› Foros › Off-Topic › Miscelánea
victorixi escribió:Con Rijjkard y Ronaldinho..Etoo..Deco..Larsson(ojito como rindio) yo me divertia bastante con el Barcelona...con Guardiola era espectaculo de futbol,bordar el futbol.
Mi opinion sin querer picar ni mucho menos,es que se han liado la manta a la cabeza con Neymar teniendo necesidades reales de fichajes en otras zonas bastante importantes que no es nada malo el chico..pero no se si tan tan necesario.
Y sobre el entrenador...yo hubiera traido otro y quizas europeo,hoy cuando quito a Iniesta hemos respirado yo pensaba que estaria lesionado.
Y no soy oportunista..nunca he hablado de esto pero si que lo pienso desde hace tiempo..sobre todo lo de Neymar.
vtr1993 escribió:Pep guardiola-Valdes-Alves,pique, puyo,Abidal-Toure yaya, xavi, iniesta-Henry, eto'o, messi
ESE equipo fue el mejor, un entrenador que sabia de futbol y lo mejor de todo, SABIA motivar y no le temblaba el pulso si habia que sentar a alguien, teniamos al mejor messi que presionaba como el que mas, al mejor lateral derecho del momento, a los mejores centrales sin tanta historia de wakas wakas, a un toro como lateral izquierdo y una bestia en el MCD, a un centrocampista que se dedicaba a jugar al FUTBOL en vez de preucuparse por el cesped y a un NUEVE killer... lo de ahora son 4 vagos y un entrenador inepto, que diferencia
Ramza escribió:
Hay que reconocerlo, nos han pasado por encima y ya está, podemos estar contentos de que no nos han sodomizado vilmente como el Bayern el año pasado, si no es por los postes, San Pinto y Mr.Howard nos caen mínimo 3 más. Mascherano este año va a pelear por el razzie al peor central de la temporada, Bartra ha vuelto a demostrar que le faltan muchos danoninos para ser competente en Champions y Busquets parecía que venía directamente del after que se corrió anoche. A Iniesta nunca lo ví perder más balones en un partido, y Messi... todavía tengo dudas de si jugó porque ha hecho el peor partido con la camiseta blaugrana hasta la fecha. Neymar estuvo decente, pero decente cúal versión average de Ronaldinho, nada destacable para 100 sillones que ha costado, o se está reservando para el Mundial como Messi o nos han colado a Robinho 2.0
nko escribió:abarth, ni de coña por ganar la copa nos vamos a creer campeones del mundo y se va a pasar por encima el (posible) fracaso de esta temporada. Que no somos el Madrid, joder.
Este equipo necesita una purga y muy seriamente. Me traía a Lucho de cabeza.
Rurounhi escribió:Messi ayer horrible, yo tengo una posible explicacion, no se si os convencerá. Es año de mundial y punto. No quiere ninguna lesión, quiere llevar bien a lo que tiene que ser su mundial. Os habeis fijado que ya no entra como antes? Yo creo que es por eso.
Salme92 escribió:¿Acaso hemos alabado nuestra temporada por ganar solo una copa?... luego que si desde la capital os llaman prepotentes y falsos humildes, luego os quejaréis y a los que nos banean son a nosotros, así vamos...
nko escribió:Bajas para la siguiente temporada:
- Pinto
- Mascherano (*)
- Alves
- Puyol
- Xavi (*)
- Cesc
- Song
- Pedro
- Affelay (*)
- Tello (*)
- Cuenca (*)
Los asteriscos son para mirarlo más con calma.
