fshtravis escribió:Será un cagao pero siempre llega a semifinales. No como otros
Creo que actualmente el Barça (que es a quien te referirás como "otros") ostenta el récord de semifinales consecutivas y hasta este año llevaba 7 semis seguidas si no recuerdo mal.
Sobre el partido de hoy yo creo que el Bayern gana pero por poco, un 0-1 o un 1-2. Pep en Champions fuera de casa siempre juega regular (en la Champions que se ganó en 2011 creo que no ganamos ni un partido fuera de casa salvo la final, el resto derrotas o empates. Y esa tónica se repite los 4 años de Guardiola), el Madrid está bastante motivado y juega en su campo.
Que no juegue Cristiano no lo veo perjudicial, al contrario, ya que Cristiano tras el Balón de Oro no es el mismo y eso lo hemos visto todos, además de que adolece del Síndrome Messi de sobrecentralizar, el ataque provocando un atasco con lo que el equipo rival tiene suficiente con anular a CR para anular todo el ataque del Madrid. Actualmente el club blanco es más peligroso sin CR ya que así el peso del ataque está más repartido y aumenta la peligrosidad de Di María, Benzemá o Bale (si os fijáis lo mismo pasa en el Barça desde hace meses, cuando Messi no jugó se vió al mejor Alexis, al mejor Pedro y al mejor Neymar incluso). La ausencia posible de Bale sí la veo como negativa.
En mi opinión el partido transcurrirá tal que así: el Madrid empezará muy fuerte, y el Bayern algo impreciso y cagón. Al cuarto de hora puede que algo más, la superioridad merengue se transformará en un gol. Tras el gol el Madrid se irá descomponiendo poco a poco y el Bayern empezará a arrear y terminará marcando el 1-1 ante las iras de los aficionados madridistas que criticarán que están tirando el partido. Luego ambos equipos se motivarán y empezarán idas y venidas con algún palo, paradón etc. en ambas metas hasta que ocurre el típico fallo de Ramos, Pepe o quien sea y aparece el también típico Robben o del estilo para meter su gol y sentenciar con un 1-2.
Salu2!