[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

A mi a veces me da por confiar en que a Ancelotti se le aparece la virgen y le dice a la BBC que corran, pero aún así sigo pensando: que más dará que corran? Si no han practicado la presión en toda una temporada por mucho que corran en un partido solo van a conseguir cansarse y que al bayern le entre la risa floja de ver una presión tan patética..
Vaya arbitro nos penen, me cago en todo. No hay mas o que? Capaces de ponerlo en la final también, vaya tela.
Holandes_Errante escribió:
duende escribió:A mí el árbitro no me disgusta la verdad.

El Madrid con no encajar gol en el Bernabeu, y marcar allá... lo tiene hecho. El Bayern es una banda comparado al equipo que nos echó hace unos años, por mucha película que nos quieran contar del récord de puntos. Y el Madrid está mucho mejor y en mejor forma que entonces. Pasa el Madrid fijo.

El Atlético debería salir como salieron contra el Barcelona en la vuelta, si lo hacen pueden meterle tres fácilmente al Chelsea y permitirse en Londres un 1-0 o un 1-1. Pasan seguro.

Luego pasa lo que pasa...

Dudo que no marque el bayern en Madrid, pa mi un resultado muy bueno seria un 3-1,en Alemania no puedes hacer otro partido como el DOrtmund porque la flauta solo suena una vez, hay que marcar en el Allianz si o si, lo positivo es que el Bayern no marque mas de un gol en Madrid, si marca 2 la cosa se complica, porque seria dificil igualar el golaverage de campo contrario.
Cago en la leche Bale con gripe, a ver si llega al Miercoles.
Lo malo del 4-3-3, es que ninguno de los 3 delanteros va a bajar al medio campo para reforzarlo defensivamente, y si ya de por si el bayern lo va a plagar de futbolistas, pues blanco y en botella: vamos a estar en minoría, y encima en plan vago. No es que sea adivino, es que esto lo hemos visto el 90% de las veces... y si al menos hubiese la sensación de que el partido es importante para ellos, pues podría dar el beneficio de la duda, pero como el ambiente es de autocomplacencia por lo ya conseguido (copa del rey), pues me da que no lo van a dar todo en el partido. Y ya digo, que esto es basándose en lo ya visto, una y otra vez.

¿No lo notais?, en el 2012 el equipo estaba que mordía, jugaba a cara de perro, todos ayudaban en todas las líneas, y se ganó la liga, con record de puntos y gloes incluído.
Aquel año el bayern nos eliminó, pero por penaltis, y sobre todo porque tiramos a la basura el partido de ida, ya que la mala suerte hizo que un partido vital para la liga, contra el barça, quedara encuadrado entre el partido de ida y de vuelta contra el bayern.

Salieron en el partido de ida con la consigna de no desgastar, para estar frescos contra el barça, y se perdió aquel partido, pero se veía que el madrid se estaba conteniendo. Ese año, en condiciones mas normales, el madrid hubiese llegado a la final contra el chelsea.

...y son prácticamente los mismos futbolistas, tienen potencial para acogotar al bayern. El problema es que la mentalidad ha cambiado radicalmente, y no espero nada de ellos, sinceramente.
2 cosas.

1 si el madrid gana "facil" o encarrila la eliminatoria debido a que el bayern en realidad no era para tanto (ME HE HARTADO DE DECIRLO) me hareis un monumento?

2 A ver, la presion que pide alonso(xq ancelotti la pide con la boca pequeña) no es una presion tipo etoo a las defensas xq si presiona 1 es para nada tiene que acompañar todo el equipo, mvs lt etc etc. lo que pide alonso es que cuando el bayern tenga la pelota en el centro del campo tocando tranquilamente que los delanteros presionen para que no puedan tocar tranquilos moverse y pensar el pase. la presion que pide alonso es mas sencilla de hacer xq ayuda bastante.

PD. quiero ver a guardiola contra un equipo grande sin jugadores tan buenos como xavi,iniesta,messi,busquets. porque por mucho que la gente les lama el glande brutalmente, gotze no es ni la mitad que iniesta. y asi todos.(para el juego que pide guardiola)

benzema en la delantera del madrid es imprescindible, el unico que juega en equipo, los demas son unos "chupones" de cuidao.
En la plaza mayor se hacen de oro estos dias
A ver si de una vez el camión con las pipas se pierde y no llega al Bernabeu, la grada anima y mete presión que menuda envidia dan los estadios alemanes, llenos hasta la bandera, con sus espectaculares mosaicos y con su ruidosa e incansable afición.

