[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Partidazo brutal de los dos mejores equipos del mundo hoy por hoy. Un encuentro de igual a igual que ha ganado justamente el Madrid por haber generado más ocasiones claras de gol. Del Bayern sólo recuerdo la de Gotze.

Menudo partido nos espera en la vuelta!
Pues creo que el que este año hay tres equipos peleando por la Liga le ha venido al Madrid para darse cuenta de sus errores y mejorar y de no bajar el ritmo en esta parte importante de la temporada.

El Bayern está acostumbrado a enfrentarse a medianías y así se nota cuando se enfrenta a un equipo serio.
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Alguien mas se está preocupando por la ausencia de miniviciao?

Me extraña que no se haya pasado aun a analizar el partido. A ver si le ha pasado algo...

Esta en Cibeles celebrando aún la copa dl rey.

La ultima vez se le vio animando al barcelona...
[hallow]
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Por cierto, Beckenbauer no tenía ni idea de lo que decía, que benzema tenía peligro dice el tío loco [hallow]

No, dijo que era el mas peligroso del madrid. No es lo mismo.

Y lo ratifico, con sus números no está siendo el mas peligroso del madrid.

Hubiera admitido que dijese que debido a su bajo rendimiento, si los jugadores del bayern le subestiman eso podría convertirle en el mas peligroso del madrid. Pero lo que dijo fué otra cosa, ¿no?.

Vale, el más peligroso, no puedes quitarle la razón con un Ronaldo y Bale al 50%. Para mi es un delantero que en los momentos clave de champions está ahí, la vuelta de Dortmund el año pasado fue salir y marcar, y como ese más. Mete goles importantes sobretodo en Champions.
Solo 90 min nos separan de la final tocara sudar y sufrir como hoy pero hoy se a visto lo mas serio de un equipo de futbol en contra de la posesion rival aplastante

Lastima la de cr7 y la de di maria nada descabellado 3 a 0 casillas salvador contra gotze alaba es una bomba de jugador coentrao 3 partido q me hace callar carvajal top y cr7 bueno espero q se mejore al 100%
Muy mala primera parte del Madrid a pesar de que ha podido sentenciar y bastante decente en la segunda, el Bayern fiel al estilo que ha imprimido Guardiola, intentar tener la posesión y ser mas vertical a partir de 3/4 de campo, eso si, no se ha visto tan sobrado en la segunda parte y se ha visto un bajón fisico, este no es el Bayern de hace mes y medio aunque siga siendo el mejor equipo con la mejor plantilla de Europa, todo queda para la vuelta, aun hay esperanza, hoy se ha visto un equipo practicamente sin errores y bien conjuntado, es lo que tiene que hacer en Munich y ojala no errar ocasiones claras como las de hoy, hala madrid!
Pues el Real Madrid lo tiene chupado...
Vamos... con meter un golete ya pasan a la final... (recordemos que serian 3), es decir, que si el Real Madrid marca "1 solo gol" el Bayern tendria que meter "4" para pasar a la final... jodido lo tienen...
Hoy era cuando el Bayern tendría que haber marcado aunque fuera solo 1...

Otro que lo tiene fácil es el Atlético de Madrid... con marcar 1 solo gol... ya cuentan como 2...

A mi eso de que "cuidado que juegan en campo contrario" no me dice nada... por que mirar... el Atleti no metio ni 1 solo gol en su campo... y el Madrid a marcado solo 1... no veo por que de golpe el Chelsea y el Bayern vayan a follarse a sus respectivos solo por jugar en casa...
chachin2007 escribió:Pues el Real Madrid lo tiene chupado...
Vamos... con meter un golete ya pasan a la final... (recordemos que serian 3), es decir, que si el Real Madrid marca "1 solo gol" el Bayern tendria que meter "4" para pasar a la final... jodido lo tienen...

Otro que lo tiene fácil es el Atlético de Madrid... con marcar 1 solo gol... ya cuentan como 2...

A mi eso de que "cuidado que juegan en campo contrario" no me dice nada... por que mirar... el Atleti no metio ni 1 solo gol en su campo... y el Madrid a marcado solo 1... no veo por que de golpe el Chelsea y el Bayern vayan a follarse a sus respectivos solo por jugar en casa...

