[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

mjmbcn escribió:Es que aún no he visto a un madridista eufórico ni confiado. Otra cosa es estar muy contentos porque pudimos haber tenido un muy buen resultado y eso que la eliminatoria se presentaba muy muy complicada. La vuelta será muy complicada y si pasamos es para hacerle un monumento a los jugadores ya que el Bayern es el favorito número 1 a llevarse el título.

Descartar al atletico y chelsea de la forma que se está haciendo me parece muy atrevido, personalmente me encantaría que el atletico se llevara la champions ya que me parece el equipo más regular y sacrificado de los 4, además de que lleva una champions espectacular.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Es que aún no he visto a un madridista eufórico ni confiado. Otra cosa es estar muy contentos porque pudimos haber tenido un muy buen resultado y eso que la eliminatoria se presentaba muy muy complicada. La vuelta será muy complicada y si pasamos es para hacerle un monumento a los jugadores ya que el Bayern es el favorito número 1 a llevarse el título.

Descartar al atletico y chelsea de la forma que se está haciendo me parece muy atrevido, personalmente me encantaría que el atletico se llevara la champions ya que me parece el equipo más regular y sacrificado de los 4, además de que lleva una champions espectacular.

Claro, y el Madrid no se la merece, que salvo el partido del Borussia en la vuelta ha sido una Champions perfecta, eliminando a los equipos que peor se le daba, y si consigue eliminar al Bayern ya ni te digo, ¿no sería merecida?

Lo que hay que leer... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Claro, y el Madrid no se la merece, que salvo el partido del Borussia en la vuelta ha sido una Champions perfecta, eliminando a los equipos que peor se le daba, y si consigue eliminar al Bayern ya ni te digo, ¿no sería merecida?

Lo que hay que leer... [+risas]

Te refieres al Schalke y al Borussia plagado de bajas que no ha hecho nada en la bundesliga y casi os elimina? Os creéis cualquier moto que os venden. Por cierto, el atlético es el único equipo que no ha perdido aun en champions.
Hoy en día el Borussia pasa de ser un equipazo del que todos quieren sacar sus jugadores a una banda mermada, sí, la misma que le mete 3 al Bayern en casa.

Galatasaray, Juventus, Copenhague, Shalke, Dortmund, Bayern.

Si la gana no tiene ningún mérito, ya me lo veo venir.

PD: Lo de "os creeis cualquier moto que os venden" te lo guardas, a ver si dejas de dar lecciones a los demás como si fueran idiotas y tu dieras luz a todo :-|
A mí que alguien me corrija pero hasta el momento no he visto una Champions inmerecida a nadie. Puedes tener más o menos suerte pero ¿no es el azar en los cruces parte de la competición? Desde el mismo momento que se acepta usar el sorteo como medio, se acepta que la suerte influye. Poco importa quién se haya enfrentado a equipos más duros o más fáciles, el que llega a la final siempre lo ha merecido. No importa si ha tenido suerte en cruces o suerte en los partidos.

Salu2!
Hatake-Kakashi escribió:Hoy en día el Borussia pasa de ser un equipazo del que todos quieren sacar sus jugadores a una banda mermada, sí, la misma que le mete 3 al Bayern en casa.

PD: Lo de "os creeis cualquier moto que os venden" te lo guardas, a ver si dejas de dar lecciones a los demás como si fueran idiotas y tu dieras luz a todo :-|

Al Bayern jugando con suplentes y al 30% ya que no se jugaba nada y quería descansar. No he dicho que si la gana no tenga ningún mérito ganar a Bayern y Chelse o atletico tendrá mucho mérito, pero hasta ahora el atlético creo que ha hecho el mejor papel de todos los equipos de champions, eso no le da ningún titulo por supuesto pero yo creo que ahora mismo es el que más lo merece.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hoy en día el Borussia pasa de ser un equipazo del que todos quieren sacar sus jugadores a una banda mermada, sí, la misma que le mete 3 al Bayern en casa.

