[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

fshtravis escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que el Bayern saldrá como hoy en champions.

El baño en su casa no se lo quita nadie, y s eles ve algo impotentes en mediocampo, el Dortmund esta muy fuerte ahi,y la endeblez de los centrales es evidente, por cierto , el equipucho que decian que jugo en el bernabeu, es el mismo, sin Lewandowsky, esto es como un madrid-barça en Alemania, y tan a rascarse las bolas no salen estos partidos, mas en tu casa.

Gol legal anulado al bayern
Está claro que no se juegan nada y no le ponen esa intensidad que seguro luego tendrán en champions pero joder, que van perdiendo 0-3 en casa y con un buen equipo en el campo! seguro que es una estrategia para que el Madrid se confie xDDD
No le ponen intensidad no, roja a Rafinha por agresión [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:No le ponen intensidad no, roja a Rafinha por agresión [qmparto]

Una cosa es que te ganen y otra la follada de hoy, ha habido bastante impotencia, sobre la defensa ha sido una broma, y repito , la misma banda que jugo en el bernabeu que muchos dijeron vaya equipucho tras el 3-0 "el Dortmund es penoso"
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No le ponen intensidad no, roja a Rafinha por agresión [qmparto]

Una cosa es que te ganen y otra la follada de hoy, ha habido bastante impotencia, sobre la defensa ha sido una broma, y repito , la misma banda que jugo en el bernabeu que muchos dijeron vaya equipucho tras el 3-0 "el Dortmund es penoso"

Gente que se guía por la clasificación en Liga. El Dormunt es un equipazo lo que pasa es que las bajas le afectó mucho para volver a formar un equipo competitivo pero si ahora los ves jugar, pufff, son unas máquinas.

A mi me encanta el estilo del Dormunt, es un juego muy limpio y además muy intenso que te matan en dos o tres toques.
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:

Gente que se guía por la clasificación en Liga. El Dormunt es un equipazo lo que pasa es que las bajas le afectó mucho para volver a formar un equipo competitivo pero si ahora los ves jugar, pufff, son unas máquinas.

A mi me encanta el estilo del Dormunt, es un juego muy limpio y además muy intenso que te matan en dos o tres toques.

Por lo menos en intenciones juega mejor el dortmund, en general no opino porque no les he seguido en la bundesliga, pero cuando están a tope juegan como dioses, solo comparable al bayern del año pasado
El Borussia ha cayado muchas bocas en la últimas 4 días.
Despues de ver el partido de hoy, no es ni por asomo el Bayern de Febrero principios de Marzo que se parecia tanto al Barça de Guardiola, hoy errores garrafales, vale que no se juegan nada ya pero si el Madrid mejora el tono físico y sobre todo el orden que tenía no hace mucho puede que haya eliminatoria, aun sigo viendo muy favorito al Bayern pero ya no lo veo invencible.
Si lo que asusta no es tanto el estado del Bayern como el del Madrid. A un Barça mucho peor hemos sido incapaces de ganarle esta temporada. Y ya veremos en Copa. Yo del que no me fío es del Madrid.

Sobre el Dortmund, el año pasado sin tanta baja quedo tambien a 20 y pico puntos. No tiene plantilla para un campeonato largo. En champions por contra muestra todo su potencial. Algo de ese estilo sucedia con el Liverpool de Benitez.
Luigi19 escribió:
Sobre el Dortmund, el año pasado sin tanta baja quedo tambien a 20 y pico puntos. No tiene plantilla para un campeonato largo. En champions por contra muestra todo su potencial. Algo de ese estilo sucedia con el Liverpool de Benitez.

No tiene plantilla para afrontar dos competiciones tan exigentes como la Champions y la liga al mismo tiempo, pero una de ellas puede competirla hasta el final. Hace dos años en Champions tiraron la competición y sin embargo hicieron doblete con liga y copa. El año pasado tiraron la liga bien pronto y casi son campeones de Europa (aguantándole al Bayern de Heynckes casi todos los partidos).

