[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Dongoros escribió:
abi escribió:una duda, alguno(tanto cule como madridista) tendran la poca verguenza y pedir el balon de oro para cr o messi? este año o diego costa o suarez segun los titulos que ganen sus respectivos equipos

Por favor no me compares a Diego Costa con cristiano.

Hereze, tiempo al tiempo.

Desde luego esta temporada no tienen ni punto de comparación.
Dongoros escribió:Pero si CR no juega precisamente para estar en la final de copa. y no, el Madrid puede ganar 3 títulos y debe luchar por ellos.

Por supuesto. No porque no juegue ronaldo está bien que el equipo haga un espectáculo como el de dortmund.

La base está en que todos se pongan el mono de trabajo, pero yo a ronaldo no lo sacaba en la final de copa si no está totalmente recuperado de la inflamación.
abi escribió:una duda, alguno(tanto cule como madridista) tendran la poca verguenza y pedir el balon de oro para cr o messi? este año o diego costa o suarez segun los titulos que ganen sus respectivos equipos

Por 4 meses que llevamos de año no se puede decir ni una cosa ni la otra. Queda la champions, las ligas de cada país, el mundial y por delante más de 6 meses de competición. Es muy temprano para valorar la temporada de unos y otros.

KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:Lo peor, es que aún hay gente que defiende al francés. Es lo más mediocre que ha pasado por la delantera del Madrid en años.

Ya ves, los goles al barsa fueron de chorra

Y los qué falló? Falla más que mete. Y normal que meta 20 goles, es el único delantero que juega todos los partidos. Es hora de venderle. Y fichar un 9 en condiciones del equipo que somos.
mjmbcn escribió:

Por 4 meses que llevamos de año no se puede decir ni una cosa ni la otra. Queda la champions, las ligas de cada país, el mundial y por delante más de 6 meses de competición. Es muy temprano para valorar la temporada de unos y otros.

KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:Lo peor, es que aún hay gente que defiende al francés. Es lo más mediocre que ha pasado por la delantera del Madrid en años.

Ya ves, los goles al barsa fueron de chorra

Y los qué falló? Falla más que mete. Y normal que meta 20 goles, es el único delantero que juega todos los partidos. Es hora de venderle. Y fichar un 9 en condiciones del equipo que somos.

Yo a los madridistas no os entiendo jajaja, a mi Benzema me parece un delanterazo, le falta sangre, vale, pero tiene mucha clase y ayuda mucho para que CR luzca, con el pipa Cr no jugaba igual que con Benzema.
Hace poco se decia que di maria y benzema eran los mejores del equipo

de verdad que yo me descojono.

Y para que os entereis de una vez, Benzema juega para Cristiano, que es lo que le manda el entrenador, por eso pasa desapercibido y lo hace de 10.

Eso fichemos a otro delantero, los que marcaran goles seran Bale y cristiano, pero da igual, fichemos a otro [facepalm]
seaman escribió:
Dongoros escribió:
seaman escribió:Al Madrid le va a pintar la cara este Barcelona principalmente porque el Madrid no tiene ningún rigor defensivo y los tres de arriba ni defienden ni presionan una mierda. Y así es como más cómodo juega el Barça y bueno, cualquier eqipo.

Yo lo digo ya, la final de Copa la gana el Barça.

De eso nada, el madrid va a callar bocas y darle la puntilla al barsa en la copa del Rey.

Que no quieras verlo no es mi culpa. El Madrid en toda la temporada el único partido que ha jugado contra un equipo serio y le ha ganado ha sido el primer partido de Copa contra el Atlético.
Los demás, se ha visto superado por el mediocampo del equipo rival o por tener defensas con poco cerebro porque solo a Ramos se le ocurre ponerse detrás de Neymar y encima le pone la mano en el hombro siendo este el jugador más piscinero de toda la Liga.

Que sí que sí, que sabéis muy bien la canción que el Madrid no le gana a los grandes...

Tranquilos.

@hereze si me insinuas que Costa está mejor que Cristiano, será tu opinión, pero ni de coña.
KRAMOR escribió:Hace poco se decia que di maria y benzema eran los mejores del equipo

Y para que os entereis de una vez, Benzema juega para Cristiano, que es lo que le manda el entrenador, por eso pasa desapercibido y lo hace de 10.

