[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

jita escribió:Culés, ¿venderiais a Messi por 200 kilos?

A mí me encantaría verlo en otro equipo y quizás no sea tan malo para el Barça un gran cambio pero supongo que no os molará la idea.

Yo desde Madrid no lo veo tan descabellado pensando que tiene casi 27 años y que posiblemente se ha visto lo mejor de él. No sé, diría que no le quedan más de 3 años a su nivel.

Yo no le culpo de nada. Señalar a Messi y CR cuando han dado tanto (sobre todo Leo) a sus clubes me parece muy injusto. Ningún jugador aparece en TODOS los partidos y yo no he visto nunca a un jugador decidir tantos partidos como Leo.
Yo tengo claro que mientras messi este en el barça Neymar tiene muy difícil convertirse en el amo del barça.

De hehco el mismo cruifft lo dijo, si traes a uno es para largar al otro.

No es que sean incompatibles,es que es incompatible que ambos en el campo den el 100%. Porque son 2 jugadores que son el referente del equipo, y los dos no pueden serlo.
Cito del Sport. Martino: "No nos interesaba que Messi participara mucho" http://t.co/uzMiajx0UF

Es verdad que Messi no hizo nada, y no le echo la culpa al Tata, solo cite eso, pero es que algunos se pasan... ¿echar a Messi? ¬_¬ , si es mas que obvio que se esta guardando para el Mundial, a mi tampoco me gusta eso, pero viniendo de un año de lesiones...Y ojalá que el Tata no siga, y traigan a un DT que le exija a los jugadores al máximo.
mjmbcn escribió:Noticia de Marca:
Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.
Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia. En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.
En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3).
El cuadro rojiblanco superó en el total de kilómetros al Barça: 110,3 kilómetros de los de Simeone por 107,7 de los de Martino.

Joder, pues el borussia corrió 10km mas que el madrid. Si 3k es significativo, 10 tiene que ser ya para demoler la base de ese equipo xD

Y mi opinión sobre el dato de messi... que haya corrido justo la mitad que koke, a mi lo único que me hace pensar es que se está reservando para el mundial. Habría que ver cuantas veces ha hecho esto en los últimos meses.
Por cierto, Pep Guardiola:

5 champions disputadas como entrenador,5 veces en semifinales y 2 veces campeón. Bestial.

Como lo echamos de menos..suerte que algún día volverá.
kolombo escribió:Cada vez que oigo a Alves hablando de que el campo estaba seco siento vergüenza ajena.

De verdad ha dicho eso?
Me parece inadmisible y de mal perdedor, además de una falta de respeto al rival, menospreciando su victoria.

Qué asco dan algunos jugadores a veces....
Atleticos, según dicen en ondacero, el chelsea tiene la cláusula que le prohibe jugar contra ellos a courtois [boing] [boing]
xaos_ichigo escribió:Atleticos, según dicen en ondacero, el chelsea tiene la cláusula que le prohibe jugar contra ellos a courtois [boing] [boing]

Pues como les toque en semis... vaya marron, o en la final si llegan
xaos_ichigo escribió:Atleticos, según dicen en ondacero, el chelsea tiene la cláusula que le prohibe jugar contra ellos a courtois [boing] [boing]

Ostias,pues sería un buen contratiempo para el Atleti. Ni siquiera se quien es su portero suplente.
Bruce696 escribió:Cito del Sport. Martino: "No nos interesaba que Messi participara mucho" http://t.co/uzMiajx0UF

Es verdad que Messi no hizo nada, y no le echo la culpa al Tata, solo cite eso, pero es que algunos se pasan... ¿echar a Messi? ¬_¬ , si es mas que obvio que se esta guardando para el Mundial, a mi tampoco me gusta eso, pero viniendo de un año de lesiones...Y ojalá que el Tata no siga, y traigan a un DT que le exija a los jugadores al máximo.
joder es increible que diga eso, el jugador mas desquilibrante de la historia del barça y segun su entrenador no interesaba que participara mucho.

