[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

El atleti jugó así en el nou camp
Queda poco para saber si gana el Chelsea de Torres y Azpilicueta o pierde/empata el Chelsea de Mourinho.
Ajajaj, en serio, vaya equipo este chelsea, que ASCO
Araxiel88 escribió:A los que le gusta lo que esta haciendo el Chelsea quedran a Clemente en su equipo, no? porque es jugar a lo mismo.

Dónde vas? Manzanas traigo
Los jugadores del Chelsea simulando todo el rato xD Es vergonzoso sinceramente, pero bueno si el reglamento lo permite, no hay otra. Terry se ha torcido el tobillo.

Salu2!
Otra vez al suelo joder pero que mierda es esto señores, vaya birria de semis lo mejor la cerveza que me estoy tomando
Otro titular que va a perder el Chelsea xD
fshtravis escribió:El atleti jugó así en el nou camp

Es que al Atletico eso de llevar el control del partido no le va.

Joer se van cargando poco a poco a los jugadores XD
Araxiel88 escribió:A los que le gusta lo que esta haciendo el Chelsea quedran a Clemente en su equipo, no? porque es jugar a lo mismo.

El fútbol de Clemente era mil veces más ofensivo que el de este Chelsea.
Ahora Terry lesionado, menuda eliminatoria mas rara
Señores son 180 minutos, con la vuelta en casa.

Por cierto mas mala suerte no se puede tener con las lesiones ya van 5 jugadores titulares lesionados

El atlético al menos tiró a puerta.
Pero es que aun así no es comparable, el Atlético es la única arma que tiene contra determinados equipos ya que el presupuesto no le da para más. El Chelsea en cambio se puede permitir jugar mucho más.
Vaya soberana mierda de partido.

Y otro lesionado el Chelsea...S el Atleti no gana, mal lo veo. son una banda los de Mou.
Y otra que tienen y otra que no chuta el Atlético
Esa mano es de roja , no me jodas
Falkiño escribió:Los jugadores del Chelsea simulando todo el rato xD Es vergonzoso sinceramente, pero bueno si el reglamento lo permite, no hay otra. Terry se ha torcido el tobillo.

Salu2!

A esto me refiero mientras no se salte el reglamento.. esta dentro de las "normas" del juego y cada equipo usa sus armas, que a muchos no les gusta? es respetable, que hay formas más bonitas o entretenidas de jugar por supuesto pero es que esta forma de jugar y usar tus armas es igual de valida que otras por mucho que lo repitan algunas personas.

Ah y esto es una eliminatoria, algo que parece que algunos olvidan.
xavillin escribió:

Pero es que aun así no es comparable, el Atlético es la única arma que tiene contra determinados equipos ya que el presupuesto no le da para más. El Chelsea en cambio se puede permitir jugar mucho más.

Torres ha tirado a puerta. :)

Aquí se está hablando de antifutbol. Qué pasa que pare el atleti es digno hacer eso???

Vaya doble rasero, en fin
Q verguenza lo de mou,jugadores q se caen....
Se le perdona la expulsion a lampard, dos manos sin tarjeta
La eliminatoria va como Mou quiere, pero que el Atleti no tire a puerta tiene tela, fatal.
Gabi no puede jugar la vuelta
Que burro es Gabi, apercibido y agarrando cuellos...se queda sin partido de vuelta.
Bueno, los dos equipos tal para cual. Esto ya se sabía que iba a ser amor a primera vista, como dos gotitas de agua.
Hatake-Kakashi escribió:La eliminatoria va como Mou quiere, pero que el Atleti no tire a puerta tiene tela, fatal.

¿Has contado con cuantos está defendiendo?
a quien le digas (que no entienda de futbol) que estos dos están entre los 4 mejores clubes de Europa, se ríe en tu cara. Vergonzoso
Hatake-Kakashi escribió:La eliminatoria va como Mou quiere, pero que el Atleti no tire a puerta tiene tela, fatal.

Pués yo diría que Simeone firma el 0-0.

Por cierto, Cech no podrá jugar la vuelta por la lesión, según dicen.
Gabi poco espabilao a caído en la trampa

Cuantos jugadores tiene el chelsea lesionados?, jugando a este ritmo y los jugadores se rompen, yo no entiendo nada.
fshtravis escribió:
xavillin escribió:

Torres ha tirado a puerta. :)

Aquí se está hablando de antifutbol. Qué pasa que pare el atleti es digno hacer eso???

Vaya doble rasero, en fin

No es cuestión de doble rasero, es cuestión de que por capacidad económica entiendes que un atlético juegue así pero es más difícil comprenderlo con un chelsea.
Esto a la vuelta se resuelve en los penaltis XD XD XD XD XD
Que asco de arbitros, si la pitas es amarilla....cobardes que condicionan partidos.
Aristoteles escribió:Gabi poco espabilao a caído en la trampa

Cuantos jugadores tiene el chelsea lesionados?, jugando a este ritmo y los jugadores se rompen, yo no entiendo nada.

Es lo que tiene la edad
xavillin escribió:

Si, ahora el Atlético es pobre y viene de segunda... como ha calado el mensaje. 120 millones de euros es poquísimo si. Y si tienen tan poco no es porque no tengan, es porque tienen una deuda increíble.
Al final le va a salir la jugada a mou...
Juanzo escribió:

¿Has contado con cuantos está defendiendo?

Que sí, pero pueden intentar tirar alguna vez.
seaman escribió:
xavillin escribió:

Si, ahora el Atlético es pobre y viene de segunda... como ha calado el mensaje. 120 millones de euros es poquísimo si. Y si tienen tan poco no es porque no tengan, es porque tienen una deuda increíble.

En comparación es pobre sí, lo mires por donde lo mires es así.

A mi me daría vergüenza que mi equipo jugara así, la verdad
Qué presión del Atleti...impresionante.
Entre las sanciones y como las lesiones del chelsea sean medianamente serias, la vuelta la juegan con los juveniles.

Etoo
Hazard
Cech
Terry
Lampard
Mikel

Y matic no juega champions.

A este paso morinho pierde tiempo desdeel sorteo de campos en la vuelta
He tenido un pálpito, esto se lo lleva el Atleti
Raul garcia es un tronco de cuidado
Y si fuera del atleti me habría dado vergüenza cómo jugó en el nou camp
Ferhenry escribió:He tenido un pálpito, esto se lo lleva el Atleti

Yo todo lo contrario. Están fallando lo que antes no fallaba, en estas aguas el Chelsea se mueve de maravilla. Una y para dentro.
el portero del chelsea cada vez que centran esta descolocadisimo me parece increíble.
Lo de juanfran haciendo ese regate , era para matarlo , menos mal que no la han pillado
Lo gracioso es que si lo hace el Atleti es un juego exquisito
xavillin escribió:
seaman escribió:

En comparación es pobre sí, lo mires por donde lo mires es así.

A mi me daría vergüenza que mi equipo jugara así, la verdad

No entiendo que tiene que ver el presupuesto con el estilo de juego de un equipo la verdad, pero cada uno con su rollo.
El Villarreal tiene un presupuesto mucho menor que el Atlético y juega a tener el balón. Pero bueno, intentas excusar al Atleti y crucificar al Chelsea cuando este tiene unas bajas muy importantes.
13590 respuestas