[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mmmm,el Madrid aun no ha ganado a Pep en el Bernabeu,complicate!
A falta de alegrías del primer equipo, el juvenil del Barça clasificado para la final de la Youth League (la Champions de juveniles). La jugará contra el Benfica, que se ha cargado al Madrid.
Patras33 escribió:Mmmm,el Madrid aun no ha ganado a Pep en el Bernabeu,complicate!
pero le sentencio una liga ganadole en el camp nou contra todo pronostico.

yo veo favorito al bayern si, pero no entierro aun al madrid.

ni al chelsea, ni al ateltico ni al bayern.
mjmbcn escribió:Flame? Para nada. Discutiría con cualquier culé pero con gente como tú, no. Es fácil

Sí, claro, seguro que has dicho eso. Espera que te cito lo que has puesto:

Y aquí dejo el tema, no voy a discutir con aficionados de un equipo que no está en la competición por una chorrada que haya uno interpretado como ha querido

Para nada lo que dices, no has dicho que no vayas a discutir conmigo o con "gente como yo" sino que no vas a discutir con aficionados de un equipo que no está en la competición, lo cual incluye a todo equipo del mundo excepto el tuyo y tres más. La referencia era absolutamente innecesaria además de inservible, porque asumo que si viene un Sevillista tampoco vas a "discutir" nada con él. Así que como se ve por tu respuesta que te referías a los culés, es un caso de flame sutil, tenías mil formas de expresarlo y has escogido una que sabías que alguien iba a saltar. No eres un desconocido para este subforo.

Tienes 5 años? ¬_¬

Ahora acabo de verlo, tenías razón. Enhorabuena.

Por cierto, en vez de mirarte el reglamento, aprende educación que no te he faltado.

Me pides respeto y me preguntas si tengo 5 años. Muy coherente, sí. Al final has conseguido lo que buscabas con esa frase, desviar la atención de que te has colado con lo de Guardiola cogiendo un titular que tergiversaba su frase y crear un offtopic inútil para el hilo. Yo también lo dejo porque ni merece la pena seguir ni el hilo se merece esto.
El madrid si quiere tener opciones tiene que saber aprovechar el factor campo.Para mi la clave esta en que el bayern no marque en el bernabeu.Pero claro esto no sirve de nada si luego vas a munich y te da el miedo como en dormunt.
El Madrid ha de hacer dos partidos perfectos para pasar la eliminatoria. La clave es no encajar en el Bernabéu, hasta un 0-0 sería bueno, ya que aunque te toque ir al Allianz luego, cada gol tuyo vale doble. Si el Madrid encaja un gol en el Bernabéu y no gana el partido, lo tendrá muy dificil, pero también tiene a favor que casi nadie les da por favoritos y la presión es casi toda para el Bayern.

PD: ¿Esa no es la tienda oficial del equipo, no? Creo que es de fans. Porque si fuera la oficial ya sería el colmo. [facepalm] Aún así, menudos fantasmas, no hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, que luego pasa lo que pasa.

Edito: Sí que es la oficial. Vaya tela, seguro que Pep está contentísimo. Como caigan eliminados el ridículo va a ser épico.

la hostia puede ser pequeña. En twitter, esta mañana.

FC Bayern München ‏@FCBayern 6 h
Auf nach Lissabon, la #BestiaNegra! Holt euch das Shirt zum #UCL-Halbfinale: http://fcb.de/BestiaNegraDE pic.twitter.com/9E55psvhCd

Imagen

MADRE MIA QUE PUTA VERGUENZA!!!

