› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Lo que dice Gallardo en su súper exclusiva lo dijo AYER MD, que el Barça tiene a Özil en la lista de futuribles.
Mi opinión es que si necesitamos gente con sangre y que corra y presione, Mesut no es la solución. Siempre llega al minuto 65 muerto y desaparece 4 de cada 5 partidos.
Además de que si es cierto aquello de que era fiestero y salía mucho, precisamente meter otro fiestero más en esta plantilla es la peor idea que se puede tener. Eso sí a Alves, Cesc, Alexis y Neymar les viene de fábula, podrán tener otro compi de juergas y cubatas con el que estrellar Ferraris.
fshtravis escribió:Su padre le jodió la carrera. Yo ya no quiero saber nada más de él. La mayoría de los futbolistas son peseteros pero lo suyo fue de traca.
Bueno, "exclusiva" será el intercambio Alexis-Ozil que por cierto, vaya pufo se llevaría el Barcelona. El Arsenal siempre les tima [/quote]fshtravis escribió:
Raskolnikov escribió:Bueno, "exclusiva" será el intercambio Alexis-Ozil que por cierto, vaya pufo se llevaría el Barcelona. El Arsenal siempre les timafshtravis escribió:
[/quote]Con lo de que el Arsenal siempre nos tima tienes más razón que un santo. Pero si se diera ese caso del trueque Ozil-Alexis no sería ningún timo. Partiendo de la base de que el año que viene vuelva Deulofeu, y que se queden Pedro y Tello más el fichaje de un 9 que parece que se hará si o si, habría hasta sobredosis de gente en la delantera. Y Ozil creo que le podría venir muy bien al juego del Barça en algunos momentos, además de tener a otra crack para la rotación entre Iniesta-Xavi-Fabregas.
Aunque yo antes que a Ozil traía a Marco Reus, que es mucho mas rápido (si el Barça, además de defensas y un 9 necesita de algo es de velocidad y verticalidad en la media) además puede jugar por banda también.
duende escribió:Özil no sería un fichaje por razones futbolisticas. Si Özil no hubiera tenido pasado madridista no se fijarían en él ni de coña, especialmente con la temporadita que está teniendo en la Premier.
Es un fichaje Troll y punto, mediatico y con la esperanza de haber si suena la flauta y en el Barcelona se sale y le hace daño al Madrid. Si quisieran a un jugador en esa posición con ese perfil pero con fundamento se irían a por Rakitic o a por İlkay Gündoğan, ése si es un crack.
duende escribió:Özil no sería un fichaje por razones futbolisticas. Si Özil no hubiera tenido pasado madridista no se fijarían en él ni de coña, especialmente con la temporadita que está teniendo en la Premier.
Es un fichaje Troll y punto, mediatico y con la esperanza de haber si suena la flauta y en el Barcelona se sale y le hace daño al Madrid. Si quisieran a un jugador en esa posición con ese perfil pero con fundamento se irían a por Rakitic o a por İlkay Gündoğan, ése si es un crack.
Hatake-Kakashi escribió:Özil es madridista, como se vaya al Barça que se compre tapones para los oídos cuando vaya al Bernabeu.
xavillin escribió:Hatake-Kakashi escribió:Özil es madridista, como se vaya al Barça que se compre tapones para los oídos cuando vaya al Bernabeu.
Creo que ni vosotros queréis que pase, ni nosotros tampoco
El lema del Arsenal debería ser "Yo timo"
juan66bcn escribió:es penoso el programa del chiriguito vaya tonterias dicen ,peor que salvame
a ver si lo quitan de la tv.
estudio estadio si es un programa de futbol ,hablan de futbol y noticias normales,no tonterias
estan haciendo todo lo posible para ridiculizar a guardiola y quedan ellos peores.
Sergitos2 escribió:Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca
Raskolnikov escribió:Sergitos2 escribió:Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca
Si, pero la cosa es que a todos nos gusta hacer nuestras cabalas y jugar a ser entrenador (o más bien director tecnico)
Yo para el Barça haría algo así
Altas: Ter Stegen, Keylor Navas, Danilo, Subotic, Rakitic, Reus y Aduriz
Bajas: Alves.Cesc,Alexis,Song y Pinto. Más las de Valdés y Puyol.
Subimos del filial a Sergi Samper y recuperamos a Rafinha y Deulofeu y nos queda una plantilla majisima y sin necesidad de hacer grandes desembolsos ni cargarse a medio equipo.
Raskolnikov escribió:Sergitos2 escribió:Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca
Si, pero la cosa es que a todos nos gusta hacer nuestras cabalas y jugar a ser entrenador (o más bien director tecnico)
Subimos del filial a Sergi Samper y recuperamos a Rafinha y Deulofeu y nos queda una plantilla majisima y sin necesidad de hacer grandes desembolsos ni cargarse a medio equipo.
fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Con razón lo quiso echar Pep
Tanto este como Ramos están lamentables.
fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Tanto este como Ramos están lamentables.
Sergitos2 escribió:fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Con razón lo quiso echar Pep
Pues van a ser la pareja de la defensa en el mundial
Falkiño escribió:fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Tanto este como Ramos están lamentables.
Cierto es, pero aún creo que se puede hacer algo. De todos modos es triste que haya que cambiar tantos del tirón. Todo por no haber hecho el trabajo poco a poco los años anteriores, y lo peor es que por si la sanción acaba siendo confirmada para el verano que viene significa que este verano hay que hacer el trabajo de dos años por si el año que viene ya no se puede fichar y tener cubierta las espaldas.