Al Bayern jugando con suplentes y al 30% ya que no se jugaba nada y quería descansar.

Bayern Múnich (0): M. Neuer; P. Lahm, Rafinha, D. Alaba, Dante; A. Robben, B. Schweinsteiger, F. Ribéry, Javi Martínez; M. Götze y M. Mandzukic.
DT.: Guardiola.

Borussia Dortmund (3): R. Weidenfeller; M. Hummels, S. Papastathopoulos, E. Durm, S. Kehl; N. Sahin, H. Mkhitaryan, M. Reus, K. Großkreutz; J. Hofmann y P. Aubameyang.
DT.: J. Klopp.

http://www.libero.pe/bayern-munich-vs-borussia-dortmund-claudio-pizarro-se-perfila-como-titular-en-la-bundesliga-2014-04-12
Si, se ve a Guardiola muy relajado, mientras sus compañeros de directiva le recriminan cada vez que pierde un partido, hacerlo contra el rival directo de su competición tiene que hacerles gracia, sobretodo de venir perdiendo otro partido. Al 30%, y por eso les expulsan a un jugador en el final del partido por agresión, les daba igual si, se te da genial quitarle mérito a los equipos para dárselo a quien te conviene. Por cierto, eso de suplentes... salvo 3 todos fueron titulares(además estos 3 suelen rotar bastante) ;)

Y por supuesto que el Atlético también se la merece, pero decir que se la merece más que el Madrid, ¿por que razón?
Hatake-Kakashi escribió:Y por supuesto que el Atlético también se la merece, pero decir que se la merece más que el Madrid, ¿por que razón?

Lo he dicho 3 veces ya, no lo voy a repetir.
Yo también veo demasiado optimismo, creo que el partido de ida hay que cogerlo un poco con pinzas. Habrá que ver si el Bayer muestra el quecyo creo que es su nivel, de mostrarlo va a ser muy muy complicado.
QuiNtaN escribió:Al Bayern jugando con suplentes y al 30% ya que no se jugaba nada y quería descansar.

JAAAjajaajajajajajajajajjajajaajajaja

jaajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KRAMOR escribió:
QuiNtaN escribió:Al Bayern jugando con suplentes y al 30% ya que no se jugaba nada y quería descansar.

JAAAjajaajajajajajajajajjajajaajajaja

jaajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, entonces es final anticipada o no? entonces la final anticipada fue contra el dortmund por lo que entiendo.
Millencolin escribió:
QuiNtaN escribió:

Al Bayern jugando con suplentes y al 30% ya que no se jugaba nada y quería descansar.

Bayern Múnich (0): M. Neuer; P. Lahm, Rafinha, D. Alaba, Dante; A. Robben, B. Schweinsteiger, F. Ribéry, Javi Martínez; M. Götze y M. Mandzukic.
DT.: Guardiola.

Borussia Dortmund (3): R. Weidenfeller; M. Hummels, S. Papastathopoulos, E. Durm, S. Kehl; N. Sahin, H. Mkhitaryan, M. Reus, K. Großkreutz; J. Hofmann y P. Aubameyang.
DT.: J. Klopp.

http://www.libero.pe/bayern-munich-vs-borussia-dortmund-claudio-pizarro-se-perfila-como-titular-en-la-bundesliga-2014-04-12

Hay una frase mítica de Bernardo Schuster que viene como anillo al dedo ahora mismo...
mjmbcn escribió:Hay una frase mítica de Bernardo Schuster que viene como anillo al dedo ahora mismo...

