[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

daimaoh escribió:A mi me haría gracia un Madrid-Chelsea o un Bayern-Chelsea... por eso del morbo y tal.

Deportivamente hablando, Bayer vs Chelsea, tendría morbazo y seguramente 3 paises en máxima audiencia con un solo partido (Inglaterra, Alemania y España). Porque madridistas y cules seguiríamos el partido solo por Pep y Mou xD.

y Atlético vs Madrid sería morbazo total, los 2 eternos rivales madrileños jugandose la final de champions.
Mira que me encantaría una final madrileña pero prefiero al atleti en semis ya que a un partido nos ganarían. A ida y vuelta tenemos opciones.
Este movimiento como que al Barca le a eliminado un equipillo no me mola un pelo.

Arda...Costa...Courtois..Villa...Diego...Tiago...etc oye que son jugadores de talla coño.
victorixi escribió:Este movimiento como que al Barca le a eliminado un equipillo no me mola un pelo.

Arda...Costa...Courtois..Villa...Diego...Tiago...etc oye que son jugadores de talla coño.

Qué movimiento? Nos ha eliminado el mejor o segundo mejor equipo de Europa. No sé dónde está lo de equipillo la verdad.
No lo digo por el foro...que parece como aquella vez que llego el Getafe..la epica etc..el Atlético de Madrid tiene su historia...el equipo humilde de Madrid...decia Blind por ejemplo no saben lo que mueve este club?
Pues yo quiero al Bayern. No hay 2 sin 3. Y lo quiero por dos motivos:

- No es tan fiero el lobo como lo pintan. Veía mejor al Bayern de Heynckes. Éste es más de posesión, y el City ganó en el Allianz. Eso sí, como juguemos como la primera parte en Dortmund, nos pintan la cara los tres, Atleti, Chelsea y Bayern.

- Darle una patada en el estómago a la Merkel.
Soy yo o el real madrid es la cenicienta de estas semifinales?
jouse norris escribió:Soy yo o el real madrid es la cenicienta de estas semifinales?

Yo más bien diría que es el lobo con piel de tierno corderito.
jouse norris escribió:Soy yo o el real madrid es la cenicienta de estas semifinales?

No lo veo así, es el unico equipo que no sabe a lo que juega, eso si.

Yo las veo bastante igualadas, poniendo los porcentuales para ganarla:

Bayern 40%
Chelsea 20%
Madrid 20%
Atletico 20%

Depende de los emparejamientos de semis tb.
tato27 escribió:

Merkel es del Dortmund que yo sepa.
Yo no quiero al Madrid...lo que pasa que el Chelsea con lo de Courtois me deja frio ya...ademas tendríamos 6 derbis esta temporada...cansa.
Franz_Fer escribió:
tato27 escribió:

o sea ya se lo hemos dao
Yo si pudiera elegir quisiera un RM-Bayern y un Atlético-Chelsea.

Y la final Bayern-Chelsea. XD
daimaoh escribió:A mi me haría gracia un Madrid-Chelsea o un Bayern-Chelsea... por eso del morbo y tal.

la verdad es que cualquier equipo que le toque al madrid tiene morbo

Atletico: derbi
Chelsea: Mourinho
Bayern: Guardiola
Masterlukz escribió:Yo si pudiera elegir quisiera un RM-Bayern y un Atlético-Chelsea.

Nooo hombre, la final Bayern-Atlético.
Mi apuesta es Madrid-Chelsea y Bayern-Atleti.

Salu2!
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:Yo si pudiera elegir quisiera un RM-Bayern y un Atlético-Chelsea.

Nooo hombre, la final Bayern-Atlético.

No, que me cae bien Mou xD Además que el Atlético teniendo que jugar contra el Chelsea con Aranzubía no le veo mucho futuro. Y el Madrid si sufrió contra el Dortmund no me imagino qué puede pasar contra todo un Bayern.
Masterlukz escribió:Además que el Atlético teniendo que jugar contra el Chelsea con Aranzubía no le veo mucho futuro. Y el Madrid si sufrió contra el Dortmund no me imagino qué puede pasar contra todo un Bayern.

Muy infravalorados teneís a los porteros suplentes creo yo... y muy sobrevalorado al Bayern que también sufrio lo suyo contra un United en muy baja forma y sin su estrella aunque estos tirarsen la elimintaria dejandose empatar dos minutos depues de marcar.
Falkiño escribió:Mi apuesta es Madrid-Chelsea y Bayern-Atleti.

Salu2!

