[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

patxy1985 escribió:
flipe escribió:Que se despida el atletico de Courtois, no creo que Mou permita dos años seguidos que no tener un portero suplente de garantias le pueda joder una semifinal de Champions.

El calderon cantando puto Mourinho, jejeje

Sí courtois vuelve al chelsea yo creo que sería titular.

Es que Courtois ahora mismo esta entre los 3 mejores porteros del mundo, no entendería que no volviese al Chelsea.
Kaitano escribió:El chelsea lo tiene mas negro que su equipaje si el que tiene que salir de la cueva jugando la pelota es david luiz, que ojo, no la saca mal...pero esto va a ser melón a torres todo el rato y que corra

Y un 90% de lo que pille Torres lo desperdicia por claro que sea XD

Fatal el Chelsea.

PD: Facepalm Ramires, 2 vs 1 y ni tira ni pasa ni ná [qmparto]
Si llega esta Hazzard en esa contra....
le falta mucha intensidad al partido todo muy parado
No es por nada pero en esta media hora, mas verguenza ajena esta dando el Atletico, este Chelsea que esta en el campo, es una pseudoalineacion del equipo original....coño es pa golearlos en casa.
Menos mal que Julio Salinas no comenta hoy porque estaría pidiendo cada 5 minutos tarjeta para los jugadores del Atletico como cuando jugaron contra Barça.
Al atlético no le viene nada bien un equipo que le regala la posesión. El Atlético no sabe atacar así.

A ver qué pasa, pero partido aburrido de cojones.
Si claro, golear al chelsea con 9 jugadores defensivos...que facil.
Dios mio, que alguien me diga un equipo mas asqueroso que el chelsea, 2 equipos mas bien "defensivos" y aun asi el chelsea encerrado atras regalando la pelota casi, es que no s evan a proponer a jugar contrra ningun equipo? Solo encerrarse y mirar de marcar en contras? Si asi parece que hasta el atletico sea un crack en eso de tener posesion XD
Pues con este juego el chelsea ganó una champions y eliminó al Barcelona
fshtravis escribió:Pues con este juego el chelsea ganó una champions y eliminó al Barcelona

Drogba y tal.
Parece que algunos no recuerdan aquel inter de mourinho con etoo de lateral derecho 40 minutos o el chelsea jugando en el campnou y metiendo 2 goles en 2 contras en 90 minutos.

Asi no es facil jugar al futbol y meter gol por muchas bajas que tengas
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Pues con este juego el chelsea ganó una champions y eliminó al Barcelona

Drogba y tal.

Y Ramires con una vaselina antológica
Drogba y tal pero estan a nada de plantarse en otra final. En el futbol es mas facil defender que atacar, y si le sumas un cagon como Mou pues sale esto.

Con ese mismo juego (por cierto la Champions fué Di Matteo no Mou xD) también cayó eliminado el Chelsea contra el Barça en la temporada del triplete. No es cosa de que funcione al 100% y cuando el cansancio haga mella veremos quién se impone físicamente de ambos equipos, los dos tienen madera para aguantar el tipo.

Salu2!
Hatake-Kakashi escribió:

Drogba y tal.

Drogba y 2 empanadas del barça justo antes del descanso.... con un poco de rigor defensivo ese 2-1 en el 45 en el camp nou no se hubiese producido, y ya si hubieran tenido un minimo de acierto acababa esa eliminatoria en goleada y a la final... puta suerte, nos devolvio la suerte d ela champions 2009 contra ellos xd
Falkiño escribió:

Con ese mismo juego (por cierto la Champions fué Di Matteo no Mou xD) también cayó eliminado el Chelsea contra el Barça en la temporada del triplete. No es cosa de que funcione al 100% y cuando el cansancio haga mella veremos quién se impone físicamente de ambos equipos, los dos tienen madera para aguantar el tipo.

Salu2!

La de Obrevo [hallow]
vtr1993 escribió:Dios mio, que alguien me diga un equipo mas asqueroso que el chelsea, 2 equipos mas bien "defensivos" y aun asi el chelsea encerrado atras regalando la pelota casi, es que no s evan a proponer a jugar contrra ningun equipo? Solo encerrarse y mirar de marcar en contras? Si asi parece que hasta el atletico sea un crack en eso de tener posesion XD

No es casualidad que Mourinho siempre tenga problemas contra equipos que se encierran, como en Levante en España, y el Sunderland el otro día en la Premier.
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

La de Obrevo [hallow]

