[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Ademas lo dice un tio que entrena a un club que se gasta 17 millones de euros netos por temporada en su el sueldo [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:Ademas lo dice un tio que entrena a un club que se gasta 17 millones de euros netos por temporada pa el señor guardiola :D

Eso es ser un hipócrita. Ganas más que el 90% de los futbolistas y críticas que el Madrid sea poderoso económicamente. Luego Mou era el de las excusas baratas. Al final, todos son iguales.

Y esto les viene bien a los alemanes y su prepotencia en esta eliminatoria
Miniviciao@ escribió:Ademas lo dice un tio que entrena a un club que se gasta 17 millones de euros netos por temporada en su el sueldo [tomaaa]
ya ves, ¿cuantos club del mundo pueden permitirse le lujo de pagar 17 kilos en el entrenador al año?

Pero en fin, el unico equipo que gasta es el madrid y punto.

a base de repetirlo lo quiere hacer verdad.
La verdad es que ha perdonado el Madrid la eliminatoria, podian haber ganado perfectamente 3-0 o 4-0, el Bayern muy flojo, todo pase pase pase pase ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

De todas formas la defensa del Madrid ha jugado muy ordenada y ha dado muy pocas ocasiones al bayern, veremos la vuelta, suerte al Real Madrid y al Atletico Madrid y vemos una final española

Mucho Elche
[chiu] [chiu]
Bueno, partidazo del Madrid, esperaba que nos dieran un sobo y por mala suerte no se han llevado ellos el sobo.
Me ha gustado mucho lo compacto que ha estado hoy el equipo, las líneas muy juntas y muy bien posicionadas siempre, creo que es el primer partido de la temporada que los he visto jugar así, me ha recordado al AT por momentos.
Cristiano no tenía que haber jugado ni un minuto y Bale tampoco, al finalizar el partido se le ha visto agachado con ganas de vomitar, o eso me ha parecido a mi.

Espero que para el partido de vuelta estos dos estén en condiciones.

Lo que me parece patético es a los aficionados que se ven ya levantando la décima, luego pasa lo que pasa...
zeoroh escribió:Lo que me parece patético es a los aficionados que se ven ya levantando la décima, luego pasa lo que pasa...

Que lo hagan los aficionados es normal, todo aficionado del Madrid sabe lo importante que es esta competición para el club(incluso yo que soy muy joven), lo que me preocupa es que lo crean los jugadores, entonces ya sí.
No he visto nada especial en el Bayern, simplemente una mala copia del buen Barca de Pep, y digo mala copia porque la idea de juego la tienen, pero el Bayern no tiene a Puyol, Iniesta, Xavi,Messi y Alves (sobre todo el de hace 3-4 años...)
zeoroh escribió:Bueno, partidazo del Madrid, esperaba que nos dieran un sobo y por mala suerte no se han llevado ellos el sobo.
Me ha gustado mucho lo compacto que ha estado hoy el equipo, las líneas muy juntas y muy bien posicionadas siempre, creo que es el primer partido de la temporada que los he visto jugar así, me ha recordado al AT por momentos.
Cristiano no tenía que haber jugado ni un minuto y Bale tampoco, al finalizar el partido se le ha visto agachado con ganas de vomitar, o eso me ha parecido a mi.

Lo que me parece patético es a los aficionados que se ven ya levantando la décima, luego pasa lo que pasa...

El que se vea en Lisboa mal va. Sufriremos muchísimo en Alemania.
El bayern tendrá que ir a buscar el partido y los 4 de abajo no son igual de buenos que los 4 de arriba por lo que creo que al menos una meterá el madrid.
Yo no he visto mal al bayern. Hay que recordar que el madrid ha tenido que apretar los dientes muchísimo, mas que en toda la temporada, para poder lograr aguantar los arreones del bayern.

Que ahora parece que el bayern ha estado inocuo, y no es asi. El madrid ha tenido que emplearse a fondo para lograrlo, y lo que eso significa, es que como no mantengan ese nivel de excelencia defensiva para la vuelta, lo van a tener muy mal.

