[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Courtois podrá jugar sin problemas contra el Chelsea. Una clausula de la UEFA prohibe que haya que pagar para que jueguen los cedidos.
basslover escribió:Que endiosado teneis algunos al Bayern...

Visto este año la temporada en Bundesliga creo que hasta se queda corto que sea tampoco endiosado, juegan sobrados, colectivamente es una máquina perfecta y algunos partidos de la Bundesliga me ha recordado al Barça de Guardiola, control total del balón y hacen lo que quieren con el rival, es verdad que a doble partido puede pasar cualquier cosa y ahi está el United que hasta la vuelta estuvo vivo pero me da mi que tanto en la ida como en la vuelta esta gente ya se va a dejar de meter marchas, sinceramente pueden aplastar a mi Madrid.
Acabo de leer que un año estaban en semis betis y sevilla y no podían coincidir 4 afiiciones en 24 horas y cambiaron el partido de uno de ellos.

Esto es verdad?

Nos cambiarán la vuelta en el Bernabéu? :-| :-| :-| :-|
como no espabile Alonso, los tres de arriba se partan el pecho en correr, la defensa no la lía y el míster no haga una carletada, nos vamos para casita rápido [facepalm]
mjmbcn escribió:Acabo de leer que un año estaban en semis betis y sevilla y no podían coincidir 4 afiiciones en 24 horas y cambiaron el partido de uno de ellos.

Esto es verdad?

Nos cambiarán la vuelta en el Bernabéu? :-| :-| :-| :-|

Que cambien el sorteo completo. Que sino habrá mosqueos.
juanki escribió:

Visto este año la temporada en Bundesliga creo que hasta se queda corto que sea tampoco endiosado, juegan sobrados, colectivamente es una máquina perfecta y algunos partidos de la Bundesliga me ha recordado al Barça de Guardiola, control total del balón y hacen lo que quieren con el rival, es verdad que a doble partido puede pasar cualquier cosa y ahi está el United que hasta la vuelta estuvo vivo pero me da mi que tanto en la ida como en la vuelta esta gente ya se va a dejar de meter marchas, sinceramente pueden aplastar a mi Madrid.

En la Bundesliga no tienen rival... al tercero de la bundesliga le metio el madrid 5 en su casa....
Con el entrenador que tenemos y lo que tarda en tomar decisiones, Pep le va a pegar un repaso táctico que no veas. Con otro entrenado aun tendría algo de esperanza.

Si medio Dortmund nos metió dos allí, imagínate estos [+risas]
Que pesimistas, confiad un poco en el Madrid
RMA-BM ¿Quién dijo miedo? yo no, yo lo que digo es que estoy cagao xDDDD
Imagen

A cambiar la historia.

Sin partidos de desempate.

El mejor homenaje para Luis Aragonés.
Agus-B4n escribió:Que pesimistas, confiad un poco en el Madrid

No hay motivos para ello, faltó un suspiro que nos eliminase el Borussia y el equipo juega de pena.
Madrid-Bayern

La veo 60%-40% a favor del Bayern. Si los de Pep marcan en el Bernabeu (o pierden 1-0) tienen muchas opciones de pasar. El Allianz será un infierno.

Atleti-Chelsea

La veo al 50%. Son dos equipos clavados y creo que se decidirá por la mínima, por los goles dobles o incluso en la prórroga o penalties.

Semifinales preciosas y bastante abiertas. Si tuviera que aventurarme, apuesto por una final Bayern-Chelsea.
Bueno visto lo visto mis favoritos para ambas finales:

-Champions: Bayern vs Atlético
-E.League: Juventus vs Valencia

PD: Me alegro que la UEFA haya anulado la cláusula vergonzosa que impedía jugar a Courtois, al menos de vez en cuando hacen las cosas como toca.
Yo le daba descanso a alonso, ronaldo y modric hasta el día de la semi final, porque tal y como están no van a beneficiar nada ni en la final de copa, ni en la liga. Son 3 jugadores fundamentales, que si llegan frescos a la ida de champions, van a ser determinantes.