Todo va como es debido... [fiu]

la camisetita esta espero que la saquen en los tika taka y el chiringuito en 1..2..3 y la vean jugadores y todo el mundo mundial.
Sí, vergüenza es casi quedarse corto. Con esto van a conseguir motivar más a los jugadores y aficionados del Madrid que a la gente del Bayern. Como ya he dicho, si pasa el Madrid el ridículo va a ser épico, para cada año recordarles la camisetita.
Por favor Carleto, eres un sin sangre, pero enséñale todo esto a los jugadores :(
abarth escribió:Sí, vergüenza es casi quedarse corto. Con esto van a conseguir motivar más a los jugadores y aficionados del Madrid que a la gente del Bayern. Como ya he dicho, si pasa el Madrid el ridículo va a ser épico, para cada año recordarles la camisetita.

+1

Veremos como acaba todo... A mi no me quedan uñas [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
abarth escribió:Si dice que está contento con el sorteo y que el Madrid era el más fácil del sorteo diríais que es un prepotente y un chulo. Si dice que el Madrid es muy complicado, es un falso humilde. ¿Qué ha de decir?

Nada, ya no tocaba decir nada.

Después de partirse la polla toda la delegación del bayern, que ya solo les ha faltado descorchar el champagne y darle un par de collejitas a butragueño, cualquier intento de halago no es mas que protocolo buenrollista para quedar bien, porque está claro que es lo que hay realmente.

Vamos, que si, que está muy contento. El y todos.

Yo lo estaría tambien si fuese del bayern. Lo que no cuela es que sabiendo todo el mundo que se las están viendo muy felices, aparezca guardiola y diga que va a ser complicado, y bla bla bla. no tiene sentido. ¿Por qué se alegraban tanto, entonces?, ¿porque les gusta tener medio pié fuera de la champions?.
A este paso veremos camisetas de La Mano Negra y todo [qmparto]
Pero vamos a ver, y qué culpa tiene Pep de que los directivos de su club sean unos bocazas?
Es que macho, de verdad, yo sé que la mayoría no lo tragáis pero si lo criticáis hacedlo con argumentos, no por respetar al rival que además es vuestro equipo.
La llevais clara si creeis que por una camiseta se van a motivar los del Madrid.
Mira que es mi equipo, pero no se que cojones motivaria a ese vestuario (puede que jugar contra el Chelsea...).
Pues esa camiseta me puede venir bien para usar como papel del baño. Se sabe de qué material es?
xavillin escribió:Pero vamos a ver, y qué culpa tiene Pep de que los directivos de su club sean unos bocazas?
Es que macho, de verdad, yo sé que la mayoría no lo tragáis pero si lo criticáis hacedlo con argumentos, no por respetar al rival que además es vuestro equipo.

Pep nada, a mi me encanta la prepotencia de los directivos, los alemanes, y el pasote de camiseta que se han marcado, estos pelagatos con 4 copas de Europa , se estan descojonandode un club como el madrid, calentando a la aficion del madrid y a los jugadores, y cuando vengan al Bernabeu, les va va pasar un obus por encima partido estilo At. Madrid de Copa, con los corazones desbocados de todo Dios, justo lo que nos hace falta pa dejarlos en la cuneta, porque calidad nos sobra pa ganarles.
xavillin escribió:Pero vamos a ver, y qué culpa tiene Pep de que los directivos de su club sean unos bocazas?

Que no, que no es eso.

Ahora va a resultar que pep no ve lo que todo, todo, TODO el mundo está viendo. Habrá que entender que resulte un poco chocante, ¿no?.

Todo el mundo da por muerto al madrid, que hasta sacan camisetas... pero guardiola deja el mensaje de que nos tienen respeto. No cuadra. Le alegra el cruce porque conoce al madrid, pero que yo sepa conocer al rival no es un motivo de alegría, salvo que te veas muy seguro.

A mi es que no me parece sinónimo decir "uy, cuidao con el madrid", mientras que te alegras del cruce (y en general se celebra el pase a la final).

Lo que no va a conseguir carleto lo van a conseguir los alemanes, si nos cargamos al bayer cosa que dudo... pero el bayer parece que esta poniendo de su parte.
Muy chula la camiseta!

