[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

seaman escribió:GRANDE EL MADRID JODER.

ENORME EL EQUIPO.

Y putadón de Bale en la última chpando cuando tenía a Di María solo.

Pinta bien pinta bien, lo importante era no recibir ningún gol y así ha sido. Y para el próximo partido ya partimos con Cristiano y Bale de titulares y recuperados
Es un resultado muy bueno dado el rival y las circustancias.

Allá con empate a lo que sea pasamos pero hay que evitar la empanada que tuvimos contra el Borussia, porque sino la llevamos clara. Van a salir con el cuchillo entre los dientes.
Pues viendo la final de copa y este partido no sé si es buena idea juntar a CR y a Bale XD
Mal resultado.

1-0 es insuficiente, allí podría ser todavía mas complicado meter un gol, y mas nos vale que no salgamos únicamente a defender el resultado, porque entonces todavía mas será mas difícil meter algún gol.

No me gusta la sensación que tengo para la vuelta.
Ale, a seguir criticando a Benzema hasta el partido de vuelta.
Bueno felicidades al Madrid. Tenéis más de medio pase a la final.

Partido con emoción pero malillo por lo que se debía esperar... el Bayern muy flojo, sobretodo su defensa (parece el barça :) ), en ataque pues nada acertados los 2 equipos.

Y Casillas debería ser titular siempre.
El arbitro malo como siempre, pero lo del final NO es penalti, Xabi llega antes.

Al final el bayern también sera una cenicienta [sonrisa] como el resto de equipos que le han tocado al Madrid en esta champions.
Felicidades al Madrid.
Guardiola sigue sin saber ganar a equipos que defienden con 8 y a la que la cogen, balón largo al espacio a correr y gol. Después del gol el Madrid mas tranquilo con su juego y haciendo estéril la presión del Bayern, jugando fácil.
Huele a Décima si Mou no lo impide o se vuelve a cagar el Madrid en Alemania. Tarde o temprano tenía que llegar.
A Bale le tienen que dar un toquecito de atención, que está muy bien que se lleve a 4 jugadores él solo, pero cuando hay un pase claro hay que darlo y siempre hace lo misma. Mi conclusión es que el Madrid juega mucho mejor con el 4-4-2, Cristiano y Bale.... sobra uno XD

Ahora toca cuidar a Cristiano y a Bale, que en la vuelta tienen que estar al 100% para meter un gol, lo bueno es que el Bayern ha empezado comiéndonos y hemos ido bajándoles los humos durante el partido, así que no ha sido falta de juego de ellos.

PD: #RoboAlBayern en Twitter, en serio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mal resultado? Lo que hay que leer xD

Un gol alli y ya puede Pep empezar a pensar que jugadores le roba al Borussia.
Que por cierto, he leído no se qué de Arbeloa ¿En serio habéis visto bien a Carvajal? Si me ha parecido un coladero y en ataque no ha hecho absolutamente nada.

El que ha estado soberbio es Coentrao
Perfecto juego del Real Madrid, primera vez que veo que Ancelotti hace un buen planteamiento.

Y el Bayern me pareció una copia exacta del Barcelona al final de la temporada que se fue Guardiola. Totalmente mediocre.
gran primera parte del bayern, en la 2 le ha faltado lo que el barça tenia, confianza y tranquilidad en su juego. han tenido varias jugadas que estaban mal organizados.

el madrid bastante bien "dominando" siempre el encuentro sin perderle la cara. partidazo de los 4 de atras pepe,carvajal,ramos,coentrao.

PD. al final el bayern no me ha parecido para tanto, la 1 parte si pero luego han jugado a algo que fijo a guardiola no le ha gustado nada.

no podeis ganar/perder si recriminar a los demas [facepalm]
slash3584 escribió:Perfecto juego del Real Madrid, primera vez que veo que Ancelotti hace un buen planteamiento.

Y el Bayern me pareció una copia exacta del Barcelona al final de la temporada que se fue Guardiola. Totalmente mediocre.

+1
Vaya puta pegada el Madrid, casi se pone a 3-0...

Vamos....
duende escribió:Es un resultado muy bueno dado el rival y las circustancias.

Allá con empate a lo que sea pasamos pero hay que evitar la empanada que tuvimos contra el Borussia, porque sino la llevamos clara. Van a salir con el cuchillo entre los dientes.

Creo que el partido del borusia era otra cosa, estos son mas de mierdear el balon, creo que tenemos mas opciones de lo que yo incluso pensaba, gran zasca que me a pegado benzema [+risas]
flipe escribió:Mal resultado? Lo que hay que leer xD

un equipo alemán es el útlimo del que te puedes fiar incluso aunque marquéis allí, que hace dos años os metieron 4, y esta misma temporada perdisteis 2-0.

