[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

tato27 escribió:Sigo pensando que el Bayern de este año, no es tan fiero como lo pintan.

Ya, el problema es el Madrid que es blando en el mediocampo y el Bayern es fuerte ahí.
victorixi escribió:Lo malo son las vueltas fuera...

En casa tampoco es que sea la hostia, que jugártela con los goles dobles en el último partido también es difícil.
victorixi escribió:Lo malo son las vueltas fuera...

Deja, deja...estoy hasta las pelotas ya de supuestas remontadas en el Bernabeu con Juanito y los 90 minuti son molto longui...para acabar eliminati.
Al menos este año nos libramos de esa tortura xD
A mi un tio que dice esto publicamente: "Somos favoritos, sin duda, somos el mejor equipo del momento y nunca habíamos jugador mejor. Jugando como los 30 últimos minutos ante el Manchester United, nadie tiene opciones de ganarnos. Al 98 por ciento de nuestras posibilidades, no nos pueden vencer", comentó.

El tal Breitner ese unido a las caras de los que estaban representando al Bayern de "satisfaccion" al ver el Real Madrid.... Vamos yo soy jugador y es que me dejo la vida para pintarles la cara porque por falta de calidad no sera. Soy el cejas imprimo la noticia y se las enseño a todos y les doy una charla.

Lamentablemente no pasara y saldran a vacilar y a trotar por el campo porque no me da a mi que vayan sobrados de orgullo. Es que vamos ante tales declaraciones... es para pintarles la cara no se puede ser mas chulo. Si lo piensas te lo callas pero eso es faltar al respeto. Nadie puede ganarnos dice vamos no me jodas.
ithan_87 escribió:Aplico la lógica: si el Madrid sufrió para eliminar al segundo de la liga alemana, ahora las va a tener canutas con el Bayern. Me alegro francamente, ¿no iban ellos con el Atlético? pues ahora los colchoneros vamos con el Bayern por la falsedad que tienen los blancos, si nosotros somos los primeros en que ellos caigan eliminados. Vergüenza les debería de dar que cuando les interesa a los mandriles, son del atleti...¡anda ya!

Dios mío, un colchonero que va con el Bayern. Hoy no duermo.

El tal Breitner ese unido a las caras de los que estaban representando al Bayern de "satisfaccion" al ver el Real Madrid....

¿Sabes que Breitner también es ex jugador del Real Madrid?
Franz_Fer escribió:
ithan_87 escribió:Aplico la lógica: si el Madrid sufrió para eliminar al segundo de la liga alemana, ahora las va a tener canutas con el Bayern. Me alegro francamente, ¿no iban ellos con el Atlético? pues ahora los colchoneros vamos con el Bayern por la falsedad que tienen los blancos, si nosotros somos los primeros en que ellos caigan eliminados. Vergüenza les debería de dar que cuando les interesa a los mandriles, son del atleti...¡anda ya!

Dios mío, un colchonero que va con el Bayern. Hoy no duermo.

El tal Breitner ese unido a las caras de los que estaban representando al Bayern de "satisfaccion" al ver el Real Madrid....

¿Sabes que Breitner también es ex jugador del Real Madrid?

Si, lo lei pero X no quita Y. Van de sobrados pero ya a un nivel impresionante es que es leer esas declaraciones y dan ganas de reventarles en serio.
EL ultimo partido en el Allianz Arena acabo con un 2-1 pa el Bayern al final del partido con tragada de Coentrao y de Casillas, vamos que como los del Dortmund no nos han chorreado alli, no nos barrieron de tal forma.
Menudos exagerados sois, el Bayern no le va a pintar la cara al Madrid ni mucho menos, quizás en juego a ratos sí pero en resultado lo dudo mucho. Hombre, si se toma como referencia el partido de Dortmund, entonces sí que os podrían caer 10, pero no creo que el Madrid vaya a jugar así.

