Los jugadores del Chelsea simulando todo el rato xD Es vergonzoso sinceramente, pero bueno si el reglamento lo permite, no hay otra. Terry se ha torcido el tobillo.
Salu2!
Aristoteles
MegaAdicto!!!
8.446 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 22/04/2014 - 21:19:49 por Aristoteles.
fshtravis escribió:El atleti jugó así en el nou camp
El atlético al menos tiró a puerta. Pero es que aun así no es comparable, el Atlético es la única arma que tiene contra determinados equipos ya que el presupuesto no le da para más. El Chelsea en cambio se puede permitir jugar mucho más.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Falkiño escribió:Los jugadores del Chelsea simulando todo el rato xD Es vergonzoso sinceramente, pero bueno si el reglamento lo permite, no hay otra. Terry se ha torcido el tobillo.
Salu2!
A esto me refiero mientras no se salte el reglamento.. esta dentro de las "normas" del juego y cada equipo usa sus armas, que a muchos no les gusta? es respetable, que hay formas más bonitas o entretenidas de jugar por supuesto pero es que esta forma de jugar y usar tus armas es igual de valida que otras por mucho que lo repitan algunas personas.
Ah y esto es una eliminatoria, algo que parece que algunos olvidan.
El atlético al menos tiró a puerta. Pero es que aun así no es comparable, el Atlético es la única arma que tiene contra determinados equipos ya que el presupuesto no le da para más. El Chelsea en cambio se puede permitir jugar mucho más.
Torres ha tirado a puerta.
Aquí se está hablando de antifutbol. Qué pasa que pare el atleti es digno hacer eso???
Torres ha tirado a puerta.
Aquí se está hablando de antifutbol. Qué pasa que pare el atleti es digno hacer eso???
Vaya doble rasero, en fin
No es cuestión de doble rasero, es cuestión de que por capacidad económica entiendes que un atlético juegue así pero es más difícil comprenderlo con un chelsea.
Si, ahora el Atlético es pobre y viene de segunda... como ha calado el mensaje. 120 millones de euros es poquísimo si. Y si tienen tan poco no es porque no tengan, es porque tienen una deuda increíble.
Si, ahora el Atlético es pobre y viene de segunda... como ha calado el mensaje. 120 millones de euros es poquísimo si. Y si tienen tan poco no es porque no tengan, es porque tienen una deuda increíble.
En comparación es pobre sí, lo mires por donde lo mires es así.
A mi me daría vergüenza que mi equipo jugara así, la verdad
seaman escribió: Si, ahora el Atlético es pobre y viene de segunda... como ha calado el mensaje. 120 millones de euros es poquísimo si. Y si tienen tan poco no es porque no tengan, es porque tienen una deuda increíble.
En comparación es pobre sí, lo mires por donde lo mires es así.
A mi me daría vergüenza que mi equipo jugara así, la verdad
No entiendo que tiene que ver el presupuesto con el estilo de juego de un equipo la verdad, pero cada uno con su rollo. El Villarreal tiene un presupuesto mucho menor que el Atlético y juega a tener el balón. Pero bueno, intentas excusar al Atleti y crucificar al Chelsea cuando este tiene unas bajas muy importantes.