http://futbol.as.com/futbol/2014/04/25/ ... 77577.htmlY otra mas. El bayern corrió 6 km mas que el madrid, y eso que según sacchi les faltó velocidad. Luego el futbol lo que tiene es que te pueden caer goles de fortuna, pero según lo que indica esto, es que el bayern tendría que hacer todavía mas kilómetros para conseguir terminar de hacer su juego... pero eso les cansará todavía mas.
Supongo que es lo que tiene no tener a iniesta y messi, que es mas fácil defender, y por lo tanto corres menos que cuando defendías contra el barcelona.
La verdad es que tengo curiosidad por saber que va a pasar el miercoles, porque si bien el madrid parece que no está planificando bien el partido de vuelta, el bayern tampoco als tiene todas consigo. Estamos dando por hecho que no van a tener errores, que van a aguantar los 90 minutos a un ritmo de máxima competición, y sin cansarse, y que además el madrid tampoco va a tener sus oportunidades.
Lo que hace falta es que los jugadores del madrid tengan personalidad y no se arruguen cuando lleguen al estadio del bayern. No se si será mucho pedir.
Y finalmente, me tengo que retractar de una cosa. Es mejor resultado un 1-0, que un 2-0, o 3-0. En dortmund fuímos con tanta ventaja, que nos dió vertigo... y con la idea de pasar a semifinales tan clara, que no hubo tensión, y eso les pasó factura.
Con el 1-0 es mas fácil que aprieten los dientes y estén alerta todo el partido. No se si darán la talla, hasta ahora no lo han demostrado demasiado, y sinceramente no confío en que lo hagan. Pero bueno,