› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jan Breydel escribió:KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada
de risa
No te confundas, creo que hay más culés indignados con el juego del Chelsea que atléticos xDD.
Yo soy del Atleti y no critico que Mou plante el autobús en el Calderón. Lo que ha molestado son las pérdidas de tiempo tan descaradas desde el primer minuto.
Jan Breydel escribió:KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada
de risa
No te confundas, creo que hay más culés indignados con el juego del Chelsea que atléticos xDD.
Yo soy del Atleti y no critico que Mou plante el autobús en el Calderón. Lo que ha molestado son las pérdidas de tiempo tan descaradas desde el primer minuto.
de risa
No te confundas, creo que hay más culés indignados con el juego del Chelsea que atléticos xDD. .
2pac4ever escribió:Jan Breydel escribió:KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada
de risa
Eso lo odio yo también, o cuando el portero tarda un siglo en sacar, o cuando los recogepelotas parece que se vuelven mancos de repente etc etc es un deporte prehistórico.
Miniviciao@ escribió:En el Atletico y seguidores, no pueden ahora ponerse a llorar por el planteamineto de Mou, coño si hubieran tenido ocasiones claras por un tubo y hubiera sido un baño y acaba 0-0 pos si, pero si Cesc y el portero de 41 luego casi no han tenido ni una intervencion de merito coño, de que hablamos, el aAtletico ha jugado una mierda y punto, contra estos equipos no sirve lo de pelear, correr y presionar, si te falta talento no te comes un colin y punto, al Atletico le ha faltado juego, porque le falta virtuosismo al equipo, es un equipo muy honrado , de gran mentalidad y genereroso, pero le falta un punto mas de calidad pa superar obstaculos como el partido de hoy, casi ni la ha tocao el portero de 41 años, amos no jodais, menos quejarse de planteamientos y mas jugar al futbol.
¿pero entonces el mundial de españa tb fue infumable según tu no? te recuerdo que españa jugaba con doble pivote y sin delantero, la estrategia amarrategui mas bruta que he visto nunca. mucho mas amarratgeui que lo hecho hoy por el chelsea que la menos tenia un delantero.Buste escribió:xals_punk escribió:El barca sale por que parece ser que solo se puede jugar al ataque y si defiendes un empate en una eliminatoria de 180 tu estilo de juego no deberia de permitirse, entonces algunos pensamos que por esa regla tener 80% de posesión sin crear peligro tbien deberia de permitirse.
Personalmente mientras no haya juego sucio todos los estilos en el futbol me parecen igual de respetables.
Decideme si recordais a un equipo premier defender así de bien, yo por lo menos no.
Algunos seguis haciendos los locos y pasando del tema,deviais y no sabeis respoder y acabais en lo mismo.Voy a empezar a ecuchar los consejos de algunos por que veo que la gente pasa olimpicamente y solo dice lo que le interesa
NADIE habla de MERECER o NO MERECER.REPITO,me parece totalmente licito o igual de valido llegar a una final con 0-0 que 5-0 con o sin antifutbol,cada uno lo hara como le de la gana.
Ahora como ESPECTACULO el partido a sido HORRIBLE,INFUMABLE y un autentico COÑAZO!!!Cuantos minutos a estado el balon en juego??Interrupciones,parones,faltas,pelotazos arriba y mas parar el juego...cojonudo!!a sido super entretenido MUY RESPETABLE AL IGUAL DE INFUMABLE....
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, espero que mañana se vea un partidazo para compensar, al menos con el 4-3-3 no saldremos cagados y será entretenido el partido, aunque si marca el Bayern muy emocionante para mi no va a ser.... veremos
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:En el Atletico y seguidores, no pueden ahora ponerse a llorar por el planteamineto de Mou, coño si hubieran tenido ocasiones claras por un tubo y hubiera sido un baño y acaba 0-0 pos si, pero si Cesc y el portero de 41 luego casi no han tenido ni una intervencion de merito coño, de que hablamos, el aAtletico ha jugado una mierda y punto, contra estos equipos no sirve lo de pelear, correr y presionar, si te falta talento no te comes un colin y punto, al Atletico le ha faltado juego, porque le falta virtuosismo al equipo, es un equipo muy honrado , de gran mentalidad y genereroso, pero le falta un punto mas de calidad pa superar obstaculos como el partido de hoy, casi ni la ha tocao el portero de 41 años, amos no jodais, menos quejarse de planteamientos y mas jugar al futbol.
claro como que es facilísimo jugar al fútbol con 10 tios metidos en el area defendiendo, para jugar al fútbol se necesitan dos equipos, para hacer lo que hace el Chelsea, que dejen el autocar en la portería yq ue se vuelvan a Londres, total el aotubus hará lo mismoq ue han hecho hoy ellos.
