Altear escribió:Señor Ventura escribió:¿Quien ha dicho eso?.
Tu
Me encanta esa contestación con un monosílabo, en plan lapidario... como si fuese irrebatible tu acusación, vamos xD
Y no es así, de hecho deberías tener cuidado con lo que atribuyes a los demás, porque eso de que justificaría que los jugadores del madrid les hiciesen de todo a los del bayern, ni lo he dicho, ni está bien hacer pasar por ciertas cosas que no son.
En el mismo quote que pones, indico bien claro que el pisotón de juanito no se justifica, sino que viendo los antecedentes está claro que no fué porque si, sino porque hubieron bastantes episodios de provocaciones. En ningún momento entro a valorar que esté bien hecho.
Tambien digo que deberían salir a comérselos vivos. Ya está en tu comprensión lectora entender si me refiero a que salgan a arrancar piernas, o a presionar y luchar sin descanso.
En cualquier caso, creo que entenderás lo que quieres entender, así que...
xavillin escribió:Curioso que digáis eso y luego os escandalicéis por lo de Busquets a Pepe (y siendo un gesto feo, no es ni una décima parte de lo de Juanito).
Creo que aquí hay una confusión, y que realmente no entendisteis de que iba todo.
Lo de busquets a pepe no tuvo nada de grave, y como incidente no va mas allá de un simple lance del juego, tanto por consecuencias, como por el alcance del "pisotón".
Lo que se estuvo diciendo al respecto, es que desde barcelona nunca se condena nada, y se justifica todo. Eso es lo que se denunciaba, y lo que causaba tanta indignación... que lo de los demás se mira con lupa (en el caso de pepe, con razón), pero los ya múltiples casos de dudosa moralidad por parte del barcelona, nunca hay autocrítica, ni un "lo siento".