[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Peor suerte no hemos podido tener con el campo, pero bueno, yo no me arrugo y espero que los jugadores tampoco, que piensen que pasando esto tenemos muchas papeletas para ganarla. ¡Hala Madrid y punto en boca!
Miniviciao@ escribió:Yo en Alemania jugaria asi al menos los primeros 45 minutos

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
Xabi-Pepe
Di Maria- Modric-Ronaldo
Benzema

Bale pa la segunda parte, desde el minuto 10 mirando con va el marcador pa sacarlo, si estamos con buen resultado lo mantengo mas tiempo en el banquillo, en ese estadio necesitaremos mucha lucha, Bale en la segunda parte si los puede romper, tambien meteria a casemiro en la segunda parte en el medio

Llevo diciendo desde ayer lo de Pepe al medio. Es la solución para recuperar músculo en el medio del. campo.
Bueno visto los emparejmientos cada vez veo mas factible una final española, dire porque:

Chelsea-atletico: Mucha gente da por favorita al chelsea... Yo ni de coña, el atletico tiene SERIAS opciones de llegar a la final, el chelsea fuera de casa flojea mucho y el calderon es mucho calderon, en cambio el atletico ha mostrado muy buen rendimiento fuera de casa tambien... y que coño, estan en semifinales, con el chollo simeone, van a ir a muerte maxima a estos 2 partidos. Lo veo 65%/35% a favor del atleti

Madrid-Bayern: El bayern parte como favorito, todo el mundo lo dice, las casas de apuestas tambien... yo no. Lo veo 50/50. Se los he dicho a mis amigos, e bayern es MUY buen equipo, el mejor de stos 2 ultimos años, pero no son invencibles y ya han echo algun que otro partido flojo en champions este año. Si al madrid le sle un muy buen partido, sobretodo en casa, OJO

Si tubiera que jugarme un "sac de pèsols", diria que la final sera Real madrid-atletico de madrid

PD: Yo voy con el atleti, es que es alucinante lo que estan haciendo, le han mostrado a nuestro equipo que es eso de jugar con COJONES Y GANAS, a por la champions colchoneros ;)
Lo siento, pero me encantaria una final Bayern - Atl Madrid. Seria el mejor homenaje que se le puede hacer a Luis Aragones, recordarle de la mejor manera posible, vengandose de la final de hace 40 años y con su lema, ganar,ganar,ganar,ganar y volver a ganar.
Pues si, ya que Casemiro no juega que ponga a Pepe en el centro.
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:
Juanzo escribió:¿De verdad veis a la delantera del Chelsea meterle un gol (o tres) a la defensa del Atleti?

El tridente del chelsea es de lo mejor de europa

Te has levantado con ganas de risas hoy... [carcajad]

.
Es mentira?
El Madrid si quiere tener opciones de pasar tiene que dejarse los pulmones y los huevos en los 2 partidos, cosa muy dificil visto lo visto asi que o se aparece la virgen o nos pasarán por encima, no veo punto medio.

Y luego fundamental reforzar el centro del campo y las ayudas defensivas, o el equipo juega como bloque o ya digo el repaso será curioso.

La verdad tengo poca esperanza en el real madrid en esta eliminatoria la defensa es un chiste, el equipo esta partido en 2 con los de arriba sin ayudar defensivamente, jugadores clave como Xabi estan fundidisimos o Cristiano tocado, Modric en el centro contra equipos fuertes se diluye, yo de lateral pondria a Coentrao al menos en la vuelta, Marcelo defensivamente es flojo.

Lo dicho yo al menos encaro la eliminatoria viendo venir la derrota, me inspira poquisima confianza el equipo.
No entiendo muy bien las quejas hacia el Chelsea con lo de Courtois, la semana pasada el Atletico jugo contra el Villarreal y un tal OIiver Torres no pudo ir convocado, y no fue por lesión ni por decisión técnica.

Ahora como minimo no os quejeis del Chelsea cuando le han hecho lo mismo al Villarreal.

