[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Joer espero que sea todo un bulo y Tito Vilanova se recupere aunque soy consciente de que esto es soñar demasiado... un abrazo fuerte a la familia [snif] [snif]
Falkiño escribió:Aunque los comentarios de MARCA son muy troles, algunos con avatares del Barça dicen tener algún amigo que trabaja en la clínica donde está ingresado Tito y que les han llamado diciendo que Tito ha fallecido esta noche pero que no van a decirlo hasta mañana por intimidad de la familia. Espero que sea mentira :S

Si. Precisamente un amiguete mio, después de poner el en el face lo de RIP Tito y tal y decirle yo que de momento eran rumores, me ha comentado que lo sabe a través de un amigo suyo que su novia trabaja en la Quirón, que es donde Tito estaba ingresado. Yo ya no se que pensar con estas cosas.
Raskolnikov escribió:
Falkiño escribió:Aunque los comentarios de MARCA son muy troles, algunos con avatares del Barça dicen tener algún amigo que trabaja en la clínica donde está ingresado Tito y que les han llamado diciendo que Tito ha fallecido esta noche pero que no van a decirlo hasta mañana por intimidad de la familia. Espero que sea mentira :S

Si. Precisamente un amiguete mio, después de poner el en el face lo de RIP Tito y tal y decirle yo que de momento eran rumores, me ha comentado que lo sabe a través de un amigo suyo que su novia trabaja en la Quirón, que es donde Tito estaba ingresado. Yo ya no se que pensar con estas cosas.

Por eso digo, algunos dicen tener amigos/familiares que trabajan en la clínica y que les han confirmado la muerte de Tito. Esperemos que no sea verdad, pero ante eso y con tu testimonio uno no sabe qué pensar...
Se te quitan las ganas de quejarte de nada.
Raskolnikov escribió:

Ufff, esto ya es más creíble. En cualquier caso, hay que esperar a la confirmación de las noticias, sean para bien o para mal.

Sl2
Falkiño escribió:
Raskolnikov escribió:

Por eso digo, algunos dicen tener amigos/familiares que trabajan en la clínica y que les han confirmado la muerte de Tito. Esperemos que no sea verdad, pero ante eso y con tu testimonio uno no sabe qué pensar...

Claro, es que es complicado. Yo si mi amigo me lo dice de primera mano, pues me lo puedo creer con bastante certeza. Y más si es el que trabajase allí o al menos un familiar allegado suyo. Pero si me dicen que es la novia de un amigo suyo pues..y quien me asegura que hay más gente así y que publican en twitter "el hermano de un amigo mio trabaja en la clinica y afirma que ha fallecido".

De todas formas, esto pinta muy mal :( :(
Hasta el momento, no se ha producido ningún tipo de confirmación oficial ni por parte del FC Barcelona ni de la familia del técnico, pero la información ha podido ser confirmada por SPORT, que también ha podido confirmar que Vilanova se encuentra consciente y en contacto con personas de su entorno.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... va-3257945

En fin, esperemos que solo sea un bulo.
(mensaje borrado)
No es por nada, pero ahora todo el mundo tiene familiares trabajando en la clínica.....

Esperemos que los rumores no sean reales....
jota-ele256 escribió:No es por nada, pero ahora todo el mundo tiene familiares trabajando en la clínica.....

Exacto. Eso es lo que me hace mantener la esperanza, la necesidad del ser humano de crear, desde la maldad o simplemente por el morbo o porque somos curiosos y entrometidos por naturaleza rumores que no son ciertos.

De todas formas, maldita enfermedad es el cáncer. No soy persona que tema especialmente el concepto de la muerte en si, pero si la enfermedad. Y que te diagnostiquen un cáncer con cuarenta y pocos años, en la flor de la vida como aquel dice, que después del primer golpe te recuperes para luego volver a recaer otra vez..ese vivir con esa incertidumbre,con esos tratamientos...joder, debe ser tan tan duro. Y es una enfermedad que le puede tocar a cualquiera, también a la gente joven y deportista como Tito.
Juanzo escribió:
Hasta el momento, no se ha producido ningún tipo de confirmación oficial ni por parte del FC Barcelona ni de la familia del técnico, pero la información ha podido ser confirmada por SPORT, que también ha podido confirmar que Vilanova se encuentra consciente y en contacto con personas de su entorno.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... va-3257945

En fin, esperemos que solo sea un bulo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Un hilo de esperanza al fin [oki]
Según el Twitter oficial de Fernando schwartz, ha fallecido. Es un periodista.
Hay que ser muy rastrero, sensacionalista y muy hijo de puta para publicar esto si no es verdad.

http://www.fulltimedeportes.com/2014/04 ... #idc-cover
Intersport España lo confirma en FB.

