[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

fshtravis escribió:Lo gracioso es que si lo hace el Atleti es un juego exquisito

O cuando lo hacía el Madrid hace un año escaso...
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:Lo gracioso es que si lo hace el Atleti es un juego exquisito

Perdona pero se le ha criticado como al que mas.

[facepalm]
fearandir escribió:Entre las sanciones y como las lesiones del chelsea sean medianamente serias, la vuelta la juegan con los juveniles.

Etoo
Hazard
Cech
Terry
Lampard
Mikel

Y matic no juega champions.

Etoo, Hazard y Terry sí llegan.
Kaitano escribió:

[facepalm]

Uy escuece la verdad
Sólo falta que marque el chelsea....
fshtravis escribió:
Juanzo escribió:

Perdona pero se le ha criticado como al que mas.

Si tú lo dices...

Yo me harté de leer periódicos alabándoles. Pero ok, me lo invento.
Pero que se habla de presupuesto pero si el atletico ha tenido Kun, Falcao y ahora costa, el chelsea Ficho a un torres acabado y este año ha fichado a Eto'o vamos jugadores Top del mento poco. El dinero se puso pero hace bastante tiempo
Es verdad que el famoso autobús ante el bayern que se criticó no es verdad. Ok
Venga regalito 5 minutos
Es asqueroso el chelsea, no puede pasar a la final
fshtravis escribió:Es verdad que el famoso autobús ante el bayern que se criticó no es verdad. Ok

¿Que se criticó el qué? Coño, no me hagas comulgar con ruedas de molino, que yo también leo el As y el Marca, y me harté a leer que aquello era eficiente y decente. No jodamos ahora con otra cosa, copón, que lo sabemos los dos.

El Chelsea llegará una y marcará. Si de estas ya le hemos visto unas cuantas.
Juanzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La eliminatoria va como Mou quiere, pero que el Atleti no tire a puerta tiene tela, fatal.

¿Has contado con cuantos está defendiendo?

Que sí, pero pueden intentar tirar alguna vez.
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La eliminatoria va como Mou quiere, pero que el Atleti no tire a puerta tiene tela, fatal.

¿Has contado con cuantos está defendiendo?

Que sí, pero pueden intentar tirar alguna vez.

Llevan un rato que no paran de intentarlo. Eso sí, hoy no marcan ni al arcoiris.
fshtravis escribió:
Kaitano escribió:

[facepalm]

Uy escuece la verdad

No entiendo por que me tiene que escocer xd, pero es que te llevo leyendo un rato y no doy crédito, la verdad, tu amor incondicional ppr mou habla por ti, y lo entiendo, si ahora mou se saca la picha y mea tu aplaudes ajajajaj
vtr1993 escribió:Es asqueroso el chelsea, no puede pasar a la final

así gano una copa de europa ... y el ínter de milan no era tampoco mucho mas ....

menos mal q sa animao un poco el partido, pq menuda chusta de semifinal
Así ganó la Champions hace unos años. No es nada nuevo.
Se confirma, no he visto semifinal mas lamentable en mi vida, malisimos los dos equipos, no juegan absolutamente a nada, vaya hora y media de vida perdida.
ahora marca el chelsea XD
fearDarkie escribió:Así ganó la Champions hace unos años. No es nada nuevo.

bueno en stamford bridge a marcar, peor es lamentable este juego del chelsea, asi gano una champions en 2012, el inter al 2012 y grecia en la eurocopa 2004, peor es un juego muy lamentable y que ganan por suerte, no hay mas
Y el árbitro listísimo empieza a sacar tarjetas por pérdida de tiempo en el descuento XD
flipe escribió:Se confirma, no he visto semifinal mas lamentable en mi vida, malisimos los dos equipos, no juegan absolutamente a nada, vaya hora y media de vida perdida.

No jugará el Chelsea, el Atleti se ha tirado toda la segunda parte intentando encontrar la puerta del autobús.
Bueno pues partido lamentable pero que se le va a hacer, una oda al fútbol defensivo. Eso si, los atléticos poco podrán quejarse.
Ya puede rezar el atleti para que no juegue Hazard
el 0-0 no es un mal resultado para el atletico, es el mejor de los empates.

con cualqueir otro empate en la vuelta que no sea 0-0 pasa.

el chelsea esta obligado a ganar.

o quedar 0-0 y forzar la prorroga claro.
Para Mou es objetivo cumplido. Es triste pero es así. Ojalá el Atlético pase a la final, pero cuando juegas contra un equipo que pone el autobús es muy difícil.
Juanzo escribió:
flipe escribió:Se confirma, no he visto semifinal mas lamentable en mi vida, malisimos los dos equipos, no juegan absolutamente a nada, vaya hora y media de vida perdida.

