[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

El Atlético de Madrid suficiente ha hecho llegando a estas alturas con posibilidades reales de ganar un doblete frente a equipos que le duplican o triplican el presupuesto, es a estos últimos a los que hay que exigirles algo mas que meter a 10 tios a defender y salir a la contra o pasarse el balón sin saber que se puede meter un gol sin necesidad de meterse con el balón en la portería.
Jan Breydel escribió:
KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada

de risa [qmparto]

No te confundas, creo que hay más culés indignados con el juego del Chelsea que atléticos xDD.
Yo soy del Atleti y no critico que Mou plante el autobús en el Calderón. Lo que ha molestado son las pérdidas de tiempo tan descaradas desde el primer minuto.

Y luego se preguntan por qué metemos al Barcelona en todo esto [qmparto] [qmparto] [plas]
Jan Breydel escribió:
KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada

de risa [qmparto]

No te confundas, creo que hay más culés indignados con el juego del Chelsea que atléticos xDD.
Yo soy del Atleti y no critico que Mou plante el autobús en el Calderón. Lo que ha molestado son las pérdidas de tiempo tan descaradas desde el primer minuto.

Eso lo odio yo también, o cuando el portero tarda un siglo en sacar, o cuando los recogepelotas parece que se vuelven mancos de repente etc etc es un deporte prehistórico.
En el Atletico y seguidores, no pueden ahora ponerse a llorar por el planteamineto de Mou, coño si hubieran tenido ocasiones claras por un tubo y hubiera sido un baño y acaba 0-0 pos si, pero si Cech y el portero de 41 luego casi no han tenido ni una intervencion de merito coño, de que hablamos, el aAtletico ha jugado una mierda y punto, contra estos equipos no sirve lo de pelear, correr y presionar, si te falta talento no te comes un colin y punto, al Atletico le ha faltado juego, porque le falta virtuosismo al equipo, es un equipo muy honrado , de gran mentalidad y genereroso, pero le falta un punto mas de calidad pa superar obstaculos como el partido de hoy, casi ni la ha tocao el portero de 41 años, amos no jodais, menos quejarse de planteamientos y mas jugar al futbol.
Jan Breydel escribió:

de risa [qmparto]

No te confundas, creo que hay más culés indignados con el juego del Chelsea que atléticos xDD. .

Dios mio la has clavado

Tienes mis respetos
2pac4ever escribió:
Jan Breydel escribió:

de risa [qmparto]

Eso lo odio yo también, o cuando el portero tarda un siglo en sacar, o cuando los recogepelotas parece que se vuelven mancos de repente etc etc es un deporte prehistórico.

Eso ha sido esperpéntico pero como dije, si el reglamento lo permite pues... ahí quien debe poner el tope es el colegiado y sacó la primera amarilla por pérdida de tiempo en el minuto 3 del descuento. Si hubiera empezado antes con las amonestaciones por esas cosas pues el Chelsea no habría acudido a ellas tanto.

Salu2!
El Atlético puede meter gol en Londres, y con empate a goles ya sabemos quien se clasifica.
Miniviciao@ escribió:En el Atletico y seguidores, no pueden ahora ponerse a llorar por el planteamineto de Mou, coño si hubieran tenido ocasiones claras por un tubo y hubiera sido un baño y acaba 0-0 pos si, pero si Cesc y el portero de 41 luego casi no han tenido ni una intervencion de merito coño, de que hablamos, el aAtletico ha jugado una mierda y punto, contra estos equipos no sirve lo de pelear, correr y presionar, si te falta talento no te comes un colin y punto, al Atletico le ha faltado juego, porque le falta virtuosismo al equipo, es un equipo muy honrado , de gran mentalidad y genereroso, pero le falta un punto mas de calidad pa superar obstaculos como el partido de hoy, casi ni la ha tocao el portero de 41 años, amos no jodais, menos quejarse de planteamientos y mas jugar al futbol.

claro como que es facilísimo jugar al fútbol con 10 tios metidos en el area defendiendo, para jugar al fútbol se necesitan dos equipos, para hacer lo que hace el Chelsea, que dejen el autocar en la portería yq ue se vuelvan a Londres, total el aotubus hará lo mismoq ue han hecho hoy ellos.
Bueno, espero que mañana se vea un partidazo para compensar, al menos con el 4-3-3 no saldremos cagados y será entretenido el partido, aunque si marca el Bayern muy emocionante para mi no va a ser.... veremos XD
Buste escribió:
xals_punk escribió:El barca sale por que parece ser que solo se puede jugar al ataque y si defiendes un empate en una eliminatoria de 180 tu estilo de juego no deberia de permitirse, entonces algunos pensamos que por esa regla tener 80% de posesión sin crear peligro tbien deberia de permitirse.

