[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

merengue escribió:
mjmbcn escribió:
Aristoteles escribió:Que hijo de la gran puta que eres caridad pero que hijo de la gran puta, claro ahora el bayer es una banda y unos mierdas, pero que jugador pondrías en el real madrid dice con toca la puta jeta.

mira que me lo temía ahora el bayer una banda.

Que ha dicho? Estaba leyendo y le he oído algo de lahm y javi Martínez

Ningún jugador del Bayern sería titular en el Madrid, eso ha dicho.

Joder, y tanto que sí: Alaba, Muller, Lahm, J.Martinez, Neuer...
Jajajaja es decir, que es un Schalke 2.0? Menudos periodistas. Vergonzoso

Abro paraguas pero a mi Neuer me parece mediocre. Juega con ansias, sale del área constsntemente, hace cosas raras. no me gusta nada.
merengue escribió:
mjmbcn escribió:
Aristoteles escribió:Que hijo de la gran puta que eres caridad pero que hijo de la gran puta, claro ahora el bayer es una banda y unos mierdas, pero que jugador pondrías en el real madrid dice con toca la puta jeta.

Tampoco me parece una mentira exagerada, empezando por el portero y acabando por la BBC. Lo que hacía favortio al bayern era el EQUIPO, no la plantilla. Hoy no han sido mejores como equipo (para mi) y por eso han perdido.
Nada nuevo,esto es como cuando nos enfrentamos al Man City,que dijo Segurola que era una banda de gordos,y voila!al enfrentarse al barsa,eran la quinta esencia del futbol y unos atletassss,jajajajjaja,son unos buenos bufones,no se les puede escuchar o ver con otra mentalidad.
Miniviciao@ escribió:Ronaldo" EL que tiene la ultima palabra siempre soy yo, no el cuerpo medico, yo soy el que conozco mi cuerpo, yo no soy tonto"

Hay que largar de una puta vez a Sanitas, que son unos putos inútiles
Curioso que cuando al Bayern le ha quitado la pelota el Madrid han venido sus ocasiones más claras, Guardiola se equivoca con el equipo que tiene, en el cual gana por jugadores y falta de competencia real.

Eso sí, muchas flores al Madrid, como siempre, eso mola cuando les ganas 5-0 pero cuando te ganan ya entran las quejas, las faltas de autocrítica y el poco mérito del rival.
mjmbcn escribió:Abro paraguas pero a mi Neuer me parece mediocre. Juega con ansias, sale del área constsntemente, hace cosas raras. no me gusta nada.

Luego no digas a la gente que no sabe de futbol
Titulares indiscutibles en el Madrid serian sobre todo , pa mi Lahm y Toni Kross sobre todo
A Alaba me lo traia con los ojos cerrados.
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:Abro paraguas pero a mi Neuer me parece mediocre. Juega con ansias, sale del área constsntemente, hace cosas raras. no me gusta nada.

Luego no digas a la gente que no sabe de futbol

Joder.. Neuer es un porterazo, comete fallos como todos pero para mi de lo mejorcito del mundo.

Y lo de paco garcia caridad nada nuevo los periodistas de este pais una vez mas demostrando lo de siempre que no tienen idea de futbol.
Hereze escribió:Por cierto, la segunda pparte ha demostrado que el Madrid puede jugarle de tu a tu al Bayern perfectamente, que no es necesario meterse atrás para controlar el partido.
90 minutos de tu a tu?

esa es la cuestion.

el primer tiempo ha sido de menos desgaste fisico (el que se ha desgastado es el bayern). luego en la segunda parte puedes hacer eso y salir a por mas.

curiosamente el madrid ha marcado en la primera y no en al segunda. planteate eso tambien.
Caridad es otra rata periodística mas, nada nuevo.

Y el dalai lama haciendo de las suyas, cuanto tiempo [amor]
El Bayern llegaba y se estrellaba una y otra vez. Casi ni tiraban a puerta. Un desastre. A ver si en la vuelta ganan los alemanes por más de dos goles. Y si puede ser que también gane el Chelsea así me llevo doble alegría.
jas1 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, la segunda pparte ha demostrado que el Madrid puede jugarle de tu a tu al Bayern perfectamente, que no es necesario meterse atrás para controlar el partido.
90 minutos de tu a tu?

esa es la cuestion.

el primer tiempo ha sido de menos desgaste fisico (el que se ha desgastado es el bayern). luego en la segunda parte puedes hacer eso y salir a por mas.

curiosamente el madrid ha marcado en la primera y no en al segunda. planteate eso tambien.