Una pena.
Raskolnikov escribió:
jota-ele256 escribió:No es por nada, pero ahora todo el mundo tiene familiares trabajando en la clínica.....

Exacto. Eso es lo que me hace mantener la esperanza, la necesidad del ser humano de crear, desde la maldad o simplemente por el morbo o porque somos curiosos y entrometidos por naturaleza rumores que no son ciertos.

De todas formas, maldita enfermedad es el cáncer. No soy persona que tema especialmente el concepto de la muerte en si, pero si la enfermedad. Y que te diagnostiquen un cáncer con cuarenta y pocos años, en la flor de la vida como aquel dice, que después del primer golpe te recuperes para luego volver a recaer otra vez..ese vivir con esa incertidumbre,con esos tratamientos...joder, debe ser tan tan duro. Y es una enfermedad que le puede tocar a cualquiera, también a la gente joven y deportista como Tito.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo la verdad es que he tenido casos en la familia, y se lo que es....

salu2
Yo cuando vi lo de la recaída... por desgracia por casos cercanos sé que como haya recaída es muy difícil salir...

En fin, que descanses en paz tito.
Puta mierda enfermedad, la más asquerosa del mundo.
seaman escribió:Puta mierda enfermedad, la más asquerosa del mundo.

Esa jodida enfermedad que ya podian curar de un puta vez, la hemos fabricado nosotros, con la explotacion de los recursos, avances tecnologicos de la industria, jodiendo los entornos etc etc,en la antiguidad no existia, que vayan a mirar a indigenas de las selvas amazonicas, o monjes del tibet si palman de cancer con menos de 50 años...

Yo aun no he visto ninguna noticia de que Tito haya fallecido , saldria en muchos sitios, y nothing de nothing de momento.
Joder, en Twitter ya se ha creado el hashtag #DEPTito. Y lo más miserable que he visto, un fake de una noticia de la web del Marca anunciando que Tito ha fallecido. Pero cuanto hijo de puta hay suelto.. [uzi] [uzi]
Yo lo que creo que es jugársela mucho poner informaciones así sin confirmación oficial. En twitter y otras vias.

Mejor esperar y que no sea verdad.
Crsitina Cubero ha dicho que le han hecho una operacion de estomago por compliciones derivadas de su enfermedad, operacion complicada y que la situacion es crticia, parece irreversible.

En fin, lo siento mcuhisimo, que puto asco, y no lo curan joder siguen sin curar el puto cancer [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:

Esa jodida enfermedad que ya podian curar de un puta vez, la hemos fabricado nosotros, con la explotacion de los recursos, avances tecnologicos de la industria, jodiendo los entornos etc etc,en la antiguidad no existia, que vayan a mirar a indigenas de las selvas amazonicas, o monjes del tibet si palman de cancer con menos de 50 años...

Yo aun no he visto ninguna noticia de que Tito haya fallecido , saldria en muchos sitios, y nothing de nothing de momento.

Encontrar una cura para el cancer no es rentable.....la quimio mueve mucho dinero.
Y si lo digo yo que mi madre murió de cancer.
Lluis mascado en tiki taka ha comentado que los todo indica que los medicos están esperando el fatal desenlace.
Sergitos2 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Encontrar una cura para el cancer no es rentable.....la quimio mueve mucho dinero.
Y si lo digo yo que mi madre murió de cancer.

Es un asco joder, hijos de puta, asco de civilizacion, debiamos volver todos a la edad de piedra
xals_punk escribió:Lluis mascado en tiki taka ha comentado que los todo indica que los medicos están esperando el fatal desenlace.

Eso venía a decir. Parece ser que sigue con vida, pero que ya no hay esperanza. En fin, aún así, ánims Tito :(
Pues pésima noticia para irse a dormir :(
ÀnimsTito...aunque sea a su familia.
Pero a ver, yo estoy viendo Efectivament (para los que no seais de Catalunya, es un programa deportivo nocturno en la TV autonomica) y aunque me he incorporado al programa un poco tarde, yo no veo que estén diciendo nada de Tito. El Canut, la Pilar Calvo y los demás tertulianos actúan como si nada hubiese pasado. Si estos dos periodistas, que llevan siglos cubriendo la información del barça y se supone que tendrán mil contactos y fuentes fiables no dicen nada pues...como minimo,raro es.
Pues si tiene metástasis la cosa esta chunga :(
Raskolnikov escribió:Pero a ver, yo estoy viendo Efectivament (para los que no seais de Catalunya, es un programa deportivo nocturno en la TV autonomica) y aunque me he incorporado al programa un poco tarde, yo no veo que estén diciendo nada de Tito. El Canut, la Pilar Calvo y los demás tertulianos actúan como si nada hubiese pasado. Si estos dos periodistas, que llevan siglos cubriendo la información del barça y se supone que tendrán mil contactos y fuentes fiables no dicen nada pues...como minimo,raro es.

