[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Chapeau x los equipos de europa league si señor felicitar a sus seguidores y esto es la grandeza del futbol y del doble partido q la cagas en uno tranquilo q te remontamos en el otro

180 min son molto longos
cloud fantasy escribió:Imagen

Olé, la mejor liga del mundo [sonrisa]
Llego y veo que Sevilla y Valencia golean y han pasado a semis.

Menudo año más bueno en Europa. Mi enhorabuena a los dos equipos. Ojalá hubiese doble final española.
El madrid cae semifinales como siempre.. por desgracia [buuuaaaa]
Madrid-Bayern
Atleti-Chelsea
Para mañana pido lo siguiente:

Madrid - Bayern

Chelsea - At.Madrid
Creo que este año nos vamos a acordar de todas las pachangas que a jugado cr, schalke p.e.
Jugando todos los partidos todos los minutos para batir sus records, al final sera pichichi en champions y liga
Y el madrid añito en blanco.ahora que llega la hora de la verdad lesionado.

Ojala me citeis cuando acabe la temporada para decirme que estaba equivocado.
Un saludo
según el chiringuito (sorteo realizado):

ATLETICO - BAYERN
MADRID - CHELSEA

Firmo ya.
mjmbcn escribió:según el chiringuito (sorteo realizado):

ATLETICO - BAYERN
MADRID - CHELSEA

Firmo ya.

Como lo han dicho ya dudo que pase xD

PD: Si según el tío este el Madrid piensa en fichar a Reus, ¿dónde piensan ponerlo? A tirar más dinero...

ATLETICO - BAYERN
MADRID - CHELSEA

Firmo ya.

Yo preveo lo mismo xD
Hatake-Kakashi escribió:

ATLETICO - BAYERN
MADRID - CHELSEA

Firmo ya.

PD: Si según el tío este el Madrid piensa en fichar a Reus, ¿dónde piensan ponerlo? A tirar más dinero...

Pa mi jugaria donde Isco, yo estoy seguro que el madrid se olvida el año que viene del 4-3-3 se quede o no se quede Ancelotti

Bale Ronaldo
Reus
Luis Suarez
XD XD
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

ATLETICO - BAYERN
MADRID - CHELSEA

Firmo ya.

Pa mi jugaria donde Isco, yo estoy seguro que el madrid se olvida el año que viene del 4-3-3 se quede o no se quede Ancelotti

Bale Ronaldo
Reus
Luis Suarez
XD XD

Así me gusta. Te vas haciendo a la idea de lo de Suárez. Contra más pronto te hagas a la idea, menos doloroso.
mjmbcn escribió:
Así me gusta. Te vas haciendo a la idea de lo de Suárez. Contra más pronto te hagas a la idea, menos doloroso.

Creo que se lo van a llevar, es lo que hay, ya no son sus goles es el desgaste fisico que hace en los partidos, lo tiene todo, es el mejor a eones pa mi de cualquier delantero de Europa ahora mismo.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Creo que se lo van a llevar, es lo que hay, ya no son sus goles es el desgaste fisico que hace en los partidos, lo tiene todo, es el mejor a eones pa mi de cualquier delantero de Europa ahora mismo.

Igualito que Mr empané.

Ojalá Venga y por fin tengamos un 9 en condiciones que hace muchos años que no tenemos.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Igualito que Mr empané.

Ojalá Venga y por fin tengamos un 9 en condiciones que hace muchos años que no tenemos.

Ya verás que risas cuando no se la pase a Ronaldo para que remate él ;)
uck escribió:
Ya verás que risas cuando no se la pase a Ronaldo para que remate él ;)

Que se joda, por los putos individualismos nos vamos a comer un colin ahora a final de temporada, Ronaldo el unico galardon que tenga este año es el de maximo anotador de champions, lo ha conseguido....porque la bota de oro con Suarez tal como esta que se olvide
Miniviciao@ escribió:Pa mi jugaria donde Isco, yo estoy seguro que el madrid se olvida el año que viene del 4-3-3 se quede o no se quede Ancelotti

Bale Ronaldo
Reus
Luis Suarez
XD XD

Que se olviden del 4-3-3 bien, pero no creo que sea buena idea quitarle las esperanzas a Isco de ser titular, es más joven que Reus y para mi tiene más talento, pero bueh...
Madre mía, en mi vida había visto así de cabreados a Quim y a Mascaró con el Barcelona [qmparto] [qmparto]

Los únicos culés que hacen autocrítica en público. Les honra.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi jugaria donde Isco, yo estoy seguro que el madrid se olvida el año que viene del 4-3-3 se quede o no se quede Ancelotti

Bale Ronaldo
Reus
Luis Suarez
XD XD

Que se olviden del 4-3-3 bien, pero no creo que sea buena idea quitarle las esperanzas a Isco de ser titular, es más joven que Reus y para mi tiene más talento, pero bueh...

