[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

dicanio1 escribió:
kakarot88 escribió:Se le va a aparecer el espiritu santo.
El Madrid perdera y punto. El Bayern es superior. No le va a meter 7-0 ni de broma, pero no pasaran. Ojala me equivocase.

Pienso lo mismo... el Bayern es el mejor equipo de Europa con diferencia,,, si le sumamos que su estilo de futbol es el que mas se le atraganta al Madrid,, me veo al Madrid encerrado atrás y perdiendo el balón todo el rato...

No creo que después de la experiencia en la vuelta contra el Dortmund haga lo mismo. Si se encierra atrás contra un equipo dirigido por Pep, la que le puede caer al Madrid si que puede ser antológica, si le juega de tú a tú es la única manera de que tenga opciones.

Daguerreo, así que lo de la camiseta en realidad es una artimaña dirigida por Pep. Claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien pedia una portada de marca para gafar al bayern dandoles por finalistas?

Imagen

XD
dicanio1 escribió:
El Madrid perdera y punto. El Bayern es superior. No le va a meter 7-0 ni de broma, pero no pasaran. Ojala me equivocase.

Pienso lo mismo... el Bayern es el mejor equipo de Europa con diferencia,,, si le sumamos que su estilo de futbol es el que mas se le atraganta al Madrid,, me veo al Madrid encerrado atrás y perdiendo el balón todo el rato...

Curiosamente el futbol del Bayern era el que mejor le venia no hace mucho tiempo, y a sus jugadores el que tambien le va mejor, pero jugando como hace Ancelotti este año, pues no le va demasiado bien, pero si atacas a la defensa del Bayern tambien la encuentras, los centrales hacen errores de bulto y cagadas importantes en el uno contra uno.

Por eso @mjmbcn en Alemania perdemos 2-1 como la ultima vez, pero en el Bernabeu en vez de ganar 2-1 y prorroga como hubo, esta vez seran 3-1 [poraki]
¿En cuánto está la clausula de Courtois?
Señor Ventura escribió:
DeEinde escribió:A mi un tio que dice esto publicamente: "Somos favoritos, sin duda, somos el mejor equipo del momento y nunca habíamos jugador mejor. Jugando como los 30 últimos minutos ante el Manchester United, nadie tiene opciones de ganarnos. Al 98 por ciento de nuestras posibilidades, no nos pueden vencer", comentó.

El tal Breitner ese unido a las caras de los que estaban representando al Bayern de "satisfaccion" al ver el Real Madrid.... Vamos yo soy jugador y es que me dejo la vida para pintarles la cara porque por falta de calidad no sera. Soy el cejas imprimo la noticia y se las enseño a todos y les doy una charla.

Lamentablemente no pasara y saldran a vacilar y a trotar por el campo porque no me da a mi que vayan sobrados de orgullo. Es que vamos ante tales declaraciones... es para pintarles la cara no se puede ser mas chulo. Si lo piensas te lo callas pero eso es faltar al respeto. Nadie puede ganarnos dice vamos no me jodas.

Mi duda es si realmente estos detalles calan en el vestuario, porque a veces tengo la sensación de que viven en un mundo aparte.

Y si, fué muy cantoso, no se cortaron nada. Cuando les salió el real madrid solo les falto tirar confeti, ahí donde estaban sentados. Menudas caras de felicidad.

Es para que los propios jugadores del madrid se dejen la maldita vida en el campo... pero no lo van a hacer. Podeis quotearme, pero desde ya digo que en el bernabeu van a estar simplemente correctitos, y en alemania van a salir sudando de absolutamente todo.

Ni siquiera descarto que ganen en el bernabeu, aunque me da que van a perder. En fín, mi sensación es que absolutamente nada de lo que pueda pasar les va a espolear, ni les va a mover el orgullo. Llegarán a alemania a deshojar margaritas, y pa casa, que hay prisa.

Eso si, este fin de semana contra el alemeria harán un buen partido para hacer el paripé, y ya con eso será suficiente, ya habrán cumplido.

Me tienen muy quemado estos tíos, es que ha sido descaradísimo el relax que hay desde que se ha ido mourinho. Yo echaba a medio equipo, estoy hasta las narices de vagos.