Un jugador que no pega no tiene sitio con Clemente
Pues un Madrid lleno de suplentes ridiculizó el año pasado al barcelona :-|
fshtravis escribió:Pues un Madrid lleno de suplentes ridiculizó el año pasado al barcelona :-|

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánto forofismo. Si en realidad eres gracioso. Para echarnos unas risas está bien.
fshtravis escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánto forofismo. Si en realidad eres gracioso. Para echarnos unas risas está bien.

forofismo? hablamos de champions y me sacas al barça que ya ha fichado al chino? no sé qué pinta el barça si el partido que mencionas no es ni de este año ni de champions.
fshtravis escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

forofos si, pero de un lado y del otro ehhhh XD
QuiNtaN escribió:Al Bayern jugando con suplentes.....

Oiga, y se queda tan pancho....
fshtravis escribió:Pues un Madrid lleno de suplentes ridiculizó el año pasado al barcelona :-|

Y este año un Barça muerto ha ganado al Madrid con sus titulares metiéndole 4 goles en el Bernabéu ¿problem?
Tienes una barcelonitis galopante macho, ni en la Champions dejas de tener pesadillas si no mencionas al Barça en cada mensaje que haces.
jota-ele256 escribió:

Si era por haceros un favor, entonces el Madrid se crece por ganarle a un equipo mediocre en casa 1-0 ^^
Si vais a discutir de Madrid/Barça id al hilo de la liga por favor, dejad de ensuciar esta bonita competición.
uck escribió:Si vais a discutir de Madrid/Barça id al hilo de la liga por favor, dejad de ensuciar esta bonita competición.

Es que el Barça ni pincha ni corta ahora mismo en este torneo xD Ya estamos eliminados. Otra cosa es que se siga con la discusión Bayern-Madrid que esa sí procede totalmente.
QuiNtaN escribió:
jota-ele256 escribió:

Si era por haceros un favor, entonces el Madrid se crece por ganarle a un equipo mediocre en casa 1-0 ^^

noo, si el problema es que se ha puesto de mediocres al dortmund, cuando es un equipo con bastante potencial....
jota-ele256 escribió:noo, si el problema es que se ha puesto de mediocres al dortmund, cuando es un equipo con bastante potencial....

Pero reconoceréis que no es el del año pasado al menos y el Bayern más de lo mismo.
Hombre está claro, ademas son bastante más irregulares, pero para mi, siguen siendo un equipazo....jugando como jugaron en la vuelta contra el madrid, pueden ganar a cualquier equipo.
Yo sigo siendo muy precavido con el pase a la final hasta que no vea la actitud de conviccion y lucha del equipo en el Allianz, no estoy convencido, me llegara ver 10 minutos del partido pa saber si hay opciones y el equipo esta en disposicion de superar la presion y competir aunque el marcador este 0-0

En cuanto a merecimientos, decir que el Madrid ha perdido un partido en Liga de campeones con el equipo que al que gano 3-0 en su casa, y es el maximo goleador de la competicion, otros como el Bayern han perdido mas de un partido, si la gana, la tendra jodidamente merecida, ha goleado y ha dado mas espectaculo que nadie hasta el momento. :p
Aun recuerdo la que les cayó a algunos por criticar el planteamiento de cierto entrenador chileno en octavos de final. Y ahora resulta que el Madrid lo único que ha hecho es enfrentarse a bandas hasta llegar hasta aquí, hasta el campeón de Europa ya no es tan bueno como el miércoles a las 20:45.

Poniéndonos así todos se han enfrentado a equipos de mérito cuestionable: el United hundido de Moyes, el Milan de Kaká, un Barcelona con el proyecto agotado, el Borussia plagado de bajas, el Galatasaray del paquete de Mancini...