Ahora es vital que descansen bale, ronaldo, modric, alonso, y si me apuras ramos y pepe.
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:Bueno, partidazo del Madrid, esperaba que nos dieran un sobo y por mala suerte no se han llevado ellos el sobo.

El que se vea en Lisboa mal va. Sufriremos muchísimo en Alemania.

sufriremos pero la defensa de hoy no la habia visto desde mucho antes antes..., asi tendria que ser cada partido la defensa hombrew algun dia pueden tener algun fallo pero si juegan asi podran llegar a la meta
El bayern es rico y paga sus facturas.
¿El MAdrid cuanto debe? Se habla de 300 millones entre hacienda y seguridad social...
Eso sí, que se te olvide pagar a ti, currante de a pie el iva de una factura un mes, ya verás que rápido te lo reclaman...
Pero bueno esa es la diferencia entre un país serio y un país de pan y circo.
esduti escribió:El bayern es rico y paga sus facturas.
¿El MAdrid cuanto debe? Se habla de 300 millones entre hacienda y seguridad social...
Eso sí, que se te olvide pagar a ti, currante de a pie el iva de una factura un mes, ya verás que rápido te lo reclaman...

muy bien aclarado +1

¿Dónde se habla?

Hablas de un club que el presidente esta en la cárcel por defraudar 30 millones de euros y esta entre rejas... y pagas sus facturas si... las de la cárcel..
Aristoteles escribió:

Hablas de un club que el presidente esta en la cárcel por defraudar 30 millones de euros y esta entre rejas... y pagas sus facturas si... las de la cárcel..

Pues sí, la verdad es que no había mejor forma de meter la gamba.

Si a eso le sumas que el Real Madrid, junto con el Barcelona, Osasuna y el Athletic (y recientemente el Málaga) creo recordar que eran los únicos que tenían 0 deuda con Hacienda, más gamba aún.

Por eso mismo pregunto que "dónde se habla", porque lo mismo me dice que en el bar de Paco, y ya entonces no hay nada que decir.

El jefe del Bayern, condenado a tres años y medio de cárcel por evasión fiscal

]http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/13/53219392e2704e83718b4570.html

El Madrid debe 600 millones, como deuda privada que paga con sus ingresos. A Hacienda ya ha repetido mil veces, y también lo ha hecho Hacienda, que no deben nada.

El Real Madrid tiene deudas privadas porque el Real Madrid NO es una empresa, no está para generar beneficio y dividendos a sus accionistas. El Bayern sí, es una empresa que tiene que tener beneficios para pagarle a sus dueños.

Hilo Oficial UEFA Champions League 2013/2014 [reojillo]

Buenas, ahora hablando del tema del Hilo, para el partido de vuelta si CR7 y Bale estan bien el Madrid va a tener un problema ya q defendera con 3 menos y eso puede pasar factura, no se lo que pensais pero yo sacaria la misma alineacion de Hoy, con Isco y Di Maria, reservando a Bale por si hace falta (q lo hará). Espero que el equipo responda en Alemania y ojala la suerte acompañe [idea] .

S@lu2
Pero no le hagáis ni puto caso que siempre viene a lo mismo, habla de pan y circo y es el primero que viene todo dolido porque gano el madrid, en la final de copa toco franco y ahora deuda, patético y triste no hay mas.

8.000 millones debe el Madrid. Sí 8.000. Puestos a inventar datos pon uno más desorbitado que mola más hombre.

Además, no sé que tirria tenéis algunos con que un club deportivo tenga deudas. Os manipulan y ni os enteráis, total no tenéis ni puta idea.

Yo puedo tener 600 millones en deudas y tener unas cuentas totalmente saneadas. Tener deuda no signifca ser moroso. A ver si nos enteramos de una puta vez y dejamos de dejarnos llevar por el populismo y la demagogia barata que leemos.