Falkiño escribió:2pac4ever escribió:[
Eso lo odio yo también, o cuando el portero tarda un siglo en sacar, o cuando los recogepelotas parece que se vuelven mancos de repente etc etc es un deporte prehistórico.
Eso ha sido esperpéntico pero como dije, si el reglamento lo permite pues... ahí quien debe poner el tope es el colegiado y sacó la primera amarilla por pérdida de tiempo en el minuto 3 del descuento. Si hubiera empezado antes con las amonestaciones por esas cosas pues el Chelsea no habría acudido a ellas tanto.
Salu2!
jas1 escribió:¿pero entonces el mundial de españa tb fue infumable según tu no? te recuerdo que españa jugaba con doble pivote y sin delantero, la estrategia amarrategui mas bruta que he visto nunca. mucho mas amarratgeui que lo hecho hoy por el chelsea que la menos tenia un delantero.Buste escribió:xals_punk escribió:El barca sale por que parece ser que solo se puede jugar al ataque y si defiendes un empate en una eliminatoria de 180 tu estilo de juego no deberia de permitirse, entonces algunos pensamos que por esa regla tener 80% de posesión sin crear peligro tbien deberia de permitirse.
Personalmente mientras no haya juego sucio todos los estilos en el futbol me parecen igual de respetables.
Decideme si recordais a un equipo premier defender así de bien, yo por lo menos no.
Algunos seguis haciendos los locos y pasando del tema,deviais y no sabeis respoder y acabais en lo mismo.Voy a empezar a ecuchar los consejos de algunos por que veo que la gente pasa olimpicamente y solo dice lo que le interesa
NADIE habla de MERECER o NO MERECER.REPITO,me parece totalmente licito o igual de valido llegar a una final con 0-0 que 5-0 con o sin antifutbol,cada uno lo hara como le de la gana.
Ahora como ESPECTACULO el partido a sido HORRIBLE,INFUMABLE y un autentico COÑAZO!!!Cuantos minutos a estado el balon en juego??Interrupciones,parones,faltas,pelotazos arriba y mas parar el juego...cojonudo!!a sido super entretenido MUY RESPETABLE AL IGUAL DE INFUMABLE....
todas las opiniones son respetables pero debe haber coherencia. hay una falta de coherencia brutal cuando eso mismo, hecho por el atletico en cuartos, casi todo el mundo coincidió que estuvo bien hecho y que fue un repaso tactico del cholo al tata. y lo mejor de todo es que no ha pasado ni un mes!!!! hace un mes fue una maravilla y hoy es lo peor!!! repasaros la eliminiatoria y vereis que lo planteado por el cholo no fue muy diferente a lo planteado por mou esta noche.
si lo que ha hecho el chelsea es criticabloe, deberia ser criticable lo que hizo el atletico contra el barça, lo que hizo españa en el mundial, algunos partidos del barça con 80% de posesion y 3 tiros a puerta, lo que hacia italia, el milan, etc
cualquier futbol que no este enfocado al ataque la 100% deberia ser criticable si seguimos ese criterio.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:En el Atletico y seguidores, no pueden ahora ponerse a llorar por el planteamineto de Mou, coño si hubieran tenido ocasiones claras por un tubo y hubiera sido un baño y acaba 0-0 pos si, pero si Cesc y el portero de 41 luego casi no han tenido ni una intervencion de merito coño, de que hablamos, el aAtletico ha jugado una mierda y punto, contra estos equipos no sirve lo de pelear, correr y presionar, si te falta talento no te comes un colin y punto, al Atletico le ha faltado juego, porque le falta virtuosismo al equipo, es un equipo muy honrado , de gran mentalidad y genereroso, pero le falta un punto mas de calidad pa superar obstaculos como el partido de hoy, casi ni la ha tocao el portero de 41 años, amos no jodais, menos quejarse de planteamientos y mas jugar al futbol.
claro como que es facilísimo jugar al fútbol con 10 tios metidos en el area defendiendo, para jugar al fútbol se necesitan dos equipos, para hacer lo que hace el Chelsea, que dejen el autocar en la portería yq ue se vuelvan a Londres, total el aotubus hará lo mismoq ue han hecho hoy ellos.
