[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

DJSoLiD escribió:Señor ventura,lo que usted diga,tiene usted toda la razon del mundo.

Para mi es un gran error defensivo. Puede ser robo,perdida o caramelo. La contra el Madrid la hace perfecta y el Bayern tiene varios errores defensivos.

Y los primero que hay que hacer es mirarse el ombligo

Si, claro, ombligo. Sólo tienes que ver los palos que me han caído por hacerle una crítica salvaje al madrid desde hace una semana xD

Lo que no se puede decir, es que el gol del madrid ha sido una concesión del bayern. No es justo, y eso hay que reconocerlo, lo digo hasta yo.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo saldria a hacer un golito rapidamente en Munich,(el inicio de Dortmund con ese penalti que se falló) y luego a meterme como las ratas delante de la frontal saliendo todo el rato ya que la defensa la tendrian incluso por delante del centro del campo.

Puede ser un partido para que lo rompa Bale.

Yo sacaría en la primera parte a Cristiano, que se le da mejor presionar que a Bale y este viene mejor cuando estén tocados(ayer tuvo 2 o 3 que no aprovechó por chupón). Aunque no se por qué, pero me da que Ancelotti hará la tontería del día y sacará a la BBC para ir de tú a tú contra un Bayern que saldrá a matar y eso, nos matarán.
el bayern necesita mas pusasio, el 75% se queda cort, volem el 95% de pusasio y que al madrit le recorten el 80% dels dineros :@
Nightmare_0 escribió:el bayern necesita mas pusasio, el 75% se queda cort, volem el 95% de pusasio y que al madrit le recorten el 80% dels dineros :@

Imagen
Imagen

el Madrid tuvo al bayern controlado defensivamente,así como al Barça la semana pasada,posesión no es razón,como se suele decir.Y el Madrid tuvo 2 muy claras,la de Ronaldo y Di María,el resultado pudo ser otro
Señor Ventura escribió:
DJSoLiD escribió:Señor ventura,lo que usted diga,tiene usted toda la razon del mundo.

Para mi es un gran error defensivo. Puede ser robo,perdida o caramelo. La contra el Madrid la hace perfecta y el Bayern tiene varios errores defensivos.

Y los primero que hay que hacer es mirarse el ombligo

Si, claro, ombligo. Sólo tienes que ver los palos que me han caído por hacerle una crítica salvaje al madrid desde hace una semana xD

Lo que no se puede decir, es que el gol del madrid ha sido una concesión del bayern. No es justo, y eso hay que reconocerlo, lo digo hasta yo.

Y dale leña al mono. Yo he dicho que es un fallo del Bayern, que tiene varios errores defensivos. No que se haya dejado meter el gol, ni que le haya realizado una concesion, ni que le haya dicho,eeee...meteme el gol majete! Si el Madrid no llega a meter el gol, te seguiria diciendo que el Bayern ha fallado en defensa varias veces en esa jugada. Al igual que te lo voy a decir, en la contra que hace el Bayern de 4 contra 2 e illarra no hace falta.

La mayoria de goles se suceden por fallos y errores. El Real Madrid hizo lo que tenia que hacer, y lo hizo a la perfeccion. El chelsea el martes pocos errores defensivos realizaron, por poner un ejemplo. Pero el Bayern ayer si los hizo, mas de 4 en la primera parte. 2 de ellos de campeonato y precedidos por lo mal que defendia Rafinha.

Y ahora, analizando aun mas friamente. Veremos que sucede alli, yo sigo pensando que el 1-0 es muy corto, y que ayer el Madrid desaprovecho la gran ocasion de estar en la final casi. Ni voy a mirar partidos anteriores ni nada, solo me voy a que el partido de vuelta es en su estadio, con su gente, con su animo...(Y si ayer nos vendieron que habia que animar al equipo a la llegada al bernabeu...que van a tener ellos alli?)
frc escribió:
jas1 escribió:os recuerdo que en la eliminatoria bayern-barça del año pasado el bayern perdió la posesión por goleada en ambos partidos.

¿considerais que el bayern jugo mal o que el barça controló la eliminatoria?

