[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Falkiño escribió:Lo que dice Gallardo en su súper exclusiva lo dijo AYER MD, que el Barça tiene a Özil en la lista de futuribles.

Mi opinión es que si necesitamos gente con sangre y que corra y presione, Mesut no es la solución. Siempre llega al minuto 65 muerto y desaparece 4 de cada 5 partidos.
Además de que si es cierto aquello de que era fiestero y salía mucho, precisamente meter otro fiestero más en esta plantilla es la peor idea que se puede tener. Eso sí a Alves, Cesc, Alexis y Neymar les viene de fábula, podrán tener otro compi de juergas y cubatas con el que estrellar Ferraris.

Pero no es solo eso, si cada vez que terminaba un partido se iba a londres que es donde tiene la novia, estaba mas tiempo de fiesta con ramos y fuera que entrenando para el club, el tío tiene talento pero el trabajo no es precisamente su virtud.
Su padre le jodió la carrera. Yo ya no quiero saber nada más de él. La mayoría de los futbolistas son peseteros pero lo suyo fue de traca.
Ozil, genio con el balón pero muy perro. Horchata en las venas.

Imagen
Lo de Ozil, yo no lo veo sinceramente, mas que nada por que hace nada seguía declarando su madridismo celebrando y felicitando a sus excompañeros del Real Madrid, creo que siendo el jugador que tendrá bastantes ofertas como para fichar por el equipo rival al que te dio a conocer mundialmente
Bahh, veo antes a Ozil volviendo al Madrid que en el Barça, tampoco me parece un buen jugador para un Barcelona en construcción, es un creador de juego y eso ahí sobra, la mayoría son mejores que él xD

Yo le tenía cariño a Ozil... espero que no se vaya con el eterno rival :(
fshtravis escribió:Su padre le jodió la carrera. Yo ya no quiero saber nada más de él. La mayoría de los futbolistas son peseteros pero lo suyo fue de traca.

El padre, cada partido que juegue su hijo pide un aumento, como hacia en madrid, todo el día aporreando la puerta de florentino, que suerte que lo mandáramos a la puta mierda, que asco le tengo.
fshtravis escribió:
Bueno, "exclusiva" será el intercambio Alexis-Ozil XD que por cierto, vaya pufo se llevaría el Barcelona. El Arsenal siempre les tima [qmparto][/quote]

Con lo de que el Arsenal siempre nos tima tienes más razón que un santo. Pero si se diera ese caso del trueque Ozil-Alexis no sería ningún timo. Partiendo de la base de que el año que viene vuelva Deulofeu, y que se queden Pedro y Tello más el fichaje de un 9 que parece que se hará si o si, habría hasta sobredosis de gente en la delantera. Y Ozil creo que le podría venir muy bien al juego del Barça en algunos momentos, además de tener a otra crack para la rotación entre Iniesta-Xavi-Fabregas.

Aunque yo antes que a Ozil traía a Marco Reus, que es mucho mas rápido (si el Barça, además de defensas y un 9 necesita de algo es de velocidad y verticalidad en la media) además puede jugar por banda también.
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:
Bueno, "exclusiva" será el intercambio Alexis-Ozil XD que por cierto, vaya pufo se llevaría el Barcelona. El Arsenal siempre les tima [qmparto]

Con lo de que el Arsenal siempre nos tima tienes más razón que un santo. Pero si se diera ese caso del trueque Ozil-Alexis no sería ningún timo. Partiendo de la base de que el año que viene vuelva Deulofeu, y que se queden Pedro y Tello más el fichaje de un 9 que parece que se hará si o si, habría hasta sobredosis de gente en la delantera. Y Ozil creo que le podría venir muy bien al juego del Barça en algunos momentos, además de tener a otra crack para la rotación entre Iniesta-Xavi-Fabregas.