Al Madrid se le planteo un partido parecido en cuartos con el United el año pasado en Old Trafford, cuando la expulsion, todos los rojillos metidos en el area y pinta de asco el asunto,estabamos fuera con el 1-1 de Madrid. te recuerdo como se abrio el marcador ? con un chupinazo de Modric, si no chutais ni a puerta jode QUE NO CHUTAN igual que el Barça muchas veces, pa meter goles hay que chutar cuando se cierran, intentarlo y volverlo a intentar, colgando balones y pasandose el balon a una velocidad mas lentA que el caballo del malo, no haces absolutamente nada a no ser que cometan un error, y si estan concentraos a todos los cortes como hoy el Chelsea, no sirve con eso, o se asi no juegas a nada que ha sido lo de hoy, pues no metes un puto gol.
ahi es donde ha fallado el planteamiento del chelsea esta noche. quizas por las bajas que tenia. el 0-0 no es un buen resultado en realidad para ellos, es mejor el 1-1 o el 2-2.DeEinde escribió:Italia al menos cuando iba a puerta iba con intenciones de marcar. El CHelsea no ha tenido intencion ninguna de ir a por el partido y eso es muy triste. Pelotazos pero literales a ver si Torres caza una. El futbol del Atleti no es igual, al menos no en este partido, tuvieron la pelota y quisieron marcar. Se inflaron a tirar desde fuera del area pero topaba con la muralla humana. No recuerdo ni una ocasion del Chelsea que digas " joder!"
seria entonces en la eurocopa ultima, que me he equivocado, donde jugaba con falso nueve.DeEinde escribió:Que Esppaña jugo en el mundial sin delantero? Villa/Torres que son?
jas1 escribió:ahi es donde ha fallado el planteamiento del chelsea esta noche. quizas por las bajas que tenia. el 0-0 no es un buen resultado en realidad para ellos, es mejor el 1-1 o el 2-2.DeEinde escribió:Italia al menos cuando iba a puerta iba con intenciones de marcar. El CHelsea no ha tenido intencion ninguna de ir a por el partido y eso es muy triste. Pelotazos pero literales a ver si Torres caza una. El futbol del Atleti no es igual, al menos no en este partido, tuvieron la pelota y quisieron marcar. Se inflaron a tirar desde fuera del area pero topaba con la muralla humana. No recuerdo ni una ocasion del Chelsea que digas " joder!"
pero tb se critica este sistema cuando se ataca a la contra.
este sistema igual se critico cuando el inter le gano la barça (3-1 creo que fue), en un a partido donde el inter hizo unas contras brutales.
hoy no se crtica porque no hayan atacacado,se critica el sistema en si mismo, este sistema con mas contras tb es atacado si.
el madrid cuando ha ganado la barça jugando asi, pero con unas contras brutales tb se ha criticado.
pero es un sistema igual de valido.
hoy en concreto ha sido muy amarrategui. pero vamos este sistema se basa en la contra, aunque hoy no han hecho ni una en condiciones.seria entonces en la eurocopa ultima, que me he equivocado, donde jugaba con falso nueve.DeEinde escribió:Que Esppaña jugo en el mundial sin delantero? Villa/Torres que son?
