algo que en el Madrid se desconoce. El Atletico merece esta Champions, por mostrar más hambre, ilusión y cabeza que los demás. Y ya no hablemos de presupuestos.

La eliminación de ayer nos traerá la Copa y la Liga (más algún que otro cambio para la próxima temporada). Espero.

Ànim culers!! y a la hinchada colchonera, enhorabuena, ojalá ganéis esta Champions. Ahora, si os toca el Madrid (que es lo más seguro ya que dudo que la UEFA quiera final española y ya sabemos como va el temita de las bolas calentitas... [+risas] ) si puede ser, no hagáis 2 partidos de mierda como siempre.
mjmbcn escribió:

Por qué la. afición del. Madrid es lamentable?

Ya lo he dicho arriba, pero resumo;

1- No creer en el equipo por perder 1 partido de champions (además creo que es el único partido perdido).

2- Pitar y críticar a jugadorazos en su propio estadio por errores puntuales, cosa que aunque no os creáis, NO AYUDA.

Desi me parece cojonudo, todos los cules con el atlético (si cae y sigue el madrid, el Bayer).

El madrid va a ganar el dia 15,
Salme92 escribió:Pero si Toure salió despotricando del Barcelona, como va a volver... ¿Mangala, Pisczek y Hummels?...pues anda que no vais a tener que soltar pasta, además de que los que has echado no os darán ni 10 millones en total por Song. Xavi se retirará o se irá libre, Valdes igual, Puyol ya ha anunciado su retirada, etc...

Touré despotricando?
Va a ser que no eh, Touré siempre siempre que le han preguntado sobre el Barça ha hablado maravillas, que fue una época fantástica e incluso que no le importaría volver (cosa que yo veo imposible aunque sea un jugador que me encanta)
Salme92 escribió:Se quejo de Guardiola, se quejo de que no le gustaba ese estilo, se quejo de que no esta cómodo y que él tenía que hacer un montón de cosas.

No estaba cómodo. “Aquí en el Manchester City tengo libertad de acción: puedo ir hacia donde quiera y hacer lo que quiero. Puedo sumarme al ataque o ayudar en defensa. Mientras que en el Barcelona estaba limitado y no podía abandonar el centro del campo, ahora puedo actuar en todas partes. Donde va la pelota, voy yo”, dijo el africano.

Coño, un entrenador que no deja que su medio centro suba cuando quiera... que cosa mas rara JAJAJA En el city está mas agusto por que juega de "xavi" y no de "busi"
Touré se fué por que queria ser titular y pese a ser un jugador tremendo, en esos momentos Busquets, (titularisimo en la seleccion campeona del mundo) seria el titular.
1. Eso a todos los equipos les pasa. Mira la afición del Barcelona, ahora quieren hacer limpia. Ganarán liga y copa y se olvidará. A nosotros igual, lo que no se puede es jugar de esa manera unos cuantos de final donde en la ida te comiste al Borussia y en la vuelta parecía que jugaban con todos los titulares. Nos elimina ese Borussia y apaga y vamonos.

2. La afición del Bernabeu es así y así seguirá siendo. Han pitado a todos los cracks, a los mejores del mundo. Es triste pero es así. Lo de Cristiano tiene tela pero bueno, es lo que hay.

Una cosa es la afición del Bernabeu y otra el resto de aficionados del Madrid. A mi me da vergüenza ajena esa afición, parece que van a un cine. Envidia me da de la entrega de aficiones cómo la del Atleti, Liverpool o Borussia. los rivales que van al Bernabeu seguro que se mean de risa.
Sí bueno y que Toure es uno de los mejores pagados de la premier también.
Si por afición me refiero sobretodo a los habituales al Bernabéu. Aunque en este foro he leído cosas patéticas sobre el Madrid por perder el primer partido de champions.

Ahora en semis a ver si ECHAN huevos y animan al equipo desde 1 hora antes de que empiecen y les dicen desde las gradas "chicos, confiamos en vosotros". Verás como los jugadores responden.
Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.
13590 respuestas