Aunque yo antes que a Ozil traía a Marco Reus, que es mucho mas rápido (si el Barça, además de defensas y un 9 necesita de algo es de velocidad y verticalidad en la media) además puede jugar por banda también.
[/quote]

Mira que yo siempre he criticado a Alexis pero esta temporada está siendo de lo mejorcito del Barcelona. 17 goles lleva en liga y sin ser titular muchas veces.
Yo no lo veo, por estilo nos vendría muy bien repito, pero si precisamente lo que necesitamos ahora es sangre nueva que lo de todo en el campo aparte de tener calidad Özil no es el adecuado.
Özil no sería un fichaje por razones futbolisticas. Si Özil no hubiera tenido pasado madridista no se fijarían en él ni de coña, especialmente con la temporadita que está teniendo en la Premier.

Es un fichaje Troll y punto, mediatico y con la esperanza de haber si suena la flauta y en el Barcelona se sale y le hace daño al Madrid. Si quisieran a un jugador en esa posición con ese perfil pero con fundamento se irían a por Rakitic o a por İlkay Gündoğan, ése si es un crack.
gallardo ese va de flipao,dando exclusiva de ozil,cuando lleva todo el dia de hoy esa noticia en sport ajajaj
y luego definitivamente los que trabajan en el chiringuito de jugones son tontos,cojen un papel de guardiola roto y lo pegan , total era un papel del plan de entrenamiento jajaja , vaya exclsiva y noticia ,vaya pardillos y que haya gente en el apro y esos trabajando en la tv
duende escribió:Özil no sería un fichaje por razones futbolisticas. Si Özil no hubiera tenido pasado madridista no se fijarían en él ni de coña, especialmente con la temporadita que está teniendo en la Premier.

Es un fichaje Troll y punto, mediatico y con la esperanza de haber si suena la flauta y en el Barcelona se sale y le hace daño al Madrid. Si quisieran a un jugador en esa posición con ese perfil pero con fundamento se irían a por Rakitic o a por İlkay Gündoğan, ése si es un crack.

Si pues ya se fichó a Riquelme por motivos parecidos (yo sigo convencido de que fue por ganarle la intercontinental al Madrid) y mira como salió(y no porque fuera mal jugador, simplemente, no cuadraba con ese barça) así que espero que sea humo, que desde ahora hasta Agosto va a ser la tónica habitual y a la portada de Sport de hoy me remito....Javi Martínez y Courtois...
duende escribió:Özil no sería un fichaje por razones futbolisticas. Si Özil no hubiera tenido pasado madridista no se fijarían en él ni de coña, especialmente con la temporadita que está teniendo en la Premier.

Gundogan lleva muchas semanas lesionado y es una incógnita saber cómo volverá de su lesión. Rakitic sí estaría bien, además de que los fichajes del Sevilla (como Dani Alves o Sergio Ramos) han salido bastante bien durante años a Barça o Madrid (hoy día son un cáncer pero han dado años imperiales ambos dos).
Özil no es la solución porque: no necesitamos más jugones, tenemos "locos bajitos peloteros" DE SOBRA. Falta músculo, carácter, sangre y compromiso. Y Özil no tiene ninguna de estas cosas.

Salu2!
Özil es madridista, como se vaya al Barça que se compre tapones para los oídos cuando vaya al Bernabeu.
Hatake-Kakashi escribió:Özil es madridista, como se vaya al Barça que se compre tapones para los oídos cuando vaya al Bernabeu.

Creo que ni vosotros queréis que pase, ni nosotros tampoco
El lema del Arsenal debería ser "Yo timo" [+risas]
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Özil es madridista, como se vaya al Barça que se compre tapones para los oídos cuando vaya al Bernabeu.