No habra 4-3-3 con o sin Ancelotti.
Isco tiene 22 el año que viene, lo sigo diciendo, y pa ser titular indiscutible en el Madrid no lo veo aun, alomejor tiene mas talento que Reus si, pero Reus corre a DIos a su madre, tambien mete pases al hueco, no se entretiene con el balon y Ronaldo y Bale eso lo agradecen, las contras serian de muerte, y tiene mas gol que isco , mucho mas, es mas jugador ahora mismo que Isco.
El año q viene puerta di maria benzema hola reus y suarez asi de claro

Sorteo para mañana

Bayern barça

Chelsea real madrid
K-82 escribió:El año q viene puerta di maria benzema hola reus y suarez asi de claro

Sorteo para mañana

Bayern barça

Chelsea real madrid

Como que Barça? XD
K-82 escribió:El año q viene puerta di maria benzema hola reus y suarez asi de claro

Sorteo para mañana

Bayern barça

Chelsea real madrid

no viste el partido del miercoles?? [+risas] [+risas]
jota-ele256 escribió:

Sorteo para mañana

Bayern barça

Chelsea real madrid

Es lo que debería haber sido de no ser por el robo de Mr.Howard por no pitar el penalty a Cesc y la mano de Curtois dentro del área, con la mano negra de la FIFA y Floren no se puede ganar nada este año.
Después de 24h del partido de ayer, todavia estoy dandole vueltas a la cabeza intentando interpretar lo que el Tata dijo sobre Messi: " Queriamos que entrara poco en juego" WTF??? Os juro, repito os juro que me.decís que esas palabras vienen del.cholo o ancelotti y me lo creo. Pero como es posible eso?? Pero alguien porfavor me lo puede explicar?? Es de.los mayores.WTF futbolisticos y cagadas de entrenadores que he podido ver.
Ramza escribió:
jota-ele256 escribió:

Sorteo para mañana

Bayern barça

Chelsea real madrid

Es lo que debería haber sido de no ser por el robo de Mr.Howard por no pitar el penalty a Cesc y la mano de Curtois dentro del área, con la mano negra de la FIFA y Floren no se puede ganar nada este año.

Hay que tener cara pero cara eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] Supongo que sera ironia
Ramza escribió:

Parece del festival del humor XD
Quiero pensar que es coña. Incluso haciendo una abstracción y eso fuera verdad (que no lo es) yo no tendría cojones a reclamar nada con la imagen que dio el Barça [facepalm]
david_killer85 escribió:Después de 24h del partido de ayer, todavia estoy dandole vueltas a la cabeza intentando interpretar lo que el Tata dijo sobre Messi: " Queriamos que entrara poco en juego" WTF??? Os juro, repito os juro que me.decís que esas palabras vienen del.cholo o ancelotti y me lo creo. Pero como es posible eso?? Pero alguien porfavor me lo puede explicar?? Es de.los mayores.WTF futbolisticos y cagadas de entrenadores que he podido ver.
La verdad es que es un lujo el Tata, es un entrenador que el solito neutraliza a Messi!!!!

Lo que casi nadie ha conseguido, lo consigue él.
xavillin escribió:Quiero pensar que es coña. Incluso haciendo una abstracción y eso fuera verdad (que no lo es) yo no tendría cojones a reclamar nada con la imagen que dio el Barça [facepalm]

+1000
DeEinde escribió:Hay que tener cara pero cara eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] Supongo que sera ironia

Cómo no va a ser ironía si dice MANO DE COURTOIS DENTRO DEL ÁREA xDDDDDD
Pero la culpa de lo de ayer la tiene el cesped claramente :-|

el sorteo va a quedar asi:

atletico-Madrid

Chelsea-Bayern

y si no....desmientemelo [poraki]
david_killer85 escribió:Después de 24h del partido de ayer, todavia estoy dandole vueltas a la cabeza intentando interpretar lo que el Tata dijo sobre Messi: " Queriamos que entrara poco en juego" WTF??? Os juro, repito os juro que me.decís que esas palabras vienen del.cholo o ancelotti y me lo creo. Pero como es posible eso?? Pero alguien porfavor me lo puede explicar?? Es de.los mayores.WTF futbolisticos y cagadas de entrenadores que he podido ver.

