[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Cech ta jodido , ya acabo su temporada.
Miniviciao@ escribió:En una hipotetica final Madrid -Chelsea, con este futbol del Chelsea hasta los del SPort irian con el Madrid [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No has visto la viñeta de caye, no?? [qmparto]
Ya me hubiera gustado que pasaran Madrid, Bayern, Barcelona y PSG, hubiera sido mucho más emocionante(hablando de espectáculo).

Patético el Chelsea, y el Atleti descafeinado, pero tela que ahora se quejen los atléticos, porque sin ánimo de ofender, jugáis muy parecido xD. Pero lo dicho, el Atleti se lo merece más.
Juegan parecido.... pero claro el cholismo es otra cosa! [qmparto]
Araxiel88 escribió:
Miniviciao@ escribió:En una hipotetica final Madrid -Chelsea, con este futbol del Chelsea hasta los del SPort irian con el Madrid [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Muchos madridistas dudarian de que equipos son.

Imagen
frc escribió:

No has visto la viñeta de caye, no?? [qmparto]

SI es vergonzaosa [qmparto] [qmparto] recuerda al barcelonismo mas rancio y desfasado, o su vuelta a los origenes [rtfm] [rtfm] [fiu]
En londres no se atreverán a jugar a lo defensivo delante de su afición, y en su casa. Ahí tendrá mas oportunidades el atleti de jugar a lo que viene jugando, porque romper defensas encerradas en su área no es lo suyo.
PARTIDO HORRIBLE!!!INDIGNO de una SEMIFINALES DE CHAMPIONS!!.No quito merito a ninguno de los dos equipos,cada uno usa sus armas como mejor sabe o pueda y lo aplica,es totalmente licito y de igual valor ganar asi a la defensiva como al ataque.Ahora bien,para el espectaculo o aficion a sido un autentico COÑAZO de partido!!ABURRIDO de COJONES!!.

Si hoy alguien que estuviera mirando el partido y no fuera de ninguno de los dos equipos a sido el peor partido de semifinales que recuerdo en años,este futbol no crea aficion,es mas si uno que desconociera este deporte y hoy le diera por verlo,no volvera a ver mas futbol es SU VIDA,eso SEGURO

Estoy seguro que mañana veremos un mejor partido,mas abierto co dos rivales que buscan la porteria contraria.Lo de hoy a sido un esperpento de partido,INFUMABLE!!! XD
fshtravis escribió:
Araxiel88 escribió:

Muchos madridistas dudarian de que equipos son.

Imagen

Si me lo pones porque crees que soy del barsa, te equivocas. Pero lo mismo hacían los madridistas cuando el barsa ganaba que no es nuevo entre unos y otros.
Señor Ventura escribió:En londres no se atreverán a jugar a lo defensivo delante de su afición, y en su casa. Ahí tendrá mas oportunidades el atleti de jugar a lo que viene jugando, porque romper defensas encerradas en su área no es lo suyo.

En LOndres se hace lo que diga Mou y la aficion traga con eso, saldra mas al ataque, pero contenido, no van a dejar contras pa el Atletico si pueden.
Buste escribió:PARTIDO HORRIBLE!!!INDIGNO de una SEMIFINALES DE CHAMPIONS!!.No quito merito a ninguno de los dos equipos,cada uno usa sus armas como mejor sabe o pueda y lo aplica,es totalmente licito y de igual valor ganar asi a la defensiva como al ataque.Ahora bien,para el espectaculo o aficion a sido un autentico COÑAZO de partido!!ABURRIDO de COJONES!!.

Si hoy alguien que estuviera mirando el partido y no fuera de ninguno de los dos equipos a sido el peor partido de semifinales que recuerdo en años,este futbol no crea aficion,es mas si uno que desconociera este deporte y hoy le diera por verlo,no volvera a ver mas futbol es SU VIDA,eso SEGURO

Estoy seguro que mañana veremos un mejor partido,mas abierto co dos rivales que buscan la porteria contraria.Lo de hoy a sido un esperpento de partido,INFUMABLE!!! XD

Exacto.
Que asco el juego del chelsea.que juego mas cobarde y defensivo.
tenian que prohibir jugar a equipos asi.
como siempre mourinho super cagon
JAEG7875 escribió:Que asco el juego del chelsea.que juego mas cobarde y defensivo.

