[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Son mejores y ya está. No lo sabíais ya?
si salimos vivos hoy...
Que grande Pep, dejando su sello en el equipo...
El Madrid a lo chelsea ayer no? XD
A punto de llegar el primero. En fin.
Vaya baño de juego del bayern
Madrid cagaoooo
dios parece que estoy viendo Armenia contra el Barsil de Pele.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] que abuso por dios [qmparto] [qmparto]
Balones arriba al igual te la aguanta benzema [+risas]
puede alguien facilitar algun enlace para la correcta visión del encuentro?
Si al menos presionáramos pues tendría esperanzas
Directamente no me va ningún sopcast.
gooooooooooooooooooooooooooooooool BENZEMA!!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
No me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDD
BENZECATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
A callar la bocota los benzehaters.
Vaya potra hemos tenido xD. Buf qué bien va a venir este gol..
Coño que somos el madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Os funciona algún sopcast?
un pequeño paso para la final :D bencema suele fallar 9/10 de estas que suerte que haya sido la 10 esta :D
Pfeil escribió:¿Os funciona algún sopcast?

No.

si
El madrid a la contra puede con el bayern, solo tienen que estar 100% concentrados en defensa y aguantar el 70% de posesion que va a tener el bayern.

Si

Ami me tira uno que va a 4000
El madrid tiene que tener culo mucho culo hoy
fshtravis escribió:

si

MP...
El SopCast va con un retraso de la ostia escuché el gol hace como 5 minutos y lo veo ahora XD
Tal y como supuse el Madrid marcaba primero, a ver si el Bayern aguanta el golpe. Se pone interesante.
Pasadme algún enlace o algo.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:

si

MP...

Compi es el segundo empezando por abajo de los rusos que he puesto

la pag es futbolfree
Vaya pánico más tonto en cada córner en contra [+risas]
si conseguimos 2 goles mas de estos, tenemos posibilidades de meternos en la final [+risas] yo todavía no lo veo
fshtravis escribió:Compi es el segundo empezando por abajo de los rusos que he puesto

la pag es futbolfree

Gracias.

A ver si aguanta con solidez defensiva, porque en posesión obviamente no, culpa de Ancelotti que ha tratado de cambiar un equipo que juega de toda la vida a la contra.

PD: Me cago en tu puta madre Cristiano, él y Di María solos, SOLOS [facepalm]
Modric es DIOS y la que ha fallado Cristiano dios mío [mamaaaaa]
joder Ronaldo!!! estaba el 2-0 ahí
Consiste en meter goles, y para eso hay que tirar. Lo sabrá Pep?
Habeis visto los tres tiros al aire que ha dado Benzema en la celebracion? Seguro que iba por alguien xD
madre de dios lo que ha fallado cristiano... se han cambiado las camisetas cristiano y bencema
Bueno, benzema solo tenia que empujarla, eh?.

Pero noto que el planteamiento del bayern nos descoloca. Modric ha sido el que ha subido por la banda a centrar... primera vez que lo veo.

Y ojala me owneen tres o cuatro veces mas, porque para la vuelta va a hacer falta.

P.D: A ver si el gol les acojona un poco, y propicia fallos en defensa, porque todo lo que no sea ir a alemania con muchos goles de ventaja, va a ser un handicap.
duende escribió:Vaya potra hemos tenido xD. Buf qué bien va a venir este gol..

Potra? Fue una contra perfecta
Ir 0-0 a Alemania ya era un logro visto lo visto.

El Madrid ha tenido 2 goles en dos contras, lástima que Cristiano no lo haya dejado pasar, Di María pillaba el balón mucho mejor.
Señor Ventura escribió:Bueno, benzema solo tenia que empujarla, eh?.

p.

Sí pero bueno para eso también hay que seguir la jugada, sin meterte en fuera de juego y controlar los tiempos. Tiene mérito, pero más lo tiene Coentrao en mi opinión.
Hatake-Kakashi escribió:Ir 0-0 a Alemania ya era un logro visto lo visto.

Lo importante es no encajar gol
Cristiano no está bien
duende escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, benzema solo tenia que empujarla, eh?.

p.

Sí pero bueno para eso también hay que seguir la jugada, sin meterte en fuera de juego y controlar los tiempos. Tiene mérito, pero más lo tiene Coentrao en mi opinión.

Exacto, el gol lo ha fabricado prácticamente Coentrao con esa asistencia, Coentrao, del que todos echan pestes día sí y día también
Se va viniendo arriba el Madrid. El gol os ha supuesto un bálsamo y ha sido un golpe para los bávaros. La verdad que es un partido mucho más divertido que el de ayer, y eso se agradece muchísimo.

Salu2!
13590 respuestas