La clave será que el Madrid no salga con la empnada mental con la que sale cada vez que visita Alemania.
Rokzo escribió:Que por cierto, he leído no se qué de Arbeloa ¿En serio habéis visto bien a Carvajal? Si me ha parecido un coladero y en ataque no ha hecho absolutamente nada.

Jodo, para mi carvajal esta en modo dios
Hemos podido sentenciar en el ultimo minuto. :(
Ayer autobús y hoy más? Me voy a reír en las vueltas...
2-0
Y 3-1
He dicho.
Hereze escribió:
flipe escribió:Mal resultado? Lo que hay que leer xD

un equipo alemán es el útlimo del que te puedes fiar incluso aunque marquéis allí, que hace dos años os metieron 4, y esta misma temporada perdisteis 2-0.

La clave será que el Madrid no salga con la empnada mental con la que sale cada vez que visita Alemania.

THIS. [oki]
KRAMOR escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, he leído no se qué de Arbeloa ¿En serio habéis visto bien a Carvajal? Si me ha parecido un coladero y en ataque no ha hecho absolutamente nada.

se ha marcado un partidazo, donde estaba ribery? y supo tapar a alaba que tambien subia bastante.
Vaya partido! Igualito que el de ayer...

Chapeau por los dos equipos. Al Bayern por venir a jugar así, pierde 1-0 y saca a Gotze y a Muller. Es admirable esa valentía. Y muy bien el Madrid, gran defensa, buenas contras e incluso minutos de control.

Vaya vuelta nos espera. Yo la veía 60-40 para el Bayern y ahora la veo 50-50. Te meten 1 y te comen, pero aún yendo 2-0 y estando sufriendo, un gol nos metería dentro. Hay que aguantar el arreón de los primeros 25 min.

Yo antes del partido firmaba el 1-0. Sin duda me quedo con que se ha leído a la perfección el partido.

Tocará sufrir nos quepa duda.

PD: Lo de Robben merece un hilo aparte. Que futbolista!, los últimos 15 mintuos eran todas las bolas a él para que la liara. Sólo Messi tiene ese 1 Vs 1.
Viendo la repetición del tiro de Cristiano... madre mía. La deja pasar que estaba Di Maria perfecto y es gol
Señor Ventura escribió:Mal resultado.

1-0 es insuficiente, allí podría ser todavía mas complicado meter un gol, y mas nos vale que no salgamos únicamente a defender el resultado, porque entonces todavía mas será mas difícil meter algún gol.

No me gusta la sensación que tengo para la vuelta.
es un buen resultado, podia haber sido mejor, pero tb podía haber sido peor, podian haber empatado, el bayern no ha hecho un mal partido.

el 1-0 nos da la opcion de casi matar la eliminatoria si marcamos ali.
Que partidazo. De quitarse el sombrero la 2ª mitad del Madrid. En la primera el Bayern asustó mucho pese a irse al descanso perdiendo. El resultado es muy bueno pero va a haber que sufrir muchísimo en Alemania. Veo al Bayern muy seguro de sí mismo. Si algo les ha aportado Pep es mucha paciencia y más seguridad en sí mismos de la que ya tenían. Juegan muy bien, independientemente de que llegue a ser un coñazo verles con ese catenaccio con balón.

Me quedo con la actuación de la defensa en general pero sobre todo los laterales. No esperaba ver tan sumamente finos a Carvajal y a Coentrao con lo que tenían enfrente. Clave en el caso de Coentrao las ayudas del medio para cerrar a Robben.

Lo veo todo muy abierto para la vuelta. Eliminatoria apasionante
KRAMOR escribió:

Pues para parecer un coladero. Pep ha cambiado a Ribery, quizás estaba viendo que no conseguía nada por la banda

Has visto a Ribery? Pues eso.
Drew escribió:

Por suerte no hemos visto a Ribery, pero no creo que haya sido precisamente por mérito de Carvajal
Estoy contento sobre todo con el juego de la segunda parte que no se han echado atras pero si no paro de darle vueltas a la ocasion que ha fallado Ronaldo. Esperemos no acordarnos de ella la semana que viene.
A ver, que toca hoy para desprestigiar la victoría del RM?
Drew escribió:

No, pero hemos visto mucho a Alaba.... XD
Tanto el madrid como el atletico jugaran la vuelta sin haber encajado goles en casa, eso en champions es muy importante.