En Rac1 tampoco han dicho nada.... están con la tertulia como cada día... :-?
Supongo que será porque preferirán no hablar del tema para hacer carnaza hasta que haya algo oficial.
Sergitos2 escribió:
Raskolnikov escribió:Pero a ver, yo estoy viendo Efectivament (para los que no seais de Catalunya, es un programa deportivo nocturno en la TV autonomica) y aunque me he incorporado al programa un poco tarde, yo no veo que estén diciendo nada de Tito. El Canut, la Pilar Calvo y los demás tertulianos actúan como si nada hubiese pasado. Si estos dos periodistas, que llevan siglos cubriendo la información del barça y se supone que tendrán mil contactos y fuentes fiables no dicen nada pues...como minimo,raro es.

En Rac1 tampoco han dicho nada.... están con la tertulia como cada día... :-?

Lo decís como si la prensa del Barça nunca tapase estas cosas. Preferirán no decir nada hasta que no haya "fuente oficial". Pero los rumores ya son demasiados y demasiado fuertes.
Quiero tener fe en que lo superará, siempre nos agarramos a un rayito de esperanza aunque sea muy tenue, pero mi lado racional me dice que me estoy engañando... espero que salga de ésta. Pero todo, el hermetismo y los rumores son demasiado fuertes. Si no pasa nada ¿por qué no hay fuente oficial de desmentido de rumores? parece como si de verdad sí estén ocultando algo malo :(
Pasando a otra cosa que tienen en el chiringuito tapado y que dicen que pidió guardiola
Miniviciao@ escribió:

El cáncer siempre ha estado en la humanidad. No es algo que hayamos creado.
xavillin escribió:Supongo que será porque preferirán no hablar del tema para hacer carnaza hasta que haya algo oficial.

No se, yo no he estudiado periodismo y por lo tanto no conozco los posibles codigos deontologicos que tienen, pero si saben con certeza que ya ha fallecido, o que lo está apunto de hacer, pues lo lógico sería decirlo ya y no esperar hasta mañana. No voy a ser hipócrita y decir que no voy a dormir esta noche por la incerteza,me sabría muy mal y me apenaría pero al fin y al cabo muere mucha gente cada día y Tito no es familiar ni amigo mio, pero ostia, seguro que habrá mucha gente que estará pendiente, para que esperar en anunciarlo? además así se evitarían especulaciones de los morbosos.
Bueno, generalmente se suele dar un tiempo de margen a la familia para que lo asimile y que lo estarán pasando fatal (siempre en el caso de que sea verdad).

Si se publicase ahora pues se llenaría todo de información y conocidos empezarían a bombardear a la familia con mensajes de apoyo, y la verdad que aunque se hagan con toda la buena fe, con el cuerpo aún caliente uno lo que quiere es estar tranquilo y asimilarlo, y no hablar con nadie.

En cualquier caso, esperemos que no sea verdad... pero lamentablemente cuando hay recaída en estas cosas... no se suele salir por desgracia. Esta puta enfermedad es la más asquerosa que hay, porque te da esperanzas para quitárselas al poco tiempo.
Pues en la radio he escuchado que ha fallecido

Espero que sea que se han tragado un bulo de twitter
Raskolnikov escribió:
xavillin escribió:Supongo que será porque preferirán no hablar del tema para hacer carnaza hasta que haya algo oficial.

No se, yo no he estudiado periodismo y por lo tanto no conozco los posibles codigos deontologicos que tienen, pero si saben con certeza que ya ha fallecido, o que lo está apunto de hacer, pues lo lógico sería decirlo ya y no esperar hasta mañana. No voy a ser hipócrita y decir que no voy a dormir esta noche por la incerteza,me sabría muy mal y me apenaría pero al fin y al cabo muere mucha gente cada día y Tito no es familiar ni amigo mio, pero ostia, seguro que habrá mucha gente que estará pendiente, para que esperar en anunciarlo? además así se evitarían especulaciones de los morbosos.

Ya, supongo que en todo caso la familia habrá sido la que le haya pedido al Barça que por favor no haga nada oficial de momento y el Barça ha querido respetar eso.
Vaya, es lo que intuyo, evidentemente no tengo ni idea de la realidad.
Raskolnikov escribió:

Supongo que es lo que ha dicho Falkiño, hasta que la familia no lo haga oficial lo normal es que no se publique nada. Aunque si fuera falso el rumor, tampoco entiendo que no salga nadie del entorno de Tito a desmentirlo....
en fin , veremos como acaba todo.
Por cierto, Gallardo diciendo que el Barça se quiere desprender de Alexis y que está interesado en Ozil.

