duende escribió:Visto este año la temporada en Bundesliga creo que hasta se queda corto que sea tampoco endiosado, juegan sobrados
En la liga han jugado sobrados, lo cual es normal si se dedican a robarle los mejores jugadores a sus rivales.
En CL yo no los he visto en modo apisonadora como otros años. Ni contra el Arsenal ni contra el Manchester Utd.
Ribery no está al nivel del año pasado ni de coña, el centro del campo sin Thiago el equipo no juega como quiere y le gustaría a Guardiola.
Ya han ganado la liga y han perdido intensidad, ahora se dedican a pasear en la competición doméstica. Físicamente no son lo que eran.
Yo la veo muy igualada, nada que ver con lo de hace dos años.
Hay más diferencia que hace dos años. Eso tenlo claro. Otra cosa es lo que pase...
Ponéis ejemplos poco válidos. Contra el Arsenal poco se puede decir porque el Arsenal se quedó con 10, y con 10 el Bayern tuvo un 80% de posesión y gano 2-0 sin despeinarse. Y contra el United sí, tuvo un rato tontorrón, pero perdiendo 0-1 y estando eliminado, aceleró y en 20' marcó 3 goles. Tienen templanza, manejan los tiempos como nadie (en eso Guardiola es el mejor) y en 15' te pueden aplastar.
Está abierta pero muy igualada no. El Bayern es claro favorito. El Madrid puede pasar desde luego, pero para ello debe hacer dos grandes partidos, sobre todo en defensa y en esa faceta este equipo deja muchas dudas.
No son invencibles, se han dejado llevar en ciertos momentos por su superioridad pero con el Madrid no va a pasar eso. Si el Madird pasa va a sudar sangre. La vuelta es el típico partido dónde se tiene que ver a un equipo campeón.
Estoy encantado con el sorteo, se va a ver el nivel real del Madrid. Y dicho esto, ojalá pasemos por supuesto.
PD: Y repito, si marcan en el Bernabeu lo veo muy negro. Es muy, pero que muy importante ese factor.