Lo del Barça el año pasado como ha dicho xavilin fue una acumulación de varios factores: sin entrenador durante 3 meses, sin Messi (que en aquel momento era lo único que tenía el equipo, si se ganó la Liga y se llegó a semis de Champions fue 70% como poco por Messi), equipo absolutamente fundido por no haber rotaciones y un Bayern que tenía ganas de comerse el mundo.

La eliminatoria no será muy distinta a la del 2011 entre Barça y Madrid, sin demasiado goles y un partido muy táctico.
La mejor arma del madrid va a ser esa sensacion de superioridad total del bayern, ya se ven ganadores.

Veremos a ver que pasa.

Las semis hay que ganarlas.

Pero que el bayern este tan confiado es bueno para el madrid.

siempre y cuando el madrid cumpla claro si van a hacer el indio que les den.
Que ganas de que llegue ya el partido !!! Solo queda semana y media [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo firmaba el 0-0 en el bernabeu y en alemania un empate a goles. 1-1 por ejemplo.con trivotazo incluido
De pepe pienso que en estos partidos es cuando mas se le cruzan los cables.
Me acabo de enterar de la eliminatoria xD

Pues nada es lo que hay, ahora si que se verá el estado de forma del Madrid... con un poco de suerte podemos ver final Española :D
Yo solo espero que en el Allianz no salgan con la camiseta que dicen que es 100% algodón, que absorbe todo el sudor y lo que no es sudor

Imagen
DeEinde escribió:A mi un tio que dice esto publicamente: "Somos favoritos, sin duda, somos el mejor equipo del momento y nunca habíamos jugador mejor. Jugando como los 30 últimos minutos ante el Manchester United, nadie tiene opciones de ganarnos. Al 98 por ciento de nuestras posibilidades, no nos pueden vencer", comentó.

El tal Breitner ese unido a las caras de los que estaban representando al Bayern de "satisfaccion" al ver el Real Madrid.... Vamos yo soy jugador y es que me dejo la vida para pintarles la cara porque por falta de calidad no sera. Soy el cejas imprimo la noticia y se las enseño a todos y les doy una charla.

Lamentablemente no pasara y saldran a vacilar y a trotar por el campo porque no me da a mi que vayan sobrados de orgullo. Es que vamos ante tales declaraciones... es para pintarles la cara no se puede ser mas chulo. Si lo piensas te lo callas pero eso es faltar al respeto. Nadie puede ganarnos dice vamos no me jodas.

Mi duda es si realmente estos detalles calan en el vestuario, porque a veces tengo la sensación de que viven en un mundo aparte.

Y si, fué muy cantoso, no se cortaron nada. Cuando les salió el real madrid solo les falto tirar confeti, ahí donde estaban sentados. Menudas caras de felicidad.

Es para que los propios jugadores del madrid se dejen la maldita vida en el campo... pero no lo van a hacer. Podeis quotearme, pero desde ya digo que en el bernabeu van a estar simplemente correctitos, y en alemania van a salir sudando de absolutamente todo.

Ni siquiera descarto que ganen en el bernabeu, aunque me da que van a perder. En fín, mi sensación es que absolutamente nada de lo que pueda pasar les va a espolear, ni les va a mover el orgullo. Llegarán a alemania a deshojar margaritas, y pa casa, que hay prisa.

Eso si, este fin de semana contra el alemeria harán un buen partido para hacer el paripé, y ya con eso será suficiente, ya habrán cumplido.

Me tienen muy quemado estos tíos, es que ha sido descaradísimo el relax que hay desde que se ha ido mourinho. Yo echaba a medio equipo, estoy hasta las narices de vagos.

El año pasado tiraron la eliminatoria de champions por forzar la guerra interna para largar al entrenador, y este año la están tirando por puros vagos. Dios, al final es que estos tíos acaban pensando en cualquier otra cosa menos en el club, siempre sale algo.
Si la champions la gana el Chelsea se le contaría a Mata?
Dios mio que patetico....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/forca-pep-3247805

" Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo."