Ah y que sepas que el IVA de una factura, no son impuestos que debe pagar el empresario. El empresario actúa de intermediario solamente porque NO es su dinero. Ale, ya sabes una cosita más.
Iva no es un impuesto, no. Jajajaja... Por eso es el acrónimo de impuesto sobre el valor añadido... Y todavía viene a dar lecciones...
Pero que se puede esperar, pues eso circo, porque el pan ni eso...
Ale disfrutad la décima.
Partidazo del Madrid esta noche, demostrando que este año si parece tener todo bien claro y madera para llegar a Lisboa. Eso si, temo mucho el partido en Alemania, eso va a ser una final anticipada. Ojalá salgan las cosas bien, que ansío la decima como agua de mayo. Que ya toca. Este finde, juego yo en liga si queréis, pero que estén todos perfectos para el Martes.

Una pena no habernos llevado un par de goles para Alemania, con las que hemos tenido...y jugando con CR7 al 50% o menos y con Bale debilitado. Los pilla al 100% a los dos y en una contra nos comemos al Bayern.

¡Buenas noches!
A estas horas los trolls salen de sus cuevas a ver si pillan...

Lo tendremos dificil en alemania, pero despues de este partido tengo bastantes mas esperanzas de las que tenia antes
En un programa aleman,Oliver Kham con Guardiola al lado en el programa

"Hemos jugado bien, pero el madrid defensivamente ha estado perfecto, todos atras en la defensa y ALonso con muchisima clase, y salen con mucha velocidad y precision, jugamos bien con el balon pero nos falta verticailidad, no chutamos a porteria, nos falta atacar con agresividad, ocasiones, fuerza....", todo esto con Guardiola al lado con cara de Owned

Todos los alemanes que jugaban antes en el Bayern piensan lo mismo, no comulgan con el estilo del Bayern actual, no les gusta que sea mas aleman por decirlo de alguna forma.
esduti escribió:Iva no es un impuesto, no. Jajajaja... Por eso es el acrónimo de impuesto sobre el valor añadido... Y todavía viene a dar lecciones...
Pero que se puede esperar, pues eso circo, porque el pan ni eso...
Ale disfrutad la décima.

Debes ir justito, porque no sabes ni leer.

Donde he dicho que no sea un impuesto?? Me lo citas por favor?? He dicho que NO es un impuesto que DEBA pagar el empresario. Porque es un impuesto que NO sale del dinero del empresario. Todos los días pagas IVA y ni te enteras. Y habla de pan y circo [facepalm]

En fin, dejemos el hilo para lo que es.
Dudo mucho que ancelotti se plantee un 4-3-3 para la vuelta, sobre todo viendo que el 4-4-2 funciona mejor contra el bayern.

Seria estupido sacar a bale y ronaldo a la vez, y perder asi a un tio en el centro del campo.
"Guardiola es como la niña del exorcista...mucha posesión pero ya no da miedo a nadie"

xDDDDDD

No he podido evitar ponerlo.
Miniviciao@ escribió:En un programa aleman,Oliver Kham con Guardiola al lado en el programa

"Hemos jugado bien, pero el madrid defensivamente ha estado perfecto, todos atras en la defensa y ALonso con muchisima clase, y salen con mucha velocidad y precision, jugamos bien con el balon pero nos falta verticailidad, no chutamos a porteria, nos falta atacar con agresividad, ocasiones, fuerza....", todo esto con Guardiola al lado con cara de Owned

Todos los alemanes que jugaban antes en el Bayern piensan lo mismo, no comulgan con el estilo del Bayern actual, no les gusta que sea mas aleman por decirlo de alguna forma.

Guardiola se ha metido en un berenjenal de mucho cuidado.

Cuando Mou fichó por el Chelsea y Pep por el Bayern todo el mundo aplaudía a Mou por valiente yendo a un equipo "menor", y a Pep de cobarde por ir a un sitio donde ya tenía una máquina ganadora.

La realidad es que en el Chelsea Mou no tiene presión ninguna, si este año no ganan nada no pasa nada, es un equipo en construcción. Guardiola tiene una presión tremenda teniendo que igualar lo que hicieron el año pasado, l y teniendo que aguantar a Kahn, Beckenbauer y demás dando lecciones de cómo se debe jugar. La presión la tiene Pep y el reto lo tiene él de convencer a esa gente de su idea de fútbol, gente que son pesos pesados de la historia del fútbol y de su club. Lo tiene muy jodido y no me extrañaría que en cualquier momento se mande a mudar.

