[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

NeCLaRT escribió:A Ozil por un precio justo yo si lo traeria. Por un desparrame no. Y un precio justo es menos de lo que ellos pagaron.

A mi Ozil me encanta, pero sin cambio de cormos no lo veo, pagaron una morterada por él hace nada, si acaso se lo cambiamos por Alexis, decirselo a Zubi que es un tio avispao y en una tarde nos hace las gestiones [hallow]
Estoy flipando cuando aqui algunos decís que Iniesta tendría que rotar, y dejar sitio..... El único que ha dado la cara en campo y fuera después de todas las movidas.

Si no lo queréis, pues yo me lo llevo al Madrid. Que no me quiero imaginar lo que sería un tio como él dando esos pases a CR7,Benzema o Bale [tadoramo]
joanw escribió:Estoy flipando cuando aqui algunos decís que Iniesta tendría que rotar, y dejar sitio..... El único que ha dado la cara en campo y fuera después de todas las movidas.

Si no lo queréis, pues yo me lo llevo al Madrid. Que no me quiero imaginar lo que sería un tio como él dando esos pases a CR7,Benzema o Bale [tadoramo]

No se quien ha dicho que no lo quiere hombre. Lo que pasa es que ya no es ningún jovencuelo (pronto cumple los 30) y además tiende mucho a tener lesiones musculares, por lo tanto está bien que tenga recambio y de garantías para que no tenga que jugar 50 partidos por temporada. Pero titular por supuesto que es, cuando está en forma, es de los mejores en su puesto del mundo por no decir el mejor.
Hatake-Kakashi escribió:Parcs i Jardins Hernández [qmparto]

Imagen

Rummenigge: "Se van a quemar hasta los árboles"

Imagen

Dejando de lado al hombre que susurraba a los caracoles, no os recuerda lo de Rummenigge a lo del famoso chorreo del Madrid al Liverpool?
La directiva del Bayern no tiene desperdicio [facepalm]
Estamos en el Hilo de la champions y ya van como 3 paginas hablando sobre fichajes de un equipo que no juega la competicion, para algo digo yo que estará el de la liga o crear ya el de fichajes.
(mensaje borrado)
espetodesardinas escribió:no os recuerda lo de Rummenigge a lo del famoso chorreo del Madrid al Liverpool?

Ha hecho un llamamiento a su afición para que apriete, tampoco ha dicho que nos vayan a destrozar. Lo de Boluda menuda risa ahora, pero ese 4-0 fue una humillación en toda regla:

https://www.youtube.com/watch?v=L5QhFizZik8

Sólo faltan los chatos de vino y los ganchitos en ese vídeo, madre mía [facepalm]

Y por cierto, ese partido tiene un montón de momentazos en perspectiva: Xabi Alonso, Mascherano y Gerrard meándose en todo el centro del campo del Madrid, Arbeloa atacando y forzando un penalti de Heinze, Pepe defendiendo como mi abuelo, el topo haciendo un partido de mérito...
Franz_Fer escribió:
espetodesardinas escribió:no os recuerda lo de Rummenigge a lo del famoso chorreo del Madrid al Liverpool?

Ha hecho un llamamiento a su afición para que apriete, tampoco ha dicho que nos vayan a destrozar.

Hace unos dias en Grecia y Holanda...

Imagen

Imagen

Muy oportunas no son sus declaraciones xD
Señores es el hilo de la Champions,para otras cuestiones están sus respectivos hilos.

Gracias.
xavillin escribió:Es que lamentablemente se lo ha ganado a pulso... [+risas]

Aun así si supiera cerrar la bocaza para mi sigue siendo un centrocampista muy válido para ser suplente en el Barça, porque obviamente ya no está para ser titular (claro que, dudo que lo veamos en el Barça de no titular)

Yo es que voy a tener que discrepar.

Parece que cuando los futbolistas alcanzan la treintena ya son ancianos de la tercera edad, y eso no es así. Al fín y al cabo, en lo único que se nota el rendimiento, es en cuánto dejas de correr.