No jugará el Chelsea, el Atleti se ha tirado toda la segunda parte intentando encontrar la puerta del autobús.

Lo que hay que leer Juanzo...yo creo que no tienen ni puta idea de futbol...sino imposible

Es muy difícil jugar a algo si hay un equipo que no quiere jugar. Que sí, será su estilo y será muy efectivo, pero es casi imposible que se vea buen fútbol cuando uno de los dos equipos se empeña en no querer jugar.
Vaya 2 equipos por suerte alguno tiene que ganar en la vuelta
Vaya mierda de semifinal xD
Vaya asco del fútbol de Mourinho. Eso si, Mou ha conseguido su objetivo y ahora en su campo será otra historia. Aunque en la vuelta y en su campo el Chelsea debería intentar llevar la iniciativa y el Atleti juega muy cómodo sin balón tambíen, por lo que esto está abiertisímo.
el chelsea tendria que haber marcado si querian pasar, ahora tendrán que hacer otra cosa en casa.
¡Qué asquito da el Chelsea!!! Desde el minuto uno sin querer que se jugara, será, como ha dicho algún compañero, efectivo pero vaya estilo más rastrero.

Por favor que ese equipo no llegue a la final, sería lo peor que le puede pasar al fútbol.

P.d.: Y que conste que soy del Real Madrid.
Bueno, el antifútbol ya les salió mal jugando la vuelta en casa (2009, contra el barça) así que espero que este año se repita la historia.
La clave va a estar en Hazard y en su estado de forma.

El chelsea irá arriba pero tomará precauciones ya que el 0-0 no le perjudica.
El catenaccio ha dejado el futbol italiano y lo ha recogido Mou. Equipo al que va, equipo que juega a lo mismo.
Bueno, pues yo lo preveía. Equipos muy mentalizados a no dejarse marcar y el Chelsea más porque le convenía este resultado. Se veía que iba a por él. Nulo en ataque y defendiendo a ultranza.
victorixi escribió:
Juanzo escribió:

Lo que hay que leer Juanzo...yo creo que no tienen ni puta idea de futbol...sino imposible

No tendre ni puta idea de futbol quizas, pero que el Chelsea os ha regalado el balon y no habeis creado ni una sola ocasion de peligro excepto la de Arda no es una imaginacion mia.

El Chelsea ha hecho el juego esperado acorde a su plantilla, del Atletico yo esperaba un minimo de algo para un equipo que tiene un 70% de posesion y no ha hecho absolutamente nada mas que colgar balones al area sin ningun tipo de peligro.

Esto se lo hacian al Barça y el portero hacia 8 paradas milagrosas, el abuelete de hoy no ha hecho ni una de merito, pero nada, sigue pensando que habeis hecho un futbol maravilloso, que aqui no se puede criticar nada del atletico, sino en seguida no se tiene ni idea de futbol.
Habláis como si el Atlético propusuese un fútbol bonito y agradable. No han hecho una mierda en estos 90 minutos y en muchísimos partidos se han dedicado a liquidar a patadas al rival. Ni Chelsea ni Atlético.
xavillin escribió:Bueno, el antifútbol ya les salió mal jugando la vuelta en casa (2009, contra el barça) así que espero que este año se repita la historia.

No es por meter ninguna pulla pero en verdad ese día también le salio bien lo que el arbitraje fue nefasto, en condiciones normales esa eliminatoria la hubiera pasado el Chelsea.
los 2 juegan a los mismo a buscar el error del contrario, por eso no hay casi ocasiones o ninguna, nadie se va a destapar los pies para irse arriba, y el cholo a sacado grandes resultados pero por juego no se pueden ensalzar ni a el ni al chelsea juegan a exactamente lo mismo a nada, defienden como paletas y si costa caza una pa dentro, y ahora se quejan [+risas]

Cuando es otro equipo es anti-futbol cuando es el tu yo es que somos la polla con este presupuesto [+risas]
Araxiel88 escribió:
xavillin escribió:Bueno, el antifútbol ya les salió mal jugando la vuelta en casa (2009, contra el barça) así que espero que este año se repita la historia.

