[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Siempre pueden sacar el espíritu Juanito.
mr.siniestro escribió:El Bayern es nuestro mayor rival en Europa, la rivalidad que hay entre estos dos equipos no tiene comparación (en Europa, claro)
Mañana por historia y por cojones hay que salir a muerte.

Los entornos del bayern se han hartado de cacarear que son los máximos rivales del madrid, y de tanto repetir, parece que acaba calando.

Se han encargado de vender esa moto, pero es mentira. El máximo rival europeo del madrid, es el milán. El bayern no está ni en el top 3.

Donde el bayern si está en el primer puesto, es en el da lista de clubs non gratos. Están ellos en primera posición, y dan tanto asco que tambien ocupan la segunda y la tercera plaza.

...dios, es que después de pensar en el bayern, hasta le doy besitos al barça xDDD

eboke escribió:Siempre pueden sacar el espíritu Juanito.

Por suerte este año nos vamos a librar de la mamarrachada esa, que el partido de vuelta es allí, y si algo va mal no vamos a tener que estar otra vez organizando gilipolleces (para luego salir perdiendo, porque no puede ser mas gafe eso de apelar a juanito xD).
Señor Ventura escribió:Menudo historial tiene el bayern. Para mi no hay club mas asqueroso y odiable en toda europa, lo suyo ni siquiera es prepotencia, y la verdad es que leyendo esto no me extraña nada que den tanto asco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/22/ ... 54521.html

Viendo el historial de desprecios, faltas de respeto, gestos feos y obscenos tanto a la afición, como a quien se le ponga por delante, y un sin fín de cerdadas, uno empieza a entender el por qué del pisotón de juanito. No es que se justifique, pero está claro que no fué porque si.

Y no hablamos de historia del futbol como algo pasado, porque hasta hace pocos años, muy pocos, ese tipo de actitudes se han seguido repitiendo, como los cortes de manga de van bommel al publico. Y siempre son los mismos los que protagonizan ese tipo de cerdadas.

Un buen madridista odiará al bayern por encima del barcelona, MUY por encima, y no entendería que los jugadores del madrid no saliesen mañana a comerselos vivos.

Es que Juanito hizo lo que tenia que hacer, defender a sus compañeros, ojala todos fueran asi, y mas cuando vienen a reirse en tu cara en tu propia casa, y si la gente pone el grito en el cielo que lo pongan, en el futbol moderno salen a jugar con tutu, y antes salian con el cuchillo entre los dientes, que es como se debe salr en determinadas situaciones y a quien se exceda mas de la cuenta que lo controle el arbitro que para eso esta.
Vamos atleti, voy con vosotros, ni el bayern de guardiola, ni el chelsea de Mou ni el madrid, vosotros ganareis esta champions! Y la liga tambien, que coño!
Los madridistas se quejan de la prepotencia de otro equipo y con ello justifican que habría que hacerles de todo

[plas] [plas] [plas]
Señor Ventura escribió:Por suerte este año nos vamos a librar de la mamarrachada esa, que el partido de vuelta es allí, y si algo va mal no vamos a tener que estar otra vez organizando gilipolleces (para luego salir perdiendo, porque no puede ser mas gafe eso de apelar a juanito xD).

espetodesardinas escribió:Deja, deja...estoy hasta las pelotas ya de supuestas remontadas en el Bernabeu con Juanito y los 90 minuti son molto longui...para acabar eliminati.
Al menos este año nos libramos de esa tortura xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor la vuelta fuera, aunque viendo lo que pasó en Dortmund miedo me da, parece que les mira un tuerto cada vez que se bajan allí del avión.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Por suerte este año nos vamos a librar de la mamarrachada esa, que el partido de vuelta es allí, y si algo va mal no vamos a tener que estar otra vez organizando gilipolleces (para luego salir perdiendo, porque no puede ser mas gafe eso de apelar a juanito xD).

espetodesardinas escribió:Deja, deja...estoy hasta las pelotas ya de supuestas remontadas en el Bernabeu con Juanito y los 90 minuti son molto longui...para acabar eliminati.
Al menos este año nos libramos de esa tortura xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor la vuelta fuera, aunque viendo lo que pasó en Dortmund miedo me da, parece que les mira un tuerto cada vez que se bajan allí del avión.