Este año seguían el mismo camino en Europa, pero las lesiones y el mal partido de Madrid les han condenado. Pero podrían estar en semifinales perfectamente. Y aún pueden ganar la copa, se juegan las semis contra el Wolfsburgo a partido único en el Iduna Park.
Y eso que eran una banda.
No hay que hacer muchas reflexiones sobre el Bayern. Han ganado la Liga y se toman los partidos un poco a risa. Pero seguro que van a salir como lobos en la Champions. No quiero esto decir que les estén pasando factura tantos partidos. Es lo lógico. Mucho desgaste como todos los años.
Según la logica de algunos, si nosotros eliminamos al Borussia, y el Borussia le mea el pecho al Bayern en casa, pues no hace falta ni que nos presentemos, que nos digan lugar, fecha y hora de la final y allí iremos.

No? [carcajad]
habeis visto lo de la lesion de neuer ??
http://www.diez.hn/internacionales/6413 ... -lesionado

creo que sería una baja importantisima para el bayern viendo los porteros suplentes que tiene.
knight_b escribió:habeis visto lo de la lesion de neuer ??
http://www.diez.hn/internacionales/6413 ... -lesionado

creo que sería una baja importantisima para el bayern viendo los porteros suplentes que tiene.

Después del partido salió el mismo diciendo que se retiró solo por no correr riesgos que el p´roximo partido del miercoles era más importante.
flipe escribió:Según la logica de algunos, si nosotros eliminamos al Borussia, y el Borussia le mea el pecho al Bayern en casa, pues no hace falta ni que nos presentemos, que nos digan lugar, fecha y hora de la final y allí iremos.

No? [carcajad]

Echando cuentas, en el Bernabéu le metemos un 6-0 [hallow]
Hombre, yo creo que si ganamos 6-0, si podríamos soñar con pasar a la final.

El problema es que parece mas realista perder 1-2, o 1-3, pero bueno.
La final de la champions mini cuando es? barcelona-benfica, a ver si almenos conseguimos esta champions que parece que si hemos de depender del primer equipo mal vamos [qmparto]
vtr1993 escribió:La final de la champions mini cuando es? barcelona-benfica, a ver si almenos conseguimos esta champions que parece que si hemos de depender del primer equipo mal vamos [qmparto]

Me ha parecido leer que mañana lunes, en el confidencial. En los demás medios, no he visto la fecha.
Voy a dar mi opinion de mi percepcion para estos 2 partidos aunque no me vaya ni me venga porque soy del barça xd

Atleti-chelsea: Llega mal el chelsea despues de perder en su campo ayer, veo un partido "placido" del atleti ganando en plan 2-0 o 3-1 o algo ais

Madrid-Bayern: La gente da como favorito al bayern... YO sinceramente veo una cierta paliza del real madrid y no lo digo en broma, veo un 3-1 o 3-0 o algo asi, no lo veo NADA descabellado, no llega del todo bien el bayern y van algo creciditos
vtr1993 escribió:Voy a dar mi opinion de mi percepcion para estos 2 partidos aunque no me vaya ni me venga porque soy del barça xd

Atleti-chelsea: Llega mal el chelsea despues de perder en su campo ayer, veo un partido "placido" del atleti ganando en plan 2-0 o 3-1 o algo ais

Madrid-Bayern: La gente da como favorito al bayern... YO sinceramente veo una cierta paliza del real madrid y no lo digo en broma, veo un 3-1 o 3-0 o algo asi, no lo veo NADA descabellado, no llega del todo bien el bayern y van algo creciditos

Son muy grandes Chelsea y Bayern en la Champions eh, 1-0 para los dos equipos españoles, yo no pediría más.
Yo firmaria un doble 0-0 y se lo jugaran todo en la vuelta.
Bueno, ya quedan menos de 48 horas para que vuelva la mejor competición del mundo :cool:
No dudéis del Bayern porque sacará la apisonadora cuando lo necesite. Equipo tiene para ello y todo el mundo lo sabe. No digo que le de un meneo al Madrid, pero dudar de este Bayern me parece mucho dudar.
Y si Torres nos deja sin final?