Y me encanta ver las caras de autocomplacencia de los representantes del bayern. Me encanta que se nos de por muertos, y ademas enterrados.

Yo quería que nos tocara el pez mas gordo, porque está visto que cuando el madrid se ve superior acaba haciendo un papelón (partido de vuelta contra el borussia). Que les toque el ogro es lo mejor que les podría haber pasado, para que no se relajen en ningún momento, que todos sabemos que funcionando este madrid gana enteros.

Y que coño, que ya iba siendo hora de que llegara el momento de verles a estos dar el do de pecho de una santa vez, que todavía no han demostrado nada en lo que va de temporada.

En su mano está. Si luchan y presionan como animales, con la calidad que tienen pueden colarse en la final. No hay excusas, no vale el "es que era el bayern"... que se miren el escudo de la camiseta (que incluso besan), y se den cuenta que están obligados a ganar a quien sea.
Perdieron contra el City, empataron contra el Arsenal, les costo mucho casi toda la eliminatoria contra el peor Manchester....

Se puede
mjmbcn escribió:El 7-0 del Barcelona el año pasado va a quedar en anécdota.

No seamos tan victimistas hombre..no os pongaís la piel de cordero. Yo tan negro no lo veo para el Madrid,en el Bernabeu si sacan un buen resultado se tendrá que abrir mucho el Bayern y el Madrid con espacios es mortal. Y la defensa del Bayern no es precisamente su punto fuerte.

Esta claro que el Bayern era el más complicado de los 3,no voy a ser hipocrita. Pero no endioseis tanto al Bayern ahora,un equipillo como es ahora el United les puso contra las cuerdas.
Visto este año la temporada en Bundesliga creo que hasta se queda corto que sea tampoco endiosado, juegan sobrados

En la liga han jugado sobrados, lo cual es normal si se dedican a robarle los mejores jugadores a sus rivales.

En CL yo no los he visto en modo apisonadora como otros años. Ni contra el Arsenal ni contra el Manchester Utd.

Ribery no está al nivel del año pasado ni de coña, el centro del campo sin Thiago el equipo no juega como quiere y le gustaría a Guardiola.

Ya han ganado la liga y han perdido intensidad, ahora se dedican a pasear en la competición doméstica. Físicamente no son lo que eran.

Yo la veo muy igualada, nada que ver con lo de hace dos años.
zeoroh escribió:

No hay motivos para ello, faltó un suspiro que nos eliminase el Borussia y el equipo juega de pena.

Estais dando solo un enfoque a la eliminatoria. Yo pregunto esto. ¿Y si pasais?

El Bayern es el mejor equipo actualmente con diferencia y el cambio de entrenador no se ha notado porque Pep sigue siendo uno de los mejores del mundo, a priori parece que el Bayern es favorito pero y si pasa el Madrid? La inyeccion de moral seria epica y llegariais a la final sabiendo que habeis pasado ante el mejor, luego las finales son finales, pero lo que es de moral irian subidisimos los jugadores. Yo no descarto al Madrid en la final, de hecho no descarto ni un equipo en la final porque todo son equipazos. Eso si, si doy mi preferencia para que la gane alguno creo que la Champions seria el mejor premio para este Atletico que ha trabajado lo suyo para llevarse algun titulo y que mejor que la primera Champions? Imaginarme al Atletico junto a Madrid y Barcelona en la Champions año tras año como rival duro...Seria la repera XD

Yo de momento ya no iré a verlo, la última vez fue las semis que nos metió un gol Elber en la ida, malos recuerdos, a verlo en casita y sufrir [mad]
Acerté XD Veremos a ver si el Madrid es capaz de ganarle al Bayern. Yo hoy por hoy lo veo difícil pero en el fútbol puede pasar de todo.
El morbo sería una final Real Madrid - Chelsea de Mou [qmparto] Aunque espero que la final sea Atlético - Bayern. Los dos mejores equipos del continente hoy en día.
Sagitariogold escribió:

La verdad que el Manchester le planto cara bastante bien y con Rooney lesionado, asi que hay que verlo el partido

la realidad es que en la ida los alemanes les podría haber metido un saco si hubieran tenido mas puntería, en la vuelta en cuanto les dio la gana finiquitaron eso en 15 minutos.
KRAMOR escribió:Perdieron contra el City, empataron contra el Arsenal, les costo mucho casi toda la eliminatoria contra el peor Manchester....