En cuanto a las semis, yo soy optimista con el Bayern, no los veo tan fuertes y lo de jugar la vuelta fuera lo veo mas una ventaja que una desventaja, de las tres ultimas semis que hemos palmado, en dos hemos jugado la vuelta en casa, así que no veo la ventaja por ningún lado, encima si hay prorroga a quien le cuentan doble el valor de los goles es a nosotros.

Tema aparte es que en unas semis de Champions no suele haber favoritos, el año pasado éramos favoritos contra el Borussia y palmamos, éramos favoritos con el Bayern hace dos y palmamos, el Barça era muy favorito contra el Chelsea y palmó, era muy muy favorito contra el Inter y palmó, y así podemos seguir si nos vamos remontando mas atrás.
Pepe al medio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Parece que no nos acordamos de lo que pasó en la ida de liga contra el barça con Ramos en el centro del campo.
uck escribió:Pepe al medio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Parece que no nos acordamos de lo que pasó en la ida de liga contra el barça con Ramos en el centro del campo.

comparar al de camas con Pepe...

Por cierto, lo bueno es que no jugamos liga la semana que viene. Alonso podrá recuperar el poco oxígeno que tieneJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vaya, y después lo expulsaran y todos a ponerse las manos en la cabeza.

Pepe fue bien en el centro aquellos partidos porque su función era no despegarse de Messi, cual seria su función en esta eliminatoria? parar a todo bicho viviente, a la tercera falta amarilla y ya no nos sirve de nada ahí, antes que a Pepe metía ahí hasta a Isco.
flipe escribió:Vaya, y después lo expulsaran y todos a ponerse las manos en la cabeza.

Pepe fue bien en el centro aquellos partidos porque su función era no despegarse de Messi, cual seria su función en esta eliminatoria? parar a todo bicho viviente, a la tercera falta amarilla y ya no nos sirve de nada ahí, antes que a Pepe metía ahí hasta a Isco.

Pero realmente con pepe en el centro ganamos algo? Porque yo no tengo buenos recuerdos de alineaciones CAGONAS.
fshtravis escribió:Es mentira?

El mismo Mourinho está que arde porque su delantera no tiene gol...
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:Es mentira?

El mismo Mourinho está que arde porque su delantera no tiene gol...

+1000

Menos mal que tienen a hazard
En la ida NO nos pueden marcar, el equipo tiene que estar muy reforzado atrás y arriba ya habrá oportunidades para aprovechar, mientras no se encierren y no sean frágiles atrás hay posibilidades. De todas formas ya me huelo el planteamiento de Ancelotti, equipo "de gala", con Pepe y Ramos, Marcelo y Carvajal en los extremos, Modric-Xabi-Illara/Di Maria y la BBC arriba, vamos, goleada al Madrid.

El Chelsea ahora mismo es inferior al Atlético, era la cenicienta del sorteo por encima de nosotros, que ya es decir.
Al final le ha tocado al Atleti el Chelsea, el único que no quería ya que sin Courtois aunque tiren a puerta una sola vez con Aranzubia en portería pffff... miedo me da.
skorpioneMM escribió:Al final le ha tocado al Atleti el Chelsea, el único que no quería ya que sin Courtois aunque tiren a puerta una sola vez con Aranzubia en portería pffff... miedo me da.

si juega courtoi
Hatake-Kakashi escribió:En la ida NO nos pueden marcar, el equipo tiene que estar muy reforzado atrás y arriba ya habrá oportunidades para aprovechar, mientras no se encierren y no sean frágiles atrás hay posibilidades. De todas formas ya me huelo el planteamiento de Ancelotti, equipo "de gala", con Pepe y Ramos, Marcelo y Carvajal en los extremos, Modric-Xabi-Illara/Di Maria y la BBC arriba, vamos, goleada al Madrid.

El Chelsea ahora mismo es inferior al Atlético, era la cenicienta del sorteo por encima de nosotros, que ya es decir.

