[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

ufff, partidazo,

Real Madrid - Bayern Munich

y

Atlético de Madrid - Chelsea

veo al atleti en la final
Sopresa! Se debe haber equivocado de bola Figo [qmparto] Enga ya tenéis algunos madridistas lo que queríais. Si pasáis a la final la tan ansiada décima es vuestra.
Ya lo dije ayer TOMA TOMA Y TOMA XD XD XD XD XD

Madrid - BAYERN
Ha sido un placer llegar hasta aquí [carcajad]

Al menos sale el Chelsea - Atletico que quería ver. Ya veremos que pasa con el portero por mucho que diga la UEFA.
Vamos Atlético!

La UEFA no quería que el RM ganara la Champions, por eso ha puesto 3 enfrentamientos contra alemanes.
Pues nada. Ya hay finalista.
Pues nada hasta aqui llegamos, encima la vuelta en Alemania XD

Por cierto curioso el madrid se ha enfrentado en todas las eliminatorias con equipos alemanes.
[plas] [plas] [plas] In Figo we not trust

Bueno pues a por el Bayern y ojalá final española [oki]
Esta champions la gana Mou. Escrito queda.
Yo creo que el Atlético llega a la final. El RM veremos, pero todo apunta que nos harán un roto.
Bueno, los que hablan de Figo, tongo y demás, dónde están? [qmparto]
Bueno madridistas, hasta aquí hemos llegado, algo es algo [facepalm]
El Madrid tiene posibilidades, este Bayern es inferior al del año pasado, eso si doy muy favorito al Bayern, 65% 35%.

El Atletico puede ganar al Chelsea si se juega como ellos quieren, pero me temo que veremos a 11 tios en su area y los otros 11 en la otra con el balon en medio del campo sin que lo toke nadie xDDDD

Sigo teniendo fe en el Chelsea y en ganarme unos eurillos cuando la ganen.
espetodesardinas escribió:[plas] [plas] [plas] In Figo we not trust

Por hablar [facepalm]

Bueno, ¿cuántos creéis que nos calcan en el Allianz? ¿Cuatro? ¿Cinco?
fshtravis escribió:Esta champions la gana Mou. Escrito queda.

Y me parto [qmparto] , pero este es capaz, si la ganó con el Inter...
El 7-0 del Barcelona el año pasado va a quedar en anécdota.
Otra vez nuestra bestia negra tantos años, ademas el nivel de uno y otro, muy complicado por no decir imposible, pero bueno es lo que hay, el Atleti lo veo en la final.
Así me gusta, que se de como favorito al Atleti. Luego el Chelsea le pintará la cara y será porque han tenido suerte.
Podemos pedir la semis a partido único?
Shooter27 escribió:

y el oporto
Empezaran otra vez con la "final española" como el año pasado jajaja
A los del Madrid, beneficia que sean 2 partidos, o uno sería mejor?
Que endiosado teneis algunos al Bayern...
La violación de Robben por la banda va a ser épica [qmparto]
basslover escribió:Que endiosado teneis algunos al Bayern...

Igual se lo ha ganado.
Schalke04, Dortmund, B.Munich...esto no es la champions, es la bundesliga!!!!
Sagitariogold escribió:
Shooter27 escribió:

y el oporto

Ese año fue un poco surrealista, con Monaco en la final eliminando al Madrid y todo con Morientes y Giuly.
Derex escribió:La violación de Robben por la banda va a ser épica [qmparto]

Si no se lesiona antes [hallow]
Estamos cagaos y es normal pero bueno los partidos se juegan. La mierda es la vuelta en el campo del Bayern... eso creo que nos ha matado. Es crucial que Cristiano pueda estar, que se haga terapia de ondas galacticas o algo de eso [carcajad] .

Lo malo? Que Pep nos conoce muy bien, lo bueno? Que si Ancelotti es un poco listo se da cuenta que este Bayern no es mejor que el pasado. Pero nada creo que esto esta 70%-30% para el Bayern.

Obviamente tengo esa "fe" madridista de pasar pero pf despues de la vuelta del Dortmund y la lesion de Cristiano... Que ganas de que llegue el partido ya.

Tampoco vayamos de victimas diciendo cosas como " el 7-0 al Barça se quedara corto" y por dentro deseando pasar eso es hipocrita. Todo madridista espera que se alineen los astros y ganemos vamos no me jodas. Pero esta jodido si [+risas]
Bueno, se avecina chorreo del Bayern, con lo débil que es el Madrid en mediocampo y el Bayern es su punto fuerte.
Además Guardiola sabe como hacernos daño así que nos van a meter un buen chorreo.
mjmbcn escribió:El 7-0 del Barcelona el año pasado va a quedar en anécdota.

No estaría mal... nada mal.

Aunque no lo creo. El Madrid es capaz de pasar perfectamente.
Los que nos reímos del 7-0 del año pasado nos vamos a tragar nuestras palabras.