El empate a cero tampoco es mal resultado para el Atleti, cualquier empate a goles le vale.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:En londres no se atreverán a jugar a lo defensivo delante de su afición, y en su casa. Ahí tendrá mas oportunidades el atleti de jugar a lo que viene jugando, porque romper defensas encerradas en su área no es lo suyo.

En LOndres se hace lo que diga Mou y la aficion traga con eso, saldra mas al ataque, pero contenido, no van a dejar contras pa el Atletico si pueden.

Exacto, Mou no es tonto y sabe que el 0-0 no les perjudica así que serán conservadores pero irán hacia arriba buscando el gol.

Insisto, la clave va a ser el estado de forma de Hazard. para mí está entre los 5 mejores del mundo y ya se sabe lo que mejora este equipo con semejante caviar
Mou se la juega con el 0-0, allí por narices tendrá que salir al menos a marcar uno y encerrarse. Aunque lo mismo su carta ganadora es el suplente de Cech en los penaltis, todo puede ser [carcajad]

Por lo demás, partido aburridísimo. Y los del atlético se quejan cuando han hecho ese fútbol en muchísimos partidos. Con alguno menos en la defensa y alguno más en la media, pero básicamente la misma idea.
JAEG7875 escribió:Que asco el juego del chelsea.que juego mas cobarde y defensivo.
tb deberia estar prohibido tener el 70% de posesion y tirar 3 veces a puerta.

son formas de ver las cosas, el tan laureado tiki taka no deja de ser la evolucion del catenaccio.

sin verticalidad es tan aburrido lo que ha hecho el chelsea como hacer el tiki taka en medio del campo 80 minutos. en cambio por alguna extraña razon lo segundo se considera la creme de la creme del futbol.
Pues en mi opinión el chelsea ha hecho un partidazo. Cierto que es un fútbol feo para el espectador pero han venido a hacer esto y lo han hecho perfecto, sin errores en defensa y sin darle ninguna oportunidad al rival.
És un futbol que no gusta ver pero hay que reconocer que lo hacen muy bien.

Saludos
jas1 escribió:

son formas de ver las cosas, el tan laureado tiki taka no deja de ser la evolucion del catenaccio.

sin verticalidad es tan aburrido lo que ha hecho el chelsea como hacer el tiki taka en medio del campo 80 minutos.

El atlético ha tirado 29 veces, 12 de ellas a puerta, que vale, estamos de acuerdo que le ha faltado más velocidad a la hora de tirar, menos toque y más verticalidad...pero es que es casi imposible hacer eso contra un equipo cuyo único cometido es defender. Y macho, decir que ha tirado 3 veces a puerta es de no haber visto el partido.
jas1 escribió:

sin verticalidad es tan aburrido lo que ha hecho el chelsea como hacer el tiki taka en medio del campo 80 minutos. en cambio por alguna extraña razon lo segundo se considera la creme de la creme del futbol.

Ya te digo, cansa bastante el pensamiento de que solo vale una forma de jugar y el resto no, o que es antifutbol porque no siga unos canones, cuando ambas formas son igual de validas cada equipo usa sus armas.
¿Por qué entonces Mourinho no hizo este fútbol cuando estuvo en el Real Madrid? Es que son ganas de defender lo indefendible. El fútbol es espectáculo y los cagones no nos sirven.
Buste escribió:Estoy seguro que mañana veremos un mejor partido,mas abierto co dos rivales que buscan la porteria contraria.Lo de hoy a sido un esperpento de partido,INFUMABLE!!! XD