1 gol del atletico obligaría al chelsea a marcar 2, 1 gol del madrid obligaría al bayern a marcar 3.
Falkiño escribió:
Drew escribió:

Entonces ya no es culpa de Carvajal, si le hacen 2vs1 está vendido
Rokzo escribió:Viendo la repetición del tiro de Cristiano... madre mía. La deja pasar que estaba Di Maria perfecto y es gol

Ya lo he dicho cuando ha fallado, el tira fatal y a bocajarro como le viene y Di María estaba con su pierna buena, sin presión y con mejor ángulo para marcar, muy mal Cristiano hoy. Aunque bueno, el fideo tampoco estaba muy iluminado así que la podría haber fallado perfectamente xD.
Partidazo será el del martes que viene pero...que tensión voy a tener, ya estoy preparando el desfribilador xDDd
Coentrao a estado sublime, pero sublime y carvajal nada mal, el tio se esfuerza y se nota es joven ya aprendera, pero este partido seguro que le hace crecer
Gran partido del real madrid sobre todo en la segunda parte y lastima las ocasiones falladas, alli en Alemania nos tocará sufrir de lo lindo..

El bayern se nota la mano de guardiola para lo bueno y lo malo, demasiada posesión esteril incluso en el descuento al final seguian tocando lentamente en vez de colgar balones al area [+risas]

Creo que si aguantamos los primeros 25 minutos alli sin encajar gol o nos adelantamos primero dejariamos la eliminatoria casi lista pero el madrid en Alemania se caga asi que..
La verdad, es que Coentrao, lleva unos partidos muy buenos, y al que veo bien, es a Pepe, muy luchador y llegando a todos los balones!!
Hay que marcar en el Allianz, no queda otra.
Falkiño escribió:
Drew escribió:

Eso mismo, lo puse atrás que Alaba entraba cada vez que quería por su banda. Ribery es que ni ha salido al terreno del campo, estaba en modo Messi en sus peores momentos (lo mismo se está reservando también para el mundial, a saber xDD).

Viendo la repetición de nuevo del "penalti", qué puta cara tiene, se tira para intentar llegar al balón y es que ni le toca Alonso
He visto un Madrid que ha tenido las ideas muy claras la verdad. Muy solidos y muy bien. La primera parte desesperante pero la segunda creo que ha dominado y ha tenido la pelota el Madrid. Hemos tenido mas ocasiones que ellos y porque Cristiano no tuvo el dia.

Confio en que salgan alli igual que hoy que lo teneis en la mano joder. Siendo Ancelotti no se si les diria que aguantaran atras y a la contra meter 1 o salir a presionar y meter 1. Al final del partido el Madrid estaba presionando muy arriba eh, no se a mi me ha gustado. Si jugamos asi podemos pasar pero hay que ser cautos porque los favoritos son ellos claramente.

Lo bueno es que podremos contar con Bale y Cristiano mas en forma. Deseoso de ver la vuelta...
Bueno, pues a los que decían que ya estábamos eliminados, decirles que seguimos adelante y con ventaja.
Y a los supuestos Madridistas que decían lo mismo, pues que se cambien de equipo, no soporto oír a algunos decir "soy del Madrid, pero el Bayer nos va a comer", los partidos se juegan y punto.
También comentar que Guardiola solo sabe hacer lo mismo, sobar y sobar pero aquí no tiene a Messi. Me gustaría verle entrenar a un equipo que no sea top, y que la Bundesliga no es igual que la española o inglesa, allí solo esta el Bayer y comprando todo jugador que sale bueno de sus rivales.

Saludos
Hoy han vuelto a pecar de egoísmo arriba, en la misma tónica de partidos anteriores, y por culpa de eso, solo han conseguido 1 gol. En la última jugada, por ejemplo, si Bale no conduce tanto el balón, quizás hubiera creado una ocasión de peligro
Hala madriiiiiid!!!!!!!
El Bayern es una banda comparada con la temporada pasada. Equipo de Europa League.

[hallow]
Beckenbauer, al descanso: "La posesión no significa nada"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como raja este tio, siempre tirando chinas a Guardiola XD XD
DeEinde escribió:He visto un Madrid que ha tenido las ideas muy claras la verdad. Muy solidos y muy bien. La primera parte desesperante pero la segunda creo que ha dominado y ha tenido la pelota el Madrid. Hemos tenido mas ocasiones que ellos y porque Cristiano no tuvo el dia.

Confio en que salgan alli igual que hoy que lo teneis en la mano joder. Siendo Ancelotti no se si les diria que aguantaran atras y a la contra meter 1 o salir a presionar y meter 1. Al final del partido el Madrid estaba presionando muy arriba eh, no se a mi me ha gustado. Si jugamos asi podemos pasar pero hay que ser cautos porque los favoritos son ellos claramente.

Lo bueno es que podremos contar con Bale y Cristiano mas en forma. Deseoso de ver la vuelta...

Eso si Carletto les da descanso en liga, pero igual con la tontería de que todavía pueden ganar la liga...
merengue escribió:Mi pronóstico:

0-4 para el Bayern. Ni una posibilidad de que llegue el Madrid a la final.

Van a salir cagados.

Casi acierto.
Espero que los supuestos "madridistas" que decian que nos metian una paliza, no estén felices por la victoria de hoy
13590 respuestas