Tiene una edad paerfecta, para que con un buen entrenamiento consiga ganar el fondo físico suficiente para correr 7 kilómetros por partido a pleno galope (y tal vez dos mas caminando). Pero claro, eso exige un sacrificio extra en los entrenamientos, y no es lo que tienen en la cabeza estos futbolistas. Mas aún cuándo saben que no quieren tardar mucho en jubilarse... bueno, eso, y que saben que van a seguir cobrando la pasta que cobran igualmente, aquí o en la liga japonesa/estadounidense.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Es que lamentablemente se lo ha ganado a pulso... [+risas]

Aun así si supiera cerrar la bocaza para mi sigue siendo un centrocampista muy válido para ser suplente en el Barça, porque obviamente ya no está para ser titular (claro que, dudo que lo veamos en el Barça de no titular)

Yo es que voy a tener que discrepar.

Parece que cuando los futbolistas alcanzan la treintena ya son ancianos de la tercera edad, y eso no es así. Al fín y al cabo, en lo único que se nota el rendimiento, es en cuánto dejas de correr.

Tiene una edad paerfecta, para que con un buen entrenamiento consiga ganar el fondo físico suficiente para correr 7 kilómetros por partido a pleno galope (y tal vez dos mas caminando). Pero claro, eso exige un sacrificio extra en los entrenamientos, y no es lo que tienen en la cabeza estos futbolistas. Mas aún cuándo saben que no quieren tardar mucho en jubilarse... bueno, eso, y que saben que van a seguir cobrando la pasta que cobran igualmente, aquí o en la liga japonesa/estadounidense.

No hombre, está claro que en general no, y hay muchos casos de eso, siendo especialmente notorio el de Ibrahimovic que si bien siempre ha sido un crack, cada vez es mejor con el paso de los años. Pero no nos engañemos, Xavi lleva ya varios años que se le nota el cansancio en las piernas y que su rendimiento baja mucho si no descansa.
Claro, pero eso es porque no entrena para ganar fondo físico.

Vamos, que con 32 años se diga que un tío está acabado físicamente... eso es porque el quiere, porque lesiones tampoco ha tenido.

Ahora mismo podría el barça seguir teniendo al mismo xavi de siempre, pero bueno, no quiere, y es lo que hay ^^
Señor Ventura escribió:Claro, pero eso es porque no entrena para ganar fondo físico.

Vamos, que con 32 años se diga que un tío está acabado físicamente... eso es porque el quiere, porque lesiones tampoco ha tenido.

Ahora mismo podría el barça seguir teniendo al mismo xavi de siempre, pero bueno, no quiere, y es lo que hay ^^

Con perdon por que hablamos de un tio que ve la competicion en su casa?

Creeis que la polemica de la posesion va a pasar factura a Pep?

El madrid puede marcar al menos un gol en el allianz arena?
jouse norris escribió:Creeis que la polemica de la posesion va a pasar factura a Pep?

El madrid puede marcar al menos un gol en el allianz arena?

Si pierde, obviamente le criticarán, si además de perder aquí el Borussia le gana la Copa, probablemente le echen en verano.

Y yo creo que sí marcarán, saldría con Cristiano en la primera parte y Benzema, para aguantar los primeros 20 minutos por lo menos sin encajar, y aprovechar las contras con Cr al 100%, si no marcamos pues en la segunda parte sacamos a Bale a ver si suena la flauta. Vamos yo creo que marcan sí o sí, otra cosa es que el Bayern nos tumbe a goles, que también podría pasar, depende del día que tenga cada uno.

PD: ¿Veis? Os lo dije, Ancelotti no tiene luces ni las va a tener, da igual lo que llegue a ganar este año, es que no...
Bayern: En algunos partidos defender con cuartro es mejor, pero esto no significa que jueguen cuatro medios. El trabajo defensivo es de sacrificio y lo pueden hacer todos. Podemos intentar jugarcon cuatro medios y con Bale, Cristiano y Benzema".
Esa es la cuestión, que depende del día que tenga cada uno, y contra el osasuna parece ser que ancelotti va a rotar poco, o directamente casi nada.

