[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Pues a mí me gusta Roncero, siempre defendiendo al madridismo. O qué es lo que le diferencia de los periodistas de la caverna catalana? Nada, los del sport y mundo deportivo están más enfermos.

Aquí en eol, hay más fanáticos del Barcelona que Roncero del Madrid [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Pues a mí me gusta Roncero, siempre defendiendo al madridismo. O qué es lo que le diferencia de los periodistas de la caverna catalana? Nada, los del sport y mundo deportivo están más enfermos.

Aquí en eol, hay más fanáticos del Barcelona que Roncero del Madrid [qmparto] [qmparto]

Los de la ""caverna catalana"" están IGUAL de enfermos que Roncero. Y Roncero no defiende al madridismo precisamente defiende los intereses particulares del grupo PRISA (el AS en este caso).

Salu2!
Los del Chiringuito están bien para echarse unas risas, vamos yo creo que ni son periodistas. Cuando entró el francés ese bailando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que sea comparable la presión de la caverna del Barça con la del Madrid y lo peor de Roncero es que suelta 4 gilipolleces y luego ves por foros y demás gente usando exactamente sus mismas palabras, Roncero se dedica a dar excusas y argumentos a los Madridistas (a los que no son capaces de pensar por si mismos claro está)
gominio está baneado por "Game Over"
yo nunca vi a un periodico de Madrid animando al entrenador rival que jugaba contra un español xD

Tomas roncero es simpatico..
fshtravis escribió:Pues a mí me gusta Roncero, siempre defendiendo al madridismo. O qué es lo que le diferencia de los periodistas de la caverna catalana? Nada, los del sport y mundo deportivo están más enfermos.

Defendiendo el madridismo?? Perdona pero no, este defiende sus intereses, como todos los putos periodistas deportivos de este país, sino mirate como despellejaba a Modric o al mismo Cr
Por cierto,¿se podra seguir comprando la famosa camiseta de la bestia blanca en la web del Bayern Munich? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
gominio escribió:yo nunca vi a un periodico de Madrid animando al entrenador rival que jugaba contra un español xD

Tomas roncero es simpatico..

Imagen
QuiNtaN escribió:No creo que sea comparable la presión de la caverna del Barça con la del Madrid y lo peor de Roncero es que suelta 4 gilipolleces y luego ves por foros y demás gente usando exactamente sus mismas palabras, Roncero se dedica a dar excusas y argumentos a los Madridistas (a los que no son capaces de pensar por si mismos claro está)

Exactamente recuerdo una frase de Guardiola hablando de "los altavoces" de la CL... tienen mucho alcance.
Es cierto lo que dices.. el alcance mediático de lo que le pasa al Real Madrid es increíble... cualquier detalle que pase en un partido.. facilmente podemos tener tema para dos meses en dicha prensa.

Por otro lado... creo que mucha gente se está precipitando... en dar todo por hecho.
En Alemania.. jugarán Götze y Muller de salida y con Javi Martinez desde el principio.. la cosa va a ser muy muy diferente... que ganen o no ya se verá...
frc escribió:

Defendiendo el madridismo?? Perdona pero no, este defiende sus intereses, como todos los putos periodistas deportivos de este país, sino mirate como despellejaba a Modric o al mismo Cr

Ni siquiera son suyos, defiende los intereses del grupo PRISA y si alguien no sabe la historia de PRISA con el Madrid que busque por Internet. Un detalle ¿por qué os creéis que Florentino, cuando hizo su gira pro programas deportivos tras las últimas elecciones en el Madrid, no se quiso sentar al lado de Roncero en el programa de Pedrerol, e incluso discutió a viva voz con él? Porque Roncero no defiende al Madrid sino a unos intereses particulares que quieren hacerse con el control del Madrid.
Y tiene huevos que un culé como yo sepa más de los tejemanejes de PRISA (los editores del AS donde trabaja Roncero) para controlar al Madrid que un madridista como fshtravis.

Salu2!
En el partido del Sevilla los de cuatro rajando de Mou...
Lamentable periodismo.
Que bueno el Rakitic este, ojalá se venga para el Madrid.
como me gustan los partidos en los que casi no se para el juego, y no tanta faltita tonta, para mi destrozan el deporte los arbitrajes lo hacen pesado y tedioso.
Hatake-Kakashi escribió:Que bueno el Rakitic este, ojalá se venga para el Madrid.