Chupado???

Debemos marcar Per. Hay que hacerlo. Juntos podemos pero no esta ni menos chupado. Sufriremos si o si

No, el madrid con un 3-1 ya palma, no hacen falta 4 goles. (3-2 resultado global sería)
Hay que recordar que el Dormund nos ganó 2-0. Resultado que les vale al Munich
Señor Ventura escribió:Beckenbauer: "Benzema es el más peligroso del Madrid"

Si, es peligroso para el madrid, que cachondo el becken.

Yo sigo en las mismas, esto va a ser un 0-3. El equipo va a estar partido en 2, y dudo que lo corrijan en ningún momento del partido.

Menos mal que no eres pitoniso xD
fshtravis escribió:Hay que recordar que el Dormund nos ganó 2-0. Resultado que les vale al Munich

También porque nos valía y jugábamos a aguantar el resultado en vez de buscar el gol. Si no hubiera sido así la cosa sería muy distinta.
Me sorprende ver a madridistas diciendo que el 1-0 es mal resultado. ¿Qué esperábais, ganar 4-0?. :-?
juanki escribió:Muy mala primera parte del Madrid a pesar de que ha podido sentenciar y bastante decente en la segunda, el Bayern fiel al estilo que ha imprimido Guardiola, intentar tener la posesión y ser mas vertical a partir de 3/4 de campo, eso si, no se ha visto tan sobrado en la segunda parte y se ha visto un bajón fisico, este no es el Bayern de hace mes y medio aunque siga siendo el mejor equipo con la mejor plantilla de Europa, todo queda para la vuelta, aun hay esperanza, hoy se ha visto un equipo practicamente sin errores y bien conjuntado, es lo que tiene que hacer en Munich y ojala no errar ocasiones claras como las de hoy, hala madrid!

Yo creo que el Bayern respecto al del año pasado ha empeorado, con Heynckes tenian un juego mucho más directo y en ataque eran bastante mejores, es verdad que ahora tienen mas posesión pero.. a mi punto de vista me parece mejor el Bayern de Heynckes que el de guardiola.
chachin2007 escribió:Vamos... con meter un golete ya pasan a la final... (recordemos que serian 3), es decir, que si el Real Madrid marca "1 solo gol" el Bayern tendria que meter "4" para pasar a la final... jodido lo tienen...

Creo que has hecho más las cuentas, si el Madrid marca el Bayern necesitaria 3 no 4.
El Madrid lo tiene de cara, el Bayern tendrá que llevar la iniciativa porque necesita marcar y el Madrid a la contra puede ser letal pero veremos.

¿Donde estan los que decían que iba a ser un baño del Bayern? [hallow] No me extrañaria que el Bayern acabase pasando la eliminatoria pero no es tan invencible como muchos decían.
uck escribió:Vale, el más peligroso, no puedes quitarle la razón con un Ronaldo y Bale al 50%. Para mi es un delantero que en los momentos clave de champions está ahí, la vuelta de Dortmund el año pasado fue salir y marcar, y como ese más. Mete goles importantes sobretodo en Champions.

No estoy seguro de que se refiriese solo a ese partido.

El bayern tiene que meter 2 goles para eliminar al madrid. Y si estos meten uno allí, tendrían que meter 3, no 4.
soyun escribió:Me sorprende ver a madridistas diciendo que el 1-0 es mal resultado. ¿Qué esperábais, ganar 4-0?. :-?

Visto lo visto. El resultado es corto. Al menos hemos merecido quedar 2-0
fshtravis escribió:Hay que recordar que el Dormund nos ganó 2-0. Resultado que les vale al Munich

Claro y todos sabemos que los goles de anteriores eliminatorias puntúan triple.
Buen Guardiola, bien.