Saquemos el meritómetro a ver las mediciones [facepalm]

De lo que se trata es de buscar la polémica vacua, me gustaría ver el comentario de alguien que en este hilo haya dicho que el Madrid va a ganar 0-5 y que ya está en la final al cien por cien. Cualquier equipo que llegue a la final y la gane se la merecerá lo mismo que el resto porque ha superado a todos los que le han tocado, no hay más.
Con lo poquito que cuesta decir que quedan dos partidazos más una apasionante final y empezáis a hablar del Barça? Qué huevos tenéis de verdad [+risas]
El Madrid ha demostrado ser el mejor equipo hasta ahora de la Champions. El partido de vuelta del BVB es un accidente más que otra cosa. Un Madrid que pudo matar el partido dominando el balón en un infierno de estadio en los primeros 20 minutos (lo mismo por lo que se felicita a Guardiola en la ida de semis) y que por marrar un penalti dio alas a un BVB que no era tan malo como nos querían vender. Luego 30 minutos de zozobra del Madrid donde se asustaron y ya en la segunda parte fueron mejores que el BVB aunque fallando ocasiones muy claras.

Es sólo un pequeño borrón en una Champions inmaculada en donde han ganado más partidos que nadie, donde han jugado mejor que nadie y donde han marcado más goles que nadie, por mucho que algunos hayan intentado desmerecer a los rivales del Madrid de manera interesada.

El Madrid claro que no lo tiene hecho para la vuelta y tendrá que sufrir, pero es favorito para pasar por méritos propios. La ida la tuvieron controlada de cabo a rabo porque supieron jugar sin balón, adaptarse al mayor empuje físico rival para luego jugar de tú a tú en la segunda parte. Porque el Bayern cometió un gran error desgastando a jugadores que por mucho que diga Guardiola, son físicamente superiores a los del Madrid y tienen mucha menos carga de partidos. En la segunda parte estaban reventados de tanto presionar en la primera. Yo eso lo veo como el ciclista al que le quedan 2 puertos para llegar a meta, se funde en el primero dando una exhibición y luego le da una pájara en el 2º. No puedes presumir de haber hecho una gran etapa porque no has sabido competir.

Y conociendo como concibe el fútbol Guardiola veo imposible un escenario diferente en la vuelta, por mucho que incendien lo que les dé la gana desde la grada. Un Bayern que saldrá a muerte y un Madrid que los esperará atrás esperando su momento para matar a la contra, y con Ronaldo y Bale al 100% (no como en la ida), el Madrid va a perdonar muy pocos regalos al lamentable planteamiento defensivo que emplea el Bayern de Guardiola, y más si en la segunda parte ya están fundidos. Porque en el fútbol no todo es saber atacar.
Lo que me hace gracia es que se justifique que el Bayern perdió contra el Dormund 0-3 porque se relajaron y jugaron con suplentes (falso) pero el Madrid perdió 2-0 ante el Borussia porque son unos paquetes XD

Y si esto no cuela, dices que el Bayern ya no es como el año pasado y que son una banda ahora, y quedas like a sir
fshtravis escribió:Lo que me hace gracia es que se justifique que el Bayern perdió contra el Dormund 0-3 porque se relajaron y jugaron con suplentes (falso) pero el Madrid perdió 2-0 ante el Borussia porque son unos paquetes XD

Y si esto no cuela, dices que el Bayern ya no es como el año pasado y que son una banda ahora, y quedas like a sir

Yo no critiqué que el Madrid perdiera en Dortmund, critiqué como se jugó, el Madrid dio muchísima pena, jugaron sin ganas, sin intensidad y faltó un suspiro que nos echaran de Europa.

Y sí, el Bayern no es el del año pasado, el año pasado tenía un juego idóneo para sus futbolistas, el juego que quiere implantar Pep no se puede realizar en cualquier equipo, hace falta unos jugadores adecuados y el Bayern no los tiene, que sí, que tocan mucho más que antes y tal, pero no es el FCB, porque no tienen a Xavi, Iniesta y Messi.

PD: Sigo pensando que nos eliminan el martes, de momento nos ha ido bien con mi pesimismo y así voy a seguir [poraki]
zeoroh escribió:Yo no critiqué que el Madrid perdiera en Dortmund, critiqué como se jugó, el Madrid dio muchísima pena, jugaron sin ganas, sin intensidad y faltó un suspiro que nos echaran de Europa.