No se con el Bayern pero con las teutonas perdemos por goleada [facepalm]

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
jajajaajajajajaja no tenemos nada que hacer
estamos acabados, saco la bandera de tregua ante sublimes especimenes XD XD
Señor Ventura escribió:Lo malo del 4-3-3, es que ninguno de los 3 delanteros va a bajar al medio campo para reforzarlo defensivamente, y si ya de por si el bayern lo va a plagar de futbolistas, pues blanco y en botella: vamos a estar en minoría, y encima en plan vago. No es que sea adivino, es que esto lo hemos visto el 90% de las veces... y si al menos hubiese la sensación de que el partido es importante para ellos, pues podría dar el beneficio de la duda, pero como el ambiente es de autocomplacencia por lo ya conseguido (copa del rey), pues me da que no lo van a dar todo en el partido. Y ya digo, que esto es basándose en lo ya visto, una y otra vez.

¿No lo notais?, en el 2012 el equipo estaba que mordía, jugaba a cara de perro, todos ayudaban en todas las líneas, y se ganó la liga, con record de puntos y gloes incluído.
Aquel año el bayern nos eliminó, pero por penaltis, y sobre todo porque tiramos a la basura el partido de ida, ya que la mala suerte hizo que un partido vital para la liga, contra el barça, quedara encuadrado entre el partido de ida y de vuelta contra el bayern.

Salieron en el partido de ida con la consigna de no desgastar, para estar frescos contra el barça, y se perdió aquel partido, pero se veía que el madrid se estaba conteniendo. Ese año, en condiciones mas normales, el madrid hubiese llegado a la final contra el chelsea.

...y son prácticamente los mismos futbolistas, tienen potencial para acogotar al bayern. El problema es que la mentalidad ha cambiado radicalmente, y no espero nada de ellos, sinceramente.

Esa eliminatoria se perdió básicamente porque Mourinho se cagó después de ir ganando 2-0 en casa.
A mi lo que mas me entristece, mas alla del abismo de helm en lo que se ha convertido el FCB, es que Suecia no vaya al mundial. Sinceramente, deberian haberlo amañado o algo, Portugal no tiene nada que hacer igualmente y la aficion sueca era necesaria, mas bien vital, para el mundial.
vicodina escribió:A mi lo que mas me entristece, mas alla del abismo de helm en lo que se ha convertido el FCB, es que Suecia no vaya al mundial. Sinceramente, deberian haberlo amañado o algo, Portugal no tiene nada que hacer igualmente y la aficion sueca era necesaria, mas bien vital, para el mundial.

Cristiano Ronaldo o ver rubias tetonas?

Me quedo con lo primero. Para la segundo ya está Internet... [chulito]
uck escribió:
Señor Ventura escribió:...

Esa eliminatoria se perdió básicamente porque Mourinho se cagó después de ir ganando 2-0 en casa.

Y porque fallamos de forma inexplicable las ocasiones clamorosas que tuvimos. No creo que sólo fuese culpa de Mou, que parte tuvo, sino también del poco tino de nuestros players de cara al gol (tónica general durante toda la temporada pasada que nos costó un año en blanco... sin contar el superchupito).

No sólo hay que quedarse con lo que interesa. Los análisis creo que deben de ser un poco más profundos.

Saludos.
A bueno que muchos de este pais tienen dos selecciones este año en el mundial se me olvidaba
El miercoles va a ser el dia de Benzema, lo tengo clarisimo, jugador mas importante que él no tenemos en la zona de peligro, Bale y Cristiano chupando como locos, al menos Karim pone algo de cordura y toque, ademas de abrir espacios y facilitar los desmarques arrastrando defensas, es incomprensible que teniendo a Cristiano y Bale para hacer goles, a Benzema solo se le destaque si empuja la pelotita a la porteria obviando todo lo bueno que hace si no marca.
flipe escribió:El miercoles va a ser el dia de Benzema, lo tengo clarisimo, jugador mas importante que él no tenemos en la zona de peligro, Bale y Cristiano chupando como locos, al menos Karim pone algo de cordura y toque, ademas de abrir espacios y facilitar los desmarques arrastrando defensas, es incomprensible que teniendo a Cristiano y Bale para hacer goles, a Benzema solo se le destaque si empuja la pelotita a la porteria obviando todo lo bueno que hace si no marca.