No creo que el Madrid pueda jugarle de tu a tu en condiciones normales, en cuanto les presionan un poco se diluyen como azucarillos, no saben ejercer una presión si no es amontonando jugadores y luego para salir a jugar ni dios se ofrece.
En la segunda parte lo que paso que el bayern les dejo jugar ni mas ni menos.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Viendo la repetición del tiro de Cristiano... madre mía. La deja pasar que estaba Di Maria perfecto y es gol

Ya lo he dicho cuando ha fallado, el tira fatal y a bocajarro como le viene y Di María estaba con su pierna buena, sin presión y con mejor ángulo para marcar, muy mal Cristiano hoy. Aunque bueno, el fideo tampoco estaba muy iluminado así que la podría haber fallado perfectamente xD.

En serio pretendeis o teneis algo que recriminar a Cristiano por no dejar pasar esa pelota? [+risas]

Es de locos, Cristiano de 100 de esas mete 90.

Y os veo poner a Carvajal por las nubes y no lo entiendo, su partido ha sido correcto sin mas, Alaba es un lateral mediocre en ataque y hoy parecía Roberto Carlos, y en ataque no le he visto poner ni un buen centro a Benzema o Cristiano. Decir que su partido ha sido bueno porque a Ribery no se le ha visto es como decir que el de Rafinha ha sido bueno porque no se ha visto a Cristiano, Ribery lleva semanas siendo un esperpento de él mismo.
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Viendo la repetición del tiro de Cristiano... madre mía. La deja pasar que estaba Di Maria perfecto y es gol

Ya lo he dicho cuando ha fallado, el tira fatal y a bocajarro como le viene y Di María estaba con su pierna buena, sin presión y con mejor ángulo para marcar, muy mal Cristiano hoy. Aunque bueno, el fideo tampoco estaba muy iluminado así que la podría haber fallado perfectamente xD.

En serio pretendeis o teneis algo que recriminar a Cristiano por no dejar pasar esa pelota? [+risas]

Sí, pero las mete cuando está bien, hoy saltaba a la vista que no estaba bien así que lo mejor era dejársela a un compañero que estaba mejor posicionado y que incluso se podía permitir controlar antes de disparar.
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Nah, si es fácil viéndolo después en una repetición, a Cristiano no se le puede recriminar nada, que encima que ha jugado al 50% se ha dejado los cojones defendiendo. Que por cierto, la falla porque le da con el tobillo, si no esa entra.
Empiezo a pensar que la oratoria del Pep traspasa fronteras [+risas] [+risas] Entre Robben que esperaba mas del Madrid y Lahm que segun el han dominado los 90 minutos y han llegado OCHO veces no se con cual reirme mas
Aristoteles escribió:
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Alguien mas se está preocupando por la ausencia de miniviciao?

Me extraña que no se haya pasado aun a analizar el partido. A ver si le ha pasado algo...

Esta en Cibeles celebrando aún la copa dl rey.

La ultima vez se le vio animando al barcelona...
[hallow]

A si?
Imagen
Si no recuerdo mal Guardiola nunca había perdido en el bernabeu, vuelve a españa y toma zasca [+risas]
Guardiola: "Jugamos contra el equipo más rico del mundo y que puede fichar a quien quiere"

[facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Sí, pero las mete cuando está bien, hoy saltaba a la vista que no estaba bien así que lo mejor era dejársela a un compañero que estaba mejor posicionado y que incluso se podía permitir controlar antes de disparar.

Hombre, una cosa es que no este bien y no tire una falta, como ha hecho en una que se ha colgado a la olla, y otra que quieras que un centro perfecto al punto de penalti no lo remate cara a cara con el portero, si no remata eso cual es su función en el campo hoy? asustar con su mera presencia? xD
Hatake-Kakashi escribió:Guardiola: "Jugamos contra el equipo más rico del mundo y que puede fichar a quien quiere"

[facepalm]

Guardiola me recuerda mucho a xavi...
Hatake-Kakashi escribió:Guardiola: "Jugamos contra el equipo más rico del mundo y que puede fichar a quien quiere"

[facepalm]

Lo dice el que saca a Muller Gotze y J Martinez del banquillo....