El año pasado tiraron la eliminatoria de champions por forzar la guerra interna para largar al entrenador, y este año la están tirando por puros vagos. Dios, al final es que estos tíos acaban pensando en cualquier otra cosa menos en el club, siempre sale algo.
estooo... Os dais cuenta de que te toque el madrid es como un premio y no porque sea malo precisamente? Qué equipo de estos tres creéis que mueve a mas gente y te aporta mayores beneficios económicos? Chelsea? Atm? Real Madrid?
Si, es una pregunta retórica
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:

Curiosamente el futbol del Bayern era el que mejor le venia no hace mucho tiempo, y a sus jugadores el que tambien le va mejor, pero jugando como hace Ancelotti este año, pues no le va demasiado bien, pero si atacas a la defensa del Bayern tambien la encuentras, los centrales hacen errores de bulto y cagadas importantes en el uno contra uno.

Es que es tan fácil como ver al Madrid que jugo contra el dormunt en Madrid y en Alemania..

En Madrid salieron al ataque, con eso consiguieron que el dormunt no les encerrara atrás permitiendo dominar el partido en muchas fases, que podrían haber acabado 3-1?si..pero es que jugando igual en Alemania el Madrid no hubiera perdido 2-0 y peor aun recordarme al Madrid de mou contra el barsa..

El Madrid dejo de ganar mucho en el momento que empezó a jugar contra los grandes equipos que su futbol es el tiki-taka a encerrarse atrás..

Es que siempre que juega contra esa clase de equipos acaban encerrados atrás o porque es la consigna del entrenador o porque el equipo rival le acaba encerrando atrás..y así es imposible ganar ya que al recuperar el balón te encuentras con 7 jugadores del equipo rival en campo del Madrid y al intentar salir jugando te encuentras con que no sabes a quien pasarela ya que no hay nadie arriba...

Yo sigo diciendo lo mismo, cuando el Madrid juega al ataque y a dominar el partido le gana a cualquiera perfectamente, cuando juega en funcion del rival nos pasan por encima..

es el momento que carleto demuestre que es un entrenador para un club enorme...contra el dormunt en la vuelta saco a illarra en vez de a disco para asegurar y lo siento pero NO puede ser..el Madrid tiene que salir siempre a ganar y no pueden sacar a X jugadores en funcion del rival..

Cuando un entrenador entienda que el Madrid tiene que salir a ganar y que es el rival el que tiene que cambiar jugadores porque se enfrenta al Madrid, entonces volveremos a dominar contra todos..

el brasa es un buen ejemplo..antes siempre jugaba contra el Madrid y otros equipos mirando lo que sacaba el rival..cuando dejo de hacer eso y se dedico a jugar con su estilo sin importar el rival ya sabemos que paso...

al final es un partido de futbol y se gana o se pierde dependiendo de esos factores..
Juanzo escribió:¿En cuánto está la clausula de Courtois?

¿Qué cláusula?
Si si...el Bayern juega contra el Atlético o el Chelsea y no se llena el Allianz en unas semis...y los bares de Alemania tampoco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
victorixi escribió:Si si...el Bayern juega contra el Atlético o el Chelsea y no se llena el Allianz en unas semis...y los bares de Alemania tampoco

En eso estoy de acuerdo, es una semis y van a llenar bares y el estadio seguro... pero es que el mayor beneficio no sale de hay ...el partido va a ser visto por mucha mas gente en el mundo si es un Bayern-Madrid, va a haber mas medios de comunicación en un Bayern-Madrid y por lo tanto mas se va a pagar en publicidad en todo y muchas mas cosas que en verdad nos importa bien poco..eso les debe importar al Bayern,madrid y las marcas que les patrocinan..
eboke escribió:

¿Qué cláusula?

La que le ata al Chelsea. Su ficha. Cuánto cuesta ficharlo.
Juanzo escribió:
eboke escribió:

¿Qué cláusula?

Eso en Inglaterra creo que no hay.
Alguno deberia mirar la Wikipedia mismo..a ver la historia del rival del Chelsea en semifinales...

1903
Daguerreo escribió:No me sorprende nada que hayan hecho esa camiseta. Es muy típico de Pep alabar delante de las cámaras y por atrás ( que es por donde le da gusto a Pep que se hagan las cosas) hacer esa camiseta. A Pep y su falsa humildad le tenemos calado desde hace tiempo.
.