Tengo un amigo madridista que lleva dos días dando por culo con los memes de la eliminación. Como os elimine el Bayern de la Champions se va a enterar de lo que es bueno [bad]
Con esta prepotencia puede, que hasta se oiga al Bernabéu.
kakarot88 escribió:La llevais clara si creeis que por una camiseta se van a motivar los del Madrid.
.

Que no??? que poco conoces a los jugadores del Madrid, yo no los conozco, pero tu mucho menos todavia, te dire si estas chorradas los ponen a tono...
menudo recibimiento van a dar a los bavaross de los huevos jajaja, que vayan apretando el culo, espero que no cueste ninguna roja [facepalm] , porque va ser como un obús, vaticino lloros de Guardiola por el resultado de la ida y el estilo de juego "intenso" [jaja]
No se, es que si yo fuese jugador del madrid estaría frenético. Es para jugar los 180 minutos en plan físico, con una presión asfixiante que no les deje ni avanzar un metro sin que tengan encima a un tío que va a ir al choque, y a por todas.

¿Quieren pasar?, pues se lo van a tener que currar como nunca.
kakarot88 escribió:La llevais clara si creeis que por una camiseta se van a motivar los del Madrid.
Mira que es mi equipo, pero no se que cojones motivaria a ese vestuario (puede que jugar contra el Chelsea...).

Imagen
Yo espero tener una final Española!!
Miniviciao@ escribió:
.

Que no??? que poco conoces a los jugadores del Madrid, yo no los conozco, pero tu mucho menos todavia, te dire si estas chorradas los ponen a tono...
menudo recibimiento van a dar a los bavaross de los huevos jajaja, que vayan apretando el culo, espero que no cueste ninguna roja [facepalm] , porque va ser como un obús, vaticino lloros de Guardiola por el resultado de la ida y el estilo de juego "intenso" [jaja]

claro y el orden táctico, rigo defensivo, capacidad de controlar un partido, etc... todo eso lo van a hacer por una camiseta.

Vamos que van a jugar con la cabeza caliente justo como no se deben de jugar estos partidos.
Se le va a aparecer el espiritu santo.
El Madrid perdera y punto. El Bayern es superior. No le va a meter 7-0 ni de broma, pero no pasaran. Ojala me equivocase.
No se que le veis de malo a la camiseta,historicamente es la bestia negra del Madrid en europa,unas veces ganais y otras muchas perdeis,pero no veo nada ofensivo!
O el Madrid plantea la eliminatoria como Arsenal o Manchester o el Bayern puede destrozarlo.
Araxiel88 escribió:O el Madrid plantea la eliminatoria como Arsenal o Manchester o el Bayern puede destrozarlo.

El Madrid ya no sabe jugar a encerrarse y salir a la contra, hay que jugarles de igual a igual sin más.
Hatake-Kakashi escribió:
Araxiel88 escribió:O el Madrid plantea la eliminatoria como Arsenal o Manchester o el Bayern puede destrozarlo.

El Madrid ya no sabe jugar a encerrarse y salir a la contra, hay que jugarles de igual a igual sin más.

De igual a igual el madrid tiene todas las de perder.
dicanio1 escribió:Guardiola es un crack yo lo reconozco... coge un gran barsa y cuando lo deja se va a un equipado como el Bayern... si tinte no es, eso esta claro...

Lo quiero ver yo con un Chelsea como el que tiene mou,que no hizo nada de nada el año pasado..o con otro equipo, no irse justo al mejor Bayern en décadas o al mejor barsa ...el día que se vaya a un equipo por hacer,o que este mal...hablamos

Empezo con un 3a division, lo hizo campeon de la categoria y paso la promocion a 2B. Siguio con el Barça de primera que llevaba 2 años negros para olvidar, con algunas vacas sagradas, siendo ridiculos vaya, subio a algunos jugadores de un equipo que estaba en 2B como Busquets, Thiago y Pedro e hizo un sextete en su primer año sacando lo mejor de cada jugador y convirtiendo a Busquets, que era un tio por el que dudo que cualquier entrenador del mundo hubiera dado un duro en ese momento, un referente en su posicion, saco lo mejor de cada jugador e hizo el mejor FCB de la historia. Ahora se ha ido al Bayern, un equipo que tambien ha sido campeon de todo y otra vez vuelve a ganar, por tener un equipazo? Tambien tenia un equipazo Mou con el Madrid, tambien lo tiene Ancelotti ahora, tambien lo tiene Blanc en el PSG, etc...Que esperabas? Que se fuera al Tottenham?