Para Xavi si

Por cierto, estoy llorando de la risa con las declaraciones de Pep, como ha debido de escocerle la derrota

Es normal, después de lo que dijo de la final de copa ya nada sorprende. Se pensaba que iban a ganar fácil en el Bernabeu y no se fue goleado porque ni CR ni Dima quisieron.

Luego pasa lo que pasa, que hablas del presupuesto del rival cuando tu cobras 17 millones de €...
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo saldria a hacer un golito rapidamente en Munich,(el inicio de Dortmund con ese penalti que se falló) y luego a meterme como las ratas delante de la frontal saliendo todo el rato ya que la defensa la tendrian incluso por delante del centro del campo.

Puede ser un partido para que lo rompa Bale.

Puede no, va a ser, como le metan un balon a la carrer los pesca(y Ronaldo si estaba bien) esa defensa no puede con el en la carrera y dejan mucho campo pa correr , ya se vio un ligero atisbo de lo que puede ser, por eso digo lo haber si hay suerte de marcar un 0-1, porque el bayern se va a suicidar, pero normal, no les quedaria otra , tendrian que marcar 3, pero ojo, luego esta la otro, que te pueda la presion que hacen y la ambiental, y no tengas la cabeza fria pa meter esos pases entre lineas, entonces no los asustan y te empotran en tu area, y eso se vio los 10 primeros minutos del partido de ayer, que esos si me parecieron un baño del bayern, porque tocaban rapidismo rapidismo, pero no fueron capaz de repetirlo mas tiempo, perdio velocida circulando, que era lo que no perdia el buen Barça.
Buen partido del Madrid.. aprovechando perfectamente el punto débil del Bayern... la defensa y utilizando la mejor arma que tiene.. el contraataque.
Buena primera parte del Bayern aunque para mi... desaprovechando totalmente la banda izquierda de Riveri y empeñándose nada más entrando por la banda derecha con Robben. Deberían haber alternado entre bandas y no haber abusado tanto de la misma.
El partido del próximo Martes puede ser un infierno... si el Madrid sigue agazapado atrás y dejando al Bayern jugar...
quedan 90 minutos y no hay nada decidido.
Futbolisticamente hablando... hay un abismo bajo mi punto de vista entre los dos equipos, dos conceptos distintos totalmente. Yo pienso que si el Bayern hace bien su futbol y el Madrid sigue agazapado atrás.. la décima va a tener que esperar otro año.
Al final Carletto va a entender de fútbol y tó.
Yo espero que si tenemos dos o tres ocasiones de gol metamos alguna, por que ayer se fallaron pudiendo encaminar la eliminatoria muy favorablemente.

Espero a un bayern volcado arriba, si se mantiene la misma concentración defensiva que ayer, en una contra que tengamos con CR/Bale en estado óptimo se puede hacer mucho daño, su línea de defensa estará bastante adelantada y hay que aprovecharlo.
Kaitano escribió:Yo espero que si tenemos dos o tres ocasiones de gol metamos alguna, por que ayer se fallaron pudiendo encaminar la eliminatoria muy favorablemente.

Espero a un bayern volcado arriba, si se mantiene la misma concentración defensiva que ayer, en una contra que tengamos con CR/Bale en estado óptimo se puede hacer mucho daño, su línea de defensa estará bastante adelantada y hay que aprovecharlo.

Casi mejor, al menos saldrán a ganar el partido y no como contra el Borussia...
_DeV_ escribió:Al final Carletto va a entender de fútbol y tó.

Que entiende no lo dudes. Que pueda tener suerte tampoco. Pero que por fin ha dado con la tecla, eso es evidente, y es un 4-4-2 y sin concesiones y todos juntos, atacando y defendiendo.
No se porque les extraña los comentarios de Guardiola, cada vez que le pasan la mano por la cara sólo sabe poner excusas.

Se le notó bastante jodido porque se esperaba un paseo militar y anoche le salieron canas hasta en los pelos del culo.

Ahí vas llevando cabrón.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:No se porque les extraña los comentarios de Guardiola, cada vez que le pasan la mano por la cara sólo sabe poner excusas.

Se le notó bastante jodido porque se esperaba un paseo militar y anoche le salieron canas hasta en los pelos del culo.

Ahí vas llevando cabrón.