Pues ha dicho Xabi que el año pasado el ambiente les vino bien, que espera que este año sea igual, y no lo creo... Los piperos irán con su paquete de pipas a verlas venir... y cuando se den cuenta de que era necesario el apoyo será demasiado tarde.
El único que le echó cojones el año pasado fue Ramos, por desgracia.

Lo de Ozil fue para matarlo.
Altear escribió:Los madridistas se quejan de la prepotencia de otro equipo y con ello justifican que habría que hacerles de todo

[plas] [plas] [plas]

Bueno, los hay mas prepotentes que los del Bayern y no pedimos la hoguera para ellos.
Yo veo mucha gente que da como favorito al Bayern, pero yo veo al MAdrid muy capaz de hacer las cosas bien y pasar la eliminatoria.
Estoy convencido de que van a salir muy motivados y con ganas de alcanzar la final de la Champions.
Señor Ventura escribió:
mr.siniestro escribió:El Bayern es nuestro mayor rival en Europa, la rivalidad que hay entre estos dos equipos no tiene comparación (en Europa, claro)

Los entornos del bayern se han hartado de cacarear que son los máximos rivales del madrid, y de tanto repetir, parece que acaba calando.

Se han encargado de vender esa moto, pero es mentira. El máximo rival europeo del madrid, es el milán. El bayern no está ni en el top 3.

Donde el bayern si está en el primer puesto, es en el da lista de clubs non gratos. Están ellos en primera posición, y dan tanto asco que tambien ocupan la segunda y la tercera plaza.

...dios, es que después de pensar en el bayern, hasta le doy besitos al barça xDDD

Por suerte este año nos vamos a librar de la mamarrachada esa, que el partido de vuelta es allí, y si algo va mal no vamos a tener que estar otra vez organizando gilipolleces (para luego salir perdiendo, porque no puede ser mas gafe eso de apelar a juanito xD).

Creo, hablo de oídas que conste, que se dice que es el mayor rival europeo del Madrid (y viceversa) porque son los dos equipos que más veces se han enfrentado entre sí, no por el número de títulos (que tiene 5, vamos, que tampoco es que sea moco de pavo).
Cuándo se habla de rivalidad se habla de odio, y no hay equipo más odiado en Europa por el Real Madrid que el Bayern.
Ni cuándo se ha jugado contra el Milán o Barcelona se ha mostrado tanta pasión.
uck escribió:
Pues ha dicho Xabi que el año pasado el ambiente les vino bien, que espera que este año sea igual, y no lo creo... Los piperos irán con su paquete de pipas a verlas venir... y cuando se den cuenta de que era necesario el apoyo será demasiado tarde.

Eso da igual, también cuando había que remontar el 2-1 de Múnich el ambiente fue tremendo y no pudieron marcar un solo gol en más de 90 minutos tras el penalti que marcó Robben. Lo cierto es que se habla mucho de remontadas y la vuelta en casa pero en el Bernabéu no se remonta una eliminatoria europea desde hace doce años (precisamente al Bayern).

Mejor sacar un resultado positivo en el Bernabéu, a ser posible sin encajar goles y no hacer el ridículo en el Allianz. Mucho pedir, supongo xD.
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:

Creo, hablo de oídas que conste, que se dice que es el mayor rival europeo del Madrid (y viceversa) porque son los dos equipos que más veces se han enfrentado entre sí, no por el número de títulos (que tiene 5, vamos, que tampoco es que sea moco de pavo).

Es por eso, creo que eran 20 enfrentamientos o así...

Hatake-Kakashi escribió:El único que le echó cojones el año pasado fue Ramos, por desgracia.

Lo de Ozil fue para matarlo.

Vaya, nunca le perdonaré que sabiendo lo mal que define (que lo sabe) decidiera no pasarla, yo creo que lo hizo por lucirse delante de sus compatriotas alemanes y quedó como el culo.