Personalmente mientras no haya juego sucio todos los estilos en el futbol me parecen igual de respetables.

Decideme si recordais a un equipo premier defender así de bien, yo por lo menos no.

Algunos seguis haciendos los locos y pasando del tema,deviais y no sabeis respoder y acabais en lo mismo.Voy a empezar a ecuchar los consejos de algunos por que veo que la gente pasa olimpicamente y solo dice lo que le interesa [360º]
NADIE habla de MERECER o NO MERECER.REPITO,me parece totalmente licito o igual de valido llegar a una final con 0-0 que 5-0 con o sin antifutbol,cada uno lo hara como le de la gana.

Ahora como ESPECTACULO el partido a sido HORRIBLE,INFUMABLE y un autentico COÑAZO!!!Cuantos minutos a estado el balon en juego??Interrupciones,parones,faltas,pelotazos arriba y mas parar el juego...cojonudo!!a sido super entretenido [carcajad] MUY RESPETABLE AL IGUAL DE INFUMABLE....
¿pero entonces el mundial de españa tb fue infumable según tu no? te recuerdo que españa jugaba con doble pivote y sin delantero, la estrategia amarrategui mas bruta que he visto nunca. mucho mas amarratgeui que lo hecho hoy por el chelsea que la menos tenia un delantero.

todas las opiniones son respetables pero debe haber coherencia. hay una falta de coherencia brutal cuando eso mismo, hecho por el atletico en cuartos, casi todo el mundo coincidió que estuvo bien hecho y que fue un repaso tactico del cholo al tata. y lo mejor de todo es que no ha pasado ni un mes!!!! hace un mes fue una maravilla y hoy es lo peor!!! repasaros la eliminiatoria y vereis que lo planteado por el cholo no fue muy diferente a lo planteado por mou esta noche.

si lo que ha hecho el chelsea es criticabloe, deberia ser criticable lo que hizo el atletico contra el barça, lo que hizo españa en el mundial, algunos partidos del barça con 80% de posesion y 3 tiros a puerta, lo que hacia italia, el milan, etc

cualquier futbol que no este enfocado al ataque la 100% deberia ser criticable si seguimos ese criterio.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, espero que mañana se vea un partidazo para compensar, al menos con el 4-3-3 no saldremos cagados y será entretenido el partido, aunque si marca el Bayern muy emocionante para mi no va a ser.... veremos XD

Eso espero, estáis obligados Madrid y Bayern a darnos un espectáculo a los aficionados neutrales, que lo de hoy ha sido para olvidar XD
Lo que es curioso es que hableis de que el Chelsea ha plantado el autobus, vamos a ver, cuando no lo ha hecho ante un rival de entidad en Champions? Si lo hace siempre, siempre es el mismo sistema, y da igual que sea Hiddink, Di Matteo o Mourinho, siempre han jugado asi en Champions. Y alli probablemente busquen un gol rapido saliendo como motos y en cuanto lo tengan se encerraran de nuevo o quizas de salida ya se encierran, a saber.

Yo sigo viendo con muchas opciones al Atletico y ademas con que haya un gol (de quien sea) no habran penaltis, va a ser dura la vuelta, pero como han dicho muy bien por arriba, para alcanzar la gloria primero se debe sufrir.

PD: Nos vemos en feedback, digo por aqui XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:En el Atletico y seguidores, no pueden ahora ponerse a llorar por el planteamineto de Mou, coño si hubieran tenido ocasiones claras por un tubo y hubiera sido un baño y acaba 0-0 pos si, pero si Cesc y el portero de 41 luego casi no han tenido ni una intervencion de merito coño, de que hablamos, el aAtletico ha jugado una mierda y punto, contra estos equipos no sirve lo de pelear, correr y presionar, si te falta talento no te comes un colin y punto, al Atletico le ha faltado juego, porque le falta virtuosismo al equipo, es un equipo muy honrado , de gran mentalidad y genereroso, pero le falta un punto mas de calidad pa superar obstaculos como el partido de hoy, casi ni la ha tocao el portero de 41 años, amos no jodais, menos quejarse de planteamientos y mas jugar al futbol.

claro como que es facilísimo jugar al fútbol con 10 tios metidos en el area defendiendo, para jugar al fútbol se necesitan dos equipos, para hacer lo que hace el Chelsea, que dejen el autocar en la portería yq ue se vuelvan a Londres, total el aotubus hará lo mismoq ue han hecho hoy ellos.