Te has quedado a gusto?
fecinu escribió:
mr.siniestro escribió:No se porque les extraña los comentarios de Guardiola, cada vez que le pasan la mano por la cara sólo sabe poner excusas.

Ahí vas llevando cabrón.

Te has quedado a gusto?

Lleva razón, asi que no se a que viene eso de te has quedado agusto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Todos conocemos a Guardiola y sus 2 caras.
La de la victoria, es todo el mundo de chupi y florecitas. Me parece bien.
Pero cuando pierde (cuando era jugador sin ir mas lejos) ya no es todo tan bonito.
Al final es como todos los entrenadores, que cuando pierden lloran, como es normal, sin lugar a dudas.
No seamos hipocritas que conocemos de sobra a Pep
cuanto rencor a dejado Pep a los madridistas...... no lo pueden ni ver [360º]
Sergitos2 escribió:cuanto rencor a dejado Pep a los madridistas...... no lo pueden ni ver [360º]

Pues yo estoy disfrutando escuchandolo
Sergitos2 escribió:cuanto rencor a dejado Pep a los madridistas...... no lo pueden ni ver [360º]

Eso es porque hizo un buen trabajo [sonrisa]
fecinu escribió:

Ahí vas llevando cabrón.

Te has quedado a gusto?

Cómo acabante de echar un polvo, tú.

Al que le pique que se rasque pero yo, personalmente, estoy hasta los huevos del tipejo ese que es un falso y un hipócrita.

Lo habéis endiosado y el pobre se lo ha creído, pero cuándo le vienen mal dadas la cosa cambia. Habla de los árbitros (y no para echarles flores), habla de presupuestos (porque él siempre ha estado en clubes "pobres"), de que no les dejan jugar.......

Me recuerda a Johan Cruyff, otro bocas de mucho cuidado.
mr.siniestro escribió:
fecinu escribió:

Ahí vas llevando cabrón.

Te has quedado a gusto?

Al que le pique que se rasque pero yo, personalmente, estoy hasta los huevos del tipejo ese que es un falso y un hipócrita.

Lo habéis endiosado y el pobre se lo ha creído, pero cuándo le vienen mal dadas la cosa cambia. Habla de los árbitros (y no para echarles flores), habla de presupuestos (porque él siempre ha estado en clubes "pobres"), de que no les dejan jugar.......

Eres del Madrid No? XD
Al que le pique que se rasque

Sí sí, toda la razon.

Vamos,

Sí, exactamente. De ahí el te has quedado a gusto. Porque viendo ese tipo de reacciones... está claro que algunos se tuvieron que rascar MUCHO. Luego parece que el que tiene mal perder es Guardiola [carcajad]
Te puede gustar más o menos Guardiola, su fútbol, su manera de ser, etc, pero me hace gracia la palabra endiosar, un tipo que nadie creía en él, en su primer año gana todo lo ganable, hace un fútbol de ensueño, sube a Pedrito, Busquets, etc y se va del club con 14 títulos... lo siento pero tiene todo mi respeto y junto a Messi se merece una estatua en las Ramblas xD. En cambio Mou varios años liandola parda, llorando y quejándose en cada partido, gastando en fichajes un dineral para una liga y una copa y la gran mayoría le trata como un ser supremo, yo no entender...
Saludos
mr.siniestro escribió:
fecinu escribió:

Ahí vas llevando cabrón.

Te has quedado a gusto?

Te parece mal entrenador Guardiola?
A ver si no salen dormidos... lo suyo sería que salieran al campo como si fueran perdiendo! xDD además con un gol del Madrid el Bayer tendría que meter 3 para ganar y como jueguen muy arriba les puede caer alguno fácil a la contra, a ver que pasa, tengo ganas de que llegue el martes. Eso si, que se preparen por que lo van a pasar muy muy mal.
He dicho que sea mal entrenador????

Lo que me parece es un hipócrita, un falso.

Puedo tener esa opinión sobre él o me tienen que dar el beneplácito???
mr.siniestro escribió:He dicho que sea mal entrenador????

