[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

A ver, el sistema de juego del Cholo se ha visto durante esta temporada, pero comparar lo que hizo el Chelsea ayer con lo que hizo el Atlético contra el Barça no es justo.

El Atlético contra el Barça salió a presionar muy arriba, a robar balones cerca del area y contra ataques rápidos. El Chelsea ayer se encerró y balones largos a Torres.
ayer el atleti uso lo que los cules llamamos el "plan b" cuando no se puede entrar tocando. le funciono nada teniendo a diego costa y raul garcia.

el chelsea no es similar al atletico, porque el atletico te para los partidos con faltas cada 2 x 3. y quitando el ultimo atletico-barça han jugado asi todos los partidos. 10 atras y pelotazo a costa que ya bajara un balon. creo que el cholo se equivoco quitando a diego por arda, debio quitar a otro xq arda/diego son los que mas peligro y mas experiencia tienen.

go bayern!!!

PD. repito, el bayern no es para tanto.
Es de vergüenza lo que hizo el chelsea ayer, que este entrenador tenga fama, no se por que, siempre hace lo mismo, matar al futbol,
"Ellos se han defendido muy bien. Lo esperábamos. Cada uno juega como quiere" Gabi
Asesino de fútbol, lo que faltaba [facepalm]
8bits16bits escribió:Es de vergüenza lo que hizo el chelsea ayer, que este entrenador tenga fama, no se por que, siempre hace lo mismo, matar al futbol,

Resultados, que es lo que prima en el futbol y mas en clubes donde ha estado que venían de no ganar nada en su historia (Chelsea) o de ir en travesía por el desierto (Inter y Madrid, aunque Inter en ese tiempo ganaba ligas hasta con el "gran" Mancini).

Dicho esto; Bayern macht diese Meringues, die alle mit dem FC Bayern!
El Atleti ha probado su propia medicina. Que no se quejen tanto cuando su estilo "cholesco" no dista mucho del de Mourinho. Lo que ocurre es que cuando lo hacen ellos es "presión defensiva intensa desde su campo" y cuando lo hacen otros es porque plantan el autobús.
Será un cagao pero siempre llega a semifinales. No como otros :-|
abi escribió:ayer el atleti uso lo que los cules llamamos el "plan b" cuando no se puede entrar tocando. le funciono nada teniendo a diego costa y raul garcia.

el chelsea no es similar al atletico, porque el atletico te para los partidos con faltas cada 2 x 3. y quitando el ultimo atletico-barça han jugado asi todos los partidos. 10 atras y pelotazo a costa que ya bajara un balon. creo que el cholo se equivoco quitando a diego por arda, debio quitar a otro xq arda/diego son los que mas peligro y mas experiencia tienen.

Ahora que gabi está sancionado, tal vez sea buen momento para poner a arda y diego juntos.
8bits16bits escribió:Es de vergüenza lo que hizo el chelsea ayer, que este entrenador tenga fama, no se por que, siempre hace lo mismo, matar al futbol,

No seré yo quién defienda a Mou pero la liga de los récords discrepan. Cuando un equipo supere los 121 goles, avisadme. Jugaba con el autobús, no? Lo de ayer lo hizo en champions ante el FCB y ayer le salió bien. Y es una forma de jugar, mata al fútbol? Sí pero seguro que chutó lo mismo que los q soban la pelota. Y el Atlético no tenia reacción. En la vuelta será diferente.
Por partes, decir que Mou es un asesino del futbol es una idiotez, el futbol es futbol, da igual como se juege, ultradefensivo o ultraofensivo.

por otro lado, por mucho que digan que el chelsea le hizo lo mismo al atleti que lo que lleva haciendo este todo el año es por que no ha visto muchos partidos del atleti... El equipo del cholo defiende muy bien y juega al contraataque, de ahí a tirarse 90 minutos bajo la portería dando pelotazos a un delantero aislado...

por lo menos el atleti busca el gol, en la eliminatoria contra el barça, tuvo varias fases arrolladoras que el equipo del tata no sabía ni por donde le venían, incluso cuando estaba cerrado atrás siempre buscaba salidas rápidas y presionaba todo el rato.
Señores, hoy es el día.
Mi pronostico, si juega CR 1-4, si no juega 0-4.
Yo veo que dan tan poco favorito al Madrid que creo que ganan 2 a 0.
yo creo en la victoria del Real

HALA MADRID!!
mjmbcn escribió:

No seré yo quién defienda a Mou pero la liga de los récords discrepan. Cuando un equipo supere los 121 goles, avisadme. Jugaba con el autobús, no? Lo de ayer lo hizo en champions ante el FCB y ayer le salió bien. Y es una forma de jugar, mata al fútbol? Sí pero seguro que chutó lo mismo que los q soban la pelota. Y el Atlético no tenia reacción. En la vuelta será diferente.

