[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Por cierto, la segunda pparte ha demostrado que el Madrid puede jugarle de tu a tu al Bayern perfectamente, que no es necesario meterse atrás para controlar el partido.
Agus-B4n escribió:Espero que los supuestos "madridistas" que decian que nos metian una paliza, no estén felices por la victoria de hoy

Eso no tiene ningún sentido xDDDD

Es como decir: "Espero que el que decía que la lotería nunca toca y le haya tocado no esté contento por ser ahora rico".
Allí hay que salir IGUAL, aguantar la primera media hora aprovechando las contras y en la segunda parte controlar más el balón.

1 gol nuestro los puede poner muy nerviosos y a la contra somos muy peligrosos.

Hala Madrid!
A mi me han aburrido los dos partidos, tanto el de ayer como el de hoy. El de ayer por eso fue insufrible, buen resultado para el ATM si, pero como partido fue imfumable.
Muy agobiante la presion del Bayern,y como madridista,mas agobiado aun con ver que no sabiamos como salir de ella,pero bueno,primer round ganado y con porteria a 0 que es lo mas importante,espero que tengamos todo el equipo recuperado fisicamente del todo para el martes,si jugamos con la intensidad que hemos tenido en algunas fases de hoy,nos plantamos en la final con dos coj.....
Señor Ventura escribió:Mal resultado.

1-0 es insuficiente, allí podría ser todavía mas complicado meter un gol, y mas nos vale que no salgamos únicamente a defender el resultado, porque entonces todavía mas será mas difícil meter algún gol.

No me gusta la sensación que tengo para la vuelta.

Llevo una semana leyendote y eres la alegría de tu casa, galán. Yo tengo un amigo así de positivo y me pego un tiro. No serás encima del Madrid no? [facepalm]
Por cierto, en los primeros minutos que nos estaban dando el baño de nuestra vida, el problema era que no presionábamos, la veíamos pasar y a esperar. Cuando hemos empezado a presionar las cosas han sido muy distintas.

Allí en Alemania hay que salir a presionar como nunca.
Agus-B4n escribió:Espero que los supuestos "madridistas" que decian que nos metian una paliza, no estén felices por la victoria de hoy

Encima ha marcado Benzema,el que nunca hace nada.

Ultimamente callan mas bocas a merengues que culés

Pocos eramos los que confiabamos por aqui
Hereze escribió:Por cierto, la segunda pparte ha demostrado que el Madrid puede jugarle de tu a tu al Bayern perfectamente, que no es necesario meterse atrás para controlar el partido.

precisamente por haber jugado asi la primera parte,el bayern se ha fundido y no ha podido mantener la presion,y es cuando hemos podido jugar cara a cara,si jugamos asi en la primera parte,nos funden por todos lados,este equipo esta diseñado para afrontar los partidos grandes asi,los jugadores que tienes definen el estilo.
Franc escribió:La verdad, es que Coentrao, lleva unos partidos muy buenos, y al que veo bien, es a Pepe, muy luchador y llegando a todos los balones!!

para mi ahora mismo en el ultimo tramo de liga el peor en defensa es ramos
vicodina escribió:A mi me han aburrido los dos partidos, tanto el de ayer como el de hoy. El de ayer por eso fue insufrible, buen resultado para el ATM si, pero como partido fue imfumable.

Normal, siendo del Barça perfectamente entendible.
yastoyaqui66 escribió:
vicodina escribió:A mi me han aburrido los dos partidos, tanto el de ayer como el de hoy. El de ayer por eso fue insufrible, buen resultado para el ATM si, pero como partido fue imfumable.

Normal, siendo del Barça perfectamente entendible.

Te equivocas de persona ;)
Yo era de los que no confiaba por como pintaban al Bayern y eso ( reconozco que los he visto en Champions nada mas) pero apelaba a la fe. Sinceramente cuando vi el once titular del Bayern dije " bueh no es para tanto". Lo que claro luego te saca el señor Guardiola a Muller, Gotze y Javi Martinez, jugadores que serian titulares en cualquier equipo del mundo.

Me da rabia no ir con una renta mas amplia. A falta de ver el partido que puedan hacer alli en su casa que fijo que salen como motos si el Madrid juega como hoy y sale a meter un gol creo que nos podemos plantar en la final.

El Bayern da mas miedo cuando sale disparado a la contra que con tanto toque, se vuelven previsibles.

A ver que tla la vuelta a ver...
¿De Pepe se sabe algo? ¿Está lesionado o se ha retirado por seguridad?