Y en caunto a lo que dices tu Señor Ventura pues pasara eso mismo y es lo que todos tememos que en vez de salir a comerse a los bavaros saldran al trote y rapidito que luego toca fiestita por ahi.
es obvio que la champions es o del bayern o del atletico, siento pena por el madrid y por el chelsea, llegaron por pura conjugación de los astros, cualquier esperanza de sus aficiones es malgastar el tiempo, aprovechar esos 180+ minutos para hacer cosas de provecho. HAHA
MosquitoSpacial escribió:es obvio que la champions es o del bayern o del atletico, siento pena por el madrid y por el chelsea, llegaron por pura conjugación de los astros, cualquier esperanza de sus aficiones es malgastar el tiempo, aprovechar esos 180+ minutos para hacer cosas de provecho. HAHA
esto es como cuando se decia que la final iba a ser madrid barça, ninguno de los dos llego a la final.

el futbol no es una ciencia exacta.
jas1 escribió:
TrollSpacial escribió:es obvio que la champions es o del bayern o del atletico, siento pena por el madrid y por el chelsea, llegaron por pura conjugación de los astros, cualquier esperanza de sus aficiones es malgastar el tiempo, aprovechar esos 180+ minutos para hacer cosas de provecho. HAHA
esto es como cuando se decia que la final iba a ser madrid barça, ninguno de los dos llego a la final.

Ni caso, es un troll, es su primer mensaje.
el problema está también en que Anchelotti no utilizará esas declaraciones para motivar... no sé, no lo veo como un entrenador excesivamente motivador, vamos, lo contrario que Simeone. A mí los entrenadores tan "políticamente correctos" no me gustan. Ni un extremos como mourinho, ni tampoco como Ance. Algo como el Cholo sería genial.
Pa mi el bayern y sus dirigentes hacen mucho pa que el karma les de una hostia bien dada.

y eso de " jugando como los 30 minutos como ante el manchester United nadie nos puede vencer" simplemnte me provoca risa, se ve que no estan acostumbrados a jugar con equipos muy exijentes, en España esta el madrid, el barça y el Atletico, cualquiera mucho mas que el United, pero estos de sobraos.

Que sigan con esas declariones, solo me interesa que Ronaldo se cure pa ese dia, muchos del madrid que no corren una mierda, toda esta sobredez que se gasta la peña esta, y que estamos sentenciados, es lo necesario pa que ese dia los jugadores corran fijate, podremos salir sin entrenador y todo [qmparto]

Me recuerdan a Mouriño motivando a los jugadores del barça [jaja] [jaja]
No haced quotes de ese tipo de mensajes ;)

Saludos.
blindcube escribió:
jas1 escribió:
TrollSpacial escribió:es obvio que la champions es o del bayern o del atletico, siento pena por el madrid y por el chelsea, llegaron por pura conjugación de los astros, cualquier esperanza de sus aficiones es malgastar el tiempo, aprovechar esos 180+ minutos para hacer cosas de provecho. HAHA

Ni caso, es un troll, es su primer mensaje.

Comento sabiendo que puedo estar perfectamente equivocado porque lamentablemente no soy clarividente. No soy un troll, es lo que pienso, ahora si solo comentáramos sin dejarnos llevar por la imaginación esto sería muy soso no? -.-
seaman escribió:Ya, el problema es el Madrid que es blando en el mediocampo y el Bayern es fuerte ahí.

No, si estoy de acuerdo contigo. Si hacemos la misma primera parte que en Dortmund, nos pinta la cara cualquiera de los tres. Y como jugando en equipo somos peores, buscaría un partido loco, un Kamikaze-Style en toda regla. [chiu]
Los alemanes están muy confiados, Breitner se cree que van a ganar el triplete, Guardiola está contento con el sorteo, son el Bayern. Se dan todos los alicientes para eliminarlos. Ojalá les ganemos para callarles la boca.
mjmbcn escribió:Los alemanes están muy confiados, Breitner se cree que van a ganar el triplete, Guardiola está contento con el sorteo, son el Bayern. Se dan todos los alicientes para eliminarlos. Ojalá les ganemos para callarles la boca.