Al Madrid se le planteo un partido parecido en cuartos con el United el año pasado en Old Trafford, cuando la expulsion, todos los rojillos metidos en el area y pinta de asco el asunto,estabamos fuera con el 1-1 de Madrid. te recuerdo como se abrio el marcador ? con un chupinazo de Modric, si no chutais ni a puerta jode QUE NO CHUTAN igual que el Barça muchas veces, pa meter goles hay que chutar cuando se cierran, intentarlo y volverlo a intentar, colgando balones y pasandose el balon a una velocidad mas lentA que el caballo del malo, no haces absolutamente nada a no ser que cometan un error, y si estan concentraos a todos los cortes como hoy el Chelsea, no sirve con eso, o se asi no juegas a nada que ha sido lo de hoy, pues no metes un puto gol.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:[

Eso ha sido esperpéntico pero como dije, si el reglamento lo permite pues... ahí quien debe poner el tope es el colegiado y sacó la primera amarilla por pérdida de tiempo en el minuto 3 del descuento. Si hubiera empezado antes con las amonestaciones por esas cosas pues el Chelsea no habría acudido a ellas tanto.

Salu2!

Sí sí, claro que es culpa del árbitro y otra cosa que no soporto son cuando se adelantan las barreras 3 metros, hubo una del Chelsea en la esquina del área que cuando le pegó a la pelota la barrera del Atleti estaba a 4 metros y ha golpeado el balón en ellos, normal.

Hay tantas cosas que mejorar.
jas1 escribió:
Buste escribió:
xals_punk escribió:El barca sale por que parece ser que solo se puede jugar al ataque y si defiendes un empate en una eliminatoria de 180 tu estilo de juego no deberia de permitirse, entonces algunos pensamos que por esa regla tener 80% de posesión sin crear peligro tbien deberia de permitirse.

Personalmente mientras no haya juego sucio todos los estilos en el futbol me parecen igual de respetables.

Decideme si recordais a un equipo premier defender así de bien, yo por lo menos no.

Algunos seguis haciendos los locos y pasando del tema,deviais y no sabeis respoder y acabais en lo mismo.Voy a empezar a ecuchar los consejos de algunos por que veo que la gente pasa olimpicamente y solo dice lo que le interesa [360º]
NADIE habla de MERECER o NO MERECER.REPITO,me parece totalmente licito o igual de valido llegar a una final con 0-0 que 5-0 con o sin antifutbol,cada uno lo hara como le de la gana.

Ahora como ESPECTACULO el partido a sido HORRIBLE,INFUMABLE y un autentico COÑAZO!!!Cuantos minutos a estado el balon en juego??Interrupciones,parones,faltas,pelotazos arriba y mas parar el juego...cojonudo!!a sido super entretenido [carcajad] MUY RESPETABLE AL IGUAL DE INFUMABLE....
¿pero entonces el mundial de españa tb fue infumable según tu no? te recuerdo que españa jugaba con doble pivote y sin delantero, la estrategia amarrategui mas bruta que he visto nunca. mucho mas amarratgeui que lo hecho hoy por el chelsea que la menos tenia un delantero.

todas las opiniones son respetables pero debe haber coherencia. hay una falta de coherencia brutal cuando eso mismo, hecho por el atletico en cuartos, casi todo el mundo coincidió que estuvo bien hecho y que fue un repaso tactico del cholo al tata. y lo mejor de todo es que no ha pasado ni un mes!!!! hace un mes fue una maravilla y hoy es lo peor!!! repasaros la eliminiatoria y vereis que lo planteado por el cholo no fue muy diferente a lo planteado por mou esta noche.

si lo que ha hecho el chelsea es criticabloe, deberia ser criticable lo que hizo el atletico contra el barça, lo que hizo españa en el mundial, algunos partidos del barça con 80% de posesion y 3 tiros a puerta, lo que hacia italia, el milan, etc

cualquier futbol que no este enfocado al ataque la 100% deberia ser criticable si seguimos ese criterio.