Creo que ni vosotros queréis que pase, ni nosotros tampoco
El lema del Arsenal debería ser "Yo timo" [+risas]

Por eso son los "gunners", por los tiros en plena cabeza ("headshots" que dirían ellos en su Londres) que nos pegan al Barça cada vez que nos venden a alguien.
Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca [360º]
Yo todavía recuerdo los titulares de la venta de ozil, poco menos decian los diarios de todo el mundo que los del real madrid eran retrasados mentales... como les salio la jugada...vaya caballo de troya les metimos al pedofilo de wenger XD

Como se nota que el chiringuito no tiene una mierda, todo relleno y relleno, hasta el inútil del becario dando super noticias sobre ronaldo y su recuperación, se nota que tiene linea directa con cr7 [+risas]

Lo del papelito de entrenamiento bayer [facepalm]
es penoso el programa del chiriguito vaya tonterias dicen ,peor que salvame
a ver si lo quitan de la tv.
estudio estadio si es un programa de futbol ,hablan de futbol y noticias normales,no tonterias
estan haciendo todo lo posible para ridiculizar a guardiola y quedan ellos peores.
juan66bcn escribió:es penoso el programa del chiriguito vaya tonterias dicen ,peor que salvame
a ver si lo quitan de la tv.
estudio estadio si es un programa de futbol ,hablan de futbol y noticias normales,no tonterias
estan haciendo todo lo posible para ridiculizar a guardiola y quedan ellos peores.

Lo quitarían si la gente no lo viese... [+risas] Mientras tengan audiencias pues seguirán inventando y haciendo el patético.
Acaba de terminar el Larguero y no ha molado nada la frase final, con ese "mucho cariño y solidaridad para Tito y su familia". :S
Sergitos2 escribió:Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca [360º]

Si, pero la cosa es que a todos nos gusta hacer nuestras cabalas y jugar a ser entrenador (o más bien director tecnico)

Yo para el Barça haría algo así

Altas: Ter Stegen, Keylor Navas, Danilo, Subotic, Rakitic, Reus y Aduriz

Bajas: Alves.Cesc,Alexis,Song y Pinto. Más las de Valdés y Puyol.

Subimos del filial a Sergi Samper y recuperamos a Rafinha y Deulofeu y nos queda una plantilla majisima y sin necesidad de hacer grandes desembolsos ni cargarse a medio equipo.
Raskolnikov escribió:
Sergitos2 escribió:Buff lo que nos espera ahora con las portaditas.... Madre mía, lo de Sport es de traca [360º]

Si, pero la cosa es que a todos nos gusta hacer nuestras cabalas y jugar a ser entrenador (o más bien director tecnico)

Subimos del filial a Sergi Samper y recuperamos a Rafinha y Deulofeu y nos queda una plantilla majisima y sin necesidad de hacer grandes desembolsos ni cargarse a medio equipo.

Fuah esto es lo mejor del Barça a día de hoy, el poder hacerse pajiplantillas. Las pajiplantillas o plantillas que provocan pajas son un clásico cuando todo nos sale rana.
Lo malo de que la FIFA nos dé la cautelar es que le han jodido a Zubi las vacaciones, el pobre debe estar cabreadísimo, aunque ahora al menos puede NO fichar por decisión propia en vez de por castigo. Eso que ha ganado "Lentámpago" Zubi.

La plantilla debe cambiar la mitad de los titulares. Ahora mismo solo deben ser titulares Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar. El resto deberían ser fichajes y chavales del B.

Salu2!
Raskolnikov escribió:

No está nada mal.... Yo si fichan a Reus, rakitic y un central, me doy con un canto en los dientes.... No me fio nada de Zubi y me da que lo que debería ser una "revolución" se va a quedar en 3 fichajes mas rafinha y deulofeu...
Veremos a ver, lo que está claro es que ni Courtois ni javi Martínez vendrán al Barça como dice sport [poraki]
Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Con razón lo quiso echar Pep

Tanto este como Ramos están lamentables.
fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Con razón lo quiso echar Pep

Pues van a ser la pareja de la defensa en el mundial [qmparto]
fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Tanto este como Ramos están lamentables.

