Franz_Fer escribió:El Bayern es para mí junto al Milan uno de los equipos que considero máximo rival del Madrid junto al Atlético y al Barcelona por historia y enfrentamientos. Pero si crees que los jugadores del Madrid son conscientes de la historia de su propio club y viven estos duelos como los aficionados lo llevas claro
La mayor referencia que tendrán es la eliminatoria de hace dos años y date con un canto en los dientes.
Es que en la eliminatoria de hace dos años, no se cortaron en mofarse del madrid. Se partieron el culo de todo el mundo, hasta tal punto que llegaron a dar auténtico asco.
Veías a khan hablando de su "prepotencia positiva", en en el sentido de que tenían una mentalidad superior que les hacía diferentes (y mejores). Veías a hoeness meterse con los tópicos españoles cuando el gañanazo no supo encender un micrófono, todo en un ambiente de autocongratulaciones sin ningún respeto por el rival, por haber eliminado al madrid. Veías a neuer burlándose del penalti fallado de ramos. Veías a la prensa alemana negando la trascendencia histórica del madrid, prácticamente diciendo que ellos son la verdadera referencia en europa (porque ellos no se gastan millonadas fichando, porque en proporción sus exitos son mucho mas "cool", etc). Veías en general una actitud que daba auténtico asco.
Para mi, son unos impresentables, y lo son porque hace muchas décadas que vienen haciendo lo mismo. Si me dijeses que es cosa de dos gilipollas que hay ahora mismo comportándose como unos cerdos, pues vale, pero es que es desde siempre.
Pero vamos, sin remontarse a tanto, lo qeu digo es que los jugadores del madrid de ahora mismo, tienen motivos mas que suficientes para salir a follarse al bayern, porque ellos mismos fueron humillados del ninguneo al que fueron sometidos (y eso qeu se perdió por penaltis, y ya parecía que nos habían pasado por encima).
Lo dicho, es para salir al campo a reventarse el alma en la eliminatoria... si no hacen eso, al final será para pensar que de verdad en este equipo no tienen ninguna sangre, porque las cerdadas del bayern fueron algo que sufrieron incluso ellos mismos.
Mi predicción, es que saldrán con la actitud de que no pasa nada si pierden, porque ya han conseguido un título, y si les eliminan no pasa nada. A ver si me ownean, ojalá que si, pero viendo lo visto...
xantixxl escribió:Debería haberse acordado el AS del lo que hicieron el día del 11M. Todos se fueron en el autobús a donar sangre antes de volar a Alemania. Y eso para mi es bastante mas importante que un corte de mangas
Hay asesores que se ganan su sueldo con estas cosas. Igual que cuando hacen visitas programadas a hospitales.
Lo que yo comento es algo que hacen todos a título personal (futbolistas, directivos, prensa, etc), el detalle que tu comentas es algo que impone la institución futbolística dentro de su agenda de "imagen del club" (que está muy bien, pero no tienen anda que ver con lo que comento).