Aún te pica eh XD
Muy trabado el partido de momento, aun asi yo veo ligeramente superior al Atleti de momento.
Al Chelsea da mucho asco verlo jugar jajaja y ademas es que ganara.
Me gustaban mas los enfrentamiento chelsea - barcelona la verdad tenían mucha mas intensidad
Sería una vergüenza para el fútbol que pasara el Chelsea, ascazo de antifutbol de Mourinho. Y decian que Simeone jugaba igual... [tomaaa]
minmaster escribió:Sería una vergüenza para el fútbol que pasara el Chelsea, ascazo de antifutbol de Mourinho. Y decian que Simeone jugaba igual... [tomaaa]

Simeone juega en casa... ya veremos cuando jueguen allí
Pues nada, una falta peligrosa y en el descuento...
Aristoteles escribió:
minmaster escribió:Sería una vergüenza para el fútbol que pasara el Chelsea, ascazo de antifutbol de Mourinho. Y decian que Simeone jugaba igual... [tomaaa]

no creo que use medios defensivos como extremos o centrales como pivotes.
[facepalm] La primera parte ha sido la peste bubonica
D@rth escribió:
Aristoteles escribió:

no creo que use medios defensivos como extremos o centrales como pivotes.

No adelantemos acontecimientos, que como saque hoy un resultado positivo veremos...
Futbol 0, ningun chute, vaya ruina, puto chelsea xd es que asi NO HAY EQUIPO que entre (ya se vio con el barça en 2012)
Es imposible rascar un centro desde la banda... Con 5 y 6 torres metidas en el area xd... A ver la segunda parte, yo creo que el atleti un gol mete, espero que ataque mas, cubriendo a torres y el pelotazo no hay peligro alguno del chelsea
Y mourinho contra el west ham despotricando porque sólo defendían y que jugaban un fútbol del siglo XIX. Y el fútbol del chelsea hoy que es del siglo X. Vaya partido...
Mou, macho, quita a Torres y mete a Schurrle
vtr1993 escribió:Futbol 0, ningun chute, vaya ruina, puto chelsea xd es que asi NO HAY EQUIPO que entre (ya se vio con el barça en 2012)
pero es que el error es del atletico, hay que chutar!!!!

la posesion no sirve para absolutamente nada.

El barça cometía el mismo error, no chutas, no marcas.

A un equipo tan solido defensivamente no puedes jugarle a pases y centros, hay que tirar mas.
fshtravis escribió:Mou, macho, quita a Torres y mete a Schurrle

pero que va hacer Torres si los que hay detras del son MALISIMOS....con mayusuclas y no salen de la cueva [facepalm]
Mouriño va por el 0-0 o perder por la minima
Y esto es lo único que es capaz de plantear Mourinho? Jugar con 9 defensas, 1 delantero y el portero?
Pues vaya decepción de entrenador si con un equipo como el Chelsea lo único que es capaz de hacer es eso....

A mi me daría vergüenza que un equipo con el presupuesto del Chelsea fuera tan jodidamente rácano la verdad ¬_¬
Pero que chuten que algún rebote pillara diego costa o alguno, tienen que acabar todas las jugadas.

Pero si te viene mejor el Chelsea...se lo follan Bayern o Madrid..a nosotros quizas pero al Chelsea fijo

Verguenza por que? cada equipo juega como mejor le conviene segun los jugadores que tiene, el chelsea tiene bajas importantes, y ha venido a conseguir un resultado positivo y como siga asi el partido al final se lo lleva.

Que mania con catalogar el antifutbol a una manera de jugar que no sea la de tu agrado, todas son validas..

Y otra cosa digo con Torres arriba lo tienen crudisimo solo sabe perder balones joder XD

Ah y el que la esta cagando es el atleti como siga jugando asi.
Miniviciao@ escribió:

pero que va hacer Torres si los que hay detras del son MALISIMOS....con mayusuclas y no salen de la cueva [facepalm]
Mouriño va por el 0-0 o perder por la minima

Y con quién quieres que salga? con David Luiz? [facepalm]

Para mí, demasiado está haciendo con el equipo que está en el campo.

Que juegue el Cholo sin Courtois, Godín, Koke, Diego, Diego Costa...
Que haya pasado el Chelsea en vez del PSG es increíble.
jas1 escribió:
vtr1993 escribió:Futbol 0, ningun chute, vaya ruina, puto chelsea xd es que asi NO HAY EQUIPO que entre (ya se vio con el barça en 2012)

A un equipo tan solido defensivamente no puedes jugarle a pases y centros, hay que tirar mas.