Dice esto:
El Osasuna: “Intentamos recuperar energía y tener concentración porque estamos en la lucha por la Liga. El objetivo es ganar todos los partidos. No es fácil, porque nos dejamos mucha energía contra el Bayern. Intentaremos recuperarla. Físicamente no estamos al ciento por ciento”.

Y joder, en el 2012 se perdió el partido de ida contra el bayern, por dosificar las fuerzas para jugar contra el barça.
En aquel año el madrid encesitaba ganar la liga, pero esto año está realmente difícil. No podemos permitirnos llegar al partido de vuelta contra el bayern sin estar al 100%, por jugar un partido de liga contra el osasuna malgastando jugadores.

Yo sacaría casi todo reservas con el osasuna. Modric, alonso, pepe, ramos, ronaldo, bale, y di maria deben descansar.
Señor Ventura escribió:Esa es la cuestión, que depende del día que tenga cada uno, y contra el osasuna parece ser que ancelotti va a rotar poco, o directamente casi nada.

Dice esto:
El Osasuna: “Intentamos recuperar energía y tener concentración porque estamos en la lucha por la Liga. El objetivo es ganar todos los partidos. No es fácil, porque nos dejamos mucha energía contra el Bayern. Intentaremos recuperarla. Físicamente no estamos al ciento por ciento”.

Y joder, en el 2012 se perdió el partido de ida contra el bayern, por dosificar las fuerzas para jugar contra el barça.
En aquel año el madrid encesitaba ganar la liga, pero esto año está realmente difícil. No podemos permitirnos llegar al partido de vuelta contra el bayern sin estar al 100%, por jugar un partido de liga contra el osasuna malgastando jugadores.

Yo sacaría casi todo reservas con el osasuna. Modric, alonso, pepe, ramos, ronaldo, bale, y di maria deben descansar.

Carleto no seria tan estupido de salir con el equipo de lujo para gastarlo
jouse norris escribió:Carleto no seria tan estupido de salir con el equipo de lujo para gastarlo

Pues ahí lo tienes, encima piensa salir con la BBC el Martes, yo es que no entiendo nada, no les da descanso y pretende que cada uno haga el trabajo de otros 3 jugadores XD
CR7 juega mañana, Karim descansa.
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/25/ ... 77577.html

Y otra mas. El bayern corrió 6 km mas que el madrid, y eso que según sacchi les faltó velocidad. Luego el futbol lo que tiene es que te pueden caer goles de fortuna, pero según lo que indica esto, es que el bayern tendría que hacer todavía mas kilómetros para conseguir terminar de hacer su juego... pero eso les cansará todavía mas.

Supongo que es lo que tiene no tener a iniesta y messi, que es mas fácil defender, y por lo tanto corres menos que cuando defendías contra el barcelona.

La verdad es que tengo curiosidad por saber que va a pasar el miercoles, porque si bien el madrid parece que no está planificando bien el partido de vuelta, el bayern tampoco als tiene todas consigo. Estamos dando por hecho que no van a tener errores, que van a aguantar los 90 minutos a un ritmo de máxima competición, y sin cansarse, y que además el madrid tampoco va a tener sus oportunidades.

Lo que hace falta es que los jugadores del madrid tengan personalidad y no se arruguen cuando lleguen al estadio del bayern. No se si será mucho pedir.

Y finalmente, me tengo que retractar de una cosa. Es mejor resultado un 1-0, que un 2-0, o 3-0. En dortmund fuímos con tanta ventaja, que nos dió vertigo... y con la idea de pasar a semifinales tan clara, que no hubo tensión, y eso les pasó factura.

