[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Si el atlético abre la lata se acabo la eliminatoria
Mira que voy con el Atletico , pero jugando así nada de nada , les veo como si jugaran atenazados

De mou no me esperaba nada mas que esto , parece mentira su Chelsea o su Inter jugaban igual , en el Madrid daba mas miedo porque tenia a Cristiano que el solo ya imponía respeto
jas1 escribió:
xavillin escribió:Y esto es lo único que es capaz de plantear Mourinho? Jugar con 9 defensas, 1 delantero y el portero?
Pues vaya decepción de entrenador si con un equipo como el Chelsea lo único que es capaz de hacer es eso....

A mi me daría vergüenza que un equipo con el presupuesto del Chelsea fuera tan jodidamente rácano la verdad ¬_¬
Mou es resultadista, a estas alturas todo el mundo lo sabe, y de momento le esta saliendo medio bien.

el unico punto flojo es torres que es incapaz de meter miedo.

pero con un delantero mas solvente podria sacar algo mas positivo.

vtr1993 escribió:No se puede, no hay mas, no pueden chutar porque hay 6 tios altisimos defendiendo a lo autobus sin dejar un espacio entre lineas, es imposible, a no se que cojan la bola la regalen literalmente al chelsea y les digan, venga subir un poco
si se puede, otra cosa es que entren, pero poder se puede, pero al chutar generas rebotes, corner y demas. El tiki taka no sirve con equipos como el chelsea.

El propio Simeone esta pideindo que chuten mas y se la jueguen aunque haya un autobus en la porteria.

Ya, lo peor es eso, que le da resultado, pero que quieres que te diga, que un equipo pequeño lo haga tiene un pase, pero que lo haga el Chelsea me parece cutre utre.
Aristoteles escribió:Si el atlético abre la lata se acabo la eliminatoria

Si no marcan lo tienen muy chungo a la vuelta.

Lo dudo. Mira lo que le pasó al PSG
Joe con David Luiz, lo ves sahí en el suelo tapándose la cara y cualquiera diría que le han pegado un codazo y ha sido un contacto de lo más normal xD

Como el Atlético marque un gol... el Chelsea dice adiós
Marrullerismo elevado a la máxima potencia.
fshtravis escribió:

Lo dudo. Mira lo que le pasó al PSG

El psg no defiende como el atlético

Jin_zip escribió:

Yo también lo veo chungo, allí encerrona total
Menudo cuento para perder tiempo xDDD
A ver si es más entretenida la segunda parte!!
También es verdad que el Atlético no tiene armas para más, si jugase como el Barca estaría hundido. En cambio el Chelsea tiene jugadorazos para jugar al fútbol.
Que bien le viene a mou que se pare el juego todo el rato [+risas]
¡Qué ascazo de equipo el Chelsea! Y encima el árbitro ante la duda, pita a favor del Chlesea.
Menudo antifutbol lo del Chelsea. Da asco ver como buenos jugadores, hacen eso. "A mi me daría verguenza, jugar un partido como lo está jugando Mourinho"
menuda semifinal de champions, madre mía. qué tostonazo!
Y pensar que hay gente que le gusta este fútbol...
Parece que se viene arriba el atlético, menos mal ya se dieron cuenta que el chelsea es una banda
Lo peor de todo es que uno de estos dos equipos jugarán la final...
Ferhenry escribió:También es verdad que el Atlético no tiene armas para más, si jugase como el Barca estaría hundido. En cambio el Chelsea tiene jugadorazos para jugar al fútbol.

No había pillado la ironía, muy bien tirada [+risas]
Jin_zip escribió:

No, el Chelsea empuja muchisimo en casa, sac amuchos corners, balones parados, faltas, y chuta mucho desde fuera
Por mucho que digais que al Chelsea le faltan titulares, no creo que Raul Garcia de delantero sea mejor que cualquier suplente del Chelsea, o Mario Suarez sea un crack mejor que los del chelsea, y asi con varios jugadores...vamos, que unos intentan jugar y otros no. Da igual los jugadores que hubiera tenido el Chelsea hoy, hubiera jugado a lo mismo.
[Barcha] escribió:
minmaster escribió:Sería una vergüenza para el fútbol que pasara el Chelsea, ascazo de antifutbol de Mourinho. Y decian que Simeone jugaba igual... [tomaaa]

Verguenza por que? cada equipo juega como mejor le conviene segun los jugadores que tiene, el chelsea tiene bajas importantes, y ha venido a conseguir un resultado positivo y como siga asi el partido al final se lo lleva.

Que mania con catalogar el antifutbol a una manera de jugar que no sea la de tu agrado, todas son validas..