Y sí, el Bayern no es el del año pasado, el año pasado tenía un juego idóneo para sus futbolistas, el juego que quiere implantar Pep no se puede realizar en cualquier equipo, hace falta unos jugadores adecuados y el Bayern no los tiene, que sí, que tocan mucho más que antes y tal, pero no es el FCB, porque no tienen a Xavi, Iniesta y Messi.

PD: Sigo pensando que nos eliminan el martes, de momento nos ha ido bien con mi pesimismo y así voy a seguir [poraki]

A ver si la cagas por decir esto, gafe, que entre tú y que Marca ya está cantando la décima nos van a golear XD

El Madrid jugó muy bien al principio, de hecho me sorprendió que pudieran dejar al Borussia completamente dominado en su campo sin tocar apenas balón mientras intentaban presionar, pero el resbalón de Di María en el penalty les dio unas alas increíbles, si hubiera estado Cristiano para marcarlo quizás no hubiera pasado nada, 5-0 la eliminatoria e igual metían alguno ellos, pero de poco les habría servido.
Lo que es absurdo es dar por sentado que el Madrid va a perder porque ya lo hizo contra el BVB, o simplemente porque va a Alemania.

El BVB no tiene nada que ver con el Bayern. Juegan como nadie a aprovechar los errores del rival, adaptándose en cada partido. Tienen al mejor entrenador del mundo actualmente, que sabe sacar el 200% hasta de una piedra, y le preparó una buena trampa al Madrid en la vuelta, incluso trayéndose un resultado terrible en la ida.

Hoy por hoy le doy más mérito eliminar a un BVB que se lo jugaba todo a la Champions que no a un Barça minimizado por completo. Ni siquiera dudo un ápice en que el BVB podría haber eliminado al Bayern de la Champions en semis si hubieran pasado, y ojito a lo que pasa en la final de la copa Alemana, que Klopp ya le ha mojado la oreja a Guardiola en 2 de 3, y encima con sendos repasos.

Si el Madrid está serio atrás el martes como en la ida, le va a ser más fácil llevar el partido contra el Bayern que contra el BVB. Juegan más cómodos replegados y buscando los errores del rival, como lo hace el BVB, que es la horma de su zapato. El Bayern de Guardiola solo tiene un registro, lo que los convierte en predecibles, por mucho que diga Guardiola que estudiarán nuevas vías de ataque para cambiar cosas. Por plantilla podría hacerle, pero su concepto futbolístico lo ata de pies y manos.
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:Lo que me hace gracia es que se justifique que el Bayern perdió contra el Dormund 0-3 porque se relajaron y jugaron con suplentes (falso) pero el Madrid perdió 2-0 ante el Borussia porque son unos paquetes XD

Yo no critiqué que el Madrid perdiera en Dortmund, critiqué como se jugó, el Madrid dio muchísima pena, jugaron sin ganas, sin intensidad y faltó un suspiro que nos echaran de Europa.

Zeoroh, no lo decía por ti, hombre.

Yo también dije que perdía. Yo solo critico es que se diga una cosa con el Bayern y otra con el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
A ver si la cagas por decir esto, gafe, que entre tú y que Marca ya está cantando la décima nos van a golear XD

Entonces que digo? [snif] [qmparto]
Todos estos años he sido muy optimista y nos han limpiado a las primeras de cambio, este año he cambiado mi discurso, a ver que pasa [burla2]
Yo veo final española, una vez ahí se juegan liga y champions.
Para llegar a la final hay que marcar en Alemania.

Y espero que Ancelloti deje en el banquillo a Bale o Cristiano y sigamos apostando por el equipo de la final de copa, y de la ida de Champions.
Rey Arturo escribió:El Madrid ha demostrado ser el mejor equipo hasta ahora de la Champions. El partido de vuelta del BVB es un accidente más que otra cosa.