Con el 1-0 es mas fácil que aprieten los dientes y estén alerta todo el partido. No se si darán la talla, hasta ahora no lo han demostrado demasiado, y sinceramente no confío en que lo hagan. Pero bueno,
Señor Ventura escribió:
La verdad es que tengo curiosidad por saber que va a pasar el miercoles, porque si bien el madrid parece que no está planificando bien el partido de vuelta, el bayern tampoco als tiene todas consigo. Estamos dando por hecho que no van a tener errores, que van a aguantar los 90 minutos a un ritmo de máxima competición, y sin cansarse, y que además el madrid tampoco va a tener sus oportunidades.

Lo que hace falta es que los jugadores del madrid tengan personalidad y no se arruguen cuando lleguen al estadio del bayern. No se si será mucho pedir.

Yo también tengo curiosidad, pero el miércoles es el Chelsea-Atlético xD.

Por lo demás, de acuerdo. El pase a la final dependerá de la máxima concentración de todos por mucho que griten los alemanes y de no renunciar a marcar un gol. Para eso, claro está, hará falta puntería. La verdad que va a ser muy muy difícil, si nos calcan un gol antes del minuto 20 me voy de vacaciones.
Gutiérrez poniendo en su sitio al entrenador del Bayern.
mjmbcn escribió:Gutiérrez poniendo en su sitio al entrenador del Bayern.

¿Le ha mandado a quemar amapolas?
jojo que bueno Ancelotti jajajajajaja "los árboles van ha arder el miércoles cuando nos vallamos" jajaja
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Gutiérrez poniendo en su sitio al entrenador del Bayern.

¿Le ha mandado a quemar amapolas?

Las declaraciones de Pep: "Guardiola miente cuando dice que el Madrid es un equipo históricamente de contragolpe. Si le pones en la máquina de la verdad saldría que es mentira. Yo he jugado muchos años y la mayoría de ellos el Madrid fue un equipo de posesión y toque. El Bayern es un equipo con el que es difícil tener la posesión y el Madrid acertó con su planteamiento porque hay jugadores muy buenos para la contra. La gente está muy equivocada. El fútbol es para marcar goles, no para tener la posesión"

Las críticas al Bayern: "Entiendo las críticas de Beckenbauer porque a veces cansa tanta posesión sin luego marcar gol"

La vuelta: "El Madrid sacara un 1-1 y pasará a la final. Marcará Cristiano. Para pasar hay que poner intensidad porque será muy difícil que el Bayern no haga un gol en Alemania".

El sistema táctico: "El Madrid juega bien con cualquier sistema pero es cierto que ese 4-4-2 que se vio en Mestalla, por ejemplo, es muy compensado. Sufrimos menos y luego podemos aprovechar a nuestros delanteros, que son de los mejores del mundo. No necesitamos tanto el balón como que ellos aparezcan"
Hay que salir con un 4-4-2 para tener mas control. Por lo que Bale (es mi jugador favorito) tiene que ser suplente. Pero si sale me alegraré igualmente. Es un máquina y la puede liar en cualquier momento.

Qué pensáis vosotros?
fshtravis escribió:Hay que salir con un 4-4-2 para tener mas control. Por lo que Bale (es mi jugador favorito) tiene que ser suplente. Pero si sale me alegraré igualmente. Es un máquina y la puede liar en cualquier momento.

Qué pensáis vosotros?

Que si se sacrifican los tres cuando haga falta está bien(la primera parte SOLO), si piensan salir como de costumbre a dejar al equipo con 8 el 50% del partido que se queden en su casa.