Messí y Papá Messi pusieron a Tata en el cargo entre otras cosas para que Messi se pudiera permitir el lujo de hacer 6 km. en un partido de cuartos de CL. Querían un entrenador que pensara en no quemarlo y en cuidarlo de cara al Mundial, y lo han conseguido.

El Tata, y la directiva son cómplices de los deseos personales de Messi de pensar en el mundial. Se le ha organizado la temporada con eso como prioridad para el jugador, y todo mientras pide mejora de contrato.

Más le vale ganar el Mundial siendo pichichi y mejor futbolista del torneo para recuperar algo de crédito, porque lo de estos dos últimos años es para hacerselo mirar...
duende escribió:

Messí y Papá Messi pusieron a Tata en el cargo entre otras cosas para que Messi se pudiera permitir el lujo de hacer 6 km. en un partido de cuartos de CL. Querían un entrenador que pensara en no quemarlo y en cuidarlo de cara al Mundial, y lo han conseguido.

El Tata, y la directiva son cómplices de los deseos personales de Messi de pensar en el mundial. Se le ha organizado la temporada con eso como prioridad para el jugador, y todo mientras pide mejora de contrato.

Más le vale ganar el Mundial siendo pichichi y mejor futbolista del torneo para recuperar algo de crédito, porque lo de estos dos últimos años es para hacerselo mirar...

Rotundamente de acuerdo contigo. Se ha prostituido al club para darle el caprichito a este, que para mi a dia de hoy es un falso traicionero que en estos tiempos solo mira por el
david_killer85 escribió:
duende escribió:

Rotundamente de acuerdo contigo. Se ha prostituido al club para darle el caprichito a este, que para mi a dia de hoy es un falso traicionero que en estos tiempos solo mira por el

Pues yo no pienso lo mismo. En una de sus ruedas de prensa a Pep le preguntaron cuál era el secreto para que Messi rindiese y Pep respondió "el secreto es tenerle feliz".
Para mí, el problema actual de Messi es que no es feliz, simple y llanamente. Hace hattrick en el Bernabéu y da una asistencia y se besa el escudo, y la Junta no mueve un dedo. El verano pasado dicen que no hay dinero para pagarle y contratan a Neymar con un sueldo total igual o superior al suyo, cuando Messi lo ha dado todo por el Barça y Neymar aún nada. Luego le atacan por todos lados y nadie le defiende, Laporta será putero, aprovechado, juerguista e impresentable, pero al menos daba la cara defendiendo siempre al Club y a sus jugadores.
Luego sí, no corre, pero Messi es un ser humano, y pretendemos que marque dos goles cada partido, que salve siempre y que si se pierde es culpa suya ¿es culpa de Messi que no se fichen defensas? ¿Es culpa suya tener un mediocampo destrozado? ¿ha lesionado Messi a Valdés también? El estado de zombi actual del Barça es culpa de muchas cosas.

Yo es que me pongo a mirar y veo: marcha de Pep, cáncer en Abidal y mentira en su renovación, cáncer en Tito, Tito ausente 3-4 meses en Nueva York y entrenando Roura; lesión de Leo Messi; humillación en Champions; venta de una promesa (Thiago); cambio al Patata Martino, fichaje de Neymar; proceso judicial por irregularidades en el fichaje de Neymar, sanción de la FIFA por fichajes de menores de edad, lesión de Valdés; dimisión del presidente de la Junta.... es demasiado, son muchas cosas ya, que desmontan al Club y nosotros como aficionados también estamos desgastados ya.

Salu2!
KRAMOR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AycrljipJt0

Brutal jajajajajaa
Falkiño, está claro que el "sosi" como diría Núñez no está harto. Solo hay que ver como le dieron apoyo masivo a la propuesta del nuevo Espai Barça. Como esta junta, especialmente en el tema económico es mucho de fiar (cogieron a un Barça roto y en clara decadencia y lo han hecho rico y poderoso), también en temas de fichajes de absoluta legalidad como Neymar pues nadie dice nada.

Esta junta directiva es el peor cáncer del Barça, como todo el Nuñismo en general. Ahí tienen lo votado. Laporta será juerguista, putero y todo lo que se diga, pero como presidente apenas hay nada que reprocharle. ¡Pero eh! Tuvo un par de años malos y le quisieron colgar del poste mayor del Camp Nou con una moción de censura. Esa misma temporada hizo un equipo ganador del sextete cuando nadie daba 1 euro por Guardiola y nadie hubiese echado a Ronaldinho o Deco.

Ahora esta directiva lleva más escándalos en menos de un año de lo que ha habido en por lo menos 20 años y nadie dice ni mu. Y como se gane alguno de los títulos, seguiremos con la mentira viva un año más.
Falkiño escribió:Pues yo no pienso lo mismo. En una de sus ruedas de prensa a Pep le preguntaron cuál era el secreto para que Messi rindiese y Pep respondió "el secreto es tenerle feliz".