Que Figo te oiga.
Franz_Fer escribió:
tato27 escribió:

Lo decía por cargarnos a los 3 equipos alemanes.

ULTRA COMBO!!! [666]

O el cordero que se puede comer a todos, si pierde el miercoles que viene solo le va a quedar la champions y si se mete en la final lo veo muy favorito, a un partido el Madrid puede ganar a cualquiera, eso si dos ya lo veo chungo, el otro dia lo coje el bayern y estariamos fuera, yo creo que mañana toca Bayern-Madrid, Chelsea-Atleti, lo soñado que fuera final española pero sigo viendo al Bayern muy por encima del resto.
Que se lo mire Ronaldo con su mierda de hacer records y jugar todos los partidos que le salio de los huevos, el daño que esta haciendo al equipo, casi en la calle en semifinales porque no jugo, y encima palmaremos un titulo en la final de Copa porque tampoco jugara, el chorreo padre nos meteran, ya no es lo del tendon rotuliano, dicen que tiene una pequeña rotura de fibras, de alucinar, sus ganas de acaparar metas individuales, nos ha jodido el final de temporada, todo lo anterior no sirve para nada cuando se caga al final.
Miniviciao@ escribió:Que se lo mire con su mierda de hacer records y jugar todos los partidos que le salio de los huevos, el daño que esta haciendo al equipo, casi en la calle en semifinales porque no jugo, y encima palmaremos un titulo en la final de Copa porque tampoco jugara, el chorreo padre nos meteran, ya no es lo del tendon rotuliano, dicen que tiene una pequeña rotura de fibras, de alucinar, sus ganas de acaparar metas individuales, nos ha jodido el final de temporada, todo lo anterior no sirve para nada cuando se caga al final.

Tampoco te pases, que lo más importante de la temporada se tiró mientras él jugaba, el equipo no es un jugador.
Es una cagada como un piano macho, no tiene excusa, esta hecho una mierda el tio, y todo por excederse, y al final de la temporada es cuando e snecesario, cuando se juegan los titulos, evidentemente sin Ronaldo no hay que rascar, el hace que el equipo tenga ese plus pa poder aspirar cosas, sin el no s epuede porque pa empezar el equipo no es equipo, no hay entrenador
Estoy de acuerdo más o menos con Miniviciao@.

Ha jugado muchísimos minutos de basura que le están pasando factura ahora, minutos que podría haber utilizado para descansar, porque como dicen a veces: "menos es más".

Ojo, y me encanta su actitud y esfuerzo... prefiero a un tío como él que peca de más, que otro como Messi que peca de menos. Pero la clave está en el equilibrio, él ya tiene 29 años y los minutos y las patadas ya empiezan a pasar factura, y cuando se trata de jugar más para marcar más goles sin ningún tipo de relevancia para el equipo eso no es ser "más profesional", es simplemente ser ambicioso únicamente desde su perspectiva personal. Pero bueno, yo personalmente se lo ´perdono´ porque como digo prefiero que peque más de ambicioso que de vago, pero debería empezar a aprender de estas cosas ya porque ya no es un chaval de 18 años.
Cuando digo que los jugadores del madrid no tienen ni una neurona no me equivoco, bueno tienen casi tantas luces como su entrenador para preparar los partidos, toque quien nos toque nos eliminan si no tienen una mala noche.

Yo veo a Mou, Cholo, Guardiola, 3 entrenadores con carácter y cada uno a demostrado ser motivadores natos y preparar los partidos de puta madre, y luego esta la carleta que se le ve mas comer chicles que dar instrucciones a sus jugadores,a un partido de 90 minutos aun, pero 180 no les ganas ni loco y menos sin cr7.
Creo que Cristiano estara para la ida de champions de semis.. la final de Copa descartadisimo pero creo que para la ida si esta.

Son 15 dias mas de baja? O contando la semana pasada? porque a lo tonto lleva sin jugar bastantes dias ya diria que unos 10
DeEinde escribió:Creo que Cristiano estara para la ida de champions de semis.. la final de Copa descartadisimo pero creo que para la ida si esta.

Son 15 dias mas de baja? O contando la semana pasada? porque a lo tonto lleva sin jugar bastantes dias ya diria que unos 10

2 partidos ya se perdio, ahora Almeria y final de copa seguro, es que es cuando nos jugamos los titulos, la COpa ya a la mierda, la Liga la tenemos en chino, nos queda la champions, vamos a aspirar ahora a la champions al todo o nada? enga ya, no la ganamos ni loco, la bromita Ronaldo nos sale en año en blanco seguro.

