[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Aquí un madridista que hoy va con el atleti.
Voy con mou, como no podía ser de otra manera, aunque como equipo el chelse me parece una banda, no me gusta el equipo que tiene y menos torres, la cosa mas paquete que existe, lo comparas con costa el kun o falcao y no hay color.
¿A qué hora conectan en la tv?
Aristoteles escribió:Voy con mou, como no podía ser de otra manera, aunque como equipo el chelse me parece una banda, no me gusta el equipo que tiene y menos torres, la cosa mas paquete que existe, lo comparas con costa el kun o falcao y no hay color.

Lo que no entiendo es como Torres a jugado enAtletico.. Liverpool..Chelsea...y veremos en cual mas...sera que fichan por fichar y sale gratis el niño entre fichaje y ficha.

No voy a negar que se equivoco el Chelsea y se equivoco el en ir al Chelsea,aunque tenga su Champions...pero que es lo mas paquete que existe...no lo creo.

Y miedo me da esta noche
no se con quien ir... quiero que pase Mou por si nos elimina el Bayern pero quiero que pase el Atlético por si pasa el Madrid xDDD deberían jugar al revés
Yo quiero que gane el atletico, desde que Mou dejo de ser entrenador del madird me suda el pijo.

Me gustaria final española, y a las malas, si el madrid no llega a la final que gane la champions el atletico.
Yo esta Champions quiero y deseo que la gane el Atletico, primero por los huevos que le hechan y por el caracter que tienen como equipo y segundo porque seria su primera Champions y la primera es la mas dificil de conseguir. Ademas seria la guinda al pastel de la temporada. Ojala os la lleveis, estais a 3 partidos de conseguirlo. A ver si el Cholo los pone como motos contra el Chelsea porque el primer partido sera crucial, Stanford Bridge es jodido y los equipos de Mourinho en eliminatorias todavia mas.
victorixi escribió:
Aristoteles escribió:Voy con mou, como no podía ser de otra manera, aunque como equipo el chelse me parece una banda, no me gusta el equipo que tiene y menos torres, la cosa mas paquete que existe, lo comparas con costa el kun o falcao y no hay color.

Lo que no entiendo es como Torres a jugado enAtletico.. Liverpool..Chelsea...y veremos en cual mas...sera que fichan por fichar y sale gratis el niño entre fichaje y ficha.

No voy a negar que se equivoco el Chelsea y se equivoco el en ir al Chelsea,aunque tenga su Champions...pero que es lo mas paquete que existe...no lo creo.

Y miedo me da esta noche

Lo comparas, con forlan, el kun, falcao y diego costa y no hay color, cuantos goles lleva torres esta temporada? ¿4? ¿miedo?
zeoroh escribió:Como buen Mouriñista, espero que gane el Chelsea y venza a Anceloti en la final. [hallow]

Fixed
Aristoteles escribió:
victorixi escribió:

Y miedo me da esta noche

Lo comparas, con forlan, el kun, falcao y diego costa y no hay color, cuantos goles lleva torres esta temporada? ¿4? ¿miedo?

No lo comparo..su paso por el Atlético tampoco fue malo..lo que fue malo fue la epoca.

Si me dan a elegir que volviera alguno seria Kun.

Miedo a que nos clave un chicharro,si.

Yo solo digo que no es como le pintais algunos desde hace 14 años.
Yo espero que gane esta champions el chelsea que me dara unas pelas, aunk me da que el favorito sale de la otra eliminatoria.
11 del Chelsea: Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole, David Luiz, Lampard, Ramires, Mikel, Willian y Torres
11 del Atleti: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa
Ha salido un Chelsea muy defensivo. El planteamiento está claro, pelotazo arriba para Torres.
victorixi escribió:No lo comparo..su paso por el Atlético tampoco fue malo..lo que fue malo fue la epoca.

Si me dan a elegir que volviera alguno seria Kun.

Miedo a que nos clave un chicharro,si.

Yo solo digo que no es como le pintais algunos desde hace 14 años.

Después del partido de hoy torres no juega un partido mas con el chelse así te lo digo [+risas]
Madre mia el chelsea.....a mi me daria verguenza la verdad, jugar contra un equipo con cientos y cientos de millones menos de presupuesto y salir asi. Esperemos que no le sirva de nada.
D@rth escribió:Madre mia el chelsea.....a mi me daria verguenza la verdad, jugar contra un equipo con cientos y cientos de millones menos de presupuesto y salir asi. Esperemos que no le sirva de nada.

Mourinho en su máximo exponente. No sé qué esperaba la gente xD
Además es bastante lógico el Atleti les meó en la Super Copa de Europa (pero les meó brutalmente) y ellos ven que ese Atleti juega en su casa y va líder de su liga. Intentan salir vivos para Stamford Bridge, simplemente.

