david_killer85 escribió:duende escribió:david_killer85 escribió:Después de 24h del partido de ayer, todavia estoy dandole vueltas a la cabeza intentando interpretar lo que el Tata dijo sobre Messi: " Queriamos que entrara poco en juego" WTF??? Os juro, repito os juro que me.decís que esas palabras vienen del.cholo o ancelotti y me lo creo. Pero como es posible eso?? Pero alguien porfavor me lo puede explicar?? Es de.los mayores.WTF futbolisticos y cagadas de entrenadores que he podido ver.
Messí y Papá Messi pusieron a Tata en el cargo entre otras cosas para que Messi se pudiera permitir el lujo de hacer 6 km. en un partido de cuartos de CL. Querían un entrenador que pensara en no quemarlo y en cuidarlo de cara al Mundial, y lo han conseguido.
El Tata, y la directiva son cómplices de los deseos personales de Messi de pensar en el mundial. Se le ha organizado la temporada con eso como prioridad para el jugador, y todo mientras pide mejora de contrato.
Más le vale ganar el Mundial siendo pichichi y mejor futbolista del torneo para recuperar algo de crédito, porque lo de estos dos últimos años es para hacerselo mirar...
Rotundamente de acuerdo contigo. Se ha prostituido al club para darle el caprichito a este, que para mi a dia de hoy es un falso traicionero que en estos tiempos solo mira por el
Pues yo no pienso lo mismo. En una de sus ruedas de prensa a Pep le preguntaron cuál era el secreto para que Messi rindiese y Pep respondió "el secreto es tenerle feliz".
Para mí, el problema actual de Messi es que no es feliz, simple y llanamente. Hace hattrick en el Bernabéu y da una asistencia y se besa el escudo, y la Junta no mueve un dedo. El verano pasado dicen que no hay dinero para pagarle y contratan a Neymar con un sueldo total igual o superior al suyo, cuando Messi lo ha dado todo por el Barça y Neymar aún nada. Luego le atacan por todos lados y nadie le defiende, Laporta será putero, aprovechado, juerguista e impresentable, pero al menos daba la cara defendiendo siempre al Club y a sus jugadores.
Luego sí, no corre, pero Messi es un ser humano, y pretendemos que marque dos goles cada partido, que salve siempre y que si se pierde es culpa suya ¿es culpa de Messi que no se fichen defensas? ¿Es culpa suya tener un mediocampo destrozado? ¿ha lesionado Messi a Valdés también? El estado de zombi actual del Barça es culpa de muchas cosas.
Yo es que me pongo a mirar y veo: marcha de Pep, cáncer en Abidal y mentira en su renovación, cáncer en Tito, Tito ausente 3-4 meses en Nueva York y entrenando Roura; lesión de Leo Messi; humillación en Champions; venta de una promesa (Thiago); cambio al Patata Martino, fichaje de Neymar; proceso judicial por irregularidades en el fichaje de Neymar, sanción de la FIFA por fichajes de menores de edad, lesión de Valdés; dimisión del presidente de la Junta.... es demasiado, son muchas cosas ya, que desmontan al Club y nosotros como aficionados también estamos desgastados ya.
Salu2!