[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Bueno yo lo veo claro soy del madrid pero realista, el bayern favorito un 80% en el otro partido si no lo veo tan claro pero creo que el atleti un 51% favorito y en la final si llega el Atleti que se lo lleve la copa que se lo merece ...
Atención a la perla [facepalm]

Ancelotti: "Creo que Xabi Alonso fue el mejor del partido en Dortmund. Eso significa que Xabi y Modric están en buena forma".
Derex escribió:Atención a la perla [facepalm]

Ancelotti: "Creo que Xabi Alonso fue el mejor del partido en Dortmund. Eso significa que Xabi y Modric están en buena forma".

Estoy soñando?
Estando el Barça en casita justamente, por vagos y pasotas, enhorabuena Atlético, tocará ponerse la bufanda del Bayern. Después de unos octavos con un equipucho y unos cuartos con un buen equipo pero muy debilitado, al Madrid le toca uno de los fuertes, ya era hora.

Mi porra para la final, Bayern-Chelsea, otro duelo Pep-Mou, los mejores entrenadores que hay en la actualidad.
fshtravis escribió:Mas les vale a Pepe, Ramos y a Casillas no hacer de las suyas en la ida que un gol en contra es crucial.

Preveo penalti y tipica auto-expulsion de "canelita" en el partido de ida,no tenemos un equipo preparado mentalmente para estas grandes citas,y encima fisicamente estamos hechos unos zorros......
Mi pronostico para la final: bayern-chelsea. espero equivocarme.

en chelsea es en teoría el equipo mas flojo de los 4, pero puede ser el que peor le venga al juego del atletico.
se dice que Ramos esta practicando penaltys ya!!! jejeje
uck escribió:
Derex escribió:Atención a la perla [facepalm]

Estoy soñando?

Bueno bueno, ojo a esta que es casi peor:

La lesión de Xabi Alonso: "Jugará Illarramendi. Casemiro jugó bien en Dortmund. Ha comprendido que puede ser importante sin jugar tanto".

Pues nada, sigue poniendo al paquete de Estafamendi y Casemiro al banquillo. Ole tu ;)
Juanzo escribió:
Luigi19 escribió:
El Atletico creo que ha tenido un buen sorteo. Creo que el mejor rival a doble partido para ellos era el Chelsea. Eso sí, no dejan de ser unas semis... Asi que va a ser muy chungo de todos modos. Lo de anular la clausula de Courtois lo veo vergonzoso por parte de la UEFA. No tanto por Courtois si no por todos esos jugadores que si que se han tenido que joder por este tipo de clausulas. No puedes perdonar a unos y dejar a otros. Esto tendria que estar mejor regulado a nivel Global. No obstante será bueno para el espectaculo. Yo en el caso de tener que pagar porque jugara lo habría hecho

Tendrían que estar prohibidas. Si cedes el jugador, lo cedes al 100%.

El Madrid lleva haciendo eso con todos los cedidos desde que Morientes y Munitis les putearon...Si la normativa permite estas cláusulas del cagazo es lo que hay.

El Madrid no palma 7-0 ni en el global, confio en el Bayern pero para nada en una gesta así.
jas1 escribió:Mi pronostico para la final: bayern-chelsea. espero equivocarme.

en chelsea es en teoría el equipo mas flojo de los 4, pero puede ser el que peor le venga al juego del atletico.

También el Atlético es el que le viene peor al Chelsea, al Simeone no le importa regalar la pelota y Mou lo último que quiere es precisamente eso, son dos equipos que se anulan mutuamente,

Al Chelsea le hubiera venido mejor el Madrid que no el Atlético, este último regala la pelota en el Calderón y no pasa nada, hace lo mismo el Madrid y a los dos segundos está el Bernabeu llamándoles de todo.
Estaria Arbeloa listo para las semis?espero que si,y que al de la ceja le de por poner a Coentrao y Arbeloa para tapar algo a Robben y Ribery,porque si tienen que taparlos Carvajal y Marcelo....jajajajajajajjajajajaja,me parto [jaja]
Juanzo escribió:
Luigi19 escribió:
El Atletico creo que ha tenido un buen sorteo. Creo que el mejor rival a doble partido para ellos era el Chelsea. Eso sí, no dejan de ser unas semis... Asi que va a ser muy chungo de todos modos. Lo de anular la clausula de Courtois lo veo vergonzoso por parte de la UEFA. No tanto por Courtois si no por todos esos jugadores que si que se han tenido que joder por este tipo de clausulas. No puedes perdonar a unos y dejar a otros. Esto tendria que estar mejor regulado a nivel Global. No obstante será bueno para el espectaculo. Yo en el caso de tener que pagar porque jugara lo habría hecho

Opino igual pero siempre que se haga con todas.
Muy buenas semis, motivación extra para el Madrid con Pep.
Las casas de apuestas ven más o menos el 60%-40% y el 50%-50% que decía.

