› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:Yo veia favorito al Madrid, pero despues de este partido pienso que el favorito es el Bayern, yo creo que el Madrid deberia haber marcado algun gol más, no entiendo pk se cerraron atras ya que cuando presionaron arriba hacian daño, el partido de vuelta en su campo me da que no basta con cerrarse atras ya que por fuerza bruta te acaban marcando, si en el primer cuarto de hora de la vuelta marca el Bayern la eliminatoria estara sentenciada.
Despues de ver a los 4 semifinalistas veo favorito para ganar esta champions al Chelsea, de los 4 solo quiere jugar al futbol de ataque el Bayern y de los otros 3 el que mejor sabe defender es el Chelsea.
duende escribió:Miniviciao@ escribió:En un programa aleman,Oliver Kham con Guardiola al lado en el programa
"Hemos jugado bien, pero el madrid defensivamente ha estado perfecto, todos atras en la defensa y ALonso con muchisima clase, y salen con mucha velocidad y precision, jugamos bien con el balon pero nos falta verticailidad, no chutamos a porteria, nos falta atacar con agresividad, ocasiones, fuerza....", todo esto con Guardiola al lado con cara de Owned
Todos los alemanes que jugaban antes en el Bayern piensan lo mismo, no comulgan con el estilo del Bayern actual, no les gusta que sea mas aleman por decirlo de alguna forma.
Guardiola se ha metido en un berenjenal de mucho cuidado.
Cuando Mou fichó por el Chelsea y Pep por el Bayern todo el mundo aplaudía a Mou por valiente yendo a un equipo "menor", y a Pep de cobarde por ir a un sitio donde ya tenía una máquina ganadora.
La realidad es que en el Chelsea Mou no tiene presión ninguna, si este año no ganan nada no pasa nada, es un equipo en construcción. Guardiola tiene una presión tremenda teniendo que igualar lo que hicieron el año pasado, l y teniendo que aguantar a Kahn, Beckenbauer y demás dando lecciones de cómo se debe jugar. La presión la tiene Pep y el reto lo tiene él de convencer a esa gente de su idea de fútbol, gente que son pesos pesados de la historia del fútbol y de su club. Lo tiene muy jodido y no me extrañaría que en cualquier momento se mande a mudar.
Lo que no entiendo es para qué lo ficharon entonces. Si lo fichan es para que instale su filosofía de fútbol, no para continuar el trabajo de otros. Lo sabían desde el principio, esa transición lleva tiempo, así que no sé de que se quejan a estas alturas. Si hubieran querido seguir como antes, haber fichado a Klopp, que hubiea sido la opción más sensata.
Dongoros escribió:ionesteraX escribió:Yo veia favorito al Madrid, pero despues de este partido pienso que el favorito es el Bayern, yo creo que el Madrid deberia haber marcado algun gol más, no entiendo pk se cerraron atras ya que cuando presionaron arriba hacian daño, el partido de vuelta en su campo me da que no basta con cerrarse atras ya que por fuerza bruta te acaban marcando, si en el primer cuarto de hora de la vuelta marca el Bayern la eliminatoria estara sentenciada.
Despues de ver a los 4 semifinalistas veo favorito para ganar esta champions al Chelsea, de los 4 solo quiere jugar al futbol de ataque el Bayern y de los otros 3 el que mejor sabe defender es el Chelsea.
Estoy con mjmbcn, no se que semifinales viste, pero el Madrid SIN posesión en la primera parte pudo golear.
mjmbcn escribió:Por cierto, pasada a ida de Champions. Hoy toca partidazo de Europa League.
jouse norris escribió:mjmbcn escribió:Por cierto, pasada a ida de Champions. Hoy toca partidazo de Europa League.
Que se comentara en el hilo de la UEFA EUROPA LEAGUE
hilo_hilo-oficial-uefa-europa-league-2013-2014_1928737
mjmbcn escribió:jouse norris escribió:mjmbcn escribió:Por cierto, pasada a ida de Champions. Hoy toca partidazo de Europa League.