Sin CR7 en la ida (probable), la eliminatoria va a durar 2minutos. Lo que tarden en coger el balón.
patxy1985 escribió:Empezaran otra vez con la "final española" como el año pasado jajaja

Exacto, me temo que pasara lo mismo
Bueno, y el barça cuando sale?

La verdad que el Manchester le planto cara bastante bien y con Rooney lesionado, asi que hay que verlo el partido
ojo q se viene el bayern al bernabeu!!!!!

nos marcaran 7 como a otros equipos en el global???? mmmmmm no se no se

vamos alla 180 minutos son el límite
Ignacio_ina escribió:A los del Madrid, beneficia que sean 2 partidos, o uno sería mejor?

Perjudica y más teniendo la vuelta en Alemania donde el Real Madrid perderá si o si y no descarto por goleada.
patxy1985 escribió:Empezaran otra vez con la "final española" como el año pasado jajaja

Y pasará lo mismo [qmparto]
La final va a ser Chelsea-Bayern.

El Bayern es fijo, no doy por el Madrid ni un duro, el AT si que puede plantarse en la final con un par de pelotas, ojala sea así.
Si no la gana el Madrid, me encantaría que la ganase el AT.
Ignacio_ina escribió:A los del Madrid, beneficia que sean 2 partidos, o uno sería mejor?

Yo creo que con media hora el Bayern va a tener suficiente.

Encima el puto Bayern, con Guardiola en el banquillo y toda la legión de ventajistas que estarán deseando que Robben nos marque cinco para sacar la portadita del Marca.

Dios [facepalm]
Butragueño parece que tenga un palo metido en el culo, qué serio se ha quedado xD
Le veo bastantes posibilidades al Atlético, pero de Mou nunca te puedes fiar......
No se si ya se ha comentado pero esto es una buena noticia para el Atleti
AS escribió:La UEFA ha declarado este viernes, en referencia a los rumores acerca del contrato de cesión del portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois que le impediría enfrentarse al Chelsea, que cualquier cláusula de este tipo es "nula" y amenaza con sancionar a los clubes implicados por una "violación del Reglamento Disciplinario" del organismo.

¿Pero tú has visto lo mal que juega el Madrid? Si no tiene mediocampo y el Bayern es su punto fuerte. Nos van a hundir por ahí y si no defienden los tres de arriba peor me lo pones.
Encima con los laterales contra Robben y Ribery.
[Barcha] escribió:

Perjudica y más teniendo la vuelta en Alemania donde el Real Madrid perderá si o si y no descarto por goleada.

Ahí, en la vuetla se va a tener que defender a muerte el 1-0 chorrero con el que vayamos en la ida [sonrisa]
la decima la dejamos para 2015...
Que el los del Barça nos vayan calentando el sofá que nosotros no tardaremos mucho en hacerles compañia xDDDD
[Barcha] escribió:

Hay que plantear la eliminatoria bien pero claro tenemos a un alineador come chicles no un entrenador. Deberia desde ya ponerse a tope a analizarlo y plantear un buen partido. El Bayern te llega mucho pero este año es muy previsible, es un Barça sin Messi. Para mi no tiene esa "cosa" que tenian el año pasado.

Preveo dos infartos por partido
Cuanto pesimista veo por aquí... Final madrid - chelsea. Yo no veo al bayern tan superior, la baja de thiago es muy importante, firaos con que alineación salió en la vuelta contra el manchester. Con ese centro del campo el madrid se lo come.
seaman escribió:

¿Pero tú has visto lo mal que juega el Madrid? Si no tiene mediocampo y el Bayern es su punto fuerte. Nos van a hundir por ahí y si no defienden los tres de arriba peor me lo pones.

Exacto, entre la defensa y los delanteros hay un mundo, justo la especialidad del Bayern. Van a entrar por donde quieren.
Por lo menos si le hechan huevos y eliminan al bayern callaran muchas bocas.
Confiemos en ellos.
ionesteraX escribió:El Atletico puede ganar al Chelsea si se juega como ellos quieren, pero me temo que veremos a 11 tios en su area y los otros 11 en la otra con el balon en medio del campo sin que lo toke nadie xDDDD

Este partido tengo ganas de verlo... ¿irán directamente a los penaltys? Por que si Villa juega de medio centro y Etoo de lateral, ya me diréis quien ataca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:

Igual se lo ha ganado.

Hace dos años la misma eliminatoria se decidio en los penaltis.
El City le gano en su casa el City(el mismo City que eliminó el Barça sin problemas)
Este Bayern no fue capaz de ganar en Old Traford donde por ejemplo unas semanas antes el Liverpool goleo al United con un 0-3.
A falta de media hora para el final de la eliminatoria el Bayern estaba eliminado contra el United más flojo de los últimos años...

Es el favorito pero tampoco es para ponerlo como lo ponen algunos

seaman escribió:

¿Tu has visto el medio campo del United? [+risas]
Si presionan con el pie y no con la mirada el madrid tendra opciones

Para mi el Bayern es el peor a doble partido, veremos que pasa
13590 respuestas