Para ponerlo donde? Si ya llora el niño Jesús cuando Isco se queda sin sitio como para meter uno más.
El gol es un taconazo brutal, pero es en fuerísima de juego.
gominio está baneado por "Game Over"
no han tenido bastante con del nido?
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que bueno el Rakitic este, ojalá se venga para el Madrid.

Para ponerlo donde? Si ya llora el niño Jesús cuando Isco se queda sin sitio como para meter uno más.

Isco no tendría que jugar donde lo pone Ancelotti, Illarra ha sido una decepción para la mayoría, Alonso tiene ya poco tiempo... yo creo que sería una gran pareja para Modric.

Gol en fuera de juego escandaloso, y que trolazo en jugador XD
QuiNtaN escribió:No creo que sea comparable la presión de la caverna del Barça con la del Madrid y lo peor de Roncero es que suelta 4 gilipolleces y luego ves por foros y demás gente usando exactamente sus mismas palabras, Roncero se dedica a dar excusas y argumentos a los Madridistas (a los que no son capaces de pensar por si mismos claro está)

Es verdad la caverna de madrid apoya a los equipos españoles, mientras que la de Barcelona apoyaría hasta el mismo Mou con tal de ir en contra del Madrid.

Es cierto, no es comparable. La calaña culé no se puede ni definir como periodismo

Lo que se lee hoy en día por los foros [qmparto] [qmparto]
Se ha roto el partido totalmente, en 3 minutos.
Baccaciones anticipadas para el Valencia.
El bacca este me encanta llega y pa dentro killer 100%
El sevilla tiene 3 o 4 tios arriba muy buenos, y el valencia juega con muchos chavales. En momentos criticos se nota.
Si dependemos del valencia para dar emoción a la liga lo llevamos clarinete
Aristoteles escribió:Si dependemos del valencia para dar emoción a la liga lo llevamos clarinete

La liga es del Atleti, nosotros mejor nos centramos en la Champions.
Hatake-Kakashi escribió:
Aristoteles escribió:Si dependemos del valencia para dar emoción a la liga lo llevamos clarinete

Si ya lo se, pero como todavía es matemáticamente posible, piensan hombre a lo mejor tropiezan, pero ves al valencia [facepalm] vaya puta banda macho y se están jugando toda la temporada, luego se dejaran la vida contra nosotros como si lo viera [facepalm]
Dejando a un lado, liga, champions, UEFA y similares, perdón por el off-topic, Tito Vilanova, según Marca, operado de urgencia, esta grave.... , creo que es mas importante la vida de alguien, que los colores que representa o ha representado.

Que mejore o por lo menos, que no sufra demasiado en su enfermedad.
Jar-Jar escribió:Dejando a un lado, liga, champions, UEFA y similares, perdón por el off-topic, Tito Vilanova, según Marca, operado de urgencia, esta grave.... , creo que es mas importante la vida de alguien, que los colores que representa o ha representado.

Que mejore o por lo menos, que no sufra demasiado en su enfermedad.

Iba a poner lo mismo. Vaya tela, cómo te puede cambiar la vida en nada de tiempo de ser entrenador de un Barça en uno de sus mejores momentos a vértelas realmente putas :(

Esperemos que se recupere, pero pinta muy fea la cosa.
Aristoteles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Si ya lo se, pero como todavía es matemáticamente posible, piensan hombre a lo mejor tropiezan, pero ves al valencia [facepalm] vaya puta banda macho y se están jugando toda la temporada, luego se dejaran la vida contra nosotros como si lo viera [facepalm]

Tu has conocido al SuperDepor??? Porque dime donde está ahora.
Si el Valencia está en primera ya es para dar gracias después de la gestión de una serie de gentuza, pero bueno, que te voy a contar a ti que has estado no hace mucho en el infierno [qmparto] [qmparto]
animo tito !!!!!!! tu puedes superarlo

este valencia cada año esta peor,dejan que se vayan sus mejores jugadores y no fichan a nadie
se va soldado,villa,jordi alba,canales etc...... un monton de jugadores ,cada año va bajando su calidad.
ahora aprieta el valencia, pero vamos si fueran 6-1 nadie podría quejarse
Joer parecen el Barça aprietan cuando quedan 10 minutos. Si hubieran jugado así desde hace 30 minutos ya habría caído el gol ché hace rato.
Hay rumores de que Tito ha fallecido ya, espero que sea sólo eso,rumores, pero lamentablemente pinta fatal el asunto :(
xavillin escribió:Hay rumores de que Tito ha fallecido ya, espero que sea sólo eso,rumores, pero lamentablemente pinta fatal el asunto :(