Salme92 escribió:Y hemos estado casi 20 años sin ganar una champions y seguimos siendo los mejores de la historia, es triste la actitud de gente así que encima se lo cree. Cuando más criticamos a nuestro equipo somos nosotros mismos. Y nunca tiene ni castigos ni sanciones por textos así que incitan a un debate sano pero duro y cuando aquí uno madridista dice algo con gifs de coña o lo que sea ya sale a la palestra un moderador a advertir y banear... ¡mano azulgrana!.
eboke escribió:nko escribió:Bajas para la siguiente temporada:
- Pinto
- Mascherano (*)
- Alves
- Puyol
- Xavi (*)
- Cesc
- Song
- Pedro
- Affelay (*)
- Tello (*)
- Cuenca (*)
Pedro no, que parece que ha renacido como jugador. Cesc no juega en su sitio, de ahí que deambule como pollo sin cabeza, retiremos a Xavi y pongamos a Cesc ahí. Mascherano tampoco, devolvámoslo al sitio que le corresponde, alternancia con Busquets, porque NO es central.
¿mande? Claro eso de saber perder no es lo tuyo imagino...Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo.
Crees que todo el universo gira en torno al madrid. Y curiosamente ayer en este foro todos los blancos erais colchonerosLos cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid
Dongoros escribió:Bueno, vengo a dejar mi opinión.
Lo Primero, lo del Real Madrid es de VERGÜENZA.. pero no el partido del borusia sino la afición tan lamentable que tiene.
El Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar la champions que los otros, y me hace muchísima gracia los que dicen que en semis nos van a vapulear. Espero que si pasa a la final no aparezcan por aquí.
El partido del otro día yo vi una mala primera mitad por nervios, pero una segunda mitad más seria y tuvimos más y mejor el balón, el mal partido fue consecuencia de 4 jugadores (quemados/desconcentrados) fuera de sitio.
Este Madrid le puede hacer una faena a cualquiera, sino tiempo al tiempo
Eso sí, en el partido de liga y en semis, cuando un jugador falle, seguro que estáis todos los madrileños allí para pitar al equipo, que eso les viene muy bien.
Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.
Este año presiento cosas buenas. Ya veremos.
raday escribió:eboke escribió:nko escribió:Bajas para la siguiente temporada:
- Pinto
- Mascherano (*)
- Alves
- Puyol
- Xavi (*)
- Cesc
- Song
- Pedro
- Affelay (*)
- Tello (*)
- Cuenca (*)
Pedro no, que parece que ha renacido como jugador. Cesc no juega en su sitio, de ahí que deambule como pollo sin cabeza, retiremos a Xavi y pongamos a Cesc ahí. Mascherano tampoco, devolvámoslo al sitio que le corresponde, alternancia con Busquets, porque NO es central.
Cesc no es un organizador. No aportaría nada en esa posición. Cesc en el FCB no tiene sitio simplemente por que su posición es la de Messi. y para suplir a Mesi prefiero poner un 9 que a Cesc de falso 9.
Además, ya lo he dicho antes, estoy seguro que Cesc trae mal rollo al vestuario y es por eso que juega.
Sinceramente, al Tata lo han condicionado tanto, que nunca sabremos que equipo tendríamos ( no solo alineaciones, si no a nivel de fichajes y tácticas)
Dongoros escribió:Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.
Holandes_Errante escribió:Pues nada, se se que si ahora pierde tu equipo no puedes felicitar al rival, solo llorar y desde pataletas.
QuiNtaN escribió:Dongoros escribió:Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.
Yo quiero que al Madrid lo elimine el Chelsea y que contra todo pronóstico la final sea Chelsea - Atletico y la gane el Atletico, supongo que soy un hipócrita de los que dices pero tengo colchoneros en la familia y me alegraría mucho por ellos ya que el equipo ultimamente les había dado más disgustos que alegría, además de que me encanta el carácter del Cholo y el Mono Burgos también me gustaría si no cruzara la raya a veces, un carácter así de fuerte necesitamos para el Barça ejem Klopp ejem, pero supongo que nos traerán al Luis Enrique de turno.Holandes_Errante escribió:Pues nada, se se que si ahora pierde tu equipo no puedes felicitar al rival, solo llorar y desde pataletas.