Salu2!
Sergitos2 escribió:fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Con razón lo quiso echar Pep
Pues van a ser la pareja de la defensa en el mundial
Falkiño escribió:fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Tanto este como Ramos están lamentables.
Cierto es, pero aún creo que se puede hacer algo. De todos modos es triste que haya que cambiar tantos del tirón. Todo por no haber hecho el trabajo poco a poco los años anteriores, y lo peor es que por si la sanción acaba siendo confirmada para el verano que viene significa que este verano hay que hacer el trabajo de dos años por si el año que viene ya no se puede fichar y tener cubierta las espaldas.
Salu2!
Falkiño escribió:Raskolnikov escribió:Sergitos2 escribió:Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca
Fuah esto es lo mejor del Barça a día de hoy, el poder hacerse pajiplantillas. Las pajiplantillas o plantillas que provocan pajas son un clásico cuando todo nos sale rana.
Lo malo de que la FIFA nos dé la cautelar es que le han jodido a Zubi las vacaciones, el pobre debe estar cabreadísimo, aunque ahora al menos puede NO fichar por decisión propia en vez de por castigo. Eso que ha ganado "Lentámpago" Zubi.
La plantilla debe cambiar la mitad de los titulares. Ahora mismo solo deben ser titulares Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar. El resto deberían ser fichajes y chavales del B.
Salu2!
Dex89 escribió:Raskolnikov escribió:Sergitos2 escribió:Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca
Pues ahí se te van 100 kilos tirando por lo bajo.
vicodina escribió: esta bien de vez en cuando cascarsela y pensar en un hipotetico futuro con vosotros.
vicodina escribió:Lo que mas le rentaria al Barça ahora mismo es vender y largar jugadores o sentarlos, mucho mas que fichar, interesa rejuvenecer la plantilla, Xavi e Iniesta han sido pilares de este equipo pero ya no pueden serlo, les toca aguantarse (a Iniesta quizas le quede un año interesante pero debe ceder puesto), se necesita subir canteranos, dar minutos, confianza, apuesta de futuro, un coche que tiene buenas piezas pero que otras no funcionan tan bien te renta a corto plazo, a largo plazo renta tirarlo y comprar uno nuevo, pues con el Barça lo mismo, toca reconstruirse, adaptarse, mirar mas alla de simplemente la siguiente temporada, asi es como se consigue ser competitivo de verdad, Pique, Mascherano y Cesc para mi serian ventas fijas, sin pensarmelo, por Pique y por Cesc te dan un pico algun desgraciado y con eso puedes fichar para suplir posiciones importantes (un central y un medio DE GARANTIAS, nada de fichar para reconvertir), darle titularidad a Bartra que el chaval apunta maneras, tiene capacidad para jugar a este nivel, no puede ser que tios como Pique o Mascherano tengan titularidad cuando cometen los mismos fallos o mas que Bartra, asi lo unico que haces es perder el tiempo y se lo haces perder al jugador cortandole el tiempo de progresion.
Sergi Roberto tambien tiene buen futbol, tiene calidad, tiene ganas, joder, por lo menos corre y pone intensidad. Messi es un interrogante porque lo mismo se hunde mas en la miseria hasta que no valga un duro y lo mismo la siguiente temporada pilla otro balon de oro, a saber, se podria correr el riesgo de venderlo y llevarte el picazo padre y entonces si se podria hablar de tener un equipazo, ya lo han demostrado otros equipos, no es necesario tener el mejor jugador del mundo (ya no) para ganar o incluso los mejores para ganar, lo importante es que el equipo sea una unidad, un bloque, hay jugadores mas malos que otros pero otros son buenos y hacen buenos a los demas (Puyol), etc...
Todos estos cambios obviamente son utopicos porque con la super-junta que tenemos mas la aficion apollardada son imposibles, pero esta bien de vez en cuando cascarsela y pensar en un hipotetico futuro con vosotros.
xavillin escribió:[
Si pues ya se fichó a Riquelme por motivos parecidos (yo sigo convencido de que fue por ganarle la intercontinental al Madrid) y mira como salió(y no porque fuera mal jugador, simplemente, no cuadraba con ese barça) .
Falkiño escribió:Gundogan lleva muchas semanas lesionado y es una incógnita saber cómo volverá de su lesión. Rakitic sí estaría bien,
Rokzo escribió:Yo antes de planear mil fichajes en mil posiciones, me plantearía antes claramente quién va a ser el entrenador, qué estilo de juego va a tener y por tanto que jugadores va a necesitar. El fichaje del defensa es prioritario, porque venga quien venga va a necesitar defensa así que ese se puede ir tanteando, pero el resto de posiciones varía mucho en función del entrenador que venga.
Rokzo escribió:Yo antes de planear mil fichajes en mil posiciones, me plantearía antes claramente quién va a ser el entrenador, qué estilo de juego va a tener y por tanto que jugadores va a necesitar. El fichaje del defensa es prioritario, porque venga quien venga va a necesitar defensa así que ese se puede ir tanteando, pero el resto de posiciones varía mucho en función del entrenador que venga.
vicodina escribió:...Mr.Pusasio que es Xavi (que parece que haga meritos para tener un alto cargo en Parcs i Jardins de BCN dicho sea de paso, porque tiene tela lo que raja de los campos cuando hace cutre-partidos...
Falkiño escribió:JAJAJAJA vicodina me has dado una nueva idea para apodo para Xavisaurus: El Jardinero, porque solo sabe hablar del césped