Es que perder tiempo hasta en los saques de banda no es un estilo, es antifútbol, porque te niegas a jugar, me gustaría saber el dato de juego real del partido.
Pobre Torres...lo están cosiendo a balonazos.
Vamos Kebab abre la lata!!!
El partido ahora mismo es mas malo que en la primera parte XD
Se ha motivado Torres y ha chupado xD
Un 0-0 tampoco es malo, lo importante es no encajar un gol en casa. En la vuelta el Chelsea tendría que ir a por el partido y ahí el Atlético puede encontrar más espacios y con el valor doble de los goles tiene ventaja.

Visto lo visto, y a pesar de la posesión, el Chelsea cuando llega lo hace con más peligro. El Atlético recibiendo de su propia medicina. Lo dicho, 0-0 y el de vuelta será otra historia.
Mourinho firma penaltis XD
Disculpad a los que defendeis al Chelsea, pero jugar a esto no es futbol. Evitar jugar la pelota es antifutbol y perder tiempo aposta es antifutbol.
Ojalá le caigan unos cuantos al Chelsea
Al Alteti le están dando de su propia medicina
Ha habido algún disparo a puerta de alguno de los equipos?
No le ha sacado tarjeta a lampard por esa.mano? Xddd
Ni me acordaba de que estaba jugando Costa.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:
minmaster escribió:Sería una vergüenza para el fútbol que pasara el Chelsea, ascazo de antifutbol de Mourinho. Y decian que Simeone jugaba igual... [tomaaa]

Verguenza por que? cada equipo juega como mejor le conviene segun los jugadores que tiene, el chelsea tiene bajas importantes, y ha venido a conseguir un resultado positivo y como siga asi el partido al final se lo lleva.

Que mania con catalogar el antifutbol a una manera de jugar que no sea la de tu agrado, todas son validas..

Es que perder tiempo hasta en los saques de banda no es un estilo, es antifútbol, porque te niegas a jugar, me gustaría saber el dato de juego real del partido.

Cuando el resultado te interesa todos los equipos hacen eso, tardar en sacar faltas, saques de banda, a cada falta 3 minutos en el suelo tirado, eso no es antifutbol para mi antifutbol es cuando no se respetan las normas del juego.

Mou ha ido al calderon con una idea y lo está consiguiendo.

Ha sacado a Arda a ver ahora el atleti.
Se están automedicando mutuamente jaja.
El arbitro muy normal no parece. Y despues se quejan de los españoles... :-|
zell1990 escribió:Disculpad a los que defendeis al Chelsea, pero jugar a esto no es futbol. Evitar jugar la pelota es antifutbol y perder tiempo aposta es antifutbol.
Ojalá le caigan unos cuantos al Chelsea

Perder tiempo si que no me gusta nada, pero evitar tener la pelota? Perdona, eso no es antifútbol, es jugar a que la posesión la tenga el otro y yo usar mis armas.

Qué manía lo de algunos con definir qué es fútbol y qué no.

Que no nos gusta? Vale, pero de ahí a decir que no es fútbol va un rato.
Lampard se pierde la vuelta.
Vaya semis señores vaya semis xD
Los tios pasándose la pelota en la banda sin hacer el saque xDDDD Qué triste.
Que verguenza de equipo.....perdiendo tiempo en cada accion....y que haya gente que defienda esto!
Cuidado a las contras con Wiliams y Torres...
D@rth escribió:Que verguenza de equipo.....perdiendo tiempo en cada accion....y que haya gente que defienda esto!

Es que eso no lo está defendiendo nadie [oki]
El Atlético es que no le pega a puerta, por dios, han tenido ya unas pocas de reventarla contra la portería y se ponen a hacer pases para buscar un centro. Macho, tirad a puerta aunque sea fuera del área, que el portero no es el titular y con tantos jugadores en el área es fácil que haya un rebote y que el portero se quede vendido.
Con Arda mucho mejor pero mucho
¿Jugar con sus armas? ¿Pero que armas? Esto es una semifinal, los 4 mejores equipos del mundo. No debes hacer esto. Es un espectaculo, y estos hacen lo contrario. No se como sus aficionados pueden estar contentos.
¿Jugar con el resultado? ¿Que resultado dios santo? Como si quedaran 10 min y fueran 1-0
Y este equipo ganó una champions señores!
Lo de perder tiempo y más tiempo supongo que también será por el "estilo" [facepalm]
A los que le gusta lo que esta haciendo el Chelsea quedran a Clemente en su equipo, no? porque es jugar a lo mismo.
13590 respuestas