Porque acojona salir con Ramos y Varane y en el banquillo tener a Nacho y poco más.
Menudo correctivo de Carvajal a Ribery y a todos los que prefieren a arbeloa. Menudo partidazo.

Por cierto, el Madrid no gana partidos importantes.
Ramos lleva ya un par de temporadas a un nivel muy bajo,lo que pasa es que es "de la roja" y amigo de los periodistas,por lo tanto...proteccion total y apoyo de los piperos,a mi me tiene bastante hartito y veria con muy buenos ojos una venta.Pepe esta cuajando seguramente su mejor temporada.Coentrao esta cumpliendo de sobra y Carvajal esta progresando mas alla de lo que yo pensaba que podria hacer.
He leido mal resultado? Desde cuando ganar en casa sin encajar goles es mal resultado?

Bale ha estado muy chupon, que Alaba no es Bartra...
mjmbcn escribió:

Eso decias, si
La verdad que no me creo el resultado, y eso que teníamos el 2-0 en las botas de CR. Que no hayan marcado aquí es un milagro (solo llevan 3 partidos sin meter gol, el tercero ha sido aquí).

La primera parte nos han dominado, pero como siempre, por mucha posesión que tengas si luego no chutas pues es igual que nada. La segunda parte mejor pero tampoco estamos muy finos.
Isco y Di Maria los peores. El primero ha trabajado mucho en defensa pero en ataque mal. Y los mejores Coentrao, Pepe y Modric.

Espero que allí no salgan como contra el Dortmund. Cosa que veo difícil...habrá que marcar si o si.
mjmbcn escribió:Menudo correctivo de Carvajal a Ribery y a todos los que prefieren a arbeloa. Menudo partidazo.

Hombre, arbeloa lo hizo de puta madre ante el Bayern
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:

Eso decias, si

pues si, lamentable lo de algunos madridistas.
Por cierto, ¿alguien consigue ver algo con ese plugin para XBMC?

Me sale la pantalla de 'working' que enseguida desaparece y nada.

De vez en cuando aparece el mensaje:

"Uno o más elementos fallaron al reproducirlos.
Compruebe el archivo de registro para más detalles."
Pfeil escribió:Por cierto, ¿alguien consigue ver algo con ese plugin para XBMC?

Tio, ya ha acabado el partido XD XD
Chavales que queda el partido de vuelta y ya estáis con el pecho que os llega al techo, tranquilos todavía quedan 90 minutos en Alemania y puede pasar cualquier cosa, yo estoy muy contento con el equipo a demostrado lo que no a demostrado en toda la temporada compromiso, táctica, ayudas, implicación, lucha, cabeza, el mejor partido de la temporada contra un equipo de entidad, porque el barcelona no esta en descomposición esta podrido.
Pfeil escribió:Por cierto, ¿alguien consigue ver algo con ese plugin para XBMC?

Si no te va uno prueba otro, lo has instalado todo? Porque a mi me ha ido bien, a menos calidad que los rusos todo sea dicho.
A la vuelta un CR7 y un Bale al 100%

Va a ser una auténtica "final".
No, si el partido lo vi por sopcast (gracias por los enlaces [beer] ) ahora intento probar eso.
pepe sin problema, solo un bocadillo. Nada de lesión. Bien!!
puff con 1-0 al campo del Bayern... lo veo jodido aunque posible :D
Danieru_sama escribió:pepe sin problema, solo un bocadillo. Nada de lesión. Bien!!

Pff, de puta madre joder, que ha sido de los mejores en defensa, ha estado en todas.

Que aunque esté Varane ahí que es la polla con cebolla, tranquiliza saber que en el banquillo no vamos a tener solo a Nacho (sin desmerecerlo, que cumple de sobras).

La verdad es que lo del Madrid ha sido acojonante, Cristiano recién de una lesión, sin Bale, y con Di maria haciendo un partido bastante regulero y aún así nos vamos sin encajar un gol.

Lo de Modric es... madre mía, que maldito genio. No veía tanto talento en el campo desde Zidane.
Aristoteles escribió: el equipo a demostrado lo que no a demostrado en toda la temporada compromiso, táctica, ayudas, implicación, lucha, cabeza

Exactamente. Compromiso, orden y lo de la cabeza muy cierto no se dejaron ir en ningún momento, ni se sulfuraron ni enrabietaron ni entraron en juegos sucios ni nada. La cabeza seria y fría. Con partidos así es como se sacan títulos y ante esto aún siendo culé no queda otra que quitarse el sombrero y dar la enhorabuena merecida al Madrid.

