[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Dongoros escribió:
Hereze escribió:
Dongoros escribió:Que el borusia nos pinto la cara? esto es serio? cuándo? en el 3-0 del Bernabéu? o en la segunda mitad de la vuelta?

y ahora es mal equipo, ajá, sí, por qué? porque le ha ganado el Madrid, no?

que estuvieron a un paso de remontaros un 3-0 y eso que algunos de sus jugadores eran suplente y algo que otro el suplente del suplente.

No es que no os pintaran la cara, es que se merecieron llgar a la prórroga, y en la ida pues suerte que no jugó Lewandoski sino algunas de las oportunidades que gozaron en el Bernabeu seguramente hubiese acabado en gol.

Vamos que no estáis como para ir tirando cohetes.

Pero que me estás contando? tu te crees que sólo cuenta el partido de Alemania?

Aquí en el Bernabéu LE PINTAMOS la cara, SIN Lewandoski y allí ellos (y los muchos nervios de los jugadores) NOS pintaron la cara SIN RONALDO en la primera parte.

o que cojones pasa? ellos sin Lewandoski nos podrían haber metido goles en el Bernabéu TOCATE los cohones y nosotros allí con cristiano podríamos haber metido el penalty.

El forofismo de alguno es lamentable.

Que no es sólo Lewandoski, que les faltaba 8 jugadores en relación al Borussia de la temporada pasada, y tenían a varios lesionados este año, que la vuelta la han jugado con varios suplentes.

Lo que es alucinante es que un Borussia como el actual por poco un remonta la eliminatoria.
Fijate tú, que lo mismo pienso yo del atlético, que este Atlético os haya echado de champions es surrealista.

Comparar el barsa titular y el atlético y que os pintaran la cara...
Hereze escribió:Que no es sólo Lewandoski, que les faltaba 8 jugadores en relación al Borussia de la temporada pasada, y tenían a varios lesionados este año, que la vuelta la han jugado con varios suplentes.

Lo que es alucinante es que un Borussia como el actual por poco un remonta la eliminatoria.
de todas formas pasaron.

prefiero pasar como lo hizo el madrid a caer como lo hizo el barça.

o prefiero pasar como lo ha hecho el madrid esta año, con la vuelta espantosa que hicieron a caer como paso el año pasado que el madrid casi remonta.

aqui lo importante es pasar.
Dongoros escribió:Fijate tú, que lo mismo pienso yo del atlético, que este Atlético os haya echado de champions es surrealista.

estas troleando? este atletico?
Dongoros escribió:En la primera parte de la vuelta SÍ, rotundo. en la segunda parte NO, jugamos de tú a tú y cualquiera podía meter gol.

¿De tu a tu? te refieres a esa donde el Borussia falló una a portería vacía mandándola al palo, o en la que con toda la portería para ellos tiraron al muñecos... pues vale.

Sólo pudisteis sentenciar al final cuando los del Borussia ni se aguantaban en pie.

Me recuerdas a Xavi ayer cuando dijo que merecimos llegar a la prórroga.
Dongoros escribió:En la primera parte de la vuelta SÍ, rotundo. en la segunda parte NO, jugamos de tú a tú y cualquiera podía meter gol.

En el Bernabéu el Madrid les dio un meneo. Global 2-3 para el Madrid y merecido semifinalista.

No soy forofo, soy realista. y el Madrid hizo lo mismo que el borusia, jugar con suplentes de suplentes y sin su estrella. y El GLOBAL 2-3 PUNTO.

Pot cierto si no me equivoco el Madrid tiene los mejores números en la champions, pese a que los 4 forofos sigáis resumiendolo en un sólo partido.

Pero quien dice nada de numeros, el madrid es un equipazo, pero hasta el clasico me parecia mucho mejor defensivamente que ahora. La 2ª parte no fue meneo?? Un palo y 2 remates a bocajarro del dortmund, el madrid solo llegaba a la contra... a mi muy igualado me parecio hasta el penalty de di maria.
Nadie le niega al madrid que es un equipazo, pero le falta solidez en las grandes citas. Mi opinion de cule. Jaja
abi escribió:
Dongoros escribió:Fijate tú, que lo mismo pienso yo del atlético, que este Atlético os haya echado de champions es surrealista.

estas troleando? este atletico?

Tu llevas troleando varias horas así que no eres el más indicado para hablar.

SÍ este atlético.

