[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Lo de Webb es un "no me aclaro" de manual XD
En la final del Mundial no pitaba ni las patadas voladoras de Holanda y ahora de repente lo pita todo xD

Di María la tuvo, creo que se precipitó al tirar la pelota botó y estaba algo alta. Veremos si el Madrid lamenta perdonar tanto o no.

Salu2!

Yo no sé qué coño tiene Webb para que tenga tanta fama como árbitro, si es malísimo.

UFFFFFF, las contras nos están dando la vida

Pues sí, las contras están siendo muy efectivas. De momento es lo más destacable del Madrid, genera muy pocas ocasiones, pero tiene un buen % de acierto, de 5 tiros mete 1 o 2, otros aficionados vemos como nuestro equipo debe meter 27 tiros para el mismo resultado xD

El Bayern muy bien, en ataque los veo muy finos aunque no hayan marcado ya que eso es mérito blanco, el Madrid se está replegando muy bien y está jugando sus bazas con cabeza, no desmadran el partido, confían en defender y contraatacar. Creo que el ver a CR defendiendo en el círculo de SU área dice mucho de ese compromiso hoy. Quizás lo que más negativo he visto, al margen de los fallos de Di María y CR, es que en algunas jugadas he visto a algunos jugadores del Bayern correr en línea perfectamente recta (por tanto predecible e interceptable) desde el mediocampo hasta el área merengue atravesando varios jugadores del Madrid sin que éstos se movieran de su sitio lo más mínimo, haciendo la estatua. Si repiten eso (lo he visto como 3 veces) el Bayern puede colaros algún gol.

Sobre los bávaros les veo algunos defectos del Barça de Pep, aunque ellos no desaprovechan los córners sacándolos en corto, como hacíamos nosotros, sí desaprovechan las contras haciendo lo mismo que nosotros: corren hasta 3/4 de campo y de repente se paran y se ponen a dar algunos pases horizontales, dando tiempo a la defensa blanca de colocarse y demás. Es quizás lo único que realmente me irrita del estilo de Pep, cuántos goles potenciales vi desperdiciados así, con Pedro o Messi en plan súper bala quemando el césped y de repente se paran y pase atrás a Xavi cuando solo tenían 1-2 defensas delante y el portero rival... ains [+furioso]

Salu2!
Muy buen partido de coentrao, otra vez.
Coentrao callando bocas
Lo de Kroos es una delicia. Como mueva la pelota y al equipo entero este tío. Son un equipazo, podíamos ir 2-0 pero viendo esto, el 1-0 sería muy corto para Munich. Allí nos pueden masacrar. No hay otro equipo en el mundo que un partido grande se presente así fuera de casa. Da gusto verles.

Hay que seguir sólidos en defensa y pillarles en un contra, sus centrales son lentillos y Rafinha parece que no está fino.

Como marquen estamos jodidos.
2 claras falladas.... así no se ganan las champions... espero que puedan tener más oportunidades porque como sigan fallando más lo veo crudo.
jita escribió:Lo de Kroos es una delicia. Como mueva la pelota y al equipo entero este tío. Son un equipazo, podíamos ir 2-0 pero viendo esto, el 1-0 sería muy corto para Munich. Allí nos pueden masacrar. No hay otro equipo en el mundo que un partido grande se presente así fuera de casa. Da gusto verles.

Hay que seguir sólidos en defensa y pillarles en un contra, sus centrales son lentillos y Rafinha parece que no está fino.

Como marquen estamos jodidos.

+1

El RM tiene que marcar otro para no sufrir tanto allí. Aunque irán con miedo igualmente.
Cada equipo esta mostrando sus armas y de momento las del madrid son mas efectivas,no hay mas.De todas formas esto no queda 1-0 ni de coña.
Lo dije el otro dia, esto acaba 2-0 o 3-0 o 3-1 una cosa asi, si el madrid es inteligente lo lograra
El Madrid, defendiendo cómo nunca y perdonando cómo siempre.
Estas cosas sirven hasta ahora, Pep les dará la charla y saldrán con la presión de los primeros minutos de la primera parte, no se puede salir de aquí sin encajar goles jugando así(la final de copa es un buen ejemplo), Ancelotti falla en sus tácticas como siempre que necesita pensar más allá de decidir una alineación, las finales se pueden ganar así pero eliminatorias a doble partido, difícil.

Ojalá salgamos con este resultado del partido, pero haber perdonado 2 o 3 nos va a costar caro.

Hereze, seguís con la idea de que el único fútbol es el que ha inventado Pep, tener el balón, pasar pasar y pasar cuando el fútbol de toda la vida es marcar marcar y marcar. La diferencia con el partido de ayer es que el Madrid cuando sale a la contra se repliega y suben todos para marcar, el Chelsea buscaba la espalda de Torres y poco más. Ser sólido defensivamente y soberbio en el ataque no es ser un equipo cobarde ni antifutbol, ni mucho menos vive de los fallos ajenos, hacen contras letales y no hay más.
Este Bayern para bien o para mal, se nota la mano de Pep. El del año pasado era más vertical y electrizante.
mjmbcn escribió:Grande Hereze. Estamos teniendo suerte, claaaaaaaaaaaro.

