[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Por dios, menudo golazo de Evra.
skorpioneMM escribió:
Dongoros escribió:Es que sois igualitos unos que otros, ESE comentario lo hice porque según algunos el borusia es una banda y puse de ejemplo al atlético.

SI miramos nombres, el borusia no valdría nada en comparación con el Madrid pero como equipo es bastante sólido.

Pero si, al borusia si se le puede llamar banda poner al atlético de ejemplo (queriendo decir justo lo contrario) no.

Lo que pasa es que entre que leéis lo que os interesa, no tenéis compresión lectora y que sois unos fanáticos enfermizos pues no veis más allá de vuestras propias narices.

Venga majo, deberías relajarte un poquito y leerte tu primero antes de tomarte la licencia de llamar fanático enfermizo a nadie.

" En fin, ni idea de fútbol tienes, dedicate a
hablar del equipo que seas y deja de
faltar el respeto a los demás"

Me has soltado esto sin saber siquiera porque había dicho lo del atlético.

Faltas al respeto pero pides respeto, "majo" lo será quién tu quieras de tu familia, te aseguro que majo no soy.

Así que relájate, aprende a leer (que te puede venir bien) y antes de faltar al respeto asegurate que no metes la pata, campeón.
mjmbcn escribió:Por dios, menudo golazo de Evra.

Para mi el Manchester ha merecido pasar, lo plantearon muy bien, una pena que se enfriaran cuando marcaron un gol en vez de aguantar.
Dongoros escribió:
skorpioneMM escribió:
Dongoros escribió:Es que sois igualitos unos que otros, ESE comentario lo hice porque según algunos el borusia es una banda y puse de ejemplo al atlético.

SI miramos nombres, el borusia no valdría nada en comparación con el Madrid pero como equipo es bastante sólido.

Pero si, al borusia si se le puede llamar banda poner al atlético de ejemplo (queriendo decir justo lo contrario) no.

Lo que pasa es que entre que leéis lo que os interesa, no tenéis compresión lectora y que sois unos fanáticos enfermizos pues no veis más allá de vuestras propias narices.

Venga majo, deberías relajarte un poquito y leerte tu primero antes de tomarte la licencia de llamar fanático enfermizo a nadie.

" En fin, ni idea de fútbol tienes, dedicate a
hablar del equipo que seas y deja de
faltar el respeto a los demás"

Me has soltado esto sin saber siquiera porque había dicho lo del atlético.

Faltas al respeto pero pides respeto, "majo" lo será quién tu quieras de tu familia, te aseguro que majo no soy.

Así que relájate, aprende a leer (que te puede venir bien) y antes de faltar al respeto asegurate que no metes la pata, campeón.

Madre mía, que aprenda a leer dice ahora.

Tu quien te crees que eres?
Y tú quién te crees que eres campeón?

Te lo he dicho varias veces, lectura comprensiva, buscalo en google.
skorpioneMM escribió:Madre mía, que aprenda a leer dice ahora.

Lleva todo el día así, lo mejor es ignorarlo.
QuiNtaN escribió:

Si va a ser lo mejor, además que ya está bastante lleno el hilo de morralla como para ensuciarlo más por aquí.

Alguien sabe si es verdad que la claúsula que tendría que pagar el Atleti para que pudiera jugar Courtois contra el Chelsea (en caso que se diera) es de 10 MILLONES de €€€?
Hatake-Kakashi escribió:

Para mi el Manchester ha merecido pasar, lo plantearon muy bien, una pena que se enfriaran cuando marcaron un gol en vez de aguantar.

Enfriarse?Si claro...lo que pasa es que el Bayern en el momento que recibio el gol se puso en modo ON y les metio 3 goles en 15 minutos sin despeinarse
skorpioneMM escribió:
QuiNtaN escribió:

Si va a ser lo mejor, además que ya está bastante lleno el hilo de morralla como para ensuciarlo más por aquí.

Alguien sabe si es verdad que la claúsula que tendría que pagar el Atleti para que pudiera jugar Courtois contra el Chelsea (en caso que se diera) es de 10 MILLONES de €€€?

Pon aquí los insultos que me has mandado por privado valiente.
skorpioneMM escribió:
QuiNtaN escribió:

3M€ por partido.

Dongoros escribió:Pon aquí los insultos que me has mandado por privado valiente.

No los publiques, está prohibido.
Dongoros escribió:
abi escribió:
Dongoros escribió:Fijate tú, que lo mismo pienso yo del atlético, que este Atlético os haya echado de champions es surrealista.

Comparar el barsa titular y el atlético y que os pintaran la cara...

estas troleando? este atletico?

Tu llevas troleando varias horas así que no eres el más indicado para hablar.

SÍ este atlético.