Ferhenry escribió:¿Qué ha comentado el amigo Mou del partido?
fshtravis escribió:Araxiel88 escribió:Miniviciao@ escribió:En una hipotetica final Madrid -Chelsea, con este futbol del Chelsea hasta los del SPort irian con el Madrid
Muchos madridistas dudarian de que equipos son.
fshtravis escribió:Yo solo espero que Ramos no la líe mañana.
puff lo veo muy negro
Miguel20 escribió:fshtravis escribió:Yo solo espero que Ramos no la líe mañana.
puff lo veo muy negro
Muy dificil que mañana ganemos, el bayern para mi es uno de los mejores equipos que hay en alemania como en europa, y tambien los jugadores que tiene
Abesol escribió:
Yo soy MUY culé, el Madrid no me gusta nada y en una final Madrid-Chelsea iría con el Madrid sin dudarlo. A elementos como Llourinho no se le puede tener aprecio.
Y yo en esta Champions voy con el Atleti, porque se lo merecen y porque mi hermano y mi padre son del Atleti de toda la vida, y claro, eso crea simpatía.
Xterno50 escribió:Lo mejor del partido fue cuando salió la Doctora a atender a Cech, no es el video de hoy, pero es de hace un tiempo con Cole.
Ya sabemos porque hay tantos lesionados en el Chelsea..
http://www.youtube.com/watch?v=GQOkGJ15VO8
Señor Ventura escribió:Casi preferiría jugar sin ronaldo y bale, si a cambio jugamos con un 4-5-1.
Modric, alonso, isco, casemiro, e illarra/di maria.
Y se que di maria no es centro campista, pero yo le pondría ahí para ayudar defensivamente, y cuando se pueda que tenga salida por la banda.
Arriba benzema, aunque me joda, pero es que no tenemos mas.Xterno50 escribió:Lo mejor del partido fue cuando salió la Doctora a atender a Cech, no es el video de hoy, pero es de hace un tiempo con Cole.
Ya sabemos porque hay tantos lesionados en el Chelsea..
http://www.youtube.com/watch?v=GQOkGJ15VO8
Viva portugal, ¿no? xD
Miniviciao@ escribió:Abesol escribió:
Yo soy MUY culé, el Madrid no me gusta nada y en una final Madrid-Chelsea iría con el Madrid sin dudarlo. A elementos como Llourinho no se le puede tener aprecio.
Y yo en esta Champions voy con el Atleti, porque se lo merecen y porque mi hermano y mi padre son del Atleti de toda la vida, y claro, eso crea simpatía.
El Atleti se la merecera la Liga pero la Champions no se la merece jugando como ayer.
fshtravis escribió:Miguel20 escribió:fshtravis escribió:Yo solo espero que Ramos no la líe mañana.
puff lo veo muy negro
Muy dificil que mañana ganemos, el bayern para mi es uno de los mejores equipos que hay en alemania como en europa, y tambien los jugadores que tiene
Ronaldo y Bale dudas.
Madre mía. Mejor no nos presentamos y perdemos solo 0-3
Miguel20 escribió:lo veo dificil jugar un 4-5-1 contra un bayern y sin bale por lo menos
Señor Ventura escribió:Miguel20 escribió:lo veo dificil jugar un 4-5-1 contra un bayern y sin bale por lo menos
Sin bale ni cristiano disponibles, ¿a quien pones acompañando a benzema?. El madrid no tiene efectivos, tiene que poner mediocampistas.
Y ya que los pones, mejor no hacer la cafrada de ponerlos fuera de su puesto, en la delantera.
Señor Ventura escribió:-3 para mañana.
Hatake-Kakashi escribió:Señor Ventura escribió:-3 para mañana.
¿Estás deseando que pierda el Madrid o qué?
Yo veo el partido igualado, no entiendo tanta exageración.
Señor Ventura escribió:Hombre, es que cristiano por lo visto es seria duda, y bale directamente ni ha entrenado porque está con gripe.
No se si jugarán, y si juegan, a saber en que condiciones. Veo difícil que benzema haga goles, porque casi nunca los hace, y si encima mañana vamos a tener el ataque roto, menos todavía.
Y luego está la intensidad defensiva, que sigo sin verlo claro. Podría decir que el bayern va a hacer entre uno y dos goles, pero digo tres porque es gratis xDD
0-3, vamos.
vicodina escribió:Señor Ventura escribió:-3 para mañana.
Joder, como estan los animos
KRAMOR escribió:colchoneros poniendo a parir a mou por el juego de hoy cuando ellos han jugado igual toda la temporada
de risa