Se puede

THIS! Hay que confiar en el equipo, que somos el Real Madrid
Yo veo favorito al Bayern pero vaya, lo del 7-0 del año pasado, eso no se va a repetir en mucho tiempo. Se juntaron muchas circunstancias que ahora no se dan:

-El mejor Bayern de los últimos 30 años (que ahora siguen siendo buenísimos, está claro)
-El Barça llegando en un estado de forma lamentable y con su mejor jugador, Messi, lesionado
-El Barça con una defensa de chiste
-Encima tocados por lo de Tito y Abidal

Lo dicho, veo al Bayern superior y creo (y quiero, para que mentir) que pasen, pero no lo veo TAN desequilibrado como piensan algunos.
Mi pronóstico es Bayern - Atlético en la final de la Champions League y Juventus - Sevilla en la Europa League.

Las eliminatorias de Atlético - Chelsea y Valencia - Sevilla tienen pinta de ser preciosas y espero que la del Real Madrid - Bayern y que la del Juventus - Benfica sean más igualadas porque ésto es un espectáculo y quiero un espectáculo memorable.
El Bayern son los marcianos de esta canción, adivinad quien es el madrid?? xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=W_9D-XCRhKg
Yo sigo viendo mucho mas favorito al Chelsea que al Atleti
El problema ya no solo es Bayern, pa mi la temporada esta acabada sin Ronaldo cuando se le necesita, si llega al primer partido, sera limitado...si llega, la mala suerte ha sido jugar el primer partido en Madrid, eso jode mucho, la vuelta en Alemania sera el terror, con la vuelta en Alemania es que no hace falta ni presentarse a la semifinal [qmparto] este año han tocado todo alemanes XD
Señor Ventura escribió:Yo le daba descanso a alonso, ronaldo y modric hasta el día de la semi final, porque tal y como están no van a beneficiar nada ni en la final de copa, ni en la liga. Son 3 jugadores fundamentales, que si llegan frescos a la ida de champions, van a ser determinantes.

Y me encanta ver las caras de autocomplacencia de los representantes del bayern. Me encanta que se nos de por muertos, y ademas enterrados.

Yo quería que nos tocara el pez mas gordo, porque está visto que cuando el madrid se ve superior acaba haciendo un papelón (partido de vuelta contra el borussia). Que les toque el ogro es lo mejor que les podría haber pasado, para que no se relajen en ningún momento, que todos sabemos que funcionando este madrid gana enteros.

Y que coño, que ya iba siendo hora de que llegara el momento de verles a estos dar el do de pecho de una santa vez, que todavía no han demostrado nada en lo que va de temporada.

En su mano está. Si luchan y presionan como animales, con la calidad que tienen pueden colarse en la final. No hay excusas, no vale el "es que era el bayern"... que se miren el escudo de la camiseta (que incluso besan), y se den cuenta que están obligados a ganar a quien sea.

Me duele mucho que seamos a dia de hoy "la perita dulce" y el hazmerreir de todo Europa. Si estos jugadores tienen algo de orgullo y saben cual es el escudo que llevan en el pecho deberian salir a matarse. Si no lo hacen me sentire muy decepcionado puedes perder pero dandolo todo. Joder si no es asi no son futbolistas. No hay nada peor que le toques el orgullo a un futbolista de verdad pero a saber si muchos del equipo realmente lo son o son divos.

