[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Propongo porrita. Yo digo 1-1
seaman escribió:Madre mía, madridistas que se creen que ganar una Copa de Europa es fácil... si se tiró 30 años y pico sin ganar un copa el Madrid. Lo de perder la fé es bastante gracioso.

Es difícil para un equipo de poco presupuesto, para un equipo que lleva gastado 1.000 millones de € en los últimos 10 años no debería ser tan complicado, al menos no tanto como para otros equipos.

No digo que sea fácil, no digo que el Madrid tenga que llegar todos los años a la final (es súper complicado), pero la imagen que ha dado en estos últimos años en Europa ha sido lamentable, cada vez que nos ha tocado un rival difícil hemos perdido y ya por no hablar de la maldición de octavos, que nos eliminaba cualquiera.

Es decir, no llevamos 30 años como con la séptima, pero ya van 12.
Imagen

Que pateticos por DIos, si, mermadisimo, entonces al madrid le falta media plantilla [facepalm] [facepalm] autenticas superestrellas titulares los tios que ponen ahi [jaja]
Hoy hay que confiar en el culete de casillas tambien [qmparto] [fiu] en cuanto lo vea Robben se le hace la porteria pequeñita [666]
Por cierto , el que esta que se sale es Robben,(el mejor del Bayern) Ribery esta pa sopitas de sobre, el año de Messi NO es peor que el de Ribery, y no es broma, solo falta que meta un owned, pero esta de pena.

Robben y MUller son los que me causan pavor, el primero en modo Dios, el segundo hace muchisimo daño al Madrid, es un jugador total, Delantero, falso 9 media punta, potencia, unos caracteristicas que como decian en la peli de Alien, lo convierten en un feroz hijo de su madre [jaja]
Miniviciao@ escribió:Hoy hay que confiar en el culete de casillas tambien [qmparto] [fiu] en cuanto lo vea Robben se le hace la porteria pequeñita [666]
Por cierto , el que esta que se sale es Robben,(el mejor del Bayern) Ribery esta pa sopitas de sobre, el año de Messi NO es peor que el de Ribery, y no es broma, solo falta que meta un owned, pero esta de pena.

Es que el año de Messi es malo...comparado con Messi, comparado con el resto de jugadores es un año normal-decente [+risas] que hubiera sido bueno si no hubiera hecho el perro en los partidos clave.

Mi apuesta para hoy es un 1-2
Robben y Muller son los que me causan pavor [mad]

Que pierda el Madrid pa mi seria un cachondeo, es mas, si Ronaldo y Bale estan en modo optimo, se van escocidos pa Alemania, sobre todo Bale que estaba fantastico, pero ahora medio griposo, veremos su estado...
Beckenbauer: "Benzema es el más peligroso del Madrid"

Si, es peligroso para el madrid, que cachondo el becken.

Yo sigo en las mismas, esto va a ser un 0-3. El equipo va a estar partido en 2, y dudo que lo corrijan en ningún momento del partido.
Señor Ventura escribió:Beckenbauer: "Benzema es el más peligroso del Madrid"

Yo sigo en las mismas, esto va a ser un 0-3. El equipo va a estar partido en 2, y dudo que lo corrijan en ningún momento del partido.

Obviamente Beckenbauer sabe poco de fútbol y no es nadie para hablar [+risas]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Que pateticos por DIos, si, mermadisimo, entonces al madrid le falta media plantilla [facepalm] [facepalm] autenticas superestrellas titulares los tios que ponen ahi [jaja]

Ya tienen excusa por si suena la flauta y gana el madrid.

Les falta el gran contento y compañia.

....lo que hay que ver.

Yo no veo al marca incluso al AS poniendo esos titulares.
El Sport lo que está deseando es que el bayern le meta 8 para burlarse luego del Madrid y decir que siguen siendo mejores porque a ellos les metieron unos menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es que eso será una excusa para que Zubi no fiche a nadie [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Con permiso de Marca, Sport se lleva la palma de lo ridículo, pobrecillos que tienen que ir a Madrid sin Zidane y Maradona, vendidos sin sus estrellas.

Y el Madrid posiblemente con sus delanteros mermados, sin revulsivo y sin laterales titulares, pero cuidado, que no está Contento, pobre Bayern y que injusto es el fútbol :o
zeoroh escribió:
seaman escribió:Madre mía, madridistas que se creen que ganar una Copa de Europa es fácil... si se tiró 30 años y pico sin ganar un copa el Madrid. Lo de perder la fé es bastante gracioso.

