[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Algunos burlándose de los valores del Barça os retratáis solos. Ya podéis ir pidiendo respeto.
Muy bien el Barça, el atlético encerrado la segunda parte buscando contras y la mejor jugada es Alves centrando cada 2x3.....
Salva90 escribió:Penoso barça: defensa de papel, portero que da miedo, y estrellas desaparecidas. No hay más: atleti justo vencedor.

Un culé
Hoy pinto ha sido de lo mejorcito del barça, junto a iniesta y neymar a mi modo de ver.

Lo curioso es porque ha sentado a Iniesta, desde que se ha ido Iniesta el barça ya no ha dado miedo.
fshtravis escribió:Patético el Sport culpando a Pinto: http://www.sport.es/es/noticias/champio ... va-3246366

[facepalm] [facepalm]

Hombre,el SPORT es un puto panfleto,cual MARCA,AS o MUNDO DEPORTIVO pero ahí yo no veo que estén culpando a Pinto de la derrota.
Yo no sé qué le pasa al pobre Pinto pero, a pesar de no hacerlo del todo mal, no le da NINGUNA suerte al Barsa [+risas]
Un Chelse - Real Madrid y un Atletico - Bayer puede ser la bomba ambos partidos, otros verán las semis por la tele XD
fshtravis escribió:Patético el Sport culpando a Pinto: http://www.sport.es/es/noticias/champio ... va-3246366

[facepalm] [facepalm]

En el gol no pudo hacer nada y luego salvo 2 claras.Practicamente fue de lo mejor del Barcelona.
Claro que no tiene huevos a meterse con los pesos pesados y ahora la culpa es de Pinto [facepalm]
La altitud del cesped y el no riego en el descanso para mi ha sido determinante. El Barça debe luchar en los tribunales para que se regulen estas cosas.
jas1 escribió:Messi se esta reservando para el mundial, ya esta mas que claro.

soyun escribió:Pues sí, sería lo mejor, porque así se tomarían medidas
¿que medidas? porque como no puedan fichar esta jodidos.
El problema no es la sanción, que seguro que se la quitan, sino la cultura de vacas sagradas que ha instalado esta directiva.
Recuerdo cuando llegó Guardiola y se cargó a tres iconos como eran Ronaldinho, Deco y Etoo, porque ya no estaban a la altura, y metió gente nueva. Eso es lo que hace falta ahora, tener cojones y echar a Xavi, Alves, Cesc y Piqué, y meter gente nueva.
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Al Tata le pueden ir comprando un chalequo antibalas de camino a Barcelona porque la que le espera....

Dos equipos madrileños en semis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

En serio, como se puede quitar al mejor del partido? Alguien me lo explique. Yo lo echaba ya, y que quedase el del b lo que queda. Este tio no tiene ni puta idea de futbol.

Pues espereaos que aun podéis ganar el doblete. ;)

Lo digo en serio

Pf, no corres tú ni nada...
Aristoteles escribió:Un Chelse - Real Madrid y un Atletico - Bayer puede ser la bomba ambos partidos, otros verán las semis por la tele XD

ese cruce tambien me gustaria a mi.
Daguerreo escribió:La altitud del cesped y el no riego en el descanso para mi ha sido determinante. El Barça debe luchar en los tribunales para que se regulen estas cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raskolnikov escribió:

[facepalm] [facepalm]

Hombre,el SPORT es un puto panfleto,cual MARCA,AS o MUNDO DEPORTIVO pero ahí yo no veo que estén culpando a Pinto de la derrota.

Lo he leído mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creía que ponía: Pinto contagió la inseguridad a la defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:Algunos burlándose de los valores del Barça os retratáis solos. Ya podéis ir pidiendo respeto.

Respeto es lo que le pedimos a Xavi hacia el atleti
Daguerreo escribió:La altitud del cesped y el no riego en el descanso para mi ha sido determinante. El Barça debe luchar en los tribunales para que se regulen estas cosas.

Imagen
De traca lo de Xavi... Segun el ellos han tenido las ocasiones y que tiene que ver el partido repetido para ver quien merecio pasar. Eso en lenguaje Xavi es " nos han dado un repaso " pero como no puede hacer autocritica pues se suelta la perla esa.

Envidia sana de este equipo dios mio como presiona como juega como le echan garra y cojones.

El Madrid las va a pasar MUY pero que MUY putas en semis porque a estas alturas no van a cambiar, van a salir de estrellitas y a ver quien de la BBC se mete el mejor golazo y nos va a caer un saco.

[facepalm] [facepalm]

LOL? Pero si les salvó el culo cuando se fueron hacia arriba ¬_¬
PERCHE escribió:
Aristoteles escribió:Un Chelse - Real Madrid y un Atletico - Bayer puede ser la bomba ambos partidos, otros verán las semis por la tele XD

ese cruce tambien me gustaria a mi.