Cierto es, pero aún creo que se puede hacer algo. De todos modos es triste que haya que cambiar tantos del tirón. Todo por no haber hecho el trabajo poco a poco los años anteriores, y lo peor es que por si la sanción acaba siendo confirmada para el verano que viene significa que este verano hay que hacer el trabajo de dos años por si el año que viene ya no se puede fichar y tener cubierta las espaldas.

Salu2!
Sergitos2 escribió:
fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Con razón lo quiso echar Pep

Yo ya llevo diciendo desde hace medio año que con estos centrales de titulares no vamos a pasar de la fase de grupos.

Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Piqué titular? Pero si es un coladero actualmente. Tanto este como Ramos están lamentables.

Cierto es, pero aún creo que se puede hacer algo. De todos modos es triste que haya que cambiar tantos del tirón. Todo por no haber hecho el trabajo poco a poco los años anteriores, y lo peor es que por si la sanción acaba siendo confirmada para el verano que viene significa que este verano hay que hacer el trabajo de dos años por si el año que viene ya no se puede fichar y tener cubierta las espaldas.

Salu2!

Suerte que hayáis sacado a una perla como Bartra. Ahora solo os falta otro central top para tener una defensa cojonuda.
Sergitos2 escribió:

Que dios nos coja confesados [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo creo que la sanción quedará que no puedan fichar en dos periodos de invierno....
Raskolnikov escribió:

Pues ahí se te van 100 kilos tirando por lo bajo.
Falkiño escribió:
Raskolnikov escribió:

Fuah esto es lo mejor del Barça a día de hoy, el poder hacerse pajiplantillas. Las pajiplantillas o plantillas que provocan pajas son un clásico cuando todo nos sale rana.
Lo malo de que la FIFA nos dé la cautelar es que le han jodido a Zubi las vacaciones, el pobre debe estar cabreadísimo, aunque ahora al menos puede NO fichar por decisión propia en vez de por castigo. Eso que ha ganado "Lentámpago" Zubi.

La plantilla debe cambiar la mitad de los titulares. Ahora mismo solo deben ser titulares Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar. El resto deberían ser fichajes y chavales del B.

Salu2!

Las pajiplantillas..que sería sin ellas en los veranos. Sobre todo cuando tú equipo ha hecho viene de hacer una mala temporada.

Tienes razón con lo de tirar mucho de cantera. Ya no solo Samper, Delou y Rafinha, sino que jugadores que apuntan a cracks(aunque luego se verá)como Denis Suarez y Adama Trouré ya pueden ir teniendo sus minutos. Lo que decían de Piqué..yo en principio lo pondría de titular. Pero como siga en la línea de las dos ultimas temporadas (aunque en momentos puntuales ha vuelto a ser el gran Piquenbauer) a chupar banquillo y a tirar de Bartra y del central que fichemos, que yo apuesto porque sea Subotic o cualquiera de primer nivel, espero que la directiva no se saque de la manga algun bluff brasileño para que ellos se lleven su correspondiente comisión
Dicen ahora que Luis Suárez se va SEGURO al Real Madrid y que no escucha más ofertas, ni de su club [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dex89 escribió:
Raskolnikov escribió:

Pues ahí se te van 100 kilos tirando por lo bajo.