121 goles en una liga incluyen goleadas a todos los equipos "flojos" de España, en la liga española no puedes comparar a los "grandes" como Madrid y Barça con esos equipos, lo que realmente cuenta es cuando juegan contra otros equipos "grandes", y ahi Mourinho siempre ha sacado el autobus, a jugar al 0-0 fuera y al 1-0 en casa, y le ha servido bastante, por eso siempre llega lejos en competiciones a doble partido.

Y tampoco considero que eso sea matar el futbol, lo que cuenta es el resultado.
Amano Jacu escribió:121 goles en una liga incluyen goleadas a todos los equipos "flojos" de España, en la liga española no puedes comparar a los "grandes" como Madrid y Barça con esos equipos, lo que realmente cuenta es cuando juegan contra otros equipos "grandes", y ahi Mourinho siempre ha sacado el autobus, a jugar al 0-0 fuera y al 1-0 en casa, y le ha servido bastante, por eso siempre llega lejos en competiciones a doble partido.

121 goles implicó goleadas a TODOS los equipos de España salvo al FCB, al AT le metió dos sobos de aupa.
Con este Chelsea no se que quieres, a mi parecer llevan un equipo mucho más limitado que el AT, si tuviera otro equipo hubiese jugado de otra manera.
Ese es el secreto de un buen entrenador, sacar buenos resultados con lo que tengas.
Pero si este chelsea es muy limitado y encima si le quitas 5 pilares fundamentales, cágate [qmparto] [qmparto]

Suficiente ha hecho Mou con semejante plantilla.

La temporada pasada quedaron terceros y la anterior sextos. No dan para mucho más.
el madrid tiene que ganar si o si.sino gana en munich no creo que ocurran milagros
Altear escribió:Por partes, decir que Mou es un asesino del futbol es una idiotez, el futbol es futbol, da igual como se juege, ultradefensivo o ultraofensivo.

por otro lado, por mucho que digan que el chelsea le hizo lo mismo al atleti que lo que lleva haciendo este todo el año es por que no ha visto muchos partidos del atleti... El equipo del cholo defiende muy bien y juega al contraataque, de ahí a tirarse 90 minutos bajo la portería dando pelotazos a un delantero aislado...

por lo menos el atleti busca el gol, en la eliminatoria contra el barça, tuvo varias fases arrolladoras que el equipo del tata no sabía ni por donde le venían, incluso cuando estaba cerrado atrás siempre buscaba salidas rápidas y presionaba todo el rato.

Y mira que a mí no me gusta ese estilo de encerrarse, pero qué querías que hiciese el Chelsea ayer con los jugadores que tenía, si tenía a más de la mitad del equipo titular de baja?

Quítale al Atleti a Diego Costa, Gabi, Godín, Courtois, Arda, Koke..., a ver si juegan lo mismo que con ellos.
zeoroh escribió:Señores, hoy es el día.
Mi pronostico, si juega CR 1-4, si no juega 0-4.

Ojala, pero dudo que haya goleada de ninguno de los 2. Se le da tan favorito al Bayern que ya me da hasta miedo que el virus "favorito para ganar la Champions" se les aparezca y palmen.
2pac4ever escribió:
Altear escribió:Por partes, decir que Mou es un asesino del futbol es una idiotez, el futbol es futbol, da igual como se juege, ultradefensivo o ultraofensivo.

Y mira que a mí no me gusta ese estilo de encerrarse, pero qué querías que hiciese el Chelsea ayer con los jugadores que tenía, si tenía a más de la mitad del equipo titular de baja?

Quítale al Atleti a Diego Costa, Gabi, Godín, Courtois, Arda, Koke..., a ver si juegan lo mismo que con ellos.