No me convences.
Un delantero que de 5 mete 1 no vale para un equipo grande.
Tiene mucha calidad, se asocia muy bien pero no tiene precisión, no tiene instinto goleador. Y esto es indispensable para un "9".
zeoroh escribió:
flipe escribió:El miercoles va a ser el dia de Benzema, lo tengo clarisimo, jugador mas importante que él no tenemos en la zona de peligro, Bale y Cristiano chupando como locos, al menos Karim pone algo de cordura y toque, ademas de abrir espacios y facilitar los desmarques arrastrando defensas, es incomprensible que teniendo a Cristiano y Bale para hacer goles, a Benzema solo se le destaque si empuja la pelotita a la porteria obviando todo lo bueno que hace si no marca.

No me convences.
Un delantero que de 5 mete 1 no vale para un equipo grande.
Tiene mucha calidad, se asocia muy bien pero no tiene precisión, no tiene instinto goleador. Y esto es indispensable para un "9".

Yo vuelvo a repetir lo ue dije hace un tiempo, si tan mal veis a benzema decidme un 9 que tenga la misma clase, visión de juego y además meta más goles.
victorixi escribió:A bueno que muchos de este pais tienen dos selecciones este año en el mundial se me olvidaba

Si, yo voy con Croacia y Bélgica. Para mi que alguna de las dos dará la sorpresa.

Pues en la copa chupo de puta madre Benzema, hizo un chut vergonzoso a puerta cuando tenia Bale a su lado pa empujarla y hacer el 2-0, lo mismo que Chupo DI Maria minutos despues en otra ocasion, fue un total esperpento, la unica jugada de grupo fue el primier gol, lo demas chupar chupar y chupar, Bale, Benzema y Di Maria, todos chupando, llevan 6 partidos con ese vicio lamentable, y TODOS, no se libra nadie.
Miniviciao@ escribió:

Pues en la copa chupo de puta madre Benzema, hizo un chut vergonzoso a puerta cuando tenia Bale a su lado pa empujarla y hacer el 2-0, lo mismo que Chupo DI Maria minutos despues en otra ocasion, fue un total esperpento, la unica jugada de grupo fue el primier gol, lo demas chupar chupar y chupar, Bale, Benzema y Di Maria, todos chupando, llevan 6 partidos con ese vicio lamentable, y TODOS, no se libra nadie.

Verás ahora que llega Ronaldo si tienen hue*** a no pasarsela [qmparto] [qmparto]
En que quedamos entonces? Que tire a puerta y marque goles o que la pase?
Goles, siempre goles. Para pasar, tener visión de juego, y organizar, ya tenemos a gente como isco, ahí muertos de risa.
Señor Ventura escribió:Goles, siempre goles. Para pasar, tener visión de juego, y organizar, ya tenemos a gente como isco, ahí muertos de risa.

Uno que no va a jugar ;)

Luego tenemos a Modric y a di maría que se tendrán que multiplicar x2 para cubrir el centro del campo del bayern y estarán más preocupados de correr detrás de la pelota que de servir balones, y a xabi en su cueva tirando un melonazo de vez en cuando arriba.

Lo último que nos falta es otro chupón más como bale y CR.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:A mi lo que mas me entristece, mas alla del abismo de helm en lo que se ha convertido el FCB, es que Suecia no vaya al mundial. Sinceramente, deberian haberlo amañado o algo, Portugal no tiene nada que hacer igualmente y la aficion sueca era necesaria, mas bien vital, para el mundial.

Cristiano Ronaldo o ver rubias tetonas?

Me quedo con lo primero. Para la segundo ya está Internet... [chulito]

No podeis negar que os van los abdominales de CR!!jajajah
uck escribió:
Señor Ventura escribió:Goles, siempre goles. Para pasar, tener visión de juego, y organizar, ya tenemos a gente como isco, ahí muertos de risa.

Uno que no va a jugar ;)

Luego tenemos a Modric y a di maría que se tendrán que multiplicar x2 para cubrir el centro del campo del bayern y estarán más preocupados de correr detrás de la pelota que de servir balones, y a xabi en su cueva tirando un melonazo de vez en cuando arriba.

Ahí está.

Ya puestos, quitamos a xabi alonso, y ponemos a morata, que no se mueva del area contraria, así ya servimos aún mas la eliminatoria en bandeja de plata.