Que se comentara en el hilo de la UEFA EUROPA LEAGUE
hilo_hilo-oficial-uefa-europa-league-2013-2014_1928737
Gracias. Por cierto, menudo exitazo de hilo.
xevious escribió:Pues yo creo que el madrid lo tiene muy bien de cara al partido de alemania. Con solo marcar un gol obliga al bayern a marcar 3, y a partir de ahí cualquier derrota por un gol pasa el madrid. Todo dependerá de la clase de partido que quiera jugar el madrid, si sale a encerrarse lo pasará mal, si juega a defender pero sin encerrarse y buscar la ocasión a la contra, pues diria que lo tiene ganado.
Tambien dependerá de como juegue el bayer, ya que el bayern de ayer no se parece en nada el de la temporada pasada. No por tener la posesión se ganan los partidos si no se chuta a porteria, como se vió ayer. Y lo digo yo, que precisamente del madrid no soy
Franc escribió:Yo la ventaja, que le veo al gol del MAdrid, es que obliga al Bayern a tomar riesgos en su campo, puesto que el empate no le sierve.
Y ya sabemos que el MAdrid a la contra, puede ser mortal!!
uck escribió:
Pero todo dependerá de plantear una defensa tan sólida como la de ayer. Y yo creo que eso pasa por un 4-4-2 y sentar a Bale.
raday escribió:Lo que más me gusta del futbol es que no hace falta jugar mejor para ganar, y con ganar, ya puedes decir que juegas mejor.
En la champions y mundiales se agudiza: el que juega a defenderse y tiene buenos tios a la contra gana partidos en los que el rival asume riesgos ofensivos. En los partidos en los que los dos equipos juegan a defender pasa lo del martes 0-0... ni contras ni historias, para que exista la contra ha de existir la pérdida. Si nadie arriesga sacándola y ante la duda patadón, no te contraatacan... y si por casualidad la pierdes, que pase la pelota pero no el tio.
Con estas premisas se ganan casi todos los títulos a eliminatorias
Hereze escribió:Franc escribió:Yo la ventaja, que le veo al gol del MAdrid, es que obliga al Bayern a tomar riesgos en su campo, puesto que el empate no le sierve.
hablas ocmo si el Bayern tuviera que remontar un 3-0 como el Borussia, para empatar la eliminatoria les basta un 1-0, no es un resueltado que les obligue a salir en plan suicida desde el minuto 1.
Jar-Jar escribió:Hereze escribió:Franc escribió:Yo la ventaja, que le veo al gol del MAdrid, es que obliga al Bayern a tomar riesgos en su campo, puesto que el empate no le sierve.
hablas ocmo si el Bayern tuviera que remontar un 3-0 como el Borussia, para empatar la eliminatoria les basta un 1-0, no es un resueltado que les obligue a salir en plan suicida desde el minuto 1.
Hereze, te recuerdo que no basta un 1-0, ese resultado es para ampliar el tiempo del partido. Lo que necesita es un 2-0 y SI un equipo que parece una banda como el MU marca gol allí, dudo mucho que nosotros sepamos incapaces de hacer al menos un gol.
Partido de ayer. Buen comienzo del Bayern, pero, mismos inconvenietnes que el Barcelona, mucha posesión y poco disparo. En el minuto 25, el Bayern no había disparado entre los tres palos y el Madrid ganaba 1-0 y posibilidad de ir 2-0. Se pudieron llevar un saco, y acabaron como siempre con la mentira de la posesión de la pelota, si no disparas a puerta no sirve de nada.
Para Munich, yo tengo claro una cosa, 4-4-2 con los dos delante (Bale y Cristiano) y la segunda parte llegado el caso, metía a Benzemá. Para la media está claro. Modric, Xavi, Isco y Di Maria.
Es muy buen resultado, pero hay que lucharlo allí.
spion escribió:Me parece incomprensible que algunos quieran dejar a benzema en el banquillo la verdad. Es medio Madrid os guste o no a los benzehaters. Salir con cristiano y bale arriba sin que haya un jugador que les baje los balones y se las de al pie o al espacio es jugar con 2 jugadores menos. Es un hecho que el Madrid pega y pegara muchos pelotazos (como ayer) y bale y cristiano lo más que hacen es peinar el balón, pocas veces lo bajan al suelo. Benzema para eso es de lo mejor que hay, a mi su dominio del espacio me parece de lo mejorcito que hay, como baja los balones, los aguanta y se mueve... Algunos pensáis que eso lo hace cualquiera y no es así.
El gol de ayer, es él mismo el que saca el balón jugado, se mueve, se desmarca al espacio y la empuja.
