› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Ademas lo dice un tio que entrena a un club que se gasta 17 millones de euros netos por temporada pa el señor guardiola
ya ves, ¿cuantos club del mundo pueden permitirse le lujo de pagar 17 kilos en el entrenador al año?Miniviciao@ escribió:Ademas lo dice un tio que entrena a un club que se gasta 17 millones de euros netos por temporada en su el sueldo
zeoroh escribió:Lo que me parece patético es a los aficionados que se ven ya levantando la décima, luego pasa lo que pasa...
zeoroh escribió:Bueno, partidazo del Madrid, esperaba que nos dieran un sobo y por mala suerte no se han llevado ellos el sobo.
Me ha gustado mucho lo compacto que ha estado hoy el equipo, las líneas muy juntas y muy bien posicionadas siempre, creo que es el primer partido de la temporada que los he visto jugar así, me ha recordado al AT por momentos.
Cristiano no tenía que haber jugado ni un minuto y Bale tampoco, al finalizar el partido se le ha visto agachado con ganas de vomitar, o eso me ha parecido a mi.
Espero que para el partido de vuelta estos dos estén en condiciones.
Lo que me parece patético es a los aficionados que se ven ya levantando la décima, luego pasa lo que pasa...
mjmbcn escribió:zeoroh escribió:Bueno, partidazo del Madrid, esperaba que nos dieran un sobo y por mala suerte no se han llevado ellos el sobo.
Me ha gustado mucho lo compacto que ha estado hoy el equipo, las líneas muy juntas y muy bien posicionadas siempre, creo que es el primer partido de la temporada que los he visto jugar así, me ha recordado al AT por momentos.
Cristiano no tenía que haber jugado ni un minuto y Bale tampoco, al finalizar el partido se le ha visto agachado con ganas de vomitar, o eso me ha parecido a mi.
Espero que para el partido de vuelta estos dos estén en condiciones.
Lo que me parece patético es a los aficionados que se ven ya levantando la décima, luego pasa lo que pasa...
El que se vea en Lisboa mal va. Sufriremos muchísimo en Alemania.
esduti escribió:El bayern es rico y paga sus facturas.
¿El MAdrid cuanto debe? Se habla de 300 millones entre hacienda y seguridad social...
Eso sí, que se te olvide pagar a ti, currante de a pie el iva de una factura un mes, ya verás que rápido te lo reclaman...
Pero bueno esa es la diferencia entre un país serio y un país de pan y circo.
¿El MAdrid cuanto debe? Se habla de 300 millones entre hacienda y seguridad social...
Eso sí, que se te olvide pagar a ti, currante de a pie el iva de una factura un mes, ya verás que rápido te lo reclaman...
Aristoteles escribió:esduti escribió:El bayern es rico y paga sus facturas.
Hablas de un club que el presidente esta en la cárcel por defraudar 30 millones de euros y esta entre rejas... y pagas sus facturas si... las de la cárcel..
esduti escribió:Iva no es un impuesto, no. Jajajaja... Por eso es el acrónimo de impuesto sobre el valor añadido... Y todavía viene a dar lecciones...
Pero que se puede esperar, pues eso circo, porque el pan ni eso...
Ale disfrutad la décima.
"Guardiola es como la niña del exorcista...mucha posesión pero ya no da miedo a nadie"
Miniviciao@ escribió:En un programa aleman,Oliver Kham con Guardiola al lado en el programa
"Hemos jugado bien, pero el madrid defensivamente ha estado perfecto, todos atras en la defensa y ALonso con muchisima clase, y salen con mucha velocidad y precision, jugamos bien con el balon pero nos falta verticailidad, no chutamos a porteria, nos falta atacar con agresividad, ocasiones, fuerza....", todo esto con Guardiola al lado con cara de Owned
Todos los alemanes que jugaban antes en el Bayern piensan lo mismo, no comulgan con el estilo del Bayern actual, no les gusta que sea mas aleman por decirlo de alguna forma.