Lo que no entiendo es para qué lo ficharon entonces. Si lo fichan es para que instale su filosofía de fútbol, no para continuar el trabajo de otros. Lo sabían desde el principio, esa transición lleva tiempo, así que no sé de que se quejan a estas alturas. Si hubieran querido seguir como antes, haber fichado a Klopp, que hubiea sido la opción más sensata.
Aristoteles escribió:

Al menos allí tienen la decencia de meterlo en la cárcel. Aquí ocurren cosas bastante más graves que nos cuestan un pastón a todos, lo llaman rescate (¿te suena el reciente de las autopistas? ¿sabes quién hay detrás?) y todos a callar.
duende escribió:
Miniviciao@ escribió:En un programa aleman,Oliver Kham con Guardiola al lado en el programa

Guardiola se ha metido en un berenjenal de mucho cuidado.

Cuando Mou fichó por el Chelsea y Pep por el Bayern todo el mundo aplaudía a Mou por valiente yendo a un equipo "menor", y a Pep de cobarde por ir a un sitio donde ya tenía una máquina ganadora.

La realidad es que en el Chelsea Mou no tiene presión ninguna, si este año no ganan nada no pasa nada, es un equipo en construcción. Guardiola tiene una presión tremenda teniendo que igualar lo que hicieron el año pasado, l y teniendo que aguantar a Kahn, Beckenbauer y demás dando lecciones de cómo se debe jugar. La presión la tiene Pep y el reto lo tiene él de convencer a esa gente de su idea de fútbol, gente que son pesos pesados de la historia del fútbol y de su club. Lo tiene muy jodido y no me extrañaría que en cualquier momento se mande a mudar.

Lo que no entiendo es para qué lo ficharon entonces. Si lo fichan es para que instale su filosofía de fútbol, no para continuar el trabajo de otros. Lo sabían desde el principio, esa transición lleva tiempo, así que no sé de que se quejan a estas alturas. Si hubieran querido seguir como antes, haber fichado a Klopp, que hubiea sido la opción más sensata.

Hombre, también es cierto que lo que se espera de un gran entrenador es que adapte su estilo de juego al equipo que tiene y a los jugadores que tiene, y no al revés, adaptar el equipo y sus jugadores a su estilo de juego, independientemente de los que tenga, que es lo que está haciendo Pep.
Señores, parecéis nuevos, hay que camuflar las victorias del Madrid.
Ahora salen con la supuesta deuda a hacienda, mañana saldrán con que Ramos es un analfabeto que robaba a mendigos en Sevilla, etc...
Ha escocido mucho esta victoria del Madrid, nadie daba un duro por ellos (yo tampoco).
duende escribió:

Porque Honness y Rummenigue lo apoyan y eligieron a pep, pero todos los demas pesos pesados alemanes estan en contra,como Beckenbauer o Sammer, se ve que Kham tampoco le va ese futbol tan poco germanizado, hay una fractura ahi, y en la aficion tambien, que opina y mucho, en cuanto pierda a Guardiola se le arma el lio, de ahi su careto de hoy al acabar el partido, esta eliminatoria no les trasmitia tranquilidad ninguna porque si pierde se arma
Creo que Ramos no ha dado un buen pase en toda la primera parte. Qué flojo está, Jesús. Los laterales han sido lo mejor del partido. Bravo Coentrao y Carvajal.

La verdad es que los primeros 20 minutos del Real Madrid han sido lamentables, no me podía creer que saliesen tan defensivos, tan "cagaos" en SU PROPIA CASA. Luego con el gol, para una jugada que tienen menuda efectividad hoyga. Menos mal que luego en la segunda parte nos han deleitado con un tú a tú increíble. El Real Madrid haciéndole frente a un grande, cuántos hemos pensado lo contrario últimamente.

Menudo partidazo nos espera señores.