Cuotas para la ida:

Imagen

¿Quién se clasifica?

Imagen
jita escribió:Las casas de apuestas ven más o menos el 60%-40% y el 50%-50% que decía.

Cuotas para la ida:

Imagen

¿Quién se clasifica?

Imagen

fail
Lo que esta claro que no podemos ir con un mediocampo Alonso-Modric-DI maria o el que sea, se necesitan mediocampistas pa mi los indiscutibles serian ALonso-Casemiro, los unicos mediocampistas puramente dichos que quedan, Illarra en el Allianz se lo llevan los demonios del miedo que le entra.

y No jugaria con un 4-3-3 sino con el 4-2-3-1
Estoy seguro que esta vez se va marcar en Alemania, pero el partido de ida es un peligro, ellos tambien marcaran.

De la street en semifinale sno nos libra nadie

2012 Bayer
2013 Dortmund
2014 Bayern

Como dice claudia schiffer " NO FALLA ES ALEMÁN" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿De verdad veis a la delantera del Chelsea meterle un gol (o tres) a la defensa del Atleti?
Juanzo escribió:
Luigi19 escribió:

Yo no lo veo así... Me alegro por Courtois y el Atlético, pero lo que no puede ser es que un jugador tuyo te acabe echando fuera...

Esto es un negocio, dejando romanticismos, es lógico que existan esas cláusulas.

PD: Nosotros no pudimos jugar con Leo Baptistao en el pasado Betis - Atlético :-|
Miniviciao@ escribió:Lo que esta claro que no podemos ir con un mediocampo Alonso-Modric-DI maria o el que sea, se necesitan mediocampistas pa mi los indiscutibles serian ALonso-Casemiro, los unicos mediocampistas puramente dichos que quedan, Illarra en el Allianz se lo llevan los demonios del miedo que le entra.

Estoy seguro que esta vez se va marcar en Alemania, pero el partido de ida es un peligro, ellos tambien marcaran.

2012 Bayer
2013 Dortmund
2014 Bayern

Hazme caso. Pepe en el medio y Varane de central. Y a campeonar.
Comparando los extremos creo sale ganando el madrid.cr - bale a robben-ribery. El problema es el estado en el qiue está el portugués.
Cr tambien le puefe hacer pupita a rafinha.
Juanzo escribió:¿De verdad veis a la delantera del Chelsea meterle un gol (o tres) a la defensa del Atleti?

El tridente del chelsea es de lo mejor de europa
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que esta claro que no podemos ir con un mediocampo Alonso-Modric-DI maria o el que sea, se necesitan mediocampistas pa mi los indiscutibles serian ALonso-Casemiro, los unicos mediocampistas puramente dichos que quedan, Illarra en el Allianz se lo llevan los demonios del miedo que le entra.

2012 Bayer
2013 Dortmund
2014 Bayern

Hazme caso. Pepe en el medio y Varane de central. Y a campeonar.

No se si es una broma pero lo que yo si veo claro es Varane central y pepe/ramos suplente
knight_b escribió:Comparando los extremos creo sale ganando el madrid.cr - bale a robben-ribery. El problema es el estado en el qiue está el portugués.

el problema es que si Robben y Ribery tienen que bajar a defender lo hacen aunque sea a regañadientes.
CR también, pero Bale no baja ni aunque le regales dinero, furcias y barcos xDDD
knight_b escribió:Comparando los extremos creo sale ganando el madrid.cr - bale a robben-ribery. El problema es el estado en el qiue está el portugués.

Son peores ,pero Ribery aparte de lo que aporta en ataque, trabaja mas para el equipo que los otros 3 juntos.

2012 Bayer
2013 Dortmund
2014 Bayern

alonso? para estos partidos Khedira modric isco ale
fshtravis escribió:
Juanzo escribió:¿De verdad veis a la delantera del Chelsea meterle un gol (o tres) a la defensa del Atleti?