@a los cules, si que el madrid no pudo meter 3 chicharros en la segunda parte, que va. Lo importante metieron el tercero? no pues yasta.

Ya peor la diferencia es que nosotros no tenemos problema alguno en reconocerlo, tú niegas la evidencia, cualquier equipo con buenos jugadores y un técnico que sepa lo que hacer, os pinta la cara, a veces incluso ni eso.

Un equipo que aspira a ganar la Champions, no se puede cagar en los pantalones como lo hizo el Madrid el otro día porque seguramente frente a un Chelsea, Atlético y no digamos un Bayern de Munich, no tendrás un 3-0 a tu favor.
La segunda parte del BvB-RM fue por tramos.

Los primeros fue un control de Madrid con posesión y ocasiones. Luego volvió todo como en le primera parte, con ocasiones del BvB y el RM desdibujado.

Hasta que salio Casemiro, que ordenó al equipo y le echó huevos, aún así el BvB tuvo sus ocasiones, pero no tan descarademente.

Al final del partido, con el BvB volcado arriba, con 1 defensa menos, y cansados, el RM pudo marcar 2 o 3 en contras.
mjmbcn escribió:
Sigfried_1987 escribió:Hablando del Balon de Oro... No será para nadie del Atletico... Porque el Atlettico se lo merece como EQUIPO. El Barca y el Madrid fichan a Balones de Oro, pero en dias como hoy, se ve que equipo, el Madrid lleva tiempo sin ninguno y el gran Barca se esta desmoronando como tal... Por eso los del Atletí no queremos Balones de Oro... Con que le den el de mejor entrenado al Cholo nos valdria, mas que nada para que se tome en serio ese premio...

esperemos que lo gane el cholo, no ganarlo sería lo más injusto que sea visto en años. Igual que no fuese nominado el año pasado.

Exactamente....siendo yo del barca me tiro de cabeza a que se lo den al cholo, es increible lo que esta haciendo como equipo....el atleti esta que se sale en liga y champions...que mas quiere la fifa para darle un galardon??? :-?

Ojala haya una final entre dos equipos españoles, seria unos puntos positivos a ganar para la seleccion española en este mundial 2014.

salu2
Hereze escribió:

Ya peor la diferencia es que nosotros no tenemos problema alguno en reconocerlo, tú niegas la evidencia, cualquier equipo con buenos jugadores y un técnico que sepa lo que hacer, os pinta la cara, a veces incluso ni eso.

Un equipo que aspira a ganar la Champions, no se puede cagar en los pantalones como lo hizo el Madrid el otro día porque seguramente frente a un Chelsea, Atlético y no digamos un Bayern de Munich, no tendrás un 3-0 a tu favor.

Cito y guardo.
Dongoros escribió:
Hereze escribió:

Cito y guardo.

Guarda todo lo que quieras, si ganáis la Champions significará que eso lo habéis superado, sino es imposible ganar una competición como la Champions al menos claro que se te aparezca la virgen como la Chelsea hace un par de años.

¿En serio crees que jugando como lo hicisteis contra el Borussia váis a ganarle a un Bayern de Munich? Porque jugando como lo hicisteis en la IDA como mucho empatáis y gracias.
Hereze escribió:

Los jugadores del madrid y el entrenador dijeron que el partido fue un desastre.

Los jugadores y directivos del barça dijeron que si el cesped, que si el cholo no supero al tata y que habian merecido el empate.

Los aficionados puede decir misa, quien debe actuar es el equipo y si estos no reconocen los errores apaga y vamonos.

El madrid ha pasado siendo conscientes de la cagada alli. eso puede que les haga mas fuertes, o no.

El barça ha caido pensando que han hecho una maravillosa eliminatoria.

y en cuanto a lo de cagarse, cada eliminatoria es un mundo. a lo mejor eso ya no les pasa mas.

Lo importante es pasar.

anda que no han ganado champions equipos que han hecho alguna mala eliminatoria. pero si tienes la suerte de no caer, sigues vivo. la champions la ha ganado hasta equipos que se han clasificado en la fase de grupos de milagro.
Jugando como la vuelta no se gana a nadie en Champions, pero lo bueno de esta eliminatoria es que fue 180min, y que en el Bernabeu si se hizo un buen partido.

¿Si me conformo con eso?
NO

El RM no puede plantear un buen partido en la ida, y lo que ofreció en la vuelta.