Digo que sabe que define mal porque si os acordáis siempre que se quedaba solo con el portero intentaba regatearlo antes de tirar, pero esa vez no, tuvo que tirar.
Altear escribió:Los madridistas se quejan de la prepotencia de otro equipo y con ello justifican que habría que hacerles de todo

[plas] [plas] [plas]

¿Quien ha dicho eso?.
Señor Ventura escribió:

[plas] [plas] [plas]

¿Quien ha dicho eso?.

Señor Ventura escribió:Menudo historial tiene el bayern. Para mi no hay club mas asqueroso y odiable en toda europa, lo suyo ni siquiera es prepotencia, y la verdad es que leyendo esto no me extraña nada que den tanto asco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/22/ ... 54521.html

Viendo el historial de desprecios, faltas de respeto, gestos feos y obscenos tanto a la afición, como a quien se le ponga por delante, y un sin fín de cerdadas, uno empieza a entender el por qué del pisotón de juanito. No es que se justifique, pero está claro que no fué porque si.

Y no hablamos de historia del futbol como algo pasado, porque hasta hace pocos años, muy pocos, ese tipo de actitudes se han seguido repitiendo, como los cortes de manga de van bommel al publico. Y siempre son los mismos los que protagonizan ese tipo de cerdadas.

Un buen madridista odiará al bayern por encima del barcelona, MUY por encima, y no entendería que los jugadores del madrid no saliesen mañana a comerselos vivos.

Tu
Esta noche disfrutaremos de un partidazo. Qué gane el mejor.
Pues yo también le hubiera pisado la cabeza, Matthaus fué un cerdo marrullero.
La acción no está bien y no la justifico pero se lo merecía.
mr.siniestro escribió:Pues yo también le hubiera pisado la cabeza, Matthaus fué un cerdo marrullero.
La acción no está bien y no la justifico pero se lo merecía.

Curioso que digáis eso y luego os escandalicéis por lo de Busquets a Pepe (y siendo un gesto feo, no es ni una décima parte de lo de Juanito).
Altear escribió:
Señor Ventura escribió:

[plas] [plas] [plas]

¿Quien ha dicho eso?.

Tu

Me encanta esa contestación con un monosílabo, en plan lapidario... como si fuese irrebatible tu acusación, vamos xD

Y no es así, de hecho deberías tener cuidado con lo que atribuyes a los demás, porque eso de que justificaría que los jugadores del madrid les hiciesen de todo a los del bayern, ni lo he dicho, ni está bien hacer pasar por ciertas cosas que no son.

En el mismo quote que pones, indico bien claro que el pisotón de juanito no se justifica, sino que viendo los antecedentes está claro que no fué porque si, sino porque hubieron bastantes episodios de provocaciones. En ningún momento entro a valorar que esté bien hecho.

Tambien digo que deberían salir a comérselos vivos. Ya está en tu comprensión lectora entender si me refiero a que salgan a arrancar piernas, o a presionar y luchar sin descanso.

En cualquier caso, creo que entenderás lo que quieres entender, así que...

xavillin escribió:Curioso que digáis eso y luego os escandalicéis por lo de Busquets a Pepe (y siendo un gesto feo, no es ni una décima parte de lo de Juanito).

Creo que aquí hay una confusión, y que realmente no entendisteis de que iba todo.

Lo de busquets a pepe no tuvo nada de grave, y como incidente no va mas allá de un simple lance del juego, tanto por consecuencias, como por el alcance del "pisotón".

Lo que se estuvo diciendo al respecto, es que desde barcelona nunca se condena nada, y se justifica todo. Eso es lo que se denunciaba, y lo que causaba tanta indignación... que lo de los demás se mira con lupa (en el caso de pepe, con razón), pero los ya múltiples casos de dudosa moralidad por parte del barcelona, nunca hay autocrítica, ni un "lo siento".
Señor Ventura escribió:

xavillin escribió:Curioso que digáis eso y luego os escandalicéis por lo de Busquets a Pepe (y siendo un gesto feo, no es ni una décima parte de lo de Juanito).