Es que me parece una locura jugar sin Benzema en Múnich
zeoroh escribió:Robben: "Esperaba más del Madrid"
Pues no se que quieren, si ayer hubiésemos tenido un Van Nistelrooy les hubiesen caído 4 fáciles.
Si que es verdad que en la primera parte nos bailaron, pero en la segunda parte no crearon peligro alguno.
Y la prensa criticando a Pep por perder en el Bernabéu 1-0, es de chiste
spion escribió:Me parece incomprensible que algunos quieran dejar a benzema en el banquillo la verdad. Es medio Madrid os guste o no a los benzehaters. Salir con cristiano y bale arriba sin que haya un jugador que les baje los balones y se las de al pie o al espacio es jugar con 2 jugadores menos. Es un hecho que el Madrid pega y pegara muchos pelotazos (como ayer) y bale y cristiano lo más que hacen es peinar el balón, pocas veces lo bajan al suelo. Benzema para eso es de lo mejor que hay, a mi su dominio del espacio me parece de lo mejorcito que hay, como baja los balones, los aguanta y se mueve... Algunos pensáis que eso lo hace cualquiera y no es así.
El gol de ayer, es él mismo el que saca el balón jugado, se mueve, se desmarca al espacio y la empuja.
Es que me parece una locura jugar sin Benzema en Múnich
Jar-Jar escribió:Hereze escribió:Franc escribió:Yo la ventaja, que le veo al gol del MAdrid, es que obliga al Bayern a tomar riesgos en su campo, puesto que el empate no le sierve.
Hereze, te recuerdo que no basta un 1-0, ese resultado es para ampliar el tiempo del partido. Lo que necesita es un 2-0 y SI un equipo que parece una banda como el MU marca gol allí, dudo mucho que nosotros sepamos incapaces de hacer al menos un gol.
Partido de ayer. Buen comienzo del Bayern, pero, mismos inconvenietnes que el Barcelona, mucha posesión y poco disparo. En el minuto 25, el Bayern no había disparado entre los tres palos y el Madrid ganaba 1-0 y posibilidad de ir 2-0. Se pudieron llevar un saco, y acabaron como siempre con la mentira de la posesión de la pelota, si no disparas a puerta no sirve de nada.
Para Munich, yo tengo claro una cosa, 4-4-2 con los dos delante (Bale y Cristiano) y la segunda parte llegado el caso, metía a Benzemá. Para la media está claro. Modric, Xavi, Isco y Di Maria.
Es muy buen resultado, pero hay que lucharlo allí.
ionesteraX escribió:Hombre yo lo veo desde un punto de vista batante objetivo, sin colores de por medio como vosotros ya que no soy de ninguno de ellos, a mi me parece que si en tu casa un equipo tira el doble de veces a puerta que tu y te lanza 15 corners hay que ver como en la vuelta si no cambia la cosa lo tendra de muy cara para pasar.
ionesteraX escribió:Yo veo bien que te encierres en tu casa y cruces los dedos para pillar una contra pero no creo que esto le baste para la vuelta y ojo que yo soy el primero que desde hace dias decia que el Madrid era favorito y sigo pensandolo si presiona arriba no solo durante 10 minutos, cuando lo hizo en el principio de la segunda parte fue su mejor fase del partido.
DJSoLiD escribió:A mi me dio la sensacion, que tras los errores defensivos del 1-0
DJSoLiD escribió:Las 3 grandes ocasiones del Madrid, vienen precedidas de cogerle la espalda al amigo Rafinha. En cuanto Lahm volvio al lateral derecho, se acabaron las ocasiones a la espalda.
eddy escribió:Ahora se plantea un dilema que no se como vamos a solucionar,que haremos este finde en Liga?que descansen titulares mas importantes?es mejor que Cr7 acabe de estar bien y descanse?o quizas es mejor que juegue para que pille mas ritmo competitivo?deberian descansar xabi y modric que seran claves en Munich?se abren muchas incognitas que veremos como resuelve Ancelotti,ahi se ven los grandes entrenadores,en la gestion de estas situaciones,yo,como no soy entrenador y lo que mas me gustaria ganar es la Champions,creo que debe descansar gran parte del equipo de ayer,creo que la Liga esta imposible porque no veo fallando dos partidos al Atletico,a ver que decide el italiano y cr7,claro,que ya vemos que tambien toma sus propias decisiones,algo que no me parece nada inteligente,pero bueno,es la idiosincrasia de nuestro equipo,dando demasiado peso a determinados jugadores.