"NI 3 pases seguidos" jajajajaja Por eso casi te vas al descanso con 3 chicharros.
Es la primera vez que veo a Pep hablar con frustración. Se debe haber sentido impotente.
Está claro que el 1-0 no es mal resultado, pero no nos volvamos locos, el Bayern solo necesita 1 gol para empatar la eliminatoria, y yo tengo claro que allí lo conseguiran, todo depende de si el RM es capaz de meter un gol también.
uck escribió:No, el madrid con un 3-1 ya palma, no hacen falta 4 goles. (3-2 resultado global sería)

No, por que el Madrid a marcado 1 en casa.
Si marca 1 en Allianz Arena (contaría como 2 por ser campo contrario es decir 1 del Bernabeu + (1) "2" = 3...), eso obligaría al Bayern a meter mínimo 3 goles para llegar a prorroga...
chachin2007 escribió:
uck escribió:No, el madrid con un 3-1 ya palma, no hacen falta 4 goles. (3-2 resultado global sería)

Si marca 1 en Allianz Arena (contaría como 2 por ser campo contrario es decir 1 del Bernabeu + (1) "2" = 3...), eso obligaría al Bayern a meter mínimo 3 goles para llegar a prorroga...

No te líes, lo de que valen el doble es sólo en caso de empate. En cuanto el madrid marque en munich (si lo hace) ya no habrá posibilidad de prorroga.
chachin2007 escribió:

Creo que te has liado XD

Solo hay prorroga si el resultado es el mismo en los dos partidos.

Si el Bayern gana 3-1, pasa la eliminatoria.
chachin2007 escribió:

Si el RM marca allí, no hay posibilidad de prórroga.
marcotin escribió:
Señor Ventura escribió:Beckenbauer: "Benzema es el más peligroso del Madrid"

Si, es peligroso para el madrid, que cachondo el becken.

Yo sigo en las mismas, esto va a ser un 0-3. El equipo va a estar partido en 2, y dudo que lo corrijan en ningún momento del partido.

Menos mal que no eres pitoniso xD

No iba mal encaminado, habrían acabado así si no se hubieran centrado a tiempo, lo que pasa es que el equipo corrigió muy rápido y supo quitarle protagonismo al Bayern. PD: Esto es lo que me da rabia, llaman al Madrid llorón y todos hacen igual cuando pierden.
chachin2007 escribió:

El valor doble de los goles en campo contrario solo tiene efecto en caso de empate en el resultado global. A la prórroga sólo se iría con un 1-0.
Eric Draven escribió:Está claro que el 1-0 no es mal resultado, pero no nos volvamos locos, el Bayern solo necesita 1 gol para empatar la eliminatoria, y yo tengo claro que allí lo conseguiran, todo depende de si el RM es capaz de meter un gol también.

La clave está en marcar nosotros primero. Como nos marquen ellos primero... llegará el canguelo
chachin2007 escribió:

con un 3-1 se clasifica el bayern xD y solo hay prorroga con un 1-0
chachin2007 escribió:

No sabes de fútbol.

S el Madrid marca no hay prorroga. Sólo si quedan 1-0.

El 3-1 nos elimina.

El valor de los goles es doble siempre que el resultado total sea empate, es decir 1-0 2-1 = 2-2 y al ser empate cuenta doble el del madrid
Rokzo escribió:
Eric Draven escribió:Está claro que el 1-0 no es mal resultado, pero no nos volvamos locos, el Bayern solo necesita 1 gol para empatar la eliminatoria, y yo tengo claro que allí lo conseguiran, todo depende de si el RM es capaz de meter un gol también.

La clave está en marcar nosotros primero. Como nos marquen ellos primero... llegará el canguelo

Toda la razón.
"El madrid no ha dado mas de 3 pases seguidos en la primera parte".

"Esperaba mas del madrid".

"El rival era el Real Madrid, que es un súper equipo, y hemos dominado".

Sigan, sigan. Lo del bayern es que lo aguanto muy poco. No se que tienen, que no pueden dejar de menospreciar.
Es verdad...
Pero bueno... si el Madrid marca 1 solo gol... no veo al Bayern metiendo 3 goles... aunque juegue en casa...