Como gusta leer solo los titulares ¿eh? Guardiola ha dicho que está contento porque conoce mucho al Madrid y le será más sencillo plantearlo, pero que va a ser un rival dificilísimo como cualquier otro y que es de los mejores equipos del mundo y junto al Borussia el mejor del mundo al contraataque. Pero oye, que sí, que Guardiola da por ganado el partido y la eliminatoria. Otra cosa es el bocazas del directivo ese, pero yo no he visto a ningún jugador o a Guardiola dar por hecho el pase ni nada parecido.
abarth escribió:
mjmbcn escribió:Los alemanes están muy confiados, Breitner se cree que van a ganar el triplete, Guardiola está contento con el sorteo, son el Bayern. Se dan todos los alicientes para eliminarlos. Ojalá les ganemos para callarles la boca.

Como gusta leer solo los titulares ¿eh? Guardiola ha dicho que está contento porque conoce mucho al Madrid y le será más sencillo plantearlo, pero que va a ser un rival dificilísimo como cualquier otro y que es de los mejores equipos del mundo y junto al Borussia el mejor del mundo al contraataque. Pero oye, que sí, que Guardiola da por ganado el partido y la eliminatoria. Otra cosa es el bocazas del directivo ese, pero yo no he visto a ningún jugador o a Guardiola dar por hecho el pase ni nada parecido.

Lo de siempre con Guardiola, falsos halagos.
Y bueno, para mi que se confunde porque este Madrid es una mierda jugando al contraataque.
Si dice que está contento con el sorteo y que el Madrid era el más fácil del sorteo diríais que es un prepotente y un chulo. Si dice que el Madrid es muy complicado, es un falso humilde. ¿Qué ha de decir?
Guardiola es un hipócrita de cuidado, y sin ofender, un creído, viendo sus ruedas de prensa salta a la vista.
Se veía venir que le tocaría el Bayern al Madrid....

Ya veremos qué tal. :-|
Hatake-Kakashi escribió:Guardiola es un hipócrita de cuidado, y sin ofender, un creído, viendo sus ruedas de prensa salta a la vista.

Como cuando dijo que el shaktar era favorito para eliminar al barcelona, en la eliminatoria de hace unos años.
mjmbcn escribió:... Breitner se cree que van a ganar el triplete...

Le sirve para ambos casos. :p
abarth escribió:Si dice que está contento con el sorteo y que el Madrid era el más fácil del sorteo diríais que es un prepotente y un chulo. Si dice que el Madrid es muy complicado, es un falso humilde. ¿Qué ha de decir?

This.
abarth escribió:Si dice que está contento con el sorteo y que el Madrid era el más fácil del sorteo diríais que es un prepotente y un chulo. Si dice que el Madrid es muy complicado, es un falso humilde. ¿Qué ha de decir?

El dirá lo que le salga de las narices, al igual que nosotros y punto. El que no le guste que no lea.
Fan zones en lisboa atletico y Madrid...no suena mal para los que iriamos pasarlo bien y no liarla

parece mentira que aún no lo sepas, para los madridistas Guardiola es poco menos que el demonio, etio que les dio alguna de sus mayores humillaciones, posiblemente la mayor de todas, haga loq ue haga le criticarán siempre, gane lo que gane lo infravalorarán, aunque entrene a un equipo de tercera división y lo haga campeón de LIga y Champions seguro que dirán que aquel era un equipazo, etc...

Simplemente para ellos es el demonio personificado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los dos mas grandes del mundo frente a frente,, partidazo.

Eso si, aunque me duela en el alma, el Madrid no tiene opciones de pasar..