Salu2!
Falkiño escribió:
D@rth escribió:Madre mia el chelsea.....a mi me daria verguenza la verdad, jugar contra un equipo con cientos y cientos de millones menos de presupuesto y salir asi. Esperemos que no le sirva de nada.

Mourinho en su máximo exponente. No sé qué esperaba la gente xD
Además es bastante lógico el Atleti les meó en la Super Copa de Europa (pero les meó brutalmente) y ellos ven que ese Atleti juega en su casa y va líder de su liga. Intentan salir vivos para Stamford Bridge, simplemente.

Salu2!

No es de extrañar que Mou cambie a una táctica más ofensiva a partir del minuto 70 si el partido sigue 0-0.
Vamos Chelsea!!! Go go go.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
IMPRESIONANTEEEE!aficion atletica!!!!!
Brutal el Calderón cantando
Te quiero Mou.

Demuestra que sigues siendo el mejor :)
Con ese equipo vergonzoso que ha sacado Mouriño(que da verguenza ajena la alineacion) no se como van a marcar un gol, de corner o algo asi, vamos de puto milagro,menudo equipo de mierda.
GOOOOOOOOOOOOL

De Messi XD
Ken-Chan escribió:GOOOOOOOOOOOOL

De Messi XD

[reojillo] [reojillo]
Miniviciao@ escribió:Con ese equipo vergonzoso que ha sacado Mouriño(que da verguenza ajena la alineacion) no se como van a marcar un gol, de corner o algo asi, vamos de puto milagro,menudo equipo de mierda.

Mou podría haberse ido a un proyecto mas... interesante [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Con ese equipo vergonzoso que ha sacado Mouriño(que da verguenza ajena la alineacion) no se como van a marcar un gol, de corner o algo asi, vamos de puto milagro,menudo equipo de mierda.

Mou podría haberse ido a un proyecto mas... interesante [facepalm]

No lo digo por el Chelsea, lo digo por la alineacion, a mi me parece una verguenza.
Miniviciao@ escribió:
Ken-Chan escribió:GOOOOOOOOOOOOL

De Messi XD

[reojillo] [reojillo]

Una bromilla...soy del Barça deja que al menos me imagine que Messi marca XD
Miniviciao@ escribió:No lo digo por el Chelsea, lo digo por la alineacion, a mi me parece una verguenza.

Tampoco tiene demasiado para marcar diferencia en ataque, Eto'o está mal y poquita cosa le queda para salir valiente sin correr riesgos.

Unos tanto y otros tan poco, mañana el Madrid con 3 delanteros y Di María en el centro XD
Cech lesionado.

Ahora Cortuois se tendrá que cambiar la camiseta XD
El Calderón cantando Courtois Courtois cuando Cech pide el cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hostia se ha pegado Cech
Falkiño escribió:El Calderón cantando Courtois Courtois cuando Cech pide el cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trolazos XD
El chelsea no tiene ni idea que hacer con el balón, y el portero se lesiona... mou lo llevas clarinete hoy [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:El Calderón cantando Courtois Courtois cuando Cech pide el cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trolazos XD

Trolazos brutales [qmparto] [qmparto]
Entra el que no para ni una pelota XD XD XD XD XD
No entiendo por que ha intentado colgarse del larguero..
Ahora si, Courtois el año que viene jugara en el chelsea xD
Kaitano escribió:No entiendo por que ha intentado colgarse del larguero..

Ha sido muy raro, mi novia piensa que es para justificar que Courtois es necesario en el Chelsea XD
La doctora del Chelsea no está mal, ¿no? XD

Imagen
Que se despida el atletico de Courtois, no creo que Mou permita dos años seguidos que no tener un portero suplente de garantias le pueda joder una semifinal de Champions.

El calderon cantando puto Mourinho, jejeje
Visto lo visto, como el Chelsea pase por suerte la final será clarísima pase el que pase.
flipe escribió:Que se despida el atletico de Courtois, no creo que Mou permita dos años seguidos que no tener un portero suplente de garantias le pueda joder una semifinal de Champions.

El calderon cantando puto Mourinho, jejeje

Sí courtois vuelve al chelsea yo creo que sería titular.
gominio está baneado por "Game Over"
El chelsea se lesiona el portero, el mejor jugador no juega, y encima juegan con 10. Menuda suerte el Atlético XD

A ver si vemos un derbi madrileño en la fina, seria guapisimo
Chelsea sin Hazard, Eto'o, Ivanovic, Oscar, Matic, y ahora Cech, e suna absoluta banda lo que hay en el campo, con todo smis respetos el Atletico debia ganar de calle.
El chelsea lo tiene mas negro que su equipaje si el que tiene que salir de la cueva jugando la pelota es david luiz, que ojo, no la saca mal...pero esto va a ser melón a torres todo el rato y que corra
Si el atlético va a por el partido se los come, da grima este chelsea
13590 respuestas