Y si no, desmientemelo [carcajad]

Imagen

Este hombre es la risa, viene bien un poco de humor para pasar lo de Tito.
En fin, la verdad es que para los culés este año todo nos sale rana. La Liga, la Champions, la Copa, todo lo que nos ha pasado desde lo de la mentira en las cifras de Neymar, la huida de Rosell, las denuncias, demandas entre gente, dimisiones, ostias por todos lados y ahora lo de Tito. vaya año macho, vaya año.
No se supone que está consciente? (Dicho por Sport)

Raskolnikov escribió:Por cierto, Gallardo diciendo que el Barça se quiere desprender de Alexis y que está interesado en Ozil.

Imagen

Lo de ozil lo han dicho varios medios (incluso culés) así que desencaminado no irá
fshtravis escribió:No se supone que está consciente? (Dicho por Sport)

Raskolnikov escribió:Por cierto, Gallardo diciendo que el Barça se quiere desprender de Alexis y que está interesado en Ozil.

Imagen

Lo de ozil lo han dicho varios medios (incluso culés) así que desencaminado no irá

Tienes razón, si la cosa es que lo de Ozil ya lo han sacado varios medios hoy (creo que el Sport ha sido uno de ellos) y por la mañana. Pero este tio lo vende como si fuese una super-exclusiva suya XD
Mi padre ha "superado" 2 cancer y esta enfermedad es una puñetera mierda, Aúnque las noticias son negativas Ojalá Tito pueda salir de esta.

Imagen

Lo de Ozil ya lo había oído esta mañana. Este tío coge las noticias que van saliendo y las suelta como bombas en el programa de Pedrerol. Hace un tiempo dijo que el Barça seguía muy de cerca a Cuadrado de la Fiorentina... y esa noticia ya había salido en medios catalanes un mes antes. Lo peor es que se tiró 20 minutos para decir el nombre como si fuera un bombazo del plan que el fichaje era Lahm, y al final sale con eso. Ese Gallardo es un cantamañanas de cuidado.

En cuanto a lo de Tito de momento nada confirmado. De ser que sí digo yo que ya habría salido en la prensa. Aunque raro me parece que nadie lo haya desmentido también. La verdad que no sé qué pensar...
Los culés preparaos, porque vais a oír más nombres que cuando se presentó Florentino a la presidencia de nuevo XD

Ya mismo sonará Ramos y Cristiano (si es que no han sonado ya) xDD

Por cierto ¿Ha sonado ya Michel como entranador? XD
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:No se supone que está consciente? (Dicho por Sport)

Imagen

Tienes razón, si la cosa es que lo de Ozil ya lo han sacado varios medios hoy (creo que el Sport ha sido uno de ellos) y por la mañana. Pero este tio lo vende como si fuese una super-exclusiva suya XD

Bueno, "exclusiva" será el intercambio Alexis-Ozil XD que por cierto, vaya pufo se llevaría el Barcelona. El Arsenal siempre les tima [qmparto]
La noticia la dio un medio cule de 4º división que se inventan las noticias, y la cosa es que quería el arsenal vender a ozil por 30 millones o menos, un bulo todo es falso, el arsenal no suelta a ozil si no es por 2 jugadores, mas dinero o por lo que le costo, pero el arsenal no regala jugadores y menos barcelona.
Tiene una clase bestial, pero es el triple de vago que Cesc.... Así que, ataros los machos si lo ficháis y no os deshacéis de Fabregras, jugaríais con 9 si salen los dos en un mismo partido.
Falkiño escribió:En fin, la verdad es que para los culés este año todo nos sale rana. La Liga, la Champions, la Copa, todo lo que nos ha pasado desde lo de la mentira en las cifras de Neymar, la huida de Rosell, las denuncias, demandas entre gente, dimisiones, ostias por todos lados y ahora lo de Tito. vaya año macho, vaya año.

Pues sí, a ver si se acaba de una vez, porque ha sido desastroso a todos los niveles.

Ozil le iría muy bien al estilo del Barça, pero el problema es que si se va a borrar a mitad de temporada...mejor que se quede donde está.
Lo que dice Gallardo en su súper exclusiva lo dijo AYER MD, que el Barça tiene a Özil en la lista de futuribles.

Mi opinión es que si necesitamos gente con sangre y que corra y presione, Mesut no es la solución. Siempre llega al minuto 65 muerto y desaparece 4 de cada 5 partidos.
Además de que si es cierto aquello de que era fiestero y salía mucho, precisamente meter otro fiestero más en esta plantilla es la peor idea que se puede tener. Eso sí a Alves, Cesc, Alexis y Neymar les viene de fábula, podrán tener otro compi de juergas y cubatas con el que estrellar Ferraris.
13590 respuestas