1-de 25 partidos en Alemania solo a ganado 1 el Madrid, es un país maldito.
2-si hay un juego que no favorece al Madrid en nada, es el juego del Bayern
3-el Bayern aparte de jugar mas como equipo, defienden y atacan todos..en el Madrid no es así

Veo una continuación del partido contra el dormunt..solo veo una posibilidad y es que carleto no se cague,y salga a presionar arriba,y obligue a la defensa a no recular a mas del medio de su campo..como el Bayern nos acabe encerrando atrás nos humillan..

Lo único que no me gusta es volver a verle el careto al desgraciado del mea colonias..que personaje mas asqueroso y falso..
Hereze escribió:

parece mentira que aún no lo sepas, para los madridistas Guardiola es poco menos que el demonio, etio que les dio alguna de sus mayores humillaciones, posiblemente la mayor de todas, haga loq ue haga le criticarán siempre, gane lo que gane lo infravalorarán, aunque entrene a un equipo de tercera división y lo haga campeón de LIga y Champions seguro que dirán que aquel era un equipazo, etc...

Tú a Mourinho seguro que le tienes un cariño tremendo... xD.

Pero vamos, a mi Guardiola me parece un entrenador tremendo y un tío que tacticamente es muy bueno.
Otra cosa es que me parezca a veces de un ridículo cada vez que habla poniendo a cada equipo mínimo como el mejor del mundo. Y eso se tiene claro desde ya, no se habla de ningunear, pero vamos, que Guardiola siempre ha sido así.
dicanio1 escribió:Los dos mas grandes del mundo frente a frente,, partidazo.

3-el Bayern aparte de jugar mas como equipo, defienden y atacan todos..en el Madrid no es así

Veo una continuación del partido contra el dormunt..solo veo una posibilidad y es que carleto no se cague,y salga a presionar arriba,y obligue a la defensa a no recular a mas del medio de su campo..como el Bayern nos acabe encerrando atrás nos humillan..

Lo único que no me gusta es volver a verle el careto al desgraciada del me a colonias..

Pero qué dices de ser valiente hombre, lo mejor es salir con Pepe en el medio para que vean de que madera estamos hechos [toctoc] [toctoc]
uck escribió:

Lo único que no me gusta es volver a verle el careto al desgraciada del me a colonias..

Pero qué dices de ser valiente hombre, lo mejor es salir con Pepe en el medio para que vean de que madera estamos hechos [toctoc] [toctoc]

el Madrid salió a verlas venir en dormunt y casi no pasamos... lo mejor es salir con todo y al ataque, que nos van a llegar y crear problemas, pues claro..pero para hacerles lo mismo hay que ir a por el partido y no a especular porque entonces nos encierran atrás y nos cae la del pulpo..

Y pepe yo lo dejaba en el banquillo y ponía a varane...pepe si acaso en nuestro campo, lo dejaba para la segunda parte,y si vamos ganando que haga de Juanito y se cargue a robben y ribery..asi Alemania seria algo menos maldita..xddd
Os estáis montando una película con lo de Pep. He dicho que está contento con el sorteo y ha salido uno defendiéndole [qmparto] [qmparto]
Cuando ni lo he criticado, sino que está confiado de la victoria y está contento porque conoce al Madrid, cosa que dudo ya que el Madrid de este año es muy diferente al que se enfrentó.

Y metemos con calzador las "humillaciones" al Madrid... [plas]

Y aquí dejo el tema, no voy a discutir con aficionados de un equipo que no está en la competición por una chorrada que haya uno interpretado como ha querido.
Que guardiola es un falso y un hipocrita se sabe ya desde hace años, diga lo que diga esta mal. Mucha gente aprovecha cuando decia que ningun rival era facil o que todos eran buenos, pero el futbol no es una ciencia cierta y cualquier equipo puede ganarte.