Eso fichemos a otro delantero, los que marcaran goles seran Bale y cristiano, pero da igual, fichemos a otro [facepalm]

Sigamos fallando 595694523023523523 ocasiones ante rivales de entidad, sigamos. [facepalm]
La mejor noticia es que pese a que jugamos de pena, somos el único equipo de España que sigue aspirando al Triplete
mjmbcn escribió:
KRAMOR escribió:Hace poco se decia que di maria y benzema eran los mejores del equipo

Sigamos fallando 595694523023523523 ocasiones ante rivales de entidad, sigamos. [facepalm]

Bueno, pues ya conozco a otro usuario que nunca me dara lecciones de futbol xD

Ay la memoria como nos falla a veces
mjmbcn escribió:

Benzema hace muchas cosas mas que meter goles , es uno de los delanteros que mejor se asocia, cae a banda, no es egoista, aguanta balones de espalda... ojala el madrid lo eche jajaj
Ah, un dato mas, el año pasado contra el borussia, el Madrid empezo a remontar cuando Karim salio al campo. Con gol y asistencia.

Agggggg puto Karim que no le echa huevos AAAhhgggg que malo es se la suda el equipo sangre horchata, empané!!
KRAMOR escribió:Ah, un dato mas, el año pasado contra el borussia, el Madrid empezo a remontar cuando Karim salio al campo. Con gol y asistencia.

Agggggg puto Karim que no le echa huevos AAAhhgggg que malo es se la suda el equipo sangre horchata, empané!!

Ajam, así que tuvo un partido bueno hace 1 año en un partido que no se remontó. No crees que sería mejor poner ejemplos de regularidad?
KRAMOR escribió:

Un buen rematador de área es indispensable para complementar a Benzema en según qué partidos, y Morata está para hacer bulto. Y por supuesto poner a Isco, Bale o Ronaldo de falso nueve ya ves qué resultados ha dado.
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:

Bueno, pues ya conozco a otro usuario que nunca me dara lecciones de futbol xD

Ay la memoria como nos falla a veces

No voy dando lecciones de fútbol a nadie, es simplemente mi opinión. Pero a diferencia de ti, respeto la tuya. Y sí, tu tampoco darás lecciones de educación.
es pronto todavia para el balon de oro si, pero ahora es donde se deciden los titulos, luego en invierno contra el betis de turno se inflan a goles y a pedir el balon de oro.

Para mi diego costa y suarez son infinitamente mejores que cr y messi. ahora mismo digo.
QuiNtaN escribió:
KRAMOR escribió:Ah, un dato mas, el año pasado contra el borussia, el Madrid empezo a remontar cuando Karim salio al campo. Con gol y asistencia.

Ajam, así que tuvo un partido bueno hace 1 año en un partido que no se remontó. No crees que sería mejor poner ejemplos de regularidad?

Se dice que no aparece en citas importantes, podria poner muchisimas mas
abi escribió:es pronto todavia para el balon de oro si, pero ahora es donde se deciden los titulos, luego en invierno contra el betis de turno se inflan a goles y a pedir el balon de oro.

Para mi diego costa y suarez son infinitamente mejores que cr y messi. ahora mismo digo.

Que Messi que corre menos que Pinto, puede ser.
Pero CR te ha estado metiendo goles lesionado y se ha destrozado por el equipo, repito, LESIONADO.
abi escribió:es pronto todavia para el balon de oro si, pero ahora es donde se deciden los titulos, luego en invierno contra el betis de turno se inflan a goles y a pedir el balon de oro.

Bfff, anda que no le queda a Diego Costa para ser la mitad de determinantes que lo son Messi y Cristiano... de Suarez no digo nada porque esta a un nivel altisimo, igual que Ibra, pero varios peldaños por debajo de lo que pueden dar Messi y CR7

el balon de oro es un premio que se da al mejor...

de los famosos.

es un premio de popularidad.

aun recuerdo un año que lo gano messi por marcar una morterada de goles, y luis suarez se quedo ese año a 1 o 2. y no estuvo ni entre los 20 primeros.

no se trata de si messi lo gano justa o injustamente,es que un tio que se quedo a 1 o 2 goles de un tio que habia petado en goles no estaba ni entre los 20 primeros!!! si lo de messi fue una burrada de goles que le merecio el balon de oro, ¿como es posible que un tio que estuvo ahi ahi no estuviese ni entre los 20 primeros?
Ronaldo no juega la final de copa. Según @manusainz en Twitter.