Creo que el Real Madrid pasa a la final... pronostico que el partido será un 1-1 o máximo... 2-1... pero el Real Madrid marca SI o SI.
Señor Ventura escribió:"El madrid no ha dado mas de 3 pases seguidos en la primera parte".

"Esperaba mas del madrid".

"El rival era el Real Madrid, que es un súper equipo, y hemos dominado".

Sigan, sigan. Lo del bayern es que lo aguanto muy poco. No se que tienen, que no pueden dejar de menospreciar.

Se les ve jodidos. 0 autocrítica.

Bueno, el Bayern es un equipazo y tienen jugadores para liartela en cada jugada, pero coño, se ha ganado mi confianza con este partidazo y sin Cristiano ni Bale...

Podremos perder, pero al menos han plantado cara. Y no hemos encajado goles, algo muy importante.
chachin2007 escribió:Es verdad...
Pero bueno... si el Madrid marca 1 solo gol... no veo al Bayern metiendo 3 goles... aunque juegue en casa...

Creo que el Real Madrid pasa a la final... pronostico que el partido será un 1-1 o máximo... 2-1... pero el Real Madrid marca SI o SI.

Eso de que marca SI o SI... también era muy probable que hoy el bayern hubiera marcado y no lo ha hecho. No hay que confiarse y allí si se tiene una, no se puede perdonar.
leñe, al fin viene el gran miniviciao
A ver si se repite el resultado del dia del gran Anelka en Munich XD
seaman escribió:

Bueno, el Bayern es un equipazo y tienen jugadores para liartela en cada jugada, pero coño, se ha ganado mi confianza con este partidazo y sin Cristiano ni Bale...

Podremos perder, pero al menos han plantado cara. Y no hemos encajado goles, algo muy importante.

Alli tenemos que presionar arriba, se le hace mucho daño, es una de las fisuras del Bayern como la defensa, no es tan compacta como las de ayer por ejemplo.
Hatake-Kakashi escribió:
PD: #RoboAlBayern en Twitter, en serio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que lo han hecho TT madridistas entrando a despotricar sobre dicho hashtag y casi no se ve a ningún culé utilizándolo en serio.
Entras al hashtag y casi todo lo que encuentras son mensajes de madridistas... Es como el mundo al revés
Y es que HA sido un robo,robamos un balon y ganamos el partido.FIN
La de DI Maria no se como la ha fallado, era clarisima.
Que hijo de la gran puta que eres caridad pero que hijo de la gran puta, claro ahora el bayer es una banda y unos mierdas, pero que jugador pondrías en el real madrid dice con toca la puta jeta.

mira que me lo temía ahora el bayer una banda.
Aristoteles escribió:Que hijo de la gran puta que eres caridad pero que hijo de la gran puta, claro ahora el bayer es una banda y unos mierdas, pero que jugador pondrías en el real madrid dice con toca la puta jeta.

Que ha dicho? Estaba leyendo y le he oído algo de lahm y javi Martínez
Aristoteles escribió:Que hijo de la gran puta que eres caridad pero que hijo de la gran puta, claro ahora el bayer es una banda y unos mierdas, pero que jugador pondrías en el real madrid dice con toca la puta jeta.

bahh pero el caridad no para damas, no te ofusques con el pelo nieve XD
Menuda forma de destrozar un equipo el pepe guardiola, el bayern del año pasado era otro mundo, ahora eso si el Madrid se cagara en Alemania y perderá como siempre.
mjmbcn escribió:

Que ha dicho? Estaba leyendo y le he oído algo de lahm y javi Martínez

Ningún jugador del Bayern sería titular en el Madrid, eso ha dicho.
Se a pasado toda la semana que nos viene el rodillo, que guardiola es lo máximo, que poco menos ya estaba en la final, hoy dice que, que jugador de la plantilla del bayer jugaría en el real madrid, como diciendo que eran una banda y no valía ninguno, como se puede ser tan miserable y hijo de puta, si gana el bayer pues nada como ya adelantamos en marca... vaya hijo de puta
Ronaldo" EL que tiene la ultima palabra siempre soy yo, no el cuerpo medico, yo soy el que conozco mi cuerpo, yo no soy tonto"
13590 respuestas