Acabo de escuchar a Ancelotti en rueda de prensa, la verdad es que se le ve quemado con la situacion osea con la critica y tal. Me imagino que el equipo esta tocado asi que espero que saquen algo de orgullo joder.
http://www.uefa.org/about-uefa/administ ... 88774.html

Furthermore, any attempt to enforce such a provision would be a clear violation of both the UEFA Champions League and the UEFA Disciplinary Regulations and would therefore be sanctioned accordingly.

Gracias, UEFA.
No recibir un gol en la ida FUNDAMENTAL y luego

Imagen

aquí o salen con un buen par y con aptitud o el ridículo puede ser histórico...
Si juega Casemiro quizá tengamos una chance mi equipo para este partido: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Bale, Ronaldo, Benzema... [fumando]
Miniviciao@ escribió:El problema ya no solo es Bayern, pa mi la temporada esta acabada sin Ronaldo cuando se le necesita, si llega al primer partido, sera limitado...si llega, la mala suerte ha sido jugar el primer partido en Madrid, eso jode mucho, la vuelta en Alemania sera el terror, con la vuelta en Alemania es que no hace falta ni presentarse a la semifinal [qmparto] este año han tocado todo alemanes XD

En el Bernabéu no le remontamos ni al Alcorcón, y si mantenemos la puerta a cero en al ida (juas) se puede ir all out attack en el Allianz si hiciese falta.

Pero vamos, que no, que nos vamos a casa.
renzo_yugi escribió:Si juega Casemiro quizá tengamos una chance mi equipo para este partido: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Bale, Ronaldo, Benzema... [fumando]

Lo que queda de temporada, Pepe en el medio y Varane de central. :o
Mas les vale a Pepe, Ramos y a Casillas no hacer de las suyas en la ida que un gol en contra es crucial.
duende escribió:
Visto este año la temporada en Bundesliga creo que hasta se queda corto que sea tampoco endiosado, juegan sobrados

En la liga han jugado sobrados, lo cual es normal si se dedican a robarle los mejores jugadores a sus rivales.

En CL yo no los he visto en modo apisonadora como otros años. Ni contra el Arsenal ni contra el Manchester Utd.

Ribery no está al nivel del año pasado ni de coña, el centro del campo sin Thiago el equipo no juega como quiere y le gustaría a Guardiola.

Ya han ganado la liga y han perdido intensidad, ahora se dedican a pasear en la competición doméstica. Físicamente no son lo que eran.

Hay más diferencia que hace dos años. Eso tenlo claro. Otra cosa es lo que pase...

Ponéis ejemplos poco válidos. Contra el Arsenal poco se puede decir porque el Arsenal se quedó con 10, y con 10 el Bayern tuvo un 80% de posesión y gano 2-0 sin despeinarse. Y contra el United sí, tuvo un rato tontorrón, pero perdiendo 0-1 y estando eliminado, aceleró y en 20' marcó 3 goles. Tienen templanza, manejan los tiempos como nadie (en eso Guardiola es el mejor) y en 15' te pueden aplastar.

Está abierta pero muy igualada no. El Bayern es claro favorito. El Madrid puede pasar desde luego, pero para ello debe hacer dos grandes partidos, sobre todo en defensa y en esa faceta este equipo deja muchas dudas.

No son invencibles, se han dejado llevar en ciertos momentos por su superioridad pero con el Madrid no va a pasar eso. Si el Madird pasa va a sudar sangre. La vuelta es el típico partido dónde se tiene que ver a un equipo campeón.

Estoy encantado con el sorteo, se va a ver el nivel real del Madrid. Y dicho esto, ojalá pasemos por supuesto.

PD: Y repito, si marcan en el Bernabeu lo veo muy negro. Es muy, pero que muy importante ese factor.
como no hagamos algo en el medio del campo.. mal vamos
Aún así es curiosa la noticia de la Uefa sobre Courtois que podría jugar contra el Chealsea antes del sorteo!!
y q casualidad que le toque en el sorteo!!!

no se yo vela negraaaaaa
Hace falta tratamiento de choque.