Y aún así, ya lo dije, en la ida el 3-0 fue engañoso, si el RM pudo meter 4 o 5, pero el BvB tuvo 2 o 3 ocasiones claras, que otro equipo las hubiera metido.

EDIT: Completamente de acuerdo con @jas1. El primer paso es reconocer la derrota y como ha sido. Ni Xavi, Alvee, Tata y zubi lo han hecho, han buscado excusas.
El Real Madrid es capaz de mostrar lo mejor y lo peor en una misma semana, a muchos se os olvida y esto es una virtud/defecto histórico del Madrid.
abi escribió:bayern-real madrid chelsea-atletico seria tan bonito, sobretodo por ver a guardiola de nuevo.

Bayern-Madrid no será porque es la final soñada de Platini y cia. Me decanto por un Bayern-Chelsea y los 2 de la capital por el otro lado.

PD: Nos pintó la cara ayer el Atlético y no hay que negarlo, como el Dortmund al Madrid el martes y el mismo Atlético en Liga al mismo Madrid, lo que este tuvo la chiripa de encontrar 2 balones y meterlos para empatar. A ver si ahora el Atlético va a ser una banda para algunos solo para hacer creer mas "bochornosa" la eliminación.
(mensaje borrado)
El Atlético no es ninguna banda, y lo ha demostrado en Europa y en los enfrentamientos directos contra Barça y RM.

El Barça no ha conseguido ganarle ni en la Supercopa ni en la Liga.
El RM le ha ganado solo en la Copa del Rey.

El Atlético está haciendo una temporada de admirar, y ojo no se cuele en la final.
Dongoros escribió:El Real Madrid es capaz de mostrar lo mejor y lo peor en una misma semana, a muchos se os olvida y esto es una virtud/defecto histórico del Madrid.

Eso no lo niega nadie, para mi el Madrid es muchísimo mas peligroso a un partido (como la final de Copa o una hipotética final de Champions) que no a doble parido.

El problema que le veo al Madri es que no sabe sufrir, si le viene todo de cara es una apisonadora, pero si hay algoq ue sale mal se viene abajo, y eso frente a según que equipos significa perder.
Hereze escribió:
Dongoros escribió:El Real Madrid es capaz de mostrar lo mejor y lo peor en una misma semana, a muchos se os olvida y esto es una virtud/defecto histórico del Madrid.

Eso no lo niega nadie, para mi el Madrid es muchísimo mas peligroso a un partido (como la final de Copa o una hipotética final de Champions) que no a doble parido.

El problema que le veo al Madri es que no sabe sufrir, si le viene todo de cara es una apisonadora, pero si hay algoq ue sale mal se viene abajo, y eso frente a según que equipos significa perder.

Totalmente de acuerdo, y parte de la culpa la tiene la afición, que cuando va mal la cosa pitan y no saben levantar al equipo.
El barcelona, aparte de que la defensa es una mierda, como la del madrid ultimamente, tiene un defecto muy gordo, incluso en la epoca de guardiola lo tenia, pero se veía poco, pero estaba ahi. Con guardiola al tener mas intensidad el equipo el defecto salia menos a la luz.

¿de que te sirve tener el 70% de posesion si no tiras a puerta?

con el atletico 1-0, el barça seguía jugando hiper pausado, tocando, tocando, tocando, en el medio campo y echando balones atrás!!!!

parecía que iban ganando ellos.

coño, tirar a puerta!!! un poco mas de verticalidad, cuando metian verticalidad daban miedo, pero lo hicieron 4 veces en todo el partido. que vais perdiendo. en el futbol no se gana por puntos (posesión) se gana por ko (goles)

el futbol no es boxeo.
El año pasado el Arsenal casi le remonta un 1-3 al Bayern en Alemania y no ardió Múnich. Las eliminatorias hay que jugarlas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se queda tan ancho [plas]

El Atleti es de lo mejorcito en Europa actualmente.

Comparar el BVB con el Atleti.... [facepalm]
KRAMOR escribió:Ronaldo tres semanas de baja, se pierde la final.

un aplauso para sanitas

Y comentarios como este y otros que estoy leyendo en 20 páginas atrás... que pintan en este hilo????
skorpioneMM escribió:

un aplauso para sanitas

Y comentarios como este y otros que estoy leyendo en 20 páginas atrás... que pintan en este hilo????