Bueno, tantos no le faltaban, Eto'o, Ivanovic y Hazard

Eto'o, como el resto de sus delanteros, no tiene el puesto asegurado. Le faltaba Ivanovic pero prefirió poner a su otro central, David Luiz, en el trivote, así que tanto no le preocuparía. Hazard si que era una baja sensible pero a su vez dejó a Oscar en el banquillo por que sí

El atleti ganó al Barça sin Costa ni Turan
zeoroh escribió:
Amano Jacu escribió:121 goles en una liga incluyen goleadas a todos los equipos "flojos" de España, en la liga española no puedes comparar a los "grandes" como Madrid y Barça con esos equipos, lo que realmente cuenta es cuando juegan contra otros equipos "grandes", y ahi Mourinho siempre ha sacado el autobus, a jugar al 0-0 fuera y al 1-0 en casa, y le ha servido bastante, por eso siempre llega lejos en competiciones a doble partido.

121 goles implicó goleadas a TODOS los equipos de España salvo al FCB, al AT le metió dos sobos de aupa.
Con este Chelsea no se que quieres, a mi parecer llevan un equipo mucho más limitado que el AT, si tuviera otro equipo hubiese jugado de otra manera.
Ese es el secreto de un buen entrenador, sacar buenos resultados con lo que tengas.

te crees eso en serio? mou tenga lo que tenga es encerrarse y a la contra.
Altear escribió:
2pac4ever escribió:

Bueno, tantos no le faltaban, Eto'o, Ivanovic y Hazard

Eto'o, como el resto de sus delanteros, no tiene el puesto asegurado. Le faltaba Ivanovic pero prefirió poner a su otro central, David Luiz, en el trivote, así que tanto no le preocuparía. Hazard si que era una baja sensible pero a su vez dejó a Oscar en el banquillo por que sí

El atleti ganó al Barça sin Costa ni Turan

También les faltó matic que no puede jugar champions pero es un jugador muy importante para ellos.
Será que no hemos visto a los equipos de Mou jugar así, si lo hizo con todo un Real Madrid en su propio campo cuando se enfrentó al BArça en Champions, ayer no iba a ser menos.
Despues de el partido de ayer,uno empieza a entender el por que lo delanteros del Chelsea llevan tan pocos goles :-| Un equipo que tiene un presupuesto de los mas grandes de europa,que tiene una de las mejores plantillas de europa,juege como juega da pena y dolor verlo.

Por cierto,hoy la prensa INGLESA resume el partido del Chelsea con AUTUBUS DE MOU!!!
fshtravis escribió:Será un cagao pero siempre llega a semifinales. No como otros :-|

Creo que actualmente el Barça (que es a quien te referirás como "otros") ostenta el récord de semifinales consecutivas y hasta este año llevaba 7 semis seguidas si no recuerdo mal.

Sobre el partido de hoy yo creo que el Bayern gana pero por poco, un 0-1 o un 1-2. Pep en Champions fuera de casa siempre juega regular (en la Champions que se ganó en 2011 creo que no ganamos ni un partido fuera de casa salvo la final, el resto derrotas o empates. Y esa tónica se repite los 4 años de Guardiola), el Madrid está bastante motivado y juega en su campo.

Que no juegue Cristiano no lo veo perjudicial, al contrario, ya que Cristiano tras el Balón de Oro no es el mismo y eso lo hemos visto todos, además de que adolece del Síndrome Messi de sobrecentralizar, el ataque provocando un atasco con lo que el equipo rival tiene suficiente con anular a CR para anular todo el ataque del Madrid. Actualmente el club blanco es más peligroso sin CR ya que así el peso del ataque está más repartido y aumenta la peligrosidad de Di María, Benzemá o Bale (si os fijáis lo mismo pasa en el Barça desde hace meses, cuando Messi no jugó se vió al mejor Alexis, al mejor Pedro y al mejor Neymar incluso). La ausencia posible de Bale sí la veo como negativa.

En mi opinión el partido transcurrirá tal que así: el Madrid empezará muy fuerte, y el Bayern algo impreciso y cagón. Al cuarto de hora puede que algo más, la superioridad merengue se transformará en un gol. Tras el gol el Madrid se irá descomponiendo poco a poco y el Bayern empezará a arrear y terminará marcando el 1-1 ante las iras de los aficionados madridistas que criticarán que están tirando el partido. Luego ambos equipos se motivarán y empezarán idas y venidas con algún palo, paradón etc. en ambas metas hasta que ocurre el típico fallo de Ramos, Pepe o quien sea y aparece el también típico Robben o del estilo para meter su gol y sentenciar con un 1-2.