Hay muchos bulos ni caso hasta que no allá noticias oficiales, no nos pongamos en lo peor señores.
xavillin escribió:Hay rumores de que Tito ha fallecido ya, espero que sea sólo eso,rumores, pero lamentablemente pinta fatal el asunto :(

La última noticia que tengo es de que se ha puesto muy grave, pero no de que haya fallecido :(
Ánimo Tito, tienes que ganar este partido. Maldita enfermedad que parece que hasta que no lo barra no va a dejarle en paz :(
Pero bueno, que está pasando con tito.

¿Es que las operaciones que tuvo no eran para curarle?.
Señor Ventura escribió:Pero bueno, que está pasando con tito.

Esa enfermedad casi nunca se cura, puedo decirlo de primera mano :(

Ánimo Tito!
Falkiño escribió:

La última noticia que tengo es de que se ha puesto muy grave, pero no de que haya fallecido :(
Ánimo Tito, tienes que ganar este partido. Maldita enfermedad que parece que hasta que no lo barra no va a dejarle en paz :(

Sí, lo oficial es eso, pero ya sabes, en estos casos la rumorología va que vuela...

Lamentablemente símplemente con lo de ingresado grave y por la enfermedad que tiene me temo lo peor :(
Dónde veis lo de Tito? Me refiero de forma "oficial" o al menos fiable. Me he enterado en Cuatro y lo único que veo es que en Twitter vuelan las "noticias" pero muy contradictorio todo.

En cualquier caso espero que salga de esta, es un grande (y aunque no lo fuera) y muy jóven, ojalá gane esta lucha.

Sl2
En marca ya han puesto una noticia así como en otros diarios generalistas, de momento a nivel oficial sólo se sabe que ha sido ingresado y operado de urgencia y está muy grave....el resto sólo son rumores que están corriendo como la pólvora por twitter.

Casi nadie se recupera de un cáncer y la mayoría de veces se recae.
Una pena, esperemos que Tito no haya muerto y se recupere.
Quitando Twitter, donde muchos miserables desgraciados (por no llamarlos de otro modo) expanden el rumor de que ha fallecido sin tener ni puta idea, las únicas noticias que hay son que lo han ingresado y operado de urgencia por "complicaciones grásticas". Nada mas.
seaman escribió:

Hay gente que a recaído hasta en 5 ocasiones y a sufrido 5 operaciones express y a salido adelante, siempre hay que tener esperanza
Aristoteles escribió:
seaman escribió:

Hay gente que a recaído hasta en 5 ocasiones y a sufrido 5 operaciones express y a salido adelante, siempre hay que tener esperanza

Totalmente de acuerdo.

Siempre hay que tener esperanza. El ser humano es increíble.
Raskolnikov escribió:Quitando Twitter, donde muchos miserables desgraciados (por no llamarlos de otro modo) expanden el rumor de que ha fallecido sin tener ni puta idea, las únicas noticias que hay son que lo han ingresado y operado de urgencia por "complicaciones grásticas". Nada mas.

Cierto, hay que ser hijo de p*** para anunciar una muerte falsa y encima con mofa, como están haciendo más de uno en las redes. Por las noticias fiables que hay, parece que no se teme por su vida. Ojalá sea así.

Sl2
Aunque los comentarios de MARCA son muy troles, algunos con avatares del Barça dicen tener algún amigo que trabaja en la clínica donde está ingresado Tito y que les han llamado diciendo que Tito ha fallecido esta noche pero que no van a decirlo hasta mañana por intimidad de la familia. Espero que sea mentira :S
moysf escribió:Cierto, hay que ser hijo de p*** para anunciar una muerte falsa y encima con mofa, como están haciendo más de uno en las redes. Por las noticias fiables que hay, parece que no se teme por su vida. Ojalá sea así.
Sl2

Ya lo decían..... Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no se duda, la segunda no deja de crecer....

Hay que ser mal nacido para mofarte de una muerte....
13590 respuestas