No tiene que demostrar nada como entrenador, ya lo ha demostrado con creces, el que algunos no lo veais, u os escudeis (erroneamente) en que no ha tenido opcion de entrenar un equipo "malo" (repito, eso es una mentira a voces), pues a mi lo que me demuestra es la poca idea que teneis de futbol si os pensais que por tener un equipazo ya se gana siempre. El mejor Barça de la historia tuvo un punto de inflexion y fue Pep Guardiola, el fue quien encendio y carburo la maquinaria, si eso no os parece suficiente pues mira, todo es opinable supongo.
vicodina escribió:
dicanio1 escribió:Guardiola es un crack yo lo reconozco... coge un gran barsa y cuando lo deja se va a un equipado como el Bayern... si tinte no es, eso esta claro...

Lo quiero ver yo con un Chelsea como el que tiene mou,que no hizo nada de nada el año pasado..o con otro equipo, no irse justo al mejor Bayern en décadas o al mejor barsa ...el día que se vaya a un equipo por hacer,o que este mal...hablamos

Empezo con un 3a division, lo hizo campeon de la categoria y paso la promocion a 2B. Siguio con el Barça de primera que llevaba 2 años negros para olvidar, con algunas vacas sagradas, siendo ridiculos vaya, subio a algunos jugadores de un equipo que estaba en 2B como Busquets, Thiago y Pedro e hizo un sextete en su primer año sacando lo mejor de cada jugador y convirtiendo a Busquets, que era un tio por el que dudo que cualquier entrenador del mundo hubiera dado un duro en ese momento, un referente en su posicion, saco lo mejor de cada jugador e hizo el mejor FCB de la historia. Ahora se ha ido al Bayern, un equipo que tambien ha sido campeon de todo y otra vez vuelve a ganar, por tener un equipazo? Tambien tenia un equipazo Mou con el Madrid, tambien lo tiene Ancelotti ahora, tambien lo tiene Blanc en el PSG, etc...Que esperabas? Que se fuera al Tottenham?

No tiene que demostrar nada como entrenador, ya lo ha demostrado con creces, el que algunos no lo veais, u os escudeis (erroneamente) en que no ha tenido opcion de entrenar un equipo "malo" (repito, eso es una mentira a voces), pues a mi lo que me demuestra es la poca idea que teneis de futbol si os pensais que por tener un equipazo ya se gana siempre. El mejor Barça de la historia tuvo un punto de inflexion y fue Pep Guardiola, el fue quien encendio y carburo la maquinaria, si eso no os parece suficiente pues mira, todo es opinable supongo.

Lo mejor de todo es que me ponen como ejemplo de equipo "malo" el Chelsea de Mou, cuando es probablemente el equipo que más dinero se ha gastado en fichajes en los últimos 10 años [facepalm]

Si yo es lo que digo siempre, si Pep no es tan buen entrenador como decimos los culés, y supongo que cualquiera que haya visto fútbol estos últimos años, como es posible que transformara un Barça totalmente mediocre y en decadencia por el mejor Barça de la historia con sólo unos pocos cambios de jugadores?