No, por eso te lo he preguntado. Puedes pensar lo que quieras claro, nadie prohibe nada en cuanto a opiniones que esto es un foro.
xavi sima escribió:Te puede gustar más o menos Guardiola, su fútbol, su manera de ser, etc, pero me hace gracia la palabra endiosar, un tipo que nadie creía en él, en su primer año gana todo lo ganable, hace un fútbol de ensueño, sube a Pedrito, Busquets, etc y se va del club con 14 títulos... lo siento pero tiene todo mi respeto y junto a Messi se merece una estatua en las Ramblas xD. En cambio Mou varios años liandola parda, llorando y quejándose en cada partido, gastando en fichajes un dineral para una liga y una copa y la gran mayoría le trata como un ser supremo, yo no entender...
Saludos

Exacto, mejor dicho imposible [oki]
vicodina escribió:
mr.siniestro escribió:He dicho que sea mal entrenador????

No, por eso te lo he preguntado. Puedes pensar lo que quieras claro, nadie prohibe nada en cuanto a opiniones que esto es un foro.

Cómo entrenador me parece de lo mejorcito que hay (también es cierto que no ha entrado a moco de pavo) pero no soporto sus dos caras.
Lo siento pero no ha sido ni una ni dos veces las que ha quedado al descubierto la clase de persona que es.
xavi sima escribió:Te puede gustar más o menos Guardiola, su fútbol, su manera de ser, etc, pero me hace gracia la palabra endiosar, un tipo que nadie creía en él, en su primer año gana todo lo ganable, hace un fútbol de ensueño, sube a Pedrito, Busquets, etc y se va del club con 14 títulos... lo siento pero tiene todo mi respeto y junto a Messi se merece una estatua en las Ramblas xD. En cambio Mou varios años liandola parda, llorando y quejándose en cada partido, gastando en fichajes un dineral para una liga y una copa y la gran mayoría le trata como un ser supremo, yo no entender...
Saludos

Pero como te puedes olvidar de los mas importante por favor, que llevo al Madrid a 3 SEMIS de shempions, ojo a 3 semis eh! lo nunca visto, no se puede describir con palabras el gran exito de perder con el madrid 3 semis de shempions consecutivas, eso esta solo a la altura del gran e inigualable "Don Xose Mourinho".
Sorry, me equivoqué de hilo :D
Borro la cita a petición del forero

Salu2!
Editado.

Me parece que te has equivocado XD

Edit. jajaja todos a la vez [poraki]
La que estáis liado con los quotes xDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que he editado bastante rápido al darme cuenta jajaja

Nah, en realidad era una estrategia para calmar los humos del hilo cambiando de tema [qmparto] [qmparto]
Borrad las citas anda xD

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
partidazo Sevilla - Valencia !
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/24/ ... 66939.html

Ojalá se peguen ahora una semana haciendo comentarios, a ver si salen los jugadores con un extra de motivación para alemania.

Hay que dejarse la vida allí, es el momento clave de la temporada.

editado:

Rummenigge, que en alemán debe significar algo así como "bebida alcohólica negra" (u oscura). Que me corrijan xD
El puto Roncero en los 15 primeros segundos que va a hablar de la victoria del madrid en el chiringuito ya ha hecho mención al 7-0, luego se le llena la boca con la palabra madriditis.
QuiNtaN escribió:El puto Roncero en los 15 primeros segundos que va a hablar de la victoria del madrid en el chiringuito ya ha hecho mención al 7-0, luego se le llena la boca con la palabra madriditis.

Roncero es un bufon que no representa nada,es como el mascaró ese.Lo que pasa es que la mierda vende.
QuiNtaN escribió:El puto Roncero en los 15 primeros segundos que va a hablar de la victoria del madrid en el chiringuito ya ha hecho mención al 7-0, luego se le llena la boca con la palabra madriditis.