Yo creo que jugara coentrao, lo demas....
skorpioneMM escribió:Al final le ha tocado al Atleti el Chelsea, el único que no quería ya que sin Courtois aunque tiren a puerta una sola vez con Aranzubia en portería pffff... miedo me da.

Courtois podrá jugar. http://www.europapress.es/deportes/futb ... 15901.html

Courtois juega, la clausula es "ilegal"

Curtois va a jugar, o al menos la UEFA lo va a permitir.

Hablando sobre el centro del campo del Madrid, cuando se lesionó Khedira todo el mundo haciendo palmas, ahora todos lo echáis de menos.
Es un pilar básico en este Madrid en el que nadie defiende.
Bueno siempre que hemos ganado al bayer hemos ganado la champions algo es algo pero joder mira que los otros 2 me parecían mucho mas asequibles que el bayer, que a 180 minutos me parece muy difícil ganarles pero hay que intentarlo.
Ya sé el tema de la cláusula anulada por la UEFA, pero se comenta y yo también lo creo el tema de que aunque sea por acuerdo privado, ya sea simulando una lesión o algún tipo de contratiempo, Courtois no jugará porque si no el Chelsea el año que viene no lo vuelvea ceder.

Pero vamos, quien sabe, igual si se hiciera esto la UEFA investigaria y le podría caer un buen paquete al Chelsea y igual no les interesa.
uck escribió:
flipe escribió:Vaya, y después lo expulsaran y todos a ponerse las manos en la cabeza.

Pero realmente con pepe en el centro ganamos algo? Porque yo no tengo buenos recuerdos de alineaciones CAGONAS.

Pues eso, que fue un desastre que no se puede volver a repetir.

Al Bayern mientras mas lo pienso mas me vengo arriba, decis que si 25 puntos al segundo en la liga alemana, que si no tienen rival, pues el Madrid 7 al segundo, 3 al tercero en la ida y si marcan el penalty, que era lo normal, pues otro chorreo, pero claro, el Madrid no remata, los alemanes se vienen arriba y es normal que achuchen con ese ambiente, pero cagometros aparte no fue para tanto, los primeros 20 minutos control total del Madrid, y en los ultimos 25 minutos igual, si no se sale con un 3-0 de la ida no se hubiese jugado con esa desidia
Me acabo de enterar del sorteo de Champions.Como madridista ya podemos decir adios a la Decima.

En una supuesta final a un partido era la unica posibilidad de ganar al Bayer.A dos partidos y encima jugando la vuelta fuera lo veo imposible. (ojala acabe comiendome mis palabras)
skorpioneMM escribió:Ya sé el tema de la cláusula anulada por la UEFA, pero se comenta y yo también lo creo el tema de que aunque sea por acuerdo privado, ya sea simulando una lesión o algún tipo de contratiempo, Courtois no jugará porque si no el Chelsea el año que viene no lo vuelvea ceder.

Pero vamos, quien sabe, igual si se hiciera esto la UEFA investigaria y le podría caer un buen paquete al Chelsea y igual no les interesa.

No se que pasara, pero no se como alguien puede imponer algo cuando hay un contrato donde las 2 partes implicadas estaban de acuerdo, seria cambiar las reglas del juego a mitad del partido.

Pero en la uefa todo se apaña como cada año [+risas]

Porque esas clausulas se firman en toda europa, y hasta ahora nadie a dicho esto es ilegal.
Yo ni voy a perder el tiempo en debatir sobre posibles soluciones, demarcaciones, o yo que se.

Hagamos lo que hagamos no va a servir de nada, porque el equipo va a salir tranquilito y a correr lo justo. Y esto sin mencionar que tenemos a varios que van a lo loco y sin cabeza.
Pues yo sigo sin ver invencible al Bayern, el año pasado tuvo un temporadón, pero hace 2 añitos los favoritos eramos nosotros y no faltó demasiado para ganar, respeto pero no miedo.
Aristoteles escribió:Porque esas clausulas se firman en toda europa, y hasta ahora nadie a dicho esto es ilegal.

