[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

CR por Bale, no me parece un buen cambio, CR no estaba fino en ataque pero estaba apoyando en la defensa. Sin Pepe y sin el apoyo de CR (Bale no defiende nunca xD) igual el muro del Madrid puede ser menos eficaz. Aunque personalmente Varane es mejor que Pepe en mi opinión.
Tenemos al que será el mejor central del mundo en un par de años, no problem XD
Guardiola sabe que es rarisimo que el madrid no marque gol en un partido y quema naves para no irse a cero.

Y el madrid no guarda los muebles sacando un ilarramendi por isco por ejemplo. Curioso.
Isco está fatal, no le sale nada
Bale como haga el esfuerzo en una sprintada se va por la patilla xD
hereze, eres un crack tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fearandir escribió:Guardiola sabe que es rarisimo que el madrid no marque gol en un partido y quema naves para no irse a cero.

Y el madrid no guarda los muebles sacando un ilarramendi por isco por ejemplo. Curioso.

Ahí tienes el cambio XD
el madrid tiene que aguantar como sea el 1-0. sobre todo el 0, es importantisimo.
Prefiero a Isco fuera, que no le salía nada y solo la perdía. Aunque no me convence mucho Illarra pero bueno, si quería aguantar el resultado preferiría a Casemiro
El partido es aburrido por eso, eso es innegable, no tanto como el de ayer pero aburrido en general.
jas1 escribió:el madrid tiene que aguantar como sea el 1-0. sobre todo el 0, es importantisimo.

Si llegamos a Alemania con toda la artillería se podría ganar la eliminatoria, pero por allí no funcionamos muy bien.

IKEEEEER.

Que se acaba ya este partido por dios, que me esta oliendo fatal.
Casillas!!!!!!

EL SANTO!!!!!! EL SANTO!!!!!!!
El santo os manda saludos

la ha tirado al muñeco en 3,2,1...
mjmbcn escribió:El santo os manda saludos

[qmparto]

jajajajajajajajajjjajajajajaja
Joder joder joder, que no se relajen coño
Hay que mantener el 1-0 como sea joder pero como sea
Di Marían no me ha gustado nada hoy...

A mi lo que me llama la atencion es que ha aprendido a sacar de puerta (hoy al menos). Debe ser lo que tiene el tiempo libre.
Tácticas cules, todos por el árbitro.
hay madre... a ver si era penalty...
Penalty???? venga Muller acuéstate
currante007 escribió:hay madre... a ver si era penalty...

NO
que bien Alonso dios, estaba Muller ahí para meterla xD dioooosss
pues no, no era penalty. Muy bien Webb
Dongoros escribió:Tácticas cules, todos por el árbitro.
esa tactica es de guardiola.
No es penalti pero ni de coña, si estaba ya en el suelo no me jodas xD
jas1 escribió:

y Guardiola es??
Por cierto, Arbeloa titulAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bale chupando y desperdiciando otra, joooooder.

"El Madrid no le gana a equipos grandes", primera parte en la que podrían haber metido dos más y en la segunda han tenido el partido totalmente controlado tocando.
Joder, qué caras de los del Bayern, ni que hubieran perdido la eliminatoria xD
Kaitano escribió:Porrita:

1-0

[poraki]
Dongoros escribió:
jas1 escribió:

y Guardiola es??

Ni ganar sin mencionar al Barça saben algunos [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Lo tiene bien el Madrid. Si allí mete 1 gol se acabó todo. Porque allí el Bayern como mínimo mete 1 fijo.
VAAAMOOOS.
Si metemos 1 en Alemania se acabó.
HALA MADRID!!!
Seguimos vivos señores seguimos vivos XD a otro le petaron el culo ya en la ida
Partido tácticamente impecable del Madrid. Victoria merecida y lo de Müller no era penalti, fué piscinazo xD

A Dongoros ni caso, se le reporta y listo, ya la moderación hará algo con él por intento de flame en un hilo que está llevando un derrotero muy bueno.
estupnendo el 1-0.

que reserve a ronaldo y a bale en lioga para que esten al 100% en la vuelta marcar un golito alli puede ser definitivo.

Dongoros escribió:
jas1 escribió:

y Guardiola es??
ya, pero aclaro que no es una tactica cule, es una tactica de guaridiola que la implanto en el barça y ahora en el bayern.

Rokzo escribió:Joder, qué caras de los del Bayern, ni que hubieran perdido la eliminatoria xD
eso es pura prepotencia, ellos pensaban que se iba a repetir lo que paso el año pasado con el barça.
GRANDE EL MADRID JODER.

ENORME EL EQUIPO.

Y putadón de Bale en la última chpando cuando tenía a Di María solo.
Partidazo del Madrid y en las dos partes además no solo en la primera. La segunda parte ha tenido más control porque Guardiola ha echado las lineas para atrás del Bayern, si seguían así les caían 4-5
Gran partido del Madrid frente al campeón de champion .

Mucha calidad de ambos equipos, la final tendría que ser entre estos dos equipos.
Bueno aun podemos seguir soñando.
HALA MADRIDDDD

BALE PÁSALA HIJO MIO!!!!
Buenisimo resultado,yo de primeras me conformaba con que la porteria quedase a 0.Ahora otros 90 minutos de infarto.
no se como disfruto mas, si viendo como el madrid calla bocas merengues, o callando bocas culés

por lo de que nos metian goleada y tal

Ah, Benzema no aparece en partidos importantes :)
13590 respuestas