Aunque Courtois también lo puede hacer.
¿Cuál de los dos partidos televisan primero?, ¿A que hora será?
aven96 escribió:¿Cuál de los dos partidos televisan primero?, ¿A que hora será?

Primero el Atleti, el Martes a la hora de siempre, 20:45.

A la hora de siempre (20.45) y será el partido del Martes que creo que es el del Atletico.

El Atleti, la vuelta el Madrid. No se porque muchos preguntais siempre la hora si año tras año siempre son a la misma hora todos los partidos salvo que se juegue nen Rusia o algo asi [carcajad]

Saludos
fshtravis escribió:Bueno, ya quedan menos de 48 horas para que vuelva la mejor competición del mundo :cool:

Pero si el mundial comienza en 52 días :p

Fuera de bromas, pienso que el Madrid hará respetar su casa, ganamos por dos goles de diferencia, pero si marcan aquí un gol los alemanes adiós semis. Desde el sorteo pedí siempre el Bayern, a este equipo se les puede ganar con dos cojones!!!!

Hala Madrid!!!!
alexjrock escribió:
fshtravis escribió:Bueno, ya quedan menos de 48 horas para que vuelva la mejor competición del mundo :cool:

Pero si el mundial comienza en 52 días :p

Fuera de bromas, pienso que el Madrid hará respetar su casa, ganamos por dos goles de diferencia, pero si marcan aquí un gol los alemanes adiós semis. Desde el sorteo pedí siempre el Bayern, a este equipo se les puede ganar con dos cojones!!!!

Hala Madrid!!!!

Si ganar se les puede ganar.... pero la cuestión es ser mejores en dos partidos y que marquemos más goles que ellos en total.
Si el Bayern no marca en el Bernabeu hay posibilidades, ya sea 0-0, 1-0. 2-0... pero si marcan el Madrid puede darse por perdido, en Alemania no hacemos nada, cuando mejor nos ha salido ha sido contra el Shalke, y se nos lesionó Jesé, gafados estamos.

El Atlético es favorito para mi, el Chelsea tiene muy poco gol y si a eso le sumamos la defensa del Atleti+Courtois, no veo posibilidades para el Chelsea, aunque si soy sincero me encantaría ganarle a Mou en Lisboa, pero está difícil.
Que ganas de ver los 2 partidos! (el del Madrid más todavía xD) por lo que parece llega Cristiano a tiempo pero la duda que tengo es si llegará a buen nivel, después de la lesión puede que no este muy fino...
Mira que hay árbitros. Y nos toca H Webb. Es muy muy malo. Y un partido así, es demasiado para ese hombre.
Que ganas de ver ambos partidos :)
mjmbcn escribió:Mira que hay árbitros. Y nos toca H Webb. Es muy muy malo. Y un partido así, es demasiado para ese hombre.

+1
Si había pocas posibilidades, con este arbitrucho menos, anda que las federaciones se calientan la cabeza con el Madrid.
Contra el FCB nos pusieron el mismo en los dos partidos de liga (y todos sabemos como acabaron) y ahora en Champions nos encasquetan al mas malo que había en plantilla.
Joder, si un árbitro crea siempre polémica, por qué coño arbitra siempre los mismos partidos? ¬_¬
A mí el árbitro no me disgusta la verdad.

El Madrid con no encajar gol en el Bernabeu, y marcar allá... lo tiene hecho. El Bayern es una banda comparado al equipo que nos echó hace unos años, por mucha película que nos quieran contar del récord de puntos. Y el Madrid está mucho mejor y en mejor forma que entonces. Pasa el Madrid fijo.

El Atlético debería salir como salieron contra el Barcelona en la vuelta, si lo hacen pueden meterle tres fácilmente al Chelsea y permitirse en Londres un 1-0 o un 1-1. Pasan seguro.
duende escribió:A mí el árbitro no me disgusta la verdad.