Creo que aquí hay una confusión, y que realmente no entendisteis de que iba todo.

Lo de busquets a pepe no tuvo nada de grave, y como incidente no va mas allá de un simple lance del juego, tanto por consecuencias, como por el alcance del "pisotón".

Lo que se estuvo diciendo al respecto, es que desde barcelona nunca se condena nada, y se justifica todo. Eso es lo que se denunciaba, y lo que causaba tanta indignación... que lo de los demás se mira con lupa (en el caso de pepe, con razón), pero los ya múltiples casos de dudosa moralidad por parte del barcelona, nunca hay autocrítica, ni un "lo siento".

Sí y no. Es verdad que desde el club no ha habido ni un ápice de disculpa o autocrítica lo cual, a mi como seguidor me parece fatal.

Ahora bien, también fuimos unos cuantos los que no nos pareció bien lo que hizo Busquets (al margen de lo exagerado que se hizo todo después) como supongo que también habría muchos madridistas que acabarían hartos en su momento con las idas de olla de Pepe....pero es que en este sentido el Madrid a nivel institucional ha hecho exactamente lo mismo que el Barça, arropar al jugador que se la ido la pinza con una jugada agresiva/fea/violenta y no hacer ni asomo de autocrítica.

PD: No lo digo por cargar contra el Madrid, que conste, me parece que es una práctica bastante habitual en los equipos de fútbol profesional, pones a parir al contrario cuando hace una mala acción y cuando la hace uno de los tuyos te callas como una puta (lo mismo que con los árbitros, se clama al cielo cuando te perjudican pero cuando te benefician nadie dice absolutamente nada).
Hombre, es que tampoco hacen falta comunicados oficiales, ni tener al presidente o al entrenador del club llevando el asunto a un nivel de importancia mas grande de lo que es.

En el caso de busquets, hubiera bastado con que xavi se callara un rato, y con que busquets no se justificara. Las disculpas no son necesarias, y menos aún para hacerlo del estilo en que lo hizo pepe después del pisotón a messi (leyendo lo que tenía que decir).

Pepe tuvo su castigo merecido, y aunque el madrid no condenó lo de casquero, CREO que no puso ningún pero a su condena (que me corrijan).
Señor Ventura escribió:Pepe tuvo su castigo merecido, y aunque el madrid no condenó lo de casquero, CREO que no puso ningún pero a su condena (que me corrijan).

La recurrieron y Boluda mandó ánimos a Pepe. Aunque no sé si eso es ponerle algún 'pero'.
Estoy de acuerdo en que sí, ambos se tendrían que haber callado, sólo digo que pareciéndome mal, creo que ambos clubes a nivel institucional no han hecho gala precisamente de autocrítica en estos temas.
eboke escribió:
Señor Ventura escribió:Pepe tuvo su castigo merecido, y aunque el madrid no condenó lo de casquero, CREO que no puso ningún pero a su condena (que me corrijan).

La recurrieron y Boluda mandó ánimos a Pepe. Aunque no sé si eso es ponerle algún 'pero'.

Para aplaudir, vamos.

Ánimo pepe, que tu no has hecho nada.
Espero que no juegue Harzard...es una autentica brutalidad ese jugador y al final jugara..andan que si duda..que al final viaja..creo que como Arda quizas estaran en el banquillo de comienzo.
Estan con la rueda de prensa de Pep
Que GRANDE PEP!!!Contestando en ALEMAN,ESPAÑOL e INGLES!!!Que PUTO CRACK!!!!Ademas de que lo habla de puta madre

Te puede gustar o no,caer bien o mal,pero los POLITICOS DEBERIAN de APRENDER de este tipo de gente,culturalmente les mete un meneo de aupa....VERGUENZA deberia de darles!!!
http://as.com/futbol/2014/04/22/champio ... 58433.html

Sigan, sigan hablando. De momento, el madrid se merece poco estar en semis.

A ver si se les va la mano un poco con las declaraciones, y los que tengan sangre de horchata se activan...