No estamos viendo el mismo partido.

no vamos 3-0 por q no hemos querido.

da gracias de que ganáis porque vamos no mereciais ese gol ni de broma, demasiada suerte habéis tenido como para encima querer mas.
Qué manía con eso de que no se juega a nada. No hay una manera de jugar al fútbol, a esto se juega primero para ganar...y luego si se puede dando espectáculo. El Bayern está haciendo su partido y el Madrid el suyo, como el Chelsea y el Atlético ayer.
Hereze escribió:
currante007 escribió:tener las ocassones que ha tenido el Madrid aparte del gol, me parece de todo menos tener controlado un partido, a ver si os quitáis de la cabeza que tener la pelotita si no generas ni una ocasión y a tí te hacen 3, no es tener el partido controlado.

pero si el rival te planta el autobus es imposible hacer nada, el Madrid ni juega ni deja jugar, el partido está siendo tan aburrido como el de ayer o peor incluso, porque con la plantilla que tiene el Madrid, podría hacer algo mas qu epasarse 90 minutos a vivir de lo ajeno como un pedigueño.
el madrid ha tenido mas ocasiones claras de gol que el bayern.

que si, que no os gusta ese sistema, pero coño, asumir que es un sistema igual de valido, y si ademas con ese sistema tienes mas ocasiones claras es que no debe ser tan malo.

ayer se critico a mou por hacer eso, se dijo que no fueron a por el partido, hoy el madrid tiene mas ocasiones claras que el bayern y se sigue diciendo lo mismo.

Hereze escribió:normal, suele ocurrir cuando sólo ataca y propone juego un equipo, el otro a esperar una cagada y obviamente llegan con mas efectivos, como al Bayern le diera por hacer lo mismo que el Madrid, el partido sería directamente para suicidarse.
y?

precisamente es eso lo que se busca haciendo eso.

a ver si os queda claro, un sistema basado en la contra se basa en aprovbechar los errores del rival y tu velocidad.

el sistema es asi. que no te guste a ti no significa que ese sistema es asi. es un sistema igual de valido.

el madrid en un cara a cara a muerte tiene las de perder (ejemplo el 3-4 contra el barça) . hay que replegarse, hacer que hasta ronaldo defienda y a aprovechar las ocasiones. ese es el planteamiento. se hace a posta, se busca eso!!!! resultado jugando mas defensivo: 2-1 contra el barça. como vez es mejor un 2-1 que un 3-4, que tu prefieres que jueguen mejor pero arriesguen mas, vale, pero para que tienen que arriesgar mas de la cuenta?
currante007 escribió:
Señor Ventura escribió:
fshtravis escribió:Di Maria no nos hagas esto. No emules a Ozil

Yo les veo al límite del miedo. Se les nota que van apretando el culo que no veas.

Sin embargo el bayern está controlando la situación como si nada.

tener las ocassones que ha tenido el Madrid aparte del gol, me parece de todo menos tener controlado un partido, a ver si os quitáis de la cabeza que tener la pelotita si no generas ni una ocasión y a tí te hacen 3, no es tener el partido controlado.

No se trata de eso.

Estaba hablando de que los fallos del madrid vienen dados por una precipitación. Di maria se queda solo con ocasión de marcar, y se le nota con miedo. La tranquilidad que digo del bayern es precisamente por lo que digo de que eso no les va a hacer ponerse nerviosos si tienen una oportunidad.
A ver si meten algún golete más, porque en.Alemania, tocará sufrir!
Hereze escribió:

da gracias de que ganáis porque vamos no mereciais ese gol ni de broma, demasiada suerte habéis tenido como para encima querer mas.

jajajajakjajajajajajajajajjajq
Hereze escribió:

Chico,a mi un equipo que tiene 80 % de posesion y no tira un solo tiro pues me la sopla.Las unicas ocasiones claras de gol han sido del Madrid.Asi que no se que partido has visto tu.
Hereze escribió:

Pero si las ocasiones son nuestras. No han hecho nada. Solo marear.
Si el Bayern no marca un gol aqui se acabó la eliminatoria para ellos (un gol del madrid en alianz vale X2), lo idolitrazais demasiado, peor casi no ha creado ocasiones claras y el madrid tiene MUCHA polvora arriba

Ni el bayern es TAN bueno ni el madrid tan malo como lo pintais
Eric Draven escribió:Este Bayern para bien o para mal, se nota la mano de Pep. El del año pasado era más vertical y electrizante.