Pues al Madrid ya le ha hecho algún arbitraje demencial, como el Milan-Madrid de la 10/11. El tío es malo de cojones.
Ala, el que por poco nos deja sin españoles en la final del Mundial [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto que es,ponerse la venda antes de las heridas...los arbritros son buenos y malos,lo que importa es el juego del equipo!!
Patras33 escribió:Esto que es,ponerse la venda antes de las heridas...los arbritros son buenos y malos,lo que importa es el juego del equipo!!

Exactamente!! A jugar como un equipo o no hacemos nada!!
Patras33 escribió:Esto que es,ponerse la venda antes de las heridas...los arbritros son buenos y malos,lo que importa es el juego del equipo!!

No. Me quejo del árbitro que es malo en líneas generales no que perjudique al Madrid. No es el adecuado para este tipo de partidos. Es malo, de lo peor de Inglaterra.
joanw escribió:

Pues mal vamos: "Isco será el sacrificado y Ancelotti volverá al 4-3-3". BBC arriba, Di María matándose a subir y bajar todo el partido para que los otros gandules no corran y el equipo quede partido, vamos, justo como hemos perdido todos los partidos "importantes" que hemos jugado. Yo ponía un 4-4-2 como en Copa cambiando a Benzema y poniendo a Cristiano de 9, que total al menos enganchará lo que le venga, Bale en su banda y Di María en la suya, Isco-Xabi-Modric y el resto igual, aunque yo pondría a Varane por Ramos y dejaría a Coentrao.
Hatake-Kakashi escribió:
joanw escribió:

Pues mal vamos: "Isco será el sacrificado y Ancelotti volverá al 4-3-3". BBC arriba, Di María matándose a subir y bajar todo el partido para que los otros gandules no corran y el equipo quede partido, vamos, justo como hemos perdido todos los partidos "importantes" que hemos jugado. Yo ponía un 4-4-2 como en Copa cambiando a Benzema y poniendo a Cristiano de 9, que total al menos enganchará lo que le venga, Bale en su banda y Di María en la suya, Isco-Xabi-Modric y el resto igual, aunque yo pondría a Varane por Ramos y dejaría a Coentrao.

Pero si Cristiano de delantero es lo peor que existe en el mundo.
seaman escribió:Pero si Cristiano de delantero es lo peor que existe en el mundo.

¿Peor que Benzema de 9? No creo XD
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:Pero si Cristiano de delantero es lo peor que existe en el mundo.

Din

Pues para la vuelta podemos perder a Illarra, Alonso y Ramos. Visto lo visto, no es mala idea. :-|
duende escribió:A mí el árbitro no me disgusta la verdad.

El Madrid con no encajar gol en el Bernabeu, y marcar allá... lo tiene hecho. El Bayern es una banda comparado al equipo que nos echó hace unos años, por mucha película que nos quieran contar del récord de puntos. Y el Madrid está mucho mejor y en mejor forma que entonces. Pasa el Madrid fijo.

El Atlético debería salir como salieron contra el Barcelona en la vuelta, si lo hacen pueden meterle tres fácilmente al Chelsea y permitirse en Londres un 1-0 o un 1-1. Pasan seguro.

Luego pasa lo que pasa...
Hatake-Kakashi escribió:

No será peor que Benzemá, pero Cristiano arriba no sabe jugar porque no combina y no sabe jugar de espaldas a la portería ni jugar a abrir huecos para sus compañeros. Que Benzemá y muchos delanteros si saben.

Además de que poniéndolo ahí pierdes a tu mejor jugador.
seaman escribió:
No será peor que Benzemá, pero Cristiano arriba no sabe jugar porque no combina y no sabe jugar de espaldas a la portería ni jugar a abrir huecos para sus compañeros. Que Benzemá y muchos delanteros si saben.

Además de que poniéndolo ahí pierdes a tu mejor jugador.

Es bastante peor que Benzema como delantero centro, y no sabe distribuir ni aportar pausa como sí sabe hacer Benzema entre las chuponas que tenemos por las bandas.

Cristiano de delantero centro es un experimento que ha salido mal siempre, y a estas alturas los experimentos con gaseosa.
13590 respuestas