Para algunos es triste pero es así, el Atletico jugó mejor que el Barça, Messi no sé ni por qué jugó, lo curiosó es que si Xavi pone excusas se habla de #valors y demás pero si aceptamos la superioridad del Atletico los mismos que hablan de valors dicen que si hipócritas y demás... a pastar!
Dongoros escribió:Para mi sí, a mi si eliminan al Madrid me da igual quién la gané.
En el último partido de liga si al atlético o al barcelona le falta un puntito para ser campeón (y que no lo sea el Madrid) ahí estarán de nuevo todas esas palmaditas y besitos.
QuiNtaN escribió:Dongoros escribió:Para mi sí, a mi si eliminan al Madrid me da igual quién la gané.
En el último partido de liga si al atlético o al barcelona le falta un puntito para ser campeón (y que no lo sea el Madrid) ahí estarán de nuevo todas esas palmaditas y besitos.
Quiero que mi equipo gane la liga y me hubiera encantado que mi equipo eliminara al Atletico haciendo un fútbol espectacular, pero no ha sido así, ha ganado el Atletico poniéndole más huevos y se lo reconocemos, además de que de los 4 equipos en Semis mi favorito es el Atletico, si estuviera la Real sociedad querría que ganara la Real.
Si llegamos a un punto en liga y el Atletico nos gana o empata en el Camp Nou pues me joderá pero la enhorabuena para ellos y listo.
Dónde ves hipocresía? Podrías explicármelo pero para tontos? a veces me cuesta coger las cosas.
Dongoros escribió:Bueno, vengo a dejar mi opinión.
Lo Primero, lo del Real Madrid es de VERGÜENZA.. pero no el partido del borusia sino la afición tan lamentable que tiene.
El Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar la champions que los otros, y me hace muchísima gracia los que dicen que en semis nos van a vapulear. Espero que si pasa a la final no aparezcan por aquí.
El partido del otro día yo vi una mala primera mitad por nervios, pero una segunda mitad más seria y tuvimos más y mejor el balón, el mal partido fue consecuencia de 4 jugadores (quemados/desconcentrados) fuera de sitio.
Eso sí, en el partido de liga y en semis, cuando un jugador falle, seguro que estáis todos los madrileños allí para pitar al equipo, que eso les viene muy bien.
Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.
Dongoros escribió:Para hacerte ver la hipocresía tendría que enseñarte primero lectura comprensiva, y eso no está em mi mano.
Dongoros escribió:Luego lo de las palmaditas en la espalda de aficionados cules y atléticos es lo más falso e hipócrita que se ha visto en tiempo. Los cules "deseáis" suerte y que gane al atlético por el simple hecho de que está el Madrid. Y los llantos ANTES del partido de los cules con respecto de que querían que pasará el atlético (se olían la tosdada) me parece lo más patético de la jornada.
mjmbcn escribió:Dongoros escribió:Bueno, vengo a dejar mi opinión.
Por qué la. afición del. Madrid es lamentable?
Salme92 escribió:Pero si Toure salió despotricando del Barcelona, como va a volver... ¿Mangala, Pisczek y Hummels?...pues anda que no vais a tener que soltar pasta, además de que los que has echado no os darán ni 10 millones en total por Song. Xavi se retirará o se irá libre, Valdes igual, Puyol ya ha anunciado su retirada, etc...
Salme92 escribió:Se quejo de Guardiola, se quejo de que no le gustaba ese estilo, se quejo de que no esta cómodo y que él tenía que hacer un montón de cosas.
No estaba cómodo. “Aquí en el Manchester City tengo libertad de acción: puedo ir hacia donde quiera y hacer lo que quiero. Puedo sumarme al ataque o ayudar en defensa. Mientras que en el Barcelona estaba limitado y no podía abandonar el centro del campo, ahora puedo actuar en todas partes. Donde va la pelota, voy yo”, dijo el africano.