Portadas de as y marca hasta el día de la vuelta en champions enunciando un "ESTAIS MUERTOS". En grande, y en rojo (rojo bayern xD).

A ver si así se motiva algo el benzema, o si una semi final de champions a lo mejor no es mucha cosa para que el señorito se digne a luchar un poquito. Y el resto del equipo igual..-. dios, es que veo al atleti correr y presionar, y alucino con los HUEVAZOS de los jugadores del madrid.

Se va mou, y aquí todos a dormir la mona, no pasa nada. Hasta ronaldo lo dijo, que hay varios que se están tocando los huevos.

Nada mas que decir.
K-82 escribió:Aún así es curiosa la noticia de la Uefa sobre Courtois que podría jugar contra el Chealsea antes del sorteo!!
y q casualidad que le toque en el sorteo!!!

no se yo vela negraaaaaa

Claro que sí.
es verdad que al bayern le ha tocado Arsena y ManU, que precisamente no están en su mejor momento, es verdad que el Real Madrid tiene lo suyo pero algo más de daño podemos hacerle a los alemanes,
duende escribió:

Isco, Illaramendi, ¿son de la cantera del Madrid?
Por cierto gracias por los 44 kilos de Ilarra. [qmparto]
Empieza la competicion para el Madrid, se le acabo la suerte en la ronda de siempre, y eso que esta vez aun cabia.

El Atletico tiene opciones claras de jugar la final. De hecho digo que si contra el resto de equipos jugara igual que con el FCB seria favorito, favorito claro contra el chelsea, y creo que con ese orden defensivo favorito sin mas contra cualquiera de los otros dos a 90 minutos.

El valencia creo que acabara la competicion jugando contra el mas asequible de cada ronda, pero esta vez incluso asi esta por debajo. El sevilla es favorito.
fshtravis escribió:Yo sigo viendo mucho mas favorito al Chelsea que al Atleti

Mucho nose, pero favorito si lo veo, yo ponia favorito al Atletico contra el Barça pk el sistema y forma de jugar del Cholo encaja como un guante contra el Barça, hasta lo veria con muhcas opciones contra el Bayern, pero el Chelsea y Mou me da que les cedera la iniciativa y el Atletico picara al tenerla dejando espacios atras.
La peor eliminatoria posible para el Madrid. Pero el partido lo merece. Rivalidad historica, muchas cuentas pendientes, el morbo de Pep, la posibilidad de cepillarse a los 3 Alemanes de golpe, de ser su bestia negra,... Me parece un cruce extraordinario independientemente de lo que pase. A mi me gusta pese a todo lo que conlleva :)

El Atletico creo que ha tenido un buen sorteo. Creo que el mejor rival a doble partido para ellos era el Chelsea. Eso sí, no dejan de ser unas semis... Asi que va a ser muy chungo de todos modos. Lo de anular la clausula de Courtois lo veo vergonzoso por parte de la UEFA. No tanto por Courtois si no por todos esos jugadores que si que se han tenido que joder por este tipo de clausulas. No puedes perdonar a unos y dejar a otros. Esto tendria que estar mejor regulado a nivel Global. No obstante será bueno para el espectaculo. Yo en el caso de tener que pagar porque jugara lo habría hecho
DeEinde escribió:
Señor Ventura escribió:Yo le daba descanso a alonso, ronaldo y modric hasta el día de la semi final, porque tal y como están no van a beneficiar nada ni en la final de copa, ni en la liga. Son 3 jugadores fundamentales, que si llegan frescos a la ida de champions, van a ser determinantes.

Me duele mucho que seamos a dia de hoy "la perita dulce" y el hazmerreir de todo Europa. Si estos jugadores tienen algo de orgullo y saben cual es el escudo que llevan en el pecho deberian salir a matarse. Si no lo hacen me sentire muy decepcionado puedes perder pero dandolo todo. Joder si no es asi no son futbolistas. No hay nada peor que le toques el orgullo a un futbolista de verdad pero a saber si muchos del equipo realmente lo son o son divos.