Bien cierto es. Pero teniendo en cuenta que el retra de Bartomeu dijo que tendríamos 100 kilos para fichar, que como dice Falkiño el club tiene que contar con la posibilidad de que en 2015 no pueda fichar y que con las ventas de Alves, Cesc, Alexis y Song se podrían rondar también esos 100 kilos, por eso digo que no lo veo un gran desembolso.
Lo que mas le rentaria al Barça ahora mismo es vender y largar jugadores o sentarlos, mucho mas que fichar, interesa rejuvenecer la plantilla, Xavi e Iniesta han sido pilares de este equipo pero ya no pueden serlo, les toca aguantarse (a Iniesta quizas le quede un año interesante pero debe ceder puesto), se necesita subir canteranos, dar minutos, confianza, apuesta de futuro, un coche que tiene buenas piezas pero que otras no funcionan tan bien te renta a corto plazo, a largo plazo renta tirarlo y comprar uno nuevo, pues con el Barça lo mismo, toca reconstruirse, adaptarse, mirar mas alla de simplemente la siguiente temporada, asi es como se consigue ser competitivo de verdad, Pique, Mascherano y Cesc para mi serian ventas fijas, sin pensarmelo, por Pique y por Cesc te dan un pico algun desgraciado y con eso puedes fichar para suplir posiciones importantes (un central y un medio DE GARANTIAS, nada de fichar para reconvertir), darle titularidad a Bartra que el chaval apunta maneras, tiene capacidad para jugar a este nivel, no puede ser que tios como Pique o Mascherano tengan titularidad cuando cometen los mismos fallos o mas que Bartra, asi lo unico que haces es perder el tiempo y se lo haces perder al jugador cortandole el tiempo de progresion.

Sergi Roberto tambien tiene buen futbol, tiene calidad, tiene ganas, joder, por lo menos corre y pone intensidad. Messi es un interrogante porque lo mismo se hunde mas en la miseria hasta que no valga un duro y lo mismo la siguiente temporada pilla otro balon de oro, a saber, se podria correr el riesgo de venderlo y llevarte el picazo padre y entonces si se podria hablar de tener un equipazo, ya lo han demostrado otros equipos, no es necesario tener el mejor jugador del mundo (ya no) para ganar o incluso los mejores para ganar, lo importante es que el equipo sea una unidad, un bloque, hay jugadores mas malos que otros pero otros son buenos y hacen buenos a los demas (Puyol), etc...

Todos estos cambios obviamente son utopicos porque con la super-junta que tenemos mas la aficion apollardada son imposibles, pero esta bien de vez en cuando cascarsela y pensar en un hipotetico futuro con vosotros. XD
vicodina escribió: esta bien de vez en cuando cascarsela y pensar en un hipotetico futuro con vosotros. XD

Di que sí vicodina, pajiplantillas FTW. XD
vicodina escribió:Lo que mas le rentaria al Barça ahora mismo es vender y largar jugadores o sentarlos, mucho mas que fichar, interesa rejuvenecer la plantilla, Xavi e Iniesta han sido pilares de este equipo pero ya no pueden serlo, les toca aguantarse (a Iniesta quizas le quede un año interesante pero debe ceder puesto), se necesita subir canteranos, dar minutos, confianza, apuesta de futuro, un coche que tiene buenas piezas pero que otras no funcionan tan bien te renta a corto plazo, a largo plazo renta tirarlo y comprar uno nuevo, pues con el Barça lo mismo, toca reconstruirse, adaptarse, mirar mas alla de simplemente la siguiente temporada, asi es como se consigue ser competitivo de verdad, Pique, Mascherano y Cesc para mi serian ventas fijas, sin pensarmelo, por Pique y por Cesc te dan un pico algun desgraciado y con eso puedes fichar para suplir posiciones importantes (un central y un medio DE GARANTIAS, nada de fichar para reconvertir), darle titularidad a Bartra que el chaval apunta maneras, tiene capacidad para jugar a este nivel, no puede ser que tios como Pique o Mascherano tengan titularidad cuando cometen los mismos fallos o mas que Bartra, asi lo unico que haces es perder el tiempo y se lo haces perder al jugador cortandole el tiempo de progresion.

Sergi Roberto tambien tiene buen futbol, tiene calidad, tiene ganas, joder, por lo menos corre y pone intensidad. Messi es un interrogante porque lo mismo se hunde mas en la miseria hasta que no valga un duro y lo mismo la siguiente temporada pilla otro balon de oro, a saber, se podria correr el riesgo de venderlo y llevarte el picazo padre y entonces si se podria hablar de tener un equipazo, ya lo han demostrado otros equipos, no es necesario tener el mejor jugador del mundo (ya no) para ganar o incluso los mejores para ganar, lo importante es que el equipo sea una unidad, un bloque, hay jugadores mas malos que otros pero otros son buenos y hacen buenos a los demas (Puyol), etc...