El problema es ese, que es legal ese tipo de acuerdos, que para mi no tendrían que existir. Si tu cedes un jugador porque en ese momento no tiene sitio en tu equipo, si en algún momento coincide como rival, pues no puedes negarle que juegue contra ti, porque es muy poco deportivo y muy poco ético.

Pero claro, si no lo prohíben los que mandan, pues se seguirán hacienco este tipo de artimañanas.
aaalexxx escribió:
Aristoteles escribió:Porque esas clausulas se firman en toda europa, y hasta ahora nadie a dicho esto es ilegal.

El problema es ese, que es legal ese tipo de acuerdos, que para mi no tendrían que existir. Si tu cedes un jugador porque en ese momento no tiene sitio en tu equipo, si en algún momento coincide como rival, pues no puedes negarle que juegue contra ti, porque es muy poco deportivo y muy poco ético.

Pero claro, si no lo prohíben los que mandan, pues se seguirán hacienco este tipo de artimañanas.

+1

Es muy feo, no hay que olvidar que es un deporte y como tal se gana en el campo y no en los despachos. Aunque entonces la UEFA tendría que prohibir estos contratos a la de YA para el resto de equipos.
aaalexxx escribió:

Pues a mi me parece de puta madre, eres tú el que le estás pagando a ese jugador, por qué iba a jugar contra ti?
Imagínate que el Chelsea es eliminado por culpa de ese jugador.

A mi me parecen acuerdos muy lógicos y si las dos partes están de acuerdo, cual es el problema?
Courtois no va a jugar a menos que el Alt Madrid quiera sus servicios el año que viene.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno me acabo de enterar de los cruces, veo al Atletico y al Madrid en la final.
A los blancos le toco el equipo que mejor le viene, un equipo como el bayern que arriesga mucho y ataca con tantos que habra muchos espacios para los L1 + triangulo.
La otra eliminatoria se decidira en los penaltis, creo que dejaran el balon en el centro del campo y cada uno se ira a su area.
kakarot88 escribió:Courtois no va a jugar a menos que el Alt Madrid quiera sus servicios el año que viene.

Pues sanción para ambos equipos. Que le pregunten al Sion.

Yo no se cómo podéis decir que alguno de los cuatro es la cenicienta del grupo. Son temibles todos ellos incluso con un mal día.
espetodesardinas escribió:Impossible is nothing

Imagen

post brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Eso de ir de victimas nos viene grandioso, cuando el Madrid va de victima en Champions, pasa lo que pasa, cayo la 7ª [qmparto]
zeoroh escribió:
aaalexxx escribió:

Pues a mi me parece de puta madre, eres tú el que le estás pagando a ese jugador, por qué iba a jugar contra ti?
Imagínate que el Chelsea es eliminado por culpa de ese jugador.

A mi me parecen acuerdos muy lógicos y si las dos partes están de acuerdo, cual es el problema?

El problema ya lo he puesto, me parece antideportivo que un jugador no pueda jugar un partido por una clausula que tendría que ser ilegal. Si a ti te parece de puta madre pues perfecto, la UEFA no piensa lo mismo que tú.
Courtois va a jugar a menos que se pongan duros con la cesion del año que viene...a ver que pasa.
Aplico la lógica: si el Madrid sufrió para eliminar al segundo de la liga alemana, ahora las va a tener canutas con el Bayern. Me alegro francamente, ¿no iban ellos con el Atlético? pues ahora los colchoneros vamos con el Bayern por la falsedad que tienen los blancos, si nosotros somos los primeros en que ellos caigan eliminados. Vergüenza les debería de dar que cuando les interesa a los mandriles, son del atleti...¡anda ya!

¡Vamos Bayern!