BRUTAL EL SEVILLA QUE TEMPORADA ESTAN HACIENDO [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Que se lo mire Ronaldo con su mierda de hacer records y jugar todos los partidos que le salio de los huevos, el daño que esta haciendo al equipo, casi en la calle en semifinales porque no jugo, y encima palmaremos un titulo en la final de Copa porque tampoco jugara, el chorreo padre nos meteran, ya no es lo del tendon rotuliano, dicen que tiene una pequeña rotura de fibras, de alucinar, sus ganas de acaparar metas individuales, nos ha jodido el final de temporada, todo lo anterior no sirve para nada cuando se caga al final.

+100000
La copa no la vamos a ganar. Podéis citarme si queréis el miércoles.

Ronaldo se lo tiene merecido. Que se pase la final y la semis en el banquillo comiendose las uñas y dando instrucciones a sus compañeros. A ver si para la proxima aprende que lo importante es el equipo no él.

En la champions está casi descartado....

A tomar por culo las tres competiciones. Y en menos de dos semanas. Cada año nos superamos.
Ronaldo es normal que quiera jugar siempre, pero para eso se supone que está Ancellotti, para decirle: tú hoy no juegas. O así debería ser.
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se lo mire Ronaldo con su mierda de hacer records y jugar todos los partidos que le salio de los huevos, el daño que esta haciendo al equipo, casi en la calle en semifinales porque no jugo, y encima palmaremos un titulo en la final de Copa porque tampoco jugara, el chorreo padre nos meteran, ya no es lo del tendon rotuliano, dicen que tiene una pequeña rotura de fibras, de alucinar, sus ganas de acaparar metas individuales, nos ha jodido el final de temporada, todo lo anterior no sirve para nada cuando se caga al final.

+100000
La copa no la vamos a ganar. Podéis citarme si queréis el miércoles.

Ronaldo se lo tiene merecido. Que se pase la final y la semis en el banquillo comiendose las uñas y dando instrucciones a sus compañeros. A ver si para la proxima aprende que lo importante es el equipo no él.

En la champions está casi descartado....

A tomar por culo las tres competiciones. Y en menos de dos semanas. Cada año nos superamos.

Hombre no veis posible que llegue a la champions? Yo creo que si eh que va a intentarlo. La cuestion es si lelgara al 100% o al 50% y para eso que no juegue. Hay que confiar en este equipo y ya veremos el sorteo de mañana. Visto lo visto en Dortmund creo que nos echa quien sea pero bueno nunca se sabe el futbol da sorpresas...

La Copa si el Barça y sobretodo Messi salen enchufados la veo dificil, se ha visto que Cristiano no es solo goles ,e tio con su presencia contagia al equipo.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Creo que Cristiano estara para la ida de champions de semis.. la final de Copa descartadisimo pero creo que para la ida si esta.

2 partidos ya se perdio, ahora Almeria y final de copa seguro, es que es cuando nos jugamos los titulos, la COpa ya a la mierda, la Liga la tenemos en chino, nos queda la champions, vamos a aspirar ahora a la champions al todo o nada? enga ya, no la ganamos ni loco, la bromita Ronaldo nos sale en año en blanco seguro.

BRUTAL EL SEVILLA QUE TEMPORADA ESTAN HACIENDO [plas] [plas]

Menos mal que el resto de jugadores no deben de pensar como tú. Porque si con Casillas, Diego, Carvajal, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Modric, Alonso, Casemiro, Illarra, Isco, Benzema, Di María y Bale cunde ese pesimismo, apaga y vamonos.
El Real Madrid no es un jugador, y por fortuna los madridistas tenemos fe en el equipo.

Pero vamos, ridículo dar un partido por perdido antes de jugarlo y menos aún contra el Barcelona ahora entiendo la fama de llorones que tenemos.
Recuerdo que Ronaldo jugó el Madrid-Barça (bueno no estoy seguro si jugó en la alineación antes del partido aparecia su nombre :-| ) y también jugo en contra el Sevilla... [360º]
basslover escribió:Recuerdo que Ronaldo jugó el Madrid-Barça (bueno no estoy seguro si jugó en la alineación antes del partido aparecia su nombre :-| ) y también jugo en contra el Sevilla... [360º]

Y en la ultima final de copa contra el Barça en la que nos dio el titulo XD
La copa del rey es un solo partido... tanto puede ganar el Barça como el Madrid... lo malo es que Barça tiene los ánimos por los suelos... y tiene a PINTO en la portería... [+risas]
De todas formas quien sabe... igual gana el Barça y gana la liga (en el ultimo partido de la liga, arrebatándosela al Atleti... aunque esta JODIDO).