Lo mismo se refiere a la final de la Champions..
jas1 escribió:El barcelona, aparte de que la defensa es una mierda, como la del madrid ultimamente, tiene un defecto muy gordo, incluso en la epoca de guardiola lo tenia, pero se veía poco, pero estaba ahi. Con guardiola al tener mas intensidad el equipo el defecto salia menos a la luz.

con el atletico 1-0, el barça seguía jugando hiper pausado, tocando, tocando, tocando, en el medio campo y echando balones atrás!!!!

coño, tirar a puerta!!! un poco mas de verticalidad, cuando metian verticalidad daban miedo, pero lo hicieron 4 veces en todo el partido. que vais perdiendo. en el futbol no se gana por puntos (posesión) se gana por ko (goles)

el futbol no es boxeo.

El último año de Guardiola ya pasaba eso de posesiones para jugar a balonmano y no chutar apenas, así que para que veas desde donde viene el problema y no se busca solución.
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Ahora resulta que el Atleti es un equipo de mierda y de pena cuando tiene jugadores con 2 COJONES que es lo que manda en en el fútbol.
2pac4ever escribió:

El BVB del año pasado no tenía mucho que envidiarle eh... yo les veo parecidos, han dado la sorpresa.
Como le toque al Madrid el atlético en el sorteo ya sería mucha coincidencia.
Es al único que pueden eliminar fácil, tienen experiencia ya de las semis robadas de copa. XD

a ver si les toca el bayern, que si el Borussia eran buenísimos, el bayern ke saca 20 puntos en liga al súper equipazo del Dortmund...
se puede ser hincha, pero antes del sorteo los madridistas querían al dortmund, por fáciles, ahora después del repaso y ridículo espantoso eran candidatos a ganar la Champions... País...
2pac4ever escribió:
skorpioneMM escribió:

un aplauso para sanitas

Lo mismo se refiere a la final de la Champions..

se dice que se pierde la ida de las semis ;)
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:

El BVB del año pasado no tenía mucho que envidiarle eh... yo les veo parecidos, han dado la sorpresa.

¿Pero estamos hablando del año pasado o de este?...

Y yo te pregunto, por esa regla de 3, ¿El Málaga del año pasado y de este son el mismo? [ginyo]

Es exactamente el mismo caso, nos han desmantelado el equipo, y lo que hiciese el año pasado en Champions, este año no tiene nada que ver.
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:

Está hablando del actual
si se enfrenta el madrid y el atletico, los precedentes inmediatos no cuentan, ni el 5-0 de parcial en copa, ni los partidos de liga donde el atlético fue superior.

Ganara el que mas cojones le eche.
2pac4ever escribió:¿Pero estamos hablando del año pasado o de este?...

Y yo te pregunto, por esa regla de 3, ¿El Málaga del año pasado y de este son el mismo? [ginyo]

Es exactamente el mismo caso, nos han desmantelado el equipo, y lo que hiciese el año pasado en Champions, este año no tiene nada que ver.

Pero ha sonado un tanto ofensivo para el Dortmund, y no me parece para nada un equipo con el que sea una verguenza comparar, su palmares y el del Atleti estarán ahí ahí. También decir que el del Martes no era demasiado diferente al del año pasado, pero bueno.
Vaya falta de respeto de algunos...como si fuera el Rapid de Jerusalén el Atletico.

Nada nuevo lo de algunos
Hatake-Kakashi escribió:

Pero ha sonado un tanto ofensivo para el Dortmund, y no me parece para nada un equipo con el que sea una verguenza comparar, su palmares y el del Atleti estarán ahí ahí. También decir que el del Martes no era demasiado diferente al del año pasado, pero bueno.

Ofensivo?

Pero si todo viene de este usuario tan majo, que casi casi que nos está llamando banda o algo:

Hereze escribió:

Eso es lo más peligroso que tiene el Madrid. Llámalo mística, espíritu de Juanito o como quieras, que los blancos en las finales siempre o casi siempre ganan. No sé qué coño tienen, les cuesta llegar a las finales pero una vez llegan las ganan el 99% de las veces. Nosotros si llegamos las seguimos perdiendo al 50%. Por eso a doble partido el Madrid da menos miedo que a partido único en una final, por muy mal que estén, aunque estén 18º en Liga y hayan llegado a la final a trompicones y con dudas, luego van y la ganan. Y la historia en eso es bastante clara (y es lo único que envidio del club blanco a decir verdad, esa capacidad gana-finales).