[facepalm]

En Dortmund piensan igual.
Hay que ir paso a paso, de momento pinta bien pero la vuelta en Alemania será muy muy dura...

[facepalm]

Joder y lo dice estando en un equipo que en la bundesliga es el más rico con diferencia y le quita año si y año también al mejor jugador de su más directo rival [+risas] y el Bayern es un equipo muy poderoso economicamente es que tiene guasa el tio..
Quriamos a Gotze y lewandowsky y se lo llevan ellos :D los que que roban los mejores jugadores de la Bundesliga años tras año debilitando a los contrarios, haciendo una completa dictadura en su Liga.
DeEinde escribió:Empiezo a pensar que la oratoria del Pep traspasa fronteras [+risas] [+risas] Entre Robben que esperaba mas del Madrid y Lahm que segun el han dominado los 90 minutos y han llegado OCHO veces no se con cual reirme mas

Dios, 8 veces? Y con peligro? Sólo la de Gotze. Ñ
Guardiola, esperaba más de ti.

Y dice que fichamos a todos?

Gotze 37 millones
Thiago 25 millones
Javi 40 millones...
Ha dicho eso? Si, posiblemente seamos el equipo mas rico pero joder no puedes hablar de eso cuando dispones de la cantera mas grande del mundo para el bayern, los equipos de la bundesliga. Cualquier jugador que despunte por muy grande que sea el equipo donde este se lo queda el bayern
merengue escribió:
mjmbcn escribió:

Pues yo tambien pienso igual, no quitaría a nadie del Madrid para poner a alguien del Bayern, si acaso si acaso, Javi Martinez por Xabi Alonso, pero el Xabi de los últimos dos meses, no el de hoy, que ha estado genial.
Miniviciao@ escribió:Quriamos a Gotze y lewandowsky y se lo llevan ellos :D los que que roban los mejores jugadores de la Bundesliga años tras año debilitando a los contrarios, haciendo una completa dictadura en su Liga.

No es robar, es comprar, no estan obligando a nadie a jugar en su equipo, ponen contratos a los jugadores y estos firman porque tienen mejores condiciones, lo que hacen todos los clubes grandes, no es nada nuevo, si ellos fichan alli es porque quizas alli tienen un mercado de jugadores que les interesa mas. La culpa no es del Bayern, la culpa es del sistema que permite este tipo de transacciones en el futbol y donde un equipo podria ser mejor al año siguiente entre los grandes se lo comen, lo desvalijan y vuelta para abajo.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Quriamos a Gotze y lewandowsky y se lo llevan ellos :D los que que roban los mejores jugadores de la Bundesliga años tras año debilitando a los contrarios, haciendo una completa dictadura en su Liga.

No es robar, es comprar, no estan obligando a nadie a jugar en su equipo, ponen contratos a los jugadores y estos firman porque tienen mejores condiciones, lo que hacen todos los clubes grandes, no es nada nuevo, si ellos fichan alli es porque quizas alli tienen un mercado de jugadores que les interesa mas. La culpa no es del Bayern, la culpa es del sistema que permite este tipo de transacciones en el futbol y donde un equipo podria ser mejor al año siguiente entre los grandes se lo comen, lo desvalijan y vuelta para abajo.

Mientras no haya límite salarial como en la NBA, la cosa va a seguir igual siempre.
Miniviciao@ escribió:Ronaldo" EL que tiene la ultima palabra siempre soy yo, no el cuerpo medico, yo soy el que conozco mi cuerpo, yo no soy tonto"

Estan hablando de ello ahora mismo en el partido de las 12, ayer dijeron en la misma cope que había riesgo si jugaba hoy, que lo mejor es que no jugase segun el cuerpo médico, es más desde la lesión se hablaba que no llegaría hasta la vuelta de las semis.

¿Modric, Bale, CR? me sé de cierto equipo que se ha llevado a lo mejor de la Premier.
vicodina escribió:

El bayer no gano la bundesliga hasta que desmantelo casi por completo al borusia, que fue el año pasado.