Con respecto al Chelsea, partido duro sobre todo siendo la vuelta allí, pero lo cierto es que al Chelsea ya le hemos metido 4-5 goles en la final de la supercopa de Europa, sin embargo...¡vamos!
Pues como el Chelsea no pase gracias a Courtois, despediros de que os lo cendan/vendan en el futuro con lo rebotado que es Mourinho xD
Rokzo escribió:Pues como el Chelsea no pase gracias a Courtois, despediros de que os lo cendan/vendan en el futuro con lo rebotado que es Mourinho xD

No os quepa ninguna duda de que pase lo que pase, al atleti le va a salir muy caro este sorteo.
Que pase lo que tenga que pasar...no vamos a estar llorando..no se puede tener todo y es casualidad
ithan_87 escribió:Aplico la lógica: si el Madrid sufrió para eliminar al segundo de la liga alemana, ahora las va a tener canutas con el Bayern. Me alegro francamente, ¿no iban ellos con el Atlético? pues ahora los colchoneros vamos con el Bayern por la falsedad que tienen los blancos, si nosotros somos los primeros en que ellos caigan eliminados. Vergüenza les debería de dar que cuando les interesa a los mandriles, son del atleti...¡anda ya!

Lo primero que tienes que hacer, es guardar un poquito de respeto, porque ante todo estás hablando con personas, no con animales. Eso lo primero, de entrada.

Y lo segundo, es que siendo yo de madrid animo a quien me da la gana, y no va a venir nadie imponer si hago bien o no hago bien alegrándome por un equipo de mi ciudad. Vergüenza te tendría que dar a ti, a mi no, ninguna.
Me alegro que la UEFA no deje adulterar campeonatos impidiendo alinear jugadores como si permite la LFP aquí...
ithan_87 escribió:Aplico la lógica: si el Madrid sufrió para eliminar al segundo de la liga alemana, ahora las va a tener canutas con el Bayern. Me alegro francamente, ¿no iban ellos con el Atlético? pues ahora los colchoneros vamos con el Bayern por la falsedad que tienen los blancos, si nosotros somos los primeros en que ellos caigan eliminados. Vergüenza les debería de dar que cuando les interesa a los mandriles, son del atleti...¡anda ya!

¡Vamos Bayern!

Con respecto al Chelsea, partido duro sobre todo siendo la vuelta allí, pero lo cierto es que al Chelsea ya le hemos metido 4-5 goles en la final de la supercopa de Europa, sin embargo...¡vamos!

Pues yo no es que vaya con el Atleti. Es que me gusta como juega y Simeone es un gran entrenador.
Y los insultos sobran.
Respecto al Madrid - Bayern: El partido en el Bernabeu marcará la eliminatoria, las opcione pasan por que el Bayern no te marque en casa y llevar a alemania una renta de por lo menos 2 goles. Ya sabemos que mal se le da alemania al MAdrid, allí va a ser un partido complicadisimo.

La otra eliminatoria... la veo un poco más a favor del Chelsea si Hazard y Oscar están en forma para el partido; el estilo del Chelsea le viene fatal al Atlético, que no le valdrá de mucho el balón parado que es el recurso que siempre saca contra equipos que se le cierran. Aún así está muy igualada.
Sigo pensando que el Bayern de este año, no es tan fiero como lo pintan.
Lo malo son las vueltas fuera...
Rokzo escribió:Pues como el Chelsea no pase gracias a Courtois, despediros de que os lo cendan/vendan en el futuro con lo rebotado que es Mourinho xD

El Chelsea no va a vender a un jugador que se proyecta como uno de los mejores del mundo en su posición, pase lo que pase.
El Chelsea no va a cabrear a un jugador que se proyecta como uno de los mejores del mundo en su posición para que acabe declarándose en rebeldía.
alexjrock escribió:Este es mi orden de preferencia para la semifinal:

Bayern
Chelsea
Atlético

Si hay que ser campeones que sea jugando con el mejor, este año no creo que pasemos de semis, pero hay que dejarlo todo.

Lo dije desde el primer momento y lo re-afirmo, si hay que ser campeones, que sea derrotando a los mejores
13590 respuestas