Salu2!
skorpioneMM escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Ofensivo?

Pero si todo viene de este usuario tan majo, que casi casi que nos está llamando banda o algo:

Yo no os llamo banda, pero para mí vuestra plantilla no es equiparable a la de Madrid y Barsa.

o sí, ahora me vas a decir que la plantilla (y presupuesto) de barsa y Atlético está equilibrada.

Si es lo que dije antes, comprensión lectora 0

@Falkiño recuerdas como ganamos (los madridistas) la séptima? te estaba leyendo y pensaba en esto mismo.
Hatake-Kakashi escribió:

Ofensivo? Para nada.

Una vergüenza? Para nada tampoco

Pero lo que está claro, que este Atleti es de lo mejorcito en Europa actualmente como equipo, y lo siento mucho, pero el BvB es una sombra de lo que era el año pasado. Que jugaron bien? Pues claro, el Málaga también puede hacer un partidazo y no por eso vuelve a ser el del año pasado.

Y lo de los palmarés, pues qué quieres que te diga, yo a los equipos no los mido por los títulos que tiene, mira el Milán y va 10º en la liga, yo a los equipos los mido por su estado de forma actual. Y este Atleti, lleva ya 2-3 años a un nivel espectacular.
jas1 escribió:si se enfrenta el madrid y el atletico, los precedentes inmediatos no cuentan, ni el 5-0 de parcial en copa, ni los partidos de liga donde el atlético fue superior.

Es decir, el Atlético.

Pedirle a este equipo que le eche cojones, es complicado.
mjmbcn escribió:
jas1 escribió:si se enfrenta el madrid y el atletico, los precedentes inmediatos no cuentan, ni el 5-0 de parcial en copa, ni los partidos de liga donde el atlético fue superior.

Es decir, el Atlético.

Pedirle a este equipo que le eche cojones, es complicado.
si, veo favorito al atelico si les toca, siempre y cuando no se de otro factor importante: el miedo escénico.

al atlético le puede entrar el canguelo de unas semis de champions.
Shooter27 escribió:
jas1 escribió:El barcelona, aparte de que la defensa es una mierda, como la del madrid ultimamente, tiene un defecto muy gordo, incluso en la epoca de guardiola lo tenia, pero se veía poco, pero estaba ahi. Con guardiola al tener mas intensidad el equipo el defecto salia menos a la luz.

el futbol no es boxeo.

El último año de Guardiola ya pasaba eso de posesiones para jugar a balonmano y no chutar apenas, así que para que veas desde donde viene el problema y no se busca solución.

Pero eso pasaba porque los jugadores ya en esa ultima temporada de Pep no movian el balon con la suficiente rapidez, si tu ante una defensa asi juegas a 1 o 2 toques izquierda derecha derecha izquierda al final encuentras un hueco, porque la bola siempre va mas rapido que el jugador y al equipo contrario no le da tiempo suficiente a vascular.

Aparte de que tiene que haber movilidad en el equipo, sobre todo en los 3 atacantes de arriba para generar huecos, cosa que ayer ni Ney ni Messi ni Cesc hicieron en ningun momento, porque si lo hubiesen hecho y con frequencia, la defensa del atleti tendria muchas dudas de quien marcar, porque ante tanta movilidad no sabrian donde moverse y como anticiparse y eso crea inseguridad.

Pero como no hicimos nada de esas 2 cosas pues era imposible poder superar a ese muro defensivo.
Dongoros escribió:Yo no os llamo banda, pero para mí vuestra plantilla no es equiparable a la de Madrid y Barsa.

o sí, ahora me vas a decir que la plantilla (y presupuesto) de barsa y Atlético está equilibrada.

Si es lo que dije antes, comprensión lectora 0

Que no nos llamas banda?

Venga va, aprende a hablar con un poco más de respeto que esto no es corazonblanco.com

Llamar surrealista a que ayer eliminaremos al Barça es faltar al respeto y menospreciar a un equipo si o si.

Plantillas no equiparables? Claro que no, nadie es igual en esta vida, con lo cual no se puede equiparar nada.

A claro, que tu debes de ser de esos que sólo mira nombres y por nombres los del Barcelona son mucho más famosos, será por eso tu deducción.

Presupuesto? Pero entonces de que estás hablando? Nada tiene que ver una cosa con la otra, se puede tener mucha pastay fichar a mindundis sin sangre por una millonada y se puede tener poca pasta pero MUCHOS COJONES.