Hala Madrid!
Rokzo escribió:[

Hombre, también es cierto que lo que se espera de un gran entrenador es que adapte su estilo de juego al equipo que tiene y a los jugadores que tiene, y no al revés, adaptar el equipo y sus jugadores a su estilo de juego, independientemente de los que tenga, que es lo que está haciendo Pep.

Bueno la adaptación no le ha salido mal porque la posesión la tienen. Lo que la posesión no funciona si en los metros finales no haces combinaciones y transiciones rápidas para meterte dentro. Y para eso se necsita gente arriba con esa velocidad de reacción y entendimiento (Messi-Xavi-Iniesta), el Bayern no tiene a gente con esa cabeza futbolistica para hacer esas transiciones que nadie puede seguir.

Yo también creo que lo lógico sería haberse él adaptado al estilo. Pero ya digo, esa gente ya conocía a Guardiola, lo ficharon para elevar el estilo al tiki-taka. Guardiola es como Xavi, son idealistas, no entienden otra forma de jugar al fútbol, no les cabe en la cabeza, allá donde vayan intentarán imponer su estilo, no adaptarse ellos.

Miniviciao@ escribió: Porque Honness y Rummenigue lo apoyan y eligieron a pep, pero todos los demas pesos pesados alemanes estan en contra,como Beckenbauer o Sammer, se ve que Kham tampoco le va ese futbol tan poco germanizado, hay una fractura ahi, y en la aficion tambien, que opina y mucho, en cuanto pierda a Guardiola se le arma el lio, de ahi su careto de hoy al acabar el partido, esta eliminatoria no les trasmitia tranquilidad ninguna porque si pierde se arma

Interesante. PuesAhora con Honess en la cárcel, ya se está quedando sin apoyos. Como no gane la CL va a estallar toda esa gente y toda la porquería va a salir, sobretodo desde dentro del vestuario.
Miniviciao@ escribió:
duende escribió:

Porque Honness y Rummenigue lo apoyan y eligieron a pep, pero todos los demas pesos pesados alemanes estan en contra,como Beckenbauer o Sammer, se ve que Kham tampoco le va ese futbol tan poco germanizado, hay una fractura ahi, y en la aficion tambien, que opina y mucho, en cuanto pierda a Guardiola se le arma el lio, de ahi su careto de hoy al acabar el partido, esta eliminatoria no les trasmitia tranquilidad ninguna porque si pierde se arma

jajajaja que poco conocimiento del futbol aleman....cuanto daño a echo Pep por la capital :o
Primero:El Bayern es un club tipo Barsa y Madrid,que en cuanto pierde un partido se encienden las alarmas....Quieres que te saque unas declaraciones de Beckembauer rajando de Jupp??Si el mismo que les dio el triplete el año pasado :-| o de Van gaal??o de Hitzfield??
Fractura??si si....lo que tu digas campeon [buenazo]
Alemania sera otra historia,ayi con un Dortmund mermado con la mitad del equipo os pinto la cara,estos como se pongan las pilas veremos como acaba el partido.Son Alemanes y con Pep el Bayern saldra a morir
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
duende escribió:

jajajaja que poco conocimiento del futbol aleman....cuanto daño a echo Pep por la capital :o
Primero:El Bayern es un club tipo Barsa y Madrid,que en cuanto pierde un partido se encienden las alarmas....Quieres que te saque unas declaraciones de Beckembauer rajando de Jupp??Si el mismo que les dio el triplete el año pasado :-| o de Van gaal??o de Hitzfield??
Alemania sera otra historia,ayi con un Dortmund mermado con la mitad del equipo os pinto la cara,estos como se pongan las pilas veremos como acaba el partido.Son Alemanes y con Pep el Bayern saldra a morir

na,nosotros saldremos a pasearnos.... :-|
"Arrigo Sacchi, durante la retransmisión del partido en Italia, también dejo esta frase: "El Bayern sabe cómo hacerlo, pero lo ha hecho a la mitad de la velocidad necesaria"".

A la mitad de la velocidad necesaria, y acabaron pegando un bajón físico bastante notable en la segunda parte. Si llegan a ir a full se funden antes del segundo tiempo.