...que con casi toda seguridad se volverá a repetir en en el estadio del bayern. Lo sospechamos todos.

Y pudieron matar el partido en la ida, tal y como dices... pero estoy pensando que tal vez eso es lo que perjudicó al madrid en el partido de vuelta cotra el borussia dortmund. Tal vez con un resultado tan corto vayan mas tensos al partido de vuelta. Pero, bah, igualmente me espero ver un partido malo por parte del madrid.

Estoy por no ver el partido.

No, mas aún.

Que el gol del madrid al bayern fué un error defensivo del bayern, culpa de su defensa. Y es textual xDD

Ahora, los dos goles del borussia dortmund en el partido de vuelta, que fueron dos pases al rival directamente, eso ya no fueron errores defensivos.

Buen doble rasero.
QuiNtaN escribió:

Al Bayern jugando con suplentes y al 30% ya que no se jugaba nada y quería descansar. No he dicho que si la gana no tenga ningún mérito ganar a Bayern y Chelse o atletico tendrá mucho mérito, pero hasta ahora el atlético creo que ha hecho el mejor papel de todos los equipos de champions, eso no le da ningún titulo por supuesto pero yo creo que ahora mismo es el que más lo merece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder, estas cosas pasan por decir cosas sin tener ni idea.
El Borussia es un equipazo pero ehh, si ganan al Bayern es por esto o por lo otro xD.

Yo no creo que estemos en la final pero es un paso importante el 1-0, a ver que pasa el martes.
Lo que espero yo son los 15 primeros minutos del bernabeu, pero hasta el minuto 70, o así, cuando ya sea demasiado tarde y quieran empezar a reaccionar a falta de un suspiro para que acabe el encuentro.

No se por qué, pero me huelo esto.

Eso si, los posibles goles del bayern me los imagino en medio de una jugada confusa en la que nadie sabe por donde anda el balón, muy al límite todo xD
Ya se vio que si Fabio y Carvajal están bien por ahí no pasan, sus jugadas vinieron de rebotes contra los defensas y balones que quedaron sueltos en el área. Yo confío en la defensa y en Iker, que se lo están ganando los 5.

Lo que me da miedo es que salgan enchufados y nos coman, que ya sabemos como se las gastan los alemanes...
Si el RM está en defensa igual que en la ida, hay posibilidades, contando siempre que necesitamos un gol.
Está claro que al Madrid le ha tocado la cenicienta de toda la edición de la champions. Encima solo ganan porque meten mas goles que el rival, así cualquiera.
En la ida ya vimos que el Bayern sólo pudo ahogar la salida de balón del Madrid una mitad. Dudo que en la vuelta puedan aguantar 70.
Se han descuidado en lo físico, bien por malos entrenamientos o por falta de competitividad real en su liga. Muy pocos partidos realmente exigentes ha tenido el Bayern durante la temporada.
Rey Arturo escribió:En la ida ya vimos que el Bayern sólo pudo ahogar la salida de balón del Madrid una mitad. Dudo que en la vuelta puedan aguantar 70.
Se han descuidado en lo físico, bien por malos entrenamientos o por falta de competitividad real en su liga. Muy pocos partidos realmente exigentes ha tenido el Bayern durante la temporada.

Mas bien diría minuto 60, como mucho.
Tampoco es que el Madrid aguante mucho; Isco, Modric, Alonso Di María acaban fundidos en el minuto 60, y son los más importantes.
Está claro que si no marca un gol, el Madrid se va a la puta calle. Va a estar muy jodido, pero de estos bretes es de donde salen equipos campeones.
Eric Draven escribió:Si el RM está en defensa igual que en la ida, hay posibilidades, contando siempre que necesitamos un gol.

Ahí es donde creo yo que radican las posibilidades. Partís con ventaja, si mantenéis el orden y seriedad mostrados en la ida, la vuelta la superáis.
13590 respuestas