Que Esppaña jugo en el mundial sin delantero? Villa/Torres que son? Es cierto que el mundial de España fue catenaccio con pelota pero tampoco tanto, habia control y ganas de marcar, criterio. Lo del Chelsea no lo he visto ni en el equipo de mi pueblo, a medida que recuperan patapun pa arriba y Torres a ver si la lias una vez. Lamentable.

Italia al menos cuando iba a puerta iba con intenciones de marcar. El CHelsea no ha tenido intencion ninguna de ir a por el partido y eso es muy triste. Pelotazos pero literales a ver si Torres caza una. El futbol del Atleti no es igual, al menos no en este partido, tuvieron la pelota y quisieron marcar. Se inflaron a tirar desde fuera del area pero topaba con la muralla humana. No recuerdo ni una ocasion del Chelsea que digas " joder!"

Pero bueno cada uno con su futbol, eso si , pena me da del abonado de turno del Chelsea que se traga todos los partidos.
Acabo de despertar, sigue 0 a 0? Jajaja vaya tostón madre mía...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Al Madrid se le planteo un partido parecido en cuartos con el United el año pasado en Old Trafford, cuando la expulsion, todos los rojillos metidos en el area y pinta de asco el asunto,estabamos fuera con el 1-1 de Madrid. te recuerdo como se abrio el marcador ? con un chupinazo de Modric, si no chutais ni a puerta jode QUE NO CHUTAN igual que el Barça muchas veces, pa meter goles hay que chutar cuando se cierran, intentarlo y volverlo a intentar, colgando balones y pasandose el balon a una velocidad mas lentA que el caballo del malo, no haces absolutamente nada a no ser que cometan un error, y si estan concentraos a todos los cortes como hoy el Chelsea, no sirve con eso, o se asi no juegas a nada que ha sido lo de hoy, pues no metes un puto gol.

No has visto el partido, cada vez que un Atletico recibia en la frontal inmediatamente tenia uno del Chelsea encima para impedir precisamente eso. Si centraban tenian 3 o 4 tios que eran pinos para sacarla, el Chelsea ha querido eso, no encajar ni uno, y lo ha conseguido, ese era el objetivo principal de Mou con este partido, no encajar goles y si tienes la suerte de meter uno pues bienvenido sea, pero la prioridad era esa. En serio piensas que es tan facil como chutar? Si cada vez que chutaban iban a las piernas de los defensas o incluso lograban controlarla, pasarla a Torres y este te hacia un lio en la defensa. Que por cierto, Torres hoy ha hecho muy bien su funcion y de cada accion que tenia sacaba algo, ha estado bastante acertado.

PD: Ademas de que me sacas al Manchester como si eso significara algo. El Manchester no esta acostumbrado a jugar de esa forma, el Chelsea si, son diferencias notables.
¿He leído por ahí atrás que el Atleti, que lleva ochenta y tantos puntos en Liga, está ahí porque ha tenido muchos partidos de cara, y que por eso no se la merece? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Descacharrante. Ahora resulta que no ser capaz de meterle un gol a un autobús te convierte en un zopenco.
DeEinde escribió:Italia al menos cuando iba a puerta iba con intenciones de marcar. El CHelsea no ha tenido intencion ninguna de ir a por el partido y eso es muy triste. Pelotazos pero literales a ver si Torres caza una. El futbol del Atleti no es igual, al menos no en este partido, tuvieron la pelota y quisieron marcar. Se inflaron a tirar desde fuera del area pero topaba con la muralla humana. No recuerdo ni una ocasion del Chelsea que digas " joder!"
ahi es donde ha fallado el planteamiento del chelsea esta noche. quizas por las bajas que tenia. el 0-0 no es un buen resultado en realidad para ellos, es mejor el 1-1 o el 2-2.

pero tb se critica este sistema cuando se ataca a la contra.

este sistema igual se critico cuando el inter le gano la barça (3-1 creo que fue), en un a partido donde el inter hizo unas contras brutales.

hoy no se crtica porque no hayan atacacado,se critica el sistema en si mismo, este sistema con mas contras tb es atacado si.

el madrid cuando ha ganado la barça jugando asi, pero con unas contras brutales tb se ha criticado.

pero es un sistema igual de valido.

hoy en concreto ha sido muy amarrategui. pero vamos este sistema se basa en la contra, aunque hoy no han hecho ni una en condiciones.