En tema de champions creo que el próximo en caer "seguro" es el Real Madrid... le toque quien le toque... pero ya lo dije antes, o cae solo el Real Madrid o cae el Real Madrid y el Atleti..., este ultimo esta en la final o cae ahora, en resumen:

Chelsea VS Real Madrid = Chelsea ganador pero justito...
Bayern VS Real Madrid = Bayern ganador por palizón...
Atleti VS Real Madrid = Atleti ganador por justito...
Chelsea VS Atleti = No lo tengo claro... aquí veo una batalla campal... jaja
Bayern VS Atleti = Bayern ganador por palizón
Chelsea VS Bayern = Bayern ganador en un combate épico!!

Sea como sea... el Real Madrid cae... pero contra el Chelsea y el Atleti aun puede ofrecer resistencia... aunque caerá por los pelos... vamos que el Atleti tiene posibilidad de sobrevivir y llegar a una final... pero ahí palman, sea como sea... el Bayern lo veo en la final.

Tal y como lo veo:

Copa del rey: Tiene pinta que la gana el Real Madrid, aunque puede sonar la flauta para el Barça...
La liga: La gana el Atleti, aunque otra vez, puede sonar la flauta para el Barça...
La champions: La gana el Bayern.
El Bayern no gana al Atleti por palizon , ni en sus sueños mas humedos, ni de puta coña vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mi es el equipo mas fiable pa ganar al Bayern.

CUARTO DEL SEVILLAAAAAAAAAA!!! [jaja] [jaja] [jaja]
chachin2007 escribió:La copa del rey es un solo partido... tanto puede ganar el Barça como el Madrid... lo malo es que Barça tiene los ánimos por los suelos... y tiene a PINTO en la portería... [+risas]
De todas formas quien sabe... igual gana el Barça y gana la liga (en el ultimo partido de la liga, arrebatándosela al Atleti... aunque esta JODIDO).

En tema de champions creo que el próximo en caer "seguro" es el Real Madrid... le toque quien le toque... pero ya lo dije antes, o cae solo el Real Madrid o cae el Real Madrid y el Atleti..., este ultimo esta en la final o cae ahora, en resumen:

Chelsea VS Real Madrid = Chelsea ganador pero justito...
Bayern VS Real Madrid = Bayern ganador por palizón...
Atleti VS Real Madrid = Atleti ganador por justito...
Chelsea VS Atleti = No lo tengo claro... aquí veo una batalla campal... jaja
Bayern VS Atleti = Bayern ganador por palizón
Chelsea VS Bayern = Bayern ganador en un combate épico!!

Sea como sea... el Real Madrid cae... pero contra el Chelsea y el Atleti aun puede ofrecer resistencia... aunque caerá por los pelos... vamos que el Atleti tiene posibilidad de sobrevivir y llegar a una final... pero ahí palman, sea como sea... el Bayern lo veo en la final.

Tal y como lo veo:

Copa del rey: Tiene pinta que la gana el Real Madrid, aunque puede sonar la flauta para el Barça...
La liga: La gana el Atleti, aunque otra vez, puede sonar la flauta para el Barça...
La champions: La gana el Bayern.

Chelsea Vs Atleti -> sin Courtois lo pasarían mal... ojalá que no, pero es un porterazo y yo creo que afectaría al equipo esa baja.
Miniviciao@ escribió:
basslover escribió:Recuerdo que Ronaldo jugó el Madrid-Barça (bueno no estoy seguro si jugó en la alineación antes del partido aparecia su nombre :-| ) y también jugo en contra el Sevilla... [360º]

Y en la ultima final de copa contra el Barça en la que nos dio el titulo XD

Sí pero de eso hace mucho XD
El rendimiento de Cristiano últimamente no era muy bueno por lo que tampoco es tan grave que no pueda jugar.

Yo veo el partido completamente igualado y yo díria que va estar muy igualado y que se los detalles decidiran el ganador como en el último clásico. Ojo que si un equipo tiene el día bueno y el otro malo puede acabar en goleada de cualquier de ellos.
Lo que tengo claro es que a ese partido no apuesto ni un Euro XD
El Barcelona va a jugar con rabia por haberse eliminado de champions. Irán a matar porque saben que puede ser el único titulo que ganen.
El valencia empata la eliminatoria
fshtravis escribió:El Barcelona va a jugar con rabia por haberse eliminado de champions. Irán a matar porque saben que puede ser el único titulo que ganen.