Enhorabuena al Barcelona por el título
Ronaldo tres semanas de baja, se pierde la final.

un aplauso para sanitas
JM9 escribió:

Bfff, anda que no le queda a Diego Costa para ser la mitad de determinantes que lo son Messi y Cristiano... de Suarez no digo nada porque esta a un nivel altisimo, igual que Ibra, pero varios peldaños por debajo de lo que pueden dar Messi y CR7

ahora mismo messi no es determinante, tu lo has dicho PUEDEN, no lo dan.

PD. repito ahora mismo, en un estado de forma digno messi se folla a todos.
mjmbcn escribió:Ronaldo no juega la final de copa. Según @manusainz en Twitter.

No, en serio? en serio eres madridista? Anda que no hay equipo para jugarle al Barcelona.

En serio? Tío un poco de fe.

Dongoros escribió:

No, en serio? en serio eres madridista? Anda que no hay equipo para jugarle al Barcelona.

Totalmente de acuerdo esta vez contigo.
Dongoros escribió:

El Borussia es peor equipo, mucho peor, y nos pintó la cara. Y el Barcelona dos partido malos no tendrá. miedo me da Ancelotti
Que el borusia nos pinto la cara? esto es serio? cuándo? en el 3-0 del Bernabéu? o en la segunda mitad de la vuelta?

y ahora es mal equipo, ajá, sí, por qué? porque le ha ganado el Madrid, no?
Cuando es la final de la copa?perdonar el offtopic........
No entiendo como Florentino no le da la patada a Sanitas, menudos inutiles que son
xavi sima escribió:Cuando es la final de la copa?perdonar el offtopic........

miércoles 16

el atletico le gano ayer sin costa ni arda dos titularisimos muy importantes.

si el madrid no le gana al barça no hay excusas.
mjmbcn escribió:El Borussia es peor equipo, mucho peor, y nos pintó la cara. Y el Barcelona dos partido malos no tendrá. miedo me da Ancelotti

El Sevilla es peor equipo, mucho peor, y también le pintó la cara... con Cristiano.

Esta claro que no juegue Cristiano es malo para el Madrid pero teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos partidos no es tan grave.
A un delantero del Madrid hay que medirle por los goles que falla, no por los que mete. Y Benzema falla muchísimo. Con la cantidad de ocasiones que genera, cualquier delantero de primera división que juegue en el Madrid y sea titular todos los partidos va a meter 20 goles. Pero en una final de Champions Madrid-Bayern no va a tener ocho ocasiones de gol. Va a tener una, dos a lo sumo, y de eso depende ganar la Champions o no.
Y lo de que se asocia y bla bla bla...no tiene nada que ver para que luego falle las ocasiones clarísimas que falla. No es incompatible asociarse con meter los goles cantados que tiene a veces.
KRAMOR escribió:No entiendo como Florentino no le da la patada a Sanitas, menudos inutiles que son

Que culpa tiene sanitas?? La culpa es suya y de su entrenador, jugarlo todo es lo que tiene, el cuerpo tiene un limite y creo que ni a el ni a Messi deberian permitirles jugar todo.
jas1 escribió:

el balon de oro es un premio que se da al mejor...

de los famosos.

es un premio de popularidad.

aun recuerdo un año que lo gano messi por marcar una morterada de goles, y luis suarez se quedo ese año a 1 o 2. y no estuvo ni entre los 20 primeros.

no se trata de si messi lo gano justa o injustamente,es que un tio que se quedo a 1 o 2 goles de un tio que habia petado en goles no estaba ni entre los 20 primeros!!! si lo de messi fue una burrada de goles que le merecio el balon de oro, ¿como es posible que un tio que estuvo ahi ahi no estuviese ni entre los 20 primeros?