DeEinde escribió:Que Esppaña jugo en el mundial sin delantero? Villa/Torres que son?
seria entonces en la eurocopa ultima, que me he equivocado, donde jugaba con falso nueve.
jas1 escribió:
DeEinde escribió:Italia al menos cuando iba a puerta iba con intenciones de marcar. El CHelsea no ha tenido intencion ninguna de ir a por el partido y eso es muy triste. Pelotazos pero literales a ver si Torres caza una. El futbol del Atleti no es igual, al menos no en este partido, tuvieron la pelota y quisieron marcar. Se inflaron a tirar desde fuera del area pero topaba con la muralla humana. No recuerdo ni una ocasion del Chelsea que digas " joder!"
ahi es donde ha fallado el planteamiento del chelsea esta noche. quizas por las bajas que tenia. el 0-0 no es un buen resultado en realidad para ellos, es mejor el 1-1 o el 2-2.

pero tb se critica este sistema cuando se ataca a la contra.

este sistema igual se critico cuando el inter le gano la barça (3-1 creo que fue), en un a partido donde el inter hizo unas contras brutales.

hoy no se crtica porque no hayan atacacado,se critica el sistema en si mismo, este sistema con mas contras tb es atacado si.

el madrid cuando ha ganado la barça jugando asi, pero con unas contras brutales tb se ha criticado.

pero es un sistema igual de valido.

hoy en concreto ha sido muy amarrategui. pero vamos este sistema se basa en la contra, aunque hoy no han hecho ni una en condiciones.

DeEinde escribió:Que Esppaña jugo en el mundial sin delantero? Villa/Torres que son?
seria entonces en la eurocopa ultima, que me he equivocado, donde jugaba con falso nueve.

Si ahora haiendo memoria fue en esta ultima eurocopa lo del falso 9 y de amarrategui nada. Incluso creo que el nivel mostrado e nla Eurocopa fue superior al del mundial. Esa final ante Italia la cual habia vapuleado a la otra favorita, Alemania fue un partidazo.

En cuanto a lo de hoy pues yo critico el perder tiempo desde el minuto 1 en saques de banda, y el no tirar una contra o algo. Es muy feo salir a un campo a defender y sin intencion de atacar. A ver que tal sale en la vuelta. De hecho y abro paraguas, con Mou no ganamos la decima y nos quedamos a las puertas por cagon.
¿Qué ha comentado el amigo Mou del partido?
Yo sacaría a ronaldo en el minuto 60, en el partido de mañana. Cuando el bayern esté mas cansado, y no requiera de tanto esfuerzo para ronaldo.
Ferhenry escribió:¿Qué ha comentado el amigo Mou del partido?

Que hubiera preferido ganar 0-5 y estar en la final. Que cachondo...
Estaba viendo el partido del chelsea y atletico y de repente me he despertao ahora ZzzZZ ZzzZZ
Esta claro que chelsea ha jugado los 90 minutos a la defensiva recuerdo que hizo lo mismo con el barça y el entrenador era di matteo y al final paso chelsea
Yo solo espero que Ramos no la líe mañana.

puff lo veo muy negro
Bale no juega? CR duda?

Venga, mejor no presentarse.
fshtravis escribió:
Araxiel88 escribió:
Miniviciao@ escribió:En una hipotetica final Madrid -Chelsea, con este futbol del Chelsea hasta los del SPort irian con el Madrid [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Muchos madridistas dudarian de que equipos son.

Imagen

Yo soy MUY culé, el Madrid no me gusta nada y en una final Madrid-Chelsea iría con el Madrid sin dudarlo. A elementos como Llourinho no se le puede tener aprecio.

Y yo en esta Champions voy con el Atleti, porque se lo merecen y porque mi hermano y mi padre son del Atleti de toda la vida, y claro, eso crea simpatía.
fshtravis escribió:Yo solo espero que Ramos no la líe mañana.

puff lo veo muy negro

Muy dificil que mañana ganemos, el bayern para mi es uno de los mejores equipos que hay en alemania como en europa, y tambien los jugadores que tiene
Miguel20 escribió:

puff lo veo muy negro

Muy dificil que mañana ganemos, el bayern para mi es uno de los mejores equipos que hay en alemania como en europa, y tambien los jugadores que tiene

Ronaldo y Bale dudas.