Salu2!
Solo voy a decir que el barça no terminaba los partidos cansado.

Para mi que simplemente esa manera de jugar es imposible de imitar por ningún otro equipo hoy por hoy. El barça presionaba muchísimo, y terminaba bastante fresco, pero al bayern eso le pasa factura. Digo yo, que será que no tienen muy depurado el jugar de esa manera.

Ojalá que el partido de vuelta se de bien, me da mala sensación, pero solo de pensar que estamos a un partido de jugar la final... y no se que piensan los demás, pero atlético o chelsea no son imposibles para el madrid.

yastoyaqui66 escribió:
Señor Ventura escribió:Mal resultado.

1-0 es insuficiente, allí podría ser todavía mas complicado meter un gol, y mas nos vale que no salgamos únicamente a defender el resultado, porque entonces todavía mas será mas difícil meter algún gol.

No me gusta la sensación que tengo para la vuelta.

Llevo una semana leyendote y eres la alegría de tu casa, galán. Yo tengo un amigo así de positivo y me pego un tiro. No serás encima del Madrid no? [facepalm]

Es muy fácil decirlo ahora. Si querías decirlo, tampoco hacía falta a esperar a tener la ventaja del resultado para criticar.

yastoyaqui66 escribió:Bueno, pues a los que decían que ya estábamos eliminados, decirles que seguimos adelante y con ventaja.
Y a los supuestos Madridistas que decían lo mismo, pues que se cambien de equipo, no soporto oír a algunos decir "soy del Madrid, pero el Bayer nos va a comer", los partidos se juegan y punto.
También comentar que Guardiola solo sabe hacer lo mismo, sobar y sobar pero aquí no tiene a Messi. Me gustaría verle entrenar a un equipo que no sea top, y que la Bundesliga no es igual que la española o inglesa, allí solo esta el Bayer y comprando todo jugador que sale bueno de sus rivales.

Saludos

A ver, yo opino lo que a mi me apetezca, ya solo faltaría que venga nadie a decirme como participar para que no os moleste.

¿En serio esperas eso?.

Explícanos dónde está la lógica de tu comentario, por favor.
Lo que ha hecho Muller es lamentable.pidiendo penalty como un loco y ni le han tocado. Menuda jeta.
eddy escribió:Ramos lleva ya un par de temporadas a un nivel muy bajo,lo que pasa es que es "de la roja" y amigo de los periodistas,por lo tanto...proteccion total y apoyo de los piperos,a mi me tiene bastante hartito y veria con muy buenos ojos una venta.Pepe esta cuajando seguramente su mejor temporada.Coentrao esta cumpliendo de sobra y Carvajal esta progresando mas alla de lo que yo pensaba que podria hacer.

Absolutamente de acuerdo contigo en todo.
Por las glorias deportivas.......
Falkiño escribió:
Aristoteles escribió: el equipo a demostrado lo que no a demostrado en toda la temporada compromiso, táctica, ayudas, implicación, lucha, cabeza

Exactamente. Compromiso, orden y lo de la cabeza muy cierto no se dejaron ir en ningún momento, ni se sulfuraron ni enrabietaron ni entraron en juegos sucios ni nada. La cabeza seria y fría. Con partidos así es como se sacan títulos y ante esto aún siendo culé no queda otra que quitarse el sombrero y dar la enhorabuena merecida al Madrid.

Salu2!

Muchas gracias Falkiño, pero esto que haces, y no es porque tenga ganas de buscar las cosquillas ni nada parecido, es lo que debiéramos de hacer todos cuando juega otro equipo (eterno rival), pero en lugar de eso, intentamos ver las ayudas arbitrales.

Hoy jugamos y defendímos como un equipo y POR FIN Coentrao juega como un profesional, ya era hora, porque vaya tela....
mjmbcn escribió:Lo que ha hecho Muller es lamentable.pidiendo penalty como un loco y ni le han tocado. Menuda jeta.

A mí me gustó mucho la frialdad de los jugadores del Madrid, Müller pidiendo penalti a gritos en plan poseído y nadie del Madrid se inmutó xD Se fueron todos andando a sus puestos en el campo sin protestarle al jugador ni rodear al árbitro para presionarle ni nada.
Añado, que lo de hoy del Madrid también es una lección de cómo defender y ser intensos defendiendo sin cometer apenas faltas.

Salu2!
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Lo que ha hecho Muller es lamentable.pidiendo penalty como un loco y ni le han tocado. Menuda jeta.

