[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Los GIfs de Xavi son la leche.
Masterlukz escribió:Hoy los del Madrid os estáis pasando tres pueblos. No solo aquí, por twitter, whatsapp,...

¿Teníais ganas de que palmara el Barça eh? Es vuestro mayor éxito en los últimos ¿12 años?

Disfrutadlo campeones :)

Creo que en los últimos años el mejor puede ser la final de copa que se ganó con gol del mejor del mundo!
Saludos campeón ;)
zatu_21 escribió:Que partidazo del Atleti... en serio que me da mucha envidia la afición que tienen y la entrega del equipo, se merecen un título este año si o si.

Por cierto que día es el sorteo para las semis?.

El viernes a las 12:00h creo
El Madrid va a recibir una paliza en semifinales, por lo que me conformo que la paliza no sea del atletico.
merengue escribió:El Madrid va a recibir una paliza en semifinales, por lo que me conformo que la paliza no sea del atletico.

Yo espero que el bochorno de ayer, les haya servido para algo.
KRAMOR escribió:
ari097 escribió:
KRAMOR escribió:A subido Alves un video bailando ya?

No ves que nadie te hace caso en tu intento de incendiar el hilo y sigues?

Bueno, tu me has hecho caso no? xd

Imagen

Imagen
Eric Draven escribió:
zatu_21 escribió:Que partidazo del Atleti... en serio que me da mucha envidia la afición que tienen y la entrega del equipo, se merecen un título este año si o si.

Por cierto que día es el sorteo para las semis?.

El viernes a las 12:00h creo

Gracias, si tengo que elegir rival para el Madrid me quedo con el Bayern, si si el Bayern no estoy loco xD Prefiero que le toque a doble partido que en la final.
PERCHE escribió:
Imagen

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojala el esfuerzo del atletico este año de frutos y ganen un titulo, que ademas seria un gran titulo, o liga o champions.
Que ganas de trollear xD.......dejad el hilo para comentar,discutir sanamente,compartir opiniones,etc y no para trollear,mofarse,burlarse y flamear ......

Saludos y por favor dejad el hilo para lo que esta... }:/
Que bien eh!!!Ahora toca reirse del Barsa no??Cuanto NIÑATO suelto... :o Pues nada disfrutar de vuestro "titulo honorifo" que es lo que mas habies celebrado en los ultimos años... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui los Barcelonistas felicitando a los Atleticos por el pase a semis y algunos madridistas riendose y flameando [lapota] E aqui la diferencia,unos felicitan y otros se rien de las desgracias de otros ya que no pueden celebrar nada mas [fiu]
El Madrid es la cenicienta de las semis... Y no hace falta decir de qué equipo soy.

PD: Dejad de poner los gifs que estoy escupiendo la cena de la risa XD XD
Seguid, seguid con vuestras risas, vuestras faltas de respeto, vuestros gifs teoricamente graciosos...

Luego no vayais a preguntar a Feedback por qué se os ha baneado.
Buste escribió:Que bien eh!!!Ahora toca reirse del Barsa no??Cuanto NIÑATO suelto... :o Pues nada disfrutar de vuestro "titulo honorifo" que es lo que mas habies celebrado en los ultimos años... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui los Barcelonistas felicitando a los Atleticos por el pase a semis y algunos madridistas riendose y flameando [lapota] E aqui la diferencia,unos felicitan y otros se rien de las desgracias de otros ya que no pueden celebrar nada mas [fiu]

añade a ignorados y solucionado.
pablo387 escribió:Esto con Pepe Guardiola no pasaba.

Desde que no mean colonia ya nada es igual :(
Buste escribió:Que bien eh!!!Ahora toca reirse del Barsa no??Cuanto NIÑATO suelto... :o Pues nada disfrutar de vuestro "titulo honorifo" que es lo que mas habies celebrado en los ultimos años... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es lo que hay aquí...

Los culés reconociendo la derrota y algunos felicitando al Atlético
Los atléticos alegrándose
Los madridistas flameando, faltando y casi corriendose del gusto de este exitazo del equipo blanco y Florentimo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Es lo unico que pueden celebrar, las derrotas del barcelona y que son el equipo al que mas caro le salen los titulos
Ya va siendo hora de sacar el remo, que todo era muy bonito hasta que han llegado ciertos energumenos.
Juanzo escribió:Aquí todo es fiesta hasta que alguien dice "¿Y la Liga?". Porque yo no creo que el Atleti tenga plantel para aguantar todo lo que le viene encima...

Sep, soy un pesimista que te cagas. [carcajad]

Yo tampoco lo creo...y mira que visto lo visto me parecería más justo que la ganara el Atlético. Pero si con todo esto consiguen aun así mantenerse peleando con la liga es que tienen más cojones de los que pensaba.
Madre mía, cómo me estoy descojonando con los gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo os lo agradezco, ¡pero cuando lleguen los baneos no os quejéis!

PD. Ahora rueda de prensa de Simeone.
No es por nada pero puedo decir los nombres de los que se cachondeaban ayer del Madrid.... Y la mayoría son los que están pidiendo respeto ahora.
fshtravis escribió:El Madrid es la cenicienta de las semis... Y no hace falta decir de qué equipo soy.

No hay cenicientas. ¿Cuartos de Champions? Huesos más duros que el clavo de un ataud.
KRAMOR escribió:
PERCHE escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Tu riete mucho....que estas batiendo el record ya ..... haber si la moderacion les corta el rollo a estos infantiles que solo bienen a reirse,burlarse,trollear,flamear en este hilo.