Hablas de un club que el presidente esta en la cárcel por defraudar 30 millones de euros y esta entre rejas... y pagas sus facturas si... las de la cárcel..
duende escribió:Miniviciao@ escribió:En un programa aleman,Oliver Kham con Guardiola al lado en el programa
"Hemos jugado bien, pero el madrid defensivamente ha estado perfecto, todos atras en la defensa y ALonso con muchisima clase, y salen con mucha velocidad y precision, jugamos bien con el balon pero nos falta verticailidad, no chutamos a porteria, nos falta atacar con agresividad, ocasiones, fuerza....", todo esto con Guardiola al lado con cara de Owned
Todos los alemanes que jugaban antes en el Bayern piensan lo mismo, no comulgan con el estilo del Bayern actual, no les gusta que sea mas aleman por decirlo de alguna forma.
Guardiola se ha metido en un berenjenal de mucho cuidado.
Cuando Mou fichó por el Chelsea y Pep por el Bayern todo el mundo aplaudía a Mou por valiente yendo a un equipo "menor", y a Pep de cobarde por ir a un sitio donde ya tenía una máquina ganadora.
La realidad es que en el Chelsea Mou no tiene presión ninguna, si este año no ganan nada no pasa nada, es un equipo en construcción. Guardiola tiene una presión tremenda teniendo que igualar lo que hicieron el año pasado, l y teniendo que aguantar a Kahn, Beckenbauer y demás dando lecciones de cómo se debe jugar. La presión la tiene Pep y el reto lo tiene él de convencer a esa gente de su idea de fútbol, gente que son pesos pesados de la historia del fútbol y de su club. Lo tiene muy jodido y no me extrañaría que en cualquier momento se mande a mudar.
Lo que no entiendo es para qué lo ficharon entonces. Si lo fichan es para que instale su filosofía de fútbol, no para continuar el trabajo de otros. Lo sabían desde el principio, esa transición lleva tiempo, así que no sé de que se quejan a estas alturas. Si hubieran querido seguir como antes, haber fichado a Klopp, que hubiea sido la opción más sensata.
duende escribió:
Lo que no entiendo es para qué lo ficharon entonces. Si lo fichan es para que instale su filosofía de fútbol, no para continuar el trabajo de otros. Lo sabían desde el principio, esa transición lleva tiempo, así que no sé de que se quejan a estas alturas. Si hubieran querido seguir como antes, haber fichado a Klopp, que hubiea sido la opción más sensata.
Rokzo escribió:[
Hombre, también es cierto que lo que se espera de un gran entrenador es que adapte su estilo de juego al equipo que tiene y a los jugadores que tiene, y no al revés, adaptar el equipo y sus jugadores a su estilo de juego, independientemente de los que tenga, que es lo que está haciendo Pep.
Miniviciao@ escribió: Porque Honness y Rummenigue lo apoyan y eligieron a pep, pero todos los demas pesos pesados alemanes estan en contra,como Beckenbauer o Sammer, se ve que Kham tampoco le va ese futbol tan poco germanizado, hay una fractura ahi, y en la aficion tambien, que opina y mucho, en cuanto pierda a Guardiola se le arma el lio, de ahi su careto de hoy al acabar el partido, esta eliminatoria no les trasmitia tranquilidad ninguna porque si pierde se arma
Miniviciao@ escribió:duende escribió:
Porque Honness y Rummenigue lo apoyan y eligieron a pep, pero todos los demas pesos pesados alemanes estan en contra,como Beckenbauer o Sammer, se ve que Kham tampoco le va ese futbol tan poco germanizado, hay una fractura ahi, y en la aficion tambien, que opina y mucho, en cuanto pierda a Guardiola se le arma el lio, de ahi su careto de hoy al acabar el partido, esta eliminatoria no les trasmitia tranquilidad ninguna porque si pierde se arma
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:duende escribió:
Porque Honness y Rummenigue lo apoyan y eligieron a pep, pero todos los demas pesos pesados alemanes estan en contra,como Beckenbauer o Sammer, se ve que Kham tampoco le va ese futbol tan poco germanizado, hay una fractura ahi, y en la aficion tambien, que opina y mucho, en cuanto pierda a Guardiola se le arma el lio, de ahi su careto de hoy al acabar el partido, esta eliminatoria no les trasmitia tranquilidad ninguna porque si pierde se arma
jajajaja que poco conocimiento del futbol aleman....cuanto daño a echo Pep por la capital
Primero:El Bayern es un club tipo Barsa y Madrid,que en cuanto pierde un partido se encienden las alarmas....Quieres que te saque unas declaraciones de Beckembauer rajando de Jupp??Si el mismo que les dio el triplete el año pasado o de Van gaal??o de Hitzfield??