Realmente lo que os calado es el DAÑO que a hecho al Madrid en 4 años XD Titulos y mas titulos,goleadas y baños futbolisticos,entiendo que para algunos sea el demonio [carcajad]
No nos engañemos, ni aunque los jugadores del Bayern salieran todos con esa camiseta, ni con esas el Madrid podría hacer mucho más. Lo que nos falla es el centro del campo, que está fundido y tenemos que jugadores que no son naturales de esa posición haciendo cosas que no deben (el niño jesus llora cada vez que el gordo pone a Di Maria en el centro). Y precisamente el fuerte del Bayern es el centro del campo, la única manera que veo de poner dar el campanazo es jugando a la contra, y eso el gordo no lo hace.
Rokzo escribió:No nos engañemos, ni aunque los jugadores del Bayern salieran todos con esa camiseta, ni con esas el Madrid podría hacer mucho más. Lo que nos falla es el centro del campo, que está fundido y tenemos que jugadores que no son naturales de esa posición haciendo cosas que no deben (el niño jesus llora cada vez que el gordo pone a Di Maria en el centro). Y precisamente el fuerte del Bayern es el centro del campo, la única manera que veo de poner dar el campanazo es jugando a la contra, y eso el gordo no lo hace.

Jugar a la contra, pero tambien reposo total y absoluto durante la semana y media que queda, sobre todo a ronaldo, alonso, modric, ramos y pepe... vamos, olvidarse de la final de copa, y de la liga este fín de semana.

Bah, si es que va a dar igual. Van a salir contemplativos pase lo que pase. Tal vez en el bernabeu hagan un poco el paripé, pero en alemania se van a pegar una rascada de huevos de impresión, salga el resultado que salga.
¿Tan mal veis al Real Madrid? Es ganas de ser derrotistas. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:¿Tan mal veis al Real Madrid? Es ganas de ser derrotistas. [+furioso]

Sí. Mas le vale a Florentino pagar bien al árbitro si queremos hacer algo
¿ningun equipo puede tener un bajón en la temporada? Yo creo que estais exagerando las cosas.
Mebsajerodepa escribió:¿ningun equipo puede tener un bajón en la temporada? Yo creo que estais exagerando las cosas.

Ya pero, las bajas y el bajón ya nos han costado la liga. este año pinta blanco para el Madrid.
Daguerreo escribió:No me sorprende nada que hayan hecho esa camiseta. Es muy típico de Pep alabar delante de las cámaras y por atrás ( que es por donde le da gusto a Pep que se hagan las cosas) hacer esa camiseta. A Pep y su falsa humildad le tenemos calado desde hace tiempo.
.

Por mucho que creas que Pep es un dios todopoderoso, el entrenador no hace las camisetas de los equipos. Siento desilusionarte :(
Juanzo escribió:
eboke escribió:

¿Qué cláusula?

Pues eso, cómo te han dicho, en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudos comentarios de algunos hacia Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia en España. Envidia sana lo de algunos
corlinha10 escribió:Menudos comentarios de algunos hacia Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia en España. Envidia sana lo de algunos
del bosque y sus 2 champions, 2 ligas, su eurocopa y su mundial ponen en duda ese argumento.

Tiene títulos que guardiola no tiene.
A las 18:30
Bayern Munich-Borussia Dortmund
Miniviciao@ escribió:A las 18:30

Este partido ayudará a desperjar muchas dudas de cara a las semis, a ver que Bayern se ve.
Hatake-Kakashi escribió:

Este partido ayudará a desperjar muchas dudas de cara a las semis, a ver que Bayern se ve.

El Bayern hace semanas que es campeón de liga, así que dudo que saques muchas conclusiones.
Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

El Bayern hace semanas que es campeón de liga, así que dudo que saques muchas conclusiones.

Claro que si, lo veremos en la forma de jugar que pongan y la intensidad, si el Dortmund se pone por delante, y el Bayern intenta marcar y ganar el partido con uñas y dientes y no lo hace , se le vera el plumero, pa asustarme tienen que meterles por encima de un 3-0 XD jugando con 11 el Dortmund claro [qmparto]
Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Ahh, osea que si el Madrid lleva ganada la liga y le queda un partido contra el Barça lo juegan los suplentes.
La gente no tiene termino medio. El Bayern claro favorito, no admite duda. Quiere eso decir que el Madrid no pueda pasar? Ni de coña, aqui ya se esta hablando practicamente como si estuvieramos tratando un 95%/5%, cuando la realidad viene a ser un 70/30 o algo asi. Esta eliminatoria de 3 veces que se juegue una la pasa el Madrid, o como poco 1 de cada 4.
Yo creo que es más psicológico que otra cosa. Nos tienen comida la moral como el Barça de Pep, hasta que se dio la vuelta a la situación, pues con el Bayern igual. Ya los eliminamos en la 8ª con gol de cabeza... de Anelka a centro de Savio con la derecha, en el Olímpico de Múnich. La última eliminación nuestra por parte de ellos, fue por una tanda de penaltis, donde CR7, Kaka' y S. Ramos fallaron. Así que respeto, sí, miedo ninguno, y menos este Bayern.