Lo que me jode es que este tío (ancelotti) es entrenador, y no sabe ver que con un 4-4-2 hemos jugado mejor.
Señor Ventura escribió:
uck escribió:

Uno que no va a jugar ;)

Ahí está.

Ya puestos, quitamos a xabi alonso, y ponemos a morata, que no se mueva del area contraria, así ya servimos aún mas la eliminatoria en bandeja de plata.

Lo que me jode es que este tío (ancelotti) es entrenador, y no sabe ver que con un 4-4-2 hemos jugado mejor.

Ese 442 no sería necesario si durante la temporada no se hubiera instaurado la tontería de que los 3 de arriba se rasquen la espalda día sí y día también y el entrenador aplaudiendo con las orejas.
Está ciego, no hay otra, pero ya es absurdo no darte cuenta de que se gana equilibrio en todas las posiciones, con Isco en el centro se mantiene mucho más el balón y se suelta con más criterio, con Di María va a ser subir como un loco todo el partido y dejar un hueco enorme en bandas, Robben y Ribery se lo van a pasar bien con Marcelo y Carvajal, otros que solo suben y suben [qmparto]

Táctica Ancelotti, tos' parriba y ya se encarga Ramos de meternos goles en contra a base de penaltis.
gominio está baneado por "Game Over"
yo no sé por que tanto miedo al bayern, el madrid tiene un mejor equipo. Lo unico que tiene mejor es el banquillo
gominio escribió:yo no sé por que tanto miedo al bayern, el madrid tiene un mejor equipo* Lo unico que tiene mejor es el banquillo

*plantilla (y es discutible)

Mejor equipo tiene el Bayern pero de aquí a Lima (y el dortmund, y el atleti, y tantos otros que saben que un equipo no es una suma de individualidades)
gominio escribió:yo no sé por que tanto miedo al bayern, el madrid tiene un mejor equipo. Lo unico que tiene mejor es el banquillo

Has vuelto para el tramo crucial de la temporada, como hacía Kaká XD
flipe escribió:En que quedamos entonces? Que tire a puerta y marque goles o que la pase?

Hombre, estaría bien las dos cosas. No un jugador que cuando no tiene el día no hace ni lo uno ni lo otro.
Porque el día del 3-4 del Barça, Benzemá tuvo ocasiones de sobra para sentenciar, incluso una que un poco más y embarca un balón a lo Sergio Ramos.
seaman escribió:
flipe escribió:En que quedamos entonces? Que tire a puerta y marque goles o que la pase?

Hombre, estaría bien las dos cosas. No un jugador que cuando no tiene el día no hace ni lo uno ni lo otro.
Porque el día del 3-4 del Barça, Benzemá tuvo ocasiones de sobra para sentenciar, incluso una que un poco más y embarca un balón a lo Sergio Ramos.

Tuvo dos cantadas, esa y otra que tiró justo donde estaba Piqué cubriendo el palo, en vez de ajustarla rasa y fuerte como haría cualquier delantero con luces. Se le idolatra mucho pero sigo sin comprender por qué, me parece un jugador descafeinado, sin más.
ojo con Mourinho a su llegada a España con unos cascos puestos escuchando vete a saber que... como se ponga la moda de los casquitos con los entrenadores también... [facepalm]
Ayer Mou hablando solo en Ingles [sonrisa] Hoy veremos a Guardiola hablando en español,aleman,ingles y catalan. XD
1 Me parece bien. Que se jodan los periodistas españoles que le estuvieron jodiendo en los últimos meses de la temporada pasada.

2 No habla en español porque no le dejaron. En el vídeo se ve cómo gira la cabeza para mirar al representante del club, y este le dice que conteste "in english".

3 Tampoco habló en portugués con los medios portugueses.
fshtravis escribió:1 Me parece bien. Que se jodan los periodistas españoles que le estuvieron jodiendo en los últimos meses de la temporada pasada.

2 No habla en español porque no le dejaron. En el vídeo se ve cómo gira la cabeza para mirar al representante del club, y este le dice que conteste "in english".

Vaya chorrada, no habló en español por que no le salió de ahí, lo de mirar al jefe de prensa fue un paripé.

David Luiz habló en español y a ese no le impidieron hacerlo
fshtravis escribió:1 Me parece bien. Que se jodan los periodistas españoles que le estuvieron jodiendo en los últimos meses de la temporada pasada.