La diferencia es que Messi siempre que ha ganado un balón de oro, había ganado al menos uno de los 3 títulos importantes, hay que remontarse mucho tiempo atrás para que lo ganara un jugador sin haber logrado ni uno solo de los 3 títulos gordos.
Mas importante que CR7 para ganar al barsa es LA INTENSIDAD,si jugamos como ante al borussia el otro dia nos gana cualquier equipo,como se vio en Sevilla etc,y si jugamos con intensidad ganamos al que se ponga por delante,este cristiano o no,hay armas mas que suficientes en ataque como para meter goles,me preocupa muchiiiisimo mas el estado fisico de Alonso que esta hecho unos zorros hace meses,no llega al corte o llega tarde y Modric ha dejado de brillar porque le toca hacer muchas coberturas mas de las que le corresponderian,ahi esta la clave de esa final,en nuestro mediocampo,yo me la jugaba con un Modric-casemiro-Isco,ahora mismo,es el mediocampo mas logico que tenemos viendo estados de forma,en punta con un Di maria-Benzema-Bale vamos sobrados.
Hablando del Balon de Oro... No será para nadie del Atletico... Porque el Atlettico se lo merece como EQUIPO. El Barca y el Madrid fichan a Balones de Oro, pero en dias como hoy, se ve que equipo, el Madrid lleva tiempo sin ninguno y el gran Barca se esta desmoronando como tal... Por eso los del Atletí no queremos Balones de Oro... Con que le den el de mejor entrenado al Cholo nos valdria, mas que nada para que se tome en serio ese premio...
Sigfried_1987 escribió:Hablando del Balon de Oro... No será para nadie del Atletico... Porque el Atlettico se lo merece como EQUIPO. El Barca y el Madrid fichan a Balones de Oro, pero en dias como hoy, se ve que equipo, el Madrid lleva tiempo sin ninguno y el gran Barca se esta desmoronando como tal... Por eso los del Atletí no queremos Balones de Oro... Con que le den el de mejor entrenado al Cholo nos valdria, mas que nada para que se tome en serio ese premio...

esperemos que lo gane el cholo, no ganarlo sería lo más injusto que sea visto en años. Igual que no fuese nominado el año pasado.
Sigfried_1987 escribió:Hablando del Balon de Oro... No será para nadie del Atletico... Porque el Atlettico se lo merece como EQUIPO. El Barca y el Madrid fichan a Balones de Oro, pero en dias como hoy, se ve que equipo, el Madrid lleva tiempo sin ninguno y el gran Barca se esta desmoronando como tal... Por eso los del Atletí no queremos Balones de Oro... Con que le den el de mejor entrenado al Cholo nos valdria, mas que nada para que se tome en serio ese premio...

Todo apunta a que ese premio se lo lleva Guardiola este año.
Dongoros escribió:Que el borusia nos pinto la cara? esto es serio? cuándo? en el 3-0 del Bernabéu? o en la segunda mitad de la vuelta?

que estuvieron a un paso de remontaros un 3-0 y eso que algunos de sus jugadores eran suplente y algo que otro el suplente del suplente.

No es que no os pintaran la cara, es que se merecieron llgar a la prórroga, y en la ida pues suerte que no jugó Lewandoski sino algunas de las oportunidades que gozaron en el Bernabeu seguramente hubiese acabado en gol.

Vamos que no estáis como para ir tirando cohetes.
Hereze escribió:La diferencia es que Messi siempre que ha ganado un balón de oro, había ganado al menos uno de los 3 títulos importantes, hay que remontarse mucho tiempo atrás para que lo ganara un jugador sin haber logrado ni uno solo de los 3 títulos gordos.
Ya, pero yo no estaba valorando el premio de messi ni que Luis Suarez lo tuviese que ganar solo digo que me parece increíble que el segundo maximo goleador de europa (solo por detras de un gigantesto messi y por muy poco), no estuviese ni entre los 20 mejores.

que ya ni digo finalista, digo entre los 20 mejores.

Para que Costa gane el balón de oro debería:
- ganar la liga
- ganar la champions
- ganar el mundial o hacer un mundial de 10.

y aun asi, no tengo claro que lo ganaría.

Quizas el año siguiente que ya seria mediatico si hace algo parecido pudiese ganarlo ¿pero el primer año? ni de coña.

un premio de popularidad es imposible que lo gane un tio que no es popular.

Creo que el Barça hasta ahora nunca ha fichado un balón de oro, en todo lo demás estoy de acuerdo.

eddy escribió:Todo apunta a que ese premio se lo lleva Guardiola este año.

Me gusta Guardiola pero espero que se lo leve el Cholo sin ninguna duda, Klopp sería un gran candidato de haber pasado contra el Madrid.