Para mí, el problema actual de Messi es que no es feliz, simple y llanamente. Hace hattrick en el Bernabéu y da una asistencia y se besa el escudo, y la Junta no mueve un dedo. El verano pasado dicen que no hay dinero para pagarle y contratan a Neymar con un sueldo total igual o superior al suyo, cuando Messi lo ha dado todo por el Barça y Neymar aún nada. Luego le atacan por todos lados y nadie le defiende, Laporta será putero, aprovechado, juerguista e impresentable, pero al menos daba la cara defendiendo siempre al Club y a sus jugadores.
Luego sí, no corre, pero Messi es un ser humano, y pretendemos que marque dos goles cada partido, que salve siempre y que si se pierde es culpa suya ¿es culpa de Messi que no se fichen defensas? ¿Es culpa suya tener un mediocampo destrozado? ¿ha lesionado Messi a Valdés también? El estado de zombi actual del Barça es culpa de muchas cosas.

No creo que sea eso, a grandes rasgos estas diciendo que una estrella mundial se toca los huevos a dos manos pk cobra 20 millones al año en vez de 30 millones al año, no tiene sentido y de tenerlo seria muy triste.

Yo creo que simplemente a Messi le importa un cojon el Barça este año, su obsesion es el mundial, lo quiere para que nadie le diga que nunca gano uno, una lesion ahora seria fatidica para él y no ve a arriesgar nada.

Te reto a que recuerdes la ultima vez que Messi salio del campo con el pelo sudado del esfuerzo, algo totalmente normal y que a mi me cuesta recordar en él, que pase ya el mundial que Messi esta ahora mismo de pretemporada.
cloud fantasy escribió:Imagen

Liga de mierda, la premier es mejor, allí reparten los derechos entre todos y están mas igualados, si, mas igualados dentro de su mediocridad [carcajad]

Y si Sevilla y Betis y Atletico y Barça no juegan entre ellos igual eran 6 de 8.
Mi pronostico del sorteo de hoy:

Madrid vs Chelsea
Atleti vs Bayern

Sevilla vs Juventus
Valencia vs Bemfica

Ojala no haya cruces entre españoles...

Un saludo!
Va a tocar Derbi en Champions..a la Uefa no le interesaria dos equipos del mismo pais..y menos aun de la misma ciudad en la final
victorixi escribió:Va a tocar Derbi en Champions..a la Uefa no le interesaria dos equipos del mismo pais..y menos aun de la misma ciudad en la final

Es lo que me temo, que hayan inventado meter el "sorteo" en Semis para controlar eso. El año pasado podría haber sido una final española o una alemana. Finalmente fue lo segundo y querrán asegurarse que no vuelve a pasar lo mismo este año montando el paripé este.

Lo que más dinero daría a la UEFA, televisiones, patrocinadores y demás es un R. Madrid - Bayern en la final, y con bastante diferencia. Así que semifinales:

R.Madrid v. At. Madrid
Bayern v. Chelsea.

Y ojalá la final: At.Madrid - Chelsea. (Atlético Campeón) XD
Jejejeje yo no quiero al Madrid...el Chelsea con lo de Courtois ya me corta un poco...y el Bayern si tiene que ser que sea
Si le toca al Real Madrid el Bayern, le habrán tocado ya los 3 alemanes... Curioso sería.

Yo creo que va a tocar Real Madrid- Chelsea y At. Madrid-Bayern.

No creo que toque otro duelo español.

¿Os imaginais la final de la Champions y la Europa League ambas españolas?
Mi pronostico.

Chelsea - R.Madrid
Bayern - At.Madrid

y la final Chelsea - At.Madrid

Saludos
Mi pronostico es:

Madrid-Chelsea
Atletico-Bayern
adidi escribió:Mi pronostico.

Chelsea - R.Madrid
Bayern - At.Madrid

y la final Chelsea - At.Madrid

Saludos

Se hunden las casas de apuestas si sale eso xD
Alcorcón-Alcobendas
Brunete-Badajoz
Al contrario, yo creo que ganarian un huevo con las apuestas antiguas, eso no lo pensaba nadie........... !excepto yo! XD
Acaba de anunciar la UEFA que la cláusula que existe para que Courtois no juege en un hipotético emparejamiento contra el Chelsea no es válida asi que podría jugar. Veremos en que queda la cosa.
¿A qué hora es el sorteo? A las 12 o 12:30? En cada sitio pone una cosa.
13590 respuestas