El problema que tiene Roncero es el fanatismo que tiene, puede que la mayoría de las veces lo que vaya a decir sea verdad, pero le pierde el fanatismo, de la misma manera que a Quim, a D'Alessandro, Duro, y de otras cadenas (Lobo Carrasco y al tuercebotas del ex-empleado del Sevilla).
Tristemente las cosas sólo tienen un color, o BLANCO o NEGRO, no hay medias tintas. Te han ganado o has ganado, has disparado más o has disparado menos. Lo demás de si ha habido más posesión o menos, o has sacado más corners o menos, es inocuo, no tiene valor alguno para la ecuación. Me hace gracía cuando dice Guardiola, no han hado 3 pases seguidos, pues joder, el primer gol viene precedido de una jugadita, en donde concretamente se dan 3 pases, pues joder, para que coños mientes, di simplemente que a TI te gusta dorar la pildora y dormir el partido con cloroformo y cuando estén aburridos los contrarios entrar a puerta y meter goles como se hacía en el cole, que te merías hasta dentro....
Cómo Roncero hay miles de individuos en el camp Culé. Un tal Jordi no sé qué, que escribió un artículo "Vamos Bayern, vamos Pep!" tras saber que éste sería el rival del Madrid en UCL y demás personajillos varios que sólo sirven para que el aficionado contrario se mofe y ría de él.

Son madridistas o culés hasta la médula, eso nadie lo puede dudar, pero lo que es innegable es que son unos payasos y 9/10 cosas que dicen son payasadas.
Y (por preguntar), cual es la diferencia entre los ronceros y otros, y los que aqui sueltan el mismo tipo de tonterías?

Aparte del evidente hecho que ellos se ganan la vida con ese circo y los de aquí solo matan su tiempo libre o curan resquemores.

Es que es sorprendente la cantidad de tonterías que da para decir un partido de futbol y el odio visceral entre aficiones. Esto está lleno de ronceritos.
Estoy convencido, de que Roncero, da verguenza a mucha gente del Madrid.
Señores, de bocachanclas, el mundo esta lleno, pero no por eso podemos meter a todos en el mismo saco, ni cules, ni merengues, ni colchoneros..etc..
El roncero parece retrasado mental, pero bien que cobra 500€ por asistir a las peñas y comer gratis y todo pagado!...

Este tío se a montado una gran vida a costa de los tontos piperos que hay por el mundo, lo tiene de puta madre montado, sera igual que los otros, pero el tío lo tiene montado de puta madre.

Cosa que mascaro o kim o esta gentuza igual, los tratan como mierda en el barcelona, no le tiene que tener envidia ni nada al payaso de roncero...
Lo mejor de Guardiola es verle acusar al Madrid de ser un club rico y de fichar todo lo que quiere XD

Todos sabemos que el Bayern se ficha a los jugadores con billetes del monopoli y Guardiola cobra su salario de entrenador mejor pagado del mundo en especies.
Roncero es un tipo muy listo, hace un tremendo papel que hasta el se cree muchas veces y le va de puta madre en su vida profesional, de tonto no tiene un pelo y mucho mas listo que los que lo tildan de X e insultan continuamente.
yo lo q veo mal es q se acuerden del rival cuando ni juega y encima ellos han ganado.
yo quiero q gane el Barça y sino puede ser pues preferiré siempre q gane otro q no sea el madrid, bueno excepto si juega contra el espanyol jejeje. Pero si gana mi equipo simplemente quiero disfrutar no acordarme de los demas.

P.D.: siempre se puede soltar alguna puyita pero no acordarte de ellos en el mismo momento de la victoria de tu equipo
Ruben_Gti escribió:Roncero es un tipo muy listo, hace un tremendo papel que hasta el se cree muchas veces y le va de puta madre en su vida profesional, de tonto no tiene un pelo y mucho mas listo que los que lo tildan de X e insultan continuamente.

Roncero vive a cuerpo de Rey con el chollo que se ha montado con las peñas. De bolo en bolo por las peñas de toda España con comilona incluida.
Daguerreo escribió:
Ruben_Gti escribió:Roncero es un tipo muy listo, hace un tremendo papel que hasta el se cree muchas veces y le va de puta madre en su vida profesional, de tonto no tiene un pelo y mucho mas listo que los que lo tildan de X e insultan continuamente.

Roncero vive a cuerpo de Rey con el chollo que se ha montado con las peñas. De bolo en bolo por las peñas de toda España con comilona incluida.

Asi es, el tio se ha creado un personaje cojonudo pero la culpa no es suya si no los que les pagan las comilonas y eso que vaya tela [+risas]

A mi me da verguenza ajena sobre todo cuando habla en nombre del madrid o del madridismo cuando este tio es un payaso que no nos representa pero bueno...
13590 respuestas