Es difícil para un equipo de poco presupuesto, para un equipo que lleva gastado 1.000 millones de € en los últimos 10 años no debería ser tan complicado, al menos no tanto como para otros equipos.

No digo que sea fácil, no digo que el Madrid tenga que llegar todos los años a la final (es súper complicado), pero la imagen que ha dado en estos últimos años en Europa ha sido lamentable, cada vez que nos ha tocado un rival difícil hemos perdido y ya por no hablar de la maldición de octavos, que nos eliminaba cualquiera.

Es decir, no llevamos 30 años como con la séptima, pero ya van 12.

Bueno, eso es problema de fichar muchos jugadores y no hacerlo jugar como un equipo.
Porque vamos, en cuanto hay un entrenador con carácter, salen los jugadores a intentar cepillárselo.
Desde antes que viniera Mourinho el Madrid cada temporada tenía dos o tres entrenadores, ¿cómo quieres que gane una copa de Europa? :-? .

Es que a veces la gente se olvida de que lo más importante es el entrenador, claro que los jugadores también, pero en el Madrid siempre habrá buenos jugadores. Le falla el entrenador.
qué tiene bajas el Bayern????? JAJAJAJJAJAJAJA
uck escribió:
Señor Ventura escribió:Beckenbauer: "Benzema es el más peligroso del Madrid"

Obviamente Beckenbauer sabe poco de fútbol y no es nadie para hablar [+risas]

De lo que sabe es de otorgarle al rival méritos que no tiene, para justificar el no ir de favoritos para quitarse presión.

Que el sepa de futbol y yo me tenga que callar, no quita para que me de cuenta de las cosas. Yo en el futbol no he estado nunca, pero en el mundo si.

Decir que benzema es el mas peligroso del madrid con los números que tiene esta temporada, ya es de traca. Es como dar a entender, que bueno, no hace goles, ni demasiadas asistencias, pero sin el en el campo los demás no hubieran conseguido nada.

No, no cuela xD
Hoy en el Bernabeu necesitan un ambiente asi, pero solo lo hacen cuando estan con el agua al cuello, y eso es lo penoso

https://www.youtube.com/watch?v=IdQOt_fKtMY

Pot cierto parece que lo de Bale y Ronaldo no pinta bien...los 2 , tanto jugar todo el año y luego no se puede contar con los mejores cuando hacen falta, asi si que no hay cristo que gane nada, la flor de culo de Guardiola no tiene limites, el United sin Van Persie y nosotros hechos una mierda.
Miniavacio@ escribió:Pot cierto parece que lo de Bale y Ronaldo no pinta bien...los 2 , tanto jugar todo el año y luego no se puede contar con los mejores cuando hacen falta, asi si que no hay cristo que gane nada, la flor de culo de Guardiola no tiene limites, el United sin Van Persie y nosotros hechos una mierda.

Hasta que no comience el partido realmente uno nunca cómo van a salir las cosas. A lo mejor con la pérdida de Bale y Ronaldo, resulta que vamos a tener más toque y más control de la pelota, a lo mejor le quitamos la posesión al Bayern (que sin Thiago ya digo que no juegan como quiere Guardiola) y resulta que Isco, Di Maria y Benzemá se sienten más sueltos y se salen.

Eso sí, en el partido de vuelta necesitamos a Bale y Ronaldo para matar a la contra. Pero yo hoy iría a por el control del partido, dejar la puerta a 0 (lo más importante) y marcar un gol si puede ser. Sinceramente el centro del campo del Bayern no es mejor que el nuestro ahora mismo, los teneis mitificados.
No hay que tomar muy en cuenta los titulares de Sport y Mundo Deportivo, son periódicos de Barcelona y como tal van con el Barça (reconocido por ellos mismos)

En mi opinión, es más patético lo de Marca y As, ya que se posicionan hacia un equipo y menosprecian a los demás siendo los dos periódicos más vendidos en España, cuando deberían dar ejemplo porque les leen millones de personas, y encima ellos se defienden diciendo que son imparciales y de ningún equipo [reojillo] . Es muy triste ese favoritismo y esa falta de rigor periodístico.