Ese dato lo desconocia... si es asi, entonces nada que reprochar..

Mientes!!!
Si lo de ayer lo hace Guardiola o otro el solo hablar en catalan ya estais tirandoos encima de el como lobos
el jefe de prensa le dice a Mou "es tu decision mou,contesta como quieras" y mou decide que en ingles
Buste escribió:

Mientes!!!
Si lo de ayer lo hace Guardiola o otro el solo hablar en catalan ya estais tirandoos encima de el como lobos
el jefe de prensa le dice a Mou "es tu decision mou,contesta como quieras" y mou decide que en ingles

A mi me la pela lo que haga Pep. El club que paga a Mou es ingles y si él quiere contestar en ingles a todo lo hace.

Los únicos periodistas que no hablaron en ingles fueron los españoles. Se demuestra el nivel cultural de los nuestros.

Se les pide que por favor hablen en ingles y no hacen ni puto caso. Merecido se lo tienen. Se pasaron tres pueblos con Mou hace un año así que hizo bien.
Hombre, la verdad es que los españoles fueron los únicos que preguntaron chorradas que no venían ni a cuento, en busca del morbo y nada más.

Pero vamos, que me parece una tontería que no hable en español si le preguntan en español, allá cada uno.
Vaya partidazos nos esperan hoy y mañana, mucha suerte a los dos equipos españoles!
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, la verdad es que los españoles fueron los únicos que preguntaron chorradas que no venían ni a cuento, en busca del morbo y nada más.

Pero vamos, que me parece una tontería que no hable en español si le preguntan en español, allá cada uno.

Exacto, incluso uno llegó a preguntar sobre qué le pareció el gol de Bale. PERO QUÉ MIERDA DE PREGUNTA ES ESAAAAAA
Menudo historial tiene el bayern. Para mi no hay club mas asqueroso y odiable en toda europa, lo suyo ni siquiera es prepotencia, y la verdad es que leyendo esto no me extraña nada que den tanto asco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/22/ ... 54521.html

Viendo el historial de desprecios, faltas de respeto, gestos feos y obscenos tanto a la afición, como a quien se le ponga por delante, y un sin fín de cerdadas, uno empieza a entender el por qué del pisotón de juanito. No es que se justifique, pero está claro que no fué porque si.

Y no hablamos de historia del futbol como algo pasado, porque hasta hace pocos años, muy pocos, ese tipo de actitudes se han seguido repitiendo, como los cortes de manga de van bommel al publico. Y siempre son los mismos los que protagonizan ese tipo de cerdadas.

Un buen madridista odiará al bayern por encima del barcelona, MUY por encima, y no entendería que los jugadores del madrid no saliesen mañana a comerselos vivos.
A mi me parece bien que hable en ingles, y Guardiola puede hablar tambien en lo que el quiera, pero aun asi, si fuera criticable, seguro que el tipo que le hizo la pregunta absurda era de los que le buscaban las cosquillas los ultimos tres años, que Mou se los conoce a todos y se la tendria guardada, que no es que lo quiera justificar, pero tampoco podia pretender la escoria de prensa que tenemos que Mou se portara bien con ellos cuando ellos se han dedicado a acosarle durante su estancia en el Madrid, no todos pero si un 95% de los anormales que estaban ahi ayer.

Tema aparte es que Mou no tenia ningun interes en estar en esa rueda de prensa y si estaba es porque le obliga la UEFA.
Señor Ventura escribió:
Un buen madridista odiará al bayern por encima del barcelona, MUY por encima, y no entendería que los jugadores del madrid no saliesen mañana a comerselos vivos.

El Bayern es para mí junto al Milan uno de los equipos que considero máximo rival del Madrid junto al Atlético y al Barcelona por historia y enfrentamientos. Pero si crees que los jugadores del Madrid son conscientes de la historia de su propio club y viven estos duelos como los aficionados lo llevas claro XD

La mayor referencia que tendrán es la eliminatoria de hace dos años y date con un canto en los dientes.
Franz_Fer escribió:El Bayern es para mí junto al Milan uno de los equipos que considero máximo rival del Madrid junto al Atlético y al Barcelona por historia y enfrentamientos. Pero si crees que los jugadores del Madrid son conscientes de la historia de su propio club y viven estos duelos como los aficionados lo llevas claro XD

La mayor referencia que tendrán es la eliminatoria de hace dos años y date con un canto en los dientes.