@a los cules, si que el madrid no pudo meter 3 chicharros en la segunda parte, que va. Lo importante metieron el tercero? no pues yasta.

estas hablando del mejor atleti de la historia o de los mejores, el "este atletico" suena como si fuesen cojos, supongo que no pensaras que son cojos.

PD. no sabeis "discutir" de futbol sin ser fanaticos? (pregunta retorica)
@abi ya lo he explicado arriba, pise eso a cuenta de un comentario despectivo hacia el borusia, quería decir justo lo contrario y ponía al atlético como ejemplo de Equipo.
Si fuerais el atleti los pagariais? Yo sin dudarlo.
mjmbcn escribió:
skorpioneMM escribió:[Alguien sabe si es verdad que la claúsula que tendría que pagar el Atleti para que pudiera jugar Courtois contra el Chelsea (en caso que se diera) es de 10 MILLONES de €€€?

3M€ por partido.

En serio 3 Millones de €?

Madre mía, sólo de pensar que pueda tocar el Chelsea y tener que jugar con Aranzubia de portero dan escalofrios [agggtt]
Dex89 escribió:Si fuerais el atleti los pagariais? Yo sin dudarlo.

Pagaba el de ida, y según fuera el de vuelta xD
skorpioneMM escribió:
mjmbcn escribió:
skorpioneMM escribió:[Alguien sabe si es verdad que la claúsula que tendría que pagar el Atleti para que pudiera jugar Courtois contra el Chelsea (en caso que se diera) es de 10 MILLONES de €€€?

3M€ por partido.

En serio 3 Millones de €?

Madre mía, sólo de pensar que pueda tocar el Chelsea y tener que jugar con Aranzubia de portero dan escalofrios [agggtt]

Es decir, 6M€ en total. Ayer se decía de 9M€.
Yo creo que el Chelsea más allá del precio se excusará en: Si juega Courtois no os lo cedemos el año que viene... :o
Igualmente sea la cantidad que sea, Cerezo ya adelantó ayer que no pensaban en pagar por ello, con lo cual lo dicho, miedo me da el Chelsea, bueno, Aranzubia mejor dicho.
El Chelsea será para el Madrid [sonrisa]
Señores,empezamos para variar con las expulsiones?

Vamos a comportarnos,gracias.
Hatake-Kakashi escribió:El Chelsea será para el Madrid [sonrisa]

Pues yo prefiero al Chelsea en la final que a doble partido.
Por otro lo que conlleva detrás, fijo que es Real Madrid - Chelsea.
Yo tambien preferiria un Chelsea-Real Madrid y un Atleti-Bayern.

Mis razones son simples, al Bayern no lo quiero ni en pintura, fobia a Alemania lo llaman y serian 3 seguidos, ya tuvimos suerte 2 veces, mejor no dejarlo a una tercera. Y al Atleti tampoco porque me gustaria una final Real Madrid - Atletico de Madrid [chulito]

Si, pienso que el Atleti se puede deshacer del Bayern y ademas no me molaria que se enfrentase al Chelsea sin portero, seria como desvirtuar la competicion y en una semifinales...
uck escribió:Yo creo que el Chelsea más allá del precio se excusará en: Si juega Courtois no os lo cedemos el año que viene... :o

eso no lo harán, su entrenador en Mourihno un hombre honesto, sihicieran eso para él sería una verguenza ganar una Champions así.
Hereze escribió:
uck escribió:Yo creo que el Chelsea más allá del precio se excusará en: Si juega Courtois no os lo cedemos el año que viene... :o

eso no lo harán, su entrenador en Mourihno un hombre honesto, sihicieran eso para él sería una verguenza ganar una Champions así.

Nótese ironía?
Hereze escribió:

Ademas [Modo F. Gallardo ON]
Imagen

A Courtois lo fichara el madrid este verano
[Modo F. Gallardo OFF]
el peor equipo que le puede tocar al bayern es el atlético, y no digo por malos sino porque creo que es el equipo que mas le puede plantar cara. eso si con el atletico al 100% y si bajas importantes.

contra chelsea o madrid a 2 partido veo favorito al bayern. contra el atletico en cambio puede sufrir, a Guardiola tp se le dan bien equipos como el atletico de este año, que defienden bien y atacan bien..
A mí me gustaría esto:

Atleti - Madrid
Bayern - Chelsea

Final: Atleti - Bayern

Y los del Cholo campeones, por supuesto.
Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Enfriarse?Si claro...lo que pasa es que el Bayern en el momento que recibio el gol se puso en modo ON y les metio 3 goles en 15 minutos sin despeinarse

Ni mas ni menos, aunque tambien el Bayern DEBIÓ marcar mucho antes y no esperar el tortazo xDD.

Aun asi con el 2 a 1 el juego estaba intenso ya que el manU marcaba y pasaba.
nko escribió:A mí me gustaría esto:

Atleti - Madrid
Bayern - Chelsea

Ayer a las 20.45 no creo que pensaras igual.