Aunque por lo que yo escuche el bayer tiene un trato preferente, porque salvo de la quiebra al borusia y pago sus deudas ahora todos los jugadores que quiera el bayer se lo tienen que vender si o si, no puede irse a otro equipo aunque el jugador quiera.
Aristoteles escribió:Aunque por lo que yo escuche el bayer tiene un trato preferente, porque salvo de la quiebra al borusia y pago sus deudas ahora todos los jugadores que quiera el bayer se lo tienen que vender si o si, no puede irse a otro equipo aunque el jugador quiera.

Eso es mentira por lo que dijo el presidente del borussia.

Y aún así sólo han ganado 6 de las últimas 10, y 3 de las últimas 5, así que deben de ser medio pardillos en eso de hacer dictadura.

En España, hace 10 años que hubo el último campeón que no se llamaba Real Madrid o Barcelona...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!
GRANDIOSOO

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

¿Modric, Bale, CR? me sé de cierto equipo que se ha llevado a lo mejor de la Premier.

Sí, pero eso tendría sentido si hoy Bale hubiera jugado y hubiera sido clave. El resultado de 1-0 no se ha debido a Bale, ni a Cristiano que no han jugado todo el partido estando cascados y que no han influido.

Además CR ya estaba hace dos años cuando el Bayern nos eliminó. Y Modric lo que ha costado es lo mismo que a ellos les ha costado Götze, Thiago... etc. El único fichaje gordo del Madrid de hace dos años que nos eliminaron a ahora ha sido el de Bale, y éste no ha influido.

El comentario de Guardiola es una falacia de mucho cuidado. Está picado porque no le han salido las cosas y tiene que excusarse en algo.

PD. Y ojo que soy Madridista y soy pro Guardiola. Pero está lo que ha soltado no viene a cuento.
Grande buyo tu solo escribes gilipolleces XD

Vamos morales hoy te vas calentito a casa [+risas]
[qmparto] [qmparto]

La verdad es que Costa es perfecto para el Chelsea, pero cansa un poquito que el Atlético este sacando delanteros top todos los años y se los lleven otros.
Buen resultado para el Madrid,aun asi le espera Munich y el Madrid Alemania no se le da bien.Ayi los Alemanes apretaran y de lo lindo.Yo no veo nada claro a favor de ninguno.
Hoy el Bayern a sido bastante plano,posesion pero sin transicion y poca movilidad.El Madrid a echo un partido serio y correcto,a aprovechado sus virtudes y saco un 1-0 valioso
Aristoteles escribió:Grande buyo tu solo escribes gilipolleces XD

Quien es el Morales ese? Dnde escribe? S ele veía picado a Buyo jajaj
mjmbcn escribió:

No lo se pero es un payaso de cuidado muy amigo de ramos, y la floja, que asquito le tengo
Hereze escribió:

Claro, pero no vamos lloriqueando a nadie de que los otros clubs son los mas ricos del mundo y pueden comprar a quien quieran, como hace Guardi en el Bayern.
mjmbcn escribió:

Es un juntaletras que trabaja en la agencia EFE. Antes ha dicho la perla de la noche. Prefiere perder como Pep que empatar como Mou [qmparto]
Hereze escribió:

Totalmente cierto. La diferencia es que nadie del madrid ha dicho nada parecido a eso jamás, ni de ningún rival, ni muchísimo menos para justificar una derrota.

Y luego está el hecho de que el bayern no es precisamente un equipo pobre, que fiche poco, o que no fiche a quien quiera. Que alguien se escude en que lo haga el madrid, cuando lo hacen tambien ellos, pues es un poco como ver la paja en el ojo ajeno (pero no la viga en el nuestro).
Derex escribió:
mjmbcn escribió:

Es un juntaletras que trabaja en la agencia EFE. Antes ha dicho la perla de la noche. Prefiere perder como Pep que empatar como Mou [qmparto]

Eso le he oído decir, menuda soplapollez.
Hereze escribió:

nadie niega que el madrid haga eso.

pero la cuestion es que NO es el unico equipo que hace eso, el bayern tb lo hace.

poner la excusa del dinero entre equipos de elite es absurda.

si el bayern fuese el granada tendria logica esas declaraciones, pero hablo de putas la tacones.

¿o es que el chelsea, manchester, city, barça, bayern, psg y demas no tienen un montón de pasta para fichar?
13590 respuestas