El madrid rara vez hace declaraciones, ¿os hebis dado cuenta?. Siempre son los bocachanclas estos.
Buste escribió:Que GRANDE PEP!!!Contestando en ALEMAN,ESPAÑOL e INGLES!!!Que PUTO CRACK!!!!Ademas de que lo habla de puta madre

Te puede gustar o no,caer bien o mal,pero los POLITICOS DEBERIAN de APRENDER de este tipo de gente,culturalmente les mete un meneo de aupa....VERGUENZA deberia de darles!!!

Menudo cerebrin que tiene que ser Guardiola..ayer le vi hablando Aleman y tela como lo domina
victorixi escribió:
Buste escribió:Que GRANDE PEP!!!Contestando en ALEMAN,ESPAÑOL e INGLES!!!Que PUTO CRACK!!!!Ademas de que lo habla de puta madre

Menudo cerebrin que tiene que ser Guardiola..ayer le vi hablando Aleman y tela como lo domina

Se tiró 6 meses dándole estopa durante todo el día para aprender alemán antes de ir al Bayern.
seaman escribió:
victorixi escribió:

Se tiró 6 meses dándole estopa durante todo el día para aprender alemán antes de ir al Bayern.

Lo que viene a demostrar que SE MOLESTA POR SU TRABAJO!!!En donde estara para amoldarse al sitio,un 10 como PROFESIONAL!!NI UN PERO en ese aspecto.Vaya politicos de mierda que tenemos que no saben ni leer....asi nos va :-|
Desde luego que lo de Ana Botella fue una verguenza..no solo por la frasecita de la gracia...la pronunciacion era de broma..parecia que ya la habian doblado los de los programas de zapping.
Con todos mis respetos, el inglés no lo habla demasiado bien XD

Pero chapó por aprender tan rápido alemán, curioso que muchos entrenadores dominen tantos idiomas y los que representan los estados sepan el suyo y poco más(no solo pasa en España).

fshtravis escribió:Wert habla 5 idiomas :-|

Mourinho 6 XD
Se va a NY, a vivir un año sabático con la pasta que tiene. Normal que lo hable. Y lo habla muy bien el cabrito.

Caso aparte son los políticos.
victorixi escribió:Espero que no juegue Harzard...es una autentica brutalidad ese jugador y al final jugara..andan que si duda..que al final viaja..creo que como Arda quizas estaran en el banquillo de comienzo.

No creo que salga de inicio, de todas formas Schurrle lo está haciendo muy bien desde la baja de Eden, no me extrañaria que salga titular.‬
A todo esto aupa Atleti, firmaba el 0-0 pero creo que va a hacer un 3-0 y otra noche de locura en el Calderón.
Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo, Pep cobra 139 veces más al año que el político mejor pagado de España y es normal que le exijan hablar el idioma del país donde trabaja, XD
eboke escribió:Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo, Pep cobra 139 veces más al año que el político mejor pagado de España y es normal que le exijan hablar el idioma del país donde trabaja, XD

Su trabajo es hacer que su equipo juegue bien, una gran parte de la labor de un político es la comunicación y no sólo a nivel nacional, es más exigible a un político que hable idiomas que a un entrenador.
A Guardiola también hay que añadirle el italiano del tiempo que estuvo en la Roma y en el Brescia, le he visto entrevistas y lo habla fluído. Así que: Catalán, Español, Inglés, Alemán, e Italiano . Y si no recuerdo mal también le he visto chapurrear el francés, aunque limitado, pero digamos que con un nivel para conversación fluido esos 5.

A Mourinho le he visto hablar en Francés la vez que vino a jugar contra el PSG. Creo que sale a 5: Portugués, Inglés, Español, Italiano, y Francés. ¿Por qué habeis dicho 6?

Hasta en eso andan picados los dos XD .