De hecho ojalá algún futuro presidente, más temprano que tarde, se lo camele para traérselo porque si no hay un golpe encima de la mesa en el barça en forma de renovación profunda, nos podemos ir olvidando de hacer algo que no sea el ridículo en Europa las próximas temporadas.
El problema que tiene la gente con los entrenadores es que se piensan que esto es el football manager donde haces alineaciones y poco mas y ale. Presion en todo el campo, todos los jugadores defendiendo, el fisico que logro sacarle a los jugadores con los entrenamientos de "carga" (los mismos que hizo en el B cuando llego), 4-3-3 que era mas un 3-4-3 porque Alves estaba mas al lado de Xavi que de Pique/Puyol, poner a Messi de falso9 cuando la gente se quedo horrorizada al ver que lo ponian en medio y resulto ser la clave, jugar siempre con la posesion porque la posesion con aquel equipo era goles, el fichaje de Pique un don nadie en aquel momento (suplente en el United), etc...Algunos se piensan pues eso, que el futbol es una alineacion y ale, ya ganas. Venga, que vosotros no visteis el Barça antes de que llegara Guardiola o que? Era un CANCER colectivo lo que habia, no habia ni juego, ni ganas, ni los jugadores estaban bien, eramos un 0 a la izquierda a nivel europeo y en liga con un Madrid como principal rival que daba la misma pena pero por lo menos se llevaba ligas.
fshtravis escribió:Así me gusta, que se de como favorito al Atleti. Luego el Chelsea le pintará la cara y será porque han tenido suerte.

JajajajajajaJajajajaajajaJajajajaajaja

Que te a pasado tronco?para soltar eso y de esas maneras..pintar la cara...que malas maneras por decirlo suave
Patras33 escribió:No se que le veis de malo a la camiseta,historicamente es la bestia negra del Madrid en europa,unas veces ganais y otras muchas perdeis,pero no veo nada ofensivo!

Ya ves tio, despues si se eliminan pues haran el ridículo, porque yo le tendría como minimo respeto al mejor equipo de Europa.
diego_99 escribió:
Patras33 escribió:No se que le veis de malo a la camiseta,historicamente es la bestia negra del Madrid en europa,unas veces ganais y otras muchas perdeis,pero no veo nada ofensivo!

Ya ves tio, despues si se eliminan pues haran el ridículo, porque yo le tendría como minimo respeto al mejor equipo de Europa.

Quien es el mejor equipo de europa?
Patras33 escribió:
diego_99 escribió:

Quien es el mejor equipo de europa?

El Real Madrid es el equipo con más campeonatos de Europa, guste o no.
Yo por mejor equipo de europa entiendo que es el que mejor futbol hace en la actualidad o en unos años atras,no decadas,de todas maneras cada uno que piense lo que quiera,no tengo ganas de empezar con un "y tu mas".
Pues como sigan así...

A ver si les salen dos partidos como la vuelta del dortmund, y al finalizar la temporada hacen la maleta 4 o 5, porque está claro que en este puto equipo lo único qe hacen los futbolistas es acomodarse.

Ya nos iremos dando cuenta de que empezarán a llegar y llegar entrenadores, y con ninguno se va a tocar la tecla. Aquí lo único que hacía falta era disciplina, y que corran, y se esfuercen.

¿Alguien se puede creer que con un entrenador que le cuenta un cuento de leones y gacelas a los futbolistas como intento de motivar, alguien le va a tomar en serio y van a empezar a esforzarse?, ¿solo por eso?... es que es de broma.
Cuando ronaldo dice que hay gente que se toca los huevos, y cuando modric dice que siempre les pasa lo mismo y nunca aprenden, y cuando queda claro que si un entrenador no obliga, aquí no es competitivo ni el tato, es porque hace falta un tío como mourinho, guste o no.

Haceos a la idea de que van a palmar, y lo peor, es que lo van a hacer sin dar la cara. Tal vez no tan descarado como en dortmund (al menos no en el bernabeu), pero por ahí le andarán los tiros.
espetodesardinas escribió:
victorixi escribió:Lo malo son las vueltas fuera...