El hazard ese es un maquinon del 15
fshtravis escribió:

Te has levantado con ganas de risas hoy... [carcajad]
Una pregunta,el Madrid desde cuando juega la copa alemana?? XD
A todo esto, cuánto le queda a Khedira?
Buste escribió:Una pregunta,el Madrid desde cuando juega la copa alemana?? XD

es terapia de choque. Ya que no gusta jugar en Alemania este año hemos decidido ir 3 veces para solucionar el problema xDD
Danieru_sama escribió:
Buste escribió:Una pregunta,el Madrid desde cuando juega la copa alemana?? XD

es terapia de choque. Ya que no gusta jugar en Alemania este año hemos decidido ir 3 veces para solucionar el problema xDD

[qmparto]

Es la mejor terapia xD
xavillin escribió:Yo veo favorito al Bayern pero vaya, lo del 7-0 del año pasado, eso no se va a repetir en mucho tiempo. Se juntaron muchas circunstancias que ahora no se dan:

-El mejor Bayern de los últimos 30 años (que ahora siguen siendo buenísimos, está claro)
-El Barça llegando en un estado de forma lamentable y con su mejor jugador, Messi, lesionado
-El Barça con una defensa de chiste
-Encima tocados por lo de Tito y Abidal

Lo dicho, veo al Bayern superior y creo (y quiero, para que mentir) que pasen, pero no lo veo TAN desequilibrado como piensan algunos.

Te dejas dos de peso elevado,

- Errores humanos en el arbitraje propiciaron 2 o 3 de los 4 de la ida.
- La vuelta el fcb salio porque habia que ir y a pasar el rato.

El Bayern muy superior, pero la diferencia real no se refleja en el resultado.
Con el Madrid algo parecido, superior, pero para que goleen se deben dar cosas.
Es que el problema no es si son mejores,sino,si ESTAN en mejor estado,y desde luego,ahora los dos extremos del bayern estan en mucha mejor forma que los nuestros,totalmente rodados y sin lesiones,mientras que cr7 ni sabemos si podra jugar la ida(seguramente no) y Bale aun no esta ni adaptado al equipo,por lo tanto,tienen bastante ventaja en ese aspecto los teutones.....del mediocampo ya mejor ni hablamos porque es irrisorio el tema,nos dan varios cientos de vueltas,con un Alonso fuera de forma o de edad,aun no lo tengo claro,un di maria? que ni es su posicion y se nota en las grandes citas y un Isco poco rodado y fuera de su posicion natural,asi que salvo milagro o flor del de la ceja levantada,nos apeamos en semis.
yo siendo positivo y dando animos a los del madrid que si el peor united a plantado cara al bayern el madrid con poco que rule de mas le puede ganar al bayern y respecto al atleti creo que no aguantara al chelsea porque psicologicamente jugar contra equipos asi por lo menos desde mi experiencia y mi estilo me agota fisicamente el triple pero con esfuerzo un equipo español pasa
Eliminatoria muy difícil para el Madrid....pero no imposible!!!!

El Altleti lo veo en la final y toque quien le toque, a un partido........ [boing]

Ojalá final madrileña XD

Un saludo!
xopemorenitoh escribió:yo siendo positivo y dando animos a los del madrid que si el peor united a plantado cara al bayern el madrid con poco que rule de mas le puede ganar al bayern y respecto al atleti creo que no aguantara al chelsea porque psicologicamente jugar contra equipos asi por lo menos desde mi experiencia y mi estilo me agota fisicamente el triple pero con esfuerzo un equipo español pasa

Aquí lo que pasa es que hay mucho pipero de esos del Bernabéu, por mi zona los madridistas estamos muy contentos y para nada nos sentimos inferiores al bayer, al revés.

No hay 2 sin 3, ni 9 sin 10
xopemorenitoh escribió:yo siendo positivo y dando animos a los del madrid que si el peor united a plantado cara al bayern el madrid con poco que rule de mas le puede ganar al bayern y respecto al atleti creo que no aguantara al chelsea porque psicologicamente jugar contra equipos asi por lo menos desde mi experiencia y mi estilo me agota fisicamente el triple pero con esfuerzo un equipo español pasa

Los partidos hay que jugarlos eso esta claro y lo favoritos a estas alturas cuentan poco.Es mas hace dos años se daba por hecho que el Madrid Barsa seria la final del 2012 y mira tu por donde no llego ninguno.
Ahora se da favorito al Bayern pero el Madrid es el Madrid y es algo que no hay que olvidar,semis de Champions y una final a solo dos pasos,mas motivacion imposible.
Tampoco te fies de que el United le planto cara,el Bayern se dejo llevar pero en el momento que estaba eliminado(mete un gol Evra)el Bayern un minuto despues empata y 15 minutos mas tarde ya ganaba 3-1 lo que te dice que tienen un potencial ENORME,ademas de tener a uno de los MEJORES ENTRENADORES del mundo y Pep es un motivador nato,un estratega y un "enfermo" del futbol
Dongoros escribió:
Aquí lo que pasa es que hay mucho pipero de esos del Bernabéu, por mi zona los madridistas estamos muy contentos y para nada nos sentimos inferiores al bayer, al revés.