Luego a feedback a quejarse de porque el baneo..... :-|
fshtravis escribió:No es por nada pero puedo decir los nombres de los que se cachondeaban ayer del Madrid.... Y la mayoría son los que están pidiendo respeto ahora.

Pues ya estás tardando en dar nombres
Enhorabuena al atleti pedazo de Equipo con mayusculas y enorme entrenador que envidia me dan, como se dejan los huevos en el campo y luchan cada pelota y jugando en bloque, asi es como se ganan titulos y se tiene que jugar al futbol, la verdad es que este año se están mereciendo ganar algún titulo sin duda.

Ojala el real madrid los jugadores se dejasen la piel una cuarta parte... :-|
fshtravis escribió:No es por nada pero puedo decir los nombres de los que se cachondeaban ayer del Madrid.... Y la mayoría son los que están pidiendo respeto ahora.

No generalices.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Kramor este ya tenia que estar baneado de por vida, menuda forma de trollear
Me da a mi que el admin es del Barça y esta un poco nervioso, si esto es la salsa del fútbol hombre. Si no nos reímos mutuamente de que valdría el fútbol... [qmparto]
Y Zubi, ahora, en la línea de Xavi. Así no, ¿eh?
Ya esta el barcelona independizado de europa.
corlinha10 escribió:El Kramor este ya tenia que estar baneado de por vida, menuda forma de trollear

Déjale que siga y el baneo de por vida llegará fijo..
Espero que caiga unos cuantos baneos de gente que SOLO viene a meter mierda al hilo......
Los gifs son geniales. Un poco de sentido del humor.
fshtravis escribió:El Madrid es la cenicienta de las semis... Y no hace falta decir de qué equipo soy.

Cenicienta el Madrid los cojones [+risas]

En teoría el equipo más débil visto lo visto es el Chelsea...pero un equipo de Mourinho NUNCA es débil...con lo cual, van a ser unas semifinales imprevisibles.

Juanzo, que ha dicho el lumbreras de nuestro director deportivo?

pues ya sabes como acaba el cuento, la cenicienta se trisca al principe y se queda con el casoplon.
Vamos a poner un poquito de cordura por aquí: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!
Buste escribió:Espero que caiga unos cuantos baneos de gente que SOLO viene a meter mierda al hilo......

Con el buen ambiente que había hasta hace 15 minutos..
Yo me he reído con los gifs, pero algunos van a saco. Cuando nos eliminen en semis, no os quejéis si hacen lo mismo.

Correcto, nada que ver con los aficionados barcelonistas que cuando pierde el Madrid nunca se les escucha decir nada y siempre tienen el máximo respeto por su rival.

Desde luego como son los madridistas...
mjmbcn escribió:Yo me he reído con los gifs, pero algunos van a saco. Cuando nos eliminen en semis, no os quejéis si hacen lo mismo.

Habrá alguno que si, pero no creo que los que estabamos por aquí felicitando al atleti caigamos tan bajo
No veo a ningún equipo como cenicienta, es más, veo a todos con probabilidades de ganar el Titulo, sean los enfrentamientos que sean, va a ser bastante igualado todo.
Salme92 escribió:Me da a mi que el admin es del Barça y esta un poco nervioso, si esto es la salsa del fútbol hombre. Si no nos reímos mutuamente de que valdría el fútbol... [qmparto]

El problema no es que, por ejemplo tú, participes siempre y ahora pongas gifs, sino los que solamente vienen a eso.
xavillin escribió:

Cenicienta el Madrid los cojones [+risas]

En teoría el equipo más débil visto lo visto es el Chelsea...pero un equipo de Mourinho NUNCA es débil...con lo cual, van a ser unas semifinales imprevisibles.

Juanzo, que ha dicho el lumbreras de nuestro director deportivo?

Que tácticamente han estado igualados, que se ha clasificado el Atleti por Courtois y que llevan 10 meses muy buenos.
xTAZORx escribió:
mjmbcn escribió:Yo me he reído con los gifs, pero algunos van a saco. Cuando nos eliminen en semis, no os quejéis si hacen lo mismo.

Habrá alguno que si, pero no creo que los que estabamos por aquí felicitando al atleti caigamos tan bajo

No pongas la mano en el fuego por nadie.
Yo sé que no voy a flamear porque es tontería.

en semis, el Madrid fuera si o si.
Trolls pidiendo bans porque otros trollean [carcajad]

Ya mañana opinare sobre las semis que ahora esta esto on fire, y es normal.
Y el Atletico sin Diego COsta y Arda, lo de este equipo es de ensueño.
Merecido pase del Atlético. Ojo que al Bayern es el equipo que más se le puede atragantar y ganarle..

Supongo que la liga la ganará el Barça ahora que está fuera de Champions..

No me extrañaría que se llevarán un titulo cada uno de los 3...
Enhorabuena a los colchoneros, os veo fuertes muy fuertes de hecho os veo los unicos capaces de cargaros al bayern, suerte en las semis.Al barça esto os debe servir para hacer una buena limpieza de vestuario si al final la sancion os la quitan,cosa que espero animo a vosotros que aun podeis ganar liga y copa.

Se sabe ya quienes se enfrentan en semis o hay sorteo¿
13590 respuestas