Fractura??si si....lo que tu digas campeon
Alemania sera otra historia,ayi con un Dortmund mermado con la mitad del equipo os pinto la cara,estos como se pongan las pilas veremos como acaba el partido.Son Alemanes y con Pep el Bayern saldra a morir
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:duende escribió:
jajajaja que poco conocimiento del futbol aleman....cuanto daño a echo Pep por la capital
Primero:El Bayern es un club tipo Barsa y Madrid,que en cuanto pierde un partido se encienden las alarmas....Quieres que te saque unas declaraciones de Beckembauer rajando de Jupp??Si el mismo que les dio el triplete el año pasado o de Van gaal??o de Hitzfield??
Fractura??si si....lo que tu digas campeon
Alemania sera otra historia,ayi con un Dortmund mermado con la mitad del equipo os pinto la cara,estos como se pongan las pilas veremos como acaba el partido.Son Alemanes y con Pep el Bayern saldra a morir
soyun escribió:Lo que está claro es que la prepotencia en el fútbol se paga. No sé si es porque el rival se motiva más, por alguna fuerza cósmica, o por qué, pero se paga. Le pasó al Madrid en el centenariazo, al Barça en la final de Copa de hace 3 años (esa que Rosell dijo que íbamos a ganar 5-0 para no perder la costumbre...), y ahora al Bayern.
no soy de leer la prensa deportiva más allá de noticias por encima (que no sean rollo salsa rosa) pero ha habido prepotencia por parte del bayern? Es que no me he enterado de nada de esosoyun escribió:Lo que está claro es que la prepotencia en el fútbol se paga. No sé si es porque el rival se motiva más, por alguna fuerza cósmica, o por qué, pero se paga. Le pasó al Madrid en el centenariazo, al Barça en la final de Copa de hace 3 años (esa que Rosell dijo que íbamos a ganar 5-0 para no perder la costumbre...), y ahora al Bayern.
thafestco escribió:no soy de leer la prensa deportiva más allá de noticias por encima (que no sean rollo salsa rosa) pero ha habido prepotencia por parte del bayern? Es que no me he enterado de nada de esosoyun escribió:Lo que está claro es que la prepotencia en el fútbol se paga. No sé si es porque el rival se motiva más, por alguna fuerza cósmica, o por qué, pero se paga. Le pasó al Madrid en el centenariazo, al Barça en la final de Copa de hace 3 años (esa que Rosell dijo que íbamos a ganar 5-0 para no perder la costumbre...), y ahora al Bayern.
v3sTi4 escribió:Y ahora ojo que algunos ven al Madrid ya clasificado y 90minutos en Alemania son complicados y más teniendo en cuenta que es territorio maldito. Le acaban de pasar el favoritismo al Madrid y ojo con eso.
fshtravis escribió:Yo lo que tengo miedo es que al Madrid le pase como ayer en el ultimo cuarto de hora que estuvo arrinconado con el Bayern llevando la iniciativa.
Hace dos años, le pasó y fue terrible.
ionesteraX escribió:Yo veia favorito al Madrid, pero despues de este partido pienso que el favorito es el Bayern, yo creo que el Madrid deberia haber marcado algun gol más, no entiendo pk se cerraron atras ya que cuando presionaron arriba hacian daño, el partido de vuelta en su campo me da que no basta con cerrarse atras ya que por fuerza bruta te acaban marcando, si en el primer cuarto de hora de la vuelta marca el Bayern la eliminatoria estara sentenciada.
Despues de ver a los 4 semifinalistas veo favorito para ganar esta champions al Chelsea, de los 4 solo quiere jugar al futbol de ataque el Bayern y de los otros 3 el que mejor sabe defender es el Chelsea.