Aquí en Cataluña se vende mucho el Marca, y la verdad es que no hace ninguna gracia ir a enterarse de las noticias deportivas y ver cada día en portada al Madrid y solo vemos al Barcelona cuando pierde. Dudo mucho que en Madrid se vendan muchos ejemplares del Sport... Así que no debería escandalizar a nadie el trato que tienen hacia el Barcelona y el que tienen hacia el Madrid. Sport y Marca compiten en diferentes ligas, no se les puede ni comparar.

Y espero que llegue el día que haya un periodismo imparcial, que tratara a todos los equipos por igual y que nunca se posicionara a favor de uno o de otro
.
Editado por gejorsnake. Razón: spam de youtube
Mis previsiones sobre el Madrid-Bayern:

https://www.youtube.com/watch?v=UZMWLpeEvw0
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Vaya madridistas... :o

Hala Madrid!
gominio está baneado por "Game Over"
Increible es leer a un cule que el baeyrn no es para tanto cuando a ellos les ganaron 4-0 y 3-0 y con peor equipo que ahora.

Asi ya tienen atadas las dos posibilidades de que si pasa el madrid, va no tiene merito, y si no pasa , pues que no pasan contra equipos malos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , mirad el ultimo tweet del Bayern jajaja:
"#LaBestiaNegra reloaded: http://fcb.de/LaBestiaNegra #RMAFCB #packmas"
Imagen
jarl93 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] , mirad el ultimo tweet del Bayern jajaja:
"#LaBestiaNegra reloaded: http://fcb.de/LaBestiaNegra #RMAFCB #packmas"
Imagen

Que ostia tienen...
Como me gustaria que se tragaran todas esas fantochadas.
gominio escribió:Increible es leer a un cule que el baeyrn no es para tanto cuando a ellos les ganaron 4-0 y 3-0 y con peor equipo que ahora.

Asi ya tienen atadas las dos posibilidades de que si pasa el madrid, va no tiene merito, y si no pasa , pues que no pasan contra equipos malos.

Dejad el puñetero PES en la play, que es un juego!!
vicodina escribió:
gominio escribió:Increible es leer a un cule que el baeyrn no es para tanto cuando a ellos les ganaron 4-0 y 3-0 y con peor equipo que ahora.

???
gominio escribió:
vicodina escribió:

???

No se que no entiendes, que no mires tanto los numeros de la Play y pienses que es la realidad, el Bayern del año pasado era superior al actual, mas solvente, mas defensivo, mas fiable y mas ofensivo, por numeros, por juego y por lo que se vio a lo largo de la temporada. Que hayan llenado el equipo con nuevas incorporaciones no los hace mejores, no por llenar un equipo de estrellas te hace mejor, del entrenador depende como llevarlo y Pep no esta llevando tan bien al Bayern como lo llevo Jupp, aunque en parte es logico porque dicho equipo viene de ganarlo todo.
fearDarkie escribió:No hay que tomar muy en cuenta los titulares de Sport y Mundo Deportivo, son periódicos de Barcelona y como tal van con el Barça (reconocido por ellos mismos)

En mi opinión, es más patético lo de Marca y As, ya que se posicionan hacia un equipo y menosprecian a los demás siendo los dos periódicos más vendidos en España, cuando deberían dar ejemplo porque les leen millones de personas, y encima ellos se defienden diciendo que son imparciales y de ningún equipo [reojillo] . Es muy triste ese favoritismo y esa falta de rigor periodístico.

Aquí en Cataluña se vende mucho el Marca, y la verdad es que no hace ninguna gracia ir a enterarse de las noticias deportivas y ver cada día en portada al Madrid y solo vemos al Barcelona cuando pierde. Dudo mucho que en Madrid se vendan muchos ejemplares del Sport... Así que no debería escandalizar a nadie el trato que tienen hacia el Barcelona y el que tienen hacia el Madrid. Sport y Marca compiten en diferentes ligas, no se les puede ni comparar.

Y espero que llegue el día que haya un periodismo imparcial, que tratara a todos los equipos por igual y que nunca se posicionara a favor de uno o de otro

[qmparto]
Eric Draven escribió:Como me gustaria que se tragaran todas esas fantochadas.

Lo mejor de todo es que el cómputo de eliminatorias sólo está en un 5 a 4 para el bayern, y ya con eso se lo flipan que da gusto. Ellos solos xDDD

Eso si, por desgracia esta pinta mas para 6-4 que para 5-5.
Lo que no entiendo que numeros de play, si son reales.. XD

Ok, entonces ahora Guardiola es mal entrenador.
¿Dónde dan el partido esta noche?, que yo no tengo ni idea de fútbol y es para ponerselo a mi padre a través del livestreams.
gominio escribió:Ok, entonces ahora Guardiola es mal entrenador.