Madre mía. Mejor no nos presentamos y perdemos solo 0-3
Abesol escribió:
Yo soy MUY culé, el Madrid no me gusta nada y en una final Madrid-Chelsea iría con el Madrid sin dudarlo. A elementos como Llourinho no se le puede tener aprecio.

Y yo en esta Champions voy con el Atleti, porque se lo merecen y porque mi hermano y mi padre son del Atleti de toda la vida, y claro, eso crea simpatía.

El Atleti se la merecera la Liga pero la Champions no se la merece jugando como ayer.
Lo mejor del partido fue cuando salió la Doctora a atender a Cech, no es el video de hoy, pero es de hace un tiempo con Cole.

Ya sabemos porque hay tantos lesionados en el Chelsea..

http://www.youtube.com/watch?v=GQOkGJ15VO8
Casi preferiría jugar sin ronaldo y bale, si a cambio jugamos con un 4-5-1.

Modric, alonso, isco, casemiro, e illarra/di maria.

Y se que di maria no es centro campista, pero yo le pondría ahí para ayudar defensivamente, y cuando se pueda que tenga salida por la banda.

Arriba benzema, aunque me joda, pero es que no tenemos mas.

Xterno50 escribió:Lo mejor del partido fue cuando salió la Doctora a atender a Cech, no es el video de hoy, pero es de hace un tiempo con Cole.

Viva portugal, ¿no? xD
Señor Ventura escribió:Casi preferiría jugar sin ronaldo y bale, si a cambio jugamos con un 4-5-1.

Modric, alonso, isco, casemiro, e illarra/di maria.

Y se que di maria no es centro campista, pero yo le pondría ahí para ayudar defensivamente, y cuando se pueda que tenga salida por la banda.

Arriba benzema, aunque me joda, pero es que no tenemos mas.

Xterno50 escribió:Lo mejor del partido fue cuando salió la Doctora a atender a Cech, no es el video de hoy, pero es de hace un tiempo con Cole.

Viva portugal, ¿no? xD

lo veo dificil jugar un 4-5-1 contra un bayern y sin bale por lo menos
Miniviciao@ escribió:
Abesol escribió:

El Atleti se la merecera la Liga pero la Champions no se la merece jugando como ayer.

1 partido "malo" de 11. 8 victorias y 3 empates (único invicto). Le dio una lección al Barcelona, Milan y Oporto. Creo que sí ha hecho méritos.
fshtravis escribió:
Miguel20 escribió:

puff lo veo muy negro

Ronaldo y Bale dudas.

Madre mía. Mejor no nos presentamos y perdemos solo 0-3

Ronaldo creo que no va jugar d etitular, pero quizas se juegue unos minutos luego

Bale juega si o si a no ser que mañana se levante con 40 de fiebre, lo mandaron a su casa por si acaso contagiaba a alguien se supone, peor vamos un tio de esa edad, deportista profesional , sino esta muerto muerto por la gripe juega.

otros como Micheal Jordan juegaban finale sde la NBa con 41 de fiebre y metian 44 puntos [qmparto]

Para nada Abesol
Los meritos se hacen hasta el ultimo minuto de la final, sino llevarian Madrid y Barça con tantas semifinales seguidas mereciendo champions desde hace mas de 4 años.
Miguel20 escribió:lo veo dificil jugar un 4-5-1 contra un bayern y sin bale por lo menos

Sin bale ni cristiano disponibles, ¿a quien pones acompañando a benzema?. El madrid no tiene efectivos, tiene que poner mediocampistas.

Y ya que los pones, mejor no hacer la cafrada de ponerlos fuera de su puesto, en la delantera.
Señor Ventura escribió:
Miguel20 escribió:lo veo dificil jugar un 4-5-1 contra un bayern y sin bale por lo menos

Sin bale ni cristiano disponibles, ¿a quien pones acompañando a benzema?. El madrid no tiene efectivos, tiene que poner mediocampistas.

Y ya que los pones, mejor no hacer la cafrada de ponerlos fuera de su puesto, en la delantera.

me referia que al menos poner bale me equivoque en ponerlo xd
Señor Ventura escribió:-3 para mañana.

¿Estás deseando que pierda el Madrid o qué? XD

Yo veo el partido igualado, no entiendo tanta exageración.
Hatake-Kakashi escribió:

¿Estás deseando que pierda el Madrid o qué? XD

Yo veo el partido igualado, no entiendo tanta exageración.