Ya lo comenté hace unas horas, y al parecer no son imaginaciones. ¿Por qué no han ido "a la velocidad necesaria"?. Eso es lo que tiene que explotar el madrid para el partido de vuelta.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
duende escribió:

El que no tiene mucha idea del futbol del Bayern eres tu bien se ve, pèro ni idea tio, vete a mirar las 3 copas de Europas de los 70 que ganaron, y dime como jugaban al futbol, o la del año pasado,ese estilo es la esencia impregnada en el club, entras de listo y hay que contestarte asi pa que no hagas mas el ridiculo, hay una fraccion en la directiva con el estilo, se ve que tampoco de eso te enteras,porque hay varios cabecillas de la directiva, que no querian a Guardiola, lo dice la prensa alli, y a la minima de mal resultado, estan ahi a la que salta de tocahuevos.

En cuanto a lo otro, te digo que de momento no nos han metido 7, ni 3 en nuestro estadio y dudo que nos metan 4 en el suyo, tu eres otro de los que te agarras al bayern pa olvidarte del fiasco de tu club suplicando que nos eliminen pa que la vergonzosa temporada del barça se vea menos, pues que siga adelante el madrid, engranda ese fracaso, y si se llega a la final, le puede dar algo alguno, y si se gana la competicion, ya ni hablamos...hoy d eentrada ya habia gente que antes del partido decia que nos metian un par en madrid, y la realidad es que se han podido llevar de 2 pa arriba con Bale y Ronaldo que parecian paraliticos, enga agarrate al bayern y a pep, de momento a guardar los petardos y el confeti.

Buenas noches [bye]
Aristoteles escribió:

Se ha oído hasta en Alemania. [plas]
Lo que está claro es que la prepotencia en el fútbol se paga. No sé si es porque el rival se motiva más, por alguna fuerza cósmica, o por qué, pero se paga. Le pasó al Madrid en el centenariazo, al Barça en la final de Copa de hace 3 años (esa que Rosell dijo que íbamos a ganar 5-0 para no perder la costumbre...), y ahora al Bayern.
soyun escribió:Lo que está claro es que la prepotencia en el fútbol se paga. No sé si es porque el rival se motiva más, por alguna fuerza cósmica, o por qué, pero se paga. Le pasó al Madrid en el centenariazo, al Barça en la final de Copa de hace 3 años (esa que Rosell dijo que íbamos a ganar 5-0 para no perder la costumbre...), y ahora al Bayern.

Y ahora ojo que algunos ven al Madrid ya clasificado y 90minutos en Alemania son complicados y más teniendo en cuenta que es territorio maldito. Le acaban de pasar el favoritismo al Madrid y ojo con eso.
soyun escribió:Lo que está claro es que la prepotencia en el fútbol se paga. No sé si es porque el rival se motiva más, por alguna fuerza cósmica, o por qué, pero se paga. Le pasó al Madrid en el centenariazo, al Barça en la final de Copa de hace 3 años (esa que Rosell dijo que íbamos a ganar 5-0 para no perder la costumbre...), y ahora al Bayern.
no soy de leer la prensa deportiva más allá de noticias por encima (que no sean rollo salsa rosa) pero ha habido prepotencia por parte del bayern? Es que no me he enterado de nada de eso
thafestco escribió:
no soy de leer la prensa deportiva más allá de noticias por encima (que no sean rollo salsa rosa) pero ha habido prepotencia por parte del bayern? Es que no me he enterado de nada de eso

Sí. Empezando por el tuiter y la venta de camisetas de LA BESTIA NEGRA.

Por cierto, Pep como se eliminé...

Imagen
v3sTi4 escribió:Y ahora ojo que algunos ven al Madrid ya clasificado y 90minutos en Alemania son complicados y más teniendo en cuenta que es territorio maldito. Le acaban de pasar el favoritismo al Madrid y ojo con eso.

Guardiola puede decir lo que quiera, cualquier madridista sensato sabe que las vamos a pasar putas pase lo que pase y que si hacemos un partido como el de Dortmund nos caen cinco por lo menos. El campeón de Europa en el Allianz siempre es favorito.