Al Bayer desde luego que no, a ese le ganamos la Novena. No hay más que ver los antecedentes, el estado del equipo, sus bajas y el rendimiento fuera de casa de uno y otro equipo para saber que estamos jodidos. Pero bueno, sigue confundiendo churras con merinas.

Diciendo "somos el Madrid" no se ganan títulos.
Franz_Fer escribió:
Dongoros escribió:

Al Bayer desde luego que no, a ese le ganamos la Novena. No hay más que ver los antecedentes, el estado del equipo, sus bajas y el rendimiento fuera de casa de uno y otro equipo para saber que estamos jodidos. Pero bueno, sigue confundiendo churras con merinas.

Diciendo "somos el Madrid" no se ganan títulos.

Cito
Dongoros escribió:
Cito

Cita lo que te salga de las pelotas, nada me gustaría más que me dieses en las narices con ello el 30 de abril XD
Franz_Fer escribió:
Dongoros escribió:
Cito

Cita lo que te salga de las pelotas, nada me gustaría más que me dieses en las narices con ello el 30 de abril XD

Lo haré, a ti y a unos cuantos más.
Dongoros escribió:

Claro que si, si te lo encuentras en la final, a un partido puede tener la suerte de su vida, clavar un chicharro estilo Diego Ribas y chao... En cambio en semis a partido doble se puede demostrar la superioridad [oki]
Yo ahora mismo veo un 70-30 a favor del bayer......pero esto cambia rapidamente, a ver como se comportan en la final de copa
Dongoros escribió:

+1
Yo en Alemania jugaria asi al menos los primeros 45 minutos

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
Xabi-Pepe
Di Maria- Modric-Ronaldo
Benzema

Bale pa la segunda parte, desde el minuto 10 mirando con va el marcador pa sacarlo, si estamos con buen resultado lo mantengo mas tiempo en el banquillo, en ese estadio necesitaremos mucha lucha, Bale en la segunda parte si los puede romper, tambien meteria a casemiro en la segunda parte en el medio
A todo esto...os imaginais ida 0-0 y vuelta en Londres 0-0 hasta el min 93 que Torres mete gol y lleva al Chelsea a la final??
Ese chico podría pisar de nuevo el calderón?? xDDD
Miniviciao@ escribió:Yo en Alemania jugaria asi al menos los primeros 45 minutos

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
Xabi-Pepe
Di Maria- Modric-Ronaldo
Benzema

Bale pa la segunda parte, desde el minuto 10 mirando con va el marcador pa sacarlo, si estamos con buen resultado lo mantengo mas tiempo en el banquillo, en ese estadio necesitaremos mucha lucha, Bale en la segunda parte si los puede romper, tambien meteria a casemiro en la segunda parte en el medio

Pues no es ninguna locura esa alineacion, aunque en el Bernabéu, que es el primer partido, hay que dosificarse también, y no salir a dejárselo todo y estar muertos en la segunda parte (como hace 2 años). Tienen que jugar con cabeza.

Vamos que haría una primera parte de agunte y una segunda a vaciarse en el campo.
Que bien nos venia Khedira buffff [facepalm] [facepalm]
Danieru_sama escribió:A todo esto...os imaginais ida 0-0 y vuelta en Londres 0-0 hasta el min 93 que Torres mete gol y lleva al Chelsea a la final??
Ese chico podría pisar de nuevo el calderón?? xDDD

Pues no creo que pasase nada, daría rabia por la eliminación pero, si nos tiene que eliminar alguien, prefiero que sea Torres que cualquier otro del equipo.

Anda que no ha demostrado Torres que está con el Atleti aunque ya no esté aquí...
Dongoros escribió:
Pues no es ninguna locura esa alineacion, aunque en el Bernabéu, que es el primer partido, hay que dosificarse también, y no salir a dejárselo todo y estar muertos en la segunda parte (como hace 2 años). Tienen que jugar con cabeza.

Vamos que haría una primera parte de agunte y una segunda a vaciarse en el campo.

Como no saquen una alineacion muy fuerte en el Allianz, la paliza puede ser epica.
13590 respuestas