Yo también sacaba un 4-4-2 y me dejaba de historias.
A ver si es que ahora nunca ha jugado de interior o de lateral xD.
Guardiola o está demasiado escocido o no tiene ojos:

Guardiola: "Aquí gusta cómo juega el Madrid pero el Bayern me fichó a mí"
"Nosotros tuvimos más ocasiones en Madrid"
Hatake-Kakashi escribió:Guardiola o está demasiado escocido o no tiene ojos:

Hombre ha dicho la verdad. En lo segundo, el Bayern tuvo más tiros a puerta, aunque el Madrid teniendo menos, tuvo las más claras. Y lo primero es una realidad, si fichas a Pep, sabes lo que fichas. Cosa aparte que si Pep se calla es un falso, y si dice lo que piensa es que está escocido... ya la gente ni se aclara, bueno sí, que diga lo que diga Pep va a estar siempre mal.
El Madrid tuvo más disparos a puerta(entre los 3 palos), para mi centrar y que le den de rebote después de un despeje no es tener una ocasión, cada cual que vea lo que quiera.

Es evidente que la derrota le ha escocido, no se que tiene de raro.
Falkiño escribió:

Hombre ha dicho la verdad. En lo segundo, el Bayern tuvo más tiros a puerta, aunque el Madrid teniendo menos, tuvo las más claras. Y lo primero es una realidad, si fichas a Pep, sabes lo que fichas. Cosa aparte que si Pep se calla es un falso, y si dice lo que piensa es que está escocido... ya la gente ni se aclara, bueno sí, que diga lo que diga Pep va a estar siempre mal.

¿Ocasiones reales de peligro?, discrepo. El Madrid fue superior en todos los aspectos del juego menos en uno, la posesión.

Autocrítica 0. Nada nuevo.

Este es el crítica los aciertos de los linieres. Como se elimine, ojo que implosiona.
Para mi el Bayern jugó mejor, posesión, combinó, tocó, pero le faltó morder, tuvo 15 corners y chutó más, pero las claras es cierto que las tuvo el Madrid, tuvo 3 clarísimas y una acabo en gol, de hecho Neuer sólo tuvo una parada. El Madrid le acompañó la suerte en 2 momentos claves, primero tras 20 minutos sin pasar del mediocampo en su primera contra marcó gol y cambió el rumbo, luego en el minuto 85 Casillas hace un paradón que puede valer la eliminatoria.
Saludos
Cuanto odio hacia Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por que sera [666]
Buste escribió:Cuanto odio hacia Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por que sera [666]

Muy fácil, por esto [+risas]

Imagen
Raskolnikov escribió:
Buste escribió:Cuanto odio hacia Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por que sera [666]

Muy fácil, por esto [+risas]

Imagen

Y a eso sumale
humillaciones como el 2-6 y 5-0
xavi sima escribió:Para mi el Bayern jugó mejor, posesión, combinó, tocó, pero le faltó morder, tuvo 15 corners y chutó más, pero las claras es cierto que las tuvo el Madrid, tuvo 3 clarísimas y una acabo en gol, de hecho Neuer sólo tuvo una parada. El Madrid le acompañó la suerte en 2 momentos claves, primero tras 20 minutos sin pasar del mediocampo en su primera contra marcó gol y cambió el rumbo, luego en el minuto 85 Casillas hace un paradón que puede valer la eliminatoria.
Saludos

Jugar mejor? Define jugar mejor. Marear la pelota sin chutar? Qué la mejor oportunidad del Bayern sea en el 85 dice mucho de su estilo. No digo que l Madrid jugase mejor, pero mereció la victoria y Pep salió vivo del Bernabéu.
Posesión, combinar, tocar = marear la pelota y 0 peligro. 15 córners y sólo uno se remató y muy débil el tiro.
Falkiño escribió:

Que son tiros a puerta? Sobarla sobarla y pegarle y que toque en un defensa? Tiros a puerta o son gol o intercepcion del portero y que yo recuerde Casillas paro una solo.

Ocasiones manifiesta de gol son: palos, balones interceptados por el portero, ocasiones claras falladas por algun error puntual. El Bayern tuvo una solo de esas, la de Gotze.

En cuanto al partido a ver que tal. La clave es aguantar el arreon del principio y caldear el ambiente. Ellos cuentan con que saldran a por todas pero no cuentan que en una contra mismamente el Madrid puede meter uno y casi sentenciar.