Pero ahora en serio, chapó por los dos. Primero porque un minimo de inteligencia hay que tener para hacer eso, porque no todo el mundo lo hace por muchos medios que les pongas a su disposición, y segundo porque para hacerlo también se necesita cierta disciplina y trabajo. Gusten o no gusten, los dos son personas inteligentes y profesionales, si han tenido tanto éxito en su profesión no es por casualidad y por mera suerte por mucho que algunos se quieran empeñar que es así. Habría que ver a algunos intentar liderar un vestuario de 23 jóvenes subiditos y con talento, hacerse respetar (y no gritando y con mala leche), tener éxito, y repetirlo en un país, en otro, en otro, y en otro y comunicandose en diferentes idiomas. La mayoría de la gente no dura ni dos días.
QuiNtaN escribió:
eboke escribió:Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo, Pep cobra 139 veces más al año que el político mejor pagado de España y es normal que le exijan hablar el idioma del país donde trabaja, XD

Su trabajo es hacer que su equipo juegue bien, una gran parte de la labor de un político es la comunicación y no sólo a nivel nacional, es más exigible a un político que hable idiomas que a un entrenador.

Acabo mi parte del offtopic: Prefiero mil veces antes un político que sepa manejar un país (CA o Ayuntamiento) a que sepa inglés. ¿O es que Ana Botella si supiera inglés iba a ser mejor alcaldesa? Aunque claro, para tener a alguien que tenga ambas cualidades hay que pagarlo, ;)
eboke escribió:Acabo mi parte del offtopic: Prefiero mil veces antes un político que sepa manejar un país (CA o Ayuntamiento) a que sepa inglés. ¿O es que Ana Botella si supiera inglés iba a ser mejor alcaldesa? Aunque claro, para tener a alguien que tenga ambas cualidades hay que pagarlo, ;)

Los políticos no manejan en país, lo manejan la gente que contratan, ellos sólo hablan :P. Me dirán que Ana Bottle no dió mala imagen de España al mundo con su famoso discurso.
duende escribió:A Guardiola también hay que añadirle el italiano del tiempo que estuvo en la Roma y en el Brescia, le he visto entrevistas y lo habla fluído. Así que: Catalán, Español, Inglés, Alemán, e Italiano . Y si no recuerdo mal también le he visto chapurrear el francés, aunque limitado, pero digamos que con un nivel para conversación fluido esos 5.

A Mourinho le he visto hablar en Francés la vez que vino a jugar contra el PSG. Creo que sale a 5: Portugués, Inglés, Español, Italiano, y Francés. ¿Por qué habeis dicho 6?

Pero ahora en serio, chapó por los dos. Primero porque un minimo de inteligencia hay que tener para hacer eso, porque no todo el mundo lo hace por muchos medios que les pongas a su disposición, y segundo porque para hacerlo también se necesita cierta disciplina y trabajo. Gusten o no gusten, los dos son personas inteligentes y profesionales, si han tenido tanto éxito en su profesión no es por casualidad y por mera suerte por mucho que algunos se quieran empeñar que es así. Habría que ver a algunos intentar liderar un vestuario de 23 jóvenes subiditos y con talento, hacerse respetar (y no gritando y con mala leche), tener éxito, y repetirlo en un país, en otro, en otro, y en otro y comunicandose en diferentes idiomas. La mayoría de la gente no dura ni dos días.

Mou habla catalán también XD

Ancelotti también sabe bastantes; Italiano, Frances, Inglés, Español, y creo que alguno más.
Yo hablo el madrileño, el castellano y el inglés. 3 idiomas y no cobro lo mismo que ellos. [sonrisa]
duende escribió:A Guardiola también hay que añadirle el italiano del tiempo que estuvo en la Roma y en el Brescia, le he visto entrevistas y lo habla fluído. Así que: Catalán, Español, Inglés, Alemán, e Italiano . Y si no recuerdo mal también le he visto chapurrear el francés, aunque limitado, pero digamos que con un nivel para conversación fluido esos 5.

Mou habla catalán en la intimidad XD
Vale que queda muy poquito, hoy voy con el Atlético.
Yo sin que sirva de precedente tambien voy con el Atletico hoy

Hombre, también hay gente que tiene facilidad para eso. Yo soy un maldito negado con los idiomas xD.
Como buen Mouriñista, espero que gane el Chelsea y venza a Pep en la final. [hallow]
13590 respuestas