Lo firmaba

PD: del Real Madrid
JorsZgz escribió:

Imagen

Gracias XD
Daguerreo escribió:
Mamaun escribió:Algunos burlándose de los valores del Barça os retratáis solos. Ya podéis ir pidiendo respeto.

Sin demagogia ni nada [+risas]

[facepalm] [facepalm]

Te lo leíste?
Daguerreo escribió:

Para pedir respeto primero debes darlo tú. Si Xavi es tonto y tú haces lo mismo, eres igual de tonto que él.

Justo vencedor el Atleti, y hoy algunos foreros que os creía más cabales me habéis decepcionado sinceramente.
Gente tenéis que aprender a disfrutar del fútbol, el partido de hoy ha sido muy emocionante. (como el de ayer) Yo he disfrutado mucho los dos partidos.
Y el fútbol es eso: Espectáculo
Celticsfan escribió:Pillo sitio [hallow] .

Ya te digo! ainnss que recuerdos me traen estas malas babas que se gastan algunos! [qmparto]

Aunque aficionados si los comparamos con los buenos tiempos [666]
fshtravis escribió:Si fuera un atleti-chelsea, ya me veo al dueño ruso amenazando a Courtois para que se deje los goles si quiere ser titular en el equipo londinense [qmparto] [qmparto]

Creo que si jugamos contra el Chelsea, Courtois no juega por contrato (o eso lei en el Marca o As).
El Tata sienta a Iniesta uno de los mejores del partido, pero no tiene cojones de sentar a Messi (para mi el mejor del mundo) pero se ha tocado los huevos bien tocados, yo no se que piensa este chico, si quiere estar fresco para el mundial o que, pero necesita un toque de atención por muy bueno que sea, y quiere cobrar mas?? vamos venga ya... [facepalm] [facepalm]
Daguerreo escribió:

Le pedís vosotros y le pido yo. Una bocachanclada detrás de otra. Una pena, con lo gran jugador que es.
Pero ya sabes a lo que me refiero, no son estos comentarios que se han reportado.
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:

Para pedir respeto primero debes darlo tú. Si Xavi es tonto y tú haces lo mismo, eres igual de tonto que él.

Justo vencedor el Atleti, y hoy algunos foreros que os creía más cabales me habéis decepcionado sinceramente.

+1 mi lista de ignorados explota hoy.
Que horrible jugo Barcelona...y que huevos que le metió el Atleti, merecido total que hayan pasado. Ahora Alves y Cesc de lo peor del equipo, Alves no da un solo centro bien, y no defiende tampoco, y Cesc desde que llego lo único que ha hecho es rascarselos... Messi por ningún lado totalmente anulado, no hay excusa alguna, pero supongo que quiere mantenerse para el Mundial, a mi parecer también es culpa del DT, no veo al Tata como motivador y menos para un equipo que lo gano todo hace unos años, necesitamos que tengan hambre de ganar, como el Atlético, necesitamos un entrenador que les exija, eso es todo, Felicitaciones al Atlético! y Visça Barça!
Los cules felicitando al Atleti mientras otros están cada 2x3 intentando caldear el ambiente y joder al personal. Curioso.
Joeru_15 escribió:Los cules felicitando al Atleti mientras otros están cada 2x3 intentando caldear el ambiente y joder al personal. Curioso.

Como xavi felicitando al atleti
soyun escribió:
jas1 escribió:Messi se esta reservando para el mundial, ya esta mas que claro.

soyun escribió:Pues sí, sería lo mejor, porque así se tomarían medidas
¿que medidas? porque como no puedan fichar esta jodidos.
El problema no es la sanción, que seguro que se la quitan, sino la cultura de vacas sagradas que ha instalado esta directiva.
Recuerdo cuando llegó Guardiola y se cargó a tres iconos como eran Ronaldinho, Deco y Etoo, porque ya no estaban a la altura, y metió gente nueva. Eso es lo que hace falta ahora, tener cojones y echar a Xavi, Alves, Cesc y Piqué, y meter gente nueva.

Estan claro que el barça necesita renovacion de unos cuantos.

Pero viendo como este mismo año su fichaje de central estrella ha sido segun ellos mismos Puyol , pues ya lo dejan todo claro.

xavi fuera, y pique fuera, esos deberian irse ya, luego alves quizas tb, cesc suplente, no lo echaría pero no lo pondría de titular, y el tata fuera.

eso es lo que yo haria como minimo.

Y a messi habria que hablar con el, a ver que le pasa.