Supongo que de Iniesta dira lo mismo, el mejor jugador del barça esta noche junto a Neymar y se ve que tp interesaba que desbordase ala defensa del atletico!!!!

Me interesa saber como justifica la salida de Iniesta.
Raskolnikov escribió:

Ostias,pues sería un buen contratiempo para el Atleti. Ni siquiera se quien es su portero suplente.

Aranzubia XD
Peton hoy el atletico de madrid acabado con el ciclo del barcelona...

un mal día un mal partido lo tiene cualquiera y muchos se reservan para el mundial este tío es tonto, este se cree que sean cargado a messi y todo el barcelona una cosa es eliminarlos de una competición señores y otra acabar con un ciclo que si que esta en horas mínimas pero el miércoles se carga al madrid y gana la liga y me empiezas a volver a contar ese fin de ciclo y estos dicen que entienden de fútbol...

Eso es asi.El jugador es del CHELSEA y lleva ya 3 años dejandolo al Atleti y gracias a el el Atleti es un equipazo.
kolombo escribió:Cada vez que oigo a Alves hablando de que el campo estaba seco siento vergüenza ajena.

¿Eso ha dicho Alves? ¿Dónde?
Como lleguen a la final o les toque en semis.... Ya pueden ir rezando.

Dicen que la "clausula" es impagable.... [mad]
Bruce696 escribió:Cito del Sport. Martino: "No nos interesaba que Messi participara mucho" http://t.co/uzMiajx0UF

Lo del Martino es para hacérselo mirar. Habla del Atlético como si no le hubiesen hecho tres palos, un gol y un penalti sin señalar. Lo escuchas y piensas que ha estado con el autobús y no ha hecho más. Amos, no jodas...
Me causa gracia que se lo critique a Messi, para empezar aclaro que soy hincha del barsa, es el máximo goleador del club DE LA HISTORIA y no llega a los 30 años, se dan cuenta a quien estan desestimando? por dios que poca lógica y que incorformistas que son...a quien pondrían para reemplazarlo? Miren las estadisticas antes de hablar estupideces y valoren a un jugador que es una leyenda viva, lo que hay que leer madre mía, a sus nietos le hablarán que vieron jugar a este monstruo
Raskolnikov escribió:Por cierto, Pep Guardiola:

5 champions disputadas como entrenador,5 veces en semifinales y 2 veces campeón. Bestial.

No es por crear polémica pero es que justo lo miré ayer:

Mou, 10 participaciones en Champions: 8 semis (contando esta) y 2 veces cayó en 1/8. Dos finales y dos títulos a falta como digo de esta.
Pues en la supercopa de Europa, Courtois jugó ante el Chelsea.
Pues lo de esa cláusula a mi me parece una mamonada, y una forma clarísima de adulterar la competición. Será jugador del Chelsea, pero si es alguien hoy en día es gracias al Atlético.

Jita, no veo la polémica por ningún lado, los dos son entrenadores excepcionales y punto (por mal que me caiga Mourinho, que eso es otra historia)
xaos_ichigo escribió:Como lleguen a la final o les toque en semis.... Ya pueden ir rezando.

Dicen que la "clausula" es impagable.... [mad]

Suponiendo una final, si el Chelsea hace eso, es una perrería de cuidado. En su derecho, ojo, pero fea, fea, fea.
Por menos, al Madrid se le ha crujido por esas cláusulas.
Es una putada pero, si ellos le pagan... Lo veo normal.

Esperemos que le toque el. Chelsea al Madrid y todos contentos
xavillin escribió:

De verdad ha dicho eso?
Me parece inadmisible y de mal perdedor, además de una falta de respeto al rival, menospreciando su victoria.

no ha dixo eso ,,,,

"Dejan el campo seco, ralentizan el juego, dan balonazos arriba..."
Ampliar
Daniel Alves. | JuanJo Martin
Daniel Alves, como siempre, habló sin pelos en la lengua en la zona mixta. Felicitó al Atlético pero insistió en que su propuesta es la que es: campo seco

¿Con qué sensación se marcha? "Sensación de que ha sido un día duro para nosotros, El rival proponía de hace mucho tiempo el mismo tiempo de partido pero hay que felicitar al rival. Su propuesta es ésta y ha ganado".