Drew escribió:Este finde seria clave para probar el 4-4-2 con Bale un poco mas sacrificado en defensa. Yo creo que deben jugar todos menos Xabi, los demás físicamente están de sobra para aguantar tres partidos al máximo nivel e incluso le viene bien mantener el ritmo de competición.
Lo de las rotaciones en estos momentos hacen mas mal que bien.
Drew escribió:
Lo de las rotaciones en estos momentos hacen mas mal que bien.
DJSoLiD escribió:Puedo ver el gol 800 veces. Sabes como empieza la contra? Con una perdida de balon del Bayern.
Me puedes decir donde esta Rafinha cuando recibe el balon Cristiano en la banda? Me puedes decir a donde va Boateng que ve perfectamente como entra Coentrao por delante de su cara?
La contra esta bien realizada, pero los errores defensivos son TREMENDOS. Vamos, de patio de colegio para cualquiera que haya jugado a futbol y le guste analizar las jugadas.
En el momento que Isco coge el balon, Rafinha no sabe ni donde esta. Luego recula y le deja una distancia considerable a Cristiano, pero deja toda la parte interna (Entre el y su central) totalmente libre, por que esta demasiado pegado a la banda.
Coentrao, que lo ve muy bien, pasa por delante de 3 jugadores aprobechando el hueco y el despite defensivo (Le gana la espalda a Rafinha y a Boateng) tiene que salir Dante a por el, y Alaba intenta lo imposible.
Muy buena contra del Madrid, pero tremendo el error defensivo. Sabes la diferencia? Que si Rafinha hubiese cerrado el centro, en vez de irse a la banda, el pase de Coentrao seria por fuera, en vez de por dentro. Y hay una gran diferencia, defender con 4, y escorado en la banda, que contra 2 y pegar el centro desde el vertice pasado del Area.
En la segunda parte, hubo una muy parecida. Solo que esta vez, Lahm defendio por dentro, y el balon se fue a la banda. Si ves el que esta cuando marca benzema, detras de el esta el DELANTERO CENTRO del Bayern. Donde esta el amigo Ribery,y Robben?
Aqui en la escuela de entrenadores, nos hacian ver estos videos y partidos muchisimas veces, para analizar todo tipo de jugadas de este tipo
Sobre el debate de Benzema. No marcara muchos goles, y fallara la de dios, pero ayer aguanto balones como un jabato y los espacios que abre son increibles.
DJSoLiD escribió:Puedo ver el gol 800 veces. Sabes como empieza la contra? Con una perdida de balon del Bayern.
abi escribió:sinceramente no creo que nadie pueda decirle a alguien no llevas razon xq en el futbol nadie tiene la verdad absoluta.
las perdidas se pueden considerar tambien robos de balon.
otra cosa os recuerdo que los movimientos de los jugadores es igual que las decisiones de los arbitros, lo tienes que pensar en 1 seg. y puede ser el mejor del mundo que te puedes equivocar o que el rival provoque tu fallo. como el tiro de cristiano por ej que a priori era facil pero todos fallan.
jas1 escribió:os recuerdo que en la eliminatoria bayern-barça del año pasado el bayern perdió la posesión por goleada en ambos partidos.
¿considerais que el bayern jugo mal o que el barça controló la eliminatoria?
jas1 escribió:os recuerdo que en la eliminatoria bayern-barça del año pasado el bayern perdió la posesión por goleada en ambos partidos.
¿considerais que el bayern jugo mal o que el barça controló la eliminatoria?
Miniviciao@ escribió:Yo saldria a hacer un golito rapidamente en Munich,(el inicio de Dortmund con ese penalti que se falló) y luego a meterme como las ratas delante de la frontal saliendo todo el rato ya que la defensa la tendrian incluso por delante del centro del campo.
Miniviciao@ escribió:Yo saldria a hacer un golito rapidamente en Munich,(el inicio de Dortmund con ese penalti que se falló) y luego a meterme como las ratas delante de la frontal saliendo todo el rato ya que la defensa la tendrian incluso por delante del centro del campo.