Salu2!
zeoroh escribió:

Estarás de broma. Dirige al Chelsea. Al puto Chelsea. 100 millones en fichajes cada año. "Sacar buenos resultados con lo que tengas", manda huevos. Paco Jémez y Valverde se descojonan si te leen
Sobre el partido de hoy yo creo que el Bayern gana pero por poco, un 0-1 o un 1-2. Pep en Champions fuera de casa siempre juega regular (en la Champions que se ganó en 2011 creo que no ganamos ni un partido fuera de casa salvo la final, el resto derrotas o empates.

0-2 en el Bernabéu, 1-1 en el Camp Nou.
Falkiño escribió:En mi opinión el partido transcurrirá tal que así: el Madrid empezará muy fuerte, y el Bayern algo impreciso y cagón. Al cuarto de hora puede que algo más, la superioridad merengue se transformará en un gol. Tras el gol el Madrid se irá descomponiendo poco a poco y el Bayern empezará a arrear y terminará marcando el 1-1 ante las iras de los aficionados madridistas que criticarán que están tirando el partido. Luego ambos equipos se motivarán y empezarán idas y venidas con algún palo, paradón etc. en ambas metas hasta que ocurre el típico fallo de Ramos, Pepe o quien sea y aparece el también típico Robben o del estilo para meter su gol y sentenciar con un 1-2.

Salu2!

Me hace gracia que digas "el típico fallo de Ramos o Pepe", que por supuesto los tienen, pero si ves los partidos del Bayern(y no hablo de los últimos) los centrales del Bayern suelen hacerlo bastante peor que ellos dos xDD.

Es que si el Madrid encaja dos goles mejor que no se presenten en Alemania, si ese es el planteamiento casi mejor que sean conservadores y salgan a que no marquen y aprovechar alguna contra, dejándolo para la vuelta.

Vamos, yo espero un Madrid valiente con las líneas adelantadas como en la ida del Borussia.
Todos los que dicen que hoy el madrid perdera, algunos incluso dicen que por goleada seguro que muchos son los que decian que el barsa ganaba la copa fijo
Partidazo esta noche!!
Que el portugues este juega asi no es nada nuevo....le da resultados..titulos y no esta prohibido..a mi el resultado no me parece malo..lo malo es que no jugara Gabi eso es peor...porque no hay relevo.
KRAMOR escribió:Todos los que dicen que hoy el madrid perdera, algunos incluso dicen que por goleada seguro que muchos son los que decian que el barsa ganaba la copa fijo

¿Había algún culé que decía que el Barça ganaba la Copa?
eboke escribió:
KRAMOR escribió:Todos los que dicen que hoy el madrid perdera, algunos incluso dicen que por goleada seguro que muchos son los que decian que el barsa ganaba la copa fijo

El mensaje iba para los merengues, me olvide especificarlo
Yo como merengue diré sólo un nombre

Howard Webb

No se que pinta este pavo aún arbitrando después del ridiculo de la final de la copa del mundo !!!

él la va a liar.
Bueno pues parece que al final eso de que Cristiano solo llegaría para la vuelta tiene toda la pinta que se va a cumplir, Bale ayer en casa sin concentrarse por la gripe, lo positivo es que jugará Isco, esta noche hay que ganar como sea y que no marquen, sigo viendo favorito al Bayern para la eliminatoria pero hay que seguir soñando :)
Tengo mis dudas para el partido de hoy. Pero este equipo esta hecho para grandes gestas.
KRAMOR escribió:
eboke escribió:

El mensaje iba para los merengues, me olvide especificarlo

[oki]
Eric Draven escribió:Tengo mis dudas para el partido de hoy. Pero este equipo esta hecho para grandes gestas.

¿Como cuáles? Porque aparte de hacer una muy buena copa del rey no ha demostrado mucho, un buen partido de ida contra el Dortmund y un roto al Schalke en Alemania. En liga ante rivales directos nanay.