No tiene que ver con la calidad de Pep, es cosa de otros factores: diferente liga, diferente idioma, jugadores distintos que no te conocen y no saben como juegas etc. es lógico que con Jupp Heynckes estuvieran mejor xD
Falkiño escribió:

No tiene que ver con la calidad de Pep, es cosa de otros factores: diferente liga, diferente idioma, jugadores distintos que no te conocen y no saben como juegas etc. es lógico que con Jupp Heynckes estuvieran mejor xD

Que casualidad que esto se diga ahora, cuando va a jugar contra el Madrid, casualmente aqui mismo se decia que el Bayern era el mas fuerte pero de largo.. Y ahora no es para tanto, si que habian las cosas en 2 semanas si..
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Que casualidad que esto se diga ahora, cuando va a jugar contra el Madrid, casualmente aqui mismo se decia que el Bayern era el mas fuerte pero de largo.. Y ahora no es para tanto, si que habian las cosas en 2 semanas si..

No tiene tampoco nada que ver. Que este Bayern sea algo peor al de Jupp no quita que siga siendo el mejor equipo de Europa ahora mismo. No entiendo por qué aseverar una cosa implica la otra, sinceramente.

Salu2!
Johny27 escribió:¿Dónde dan el partido esta noche?, que yo no tengo ni idea de fútbol y es para ponerselo a mi padre a través del livestreams.

Canal+liga de campeones
Johny27 escribió:¿Dónde dan el partido esta noche?, que yo no tengo ni idea de fútbol y es para ponerselo a mi padre a través del livestreams.

Canal + Liga de Campeones.
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Cambian por tu incomprensible incapacidad para entender y razonar lo que los demas escribimos. No se ha dicho que el Bayern no sea para tanto, siguen siendo un hueso, pero en comparacion con el año pasado no son mejores, de hecho todos sabemos que el nivel es inferior al mostrado el año pasado, lo mismo que el Borussia, lo mismo que Barça, lo mismo que...No se, hay veces que no entiendo porque algunos negais la realidad, no se esta menospreciando la eliminatoria, ni al Madrid, ni tampoco se menosprecia el posible pase del Madrid, que alguno lo haga pues mira, siempre tiene que haber ese alguien, pero generalizar como haces tu dando a entender que los que estamos aqui pensamos asi...Pues no.

Y si estas cosas se dicen ahora es porque esta semana son las semifinales, no hace 2, a ver si ahora los partidos y las opiniones van a ser al gusto de cada uno.
Hay que meterse en los sopcast con mucha antelacion, que ya sabeis que luego no deja entrar de los petaos que estan XD
diego_99 escribió:

Canal + Liga de Campeones.

fshtravis escribió:

Canal+liga de campeones

Gracias, ya lo tengo listo reproduciéndose.
Os deseo suerte a los madridistas.
Mi pronóstico:

0-4 para el Bayern. Ni una posibilidad de que llegue el Madrid a la final.

Van a salir cagados.
Miniviciao@ escribió:Hay que meterse en los sopcast con mucha antelacion, que ya sabeis que luego no deja entrar de los petaos que estan XD

Lo vas a ver por algún canal español o por algún ruso?
Miniviciao@ escribió:Hay que meterse en los sopcast con mucha antelacion, que ya sabeis que luego no deja entrar de los petaos que estan XD

Yo el otro dia con el de vuelta del Atletico me puse frenetico por eso, entre al instante que empezo y ningun canal me iba, es un coñazo y te puedes pasar un ratazo yendo de canal en canal como un subnormal hasta que escuches la voz del ruso. Aprendi la leccion ese dia.
vicodina escribió:

Yo el otro dia con el de vuelta del Atletico me puse frenetico por eso, entre al instante que empezo y ningun canal me iba, es un coñazo y te puedes pasar un ratazo yendo de canal en canal como un subnormal hasta que escuches la voz del ruso. Aprendi la leccion ese dia.

Yo en ese me metí dos horas antes en uno español que retransmitía el canal plus liga de campeones pero iba a tirones y en medio del partido me cambié a uno ruso y fue perfecto.

Eso sí, mis vecinos son del atleti y me enteraba de todo un minuto antes cawento
13590 respuestas