Todos estos cambios obviamente son utopicos porque con la super-junta que tenemos mas la aficion apollardada son imposibles, pero esta bien de vez en cuando cascarsela y pensar en un hipotetico futuro con vosotros. XD

De acuerdo con la mayor parte de lo que dices excepto en un par de cosas. A Mascherano yo no lo vendería. Tal vez por más motivos sentimentales que por otra cosa, OK este último tramo de la temporada ha ido de cagada en cagada, ha sido un desproposito. Pero la entrega que te da,ese caracter, ese liderazgo que ya empieza a tener y puede transmitir a los jovenes..yo me lo quedaría a no ser que te ofrezcan una morterada por el. Además, tengamos en cuenta que lleva muchisimo tiempo jugando en un puesto que no es el suyo. Y a grandes rasgos, ha cumplido.

Con lo otro que no comulgo es con el tema Sergi Roberto. No me gusta ese chaval para el Barça. Esta temporada he tenido una "discusión" constante con un amigo que es muy de Sergi Roberto, el lo defiende diciendo que tiene mucha calidad, que Xavi a su edad era peor..pero yo no lo veo para el Barça o al menos no aún. Lo veo con poca sangre y carácter no se, como un Bojan en la media. Prefiero a Rafinha.

Un saludo y un placer debatir con vosotros con este buen rollo [oki] buenas noches [bye]

Edit: A Sergi Roberto, es que no se porqué pero yo lo veo como el típico jugador que apunta maneras pero que acabará en el Espanyol [+risas] . Y lo del tema de la venta de Messi...uff! yo tengo una opinión que tal vez no pueda gustar, pero demasiado para hablar sobre ello a estas horas [+risas] de eso podríamos debatir durante horas y horas.
Yo sí me quedaba a Mascherano, pero para rotar con Busquets, que es lo que debe ser.
xavillin escribió:[
Si pues ya se fichó a Riquelme por motivos parecidos (yo sigo convencido de que fue por ganarle la intercontinental al Madrid) y mira como salió(y no porque fuera mal jugador, simplemente, no cuadraba con ese barça) .

Ya, es que yo en estos casos la pregunta clave es: "si Ózil no hubiera estado en el Madrid, el Barcelona se habría fijado en este señor con la temporada que está haciendo en Arsenal?" Y la respuesta es que no. También lo que se tiene que preguntar uno es quién ha pedido ese fichaje si aún ni siquiera tienen entrenador, no es un fichaje técnico sino de la presidencia. Lo mismo que paso con Riquelme como dices, si no recuerdo mal se lo encasquetaron a Van Gaal.

Falkiño escribió:Gundogan lleva muchas semanas lesionado y es una incógnita saber cómo volverá de su lesión. Rakitic sí estaría bien,

La verdad es que sí aunque el primero es más para hacer de Xavi y el segundo más para hacer de Iniesta. Me extraña que no se hable de Pogba, ese tío es Yaya Touré pero con técnica -y eso ya es decir-. Le comería la tostada a Busquets. Un centro del campo con Pogba-Gundogan-Raquitc-Iniesta sería de lo más curioso aunque habría que ver si se entienden entre ellos.

Por otro lado fichar un delantero TOP para el Barcelona va a ser el mismo problema de siempre. Si Messi (y Neymar ahora) son la referencia, el delantero que venga viene para trabajar para esos dos, no para marcar goles. Traer a un 9 nato sería volver a la misma historia de siempre. De hecho yo creo que el delantero ideal para el Barcelona es Benzema XD y no lo digo de coña, pero es precisamente un delantero que juega mejor de lo que marca, se asocia, crearía espacios, y haría maravillas con esa gente.