Hay que marcar un gol, tratar de sortear las líneas de presión y tener acierto de una santa vez para marcar al menos uno. No va a ser nada fácil; eso sí, nunca hemos llegado tan vivos a la vuelta en las tres semifinales anteriores y hemos dejado la topera a cero. Es motivo para al menos tener expectativas.
Creo que los jugadores y directiva después de lo de Dortmund tendrían que ir con pies de plomo y ser cautos pq esta vez no se pueden dormir.

Puede que el palito en Dortmund sea una lección para el equipo solo lo sabremos los 90 min q faltan pero yo soy cauto y no soy de esos q se ven ya en Lisboa!!

el Madrid a de salir a marcar su golito en el Allianz y plantar cara como ayer espero q lo de Dortmund les aleccione
Yo la ventaja, que le veo al gol del MAdrid, es que obliga al Bayern a tomar riesgos en su campo, puesto que el empate no le sierve.
Y ya sabemos que el MAdrid a la contra, puede ser mortal!!
Tampoco creo que salgan como contra el Borussia, para mi, en ese partido, pecaron de conservadores, pensando que con un 3-0, ya estaba todo hecho y jugaron fatal, pero contra el Bayern, estoy convencido, de que veremos un equipo mucho mas mentalizado de lo que se juegan.
Yo llevo desde el principio, diciendo que si veo al Madrid capaz de pasar a la final, que no siginifica que diga que ya lo veo en la final, pero es el Madrid, igual que si estuviera el Barça, ni en sus peores momentos, dejan de ser equipos altamente peligrosos y capaces de ganar a cualquiera!
LE deseo mucha suerte a los dos equipos MAdrileños y espero ver una final entre ellos!
Yo lo que tengo miedo es que al Madrid le pase como ayer en el ultimo cuarto de hora que estuvo arrinconado con el Bayern llevando la iniciativa.

Hace dos años, le pasó y fue terrible.
fshtravis escribió:Yo lo que tengo miedo es que al Madrid le pase como ayer en el ultimo cuarto de hora que estuvo arrinconado con el Bayern llevando la iniciativa.

Hace dos años, le pasó y fue terrible.

Pero en la segunda parte, al inicio, fue al revés, el balón lo tenía el RM.

Yo el resultado lo veo positivo, pero no es definitivo ni mucho menos, para empezar a estar tranquilo, el RM tendría que marcar 1 gol allí, y que sea el primero.

Espero que hayan aprendido de errores pasados y sepan plantear el partido sin cagarse.

Por suerte, el Bayern no presionará con tanto ahínco como hizo el BVB
Yo veia favorito al Madrid, pero despues de este partido pienso que el favorito es el Bayern, yo creo que el Madrid deberia haber marcado algun gol más, no entiendo pk se cerraron atras ya que cuando presionaron arriba hacian daño, el partido de vuelta en su campo me da que no basta con cerrarse atras ya que por fuerza bruta te acaban marcando, si en el primer cuarto de hora de la vuelta marca el Bayern la eliminatoria estara sentenciada.

Despues de ver a los 4 semifinalistas veo favorito para ganar esta champions al Chelsea, de los 4 solo quiere jugar al futbol de ataque el Bayern y de los otros 3 el que mejor sabe defender es el Chelsea.
ionesteraX escribió:Yo veia favorito al Madrid, pero despues de este partido pienso que el favorito es el Bayern, yo creo que el Madrid deberia haber marcado algun gol más, no entiendo pk se cerraron atras ya que cuando presionaron arriba hacian daño, el partido de vuelta en su campo me da que no basta con cerrarse atras ya que por fuerza bruta te acaban marcando, si en el primer cuarto de hora de la vuelta marca el Bayern la eliminatoria estara sentenciada.

Despues de ver a los 4 semifinalistas veo favorito para ganar esta champions al Chelsea, de los 4 solo quiere jugar al futbol de ataque el Bayern y de los otros 3 el que mejor sabe defender es el Chelsea.

De los 4 el que puso las ocasiones fue el Madrid
De los 4 el que pudo golear fue el Madrid.
13590 respuestas