Hombre, es que cristiano por lo visto es seria duda, y bale directamente ni ha entrenado porque está con gripe.

No se si jugarán, y si juegan, a saber en que condiciones. Veo difícil que benzema haga goles, porque casi nunca los hace, y si encima mañana vamos a tener el ataque roto, menos todavía.

Y luego está la intensidad defensiva, que sigo sin verlo claro. Podría decir que el bayern va a hacer entre uno y dos goles, pero digo tres porque es gratis xDD

0-3, vamos.
Mañana ganamos 2-0, mismo planteamento que en la final de Copa, atacando con 4-3-3, defendiendo con 4-4-2. Cristiano última media hora para meter el runrun en el campo. Espero que no se haga el partido espeso, que no haya muchas interrupciones y que el árbitro haga como siempre se hace en Champions, ser un poco casero.
El Sport cada vez da mas pena no creeis?? lo de la viñeta ha sido ridiculo, vergonzoso,etc..., , yo pienso de verdad que los periodistas deportivos de este pais le han regalado el diploma universitario o se lo han regalado en alguna subasta, no es normal que sean periodistas , esa gente no es normal
Señor Ventura escribió:Hombre, es que cristiano por lo visto es seria duda, y bale directamente ni ha entrenado porque está con gripe.

No se si jugarán, y si juegan, a saber en que condiciones. Veo difícil que benzema haga goles, porque casi nunca los hace, y si encima mañana vamos a tener el ataque roto, menos todavía.

Y luego está la intensidad defensiva, que sigo sin verlo claro. Podría decir que el bayern va a hacer entre uno y dos goles, pero digo tres porque es gratis xDD

0-3, vamos.

Es que si nos ponemos así, los centrales del Bayern cantan en todos los partidos, así que yo digo que les meten 2 y me quedo tan ancho xD. Tampoco son así las cosas, Bale solo tiene una gripe y jugará seguro(¿quién no juega unas semis de Champions por gripe?), Cristiano si no sale de titular saldrá cuando el partido haya avanzado, casi mejor, y Benzema es un enganche y teniendo también a Di María suelen hacer estragos.

Ramos y Pepe me parecen mejores centrales que Dante-Boateng/Javi, lo único superior del Bayern es el centro del campo, ahí si nos pueden hacer daño, en el resto de posiciones lo veo muy igualado todo, puede ganar cualquiera.

Yo digo 1-0.

PD: Increible que en el Chiringuito este se pongan a hablar de los vómitos de Messi en vez que comentar el partido de hoy y el de mañana, no se ni para que lo intento... [facepalm]

Joder, como estan los animos [qmparto]
vicodina escribió:

Joder, como estan los animos [qmparto]

No te preocupes, yo los arreglo... mañana ganamos 3-0 confío en este equipo, y desde el inicio me pedí el Bayern, no hay "bestia negra" ni leches, mañana ganamos con dos cojones!!! El Bayern no es invencible, y no está como la temporada anterior, con CR o sin él, se gana mañana aunque sea por un GOL.

de risa [qmparto]

Te van a dar palos, pero llevas más razón que un santo.
El partido no queda 0-3 ni de coña hombre. El Bayern es superior, pero no tanto como creen algunos y esto es la Champions, competición en la que a menudo los equipos favoritos quedan eliminados por los menos favoritos (aunque hablar en estos términos con estos dos equipos...es un tanto temerario). En fin, que yo me espero victoria del Bayern (y siendo sincero, me gustaría, por Pep y porque es contra el Madrid) pero no espero nada espectacular, un 1-2 digo yo.
Yo creo que el Madrid hoy puede llevarse el partido. Juega en casa y eso, al menos hoy, le hace favorito. Pero que el Bayern marca al menos un gol seguro. Y eso es lo que decidirá la eliminatoria.
Yo veo favorito hoy al Madrid, este Bayern no esta bien, en los ultimos 10 partidos ha pinchado en 5, ademas Pep en champions fuera de casa se raja siempre y le cuesta horrores sacar resultados positivos, la vuelta sera otra historia pero si el Madrid se pone las pilas y el entrenador no se tira atras con el 1-0 le puede meter un buen susto al bayern.

Sobre el partido del Atletico pues lo previsto, ninguno queria jugar y le toco la china al Atletico, la vuelta sera al reves y la eliminatoria se decide a balon parado o por penaltis.
13590 respuestas