¿Por qué fue mejor el Atlético? "El fútbol que ellos propone les ha salido bien. No ha sido una cosa de ganas, ha sido de jugar sus armas. Dejan el campo seco, ralentizan el juego, sabe que nos perjudica y para su propuesta es perfecto. Balonazo, cabecea y cogernos las espalda. Su propuesta salió bien y hay que felicitarlos. Por supuesto que fue mejor, hay que felicitarlo. Cuando ellos lo hacen mejor que nosotros dentro de los que proponen pues hay que felicitarles. Faltaban ideas por la propuesta del rival, una intensidad alta. Se han puesto a defender y a contragolpear. Y han ganado".

a ver si empezamos a leer antes de criticar..

aunque yo no acabo de estar muy de acuerdo con lo q ha dixo hoy...hoy menos q nunca el atleti ha jugado al pelotazo...

yo apuesto por rm-chelsea bayern-atleti en semis...
Alves si ha dicho lo del campo seco, y lo de los balonazos arriba entre otras cosas [+risas], que lo he oído dos veces, una en Marca (directo) y otra en OndaCero [sonrisa]

Acaba de decir Courtois en TDP que puede jugar si el Atleti paga, cosa que haría seguro.
Aristóteles, los partidos para ganarlos, HAY que jugarlos. No vendáis la piel del oso, antes de cazarlo.

Que si nosotros ayer FUIMOS una banda, hoy lo HABÉIS sido vosotros (hablando a nivel de equipos).
jita escribió:

Acaba de decir Courtois en TDP que puede jugar si el Atleti paga, cosa que haría seguro.

Si al Atlético de Madrid le tocase jugar contra el Chelsea y quisiese que jugase COURTOIS tendrían que pagar una cantidad inasumible
txusko escribió:
xavillin escribió:

De verdad ha dicho eso?

no ha dixo eso ,,,,

"Dejan el campo seco, ralentizan el juego, dan balonazos arriba..."
Ampliar
Daniel Alves. | JuanJo Martin
Daniel Alves, como siempre, habló sin pelos en la lengua en la zona mixta. Felicitó al Atlético pero insistió en que su propuesta es la que es: campo seco

¿Con qué sensación se marcha? "Sensación de que ha sido un día duro para nosotros, El rival proponía de hace mucho tiempo el mismo tiempo de partido pero hay que felicitar al rival. Su propuesta es ésta y ha ganado".

¿Por qué fue mejor el Atlético? "El fútbol que ellos propone les ha salido bien. No ha sido una cosa de ganas, ha sido de jugar sus armas. Dejan el campo seco, ralentizan el juego, sabe que nos perjudica y para su propuesta es perfecto. Balonazo, cabecea y cogernos las espalda. Su propuesta salió bien y hay que felicitarlos. Por supuesto que fue mejor, hay que felicitarlo. Cuando ellos lo hacen mejor que nosotros dentro de los que proponen pues hay que felicitarles. Faltaban ideas por la propuesta del rival, una intensidad alta. Se han puesto a defender y a contragolpear. Y han ganado".

a ver si empezamos a leer antes de criticar..

aunque yo no acabo de estar muy de acuerdo con lo q ha dixo hoy...hoy menos q nunca el atleti ha jugado al pelotazo...

yo apuesto por rm-chelsea bayern-atleti en semis...

Como si les han labrado un campo de patatas en el centro del campo. Han tirado tres veces al palo y el árbitro ha guindado un penalti de libro, copón. Si Alves no ve esto tiene un problema serio. Él y toda la plantilla que se defienda en eso.
fshtravis escribió:
Raskolnikov escribió:

Aranzubia XD

[facepalm] [facepalm]

Tranquilos,que Mou, demostrando que es el verdadero Special One y que quiere ganar sin ventajas para demostrar que es el verdadero puto amo y el mejor entrenador de la historia,le perdonará ese clausula y permitirá jugar a Courtois [+risas]
Madre mía, la gente diciendo que venderían a Messi. Pues que Floren lo fiche XD