PD. respecto a la eliminatoria no la veo tan favorable al bayern que para mi (repito por 100000 veces) no es para tanto, aunque creo que el madrid deberia plantearse el partido ante el bayern fijandose en lo que le hizo el barça, le rompio el centro del campo por todos lados y ahi es donde guardiola buscara la superioridad, tengo ganas de ver a lahm de mcd y a thiago si llega.
Esperemos que le pique el orgullo,que todo el mundo dice que no salir goleados ya es una victoria.y se dejen los cuernos en el campo.
Esperemos....
Hereze escribió:

Iba a escribir algo parecido, ya lo has dicho todo tú.
mjmbcn escribió:Os estáis montando una película con lo de Pep. He dicho que está contento con el sorteo y ha salido uno defendiéndole [qmparto] [qmparto]
Cuando ni lo he criticado, sino que está confiado de la victoria y está contento porque conoce al Madrid, cosa que dudo ya que el Madrid de este año es muy diferente al que se enfrentó.

Y aquí dejo el tema, no voy a discutir con aficionados de un equipo que no está en la competición por una chorrada que haya uno interpretado como ha querido.

Toma flame barato y gratuito, en su punto. Además de ser una gilipollez y una sobrada de cojones. ¿Así que ahora al hilo solo se puede entrar a "discutir" contigo si se es de uno de los cuatro equipos de las semifinales?

Ah, y sigo esperando tu respuesta al zas que te hice hace semanas sobre el Reglamento y lo de que agarrar a un rival fuera del área y mantenerlo cogido hasta el área era penalty y me lo negaste categóricamente, eso sí, al ponerte el texto copiado del Reglamento de esta temporada no volviste a aparecer. Y aún tienes la cara de ir de sobrado que tú no discutes con alguien por ser de "un equipo eliminado de la competición".
Hereze escribió:

Amén hermano, AMÉN.
Vosotros adorais a Mouriño y a Figo como nosotros a Guardiola y Luis Enrique, es completamente mutuo,
david_killer85 escribió:
Hereze escribió:

Amén hermano, AMÉN.

Yo no lo diria mejor [oki]
Guardiola es un crack yo lo reconozco... coge un gran barsa y cuando lo deja se va a un equipado como el Bayern... si tinte no es, eso esta claro...

Lo quiero ver yo con un Chelsea como el que tiene mou,que no hizo nada de nada el año pasado..o con otro equipo, no irse justo al mejor Bayern en décadas o al mejor barsa ...el día que se vaya a un equipo por hacer,o que este mal...hablamos

no hace falta ganar en Alemania para pasar.

el bayern es favorito si, pero ojo, que esto se tiene que jugar.

tambien era el barça de guardiola favorito contra el inter o el chelsea y mira que paso en su dia.

yo si el madrid recupera las buenas sensaciones anteriores a que Jese se lesionase (cusiosamente creoq ue el equipo se ha venido abajo desde ahi), le veo con opciones, si sale a lo loco en defensa dejando unos huecos terribles entre lineas y demas no tiene opciones (pero no contra el bayern, sino contra ninguno de los otros 3), pero de este madrid hemos visto las dos cosas.
abarth escribió:
mjmbcn escribió:Os estáis montando una película con lo de Pep. He dicho que está contento con el sorteo y ha salido uno defendiéndole [qmparto] [qmparto]

Toma flame barato y gratuito, en su punto. Además de ser una gilipollez y una sobrada de cojones. ¿Así que ahora al hilo solo se puede entrar a "discutir" contigo si se es de uno de los cuatro equipos de las semifinales?

Flame? Para nada. Discutiría con cualquier culé pero con gente como tú, no. Es fácil

Ah, y sigo esperando tu respuesta al zas que te hice hace semanas sobre el Reglamento y lo de que agarrar a un rival fuera del área y mantenerlo cogido hasta el área era penalty y me lo negaste categóricamente, eso sí, al ponerte el texto copiado del Reglamento de esta temporada no volviste a aparecer. Y aún tienes la cara de ir de sobrado que tú no discutes con alguien por ser de "un equipo eliminado de la competición".

Tienes 5 años? ¬_¬

Ahora acabo de verlo, tenías razón. Enhorabuena.

Por cierto, en vez de mirarte el reglamento, aprende educación que no te he faltado.
13590 respuestas