Acabo de escuchar a Ancelotti en rueda de prensa, la verdad es que se le ve quemado con la situacion osea con la critica y tal. Me imagino que el equipo esta tocado asi que espero que saquen algo de orgullo joder.

Que el Madrid hiciese un partido malo en Dortmund no lo convierte en la perita en dulce y te aseguro que pese al canguelo historico en Alemania, dudo mucho que esta sea la semifinal soñada por el Bayern.
Como digo, excepto el partido en Dortmund la champions del madrid es impecable, no digo que el madrid vaya a pasar facil, pero que no creais que el Bayern no va a tener que sudar la camiseta.
El Madrid tendría opciones si se hubieran hecho ciertas cosas necesarias: dejar que Varane sea titular, dar descanso a Alonso y a Ronaldo, minutos a Casemiro... En fin, cosas que ya no se pueden arreglar y que las vamos a pagar muy caro, sobretodo el tema Varane. I-M-P-O-S-I-B-L-E que la pareja mortal (ramos-pepe) no hagan un par de las suyas en 180 minutos.
Señor Ventura escribió:Hace falta tratamiento de choque.

Portadas de as y marca hasta el día de la vuelta en champions enunciando un "ESTAIS MUERTOS". En grande, y en rojo (rojo bayern xD).

A ver si así se motiva algo el benzema, o si una semi final de champions a lo mejor no es mucha cosa para que el señorito se digne a luchar un poquito. Y el resto del equipo igual..-. dios, es que veo al atleti correr y presionar, y alucino con los HUEVAZOS de los jugadores del madrid.

Se va mou, y aquí todos a dormir la mona, no pasa nada. Hasta ronaldo lo dijo, que hay varios que se están tocando los huevos.

Nada mas que decir.

A ver si funciona porque es que la sangre se me hierve a mi cuando le veo a Benzema y al Bale de estrellitas que le quitan la pelota y es que ni amago de presion, nada. Quien les ve han ganado 5 balones de oro cada uno, 4 champions, 6 ligas y dos mundiales cuando la realidad es que uno no ha ganado nada y el otro ni siquiera ha disputado una final de un torneo.
Kaitano escribió:es verdad que al bayern le ha tocado Arsena y ManU, que precisamente no están en su mejor momento, es verdad que el Real Madrid tiene lo suyo pero algo más de daño podemos hacerle a los alemanes,

Tampoco es que al Madrid le hayan tocado dos cocos eh [+risas]
Schalke 04 que era una comparsa y Borussia Dortmund un equipazo venido a menos por las bajas y aun así demostró tener más huevos que la mayoría de equipos de champions...pero no dejaba de ser un equipo muy inferior al Madrid.
Ahora mismo se hace una encuesta en toda Europa y saldría 99% que Bayern y Juve son finalistas (por cierto vaya sobrada de Llorente en twitter) así que todo en contra, me alegra que este año no se hable de final española antes de tiempo como el 2013, por cierto cada vez que el Madrid se enfrentó al campeón del año anterior ganó la champions (ocurrio en las tres,1998,2000,2002), esto no sirve nada pero que se dejen los huevos en los dos partidos y que den la cara ante el mejor equipo en la actualidad.
Luigi19 escribió:
El Atletico creo que ha tenido un buen sorteo. Creo que el mejor rival a doble partido para ellos era el Chelsea. Eso sí, no dejan de ser unas semis... Asi que va a ser muy chungo de todos modos. Lo de anular la clausula de Courtois lo veo vergonzoso por parte de la UEFA. No tanto por Courtois si no por todos esos jugadores que si que se han tenido que joder por este tipo de clausulas. No puedes perdonar a unos y dejar a otros. Esto tendria que estar mejor regulado a nivel Global. No obstante será bueno para el espectaculo. Yo en el caso de tener que pagar porque jugara lo habría hecho

Tendrían que estar prohibidas. Si cedes el jugador, lo cedes al 100%.
13590 respuestas