This y como el Madrid salga con nla empanada made in Ancelotti donde pierden mil pelotas en el medio campo y los de arriba no defienden y estan a 40 metros peus eso. Encima no tienes a tu estrella que transmite seguridad y cojones.

Aun asi yo confio en este equipo. Vamos cojones que si lo haceis bien son 4 partidos perfectos y 2 titulos que no queda nada. Tengo un sabor agridulce con todo esto no se como estais algunos. Los años pasados confiaba en el pase a la final y el año pasado a ganar la copa y mira. Igual este sabor agridulce y el pensar que nos podemos ir para casa es bueno y nos "soprenden" los jugadores.

No se que decir ya [+risas] me siento raro.
DeEinde escribió:
fshtravis escribió:El Barcelona va a jugar con rabia por haberse eliminado de champions. Irán a matar porque saben que puede ser el único titulo que ganen.

This y como el Madrid salga con nla empanada made in Ancelotti donde pierden mil pelotas en el medio campo y los de arriba no defienden y estan a 40 metros peus eso. Encima no tienes a tu estrella que transmite seguridad y cojones.

Aun asi yo confio en este equipo. Vamos cojones que si lo haceis bien son 4 partidos perfectos y 2 titulos que no queda nada. Tengo un sabor agridulce con todo esto no se como estais algunos. Los años pasados confiaba en el pase a la final y el año pasado a ganar la copa y mira. Igual este sabor agridulce y el pensar que nos podemos ir para casa es bueno y nos "soprenden" los jugadores.

Pues yo tengo una palabra en mente, triplete. Es el único de los españoles en disposición de ganarlo, aúnque la liga no depende de nosotros.

Hay que tener fe chumamos!
Que optimismo macho, pues yo con el ultimo affaire Ronaldo en modo lisiado, tengo 3 palabras, año-en-blanco [qmparto] [qmparto] y este si es en blanco porque no disputamos ni supercopa XD
Dongoros escribió:
DeEinde escribió:

Pues yo tengo una palabra en mente, triplete. Es el único de los españoles en disposición de ganarlo, aúnque la liga no depende de nosotros.

Hay que tener fe chumamos!

Tendre fe si veo un cambio de actitud por parte de los jugadores. Que salgan a comerse los 4 partidos que quedan. Si nos ganan dandolo todo pues oye mala suerte. Lo que no puedo aguantar es como van de "divos" este año a ver cual se mete el mejor gol de la BBC y como juegan con la misma intensidad con la que yo me rasco la barriga. Eso esi namisible jdoer que estoy viendo al Valencia jugando y hace tiempo que no veo al Madrid ponerle esas PELOTAS al futbol.

Parecen que han ganado todo lo posible y estan cansados de ganar.
Triplete del Real Madrid es fliparse mucho... [+risas]

Puede ganar la Copa del Rey, pero también la puede perder... (yo me inclino mas a favor del Real Madrid, por que el Barça esta muy raro...) :-?

La liga NO LA GANA, quedan 6 partidos pero tienen delante a un Atleti muy cachondo (he incluso tienen a un Barça que como consuelo luchara por la Copa del Rey y si llega a solo 1 punto del Atleti van a MATAR en el ultimo partido de liga, justamente contra el Atleti...).

La champions... la tiene MUY jodida... pero MUY jodida...
El Madrid concentrado puede ganarle a cualquiera, el problema es que nunca lo estamos, ya se vio la confianza y la seguridad que tenían en sí mismos el Martes, así no se puede hacer nada.

Sólo quedan cuatro y la afición ve favorito al Real Madrid por encima del resto para ganar esta Liga de Campeones. Así al menos lo dicen nuestros internautas. Un 42% de los que votaron ven La Décima en Lisboa.

Marca ya nos ha echado el gafe, mejor ni presentarse.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid concentrado puede ganarle a cualquiera, el problema es que nunca lo estamos, ya se vio la confianza y la seguridad que tenían en sí mismos el Martes, así no se puede hacer nada.

Igual de la de palos que se han llevado se lo piensan mejor y reaccionan.. yo que se.. son 3 partidos , 4 si llegas a la final joder no estoy hablando de 20 partidos
4 de los 8 semifinalistas Europeos son de aquí. ¡Que Liga más mala tenemos! XD
13590 respuestas