Neymar me ha gustado mucho esta noche.
Hablemos de lo importante. ¿Quien gano la posesión?. ¿Ha sido culpa del césped?
Mi pesimismo da resultado..me a cerrando la boca Adrian y Villa pero bien
Es lo que tiene jugar contra 11

Y algunos cules diciendo que en el atletico Villa no ganaria nada.......... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Felicidades colchoneros, 100% merecido el pase y os deseo mucha suerte en las semis. El Barça ha hecho, una vez más, el ridículo, solo necesitando un gol y el Tata saca a Iniesta para meter a tios que necesitan a... Iniesta. Aparte de Mascherano, el peor del Barça durante jornadas y más jornadas, prefiero antes que juegue Bagnack lo que queda de temporada antes que Mascherano.

Pero bueno, los nuñistas tienen lo que quieren, ya han conseguido destrozar el club en lo deportivo, ahora también se lo van a cargar del todo en lo económico con el campo nuevo.

De nuevo, felicidades al Atlético. :)
Inmenso el Atleti. La verdad es que se esta mereciendo todo este año.

Vaya semis nos esperan. Morbo seguro en todos los partidos
marcotin escribió:
Joeru_15 escribió:Los cules felicitando al Atleti mientras otros están cada 2x3 intentando caldear el ambiente y joder al personal. Curioso.

Si, bueno, a mi Xavi ahora mismo me la pela, yo me refería al hilo.
Bruce696 escribió:Que horrible jugo Barcelona...y que huevos que le metió el Atleti, merecido total que hayan pasado. Ahora Alves y Cesc de lo peor del equipo, Alves no da un solo centro bien, y no defiende tampoco, y Cesc desde que llego lo único que ha hecho es rascarselos... Messi por ningún lado totalmente anulado, no hay excusa alguna, pero supongo que quiere mantenerse para el Mundial, a mi parecer también es culpa del DT, no veo al Tata como motivador y menos para un equipo que lo gano todo hace unos años, necesitamos que tengan hambre de ganar, como el Atlético, necesitamos un entrenador que les exija, eso es todo, Felicitaciones al Atlético! y Visça Barça!

Messi anulado?? A un jugador caminando lo anula cualquiera, si se quiere reservar para el mundial que se pire ya, a mi me importa muy poco argentina, a mi me importa el barça, y ver a tu mejor jugador caminando todo el partido es una vergüenza, una buena oferta y que se pire a caminar a Paris.
marcotin escribió:

Y? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Falkiño escribió:Para pedir respeto primero debes darlo tú. Si Xavi es tonto y tú haces lo mismo, eres igual de tonto que él.
Increible la aficion del Barca felicitando a los jugadores y aficion..increible y muy emocionante
En parte me gustaría que la sanción se cumpliera, y que la renovación venga con gente joven del filial. Igual no ganamos nada, pero al menos le echarán los cojones que les han faltado a estos hoy.

Y hoy estoy muy decepcionado con Messi, si no fuera porque estamos peleando la liga y copa para mi no debería jugar en lo que queda de temporada.

En fin, que otro año será, aunque me parece que van a tener que pasar unos cuantos años y venir mucha gente nueva para que el barça vuelva a pelearla. Es triste pero es así.
Luigi19 escribió:Inmenso el Atleti. La verdad es que se esta mereciendo todo este año.

Vaya semis nos esperan. Morbo seguro en todos los partidos

Si, Morbo seguro:

madrid-chelsea: mou, morbo.

madrid baryern: pep, morbo.

chelsea- bayern: mou-pep, morbo

madrid-atletico: derby, morbazo.
Me pido al Chelsea.

Pero vamos, cualquiera de los 3 es horrible para el Madrid. Un equipo de toque y que te puede aplastar en Alemania y los dos equipos mas tacticos y luchadores de europa. Lo tenemos chungo. Si no se cruzan, veo una final Chelsea-Bayern aunque por supuesto todo es posible, hoy el mismo Bayern ha tenido un rato tontorrón.

El Atleti inmenso, como gladiadores en un partido épico. Soy del madrid y no vivia tantos nervios desde la final de sudráfica. Que partido señores!!
victorixi escribió:Increible la aficion del Barca felicitando a los jugadores y aficion..increible y muy emocionante

Para que se diga luego. Y felicidades por el pase, totalmente merecido [oki]
KRAMOR escribió:Es lo que tiene jugar contra 11

Y algunos cules diciendo que en el atletico Villa no ganaria nada.......... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Aún no ha ganado nada. Paciencia.
Lo que tiene que hacer el barça es dejar el puto tiki-taka, y a la mitad de la plantilla fuera, renovar todo pero ya.

PD: felicidades al atletico, con un par de huevos.
13590 respuestas