No se puede, no hay mas, no pueden chutar porque hay 6 tios altisimos defendiendo a lo autobus sin dejar un espacio entre lineas, es imposible, a no se que cojan la bola la regalen literalmente al chelsea y les digan, venga subir un poco
No había visto jugar al Chelsea con Mourinho y no sé por qué pero me recuerda al Madrid de la última temporada del portugués...menuda mierda de juego está haciendo, espero que no lo haga así en todos sus partidos.
El equipo sobre el tapete del chelsea por bajas y planteamineto es una puta verguenza, pero al Atletico no se le perdona su inoperancia futbolista, un primer tiempo lamentable del Atletico Madrid, no chuta a porteria ni a la de 3, cometiendo los errores del Barcelona, si al Barça se le critica por eso, al Atletico tambien, es lo que hay, por lo menos tira, en los chuts alguno entra y sobre todo creas rechazes y desajustes, pero nada, el Atletico en la primera parte nade nada.

El Atletico se esta enfrentando a una PSEUDOALINEACION DEL CHELSEA, y Mouriño riendose de todo Dios tal como va el marcador.
Si al Barcelona con la cantidad de creatividad que tienen les cuesta jugarle al Chelsea/Inter así encerrado, ... al Atlético entonces apaga y vamonos.

El único que podría romper ahí es Arda, pero no está. Le tocaría a Diego pero por ahora no se le enciende la bombilla.
[Barcha] escribió:

Verguenza por que? cada equipo juega como mejor le conviene segun los jugadores que tiene, el chelsea tiene bajas importantes, y ha venido a conseguir un resultado positivo y como siga asi el partido al final se lo lleva.

Que mania con catalogar el antifutbol a una manera de jugar que no sea la de tu agrado, todas son validas..

Y otra cosa digo con Torres arriba lo tienen crudisimo solo sabe perder balones joder XD

Ah y el que la esta cagando es el atleti como siga jugando asi.

El partido es un tostón la verdad pero que cada equipo juegue como quiera... Nunca aprenderemos a respetar al diferente.
xavillin escribió:Y esto es lo único que es capaz de plantear Mourinho? Jugar con 9 defensas, 1 delantero y el portero?
Pues vaya decepción de entrenador si con un equipo como el Chelsea lo único que es capaz de hacer es eso....

A mi me daría vergüenza que un equipo con el presupuesto del Chelsea fuera tan jodidamente rácano la verdad ¬_¬
Mou es resultadista, a estas alturas todo el mundo lo sabe, y de momento le esta saliendo medio bien.

el unico punto flojo es torres que es incapaz de meter miedo.

pero con un delantero mas solvente podria sacar algo mas positivo.

vtr1993 escribió:No se puede, no hay mas, no pueden chutar porque hay 6 tios altisimos defendiendo a lo autobus sin dejar un espacio entre lineas, es imposible, a no se que cojan la bola la regalen literalmente al chelsea y les digan, venga subir un poco
si se puede, otra cosa es que entren, pero poder se puede, pero al chutar generas rebotes, corner y demas. El tiki taka no sirve con equipos como el chelsea.

El propio Simeone esta pideindo que chuten mas y se la jueguen aunque haya un autobus en la porteria.
victorixi escribió:

Pero si te viene mejor el Chelsea...se lo follan Bayern o Madrid..a nosotros quizas pero al Chelsea fijo

Claro, Yo voy con el chelsea. De ahí mi comentario XD
No recuerdo una semifinal tan mala desde hace años.

Algunos hablan de la plantilla del chelsea como si fuera la del Milan de Van Basten y la verdad es que es una plantilla muy mediocre, ni Mou se debe creer que esten donde estan.
vtr1993 escribió:
jas1 escribió:

No se puede, no hay mas, no pueden chutar porque hay 6 tios altisimos defendiendo a lo autobus sin dejar un espacio entre lineas, es imposible, a no se que cojan la bola la regalen literalmente al chelsea y les digan, venga subir un poco

Exactamente, la gente dice chuta chuta y no sirve para nada, a parte de que no te da tiempo a meter un tiro en condiciones si enseguida se pone uno delante (y luego a ver que pasa con el barullo de piernas que hay delante), a estos equipos solo se les puede ganar por arriba, con centros y a esperar un error de marcacion o de posicionamiento, es el planteamiento cutre de Mou de toda la vida pero que le da resultados.
Simeone sabe que el Atletico esta temporada no ha ganado ningun partido con Diego jugando de titular? #ojoaldato
Al Atlético le están dando de su medicina. El Chelsea firma el 0 a 0 con los ojos cerrados, aunque no descarto el 1 a 1.
13590 respuestas