Te corrijo, veremos a un rival buscar la portería contraria, y a otro intentándolo.
A mi que alguien me diga que el partido de hoy a sido interesante o divertido que me parto,no valoro el resultado o tacticas,simplemente que yo como aficionado al futbol hoy a sido uno de los partidos mas infumables que recuerdo en los ultimos años....podrian jugar 300 minutos mas,que el resultado seria el mismo....si esto divierte pues entonces me tendre que dedicar a otro deporte...
Lo que hacía el Barcelona con posesiones larguísimas que acababan con un pase a los pies de Valdes también era antifutbol
EL Chelsea ha jugado a lo que Mou ha dicho, el autobús se veía desde Barcelona. Pero le ha funcionado.

En Londres no jugarán así, allí estará la cosa mas abierta y puede que se arrepientan de no meter aquí un gol. El partido estará entretenido (cosa no muy difícil después de lo de hoy xD). También es verdad que los dos juegan a lo mismo así que no se porque tantas quejas.
fshtravis escribió:Lo que hacía el Barcelona con posesiones larguísimas que acababan con un pase a los pies de Valdes también era antifutbol

No creo que encuentres a nadie del Barça que le guste eso cuando la principal queja de los últimos años es que se ha perdido toda la verticalidad que tenía el equipo con Guardiola.
Pero aun así, no es el esperpento este del Chelsea.
xavillin escribió:
jas1 escribió:

sin verticalidad es tan aburrido lo que ha hecho el chelsea como hacer el tiki taka en medio del campo 80 minutos.

El atlético ha tirado 29 veces, 12 de ellas a puerta, que vale, estamos de acuerdo que le ha faltado más velocidad a la hora de tirar, menos toque y más verticalidad...pero es que es casi imposible hacer eso contra un equipo cuyo único cometido es defender. Y macho, decir que ha tirado 3 veces a puerta es de no haber visto el partido.
quien ha dicho que ha sido el atletico? el tiki taka no es un juego que haga el atletico.

simplemente digo que si hay que prohibir el catenaccio extremo tb deberia prohibirse el mediocampismo extremo.

el juego del chelsea se critica, igual que se critico el de inter contra el barça.

pero nadie critico la vuelta que hizo el barça donde en 80 minutos no tiraron ni una sola vez a puerta. eso es igual de feo. igual.

y ademas obligados a remontar y se marcaron ese partido de no tirar en 80 minutos.

si somos talibanes y prohibimos el catenaccio por aburrido debemos criticar tb el mediocuentismo. no deja de ser otro sistema de desgaste.

y quitarles las eurocopas y el mundial a españa, porque juego mas feo es dificil de hacer. al menos la ultima eurocopa y el mundial.

si criticamos determinados sistemas o formas de jugar por aburridas debemos ser coherentes y criticar todas las formas de jugar aburridas.

el equipo que mas ha abusado del mediocuentismo extremo y la posesion por posesion teniendo un ataque muy racano ha sido españa. le quitamos los titulos?
fshtravis escribió:Lo que hacía el Barcelona con posesiones larguísimas que acababan con un pase a los pies de Valdes también era antifutbol

No desvies ni te vayas por la ramas... :-| Cuando el Barsa hacia el futbol del toque,presion y corrian a por cada calon,era un espectaculo y ahora no hay esa rapidez o fluidez en el juego entonces se vuelve pesado y aburrido.Pero es por un desgaste de jugadores en fisico,dejadez o motivacion.
En cambio el futbol del cholo y Mou es siempre este,a trompicones,muchas faltas,parones,choques y balonazos arriba y buscando el fallo del rival.....

A ti te a gustado el partido??de verdad te a entretenido??
Por cierto, Torres y Willian son malisimos, vaya desastre de jugadores joder [facepalm] Del primero ya se sabia pero el segundo ha sido una decepción esta temporada.
Buste escribió:

No desvies ni te vayas por la ramas... :-| Cuando el Barsa hacia el futbol del toque,presion y corrian a por cada calon,era un espectaculo y ahora no hay esa rapidez o fluidez en el juego entonces se vuelve pesado y aburrido.Pero es por un desgaste de jugadores en fisico,dejadez o motivacion.
En cambio el futbol del cholo y Mou es siempre este,a trompicones,muchas faltas,parones,choques y balonazos arriba y buscando el fallo del rival.....