Ya me estoy viendo que marca unos golitos al Madrid y ya vuelven todos a decir que merece el balón de oro
Potoaborto escribió:Me causa gracia que se lo critique a Messi, para empezar aclaro que soy hincha del barsa, es el máximo goleador del club DE LA HISTORIA y no llega a los 30 años, se dan cuenta a quien estan desestimando? por dios que poca lógica y que incorformistas que son...a quien pondrían para reemplazarlo? Miren las estadisticas antes de hablar estupideces y valoren a un jugador que es una leyenda viva, lo que hay que leer madre mía, a sus nietos le hablarán que vieron jugar a este monstruo

esa leyenda viva se ha paseado por el campo hoy como los borregos , esperando q pasara la pelota...

menos leyenda viva y mas cojones.... a vivir del cuento a QATAR .. aki se viene a dejarse el culo en el campo... y si te pican los huevos te rascas y a seguir corriendo... q ese tío es una leyenda viva gracias a q se comía el campo con la presión ( tanto de el como del resto del ekipo ) y daba gusto verlos jugar así...

los GALONES se ganan y se MANTIENEN dentro y fuera del campo....

a ver si le vamos a tener q perdonar al señorito q haya corrido como PINTO.. el q no este conforme con correr , la puerta es muy GRANDE [poraki] [poraki]
He leido antes que muchos envidian a la aficion del atletico.

Hoy han estado de 10, pero que no se os olvide el ''ea ea ea, puerta se marea''
jita escribió:

Mou, 10 participaciones en Champions: 8 semis (contando esta) y 2 veces cayó en 1/8. Dos finales y dos títulos a falta como digo de esta.

Y donde iba a estar ahi la polémica ahí amigo? Al menos no en mi caso. Los dos son unos pedazo de entrenadores y que sea culé y obviamente me guste más Pep y comulgue más con su estilo de juego y su forma de ser no quiere decir que Mou no sea también un entrenador como la copa de un pino.
fshtravis escribió:Pues en la supercopa de Europa, Courtois jugó ante el Chelsea.

Porque le autorizaron a jugar. Es decir, en un hipotético enfrentamiento habría que dejar la decisión en manos del Chelsea.
Potoaborto escribió:Me causa gracia que se lo critique a Messi, para empezar aclaro que soy hincha del barsa, es el máximo goleador del club DE LA HISTORIA y no llega a los 30 años, se dan cuenta a quien estan desestimando? por dios que poca lógica y que incorformistas que son...a quien pondrían para reemplazarlo? Miren las estadisticas antes de hablar estupideces y valoren a un jugador que es una leyenda viva, lo que hay que leer madre mía, a sus nietos le hablarán que vieron jugar a este monstruo

Ya tardaba en llegar el típico que tirase de historia y de estadísticas.
1- Historia: Los que pensáis como tú, supongo que seguiríais teniendo sobre el campo a Maradona, Cruyff o Zidane. Porque claro, son leyendas vivas del fútbol.
2- Estadísticas: Las estadísticas se inflan en partidos contra equipos pequeños, y lo que importa son los partidos importantes. Si el sábado contra el Granada mete 4 goles, pues será pichichi, bota de oro y todo lo que quieras, ¿pero de qué sirve eso? Cuando tenía que aparecer era en los cuartos de final de Champions, y ha estado desaparecido en los dos partidos.
Koke es un crack, me vuelve loco ese futbolista, el Madrid dejándose los cuartos en Illarra antes que en este... ¬_¬

Enhorabuena a los colchoneros, os habéis comido al FCB con patatas, si esos 2-3 palos hubiesen entrado, más el penalti.. Podría haber sido un sobo de cuidado.
Raskolnikov escribió:
jita escribió:

Y donde iba a estar ahi la polémica ahí amigo? Al menos no en mi caso. Los dos son unos pedazo de entrenadores y que sea culé y obviamente me guste más Pep y comulgue más con su estilo de juego y su forma de ser no quiere decir que Mou no sea también un entrenador como la copa de un pino.

la diferencia entre uno y otro se llaman estilo...

a ver cuantos fans de esos equipos volverían a fichar a mou.. kizas te llevarías una sorpresa...
KRAMOR escribió:He leido antes que muchos envidian a la aficion del atletico.