Estaras interesante.
La prepotencia es lo que tiene, no pretendáis que le quite mérito al rival siempre que pierde y le aplaudamos, como si ganar títulos pasados fuera escusa para decir y hacer lo que le de la gana. Pero vamos, si queréis llevarlo al cinismo hacerlo, no veo odio en mis mensajes, simplemente me molesta que un entrenador no tenga seriedad con el rival cuando por ejemplo, Ancelotti ha alabado su trabajo.

Seguid poniendo títulos de hace 5 años, luego criticáis que el Madrid vive de su pasado xD.
Uyy ahora otros viven del pasado XD. Me gusta. Las cosas vuelven a sus sitios
mjmbcn el Madrid mereció totalmente ganar, eso está claro. Jugó bien sus bazas y estuvo tácticamente impecable, además de mantener muy bien el temple cuando los bávaros intentaron calentar el ambiente (y eso con Pepe y Ramos en el campo es digno de elogio). Pero yo creo recordar que el Bayern chutó más veces a puerta, si cuentas los chutes como ocasiones el Bayern tuvo más opciones de gol, pero el Madrid tuvo las más claras.
Y lo otro que dijo Pep de que se le fichó a él, lo veo totalmente normal. Fichas a Pep, sabes lo que fichas. Sabes su filosofía, su estilo y el fútbol que le gusta. Además es hipócrita quejarse cuando ya has ganado la Bundesliga sin quejarte. Por otra parte esto no es nuevo, el año pasado con Heynckes, Rummenige y Beckenbauer ya salían de vez en cuando a atizar al técnico y a los jugadores cuando hacían un mal partido, simplemente son así, no es que le tengan tirria a Pep ni nada parecido.

Salu2!
fshtravis escribió:Uyy ahora otros viven del pasado XD. Me gusta. Las cosas vuelven a sus sitios

Las cosas volverán a su sitio cuando el Bayern os elimine y desde Madrid se vuelva a recordar que son los más grandes por tener 9 copas de Europa, 6 de ellas de cuando la mili se hacía con lanza XD
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:Uyy ahora otros viven del pasado XD. Me gusta. Las cosas vuelven a sus sitios

Las cosas volverán a su sitio cuando el Bayern os elimine y desde Madrid se vuelva a recordar que son los más grandes por tener 9 copas de Europa, 6 de ellas de cuando la mili se hacía con lanza XD

Por ahora vamos ganando, gracias.
Falkiño escribió:mjmbcn el Madrid mereció totalmente ganar, eso está claro. Jugó bien sus bazas y estuvo tácticamente impecable, además de mantener muy bien el temple cuando los bávaros intentaron calentar el ambiente (y eso con Pepe y Ramos en el campo es digno de elogio). Pero yo creo recordar que el Bayern chutó más veces a puerta, si cuentas los chutes como ocasiones el Bayern tuvo más opciones de gol, pero el Madrid tuvo las más claras.
Y lo otro que dijo Pep de que se le fichó a él, lo veo totalmente normal. Fichas a Pep, sabes lo que fichas. Sabes su filosofía, su estilo y el fútbol que le gusta. Además es hipócrita quejarse cuando ya has ganado la Bundesliga sin quejarte. Por otra parte esto no es nuevo, el año pasado con Heynckes, Rummenige y Beckenbauer ya salían de vez en cuando a atizar al técnico y a los jugadores cuando hacían un mal partido, simplemente son así, no es que le tengan tirria a Pep ni nada parecido.

Salu2!

Ocasiones claras del Bayern: la de Gotze y una de Muller q se va 3 metros fuera. Ambas en la segunda parte.

Lo demás, toque, toque, toque.

Raskolnikov escribió:

[facepalm]

Creo que vas a sufrir mucho el martes.
Hatake-Kakashi escribió:Seguid poniendo títulos de hace 5 años, luego criticáis que el Madrid vive de su pasado xD.

