Solo voy a decir que el barça no terminaba los partidos cansado.
Para mi que simplemente esa manera de jugar es imposible de imitar por ningún otro equipo hoy por hoy. El barça presionaba muchísimo, y terminaba bastante fresco, pero al bayern eso le pasa factura. Digo yo, que será que no tienen muy depurado el jugar de esa manera.
Ojalá que el partido de vuelta se de bien, me da mala sensación, pero solo de pensar que estamos a un partido de jugar la final... y no se que piensan los demás, pero atlético o chelsea no son imposibles para el madrid.
yastoyaqui66 escribió:Señor Ventura escribió:Mal resultado.
1-0 es insuficiente, allí podría ser todavía mas complicado meter un gol, y mas nos vale que no salgamos únicamente a defender el resultado, porque entonces todavía mas será mas difícil meter algún gol.
No me gusta la sensación que tengo para la vuelta.
Llevo una semana leyendote y eres la alegría de tu casa, galán. Yo tengo un amigo así de positivo y me pego un tiro. No serás encima del Madrid no?
Es muy fácil decirlo ahora. Si querías decirlo, tampoco hacía falta a esperar a tener la ventaja del resultado para criticar.
yastoyaqui66 escribió:Bueno, pues a los que decían que ya estábamos eliminados, decirles que seguimos adelante y con ventaja.
Y a los supuestos Madridistas que decían lo mismo, pues que se cambien de equipo, no soporto oír a algunos decir "soy del Madrid, pero el Bayer nos va a comer", los partidos se juegan y punto.
También comentar que Guardiola solo sabe hacer lo mismo, sobar y sobar pero aquí no tiene a Messi. Me gustaría verle entrenar a un equipo que no sea top, y que la Bundesliga no es igual que la española o inglesa, allí solo esta el Bayer y comprando todo jugador que sale bueno de sus rivales.
Saludos
A ver, yo opino lo que a mi me apetezca, ya solo faltaría que venga nadie a decirme como participar para que no os moleste.
Agus-B4n escribió:Espero que los supuestos "madridistas" que decian que nos metian una paliza, no estén felices por la victoria de hoy
¿En serio esperas eso?.
Explícanos dónde está la lógica de tu comentario, por favor.