Em...Vale ya de los flameos no? Que hoy ya deberias haberte saciado ;)
KRAMOR escribió:He leido antes que muchos envidian a la aficion del atletico.

Eso es responsabilidad de cuatro descerebrados, no de la afición del Atlético. A ver si no vamos a saber distinguir obviedades.
xaos_ichigo escribió:
jita escribió:

Si al Atlético de Madrid le tocase jugar contra el Chelsea y quisiese que jugase COURTOIS tendrían que pagar una cantidad inasumible

pero como han dicho antes, Courtois ya jugó contra el Chelsea, no sé si con pago o no, pero jugó, asi que o no hay tal pago o este es mínimo, asumible al menos.
Respondido en Ondacero, SOLO partidos en CHAMPIONS (Lo de courtois)

Que barbaridad.... 9M€ si quiere jugar lol ¬_¬
Bueno se ha caido ya una hoja del trebol al barça, a ver el miercoles que pasa con la otra ........ [alien] [alien]

Al final lo que dije yo, la final sera Madrid-Atleti y la decima para el Madrid, :) :)
pasnake escribió:Bueno se ha caido ya una hoja del trebol al barça, a ver el miercoles que pasa con la otra ........ [alien] [alien]

Al final lo que dije yo, la final sera Madrid-Atleti y la decima para el Madrid, :) :)

Ojo, que el Madrid pierde las finales contra el Atleti.
soyun escribió:
pasnake escribió:Bueno se ha caido ya una hoja del trebol al barça, a ver el miercoles que pasa con la otra ........ [alien] [alien]

Ojo, que el Madrid pierde las finales contra el Atleti.

Solo si son en el Bernabeu XD
Acabo de ver lo de Alves quejándose del césped...lamentable.
xaos_ichigo escribió:Respondido en Ondacero, SOLO partidos en CHAMPIONS (Lo de courtois)

Que barbaridad.... 9M€ si quiere jugar lol ¬_¬

Pues ya podemos dar por hecho que semifinales van a haber. Que cutres que son los clubes haciendo clausulas de ese tipo...
soyun escribió:Acabo de ver lo de Alves quejándose del césped...lamentable.
Lo curioso de todo es que en el camp nou consiguieron un mal resultado.

Tambien se pusieron ellos mismos el cesped para perjudicarlos?
Cuantos?

Pues del madrid la mitad de fans, y del chelsea todos (ha vuelto, asi que con eso esta dicho todo) y los del Oporto seguro también. Yo no quiero que vuelva, si no fuera un broncas quizás, pero es que es indomable.

La cantidad por Courtois estará en el contrato no? No sé, teniendo en cuenta que por ganar un partido de Champions te dan 1 millón de € y que es la primera semis en 40 años, yo lo pagaba. Vamos, si te piden 4 o 5 kilos no, pero no se que cantidad será.

En cualquier caso, primero el sorteo.
Lo de Alves es [facepalm] los cules estarán contentos con este jugador. Primero diciendo quien es culé de verdad y luego el vídeo este [carcajad] si al menos jugara bien.
jita escribió:Cuantos?

Pues del madrid la mitad de fans, y del chelsea todos (ha vuelto, asi que con eso esta dicho todo) y los del Oporto seguro también. Yo no quiero que vuelva, si no fuera un broncas quizás, pero es que es indomable.

La cantidad por Courtois estará en el contrato no? No sé, teniendo en cuenta que por ganar un partido de Champions te dan 1 millón de € y que es la primera semis en 40 años, yo lo pagaba. Vamos, si te piden 4 o 5 kilos no, pero no se que cantidad será.

En cualquier caso, primero el sorteo.

La cláusula de 9M€ se firmó posteriormente a la Supercopa de Europa que sí jugó Courtois con el Atleti ante el Chelsea
13590 respuestas