La verdad es que soy bastante pesimista, en años anteriores era muy optimista (especialmente en la 11/12) pero lo veo jodido.

Yo dije hace tiempo, el Bayern tritura al que pille y el Madrid no va a ser menos.
Y sí, dije que el FCB ganaría la copa del rey, el FCB por muy mal que esté siempre le planta cara al Madrid y no nos ganaron de chiripas, si Neymar hubiese metido esa, el Madrid pierde en la prórroga.

Ojalá me equivoque, pero creo que el Bayern solventa hoy la eliminatoria.
El Bayern no ha "triturado" a ningún equipo grande aparte del Barcelona el año pasado, que parece que ha pasado esta Champions goleando sin sudar, Arsenal y Manchester tuvieron en la mano eliminarlo.
zeoroh escribió:

Yo dije hace tiempo, el Bayern tritura al que pille y el Madrid no va a ser menos.
Y sí, dije que el FCB ganaría la copa del rey, el FCB por muy mal que esté siempre le planta cara al Madrid y no nos ganaron de chiripas, si Neymar hubiese metido esa, el Madrid pierde en la prórroga.

Joder macho una cosa es ser realista de que el Bayern nos va a vapulear casi al 100% y otra ser ya tan negativo como tu. Hay que tener algo de fe coño porque si no que no jueguen. Yo desde que lei las declaraciones de algunos directivos del Bayern me he incenciado y ojala el Madrid salga a matarse pero a ver.
Hatake-Kakashi escribió:El Bayern no ha "triturado" a ningún equipo grande aparte del Barcelona el año pasado, que parece que ha pasado esta Champions goleando sin sudar, Arsenal y Manchester tuvieron en la mano eliminarlo.

exceso de confianza, en cuanto se vieron apurados contra el Manchester, en 10 minutos les metieron 3.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Bayern no ha "triturado" a ningún equipo grande aparte del Barcelona el año pasado, que parece que ha pasado esta Champions goleando sin sudar, Arsenal y Manchester tuvieron en la mano eliminarlo.

exceso de confianza, en cuanto se vieron apurados contra el Manchester, en 10 minutos les metieron 3.

¿En serio? En la ida estuvieron intentando marcar todo el partido y no había manera, yo diría que fue más exceso de confianza del Manchester, que cuando iban ganando la eliminatoria la cagaron defensivamente.

PD: A las 19:00 se ha organizado un recibimiento para el autobús en Concha Espina, por si alguien quiere ir XD
creeis que tras la llamada de xabi alonso, concha espina se llenará como el día del dormunt??
yo creo que les daria un buen empujon de moral a los jugadores para el partido.
Fran_ds escribió:creeis que tras la llamada de xabi alonso, concha espina se llenará como el día del dormunt??
yo creo que les daria un buen empujon de moral a los jugadores para el partido.

Lo harán. Son unas semifinales.
DeEinde escribió:
zeoroh escribió:

Joder macho una cosa es ser realista de que el Bayern nos va a vapulear casi al 100% y otra ser ya tan negativo como tu. Hay que tener algo de fe coño porque si no que no jueguen. Yo desde que lei las declaraciones de algunos directivos del Bayern me he incenciado y ojala el Madrid salga a matarse pero a ver.

Llevo muchos años teniendo fe, pero después de 12 años sin llegar a una final, esa fe va desapareciendo.
Hombre razon tienes, la frustracion que tenemos todos los madridistas es inmensa pero no por ello hay que renegar totalmente del equipo. Al menos un poco de confianza. Hemos ido de favoritos los ultimos años y nos hemos comido una mierda, quien sabe esta vez que vamos de victimas, igual es que tengo mucha fe pero joder, quedan 180 minutos por jugar.
K-82 escribió:Yo como merengue diré sólo un nombre

Howard Webb

No se que pinta este pavo aún arbitrando después del ridiculo de la final de la copa del mundo !!!

él la va a liar.

Pues pitó la vuelta del Atlético-Barça en el Calderón y creo que estuvo impecable (quitando de un posible penalty de Mascherano que no pitó), y mira que era un partido, por lo que estaba en juego, susceptible de ser complicado.
Madre mía, madridistas que se creen que ganar una Copa de Europa es fácil... si se tiró 30 años y pico sin ganar un copa el Madrid. Lo de perder la fé es bastante gracioso.
13590 respuestas