He dicho que me haya entretenido?? De verdad???? :-|

Lo único que estoy diciendo es que si unos proponen un estilo de juego son un acojonados y se merecen quedar fuera pero si otros equipos hacen lo mismo es porque son la hostia y han sido muy inteligentes tácticamente.

Claro, claro.
Buste escribió:

No desvies ni te vayas por la ramas... :-| Cuando el Barsa hacia el futbol del toque,corrian y era un espectaculo y ahora no hay esa rapidez o fluidez en el juego entonces se vuelve pesado y aburrido.Pero es por un desgaste de jugadores en fisico,dejadez o motivacion.

os gusto la españa del mundial?

a mi no.

pero hicieron un juego muy efectivo con una solidez defensiva brutal, se ganaba por la minima y de milagro, no olvideis eso nunca.

pero en españa ese juego rancio se vendio como la culmen del futbo, la evolucion absoluta y la perfeccion.

y yo no veo tanta diferencia entre lo que hacia españa y lo que ha hecho el chelsea.

el chelsea te regala el balon sin intencion de jugar, solo para desgastar, españa no te cede el balon tp sin intencion dejugar solo para desgarstar al rival.
Yo soy culé y sé que ése partido que hizo el Barça también fue una mierda...pero repito, es que el Chelsea después de marcar el gol no propuso NADA (y además el Barça estuvo con 1 menos gran parte del partido). Creo que hay una diferencia entre intentar jugar a algo aunque lo hagas mal y te salga como resultado un juego poco vistoso y no jugar a absolutamente nada, como un equipo de la zona baja de la tabla.
Pero bueno oye, que gane la Champions el Chelsea, es taaan divertido ver sus partidos :-|
Decir que el juego de barcelona es antifutbol es de risa
de no tener ni idea de futbol.
lo unico que me gystaria que hiciera mas el barcelona es chutar mas de fuera del area cuando tienen ocasion ,por lo demas me gusta su futbol.
comparar juego del chelsea con el del barcelona es de chiste.
xavillin escribió:
jas1 escribió:

El Atleti habrá tirado 25 veces, pero entre los tres palos solo tres veces.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... o_chelsea/
Pero tíos no caigáis en su juego, esto es la semi de Champions Atleti-Chelsea y ha salido con victimismo barato de que si lo hacen otros no se qué y metiendo al Barça de por medio que ni pincha ni corta en este partido ni esta competición. Está desviando la atención porque criticamos la propuesta del Chelsea y a él le gusta el Chelsea y quiere desviar el debate. Parece mentira que no veáis las artimañas a estas alturas.
Partido malo, malo, pero viendo la alineación ya se olía que podria pasar esto, yo creo que el Chelsea firmaba directamente ir a los penaltys el miercoles, me da que el que marque en Stamford Bridge estará en la final.
fshtravis escribió:
Buste escribió:

He dicho que me haya entretenido?? De verdad???? :-|

Lo único que estoy diciendo es que si unos proponen un estilo de juego son un acojonados y se merecen quedar fuera pero si otros equipos hacen lo mismo es porque son la hostia y han sido muy inteligentes tácticamente.

Claro, claro.

Igual es que no me has entendido o lo explique mal.
Me pararece IGUAL de valido pasar una final en penaltis o a 0-0 que uno que mete 5.Cada uno con sus armas lo hara como mejor sepa o pueda,totalmente licito.
Ahora bien,para el ESPECTACULO del FUTBOL como aficionado "neutral" que te parecio el partido??Si a ti que ponen otro deporte para aficionarte a el,y ves que el partido se traba,no hay continuidad en el juego,todo faltas y perdidas de tiempo etc etc mandas ese deporte a tomar por el culo!!!no lo volveras a ver que jamas eso seguro.