De todas formas lo de siempre. Es un error ponerse a fichar ahora antes de tener el entrenador. Parece que no se aprenden de los errores del pasado. Que tengan claro quién va a estar en el banquillo, que éste tenga claro cómo quiere jugar, y a partir de ahí a fichar. Ponerte a fichar a 3/4 jugadores -por muy buenos que sean- y luego encasquetarselos a un entrenador que no los ha pedido es tirar el dinero por gusto.
Yo antes de planear mil fichajes en mil posiciones, me plantearía antes claramente quién va a ser el entrenador, qué estilo de juego va a tener y por tanto que jugadores va a necesitar. El fichaje del defensa es prioritario, porque venga quien venga va a necesitar defensa así que ese se puede ir tanteando, pero el resto de posiciones varía mucho en función del entrenador que venga.
Rokzo escribió:Yo antes de planear mil fichajes en mil posiciones, me plantearía antes claramente quién va a ser el entrenador, qué estilo de juego va a tener y por tanto que jugadores va a necesitar. El fichaje del defensa es prioritario, porque venga quien venga va a necesitar defensa así que ese se puede ir tanteando, pero el resto de posiciones varía mucho en función del entrenador que venga.

Cualquier entrenador que venga e intente hacer algo diferente a la pusasio primero se las vera con Mr.Pusasio que es Xavi (que parece que haga meritos para tener un alto cargo en Parcs i Jardins de BCN dicho sea de paso, porque tiene tela lo que raja de los campos cuando hace cutre-partidos, me tienen frito el, Alves y cia esta temporada) y luego se las vera con la aficion y con la prensa que tambien lo moleran a palos.
JAJAJAJA vicodina me has dado una nueva idea para apodo para Xavisaurus: El Jardinero, porque solo sabe hablar del césped [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer dijeron en el Chiringuito de que el Barça quería a Mesut Özil, pero que el fichaje era inviable porque actualmente no tienen dinero según François Gallardo.
A Ozil por un precio justo yo si lo traeria. Por un desparrame no. Y un precio justo es menos de lo que ellos pagaron.
Espero que Ozil no fiche por el Barça, me jodería bastante.
Rokzo escribió:Yo antes de planear mil fichajes en mil posiciones, me plantearía antes claramente quién va a ser el entrenador, qué estilo de juego va a tener y por tanto que jugadores va a necesitar. El fichaje del defensa es prioritario, porque venga quien venga va a necesitar defensa así que ese se puede ir tanteando, pero el resto de posiciones varía mucho en función del entrenador que venga.

Yo no veo tan importante el tema del entrenador, el estilo es clarísimo sea cual sea el míster y de hecho una de las cosas buenas que nos vendían de la milonga de no tener entrenadores manager rollo premier y que esta faceta caiga en el director técnico era precisamente esta.
Según decía Sport, tienen 100 M para fichajes este año, que para todo lo que hay que cambiar lo veo hasta insuficiente...
Yo lo que no sé es de donde van a sacar los millones después del pufo de Neymar (no como jugador si no su sobrecoste) y con la remodelación del Camp Nou ahí, porque francamente, somos el Barça, no creo que hagan una mierda de recaudación con los jugadores que vendan.
vicodina escribió:...Mr.Pusasio que es Xavi (que parece que haga meritos para tener un alto cargo en Parcs i Jardins de BCN dicho sea de paso, porque tiene tela lo que raja de los campos cuando hace cutre-partidos...

Falkiño escribió:JAJAJAJA vicodina me has dado una nueva idea para apodo para Xavisaurus: El Jardinero, porque solo sabe hablar del césped [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Parcs i Jardins Hernández [qmparto]
Es que lamentablemente se lo ha ganado a pulso... [+risas]

Aun así si supiera cerrar la bocaza para mi sigue siendo un centrocampista muy válido para ser suplente en el Barça, porque obviamente ya no está para ser titular (claro que, dudo que lo veamos en el Barça de no titular)
13590 respuestas