Bueno vosotros jugareis con 11, nosotros con 9 pk Messi y Cesc si estaran en el campo [hallow]
JM9 escribió:
KRAMOR escribió:No entiendo como Florentino no le da la patada a Sanitas, menudos inutiles que son

Que culpa tiene sanitas?? La culpa es suya y de su entrenador, jugarlo todo es lo que tiene, el cuerpo tiene un limite y creo que ni a el ni a Messi deberian permitirles jugar todo.

Pues porque no se enteran de nada, siempre las lesiones van a mas por culpa de esta gente que un dia te dice que X jugador tiene un esguince, que al dia siguiente te dice que se a roto los ligamentos (exagerando claro), por lo tanto no se le hace el tratamiento adecuado al jugador

pd: el madrid ha ganado al barsa con los suplentes asi que un poco mas de optimismo
QuiNtaN escribió:

Creo que el Barça hasta ahora nunca ha fichado un balón de oro, en todo lo demás estoy de acuerdo..

Tienes razon... En cualquier caso me refiere a fichar jugadorazos... Que el Atleti también lo hizo con Falcao pero fue de rebote por el dinero obtenido por el Kun. Quien podia pensar que Costa estaria asi este año (Bueno yo lo pensaba pero con la boca pequeña como todo el mundo ahora)
Hereze escribió:
Dongoros escribió:Que el borusia nos pinto la cara? esto es serio? cuándo? en el 3-0 del Bernabéu? o en la segunda mitad de la vuelta?

que estuvieron a un paso de remontaros un 3-0 y eso que algunos de sus jugadores eran suplente y algo que otro el suplente del suplente.

No es que no os pintaran la cara, es que se merecieron llgar a la prórroga, y en la ida pues suerte que no jugó Lewandoski sino algunas de las oportunidades que gozaron en el Bernabeu seguramente hubiese acabado en gol.

Pero que me estás contando? tu te crees que sólo cuenta el partido de Alemania?

Aquí en el Bernabéu LE PINTAMOS la cara, SIN Lewandoski y allí ellos (y los muchos nervios de los jugadores) NOS pintaron la cara SIN RONALDO en la primera parte.

o que cojones pasa? ellos sin Lewandoski nos podrían haber metido goles en el Bernabéu TOCATE los cohones y nosotros allí con cristiano podríamos haber metido el penalty.

El forofismo de alguno es lamentable.
El Madrid en mi opinión tiene mas posibilidades de pasar si le toca el atletico, lo de simeone son una muralla pero tienen menos pegada que los otros dos, ademas que contra mourinho que se conoce como la palma de su mano a los jugadores y con el bayern en Alemania que parece que se cagan cuando pisan tierras teutonas pues...

Ademas que para los dos equipos no tener que viajar es muy bueno.
Dongoros escribió:
Hereze escribió:

Pero que me estás contando? tu te crees que sólo cuenta el partido de Alemania?

Aquí en el Bernabéu LE PINTAMOS la cara, SIN Lewandoski y allí ellos (y los muchos nervios de los jugadores) NOS pintaron la cara SIN RONALDO en la primera parte.

o que cojones pasa? ellos sin Lewandoski nos podrían haber metido goles en el Bernabéu TOCATE los cohones y nosotros allí con cristiano podríamos haber metido el penalty.

El forofismo de alguno es lamentable.

Si no reconoces que en la vuelta os metieron un meneo bastante serio, el primer forofo eres tu.
bayern-real madrid chelsea-atletico seria tan bonito, sobretodo por ver a guardiola de nuevo.
En la primera parte de la vuelta SÍ, rotundo. en la segunda parte NO, jugamos de tú a tú y cualquiera podía meter gol.

En el Bernabéu el Madrid les dio un meneo. Global 2-3 para el Madrid y merecido semifinalista.

No soy forofo, soy realista. y el Madrid hizo lo mismo que el borusia, jugar con suplentes de suplentes y sin su estrella. y El GLOBAL 2-3 PUNTO.

Pot cierto si no me equivoco el Madrid tiene los mejores números en la champions, pese a que los 4 forofos sigáis resumiendolo en un sólo partido.
el madrid tiene que recuperar la solidez defensiva que le permitió ponerse lider en liga en su dia.

Con el coladero que es a dia de hoy cualquiera de los 3 te hace un descosido en 30 minutos y a tomar por culo.
13590 respuestas