No es por meter ninguna pulla pero en verdad ese día también le salio bien lo que el arbitraje fue nefasto, en condiciones normales esa eliminatoria la hubiera pasado el Chelsea.

En condiciones normales habrían llegado a la vuelta en desventaja, tampoco hubieran expulsado a Abidal al principio del partido...pero dejémoslo aquí, que creo que no procede sacar el tema ahora [+risas]

Yo debo haber visto otro partido porque aunque es evidente que el Atlético no ha hecho un partido bonito, y salta a la vista que tampoco efectivo, al menos lo ha intentado, a los tiros me remito. El Chelsea, 4 contras mal llevadas y todo lo demás a defender con 9-10 tíos...puro arte sí....
La verdad que Mouriño ha sacado oro negro con el equipo que tenia para hoy, indigno de unas semifinales, todos los equipos de cuartos de final tenian mas calidad que el Chelsea de hoy del Calderon, irse 0-0 a Londres es un puto milagro.

Horrible de ver, si, pero siguen con todas las opciones del mundo pa el siguiente partido donde recuperan algun jugador.
El Atletico debio hacer todo el partido lo que hizo los ultimos 7 minutos, su partido ha sido igualmente mediocre.

Primer partido de semifinal muy mediocre.
Aristoteles escribió:los 2 juegan a los mismo a buscar el error del contrario, por eso no hay casi ocasiones o ninguna, nadie se va a destapar los pies para irse arriba, y el cholo a sacado grandes resultados pero por juego no se pueden ensalzar ni a el ni al chelsea juegan a exactamente lo mismo a nada, defienden como paletas y si costa caza una pa dentro, y ahora se quejan [+risas]

Cuando es otro equipo es anti-futbol cuando es el tu yo es que somos la polla con este presupuesto [+risas]

Por fin un comentario con sentido
A mi, el Atletico, no me parece que haga anti-futbol!!
Que no mareen la pelotita detras como el Barça, "por poner un ejemplo", no significa que busquen jugar a futbol, que luego sera mas o menos vistoso, pues eso depende de cada uno.
El Chelsea, si que es un equipo, que bueno, hoy lo a demostrado, y no el Chelsea, Mou, que es de jugar asi.
Que le da buenos resultados, a la vista esta, pero vamos, no es muy bonito de ver para el espectador!
Aristoteles escribió:los 2 juegan a los mismo a buscar el error del contrario, por eso no hay casi ocasiones o ninguna, nadie se va a destapar los pies para irse arriba, y el cholo a sacado grandes resultados pero por juego no se pueden ensalzar ni a el ni al chelsea juegan a exactamente lo mismo a nada, defienden como paletas y si costa caza una pa dentro, y ahora se quejan [+risas]

Por eso digo y diré que para mi este atlético no se merece la liga ni la champions, por mucho que diga la gente. Tienen un nivel bastante mediocre pero les han salido muchos partidos de cara.
Franc escribió:A mi, el Atletico, no me parece que haga anti-futbol!!
Que no mareen la pelotita detras como el Barça, "por poner un ejemplo", no significa que busquen jugar a futbol, que luego sera mas o menos vistoso, pues eso depende de cada uno.
El Chelsea, si que es un equipo, que bueno, hoy lo a demostrado, y no el Chelsea, Mou, que es de jugar asi.
Que le da buenos resultados, a la vista esta, pero vamos, no es muy bonito de ver para el espectador!

Muchacho, busca las 7 diferencias entre la ida de esta semi y la ida de cuartos contra el barça... Imposible encontrarlas. Bueno sí, que se invierten los papeles y que un barça en horas bajas hace más fútbol que el atlético.
En una hipotetica final Madrid -Chelsea, con este futbol del Chelsea hasta los del SPort irian con el Madrid [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:En una hipotetica final Madrid -Chelsea, con este futbol del Chelsea hasta los del SPort irian con el Madrid [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Muchos madridistas dudarian de que equipos son.
Yo tampoco creo que el Chelsea y el Atlético jueguen a lo mismo; el estilo es parecido pero el Atlético suple la "falta" de calidad con intensidad al jugar y el Chelsea con artimañas para no jugar.

Ni siquiera creo que este Chelsea sea igual al anterior Chelsea o Inter de Mourinho.
13590 respuestas