dicanio1 escribió:Guardiola es un crack yo lo reconozco... coge un gran barsa y cuando lo deja se va a un equipado como el Bayern... si tinte no es, eso esta claro...
Lo quiero ver yo con un Chelsea como el que tiene mou,que no hizo nada de nada el año pasado..o con otro equipo, no irse justo al mejor Bayern en décadas o al mejor barsa ...el día que se vaya a un equipo por hacer,o que este mal...hablamos
Empezo con un 3a division, lo hizo campeon de la categoria y paso la promocion a 2B. Siguio con el Barça de primera que llevaba 2 años negros para olvidar, con algunas vacas sagradas, siendo ridiculos vaya, subio a algunos jugadores de un equipo que estaba en 2B como Busquets, Thiago y Pedro e hizo un sextete en su primer año sacando lo mejor de cada jugador y convirtiendo a Busquets, que era un tio por el que dudo que cualquier entrenador del mundo hubiera dado un duro en ese momento, un referente en su posicion, saco lo mejor de cada jugador e hizo el mejor FCB de la historia. Ahora se ha ido al Bayern, un equipo que tambien ha sido campeon de todo y otra vez vuelve a ganar, por tener un equipazo? Tambien tenia un equipazo Mou con el Madrid, tambien lo tiene Ancelotti ahora, tambien lo tiene Blanc en el PSG, etc...Que esperabas? Que se fuera al Tottenham?
No tiene que demostrar nada como entrenador, ya lo ha demostrado con creces, el que algunos no lo veais, u os escudeis (erroneamente) en que no ha tenido opcion de entrenar un equipo "malo" (repito, eso es una mentira a voces), pues a mi lo que me demuestra es la poca idea que teneis de futbol si os pensais que por tener un equipazo ya se gana siempre. El mejor Barça de la historia tuvo un punto de inflexion y fue Pep Guardiola, el fue quien encendio y carburo la maquinaria, si eso no os parece suficiente pues mira, todo es opinable supongo.