Yo también creo que el Atlético podría plantarle cara al Bayern, de los 4 que hay, es el equipo que propone un partido con un presión alta.

Atleti - Madrid
Bayern - Chelsea

yo no quiero una semi española.

prefiero que cada uno haga su guerra por su cuenta y si se tienen que ver que sea en una final.
El Bayern le va a tocar al Madrid y lo sabéis.
mjmbcn escribió:El Bayern le va a tocar al Madrid y lo sabéis.

No seas gafe, mejor en una final.

Chelsea - Real Madrid
Atlético - Bayern.
Pues yo tengo presentimiento de chelsea - bayer y Madrid - atlético
Eric Draven escribió:

Atleti - Madrid
Bayern - Chelsea

Ayer a las 20.45 no creo que pensaras igual.

Nos ha jodido mayo con las flores.

Tremenda capacidad de raciocinio Imagen

3 Alemanes seguidos no por favor, eso ya es cebarse XD
nko escribió:

Es que suena: Ya que no ganó el Barça, que no la gane el RM. XD

Suele pasar: "Si un equipo cae eliminado, al menos que la gane".
Eric Draven escribió:

Chelsea - Real Madrid
Atlético - Bayern.

Ojalá, pero dudo que pasemos a la final.
Todo depende de quien saque las bolas en el sorteo [hallow]
La cosa va a ser así.
Chelsea- Real Madrid
AT-Bayern
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:

Chelsea - Real Madrid
Atlético - Bayern.

Imagen
blindcube escribió:
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:

Chelsea - Real Madrid
Atlético - Bayern.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente. Si hubiéramos pasado a semis de otra manera y no haber perdido el liderato en 1 semana estaría muy confiado.

Si ganamos, hay tiempo de subirse al carro. [fiu]
Siempre puedes decir: "Yo Confiaba en ellos, sabía que lo conseguirían".
Eric Draven escribió:Siempre puedes decir: "Yo Confiaba en ellos, sabía que lo conseguirían".

O el típico "Nunca dudé de este equipo"
Eric Draven escribió:
nko escribió:

Yo, una vez que el Barça cae eliminado, me rijo por la siguiente ley:

1. Que no gane el Madrid.
2. Que gane el equipo que nos ha eliminado salvo que este sea el Madrid (ya que entraría en conflicto con el punto 1, y este es inamobible). Si se da esta situación, iré con el rival de los blancos. Claro que si dicho rival es algún equipo de Mourinho me encuentraría en una encrucijada moral que no creo que mi corazón fuera capaz de resisitir. Gracias a Dios, todavía no se ha dado el caso.
Yo confiar confío, pero no somos los favoritos siendo sinceros, aún así vamos Real [fies]
nko escribió:
Eric Draven escribió:
nko escribió:

Yo, una vez que el Barça cae eliminado, me rijo por la siguiente ley:

1. Que no gane el Madrid.
2. Que gane el equipo que nos ha eliminado salvo que este sea el Madrid (ya que entraría en conflicto con el punto 1, y este es inamobible). Si se da esta situación, iré con el rival de los blancos. Claro que si dicho rival es algún equipo de Mourinho me encuentraría en una encrucijada moral que no creo que mi corazón fuera capaz de resisitir. Gracias a Dios, todavía no se ha dado el caso.

a mi me pasa igual pero al reves, si cae el madrid quiero que no gane el barça.

es lógico pensar eso.

eternos rivales, para ellos ni agua.

A mi este año me gustaria que la ganase el atletico, el temporadon que se estan metiendo no debería quedar en blanco.

Ya ganaremos nosotros alguna. aunque si nos enfrentamos contra ellos prefiero que gane el madrid claro!!!
Vaya según leo la prensa tanto atlético como Bayer prefieren al Madrid, somos la perita dulce xD
Dongoros escribió:Vaya según leo la prensa tanto atlético como Bayer prefieren al Madrid, somos la perita dulce xD

Y mas sin Cristiano posiblemnte en la ida aunque yo creo que forzara pero no estara en la final de Copa
Mi pronóstico de lo que saldrá en el sorteo:

Real Madrid - Chelsea : Sin duda por el morbo de ver a Mou contra su ex equipo.
Bayern - Atlético : Posiblemente los 2 mejores equipos ahora mismo en Europa, partidazo seguro.

Ahora lo que me gustaría:

Real Madrid - Bayern : Para ver el verdadero potencial de los 2 equipos.
Chelsea - Atlético : Creo que aquí el Atlético tendría la final más cerca.

Sin duda me gustaría que esta Champions se la llevara el Atlético. Se lo merecen.
A mi me haría gracia un Madrid-Chelsea o un Bayern-Chelsea... por eso del morbo y tal.
13590 respuestas