Hombre, los capitanes por lo menos tienen que acordarse. De todas formas todos sabemos que no van a salir a comérselos ni mucho menos, relajaditos que estamos en casa y la BBC marcará 6 goles sin problemas [sonrisa]
Señor Ventura escribió:Menudo historial tiene el bayern. Para mi no hay club mas asqueroso y odiable en toda europa, lo suyo ni siquiera es prepotencia, y la verdad es que leyendo esto no me extraña nada que den tanto asco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/22/ ... 54521.html

Viendo el historial de desprecios, faltas de respeto, gestos feos y obscenos tanto a la afición, como a quien se le ponga por delante, y un sin fín de cerdadas, uno empieza a entender el por qué del pisotón de juanito. No es que se justifique, pero está claro que no fué porque si.

Y no hablamos de historia del futbol como algo pasado, porque hasta hace pocos años, muy pocos, ese tipo de actitudes se han seguido repitiendo, como los cortes de manga de van bommel al publico. Y siempre son los mismos los que protagonizan ese tipo de cerdadas.

Debería haberse acordado el AS del lo que hicieron el día del 11M. Todos se fueron en el autobús a donar sangre antes de volar a Alemania. Y eso para mi es bastante mas importante que un corte de mangas
Franz_Fer escribió:El Bayern es para mí junto al Milan uno de los equipos que considero máximo rival del Madrid junto al Atlético y al Barcelona por historia y enfrentamientos. Pero si crees que los jugadores del Madrid son conscientes de la historia de su propio club y viven estos duelos como los aficionados lo llevas claro XD

Es que en la eliminatoria de hace dos años, no se cortaron en mofarse del madrid. Se partieron el culo de todo el mundo, hasta tal punto que llegaron a dar auténtico asco.

Veías a khan hablando de su "prepotencia positiva", en en el sentido de que tenían una mentalidad superior que les hacía diferentes (y mejores). Veías a hoeness meterse con los tópicos españoles cuando el gañanazo no supo encender un micrófono, todo en un ambiente de autocongratulaciones sin ningún respeto por el rival, por haber eliminado al madrid. Veías a neuer burlándose del penalti fallado de ramos. Veías a la prensa alemana negando la trascendencia histórica del madrid, prácticamente diciendo que ellos son la verdadera referencia en europa (porque ellos no se gastan millonadas fichando, porque en proporción sus exitos son mucho mas "cool", etc). Veías en general una actitud que daba auténtico asco.

Para mi, son unos impresentables, y lo son porque hace muchas décadas que vienen haciendo lo mismo. Si me dijeses que es cosa de dos gilipollas que hay ahora mismo comportándose como unos cerdos, pues vale, pero es que es desde siempre.

Pero vamos, sin remontarse a tanto, lo qeu digo es que los jugadores del madrid de ahora mismo, tienen motivos mas que suficientes para salir a follarse al bayern, porque ellos mismos fueron humillados del ninguneo al que fueron sometidos (y eso qeu se perdió por penaltis, y ya parecía que nos habían pasado por encima).

Lo dicho, es para salir al campo a reventarse el alma en la eliminatoria... si no hacen eso, al final será para pensar que de verdad en este equipo no tienen ninguna sangre, porque las cerdadas del bayern fueron algo que sufrieron incluso ellos mismos.

Mi predicción, es que saldrán con la actitud de que no pasa nada si pierden, porque ya han conseguido un título, y si les eliminan no pasa nada. A ver si me ownean, ojalá que si, pero viendo lo visto...

xantixxl escribió:Debería haberse acordado el AS del lo que hicieron el día del 11M. Todos se fueron en el autobús a donar sangre antes de volar a Alemania. Y eso para mi es bastante mas importante que un corte de mangas

Hay asesores que se ganan su sueldo con estas cosas. Igual que cuando hacen visitas programadas a hospitales.

Lo que yo comento es algo que hacen todos a título personal (futbolistas, directivos, prensa, etc), el detalle que tu comentas es algo que impone la institución futbolística dentro de su agenda de "imagen del club" (que está muy bien, pero no tienen anda que ver con lo que comento).
El Bayern es nuestro mayor rival en Europa, la rivalidad que hay entre estos dos equipos no tiene comparación (en Europa, claro)
Mañana por historia y por cojones hay que salir a muerte.
13590 respuestas