Deja, deja...estoy hasta las pelotas ya de supuestas remontadas en el Bernabeu con Juanito y los 90 minuti son molto longui...para acabar eliminati.
Al menos este año nos libramos de esa tortura xD

[qmparto] [plas]
Tengo curiosidad por ver al Mourinho hablando otra vez con la prensa española y no precisamente del Atlético, se va a liar parda xDD
No, si ahora porque el Bayern haya hecho una camiseta se van a motivar más los jugadores... :o
Me parece clave los partidos de este finde y el siguiente, tanto Madrid como Atleti van a tener mucho desgaste por seguir peleando la liga, esperemos a ver como llegan en dos semanas, clave es hacer rotaciones como se espera hoy mismo del Madrid y mañana el Atleti.
juanki escribió:No, si ahora porque el Bayern haya hecho una camiseta se van a motivar más los jugadores... :o
Me parece clave los partidos de este finde y el siguiente, tanto Madrid como Atleti van a tener mucho desgaste por seguir peleando la liga, esperemos a ver como llegan en dos semanas, clave es hacer rotaciones como se espera hoy mismo del Madrid y mañana el Atleti.

El fin de semana que viene el Madrid no juega. Y si el Barcelona no hubiera sido eliminado, tampoco. Por temas de copa y descanso. El Atleti juega el viernes.
yo lo veo negro negro,pero oye quien sabe tambien lo veia asi el año de la 7 y mirar el final.una camiseta y unas declaraciones no hacen ganar partidos,pero si motivan,si no mirar el año del chorreo al liverpool,la que nos liaron y luego dicho por jugadores que esas palabras les motivo.

un saludo
No me sorprende nada que hayan hecho esa camiseta. Es muy típico de Pep alabar delante de las cámaras y por atrás ( que es por donde le da gusto a Pep que se hagan las cosas) hacer esa camiseta. A Pep y su falsa humildad le tenemos calado desde hace tiempo.
.
3-1 en el Bernabeu, perdemos 2-1 en Alemania y a Lisboa, nos hacemos una camiseta de "Follabestias conquistan Alemania" [qmparto] [qmparto] eso en estos tiempos les jodera a los alemanes mas despues de pasarnos por la piedra a todos sus equipos [jaja]

En todo caso veo a los astros conjurados pa que el At. Madrid sea campeon de Europa, pese a que cuando llegamos a las finales las solemos ganar, solo recuerdo una con el Liverpool palmada en el 70 y pico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kakarot88 escribió:Se le va a aparecer el espiritu santo.
El Madrid perdera y punto. El Bayern es superior. No le va a meter 7-0 ni de broma, pero no pasaran. Ojala me equivocase.

Pienso lo mismo... el Bayern es el mejor equipo de Europa con diferencia,,, si le sumamos que su estilo de futbol es el que mas se le atraganta al Madrid,, me veo al Madrid encerrado atrás y perdiendo el balón todo el rato...

El Madrid tiene que salir a jugar como contra el dormunt en el Bernabéu... que nos crearán peligro y posiblemente algún gal pues posiblemente... pero para ganarles hay que jugarlos al ataque los 2 partidos..
Daguerreo escribió:No me sorprende nada que hayan hecho esa camiseta. Es muy típico de Pep alabar delante de las cámaras y por atrás ( que es por donde le da gusto a Pep que se hagan las cosas) hacer esa camiseta. A Pep y su falsa humildad le tenemos calado desde hace tiempo.
.

Un seguidor del Bayern, te ha reportado.

Miniviciao@ escribió:3-1 en el Bernabeu, perdemos 2-1 en Alemania y a Lisboa, nos hacemos una camiseta de "Follabestias conquistan Alemania" [qmparto] [qmparto] eso en estos tiempos les jodera a los alemanes mas despues de pasarnos por la piedra a todos sus equipos [jaja]

En todo caso veo a los astros conjurados pa que el At. Madrid sea campeon de Europa, pese a que cuando llegamos a las finales las solemos ganar, solo recuerdo una con el Liverpool palmada en el 70 y pico.

Lo dudo, podemos ganar en casa pero fuera caemos como siempre.
13590 respuestas