Eso es cierto. Se nota la mano de Pep, para bien, y para mal. Un manejo exquisito del balón, una capacidad combinativa genial, y mucho control y posesión: pero a cambio menor verticalidad y menos jugadas "relampagueantes".
Por cierto por ahora Robben muchísimo mejor que Ribéry, el francés muy desaparecido hoy.

salu2!
Han salido en esta segunda parte presionando más, me gusta ME GUSTA
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sea como sea, que no haya final chelsea-madrid, por favor, por favor, por favor...
¿Pepe lesionado? Mal rollo.

Por poco marca Cristiano, muy bien Neuer.
¿Lesionado Marcelo?

EDIT: era Pepe, joder vaya confusión XD
El madrid para pasar tiene que ganar mínimo 2-0 aquí sino no pasa, ufff pepe
Falkiño escribió:
Eric Draven escribió:Este Bayern para bien o para mal, se nota la mano de Pep. El del año pasado era más vertical y electrizante.

Eso es cierto. Se nota la mano de Pep, para bien, y para mal. Un manejo exquisito del balón, una capacidad combinativa genial, y mucho control y posesión: pero a cambio menor verticalidad y menos jugadas "relampagueantes".
Por cierto por ahora Robben muchísimo mejor que Ribéry, el francés muy desaparecido hoy.

salu2!

Os acabais de contestar el porque le falta ese punto de ofensividad al Bayern.
Por cierto, no quiero ser gafe pero hasta ahora muy bien la defensa del Madrid. Pepe y Ramos muy bien por ahora y Coentrao también, con asistencia incluida. El único "pero" es Carvajal, que sin haber cometido muchos errores están entrando por su banda como el que va por su casa.
Carvajal haciendo un Busquets XD
Mucho barcelonista resentido.
Por ahora esta siendo mejor el Madrid.
El Bayern aburre a las ovejas pasándola y pasándola. A ver si arriesga mas y se aprovecha el Madrid.
Falkiño escribió:Carvajal haciendo un Busquets XD

Igual le ha dado en el ojo o algo xDDD.

Más controlado ahora el partido por el Madrid, espero que no sea para peor.

Coentrao titular siempre.
Yo no veo mal al bayer es cierto que no finaliza pero en cualquier momento te mete uno y veremos como reaccionamos.
kakarot88 escribió:Mucho barcelonista resentido.
El Bayern aburre a las ovejas pasándola y pasándola. A ver si arriesga mas y se aprovecha el Madrid.

Discrepo.
El Bayern está siendo mejor pero sin ocasiones claras. Cuando ha tirado se ha chocado con defensas.
El Madrid a la contra, aunque toque poca balón, crea más peligro. Pero para mi eso no es suficiente para considerar que está jugando mejor.
a callaaaaaaaar

Imagen

tanta falacia me esta provocando nauseas
Resulta que han rematado lo mismo a puerta y resulta que el bayern hasta ahora ha corrido mas en el campo que el madrid. La posesion del bayern va a resultar que no es de la chachi que cansa y desarbola al contrario y estan corriendo mucho hacia atras.

Slds.
v3sTi4 escribió:
kakarot88 escribió:Mucho barcelonista resentido.

Discrepo.
El Bayern está siendo mejor pero sin ocasiones claras. Cuando ha tirado se ha chocado con defensas.
El Madrid a la contra, aunque toque poca balón, crea más peligro. Pero para mi eso no es suficiente para considerar que está jugando mejor.
el futbol ¿en que consiste exactamente? en crear ocasiones y marcar goles.

que genera espectaculo? la posesión o el peligro?

¿en base a que criterios esta siendo el bayern, en este momento (todo puede cambiar en 5 minutos), superior? si ni crea mas peligro ni ocasiones y por tanto TAMPOCO mas espectáculo!!!
Ufff, el Bayern a la contra acojona infinitamente más que con tanto toquecito
¿Los goles del Madrid en 10 segundos con 3 toques no son espectáculo?

Ha salido bien el Madrid pero ya se están encerrando otra vez, no me gusta.
El Bayern no marcara, almenos hoy.
lol. Durante unos minutos nos hemos cambiado la camiseta con los del Bayern y hemos jugado al toque xD

Lo de Modric es un escándalo, qué clase tiene el jodío
Guardiola mosqueado XD
El Bayern está ahora muy estático en ataque.
Qué espectaculo Coentrao y que mermado Cristiano.

Pobre Ramos, esas cosas tendrían que ser falta [mad]
Partido táctico SOBERBIO del Madrid. Espero que caiga al menos un segundo gol para mayor tranquilidad allí.
como se rompa pepe vamos arreglados
Götze por Ribéry, Pep haciendo los cambios en el minuto 70, as always XD
Vaya partidazo de Coentrao.
si al fin un cambio inteligente cris por bale, cuidado con el bayer ahora no pueden marcan sino...
Le habrán dado un antidiarreico a Bale XD XD
13590 respuestas