Solo digo que el partido a sido un COÑAZO!!NO hablo de merecer o no merecer,simplemente que lo de hoy a sido INFUMALBE!! [fumando]
xavillin escribió:Yo soy culé y sé que ése partido que hizo el Barça también fue una mierda...pero repito, es que el Chelsea después de marcar el gol no propuso NADA (y además el Barça estuvo con 1 menos gran parte del partido). Creo que hay una diferencia entre intentar jugar a algo aunque lo hagas mal y te salga como resultado un juego poco vistoso y no jugar a absolutamente nada, como un equipo de la zona baja de la tabla.
Pero bueno oye, que gane la Champions el Chelsea, es taaan divertido ver sus partidos :-|
pero es que el chelsea ha intentado eso precisamente.

no es que no hayan intetado hacer nada, han ido a hacer eso expresamente.

igual que españa en el mundial: tocar el balon, cansar al rival y que suene la flauta y en una de las escasas oportunidades que tengas marques. porque las ocasiones tp es que ese busquen mucho (asi no se ceden huecos ni contras), se juega al desgaste en el medio campo tocando y tocando hasta aburrir a todo dios.

no hay tanta diferencia, peor un sistema se considera malo y feo y el otro sistema se considera dios en verso.

pero a mi el juego de españa no me gusta nada. eso si no lo cambiaria.

Pero es igual de aburrido.
atleticos no temais, pasareis, pero a estas alturas siempre se sufre, es la unica manera de tocar la gloria.
MosquitoSpacial escribió:atleticos no temais, pasareis, pero a estas alturas siempre se sufre, es la unica manera de tocar la gloria.

Ojala y le devuelven al aficionado el gesto de paja que ha hecho al final [carcajad]
Falkiño escribió:Pero tíos no caigáis en su juego, esto es la semi de Champions Atleti-Chelsea y ha salido con victimismo barato de que si lo hacen otros no se qué y metiendo al Barça de por medio que ni pincha ni corta en este partido ni esta competición. Está desviando la atención porque criticamos la propuesta del Chelsea y a él le gusta el Chelsea y quiere desviar el debate. Parece mentira que no veáis las artimañas a estas alturas.

Diras que le gusta Mourinho.

No sé a que viene hablar del Barça ahora. Luego los culés tenemos madriditis... [reojillo]
fearDarkie escribió:

No sé a que viene hablar del Barça ahora. Luego los culés tenemos madriditis... [reojillo]

Me re-cito xD

Falkiño escribió:Pero tíos no caigáis en su juego, esto es la semi de Champions Atleti-Chelsea y ha salido con victimismo barato de que si lo hacen otros no se qué y metiendo al Barça de por medio que ni pincha ni corta en este partido ni esta competición. Está desviando la atención porque criticamos la propuesta del Chelsea y a él le gusta el Chelsea y quiere desviar el debate. Parece mentira que no veáis las artimañas a estas alturas.
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:

Me re-cito xD

Vale no lo había leído XD
jas1 escribió:
xavillin escribió:Yo soy culé y sé que ése partido que hizo el Barça también fue una mierda...pero repito, es que el Chelsea después de marcar el gol no propuso NADA (y además el Barça estuvo con 1 menos gran parte del partido). Creo que hay una diferencia entre intentar jugar a algo aunque lo hagas mal y te salga como resultado un juego poco vistoso y no jugar a absolutamente nada, como un equipo de la zona baja de la tabla.
pero es que el chelsea ha intentado eso precisamente.

no es que no hayan intetado hacer nada, han ido a hacer eso expresamente.

igual que españa en el mundial: tocar el balon, cansar al rival y que suene la flauta y en una de las escasas oportunidades que tengas marques. porque las ocasiones tp es que ese busquen mucho (asi no se ceden huecos ni contras), se juega al desgaste en el medio campo tocando y tocando hasta aburrir a todo dios.

no hay tanta diferencia, peor un sistema se considera malo y feo y el otro sistema se considera dios en verso.

pero a mi el juego de españa no me gusta nada. eso si no lo cambiaria.