A mí me gustó mucho la frialdad de los jugadores del Madrid, Müller pidiendo penalti a gritos en plan poseído y nadie del Madrid se inmutó xD Se fueron todos andando a sus puestos en el campo sin protestarle al jugador ni rodear al árbitro para presionarle ni nada.
Añado, que lo de hoy del Madrid también es una lección de cómo defender y ser intensos defendiendo sin cometer apenas faltas.

Salu2!

Lo que más me ha extrañado es que Ramos no haya hecho ninguna de sus famosas entraditas ni codazos y no se haya llevado ni una amarilla. Que además estaba apercibido y no jugaría la vuelta.

Lo mismo alguien le ha llamado la atención de una vez y se ha tranquilizado, ojalá xD
Que cansino me ha parecido el juego de Guardiola siempre, daba y da resultado, si, pero de cara al espectador no me parece nada vistoso el dar 80 pases en el centro del campo para dar 1-2 a 1m del area (y siempre sin tirar desde fuera...) y hacer pocas ocasiones claras.

Lo mismo digo del Madrid, futbol efectivo y tal, pero no le vendria mal manejar mas los partidos porque dejar un 60-70% de posesion al contrario es jugartela demasiado para mi opinion.... Enorme hoy la defensa y a ver si le quitan la mania a Bale de no pasar el balon, porque a veces resulta bastante excesivo [+risas]

Y para el que dice que es un resultado corto y malo, recordemos que allí ha marcado un gol una banda como el United. Eso si, esperemos que no tengan un Dortmund 2.0 y que caiga un gol cuando el Bayern se vaya arriba.
fshtravis escribió:Por las glorias deportivas.......

Va el Madrid con su bandera...
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Lo que más me ha extrañado es que Ramos no haya hecho ninguna de sus famosas entraditas ni codazos y no se haya llevado ni una amarilla. Que además estaba apercibido y no jugaría la vuelta.

Lo mismo alguien le ha dicho algo, ojalá xD

O lo mismo lo hace en la vuelta y os jode la final, Ramos es quien pone la emocion, en ese aspecto es rollo Pinto, sin Pinto los pases al portero serian aburridos.
Falkiño escribió:Añado, que lo de hoy del Madrid también es una lección de cómo defender y ser intensos defendiendo sin cometer apenas faltas.

A esto es a lo que me refería con lo de salir a comérselos, y no a lo que se quiso entender.

De todos modos tardaron un buen rato en mostrar esa intensidad, es un tiempo que nos puede costar caro si salimos demasiado desconcentrados para la vuelta.
Hoy el Madrid muy bien, una grata sorpresa verlos jugar como un EQUIPO, pudimos meter otro gol más en mi opinión, espero que eso no nos pase factura.

Por cierto, Beckenbauer no tenía ni idea de lo que decía, que benzema tenía peligro dice el tío loco [hallow]

Coentrao en modo Dios y ya van varios buenísimos partidos, la final de copa, la ida contra el atleti, hoy... en fin un tío que rinde muy bien y no se merece tantos palos.
vicodina escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Lo mismo alguien le ha dicho algo, ojalá xD

O lo mismo lo hace en la vuelta y os jode la final, Ramos es quien pone la emocion, en ese aspecto es rollo Pinto, sin Pinto los pases al portero serian aburridos.

[qmparto] [qmparto]
Alguien mas se está preocupando por la ausencia de miniviciao?

Me extraña que no se haya pasado aun a analizar el partido. A ver si le ha pasado algo...
uck escribió:Por cierto, Beckenbauer no tenía ni idea de lo que decía, que benzema tenía peligro dice el tío loco [hallow]

No, dijo que era el mas peligroso del madrid. No es lo mismo.

Y lo ratifico, con sus números no está siendo el mas peligroso del madrid.

Hubiera admitido que dijese que debido a su bajo rendimiento, si los jugadores del bayern le subestiman eso podría convertirle en el mas peligroso del madrid. Pero lo que dijo fué otra cosa, ¿no?.
fshtravis escribió:Alguien mas se está preocupando por la ausencia de miniviciao?

Me extraña que no se haya pasado aun a analizar el partido. A ver si le ha pasado algo...

Se estará haciendo la paja post-victoria, que es lo que deberíamos hacer todos los madridistas al ganar
fshtravis escribió:Alguien mas se está preocupando por la ausencia de miniviciao?

Esta en Cibeles celebrando aún la copa dl rey.
Rokzo escribió:

Se estará haciendo la paja post-victoria, que es lo que deberíamos hacer todos los madridistas al ganar

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
13590 respuestas