Bueno visto los emparejmientos cada vez veo mas factible una final española, dire porque:
Chelsea-atletico: Mucha gente da por favorita al chelsea... Yo ni de coña, el atletico tiene SERIAS opciones de llegar a la final, el chelsea fuera de casa flojea mucho y el calderon es mucho calderon, en cambio el atletico ha mostrado muy buen rendimiento fuera de casa tambien... y que coño, estan en semifinales, con el chollo simeone, van a ir a muerte maxima a estos 2 partidos. Lo veo 65%/35% a favor del atleti
Madrid-Bayern: El bayern parte como favorito, todo el mundo lo dice, las casas de apuestas tambien... yo no. Lo veo 50/50. Se los he dicho a mis amigos, e bayern es MUY buen equipo, el mejor de stos 2 ultimos años, pero no son invencibles y ya han echo algun que otro partido flojo en champions este año. Si al madrid le sle un muy buen partido, sobretodo en casa, OJO
Si tubiera que jugarme un "sac de pèsols", diria que la final sera Real madrid-atletico de madrid
PD: Yo voy con el atleti, es que es alucinante lo que estan haciendo, le han mostrado a nuestro equipo que es eso de jugar con COJONES Y GANAS, a por la champions colchoneros