PD: Qué owned me voy a llevar como caigamos por paliza, dios... [+risas] Va a ser épico. XD
tato27 escribió:Yo creo que es más psicológico que otra cosa. Nos tienen comida la moral como el Barça de Pep, hasta que se dio la vuelta a la situación, pues con el Bayern igual. Ya los eliminamos en la 8ª con gol de cabeza... de Anelka a centro de Savio con la derecha, en el Olímpico de Múnich. La última eliminación nuestra por parte de ellos, fue por una tanda de penaltis, donde CR7, Kaka' y S. Ramos fallaron. Así que respeto, sí, miedo ninguno, y menos este Bayern.

PD: Qué owned me voy a llevar como caigamos por paliza, dios... [+risas] Va a ser épico. XD

Como caigan de paliza asi con muy mala imagen, a Ancelotti lo largan estoy seguro, en el club no ha convencido a nadie la forma de llevar los partidos grandes, mi gozo en un pozo, va a pasar el Madrid [666]
Hatake-Kakashi escribió:
Ahh, osea que si el Madrid lleva ganada la liga y le queda un partido contra el Barça lo juegan los suplentes.

Hombre, teniendo la Copa la semana que viene y la Champions a la siguiente, ¿por qué arriesgar? Sería lo más astuto.
Mebsajerodepa escribió:¿ningun equipo puede tener un bajón en la temporada? Yo creo que estais exagerando las cosas.

No, no... si esto no es por un partido.

Hace dos años que muchos le tenemos ganas a todo lo que hay. No es de ahora.
El Bayern sale con todo en el partido, Klopp chocando la mano con jugadores del bayern yo me parto con este tio menudo troll [qmparto]
Pues salen con los titulares [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:

El Bayern en 28 jornadas fue CAMPEON(record) solo EMPATANDO 2 PARTIDOS.Las 2 jornadas siguientes de ser campeones fue un empate y la primera derrota del año en la bundesliga asi que ya me diras
No se puede sacar muchas conclusiones de un partido en el que no hay casi nada en juego....
Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

El Bayern en 28 jornadas fue CAMPEON(record) solo EMPATANDO 2 PARTIDOS.Las 2 jornadas siguientes de ser campeones fue un empate y la primera derrota del año en la bundesliga asi que ya me diras
No se puede sacar muchas conclusiones de un partido en el que no hay casi nada en juego....

Te repito, se sacan fijandose en las ganas que le pongan, salen con todo, el campo esta lleno hasta la bandera, y estan poniendo intensidad, se ve que les interesa ganar, en el Dortmund no juega Lewandowsky, debieron decirle nene tu contra nosotros no juegas jajaa [qmparto]
Si hay algo que se va a ver es INTENSIDAD en los equipos de PEP,eso seguro
Pues menuda cantada de la defensa del Bayern.
Golazo del Dortmund
0-1 marco el turco de nombre imposible de escribir XD
Miniviciao@ escribió:Golazo del Dortmund
0-1 marco el armenio de nombre imposible de escribir XD

fixed
Miniviciao@ escribió:Golazo del Dortmund
0-1 marco el turco de nombre imposible de escribir XD

Es armenio, pero bueno, aceptamos pulpo.
Gol de Reus
0-2
la linea de atras es fragil de narices cuando pierden un balon, tremenda contra del Dortmund.
Hay que recordar que el Bayern no se juega nada en estos partidos de liga, por el contrario el Dortmund sí. Si se jugaran el título de liga, creo que el resultado sería muy distinto al de hoy.
JAJAJAJAJAJAJAA QUE CANTADA DE DANTE!!
0-3

fearDarkie es que tal como esta el Dortmund en mediocampo, los tienen maniatados, y les buscan la defensa al bayern todo el rato con pases profundos, y los de atras tragan mucho, el 0-3 no les esta haciendo ni puñetera la gracia.
fearDarkie escribió:Hay que recordar que el Bayern no se juega nada en estos partidos de liga, por el contrario el Dortmund sí. Si se jugaran el título de liga, creo que el resultado sería muy distinto al de hoy.

Hombre... ¿cuantas veces se dejan ganar el Barcelona o el Madrid? Da igual la situación, estos partidos siempre se juegan en serio, con verlos jugar se nota.
Guardiola JAMÁS ha perdido un partido en casa por más de 2 goles de diferencia en toda su carrera como entrenador, que se tome 2 tazas, menudo repaso de Klopp y que mosqueo tiene Guardiola.
Ahora confiados iremos porque han perdido 0-3, y nos meterán un saco.
Hay que ser muy iluso para pensar que el Bayern saldrá como hoy en champions.
13590 respuestas