En fin, ni idea de fútbol tienes, dedicate a hablar del equipo que seas y deja de faltar el respeto a los demás
Por cierto,a todos aquellos que decían que las molestias de Ronaldo eran mentira y cortina de humo...

BRAVO!
skorpioneMM escribió:
Llamar surrealista a que ayer eliminaremos al Barça es faltar al respeto y menospreciar a un equipo si o si.

Plantillas no equiparables? Claro que no, nadie es igual en esta vida, con lo cual no se puede equiparar nada.

A claro, que tu debes de ser de esos que sólo mira nombres y por nombres los del Barcelona son mucho más famosos, será por eso tu deducción.

Sobretodo llama la atención que solo mire plantillas alguien que vió al Madrid de los Galácticos no ganar una mierda; alguien que vió al Madrid vapuleado por un Borussia Dortmund el año pasado (un equipo sin nombres como el Madrid) o a un Bayern de Múnich apalizando gente como al Barça sin tener a Messis ni Cristianos en la plantilla. Todavía hay quien no sabe que el fútbol es un deporte que se juega en equipo.

Salu2!

EDITO: sobre el tema de felicitar al Atleti, la afición culé que estuvo en el Calderón se quedó en las gradas esperando a que los jugadores rojiblancos saltaran al césped a celebrar el pase y cuando salieron SE LEVANTARON A APLAUDIRLES:

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/ ... omentarios
Falkiño escribió:
skorpioneMM escribió:

Sobretodo llama la atención que solo mire plantillas alguien que vió al Madrid de los Galácticos no ganar una mierda; alguien que vió al Madrid vapuleado por un Borussia Dortmund el año pasado (un equipo sin nombres como el Madrid) o a un Bayern de Múnich apalizando gente como al Barça sin tener a Messis ni Cristianos en la plantilla. Todavía hay quien no sabe que el fútbol es un deporte que se juega en equipo.

Salu2!

EDITO: sobre el tema de felicitar al Atleti, la afición culé que estuvo en el Calderón se quedó en las gradas esperando a que los jugadores rojiblancos saltaran al césped a celebrar el pase y cuando salieron SE LEVANTARON A APLAUDIRLES:

Es que sois igualitos unos que otros, ESE comentario lo hice porque según algunos el borusia es una banda y puse de ejemplo al atlético.

SI miramos nombres, el borusia no valdría nada en comparación con el Madrid pero como equipo es bastante sólido.

Pero si, al borusia si se le puede llamar banda poner al atlético de ejemplo (queriendo decir justo lo contrario) no.

Lo que pasa es que entre que leéis lo que os interesa, no tenéis compresión lectora y que sois unos fanáticos enfermizos pues no veis más allá de vuestras propias narices.
Lo de Alves es impresionante. Ayer fue criticado hasta por la prensa culé. No sé ni cómo sigue en el club.
Dongoros escribió:Es que sois igualitos unos que otros, ESE comentario lo hice porque según algunos el borusia es una banda y puse de ejemplo al atlético.

SI miramos nombres, el borusia no valdría nada en comparación con el Madrid pero como equipo es bastante sólido.

Pero si, al borusia si se le puede llamar banda poner al atlético de ejemplo (queriendo decir justo lo contrario) no.

Lo que pasa es que entre que leéis lo que os interesa, no tenéis compresión lectora y que sois unos fanáticos enfermizos pues no veis más allá de vuestras propias narices.

Venga majo, deberías relajarte un poquito y leerte tu primero antes de tomarte la licencia de llamar fanático enfermizo a nadie.
Falkiño escribió:EDITO: sobre el tema de felicitar al Atleti, la afición culé que estuvo en el Calderón se quedó en las gradas esperando a que los jugadores rojiblancos saltaran al césped a celebrar el pase y cuando salieron SE LEVANTARON A APLAUDIRLES:

Un gesto muy loable de la afición culé, chapeau. La duda es si se hubiese hecho lo mismo, si el rival fuese el otro equipo de la capital, y se hubieran producido las mismas circunstancias. Yo sí recuerdo a un señor con bigote, e... hijo?¿?, aplaudir en el Bernabeu a Ronaldinho o a Iniesta en Cornellà-El Prat entre otros campos. ;)

PD: De buen rollo lo digo. [beer]
13590 respuestas