Señor Ventura escribió:DeEinde escribió:A mi un tio que dice esto publicamente: "Somos favoritos, sin duda, somos el mejor equipo del momento y nunca habíamos jugador mejor. Jugando como los 30 últimos minutos ante el Manchester United, nadie tiene opciones de ganarnos. Al 98 por ciento de nuestras posibilidades, no nos pueden vencer", comentó.
El tal Breitner ese unido a las caras de los que estaban representando al Bayern de "satisfaccion" al ver el Real Madrid.... Vamos yo soy jugador y es que me dejo la vida para pintarles la cara porque por falta de calidad no sera. Soy el cejas imprimo la noticia y se las enseño a todos y les doy una charla.
Lamentablemente no pasara y saldran a vacilar y a trotar por el campo porque no me da a mi que vayan sobrados de orgullo. Es que vamos ante tales declaraciones... es para pintarles la cara no se puede ser mas chulo. Si lo piensas te lo callas pero eso es faltar al respeto. Nadie puede ganarnos dice vamos no me jodas.
Mi duda es si realmente estos detalles calan en el vestuario, porque a veces tengo la sensación de que viven en un mundo aparte.
Y si, fué muy cantoso, no se cortaron nada. Cuando les salió el real madrid solo les falto tirar confeti, ahí donde estaban sentados. Menudas caras de felicidad.
Es para que los propios jugadores del madrid se dejen la maldita vida en el campo... pero no lo van a hacer. Podeis quotearme, pero desde ya digo que en el bernabeu van a estar simplemente correctitos, y en alemania van a salir sudando de absolutamente todo.
Ni siquiera descarto que ganen en el bernabeu, aunque me da que van a perder. En fín, mi sensación es que absolutamente nada de lo que pueda pasar les va a espolear, ni les va a mover el orgullo. Llegarán a alemania a deshojar margaritas, y pa casa, que hay prisa.
Eso si, este fin de semana contra el alemeria harán un buen partido para hacer el paripé, y ya con eso será suficiente, ya habrán cumplido.
Me tienen muy quemado estos tíos, es que ha sido descaradísimo el relax que hay desde que se ha ido mourinho. Yo echaba a medio equipo, estoy hasta las narices de vagos.
El año pasado tiraron la eliminatoria de champions por forzar la guerra interna para largar al entrenador, y este año la están tirando por puros vagos. Dios, al final es que estos tíos acaban pensando en cualquier otra cosa menos en el club, siempre sale algo.