A ver, los títulos que puso son lo que él cree que es la razón del odio a Guardiola desde el madridismo. Algo que creo es lógico, ya que competimos en los mismos torneos (Liga, Copa y Champions) luego cada Liga, Copa o Champions que ganó el Barça con Pep es una Liga, Copa o Champions que perdió el Madrid. Con el Bayern no existe ese problema, sólo te los cruzas en Champions, por lo que si el Bayern gana la Bundesliga o la Copa de Alemania no priva al Madrid de ganar una Liga o una Copa en España.
Esos títulos no son para decir "por esto somos mejores" sino "por esto odiáis a Pep Guardiola" ya que, como he dicho, esos títulos ganados por él son títulos ganados al Madrid.
xavi sima escribió:Para mi el Bayern jugó mejor, posesión, combinó, tocó, pero le faltó morder, tuvo 15 corners y chutó más, pero las claras es cierto que las tuvo el Madrid, tuvo 3 clarísimas y una acabo en gol, de hecho Neuer sólo tuvo una parada. El Madrid le acompañó la suerte en 2 momentos claves, primero tras 20 minutos sin pasar del mediocampo en su primera contra marcó gol y cambió el rumbo, luego en el minuto 85 Casillas hace un paradón que puede valer la eliminatoria.
Saludos

Exacto, dos golpes de suerte. El partido de Carvajal, Coentrao, Modric y Pepe fue en vano porque la victoria fue fruto de la suerte.
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Seguid poniendo títulos de hace 5 años, luego criticáis que el Madrid vive de su pasado xD.

A ver, los títulos que puso son lo que él cree que es la razón del odio a Guardiola desde el madridismo. Algo que creo es lógico, ya que competimos en los mismos torneos (Liga, Copa y Champions) luego cada Liga, Copa o Champions que ganó el Barça con Pep es una Liga, Copa o Champions que perdió el Madrid. Con el Bayern no existe ese problema, sólo te los cruzas en Champions, por lo que si el Bayern gana la Bundesliga o la Copa de Alemania no priva al Madrid de ganar una Liga o una Copa en España.
Esos títulos no son para decir "por esto somos mejores" sino "por esto odiáis a Pep Guardiola" ya que, como he dicho, esos títulos ganados por él son títulos ganados al Madrid.

No, eso es flame del barato.

Guardiola es un pedazo de entrenador, pero como persona deja mucho que desear. Se le critica sus declaraciones post partido. Y su mal perder.
JGonz91 escribió:
Saludos

Exacto, dos golpes de suerte. El partido de Carvajal, Coentrao, Modric y Pepe fue en vano porque la victoria fue fruto de la suerte.

Te olvidas de otros dos golpes de suerte: el fallo de Ronaldo y el de di maría :-|
Saludos

Neuer hizo 2 paradas, y hubo 2 chuts que solo tenian que ir puerta pa ser gol, porque eran cantaos, la de Ronaldo del pase de benzema que iba muy fuerte el pase y se fue por encima, y la de Di Maria que tenia un angulo bestial pa marcol gol a bocajarro y no fue ni por puerta, Neuer no teniia nada que hacer si va por puerta era a bocajarro, el Bayern hay que reconocer a mi me asusto en el partido rondando tanto el area, saco demasiados corners, se defendieron bien todos, y pudo marcar en un tiro que para Alonso en la primera parte y el chut de Gotze, esas fueron sus oportunidades mas claras.

El Bayern marcara en Alemania sufriremos mucho, pero lo vamos a cazar, esa gente de atras no puede con Bale si adelantan su defensa(que siempre lo hacen, no sabe Guardiola jugar de otra forma) no lo paran ni en sus sueños mas humedos, ni con Ronaldo si esta bien, o incluso DI maria, hbara jugadas que s eplanten delante del portero, alli la vamos a clavar seguro, el Madrid se parecera al del Signal de DOrtmund en que los 2 van de blanco, con un final tan cerca, se van a dejar los higados.
13590 respuestas