Pero es igual de aburrido.

Déjalo, no lo van a entender.

Además, el Atleti sin llegar al extremo de hoy del Chelsea, juega a eso, presión asfixiante y salir rápido, pero claro, ahí estamos hablando que el Cholo es un crack y sabe motivar a los jugadores, como corren todos etc etc Y no hay que olvidar que el Chelsea estaba jugando con más del 11 titular de baja.

Que a mí como espectador me ha parecido un truño el partido de los dos equipos y del Chelsea concretamente? Totalmente de acuerdo, pero de ahí a decir que son antifútbol, no se merecen la final etc etc me parece una tontería de proporciones bíblicas.
colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada

de risa [qmparto]
La propuesta de hoy del chelsea ha sido muy parecida al propuesta del atletico contra el barça, recordemos posesión del barça rondaba el 70% en esa eliminatoria. el atletico tuvo veintipico minutos muy buenos en la vuelta, pero el resto del partido fue muy similar a lo hecho hoy por el chelsea.

el atletico renuncio totalmente al balon, esa estrategia se considero una obra de ingeniería del Cholo, que lo es.

jugo mal el atletico? no. pasaron comiéndose tacticamente al rival.

¿porque hay doble rasero si lo hace mou?

Italia ha ganado mundiales con ese sistema, el milan ha ganado champions con ese sistema.

el ateltico se va a llevar la liga con ese sistema. españa ha ganado un mundial con un sistema basado en un doble pivote y solidez defensiva renunciando casi por completo al ataque (llegandose a jugar sin delantero).

pero solo deja de gustar si lo hace Mou.

pero ese sistema lleva años en el futbol demostrando que es eficaz.
KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada

de risa [qmparto]

Déjalos que la semana que viene harán ellos lo mismo. Autobús y a la contra a buscar el gol [qmparto]
El barca sale por que parece ser que solo se puede jugar al ataque y si defiendes un empate en una eliminatoria de 180 tu estilo de juego no deberia de permitirse, entonces algunos pensamos que por esa regla tener 80% de posesión sin crear peligro tbien deberia de permitirse.

Personalmente mientras no haya juego sucio todos los estilos en el futbol me parecen igual de respetables.

Decideme si recordais a un equipo premier defender así de bien, yo por lo menos no.
xals_punk escribió:El barca sale por que parece ser que solo se puede jugar al ataque y si defiendes un empate en una eliminatoria de 180 tu estilo de juego no deberia de permitirse, entonces algunos pensamos que por esa regla tener 80% de posesión sin crear peligro tbien deberia de permitirse.

Personalmente mientras no haya juego sucio todos los estilos en el futbol me parecen igual de respetables.

Decideme si recordais a un equipo premier defender así de bien, yo por lo menos no.

Algunos seguis haciendos los locos y pasando del tema,deviais y no sabeis respoder y acabais en lo mismo.Voy a empezar a ecuchar los consejos de algunos por que veo que la gente pasa olimpicamente y solo dice lo que le interesa [360º]
NADIE habla de MERECER o NO MERECER.REPITO,me parece totalmente licito o igual de valido llegar a una final con 0-0 que 5-0 con o sin antifutbol,cada uno lo hara como le de la gana.

Ahora como ESPECTACULO el partido a sido HORRIBLE,INFUMABLE y un autentico COÑAZO!!!Cuantos minutos a estado el balon en juego??Interrupciones,parones,faltas,pelotazos arriba y mas parar el juego...cojonudo!!a sido super entretenido [carcajad] MUY RESPETABLE AL IGUAL DE INFUMABLE....
KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada

de risa [qmparto]

No te confundas, creo que hay más culés indignados con el juego del Chelsea que atléticos xDD.
Yo soy del Atleti y no critico que Mou plante el autobús en el Calderón. Lo que ha molestado son las pérdidas de tiempo tan descaradas desde el primer minuto.
13590 respuestas